CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 9 de abril de 2010

yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo (Favor lean comentarios y cuenten su historia)


He creado este blog motivado a la pesadilla que estamos viviendo miles y miles de venezolanas y sudamericanas desde el dia que decidimos inyectarnos los gluteos para que se vean mas grandes.
Es increible que estemos pasando por esta situacion y no hay respuestas efectivas por parte del gremio medico que garanticen una solucion a todas las afectadas por este problema.
Desde el 03/03/2010 comenzo mi viacrucis , conoce mi historia:


Me inyecte con un medico cirujano celulas expansivas en las nalgas hace 2 años , no me gusto cono quede porque me sentia gorda y me hice una liposuccion a los 5 meses, chevere hasta 03/03/2010 que me salio una pelota en la espalda especificamente en el centro de la columna ,cada dia se inflamaba mas , y ademas la parte inflamada con temperatura muy alta como con fiebre asustada pensando que era una hernia voy a un internista y me mando antibioticos y mando a hacerme una resonancia magnetica , donde diagnosticaron una celulitis infecciosa , al no convenserme el origen de esa celulitis, fui con una destacada dermatologa y esteticista de la zona y la misma al manifestarle que hace dos anos me habia inyectado celulas expansivas en las nalgas , inmediatamente me dijo que me habian migrado, me mando antibioticos por 21 dias , me ha estado bajando la pelota pero ahora tengo toda la espalda baja inflamada, he perdido la cintura, no puedo hacer dieta por estar tomando antibioticos, no puedo ponerme la faja, no puedo hacer ejercicios y sinceramente quisiera extraerme esas celulas expansivas de mi cuerpo, , sinceramente no les recomiendo a nadie inyectarse los ponpis con esas famosas celulas expansivas , esteticamente no se ven bien ya que me veia gorda , es preferible una lipo con un buen cirujano que te esculpa el cuerpo en la parte de atras y le de forma a tus nalgas.
En virtud de no conseguir especialistas que me encontraran una solucion a esta problematica me meti en internet en los foros medicos y por mas increible que parezca me consegui con muchas afectadas que estan pasando por lo mismo que yo y nadie en venezuela les ha podido solucionar ( es de destacar que gran % de las foristas son venezolanas y en 2do lugar de otros paises sudamericanos; a traves de estos foros logre conseguir varias direcciones electronicas como lop son:

FOROS:


http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html


http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f1303_p2_fitness2-Duda-biopolimeros-para-el-cirujano.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p2


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2009/09/una-epidemia-en-cirugia-estetica-ii-alogenosis-iatrogenica-o-el-abuso-de-materiales-de-relleno.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p12


contacte a muchas afectadas por correo y estaban igual que yo, los foros que consegui con mayor credibilidad la tiene un famoso cirujano plastico de españa:


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-alogenosis-iatrogenica.html

por alli me entere que esta practica esta prohibida en europa, sin embargo aqui en venezuela hay una proliferacion de estos centros y muchos de ellos regentados por medicos cirujanos, cuando pregunto a los cirujanos plasticos ellos argumentan que ellos no aprueban estas inyeccciones y que la unica manera de extraerlas es via cirugia corriendo el riesgo de que me extraigan tambien la piel (es decir quedar con un hueco en mi espalda) ya que via liposuccion no salen.

a continuacion les remito lo que me contesto el dr nogueira de españa :


Hola María,

Gracias por su participación y lamento todo lo que le ha sucedido.

Lo primero y como siempre digo, abandonemos la terminología propia de la mercadotecnia, superchería y el engaño. ¿Qué son las células expansivas? Le aseguro que no tengo ni la más remota idea pues no es un término médico ni profesional, necesitamos conocer a la mayor brevedad la composición química exacta de lo que le han inyectado.

Ese nombre tan sugerente corresponde al PMMA o polimetilmetacrilato, que ni son células (término que se asigna a unidades elementales de la vida), ni son expansivas. Además conlleva otros componentes como la dimeticona y otros, de efectos impredecibles. Por ejemplo la dimeticona se usa para absorber las flatulencias digestivas en pastillas que son muy populares en las personas con problemas con los gases digestivos.

Ya no saben como esconder el uso del PMMA, se usan todo tipo de nombres atractivos y pseudo-científicos.

Los síntomas que usted describe son propios de un absceso por intolerancia al material inyectado, probablemente con una sobreinfección aunque podría ser una reacción inflamatoria o necrotizante estéril en su génesis.

La resonancia magnética, siempre de utilidad, no nos vale en este caso porque el diagnóstico está bien claro: hay un foco infeccioso severo con origen en una intolerancia necrotizante en la masa de PMMA inyectada. Hay que dar antibióticos, probablemente endovenosos y mixtos en un entorno hospitalario (Vancomicina, Aminoglucósidos, Imipenem, a valorar por cultivos microbiológicos, Estafilococo, Estreptococo, flora mixta), para controlar la extensión de la infección por los tejidos grasos de alrededor. Una vez se controle la extensión o antes de no ser así, hay que proceder a un desbridamiento radical quirúrgico, póngase en manos de un Cirujano Plástico o Cirujano General en su defecto, hay que extirpar esa masa infecciosa al coste que sea, quedarán secuelas estéticas pero eso hay que extirparlo a la mayor brevedad. De no extirparse podría usted evolucionar a una terrible fascitis necrotizante, gangrena u otra grave modalidad infecciosa de partes blandas (ver el caso de Alejandra Guzmán, muy similar al suyo, la cantante mexicana que casi pierda la vida por el mismo problema). Además existe el riesgo de la embolización con infección cerebral y/o pulmonar metastásica, debido a que las bolitas de PMMA infectadas pueden viajar por la sangre y embolizar en dichas zonas.

En resumen: para usted recomiendo cirugía radical al coste que sea, pues ahora si su salud está en peligro, póngase en manos de cirujanos, abandone dermatólogos y cosmetólogos, pida asistencia hospitalaria y cure su problema.

Su experiencia debe servir de alerta.

Ténganos informados de su evolución.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 22 marzo 2010 en 00:04
luego al mes se me volvio a hinchar mas como la primera vez y le consulte:



Buenas noches dr nogueira es maria

Muchas gracias por sus sugerencias , han sido de gran utilidad

Desde que me salio la bola en la espalda ( el 03-02-2010) comence a tomar antibioticos , pase 18 dias tomando antibioticos y me bajo bastante la imflamacion, las molestias y la calentura de la pelota, comence untratamiento con un homeopata el cual fue sincero y me dijo que solo me va a tratar para que mi cuwerpo no rechaze los biopolimeros.

sin embargo despues de un mes otra vez se me esta hinchando como la primera vez , no se si tengo que estar haciendo esto todos los meses . tome sus sugerencia y he visitado varios cirujanos plasticos y ellos no se atreven a operar , estoy en el interior de venezuela , me gustaria ir a caracas ( donde hay mas especialistas) pero no tengo referencias sobre algun cirujano plastico en venezuela especialista en alogenosis iatrogenica.

agradecida inmensamente por su opinion ( la cual l remiti a varios cirujanos plasticos y los mismos coinciden con usted).

Publicado por: maria

Hola Maria ,

Por favor, se lo ruego, busque atención médica es-pe-cia-li-za-da, abandone todo tratamiento que no sea en este sentido, por ejemplo lo del homeópata. Me temo que usted se está trazando su propio camino hacia el precipicio, tenga cuidado.

Seguro que en su país Venezuela va a encontrar un cirujano plástico que desee hacerse responsable de su cirugía, si sufre episodios regulares de inflamación habrá que eliminar esa masa. Indague sobre cirujanos plásticos con experiencia en cirugía tumoral de partes blandas, son los que más le pueden ayudar.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 08 abril 2010 en 08:45
08 abril 2010 en 04:56

Estoy tratando de contactar a cirujanos en venezuela especialistas en alogenosis iatronica y no consigo.
Mientras estoy con tratamiento homeopatico, hoy voy a ha hacerme unos cultivos con un infectologo para descartar infecccion pero quisiera conformar un grupo para impulsar una legislacion que prohiba estas practicas en venezuela, es importante mencionarles que contacte al medico que me inyecto hace dos años y ahora es un acaudalado medico que abrio su propia clinica de estetica , le pregunte que fue lo que exactamente me inyecto y me contesto que me inyecto celulas expansivas con metacrilato en tejido celular subcutaneo a nivel de tejido graso y que me podia extraer la bola haciendome un liposuccion en la zona hinchada aplicando anestecia localizada (lo cual imposible volver a caer en manos nuevamente de ese dr, de verdad era vergonzozo ver como entraban y salian niñas inyectadas del consultorio cuyas secuelas las van a tener dentro de pocos años al igual que yo,Cuídate no te dejes engañar biopolímeros, células expansivas, pmma, metacril,…etc…(es lo mismo silicon liquido), nada absolutamente nada diferente a la grasa de nuestro cuerpo esta autorizado para inyectar por la Sociedad Venezolana Reconstructiva Estética y Maxilofacial, incluso son muy convincentes cambiando el nombre de la sustancia que te inyectaron (todos los años le cambian el nombre y ahi es donde confunden a los pacientes) ,los únicos implantes que ya no son nocivos son los de colágenos (ziderm) y acido hilauronico (restilane).no puedo denunciar este medico porque esto no esta prohibido en venezuela

Mi correo es noalosbiopolimeros@hotmail.com

contactame y unete al grupo que formaremos para involucrar al estado en esta situacion porque el gobierno tiene que resguardar a los ciudadanos de epidemias como la que estamos padeciendo

Un abrazo solidario a todos los que padecen esta problematica, dios los bendiga.

899 comentarios:

  1. muy bien dr. pero yo no tengo granulomas gracias a dios mi nombre es ari, de barquisiemto, yo tengo migrecion a espalda , zona lumbar, pero yo no tengo una pelota definida simplemente se comienza a inflar muchismo hasta que miespalda pasa de una pepa de mamon o digamos 5 cm a una de naranja pero se va inflando parejo toda la espalda, y me desaparece con calkort o dispropan, pero propiamente no es un granuloma, y de paso luego ud. toca mi espalda y no tengo nada pero nada, hasta otro ciclo de un mes, mas o menos o a veces menos, funciona en mi caso?, ya que hay muchas mujeres igual que yo, ayuda conozco aprox. 15 con las que he conversando y tenemos exactamente lo mismo..funciona y donde se inyectaria por quer de paso no se inflama siempre en el mismo lugar por favor dr. respondame...y lo felicito son poco los medico que ayudan .....es ud. un angel dios lo bendiga por su corazon

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dr liranzo, Agradecida por darnos a conocer su tratamiento, las palabras de ana maria me conmovieron ,es increible que este sufrimiento lo haya tenido por 10 años(yo apenas tengo 6 meses), mucha fortaleza, pero como ella dice mucha fe, cero stress,vivir la vida con relax, creer en dios y sobre todo una sana alimentacion, dios sta contigo ana maria y pronto esto sera una parte oscura e nuestra vida que sera pasado.
    Dr liranzo, quisiera aplicarme est tratamiento ya que en el mes de septiembre me inyecte 2 diprospan y creo que ya me tengo que inyectar otro porque ya se me esta inflamando otra vez, pero tengo dudas una es tengo lo mismo que ari que tan perfectamente describio lo que nos pasa a las que no tenemos granuloma sino hInchazon de la espalda y otra es ¿me puedo inyectar en la zona donde esta hinhada ,¿tengo que esperar que se vuelva a inflamar para hacerme el tratamiento?,DONDE CONSIGO LOS MEDICAMENTOS EN VZLA?.
    MANANA VOY A CONTACTAR AL DR RUBEN CONTRERAS ,

    agradecieno u colaboracion dr, le saluda
    maria rosa

    ResponderEliminar
  3. hola soy cata me hice los gluteos hace tres años y empece a sufrir , primero se me colocaron rojas las nalgas y al tiempo me migro a la columna la primera vez estuve hospitalizada 8 dias gastando una millonada por q no sabia q era esa bola hasta q me hicieron la resonancia, hoy es la 3era vez q se me hace la bola, ahora vivo en usa y aqui no venden antibiotico como envzla solo tomo motrin y me faje haber si baja la bola, trato de no deprimirme por q es peor, lo q sepan escriban por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. hola amigas quisiera su opinion acerca del protocolo fizpatrick que dice el dr. adalberto liranzo yo presento granulomas a nivel intergluteo y fibrosis tengo mucho miedo ya que los medicos que les e preguntado lo rechazan totalmente porque es un potente necrotizante de los tejidos, no es facil tomar una desicion despues de todo lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  5. hola rosa es ari como sigues, amiga deja el dispropan toma el calcor es mas suave y menos secuelas a largo plazo el dispropan es el esteroide con mas efectos secundario, lee sobre necrosis de femur, amiga toma 22 mg de clacot por 7 dias baja la dosis la siguiente semana, parte la pastilla en y te toma la mitad y un cuarto y la siguiente le quitas otro cuarto hasta que llegues a tomar un cuarto por tres meses y compras de 6 mg y baja a de la misma forma de cuarto a cuartos cada mes hasta que la dejes haslo, por que el disp´pan es muy peligroso....amiga y a la par la homeopatia

    ResponderEliminar
  6. Y QUE ? DRA CAROLINA RUIZ RESPONSABLE DE VARIAS PACIENTES COMPLICADAS EN IMPLANTES DE GLUTEOS Y CIRUJIA PLASTICA ... TRABAJA EN CCCT UNIDAD MEDICA OR KI-TOB ,, LA DESGRACIADA NI SIQUIERA SE RESPONSABILIZA EN VER A LAS PACIENTES YA ALGUNAS HASTA DE A SE 7 ANOS ... ERES UNA MATA SANO

    ResponderEliminar
  7. pinchen este enlace www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail3142.shtml
    y veran como un reconocido cirujano plastico españolllamado Arevalo velasco de Madrid,bajo camara oculta reconoce haber puesto a la paciente Adela Muñoz, silicona liquida o pmma , cuando el la engaño diciendo que la iba a poner aquamid

    ResponderEliminar
  8. Vean este video sobre la denuncia a un cirujano plastico de Madrid llamado Arevalo Velasco, al cual se graba con camara oculta,en el cual reconoce haber puesto a la paciente silicona liquida en vez de acuamid www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail3142.shtml

    ResponderEliminar
  9. vean este video en que un cirujano plastico español reconoce haber inyectado silicona liquida o pmma a una paciente en vez de aquamid. fue grabado con camara oculta www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/detail/detail3142.shtml

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre Adriana Gonzalez

    Hola, como estan? Soy de Valencia, Estado Carabobo. Yo me inyente hace ya dos anos en las pantorrillas y tobillos. como a los 6 meses se me emprzo a inflamar uno y asi cada dos o tres meses me pasa lo mismo. Las primeras veces no daban con lo que era, hasta hospitalizada estube y con antibioticos, de hace 1 ano para aca me vi con una infectologo la cual me mando a hacer bipsia y cultivos en la zona, ademas de placas y mil examenes, la inflamacion aparece a veces mas fuerte otras no tanto, estoy en tratamiento con esteroides y otras veces con antinflamatorios, pero en su mayoria con esteroides q se q trae efectos secundarios tambien. Me mandan calcort por varios dias y en varias dosis, pero ya no quiero consumirla mas porque se q tambien es danino para mi cuerpo. Ya no se q hacer si alguien sabe de algun medico aqui en Valencia q trate esto, HOMEOPATAS o cualquiera que me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  11. Saludos!
    Soy periodista y actualmente estoy realizando un reportaje sobre la mala praxis en cirugía plástica y tratamientos estéticos. Para aquellas afectadas en el estado Lara que estén interesadas en dar a conocer sus testimonios (ya sea en anonimato o no),pueden comunicarse conmigo a través del correo alicita_acm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. de la luz divina de dios no te puedes esconder. quien me inyecto y por la cual mas de 40 personas estaban enfermas, en barquisiemto de eudo zambrano lo mataron a mas de 30 puñaladas, no me alegro, pero quiero expresar que quien hace daño, y esta conciente de que lo hace y lo sigue haciendo, la mano divina de dios, y si no creen entonces el universo en accion y reaccion se encarga, a los cosmetologos medico y todo sinverguenza que lo sigue haciendo sabiendo que un porcentaje ya sea el 1% o el 100% se esta enfermando va a pagar aqui en la tierra....y le caer las mil y una, al dr dueño de la clinica don el lo colocaba de nombre gomez spinnetti, hasta estubo preso lo hiban a matar y esta pasando momentos bochornosos, a la sra carolina osorio estuvo detenida cerrada y ademas la persiguen varias demandas y personas que la maldicen todos los dias, dr, yuniz tambien barquisimeto le dieron una golpisa que perdio la memoria por un tiempo, esta operando nuevamente pero no coloca mas ese material, ojo a todos EL CASTIGO LLEGA POR EL 1% DE AFECTADOS O EL 1000% LE CAVARA SUS TUMBAS, POR UDS. SABEN QUE HACEN DAÑO POR DINERO...AVAROS....DIOS LOS CASTIGUE DESEO DE TODO CORAZON...BARQUISIMETANA..ENFERMA DESDE HACE 3 AÑOS...AAAA PARA LOS QUE DICEN QUE ESTE BLOG LO ESCRIBE SOLO ROSA...LLMAEN AL DOCTOR LUIS SANCHEZ BARQUISIEMTO, ANTONIO REGUEROS EN CARACAS Y ASI UNA LISTA DE MEDICOS QUE PUEDEN DAR FE DE LOS MILES DE CASOS DIARIOS...BUEN DIA Y QUE DIOS LE CADA UNO DE NOSOTROS LO QUE MEMRECEMOS ALAVADO SEA ESCRITO

    ResponderEliminar
  13. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Sra de la luz divina de Barquisimeto. todas esas personas que nombra ninguna son especialistas y "menos mal que no se alegra por la muerte de alguien" me parece que ud se merece tambien lo que le paso, nadie la obligo! y si esta tan enferma hagase el tratamiento del Dr Liranzo que es super efectivo. Yo ya estoy bien.
    Ana Viloria
    Barquisimeto

    ResponderEliminar
  15. Escrito por Ana Maria Ndm hace 4 días
    Hola a todos:
    Disculpen la tardanza de mi testominio.
    En mi primer lugar quiero agradecer inmensamente A DIOS por haber enviado a mi vida estas personas: Dr. ALDALBERTO LIRANZO, de la Rep. Dominicana, por su maravillosa calidad humana, (por su tan grande atención conmigo en contestarme todas mi inquietudes, las cuales fueron incontables) y por su gran desempeño profesional. A Pipo por su increíble confianza hacia mi persona...
    Gracias a ambos es que me estoy CURANDO de una molestia de casi 10 años.
    Luego de saber de este PROTOCOLO, empece a ir a a consultas con mas de 20 Médicos, y ninguno en Venezuela conocia ni el tratamiento mucho menos la medicina. Entre en contacto con ciertas farmacias que importan medicinas a Venezuela y nada....... Por fin Pipo escribió aqui que habia hecho el tratamiento... Y entre en contacto con él.... Y gracias a mi amado DIOS, PIPO muy generosamente me hizo llegar la medicina hasta mi casa en Caracas.
    Y luego.. Tenia la Medicina, el tratamiento y no conseguía quien me inyectara, y aparte de eso estaba gastando mucho dinero diario en consultas medicas, y también envie unos 50 correos a muchos medicos y ninguno conocia ese protocolo..... Por fin el Dr. RUBEN CONTRERAS en La Clinica la Floresta consultorio 219-B TELEF: (0212) 613-8320. (este medico les puede ayudar) Me contestó, y me dijo que sí conocia ese protocolo y los beneficios, pero q la medicina no era facil conseguir en Vzla.... En fin hice mi primer sesión el día 29-09-Y el efecto no lo vi el primer día sino el 3° día, y el restante el día de hoy Miercoles 06-10 , EL TRATAMIENTO DEL DR. ADALBERTO ES EXTRAORDINARIO, SÍ FUNCIONA.... ME BAJAN LAS LAGRIMAS DE FELICICIDAD.. MAÑANA TENGO MI 2° SESIÓN..... Y eso que todavía mi faltan varias.....
    Yo les recomiendo que SÍ lo hagan, yo sufri de ese mal por largo tiempo, jamas perdi mi FE EN DIOS, pues sé que DIOS amorosamente se ocupa de mi, y que gracias a ÉL , me envió a mi VIDA EL Dr. Adalberto a Pipo y el Dr. Ruben....
    Muchas Gracias a: DR. ADALBERDO LIRANZO, PIPO, DR. RUBEN CONTRERAS....
    PARA LOS QUE NO SABEN DEL TRATAMIENTO ES ESTE:
    PARA ELLO EXISTE EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK CREADO POR ESTE MEDICO MEDIANTE EL CUAL CON LA APLICACION DE 0. 9CC DE 5 FLUORACILO+ 0. 1 CC DE TRIANCINOLONA APLICADO DIRECTAMENTE SOBRE CADA UNA DE LOS GRANULOMAS (PELOTAS) QUE SE FORMEN.

    Mucho exitos a todos.
    Saludos,
    Ana Mará

    FUENTE:
    http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p21


    Ttp://complicacionesbiopolimerossolucion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. el dr yusti es cirujano plastico, sra ana y y spinettu es medico, y no dije que lo eran dije lo lo que lo ponen estan haciendop daño a 1% o a un 1000% es igual avara, y yo no aplico por quee no tengo pelotas, y ya me vieron y no aplico para eso, y por otro lado los culpables son uds lo que lo colocan por que no hablan claro y engañan diciendo, en mi caso que es otra cosa...avara les deseo que cada persona que3 enferme por su culpa siembre la tristeza pobreza miseria y aun strae tace de lao pa ti tesi...adios ana de barquisiemto

    ResponderEliminar
  17. sra luz divina ignorante, ser dr es una cosa y tener una especialidad es otra muy diferente, nadie engaña a un adulto tan totamente acepta que tu tambien eres culpable de lo que te paso y yo no aplico eso te equivocaste, por otro lado estas enferma de la mente mas que de tu cuerpo y asi sera siempre.. por mas que desees el daño del projimo siempre sera devuelto hacia ti, tatim trace him tuti.. adios luz oscura..

    ResponderEliminar
  18. hola y entonces a quien recomiendan para hacerselas¿? lo siento mucho

    ResponderEliminar
  19. es ari a nadie no te hagas ese daño es como la loteria, quizas t vaya bien pero si te va mal sera muyyyyyyyyyyyyyy costoso reparalo si es que se puede por q realmmente hay casos que el el protoclo q arriba mencionan y discuten hay q hacerlo muchas veces y no da rresultado 100% y apartamucha gente muerta por embolias pulmonares como la modelo argentina, y otras eso sin tomar en cuenta que te vayan a inyectar y si en venezuela que consigan el material por que no hay dolores y no llenen de porquerias de verdad amiga no vale la pena por un poco de nalgas sufrir tanto....tenga o no tenga solucion se gasta mucho mas dinero que el que gastaste poniendolo, y corres el riesgo de quedar peor de como comenzaste.piensalo yo no estoy de acuerdo con esto yo me lo hice y esto muy arrepentida y sufro mucho no lo hagas

    ResponderEliminar
  20. No sea ignorante y ridicula anonimo yo soy una de las miles de afectadas y no es porque me meti en un cuchitril falsantes son ustedes que ponen estos toxicos en el cuerpo sabiendo las terribles consecuencias no tienen conciencia ni familia desgraciadas mala gente y que estan preparados? pues preparense x que ya nos cansamos de tanto engaño estamos unidos en contra de todas estas plagas esteticistas y supuestamente medicos que ponen esta porqueria SE LES ESTA CAYENDO EL NEGOCIO FALSANTES.

    ResponderEliminar
  21. TIENE RAZON NANCI,NO CREO QUE LOS DEFENSORES DE ESTAS PRACTICAS LES GUSTARIA TENER EN SUS CUERPOS 300 O 6OOCC. DE ESTAS SUSTANCIAS.
    EL POBRE DR. NACUL DE BRASIL, CREADOR DE LA BIOPLASTIA DEBE TENER UN PESO MUY GRANDE SOBRE SUS HOMBROS, YA QUE HAY MILES DE PERSONAS SANAS A LAS QUE LE HAN DESTRUIDO SUS VIDAS DESPUES DE ESTAS APLICACIONES.
    QUE LO HAGA UNA ESTETICISTA IGNORANTE ES UNA COSA PERO UN MEDICO CON 7 AÑOS DE ESTUDIO ES INACEPTABLE.
    NO IMPORTA QUIEN LO PONGA EL RESULTADO ES EL MISMO, ES COMO AGARRAR UN PEDAZO DE CARNE Y INJECTARLE ACEITE ES IMPOSIBLE DE SACAR.
    PROBLEMA ADICIONAL ES QUE NUNCA SE SABE QUE LE ESTAN INFILTRANDO YA QUE LA MAYORIA DE LOS PRODUCTOS ESTAN AGREGADOS CON OTRAS SUSTANCIAS PARA RENDIRLOS.
    NINGUN CIRUJANO PLATICO SERIO LES INYECTARIA JAMAS ALGO QUE NO SEA SU PORPIA GRASA.
    AFORTUNADAMENTE ESTAMOS LOGRANDO CON LA AYUDA DE ALGUNOS MEDICOS RESPONSABLES UNA PRONTA RESOLUCION QUE PROHIBIRA ESTAS PRACTICAS Y LAS PERSONAS QUE LO APLIQUEN RECIBIRAN TODO EL PESO DE LA LEY POR ASESINATO CULPOSO.

    ResponderEliminar
  22. Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos

    ResponderEliminar
  23. Hola estoy por hacerme las pantorrillas con celulas epansivas vivo en maracaibo alguien conoce al dr jose robusto en la clinica renasense? Me da miedo hacerme esto despues de leer este blogs sean sinceras denme una ayuda hay alguna manera de hacerme eto sin riezgo me recomiendan a alguien en maracaibo? Este es el sueño de mi vida desd niNa ha sido mi gran complejo es muy importante para mi ustedes creen q si me lo hago he inmediatamente me pongo en tratamiento con un homeopata o con el dr oliveros puedo evadir las concecuencias? Escribanme porfa estoy dispuesta a todo con tal de hacer mi sueNo realidad mi correo es marianncr_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. TAMBIEN ME APLIQUE ESTOS BIOPOLIMEROS O CELULAS EXPANSIVAS, FEU UN INFIERNO CADA 15 DIA ME APLICABA UNA INYECCION INTRAVENOSA, PASRA EL DOLOR E INFLAMACION DE LOS GLUTEOS QUE SE ME ENROGECIAN, Y FIEBRE DESALIENTO SOLO HASTA QUE APLICABA ESTA INYECCION DESCANSABA PERO ENTRE MAS TIEMPO ESTA NMO ME CUBRIA MUCHO TIEMPO(DEXAMETAZONA) LLORABA SUFRIA,HASTA QEU UNA HERMANA ME PROPUSO TOMAR ECHINACEA GOTAS HOMEOPATICAS, AL TERCER DIA VI LA DIFERENCIA EN MI CUERPO, SE FUE LA FIEBRE ME DESINFLAME,ESTOY COMO NUEVA, SIENTO QUE VOLVI A LA VIDA DESPUES DE ESTAR SUFRIENDO CASI POR DOS AÑOS....PRUEBENLA AMIGAS, Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  25. TAMBIEN ME APLIQUE ESTOS BIOPOLIMEROS O CELULAS EXPANSIVAS, FEU UN INFIERNO CADA 15 DIA ME APLICABA UNA INYECCION INTRAVENOSA, PASRA EL DOLOR E INFLAMACION DE LOS GLUTEOS QUE SE ME ENROGECIAN, Y FIEBRE DESALIENTO SOLO HASTA QUE APLICABA ESTA INYECCION DESCANSABA PERO ENTRE MAS TIEMPO ESTA NO ME CUBRIA MUCHO TIEMPO(DEXAMETAZONA) LLORABA SUFRIA,HASTA QEU UNA HERMANA ME PROPUSO TOMAR ECHINACEA GOTAS HOMEOPATICAS, AL TERCER DIA VI LA DIFERENCIA EN MI CUERPO, SE FUE LA FIEBRE ME DESINFLAME,ESTOY COMO NUEVA, SIENTO QUE VOLVI A LA VIDA DESPUES DE ESTAR SUFRIENDO CASI POR DOS AÑOS....PRUEBENLA AMIGAS, Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  26. QUERAI CONTARLES QEU AUNQUE ME RETIRARON ESE LIQUIDO,SE ME SEGUINA INFLAMANDO, ENDURECIENDO COMO CON PEPAS GRUESAS ANTES Y DESPUES DE HABERME RETIRADO ESAS CELULAS EXPANSIVAS ME HICIERON MILES DE COSAS, MILES DE MEDICAMENTOS Y NADA VALIA, PENSABA QUE ERA CASTIGO DE DIOS POR MI VANIDAD Y LE PEDIA PERDON, PUES FUE HORROROSO LOS SINTOMAS, ME SENTIA FUSTRADA AL NO ENCONTRAR SOLUCION,PERO ESTAS GOTAS HOMEOPATICAS ME HAN AYUDADO Y LLEVO SOLO DOS SEMANAS TOMANDOLAS,APARTE ME VOY HACER UNA DESENTOXICACION TAMBIEN CON UN HOMEOPATA....HAGANLO AMIGAS ES BENDICION ESTAS GOSTAS......CRIS

    ResponderEliminar
  27. LLEGUE AL CENTRO DE ESPECIALIDADES ESTETICAS DE CAROLINA OSORIO BUSCANDO AYUDA CON LA INTENSION DE ACABAR CON LA FLACIDEZ DE MIS PIERNAS, BRAZOS, ABDOMEN Y ESPALDA,CAROLINA ME SUGIRIO HACERME 3 SECCIONES DE LIPOSUCCION ULTRASONICA Y ME DIJO QUE SI SE LO PAGABA AL CONTADO ME IBA A REGALAR 9 SECCIONES DE ULTRACABITACION Y 6 SECCIONES DE RADIOFRECUENCIA, TODO ME SUMO 10.500. PAGUE ESTA SUMA POR QUE ME ASEGURO QUE ELLA TRABAJABA MUY BIEN, CONFIE EN DICHA SRA. PERO CUANDO ME HISO LA PRIMERA LIPOSUCCION LA CAMA LA DEJE LLENA DE SANGRE Y ME DIO MUCHO MIEDO ESTO LO HACE ELLA CON UNA AYUDANTE, LE ROCIA EL CUERPO CON ALCOLHOL HE INYECTA UNA BOLSA DE AGUA AL CUERPO LA CUAL NO HACE ASOLUTAMENTE NADA,LE DA A UNO UNA DIETA MUY FUERTE LA CUAL ME DESCOMPENSO, LUEGO ME METIA EN UNA BOLSA CALIENTE CUANDO SALIA DE HAY ESTABA MAS FLACIDA LE PREGUNTE TU SABES LO QUE HACES Y ME FORMO UN ESCANDALO ESO ME LO HICE DOS VECES PUESTO QUE ME DIO MUCHO MIEDO CADA VEZ BOTABA MAS SANGRE. EN VISTA DE QUE LA DIETA ERA MUY FUERTE ME DESCOMPENSE SE LO COMENTE Y NO ME HISO CASO SOLO ME DECIA COLABORE SIGA CON LA DIERA YO SE LO QUE HAGO. ES EL CASO QUE ESTA SRA. NO SABE NADA. VOLVI DE NUEVO Y LE DIJE QUE SU TRATAMIENTO ME HISO PERDER LA MASA MUSCULAR QUE NO ME HABIA HECHO NADA Y QUE ME SOLUCIONARA EL PROBLEMA PUESTO QUE LE HABIA PAGADO AL CONTADO 10.500, ME DIJO NO SE PREOCUPE VENGA EL LUNES Y CUANDO VOLVI SE HABIA IDO PARA COLOMBIA LE CERRARON EL NEGOCIO SUPUESTAMENTE PORQ HA HECHO MUCHOS IMPLANTES DE GLUTEOS MALOS, PERO YA LO ABRIO EN OTRA PARTE ME ROBO MI PLATA Y NO SE RESPONSABILIZA, MUCHAS PERSONAS HAN CAIDO EN ESA ESTETICA COMO YO QUE LE DI TODOS MIS AHORROS PARA MEJORAR MI CUERPO. LAS AUTORIDADES COMPETE NO LE HACEN NADA Y ES POR ESO QUE PASAN TANTAS COSAS PEORES QUE LA MIA. YA SABEN NO SE VEAN CON ESTA SRA. QUE DICE QUE ES DRA. Y NO SABE NI COLOCAR LOS APARATOS.

    ResponderEliminar
  28. CAROLINA OSORIO EN BARQUISIMETO, ES UN FRAUDE ME COBRO 10.500 PARA HACERME UN TRATAMIENTO LLAMADO LIPOSUCCION ULTRASONICA PARA REBAJAR Y COMBATIR LA FLACIDEZ NOS DA UNA DIETA TAN FUERTE QUE PERDI MI MASA MUSCULAR ME PROMETIO SOLUCIONAR MI PROBLEMA PERO COMO UNO LE PAGA AL CONTADO DESPUES NO QUIERE TERMINAR EL TRATAMIENTO ESTA SRA. NO ES UNA PERSONA RESPONSABLE PUESTO QUE SI YO TENIA FLASIDEZ NUNCA DEBIO METERME EN UNA BOLSA DONDE EL CUERPO RECIBE MUCHO CALOR POR LO TANTO ME PUSE MAS FLACIDA O SEA QUE ME ROBO 10.500 Y NO ME HISO NADA.DICHA SRA. ESTA DENUCIADA POR MUCHOS ERRORES COMETIDOS EN SU ESTETICA SE LO CIERRAN LAS AUTORIDADES COMPETENTE PERO ELLA LO VUELVE ABRIR EN OTRO SITIO DE LA CIUDAD. AMIGAS INVISIBLES, TENGAN MUCHO CUIDADO NUESTRO CUERPO ES MUY BELLO SEA COMO SEA PEOR ES DARSELO AUNA PERSONA QUE LO DAÑE Y QUE NOS ROBE NUESTROS AHORROS, COMO ES MI CASO.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo dijo...
    Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos:
    Disculpen la tardanza de mi testominio.
    En mi primer lugar quiero agradecer inmensamente A DIOS por haber enviado a mi vida estas personas: Dr. ALDALBERTO LIRANZO, de la Rep. Dominicana, por su maravillosa calidad humana, (por su tan grande atención conmigo en contestarme todas mi inquietudes, las cuales fueron incontables) y por su gran desempeño profesional. A Pipo por su increíble confianza hacia mi persona...
    Gracias a ambos es que me estoy CURANDO de una molestia de casi 10 años.
    Luego de saber de este PROTOCOLO, empece a ir a a consultas con mas de 20 Médicos, y ninguno en Venezuela conocia ni el tratamiento mucho menos la medicina. Entre en contacto con ciertas farmacias que importan medicinas a Venezuela y nada....... Por fin Pipo escribió aqui que habia hecho el tratamiento... Y entre en contacto con él.... Y gracias a mi amado DIOS, PIPO muy generosamente me hizo llegar la medicina hasta mi casa en Caracas.
    Y luego.. Tenia la Medicina, el tratamiento y no conseguía quien me inyectara, y aparte de eso estaba gastando mucho dinero diario en consultas medicas, y también envie unos 50 correos a muchos medicos y ninguno conocia ese protocolo..... Por fin el Dr. RUBEN CONTRERAS en La Clinica la Floresta consultorio 219-B TELEF: (0212) 613-8320. (este medico les puede ayudar) Me contestó, y me dijo que sí conocia ese protocolo y los beneficios, pero q la medicina no era facil conseguir en Vzla.... En fin hice mi primer sesión el día 29-09-Y el efecto no lo vi el primer día sino el 3° día, y el restante el día de hoy Miercoles 06-10 , EL TRATAMIENTO DEL DR. ADALBERTO ES EXTRAORDINARIO, SÍ FUNCIONA.... ME BAJAN LAS LAGRIMAS DE FELICICIDAD.. MAÑANA TENGO MI 2° SESIÓN..... Y eso que todavía mi faltan varias.....
    Yo les recomiendo que SÍ lo hagan, yo sufri de ese mal por largo tiempo, jamas perdi mi FE EN DIOS, pues sé que DIOS amorosamente se ocupa de mi, y que gracias a ÉL , me envió a mi VIDA EL Dr. Adalberto a Pipo y el Dr. Ruben....
    Muchas Gracias a: DR. ADALBERDO LIRANZO, PIPO, DR. RUBEN CONTRERAS....
    PARA LOS QUE NO SABEN DEL TRATAMIENTO ES ESTE:
    PARA ELLO EXISTE EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK CREADO POR ESTE MEDICO MEDIANTE EL CUAL CON LA APLICACION DE 0. 9CC DE 5 FLUORACILO+ 0. 1 CC DE TRIANCINOLONA APLICADO DIRECTAMENTE SOBRE CADA UNA DE LOS GRANULOMAS (PELOTAS) QUE SE FORMEN.

    Mucho exitos a todos.
    Saludos,
    Ana Mará

    FUENTE:
    http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p21


    Ttp://complicacionesbiopolimerossolucion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Estimadas afectadas

    Les escribo para informarles que actualmente todavia estoy con el diprospan , me encuentro ya con los sintomas y secuelas de esteroride (con cara de luna y otras), quisiera no usar mas esto pero es lo unico que me baja la inflamacion.

    Quisiera operarme , pero estoy esperando el momento adecuado para hacerlo, sin embargo no puedo dejar de mencionarles que no me atrevo a hacerme el tratamiento del dr adalberto liranzo , primero porque no se que medicamentos son estos y si estan avalados por sanidad de mi pais y del mundo, y segundo porque noto mucha tendencia por lo que escribe este dr a NO RECHAZAR ESTA PRACTICA SINO A JUSTIFICARLA , y eso me causa mucha desconfianza , incluso hoy ingrese a su blog y no tiene entradas sino que el escribe en nuestro blog para publicitarse, ademas de que el dr nogueira dice que no podemos dejarnos inyectar la zona que esta inflamada ya que puede causar necrosis de la piel.

    aquellas afectadas que opinen igual que yo , favor hagan conocer sus comentarios

    att

    maria rosa
    no a los biopolimeros
    http://noalosbiopolimeros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. les invito a que este sabado sintonicen

    Este sábado 27/11/2010 en"Sentirse Bien" x Fama 98.1FM y http://www.fama.fm/ entrevista a @cirujano,.Todo sobre Biopolimeros y células expansivas,

    tambien hoy he creado una entrada agradeciendo al dr daniel por su valiente posicion en contra de los biopolimeros LEANLO y siganlo en su twitter @cirujano

    att

    maria rosa

    no a los biopolimeros
    http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2010/

    ResponderEliminar
  33. NO DEBE HACERSE UNA LIPOSUCCION EN UNA ZONA DE IMPLANTES CON MATERIALES PERMANENTES, NO SE DEBEN COLOCAR EQUIPOS TERMICOS NI APARATOLOGIAS ESTETICAS, NO DEBEN USARSE FAJAS COMPRESIVAS, NO DEBE MASAJEARSE, NO DEBEN INYECTARSE MEDICAMENTOS, NOOOO SE PUEDEN GOLPEAR, EVITAR ACTIVIDADES QUE PUEDAN TENER RIESGOS DE CAIDAS, NO SE PUEDEN HACER ACTIVIDADES FUERTES POR 3 MESES, NO SE DEBEN HACER ASPIRACIONES EN NINGUNA ZONA DONDE SE TENGAN IMPLANTES*****

    ResponderEliminar
  34. HOLA MARIA ROSA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, NOEXISTE NINGUN MEDICAMENTO QUE DISUELVAN LOS IMPLANTES. QUIZAS ESE TRATAMIENTO DEL DR. LIRANZO BAJARA UN POCO LA FIBROSIS EN TORNO A LOS GRANULOMAS, PERO EL PRODUCTO SIEMPRE QUEDARA ALLI.
    HAY ALGUNOS MEDICOS QUE SUGIEREN LA LIPOSUCCION PERO AL EXTRAER ALGO DE PRODUCTO TAMBIEN EXTRAEN TEJIDO SANO.AL MENOS ESO ES LO QUE TENGO ENTENDIDO.
    QUIRURGICAMENTE,ALGO SE PUEDE EXTRAER PERO POR SUPUESTO QUEDARAN CICATRIZES.
    MUCHOS SALUDOS Y CONTINUA CON TU LABOR.

    ResponderEliminar
  35. POR FAVOR TENIA TODOS LOS SINTOMAS AQUI ESCRITOS, ME APLIQUE CELULAS EXPANSIBAS, BIOPÒLIMEROS, AL CABO DE 6 MESES ME DABAN FIEBRE , NO ME PODIA SENTAR,LA PARTE DE LOS GLUTEOS SE COLOCABAN ROJAS DESPUES NEGRAS, LAS PIERNAS ME DOLIAN TERRIBLEMENTE, ME APLICABA DEXAMETAXONA QUE ES CORTICOIDES INTRAVENOSA ,ME CALMABA POR UN MES PERO CADA VEZ ME TOCABA MAS SEQUIDA PUES YA NO ME CUBRIA TANTO TIEMPO,LLEGO EL MOMENTO QUE YA NO ME CUBRIA SIN 5 DIAS, ME SENTI TN DESANIMADA TRISTE, SOLO LLORABA Y LLORABA,PERO UN DIA ALGUINE MERECOMENTOD UNA GOTAS LLAMADAS ECHINACEA...........FUE MI SOLUCION A MIS PROBLEMAS FUE CASI INSTANTANEA LLEVO TOMANDOLAS UN MES PERO FUE BENDITO , POR FAVOR NOS SE DEJN ESTAFAR CON SOLUCIONES QUE A LO MEJOR LA ESTAN AGRAVANDO, ESTAS GOTAS SON BENDITAS.....QUE DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  36. mensaje para bea 05, por favor escribame al ypatricia0228@hotmail.com para que me comunique con el doctor que esta en espera del ultra sonido que diluye el material por favor se lo pido. escribame por favor, no veo como cumunicarme directamente con usted. mil y mil gracias.

    ResponderEliminar
  37. ESTOS DOCTORES ESTAN MUY BIEN DOCUMENTADOS PARA HABLAR SOBRE EL TEMA CON PROPIEDAD.
    COMO AFECTADA Y OPERADA POR UN EXCELENTE CIRUJANO PLASTICO EL CUAL OPINA EXACTAMENTE LO MISMO Y DICE DE LOS INNUMERABLES CASOS DE DESASTRES QUE SE LE HAN PRESENTADO ALGUNOS CON UN PRONOSTICO LAMENTABLE.
    AL ANONONIMO QUE ESCRIBE INSULTANDO SERIA MEJOR QUE OCUPARA SU TIEMPO EN OTRA COSA.ESTE ES UN BLOG SERIO DE AYUDA PARA LAS MILES DE AFECTADAS.
    SOLAMENTE QUEREMOS OPINIONES DE MEDICOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR Y AFECTADAS QUE MANIFIESTEN SUS TESTIMONIOS QUE SON MILES.
    NO SE PUEDE DEFENDER UN PROCEDIMIENTO QUE TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO ESTA CAUSANDO A TANTAS PERSONAS Y QUE PRACTICAMENTE NO TIENE SOLUCION.
    mUCHAS FELECITACIONES AL DR. DANIEL POR SER HONESTO Y VALIENTE, POR QUE DA PENA AJENA LA CANTIDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS QUE ESTAN PECANDO POR OMISION.
    LO APOYAMOS Y DIOS QUIERE OTROS SIGAN SU EJEMPLO.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. AL ANONIMO QUE HABLADEL DR SBOLONIAK Y EL DR. NOGUEIRA, LE INFORMO QUE NO SOLO LAS PELUQUERAS CAUSAN DESTROZOS, LOS MEDICOS TAMBIEN, Y PARA MUESTRA UN BOTON, EN EN CENTRO PROFESIONAL SANTA PAULA HAY UN MEDICO CIRUJANO, SIN ESPECIALIDAD, QUE SE HACE PASAR POR CIRUJANO PLASTICO, Y SE LLAMA ANTONIO ADDARIO, Y HA CAUSADO LOS DESTROZO MAS GRANDES DE LA HISTORIA, Y ES MEDICO, QUE TAL?? ESE ASESINO EN SERIE HA DESFIGURADO ROSTROS VENDIENDO UN PMMA QUE EL MISMO TRAE CONTRABANDEADO DE BRAZIL, Y DICE QUE EL PRODUCTO SE VA DEL ORGANISMO AL AÑO, Y MIENTE A LA GENTE, Y MUCHAS HAN CAIDO CON SUS ENGAÑOS, ENTONCES??? SON LOS PELUQUEROS QUE LO PONEN O SON LOS MEDICOS SIN ESPECIALIDAD Y QUE NO HAN TENIDO EXITO EN SUS VIDAS COMO EL DR. ANONIO ADDARIO? EVIDENTEMENTE QUE SON MEDICOS LOS QUE CAUSAN ESTOS DESTROZOS, UN MEDICO SERIO Y PROFESIONAL QUE TENGA UN CONSULTORIO SERIO, NO PONE JAMAS PMMA, PUES TIENE ETICA, PERO GATILLOS ALEGRES COMO ADDARIO, LO UNICO Q LE IMPORTA ES LLENARSE LOS BOLSILLOS Y LISTO, A COSTA DEL SUFRIMIENTO AJENO!!! SEGURO QUE DIOS SE LO COBRARA, PUES LA LEY DE CAUSA Y EFECTO EXISTE!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Elsy Aranguren, a mi me parece que la sra maria rosa necesita atencion y se vale de esto para tenerla, he leido este blogs y es impresionante la candidad de soluciones que le dan y simplimente se hace de la vista gorda, de paso no dice quien le hizo eso a ella y quien le hizo la liposuccion, como es eso? denuncien y ella no lo hace? estoy de acuerdo que necesita ayuda psicologica mas que fisica

    ResponderEliminar
  40. HOLA BUENAS NOCHES!LA VERDAD QUE ESTOY INTERESADA EN COLOCARME CELULAS EXPANSIVAS QUE ES LO MISMO SILICON LIQUIDO X LO MENOS ESO APRENDI CON ESTE BLOG, NO TYENGO CASI COLA PERO LA QUE TENGO NO ME TRAE NIUNGUN PROBLEMA, SIN EMBARGO LA TV,LAS ARTISTAS Y PARE DE CONTAR CON LLEVAN A QUE TE SIENTAS EN LA MODA,PUESTO QUE LA MISMA TE OFRECE ARTICULOS DE VESTIR QUE SI NOTIENES UN CUERPO MAGISTRAL TE VES OUT!!!, BUSCAND EN LA INTERNET SIEMPRE ENCUENTRO COMENTARIOS NEGATTIVOS ACERCA DE OPERWACIONES Y TODO LO RELACIONADO CON LA ESTETICA,SIN EMBARGO COMENTARIOS QUE TE AYUDANA REFLEXIONAR Y DARTE CUENTA EN LO QUE PODEMS CARE POR SEGUIR MALOS CONSEJOS O SENCILLAMENT X NO ESTRA CONFORMES CON NUESTROS CUERPOS Y QUERER SER ALGO QUE NO SOMOS...ESPERO ENCUENTREN SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS MIENTRAS QUE YO DECIDO SI INYECTRME O CONINUAR CON MIS POMPS PLANAS...DIOS LAS BENDIGA Y RECUERDEN NO TODO LO QUE BRIILA ES ORO

    ResponderEliminar
  41. I Reunion Internacional de Expertos en Implantes Faciales y Corporales
    Compartir · Evento público

    Hora Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 8:00 - Viernes, 25 de febrero de 2011 a las 18:00

    --------------------------------------------------------------------------------

    Lugar Grupo Medico Spinetty Barquisimeto

    --------------------------------------------------------------------------------

    Creado por Dr. Arcadio Villegas

    --------------------------------------------------------------------------------

    Más información Se reuniran en Barquisimeto para realizar la I Reunion Internacional de Expertos en Implantes Faciales y Corporales, para la cual ya estan abiertas las inscripciones por los telef: 0251 - 2617881/ 9285868
    Email: simcec@hotmail.com / eventosteticos@yahoo.es
    www.simcec.com
    Avalados por SIMCEC, SOMEDE, Sociedad Iberoamericana de Bioplastia y Horas Credito de FMV.

    ResponderEliminar
  42. Que persona sin escrupulos hace propaganda es que no sabe que este es un blog serio y que expertos en Implantes avalados por quien? porque la SOCIEDAD MEDICA aqui en venezuela no ni los MEDICOS CIRUJANOS avalan estas porquerias que a la final son toxicos que inyecta BIOPOLIMEROS o PPMA, BIOFILL, etc o sea lo mas arrecho del mercado que le dice a la gente lo mismo que me dijeron a mi? inocuo, un bioimplante de ultima generacion que era para toda la vida y que era tannn natural que mi cuerpo nunca lo rechazaria NO CAIGAN EN GENTE TAN INESCRUPULOSA QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES ESTAFAR A LA GENTE YO LAURA MEJIAS CREI EN GENTE COMO ESTA YA TENGO CASI TRES AÑOS CON PPMMA AL FINAL ES LO MISMO SILICON LIQUIDO QUE PRESENTO AHORA GRANULOMAS, FIBROSIS, BULTOS, DOLOR , ETC Y LO PEOR VOY A UN CIRUJANO Y ME DICE QUE LA UNICA MANERA DE EXTRAERLO QUE CON UNA CIRUGIA ABIERTA DEJANDO UNA CONSECUENTE CICATRIZ ABRIENDOME TODO EL GLUTEO USTEDES CREEN QUE ES POSIBLE QUE NOS PASE ESTO POR UNOS CC???? YO YA PADEZCO DE ESTE CANCER Y PARTICIPO AQUI PARA QUE TENGAN MALICIA Y NO CAIGAN EN ESTOS ESTAFADORES NI EN NINGUN OTRO QUE SE HACE PASAR POR LOS MEJORES IMPLANTOLOGOS, PREGUNTENLE SI TIENEN EL PERMISO DE SANIDAD? Y VERANM QUE NO LO TIENEN Y CUANDO LE PREGUNTEN SI TIENEN ALGUNA REACCION COMO ES LO COMUN A CUERPO EXTRAÑO COMO LO SACARIAN DE SU CUERPO??? LE DIRAN QUE ESO NO OCURRIRA O SE QUEDARA CALLADO PORQUE?? PORQUE NO HAY MANERA DE SACARLO, VALLAN A UN CIRUJANO ESTETICO QUE ESTE INSCRITO EN LA SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA DE VENEZUELA Y PREGUNTEN SI HACEN ESTOS IMPLANTES? NO CAIGAN INCAUTOS, ESTAS RATAS LES VA A CAER EL PESO DE LA LEY PORQUE ESTAMOS DENUNCIANDO Y SINO LE CAERA LA LEY DIVINA ARRIBA HAY UN DIOS Y NADIE TIENE PORQUE QUITARLE LA TRANQUILIDAD Y PAZ A UN SER HUMANO... QUE ESTO LES SIRVA DE REFLEXION.

    ResponderEliminar
  43. para todas las personas que han estado justificando la inyeccion de biopolimeros a traves de este blog, incluso haciendo publicidad (que descaro), creen su propio blog y hagan alli su publicidad, nosotras las afectadas sabemos muy bien nuestro padecimiento, y no es casualidad que todas tengamos los mismos sintomas, gracias a este blog lo hemos hecho publico y ya vere el dia que las personas que se dedican a inyectar este cancer paguen todo el mal que han hecho con carcel.
    Desde el 1er dia que abrimos este blog hemos recibido muchos ataques , porque lamentablemente no tenemos una publicidad como la tienen los centros de estetica para refutarles todo lo que dicen que significa "agrande sus gluteos sin cirujia",y sigan hablando de todas y que "bondades" de los biopolimeros que nosotros estaremos aqui para refutarles y decir la verdad para que no caigan mas incautas como caimos la gran mayoria 1ero nos confiamos en que muchos eran medicos y no preguntamos mucho y otros nos decian "si ya no quieres tener mas te inyectamos una solucion y te disovemos el implante" , si srs eso me dijo jorge luis borrero, el medico que me inyecto,que desilusion.
    y para aquellas personas que dicen que no he hecho tratamiento , claro que los he hecho, pero no todos los organismos son iguales y a mi me ha resultado es el diprospan , si saben de alguno mejor diganlo.
    Ah y la que dice que necesito tratamiento psicologico le informo,que actualmente estoy muy cuerda,tratando de llevar esta cruz encima gracias al amor de mi familia, ya que sin ellos el dolor seria inaguantable,el amor de dios y mi familia me han ayudado a no decaer, ojala algun familiar suyo no pase por lo que estamos pasando nosotras , digame algo que haria usted si una hija que apenas comienza a vivir, bella,inteligente , le desgracian la vida de esta forma , pongase la mano en el corazon, inhumanos.

    att

    maria rosa
    NO A LOS BIOPOLIMEROS
    http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Buenas, escribo para denunciar a Yaneth Carolina Osorio,Barquisimeto, Edo Lara, quien hace aproximadamente 4 años me inyecto 400 cc de supuestas microesferas de metacrilato, en cada gluteo, el efecto lo comenzé a sentir aproximadamente 3 años despues de haberme ella inyectado, tengo una reacción adversa, lo que me inyectó está encapsulado y se me hicieron como pelotas internas las cuales provocaron una pigmentación irreversible de mis dos gluteos,(morados en ambos gluteos) sin saber a ciencia cierta que mas puede llegar a ocurrir en el futuro, hago un llamado a todas y todos los afectados a denunciar a estas pèrsonas inescrupulosas y sin corazon que por el afan de obtener altos ingresos provenientes de este vil negocio, son capaces de dañar la vida de un ser humano, colocándonos en riesgo hasta de muerte, actualmente me controla el dr luis sanchez, medico cirujano de la clinica kirón de barquisimeto, Venezuela,puedes contactarme en este correo: playaynoche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. recomiendo al dr Luis Sanchez, (cirujano plástico reconocido)de la clinica Kiron de Barquisimeto, Lara; Venezuela, el me alertó y me informó sobre los terribles y peligrosos efectos de estas inyecciones en los gluteos.-

    ResponderEliminar
  46. por favor la persona que esta tomando la echinacea que me indique cuantas gotas se tomam y cuantas veces al dia, yo tambien estoy sufriendo por colocacion d biopolimeros y presento rechazo, me estan viendo oncologos, infectologos y cirujanos plasticos, pero todos dicen ke tengo una cruz y que esto es para toda la vida...el padre es dios y el es el que sabe.

    ResponderEliminar
  47. Si andan como locos alarmando a todo el mundo, soy Cristina tambien me los hice hace 4 años estoy divina, Dr. Luis Sanchez deje de asustar a la gente unas estan mal pero otras estamos muy muy muy bien.

    ResponderEliminar
  48. Por Dios a todas aquellas personas que esten pensando en hacerse implantes de gluteos, por favor, no lo haga, todas estas personas que escriben diciendo que tienen años con los implantes y nunca les ha pasado nada tiene que ser o que son extraterrestres (de otra especie) o serán los mismos seres inescrupulosos que han realizado estos implantes y los siguen realizando, hasta que un dia al fin logremos que se apruebe la ley que prohiba estos implantes en nuestro pais, y de una vez por todas se acabe con su gallinita de los huevos de oro y ya no se le haga mas daño a la vida de mas mujeres y hombres que ciegamente y engañados se atreven a permitir que le inyecten "silicona" liquida en su piel, llámese tambien biopolimero, o metacrilato, todo es la misma cosa, una sustancia NOCIVA para la salud de un ser humano que si no causa una reaccion de inmediato, tarde o temprano la va a causar.

    ResponderEliminar
  49. Beatriz, le propongo un test, un "bulto" en la cara tras aplicar inyecciones es:
    a) Un síntoma de alogenosis
    b) Un geranio
    c) Un buitre leonado

    La palabra "perder el tiempo", perdone que le diga, no procede nunca cuando usted habla o visita a un buen profesional de cualquier ámbito.

    Saludos.

    Publicado por: Alejandro Nogueira | 19 noviembre 2010 en 11:28


    Beatriz: USTEDES CREEN QUE ALQUIEN QUE LE RESPONDE ASI A UN PACIENTE PUEDE SER UN PROFESIONAL SERIO? AHI LES DEJO HAGAN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    ResponderEliminar
  50. a ver dr de republica dominicana, por que no abre su propio blog, de verdad esta fastidioso y ese tratamiento ya se lo hizo una amiga mia y no le hecho mucho...vuelve aparecer.. que cree que la gente tiene un saco de plata..de respuesta de algo definitivo y ud. sabe que no hay,,,, aplicarlo varias veces, y en el transcurso del tiempo........ligia carabobo

    ResponderEliminar
  51. uhhhhhhb yo me lo hiba hacer pero despues de leer me colocare mi propia grasa..asi no estare expuesta a problemas posteriores,por cierto una amiga se puso la nalgs rojisima y manchada parece un mapa mundi, y todaavia no se le quita y ahora leyendo esto....LA GRASA DE UNO ES LO MAS SANO O PROTESIS..SOY EDELMIRA PRIETO DE COLINAS DE LOS CHAGURAMOS

    ResponderEliminar
  52. SOY ROSMERI LE DEBO MI VIDA AL DR LUIS, ESTUVE HOSPITALIZA UN MES EN CLINICAS CARACAS CON UNA INFECCION CON PSEUDOMONAS Y ESTOY VIVA GRACIAS A EL LA INFECCION CASI ME MATA, REBAJE 11 KILOS Y CASI MUERO VOLVI A BARQUISIMETO Y AHORA MEJOR LO COLOCO CAROLINA OSORIO COSMETOLOGA IRRESPONSABLE Y MENTIROSA COMPRA MATERIAL COLOMBIANO DE DUDOSA PROCEDENCIA Y DE PASO NO ES MEDICO..LUIS SANCHEZ LO DICE POR QUE YO ERA LA PACIENTE 5 EL MISMO DIA ENFERMA POR IMPLANTES

    ResponderEliminar
  53. SOY ROSMERI COLMENAREZ Y ME OPERE HACE UN AÑO XCOMENTE ANTERIORMENTE

    ResponderEliminar
  54. MAS IRRESPONSABLE E IGNORANTE USTED DE ENTREGARLE SU VIDA A TREMENDA LOCA COMO CAROLINA OSORIO

    ResponderEliminar
  55. Sres en respuesta a este ultimo comentario, quienes estam saboteando este blog son ustedes que defienden a los biopolimeros, yo estoy cada vez mas, convencida que responden a muchos intereses economicos que los estan moviendo. yo me hice lipo fue en la cintura no en las nalgas y me la hice meses despues de inyectarme, como la gran mayoria que nos hemos hecho lipo, y era mi 2da lipo ,la 1era me la hice hace 8 años,si cometi un error y fue el haberme inyectado biopolimeros porque me confie en un medico estetico, en cuanto al tratmiento del dr liranzo, ojala sea verdad que es efectivo a corto y a largo plazo, sin embargo , yo particularmente prefiero esperar mas y ver si el tratamiento no tiene secuelas, de ser asi no dude que lo recomendare y tambien me lo aplicare,n igual posicion se encuentran otras afectadas porque el tratamiento implica inyectar algo en nuestro cuerpo y por lo que nos paso tenemos que ser cuidadosas en lo que nos inyectamos y por ultimo embusteros son ustedes que se las pasan publicitando los bipolimeros diciendo que no hacen daño siendo que eso es mentira , porque aqui pasamos testimonios reales,todos y cada uno de los comentarios que aparecen aqui de las afectadas son ellas no soy yo,y lo que dicen los medicos cirujanos plasticoa aqui es muy cierto ellos son los estudiosos y ellos rechazan esta practica contundentemente porque todos los dias ellos reciben en sus consultorios pacientes que quieren extraerse los biopolimeros via cirujia (porque les migro, se les infecto,con granulomas....etc...) y ellos nos dicen que eso no se puede extraer, y es ahi done nos enteramos del año que nos hicimos en nuestro cuerpo.

    y si soy una victima de esos desalmados que se dedican a inyectar biopolimeros.

    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  56. Las Complicaciones por la aplicacion de Biopolimeros tiene Solucion

    Debo de aclararles, que esta es una Enfermedad Crónica a Cuerpo Extraño (PMMA), donde los cuerpos extraños son los miles de microesferas de PMMA que ya se ha inyectado en el cuerpo y la cara y donde su cuerpo tal y como pasa en casos como el suyo forma una gran cantidad de fibroblastos ANORMALES (fibras), alrededor de cada una de las microesferas (bolitas), motivo por el que se forman grandes y pequeños granulomas (bultomas) que en algunos pacientes dan síntomas, ya que hay una gran mayoría que no desarrolla ningún tipo de reacción. Menos del 1% de las pacientes inyectadas hacen este tipo de reacción tan fuerte.

    En conclusión por esta parte: USTEDES TIENEN UNA ENFERMEDAD CRONICA, COMO LA DIABETES, LA HIPERTENSION, LA RINITIS ALERGICA, ETC, QUE NO SE CURA......PERO SI SE CONTROLA.

    Es buena noticia como hemos mejorado a cientos de pacientes que a través de la Web nos contactan honoríficamente (GRATIS) y se han mejorado dramáticamente como pasara con Ustedes si siguen estos pasos que le señalamos a continuación, siempre y cuando los aplique un Medico:

    PRIMERO: En las zonas donde están los granulomas (fibrosis) deberán de aplicarle la siguiente inyección 1 vez por semana: 0.9 cc de 5 Fluoracilo + 0.1 cc de Triancinola. Es bueno señalarles que el 5 Fluoracilo que es un medicamento utilizado para ciertos tipos de canceres y para su caso solo actúa sobre FIBROBLASTOS ANORMALES, NO SOBRE LOS SANOS. y además la dosis es tan pequeña que no le ara ningún daño, pero si comenzaran a reducir el tamaño de estos granulomas que Usted tiene en su interior en una semana.....eso se lo aseguro.

    SEGUNDO: Luego de iniciado el tratamiento y al cabo de varias semanas los fibroblastos anormales comenzaran nuevamente a formarse sobre las microesferas, porque tal y como les he explicado estas microesferas no se destruyen nunca, formaran parte de su cuerpo para toda la vida y NUNCA......NUNCA deberán de someterse a cirugía para "extirpar" estos granulomas.....NUNCA cometan ese GRAN ERROR, sino que siga por la línea que va......entre el Reumatólogo (a), Dermatólogo (a) y un Internista....pero nunca a un CIRUJANO.

    TERCERO: Simultáneamente inicien el tratamiento señalado anteriormente en el primer punto, Usted deberá de comenzar a tomar desde ese mismo día DDS(DAPSONA), 500 mg inicialmente por 15 días y luego 250 mg por largo tiempo siempre haciéndose un Hemograma cada mes y las pruebas hepáticas (STGO y STGP) cada 6 meses. También comenzara a tomar Allopurinol 200 mg diarios. ESTE ES EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK-LIRANZO (La primera parte creada por el Dr.Friztpatric y la segunda por un servidor, Dr. Liranzo.

    Le aseguro que con este tratamiento, SIN tomar ESTEROIDES (CORTISONA) por la vía oral Ustedes se van a mejorar en un 90%.

    Les adelanto que se van a encontrar algunos que dirán sin ninguna base científica ni ninguna experiencia que esto es un "peligro o tal o cual cosa"....no saben lo que están hablando ni tienen experiencia como nosotros en estos casos.

    Llévese de estas orientaciones.......escríbale a estos nuestros pacientes este es de Panamá maxdiel1968@hotmail.com y magicaana@hotmail.com y esta de Venezuela entre tantos ellos le dirán como les ha ido con este Protocolo..

    Dr. Adalberto Liranzo
    Santiago, Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  57. creo que ha quedado claro arriba que se necesitara dinero, para ir arepublica dominica y mucho mas para comprar las imnumerables medicinas,(que al fin al cabo son quimicos)en nuestro cuerpo...UD LO HA DICHO DR LIZARDO SI ESTAMOS ESE 1% ES MUCHO DINERO Y SUFRIMIENTO, POR UN POCO DE NALGAS...LO MEJOR ES QUE NOS AMEN COMO SOMOS, ADEMAS LA BELLAZA INTERNA ES LA QUE VALE..NO SE LO COLOQUE...DIOS NOS AMA COMO SOMO...ARI ARI ARI NO SOY ROSA DR. LIZARDO. Y ESTE BLOG ES INTERNACIONAL UD. CREE QUE AQUI EN VENEZUELA HAY DOLARES (ENTERESE NO HAY) COMO VAN A IR A SU PAIS, Y NADIE AQUI EN VENEZUELA DESEA COLOCAR ESAS MEDICINAS.. PORQUE..BUENO MI NOMBRE ES ARI NO SE LA OLVIDE...Y YO NO ME METI CON UD. FUERON LOS MILES DE MEDICOS QUE ESTAN ABUSANDO DE ESTE MATERIAL Y HACIENDO DESASTRES...Y COSMETOLOGOS HACIENDOSE PASAR POR MEDICO..ES UQE HAY HAY LOCOS COSMETOLOGOS HACIENDO LIPO..POR ELLO ES MEJOR NO HACERLO POR LO MENOS AQUI EN VENEZUELA TODOS LOS MEDICO ESTAN PASANDO POR DEMANDAS Y MIL PROBLEMAS POR ESE MATERIAL ...OJALA LO PROHIBAN PARA SIEMPRE, SOY ARI

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY MEDICO Y ESTOY PADESIENDO EL MISMO PROBLEMAS QUE LAS DEMAS POR LOS BIOPOLIMEROS LO PEOR EN LA CARA

    ResponderEliminar
  59. ESAS SUSTANCIAS QUE INFILTRAN SON SILICONAS MEZCLADOS CON SABE DIOS QUE OTRAS COSAS. CUANDO PENETRAN EN LOS TEJIDOS SE ENDURECEN Y NO HAY MANERA DE EXTRAERLE SINO QUIRURGICAMENTE.
    NO EXISTE NADA QUE LOS DISUELVA.
    HE INVESTIGADO EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y POR EL MOMENTO NOHAY SOLUCION.
    QUE DIOS NOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  60. HAGO UN LLAMADO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA, QUE TANTO AFÁN LE HA PUESTO A LAS CAUSAS JUSTAS Y SOCIALES, ESTAMOS REZANDO PARA QUE SE APRUEBE AL FIN LA LEY EN NUESTRO PAÍS, QUE PROHIBA AL IGUAL QUE EN ESPAÑA, QUE SE REALIZEN ESTOS NEFASTOS IMPLANTES EN LOS GLUTEOS Y OTRAS PARTES DEL CUERPO, SEÑORES, NO SE CONFÍEN QUE NINGUNA SUSTANCIA ES CONFIABLE (METACRILATO, BIPOLIMERO, CÉLULAS EXPANSIVAS, ETC) TODO ES LA MISMA COSA, ES SOLICÓN LÍQUIDO, EL CUAL ES RECHAZADO POR NUESTRO ORGANISMO, A UNAS PERSONAS LES CREA REACCIÓN INMEDIATA, Y HAN ENCONTRADO INCLUSO LA MUERTE, A OTRAS PERSONAS SIN EMBARGO, LES REACCIONA A MEDIANO Y LARGO PLAZO, SEÑORES DEBEMOS CREAR CONSCIENCIA, NO PERMITAMOS QUE SE SIGA HACIENDO DAÑO A LA HUMANIDAD!!!

    ResponderEliminar
  61. ESTOY DE ACUERDO CON YASMIRA ESTO ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA, PERSONAS QUE ESTABAN SANAS SE ENCUENTRAN SUMERGIDAS CON PROBLEMAS DE SALUD DE TODA INDOLE.ES CRIMINAL LO QUE ALGUNOS MEDICOS HACEN SABIENDO YA QUE ESTO ESTA PROHIBIDO EN CASI TODAS PARTES DEL MUNDO. NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE YA QUE JAMAS SE PUEDE SABER QUE LE ESTAN INYECTANDO YA QUE LOS PRODUCTOS VIENEN DE DUDOSA PROCEDENCIA.A MUCHAS PERSONAS LES HAN INYECTADO Y QUE ACIDO HIALURONICO Y RESULTA QUE SON BIOPOLIMEROS.NO SE DEJEN INFILTRAR ABSOLUTAMENTE NADA EN SUS ORGANISMO ES DESTRUCTIVO.

    ResponderEliminar
  62. SOY BEATRIZ DE CALI COLOMBIA Y DENUNCIO A OSCAR ACOSTA, ME DAÑO MI VIDA

    ResponderEliminar
  63. MariA HAY TANTO CIRUJANOS PLASTICOS QUE TE PUEDEN AYUDAR AQUI EN CARACAS....... http://www.sociedadcirugiaplasticavenezolana.org/ EN ESTA PAGINA ESTA UN DIRECTORIO DE CIRUJANOS ACUDE ALGUNOS DE ELLOS........ Y SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE EN DIOS...

    ResponderEliminar
  64. hola
    mi nombre es isabel y me aplique biopolimeros hace 6 anios, hace 2 anios empece a sentir calambres en mis piernas y muchisimo dolor, me diagnosticaron con fibromalagia y me trataron con lyrica de 100 mg tres veces al dia para manejar al dolor...pero me daba verguenza contarle a mi medico sobre los biopolimeros ya que era conciente que el dolor se originaba en mis gluteos ya que sentian punzadas y la inflamacion...mi medico decidio tomar un examen de rayos x en mi espalda y salio todo alli, los biopolimeros habian migrado a la base de mi columna y a mi espalda, en USA no me trataron y decidi viajar a colombia y someterme con un cirujano plastico, el me intervino y me aspiro muchisimo de este material de mis gluteos...era una cosa horrible lo que me extrajo...llevo un mes de recuperacion y aunque mis gluteos quedaron mas pequenos me siento muchisimo mejor...ya solo tomo bajas dosis de lyrica y volvi a vivir!!!pueden escribirme a mi e mail maisalas@hotmail.com

    yo las entiendo!!!yo vivi esta pesadilla!!!

    ResponderEliminar
  65. yo fui a verme con esos medicos inclusive con el director de cirujanos Antonio regueros y es mas de lo mismo no hay solucion tome esteroides...y fui a tres mas y lo mismo

    ResponderEliminar
  66. que verguenza dr. spinetti ud. casi me provoco un cushing inyectandome dispropan cada vez que me inflamaba cada 20 dias 2 cc y se volvio loco no sabia que hacer me mando para que un dr. loco de apellido ruiz que me iba a inyecttar qgua salina en la espalda y me iba a colocar un drenaje teniendo la espalda tan inflanada que no me podia sentar. no pudo ayudarme despues ni me atendio mas....y todavia apoya esto QUE FALTA DE DIGNIDAD Y ETICA, DIOS AYUDANOS A QUE ESTA GENTE SE SENSIBILICE....A MI CASI ME MATA SPINNETTY Y ARRIBA ESTA PUBLICITANDO LA BIOPLASTIA ..PERO VOY A IR A VER QUE COÑ.. ME VA DECIR AHORA DELANTE DE LOS DEMAS CUANDO ME VEA MI ESPALDA..DE PASO EL NO ES CIRUJANO PLASTICO Y OPERA SENOS LIPO...ALLA VOY A ESTAR SINVERGUENZA CON CINCO AMIGAS MAS QUE SE LE HICIERON ALLA Y ESTAMOS PADECIENDO MARIELA, YENNY, ANA LISA, JULIE, Y YO ARI

    ResponderEliminar
  67. PONGAN LOS TELEFONOS Y LA DIRECCION DE ESTOS ASESINOS EN SERIE QUE PONEN BIOPOLIMEROS...

    ResponderEliminar
  68. Las Complicaciones por la aplicacion de Biopolimeros tiene Solucion

    Debo de aclararles, que esta es una Enfermedad Crónica a Cuerpo Extraño (PMMA), donde los cuerpos extraños son los miles de microesferas de PMMA que ya se ha inyectado en el cuerpo y la cara y donde su cuerpo tal y como pasa en casos como el suyo forma una gran cantidad de fibroblastos ANORMALES (fibras), alrededor de cada una de las microesferas (bolitas), motivo por el que se forman grandes y pequeños granulomas (bultomas) que en algunos pacientes dan síntomas, ya que hay una gran mayoría que no desarrolla ningún tipo de reacción. Menos del 1% de las pacientes inyectadas hacen este tipo de reacción tan fuerte.

    En conclusión por esta parte: USTEDES TIENEN UNA ENFERMEDAD CRONICA, COMO LA DIABETES, LA HIPERTENSION, LA RINITIS ALERGICA, ETC, QUE NO SE CURA......PERO SI SE CONTROLA.

    Es buena noticia como hemos mejorado a cientos de pacientes que a través de la Web nos contactan honoríficamente (GRATIS) y se han mejorado dramáticamente como pasara con Ustedes si siguen estos pasos que le señalamos a continuación, siempre y cuando los aplique un Medico:

    PRIMERO: En las zonas donde están los granulomas (fibrosis) deberán de aplicarle la siguiente inyección 1 vez por semana: 0.9 cc de 5 Fluoracilo + 0.1 cc de Triancinola. Es bueno señalarles que el 5 Fluoracilo que es un medicamento utilizado para ciertos tipos de canceres y para su caso solo actúa sobre FIBROBLASTOS ANORMALES, NO SOBRE LOS SANOS. y además la dosis es tan pequeña que no le ara ningún daño, pero si comenzaran a reducir el tamaño de estos granulomas que Usted tiene en su interior en una semana.....eso se lo aseguro.

    SEGUNDO: Luego de iniciado el tratamiento y al cabo de varias semanas los fibroblastos anormales comenzaran nuevamente a formarse sobre las microesferas, porque tal y como les he explicado estas microesferas no se destruyen nunca, formaran parte de su cuerpo para toda la vida y NUNCA......NUNCA deberán de someterse a cirugía para "extirpar" estos granulomas.....NUNCA cometan ese GRAN ERROR, sino que siga por la línea que va......entre el Reumatólogo (a), Dermatólogo (a) y un Internista....pero nunca a un CIRUJANO.

    TERCERO: Simultáneamente inicien el tratamiento señalado anteriormente en el primer punto, Usted deberá de comenzar a tomar desde ese mismo día DDS(DAPSONA), 500 mg inicialmente por 15 días y luego 250 mg por largo tiempo siempre haciéndose un Hemograma cada mes y las pruebas hepáticas (STGO y STGP) cada 6 meses. También comenzara a tomar Allopurinol 200 mg diarios. ESTE ES EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK-LIRANZO (La primera parte creada por el Dr.Friztpatric y la segunda por un servidor, Dr. Liranzo.

    Le aseguro que con este tratamiento, SIN tomar ESTEROIDES (CORTISONA) por la vía oral Ustedes se van a mejorar en un 90%.

    Les adelanto que se van a encontrar algunos que dirán sin ninguna base científica ni ninguna experiencia que esto es un "peligro o tal o cual cosa"....no saben lo que están hablando ni tienen experiencia como nosotros en estos casos.

    Llévese de estas orientaciones.......escríbale a estos nuestros pacientes este es de Panamá maxdiel1968@hotmail.com y magicaana@hotmail.com y esta de Venezuela entre tantos ellos le dirán como les ha ido con este Protocolo..

    Dr. Adalberto Liranzo
    Santiago, Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  69. hola yo soy de Colombia y vivo en Usa hace 16 mese cometi el gran erro de inyectarme disque celulas expansivas en los gluteos eso se mueve y me duele y me incomoda mucho pues me quedo una bola en la cual me siento y por su puesto me maltrata. Estoy debastada,arrepentida y llena de dolor estoy buscando ayuda de alguien que me puesa remover esto de mi cuerpo y volver a ser la misma que era antes. Por favor muchahas no se dejen poner nada todo eso es mentira y nos puede llevar hasta la muerte, diga no a las celulas expansivas hay la que me puso eso se llama Liliana cuello y reside em MIami

    ResponderEliminar
  70. hola soy Belkis de Colombia yo me inyecte los gluteos hace 12 años, mi hermana Blanca se los inyecto hace 13 y no hemos tenido problemas no sientimos nada raro gracias a dios

    ResponderEliminar
  71. Les recomiendo leer este articulo sobre biopolimeros y sus consecuencias
    http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0376-78922008000100002

    Dr Daniel Slobodianik
    @cirujano

    ResponderEliminar
  72. A la amiga que pide las direccioens de los asesinos en serie les digo que uno de los asesxinos en serie se llama DR. ANTONIO ADDARIO, esta en Caracas, en el Centro Profesional Vizcaya, subiendo hacia Cerro Verde, Frente a Mac Donalds, en el Piso 2, y su correo electronico es dermolight_ve@cantv.net.

    Este medico se hace pasar por Cirujano Plasico, y es contrabandista de Brazil de Biopolimeros, y los distribuye por mercadolibre.com.ve y engaña a sus pacientes y les dice que solo dura 1 año, y que es algo natural. Algun dia te veremos preso, por tanto daño que haz hecho, asesino!!!! Destrozastes el roosto de mi sobrina, justo antes de casarse. Le desgraciastes la vida!!!

    Es tan falto de etica, que pone a sus propias pacientes a que le lleven amigas, y las entrena y les paga una comisi{on y todo, engañando a personas decentes, y que creen que el hombre es probo, pero es un estafador, un ladron, y para colmo asesino. Italiano mafioso tenía que ser, hijo de mecánico, y que ahora es medico. Cuidado con este señor, graben su nombre.

    ResponderEliminar
  73. alli estare a ver que me va decir spynetti, y me vuelva a engañar con su cara muy lavada me decia que el me iba a curar y me inyectaba dispropan...hasta que mi cara se puso como una luna y luego no me atendio mas.....

    ResponderEliminar
  74. de paso voy a ubicar todas las atendidAS POR EL DIFUNTO EUDO, QUE ERA APADRINADO POR SPYNNETI, Y ANDAN POR LAS TODAS ENFERMAS SIN NADIE QUE LES DE LA CARA SERA INTERESANTE VERLAS ALLI DE QUIBOR HAY 4 Y UNA EMBARAZADA QUE ESTUBO APUNTO DE MORIR POR QUE SE LE ALBORATARON LOS BIOPOLIMEROS O LO QUE SEA DESPUES DEL 2 MES DE EMBARAZO, Y FUE A PEDIR AYUDA DESESPERADA EN LA CLINICA Y NADIE LA AYUDO, DONDE ESTABAN LOS ESPECIALISTAS DE ESA CLINICA, APROBECHAREMOS ESTA OPORTUNIDAD SE LOS PROMETO Y VAMOS A IR TODAS PREPARENSE SOMOS COMO 10 O MAS SOLO EN BARQUISIMETO

    ResponderEliminar
  75. QUE DIOS SE ENCARGUE DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE AGARRAN INCAUTOS SOLO POR SU AMBICIÓN Y LES INOCULAN ESTOS PRODUCTOS.... HAN DESGRACIADO MUCHAS VIDAS, SOLO DÉJENSELO A DIOS Y VERAN QUE ÉL SE ENCARGA... YO HE VISTO MUCHO MUERTO CARGANDO BASURA COMO DECIMOS AQUÍ EN VENEZUELA LE PIDO A DIOS JUSTICIA.. A MI ME DESGRACIARON LA VIDA Y LO QUE ME QUEDA ES SEGUIR ADELANTE. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS QUE DESESPERACION. YO QUISIERA MATAR A LA AMALDECIDA QUE ME HIZO ESTO, PERO HAY ALGO QUE ME LO IMPIDE Y QUE SOY UN SER HUMANO QUE TODAVIA SOY CAPAZ DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  76. y es asi no es cuento miren amigos lo mejor es no sentir rabia ni odio.. lo mejor es aceptar y seguir adelante Dios se encarga. tengo una amiga que se hizo esto con un infeliz que se le escondia y gracias a Dios ese personaje murio en un accidente horrible pocos dias despues de haberla jodido... a esta amiga le sacaron pus y abrieron horrble para poderle sacar la vida. TODO SE PAGA DE ACUERDO A COMO HAYAMOS ACTUADO Y ES ASI PORQUE SIMPLEMENTE ASI ESTA DISEÑADO TODO POR NUESTRO CREADOR. AMEN.

    ResponderEliminar
  77. 1.El maniesta que Biopolímeros es el PMMA, lo cual es incorrecto, el PMMA es una resina de metacrilaco, que dentro del organismo no forma granulomas, siempre y cuando no se alcanze parte de la dermis de la piel, esto quiere decir, que debajo de la demis no causa ningún daño. Los productos que causan los daños a las pacientes son los derivados del Polimetilsiloxano, o silicona líquida, estos aún aplicados en partes profundas, por ser líquidos, inestables y no biocompatíbles causan los problemas conocidos por las pacientes, estos productos son los BIOPOLIMEROS.

    2.Cuando una persona se coloca un implante de mama (protesis), un implante de menton, etc, nuestro organismo sabio lo recubre con una capa (capsula) de fibras de celulas llamadas, FIBROBLASTOS. Lo mismo sucede, cuando se aplican el conocido aceite de avión. Esta capa, es como una protección, o aislamiento que el organismo le dá a ese producto para que se estabilize, y no se mueva, y no se disperse. Es decir, si destruímos esa capa cada vez y 1 vez por semana com : 0.9 cc de 5 Fluoracilo + 0.1 cc de Triancinola, no sólo destruímos la fibrosis de protección, sino tambien destruímos tejino sano (hipoplasia o hipotrofia), y liberamos el producto para que migre a otros lados del cuerpo. El 5-Fluoracilo es un medicamento que se usa para el tratamiento de Cáncer, pues inhibe la fase S del ciclo celular, es decir, inhibe nuestro ADN y la triancinolona es un esteroide que inhibe la inmunidad. El médico es su acápite inferior menciona lo siguiente: "Le aseguro que con este tratamiento, SIN tomar ESTEROIDES (CORTISONA) por la vía oral Ustedes se van a mejorar en un 90%." FALSO, porque la triancinolona es un esteroide. Cualquier de estos medicamentos, NO AFECTA EL PRODUCTO O IMPLANTE colocado, en ABSOLUTAMENTE NADA, no lo destruye ni nada de eso, solo DESTRUYE TEJIDO PROTECTOR SANO, nuestros fibroblastos.
    3. Utiliza un remedio llamado Dapsona, que es un medicamento (antibiotico) utilizado oralmente para tratar la Lepra, desórdenes dermatológicos de origen autoinmune, artritis reumatoide y además se conocen algunas propiedades quimioterapéuticas.Menciona otro llamado deAlopurinol que es un compuesto químico empleado como medicamento frente a la hiperuricemia(exceso de ácido úrico en sangre) y sus complicaciones, como la artritis de Gota. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDE HACER ESE MEDICO CON UN TRATAMIENTO que puede, mejor escrito, QUE PERJUDICARÁ IRREPARABLEMENTE el cuerpo y salud de quien lo reciba.

    Conclusiones, el tratamiento quirúrgico ES EL TRATAMIENTO DE ELECCION, pues, lo único que evitará las consecuencias desastrosas de ese producto, será sólo la INEXISTENCIA DEL PRODUCTO EN EL ORGANISMO

    ResponderEliminar
  78. 1.El maniesta que Biopolímeros es el PMMA, lo cual es incorrecto, el PMMA es una resina de metacrilaco, que dentro del organismo no forma granulomas, siempre y cuando no se alcanze parte de la dermis de la piel, esto quiere decir, que debajo de la demis no causa ningún daño. Los productos que causan los daños a las pacientes son los derivados del Polimetilsiloxano, o silicona líquida, estos aún aplicados en partes profundas, por ser líquidos, inestables y no biocompatíbles causan los problemas conocidos por las pacientes, estos productos son los BIOPOLIMEROS.

    2.Cuando una persona se coloca un implante de mama (protesis), un implante de menton, etc, nuestro organismo sabio lo recubre con una capa (capsula) de fibras de celulas llamadas, FIBROBLASTOS. Lo mismo sucede, cuando se aplican el conocido aceite de avión. Esta capa, es como una protección, o aislamiento que el organismo le dá a ese producto para que se estabilize, y no se mueva, y no se disperse. Es decir, si destruímos esa capa cada vez y 1 vez por semana com : 0.9 cc de 5 Fluoracilo + 0.1 cc de Triancinola, no sólo destruímos la fibrosis de protección, sino tambien destruímos tejino sano (hipoplasia o hipotrofia), y liberamos el producto para que migre a otros lados del cuerpo. El 5-Fluoracilo es un medicamento que se usa para el tratamiento de Cáncer, pues inhibe la fase S del ciclo celular, es decir, inhibe nuestro ADN y la triancinolona es un esteroide que inhibe la inmunidad. El médico es su acápite inferior menciona lo siguiente: "Le aseguro que con este tratamiento, SIN tomar ESTEROIDES (CORTISONA) por la vía oral Ustedes se van a mejorar en un 90%." FALSO, porque la triancinolona es un esteroide. Cualquier de estos medicamentos, NO AFECTA EL PRODUCTO O IMPLANTE colocado, en ABSOLUTAMENTE NADA, no lo destruye ni nada de eso, solo DESTRUYE TEJIDO PROTECTOR SANO, nuestros fibroblastos.
    3. Utiliza un remedio llamado Dapsona, que es un medicamento (antibiotico) utilizado oralmente para tratar la Lepra, desórdenes dermatológicos de origen autoinmune, artritis reumatoide y además se conocen algunas propiedades quimioterapéuticas.Menciona otro llamado deAlopurinol que es un compuesto químico empleado como medicamento frente a la hiperuricemia(exceso de ácido úrico en sangre) y sus complicaciones, como la artritis de Gota. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDE HACER ESE MEDICO CON UN TRATAMIENTO que puede, mejor escrito, QUE PERJUDICARÁ IRREPARABLEMENTE el cuerpo y salud de quien lo reciba.

    Conclusiones, el tratamiento quirúrgico ES EL TRATAMIENTO DE ELECCION, pues, lo único que evitará las consecuencias desastrosas de ese producto, será sólo la INEXISTENCIA DEL PRODUCTO EN EL ORGANISMO

    ResponderEliminar
  79. 1.El maniesta que Biopolímeros es el PMMA, lo cual es incorrecto, el PMMA es una resina de metacrilaco, que dentro del organismo no forma granulomas, siempre y cuando no se alcanze parte de la dermis de la piel, esto quiere decir, que debajo de la demis no causa ningún daño. Los productos que causan los daños a las pacientes son los derivados del Polimetilsiloxano, o silicona líquida, estos aún aplicados en partes profundas, por ser líquidos, inestables y no biocompatíbles causan los problemas conocidos por las pacientes, estos productos son los BIOPOLIMEROS.

    2.Cuando una persona se coloca un implante de mama (protesis), un implante de menton, etc, nuestro organismo sabio lo recubre con una capa (capsula) de fibras de celulas llamadas, FIBROBLASTOS. Lo mismo sucede, cuando se aplican el conocido aceite de avión. Esta capa, es como una protección, o aislamiento que el organismo le dá a ese producto para que se estabilize, y no se mueva, y no se disperse. Es decir, si destruímos esa capa cada vez y 1 vez por semana com : 0.9 cc de 5 Fluoracilo + 0.1 cc de Triancinola, no sólo destruímos la fibrosis de protección, sino tambien destruímos tejino sano (hipoplasia o hipotrofia), y liberamos el producto para que migre a otros lados del cuerpo. El 5-Fluoracilo es un medicamento que se usa para el tratamiento de Cáncer, pues inhibe la fase S del ciclo celular, es decir, inhibe nuestro ADN y la triancinolona es un esteroide que inhibe la inmunidad. El médico es su acápite inferior menciona lo siguiente: "Le aseguro que con este tratamiento, SIN tomar ESTEROIDES (CORTISONA) por la vía oral Ustedes se van a mejorar en un 90%." FALSO, porque la triancinolona es un esteroide. Cualquier de estos medicamentos, NO AFECTA EL PRODUCTO O IMPLANTE colocado, en ABSOLUTAMENTE NADA, no lo destruye ni nada de eso, solo DESTRUYE TEJIDO PROTECTOR SANO, nuestros fibroblastos.
    3. Utiliza un remedio llamado Dapsona, que es un medicamento (antibiotico) utilizado oralmente para tratar la Lepra, desórdenes dermatológicos de origen autoinmune, artritis reumatoide y además se conocen algunas propiedades quimioterapéuticas.Menciona otro llamado deAlopurinol que es un compuesto químico empleado como medicamento frente a la hiperuricemia(exceso de ácido úrico en sangre) y sus complicaciones, como la artritis de Gota. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDE HACER ESE MEDICO CON UN TRATAMIENTO que puede, mejor escrito, QUE PERJUDICARÁ IRREPARABLEMENTE el cuerpo y salud de quien lo reciba.

    Conclusiones, el tratamiento quirúrgico ES EL TRATAMIENTO DE ELECCION, pues, lo único que evitará las consecuencias desastrosas de ese producto, será sólo la INEXISTENCIA DEL PRODUCTO EN EL ORGANISMO

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes

    La persona que coloco estos últimos comentarios, favor coloque sus datos, si es medico, afectada u otro, es muy importante conocer su experiencia en relación a estos casos.

    Hasta ahora es reiterado por todos los médicos plásticos, que el Silicon liquido, el PMMA, el metacril, el biogel, e innumerables nombres son BIOPOLÍMEROS, y muchos lo que hacen es combinar, metracril (las bolitas) con Silicon liquido u otro, como es el caso mio, a mi me migro a la espalda y era metacril lo que me inyectaron (según me dijo el medico que me inyecto).

    Es muy importante conocer mas de su afirmación ya que en este mismo blog tenemos la teoría del Dr. Adalberto liranzo, cuyo tratamiento no lo estoy usando basada en su teoría la cual comparten muchos otros médicos, favor identifíquese y así poder alertar sobre este tratamiento a las afectadas, ya que hasta ahora he conocido solo a una que se ha hecho el tratamiento.


    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  81. yo me opere con el doctor colombo y me parece un buen profecional y para mi hace un buen trabajo de verdad no me puedo quejar

    ResponderEliminar
  82. A la amiga que se opero con el Dr. Claudio Colombo, antes de operarse hubiera entrado en esta direción: http://cfr.tsj.gov.ve/decisiones/2009/mayo/1723-6-2731-.html

    Vea que se le sigue una denuncia penal por mala praxis, destrozo el seno a una paciente. mosca!!! Revisen la reputación de los médicos y vean si son de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plastica, si no son chimbos....Hay mucho pillo, haciendo operacioens estreicas, hasta ginecólogos los he visto inyectando biopolimeros y cochinadas de esas....todo por el cochino dinero....

    ResponderEliminar
  83. Hay medicos que son tremendos profesionales colaboradores de esta pagina, con reputación intachable como el Dr. Sbolodniak. Al menos el Dr, se identifico desde un principio, pero el medico que habla de esta tesis muy validad por cierto que se identifique por favor....
    Felicitaciones >Dr. Sbolodniak, por ser un excelente ser humando. Igual que el Dr. Ruben Contreras. Son ambos para mi los mejores profesionales, probos, honestos, y excelente calidad humana y espiritual. No como los otros mÉdicos, peseteros, mafiosos, y mercenariso de la salud.
    Verdad ANTONIO ADDARIO??

    ResponderEliminar
  84. lo coloque yo, soy ari este medico cantero respondio a trves de una afectada, ya que yo envie el tratamiento que el anuncia a muchas personas, medicos, afectadas a ver que respuesta obtenia y fue esta, por cierto el pero a otra afectada y le escribi estoy esperando respuesta

    ResponderEliminar
  85. opero a una afextada estoy esperando respuersta a ver como le fue

    ResponderEliminar
  86. Hola Ari

    Feliz navidad amiga, espero estes disfrutando esta navidad en compañia de tus seres queridos, aprovecho que estamos a esta hora en el blog para compartir impresiones contigo en relacion a los tratamientos que han estado apareciendo en el blog, sobre todo en relacion al ultimo comentario anonimo que asegura que los medicamentos que suguiere el dr adalberto causan un daño peor al que estamos sufriendo , de verdad amiga ya estoy al borde con el diprospan , ahora los efectos me duran 20 dias y es lo unico que me baja la inflamacion y de verdad estoy tentada a operarme en enero, este dr cantero de donde es?

    saludos

    maria rosa

    ResponderEliminar
  87. maria rosa opera en brasil, peru y colombia no tengo tu correo o si¡? bueno pero yo escribi y me pidieron una foto ya la voy a enviar yo tampoco quiero seguir dependiendo de esteroides estoy cansada de eso...pero pidamos a dios...

    ResponderEliminar
  88. hola, que triste es saber que cada día haiga mas victimas de este crudo pero real mounstruo llamado biopolimeros, fui soy y seguire siendo victima de ese mal asta que dios asi lo permita, soy una chica de 23 anos con la unica ilucion de tener unas pompas grandes como toda las personas que de alguna manera quieren arreglar lo que la naturaleza no le permitio ser agrasiada en esa parte, muchos me critican al pensar que solo fue vanidad pues no señores si eso m podia ser mas feliz por que no qerer arreglarlo? mi unico pekdo fue ponerme en manos de una supuesta esteticista con una maldad increible, pues pudo reparar mi daño y no lo iso, resultado 8 operaciones en lo que va del año, perdi mi trabajo, una nalga motilada con un hueco que si lo ven de seguro lloran mi tragedia no e podido superar eso cada dia de mi vida recuerda y mantngo ese sabor amargo que me djo al inyectarme eso, yo creo quede la justicia del hombre se salvan pero la de dios no lo creo, estoy super mal mi historia es super larga y dolorosa' mas que compartir esto es un desahogo para mi................ me gustaria estar en contacto contigo y grasias te aseguro que si yo hubiese visto esta pagina antes de haserme esto de seguro nada me estuviera pasando y hubiese haorrado tantas lagrimas que aun el dia de hoy lo pasdeco

    ResponderEliminar
  89. Kamila estas joven deberias hacer un cursito de ortografia, me parece super raro que manejes tan bien la internet! siendo tan analfabeta??? y por que no escribes el nombre de quien te hizo eso?

    ResponderEliminar
  90. deseo qe se resuelvan sus problemas

    ResponderEliminar
  91. La Verdad es que se lee tantas cosas... La gente pelea tambien en este blog.estuve leyendo emagister y he encontrado mucho sobre el doctor liranzo doctor contreras Morgan medicina alternative y peiry en spain. Yo me puse bp hace 3 Anos despues de dar a luz empeze a tener mucho dolor en el coxis y espalda. La Verdad es que mi fe en dios es infinite pero me gustaria mucho antes de tomar una decision que alguien me de Un testimony de mejoria via email ya que he escrito a varies persona y solo una que se opero con exito me ha contestado ayudemonos con sinceridad esto es muy serio y grave. Muchas Gracias por leer mis opinions y espero tener respuestas.

    ResponderEliminar
  92. Queridas,quiero contarles que el doctor contreras Es una persona muy humana apenas le escribio me respondio dandome instructions para poder mejorar . El es el unico que ha respondido cuentenme Quien se Esta atendiendo con el hasta donde se ana Maria le he escrito sin Respuesta Todavia Si le lees esto porfavor Respondeme. Y pipo que tb se trato en dominicana con este Mismo tratamiento. Quien conoce medicine alternative Quien hablo ya y se Esta tratando con el doctor Morgan de Mexico alguien viajo a espana o se opero Los gluteos y Tuvo resultadps positives al igual que alexandra guzman?me puedem responder al email joseffi70@hotmail.com ayudenme en guiarme porfavor Yo tb tengo mucho dolor casi no puedo camimar pero no quiero pensar mas mal no desesperarme dios es mi vida y mi luz pidan mucho que el escucha..

    ResponderEliminar
  93. Adriana: la gente sabe que fumar mata y lo hacen y lo siguen vendiendo, saben que comer grasas aumenta el colesterol tapa arterias y venas mata y lo hacen, saben que beber en exceso es malo mata y lo hacen, saben que la droga es mala mata y lo siguen consumiendo y vendiendo, el problema no es la gente que lo hace es la QUE LO CONSUMEEEEEE

    ResponderEliminar
  94. hola a todos y yo con ganas de operarme coji temor.

    ResponderEliminar
  95. Woaooooooo felicitaciones al anonimo que escribe que hay 42 personas que estan de lo mejor ustedes deben ser de otro planeta o son las 42 personas massss afortunas que existe en todo el universo o 42 esteticistas que viven del dolor ajeno inyectan estas basuras y no le convienen que la gente agarre conciencia porque se les cae el negocio lo cual es muyyyy lucrativo sabes que yo tengo 3 años con ppmma en gluteos y a los 2 años empezo mi calvario presento granulomas, fibrosis y muchos sintomas mas lo cual lo produce este toxico que no es mas que silicon liquido solo que le cambian el nombre ya yo escrito este blogs dando mi testimonio para que todos y todas las personas que piensen en inyectarse esta porqueria le entre un poquito de duda y consulten primero con un cirujano plastico que este inscrito en la Sociedad Venezola de Cirugia Plastica en nuestro pais y veran que rechazan contundentemente estas inyecciones entren al twiter de @cirujano y veran que es uno de los cirujanos que se han pronunciado en contra de esta basura o investiguen en google a mi no me van a decir que por casualidad aparecen estas 42 personas y que muyy bien y el colmo crear un blogs de sanas y bellas jaja que ridiculez y desfachates lamentablemente yo no investigue y cai en las manos de una carnicera y rezo todos los dias para que consigamos una cura ya que esto es una enfermedad y no es crear alarma sino conciencia ojala yo hubiese visto alguna informacion y m hubiese entrado un poquito de duda pero el mal esta hecho pero no me quitan las ganas de concientizar y aconsejar QUE NO SE INYECTEN NADA. y a las 42 personas que son de otro mundo que le den gracias a dios x que y que estan muyyy bien..... agaren consejo y no vivan el infierno que estamos viviendo miles de mujeres x creer en estas basuras..

    ResponderEliminar
  96. Los que promueven el uso de PMMA, son o peluqueras, o esteticistas, o asesinos en serie como el medico ANTONIO ADDARIO, ubicado en el Centrp Profesional Vizcaya subiendo Cerro Verde. No les importa un carrizo las graves secuelas del PMMA, con tal y ganar buen billete. Son unos verdaderos demonios, pues ganan dinero con el sufrimiento ajeno, asi que ojo a los que se dejan tentar por estos demonios!!!! de la misma manera como los narcotraficantes dicen que la Cocaina es buena para desarrollar una excelente personalidad, de la misma manera criminales como el falso cirujano plastico, ANTONIO ADDARIO, dice que el PMMA, es bueno, pues al año se desintegra del cuerpo y pone la piel lozana. A este medico le espera la ley de causa y efecto, en 1, 10 o 100 años, pero de que la paga la paga, ha hecho mucho daño y ha estafado miles de pacientes, y sobre todo ha destrozado vidas felices por infelices. Es pero que Chavez.

    ResponderEliminar
  97. Los que dicen que son un grupo de 42 personas, que se identifiquen con nombre. y verqan que no la va a hacer, porque debe ser una peluqera resentidad de la avenida baralt, que dice que representa a 42 personas. Jajajaja. Que ignorancia Dios mio!!!! el papel aguanta todo, lo unico debe ser que a esa peluquera o esteticista, ya no tiene clientes y esta incentivando el uso de PMMA, que es el nuevo CANCER, del siglo 21. Si es verdad animese peluquera, y ponga los nombres de las posibles 42 afectadas, y recuerde que este blog es para personas medianamente inteligentes, su publicidad favorable a los PMMA, ofende la inteligencia de muchas de nosotras.... su publicidad es buena para la misión NEGRA HIPOLITA, que podra engañas a 42 refugiados. No aca, siga escribiendo gamelote, que nadie le va a creer...siga le invito...

    ResponderEliminar
  98. Y porque no te identificas tu anonimo bruta tu esteticista o peluquera que tu si pones implantes de ultima generacion? asi dicen todos y todas y al final es silicon liquido tu no lees? porque en este blogs hay bastante opiniones de afectadas como yo y no fui a una peluqueria lamentablemente fui a un y que cirujano estetico y me dijo lo que todos estas plagas dicen que inocuo que no migra y no hace daño hipocritas sin familia si no la pagan aqui seguro la pagaran en otra vida por eso invito a todas las afectadas unirnos en esta lucha y denunciar sin miedo porque estas plagas tienen que pagar y hay que hacer bulla y alertar a otras personas para que no se inyecten nada de seguro que ya muchas se estan echando para atras y ya empiezan a caer estas pocilgas que se hacen llamar centros esteticos ... falsos no tienen conciencia al saber que inyectan toxicos y nos arruinan la vida ojo cuidado con carolina osorio en barquisimeto esta plaga tiene mil denuncias y de que la paga la paga es otra brutasa que se gana la vida dañandole la vida a los demas....

    ResponderEliminar
  99. por favor vivo en tenerife me puse hace 1 semana un implante de PMMA y quiero operarme para quitarmelo si alguien sabe de algun cirujano que lo haga escriba porfa a odacruz69@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. este blog se volvio una porqueria, hay desde supuestos medicos carniceros haciendo publicidad (vaya ud a saber de q cosa con ganas de hacer dinerito facil), como tambien hay politiqueria, hasta mujeres sin principios tratandesen de prostitutas... un verdadero desastre. que talll!

    ResponderEliminar
  101. Amiga hay de todo en la viña del señor. Este no es un blog privado, es publico, y hay que aceptar todas las distintas tesis. Te recomiendo que no critiques y hagas tu uno privado, y dime despues cuanta gente va a ver tu pagina. Pues nadie.
    Este blog, nacio de la nada y ya tiene hasta proyección internacional. Hasta en Tenerife lo leen, y es respetado por cuanto escriben personas de la talla del reconocido y respetado Dr. Daniel Slobodoniak. Asi como otros profesionales serios de la salud en el area de la cirugía plastica. A la amiga de Tenerife, le puedo recomendar que vaya donde el Dr. Eduardo Krulig, que al parecer tiene una buena técnica para extraer, vaya y pidale una consulta, y depues nos comenta por este mismo blog. No se la dirección ni el telefono, sólo se que está en Tenerife, busque su telefono por Google. Espero haber podido ayudarle.

    ResponderEliminar
  102. me imagino q esa 42 mujeres felices estan preocupadisimas por la mala fama de este material ajajajajajaja que cosas uds. creen que la gente es estupida, de verdad este material esta afectando mucha gente y en este blog buscamos soluciones no opiniones de personas uqe comercilizan con este material soluciones de personas que han visto resultados con problemas semejantes.

    ResponderEliminar
  103. hola vivo en españa y necesito saber si alguien sabe cuando es mejor momento para operar ?,es decir es mejor retirarce el implante de pmma lo mas pronto posible o es mejor esperar a que empiece a hacer de las suyas?,les agradeceria la respuesta pues estoy considerando operarme en cuba para retirarmelo en un hospital para extranjeros que hay en la habana,o aca en españa en tenerife con tecnica laser.odalys

    ResponderEliminar
  104. Anónimo……… HAY ESPERANZA EN JESÚS PADRE Y ESPÍRITU

    Bueno todas hemos cometido el mismo error, dios nos perdona porque es dios de misericordia pero tengamos muuuu chaaa fe recuerden que la fe mueve montañas y el mejor medico cirujano es dios pidamos unidas por todas nosotras ….. Que el liquido se quede ahí y no pase nada…… o kkk desaparezca amigas los milagros existen yo estoy viva por uno de ellos y tengo la convicción que pronto tendré otro milagro……tengo fe dios todo lo puede yo lo creo amen

    ResponderEliminar
  105. Anónimo……… HAY ESPERANZA EN JESÚS PADRE Y ESPÍRITU

    Bueno todas hemos cometido el mismo error, dios nos perdona porque es dios de misericordia pero tengamos muuuu chaaa fe recuerden que la fe mueve montañas y el mejor medico cirujano es dios pidamos unidas por todas nosotras ….. Que el liquido se quede ahí y no pase nada…… o kkk desaparezca amigas los milagros existen yo estoy viva por uno de ellos y tengo la convicción que pronto tendré otro milagro……tengo fe dios todo lo puede yo lo creo amen

    ResponderEliminar
  106. no vale la pena ,a las que somos madres y como yo ,no vale la pena dejar solos a nuestros hijos por tratar de llamar la atencion de un hombre es deprimente y les cuento terminan cojiendole odio. tengamos fe en que pronto esto tome un buen camino ,y cada una con o sin cirugia resuelva su situacion, pensemos positivamente ,sigamos buscando apoyo,medicos ,soluciones y mientras lean el libro de EL SECRETO y tratemos de aplicarlo,es algo esperanzador,mi hijo me dice mama tranquila todo va a salir bien ,no te va a pasar nada. yo me veo con mis nietos y detestando a el hombre que sabiendo lo que iba yo a hacer no fue capaz de alertarme de el peligro teniendo el conocimiento de lo que hacerlo podia traerme como consecuencia,tal vez si los medios de comunicacion se hubiesen dedicado a difundir la noticia sobre este producto y lo que estaba haciendo a tantas mujeres de tantos lugares,por favor alguien sabe de alguien mas que se lo haya retirado con cirugia?,alguien sabe si es mejor mientras mas reciente te lo hayas aplicado en los gluteos o es mejor esperar? ,ayude todo el que sepa por favos,gracias... odalys

    ResponderEliminar
  107. estimadas amigas

    les dejo los datos del dr ruben contreras , destacado cirujano plastico en vzla, al parecer tiene un nuevo metodo para extraer los biopolimeros , contactenlo, loDr. Ruben Contreras en clinica la FLORESTA. 0212.613.8320. rubencontrerasgarcia@gmail.com


    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  108. y en españa hay alguno?

    ResponderEliminar
  109. A MI ME INYECTÒ LA DRA. SANDRA CALABRESE EN TRUJILLO - VENEZUELA, AHORA PADEZCO DE ESTE TERRIBLE MAL. ALERTA A LAS TRUJILLANAS, ESA DOCTORA HA DAÑADO A MUCHAS MUJERES COMO YO, NO QUEDA RASTRO, YA QUE NO ENTREGA NINGUN RECIBO PARA QUE NO TENGAMOS UNA PRUEBA COMO DENUNCIARLA

    ResponderEliminar
  110. por favor alguien que se los ha operado deje su comentario ,que tal la recuperacion y que de el resultado,y si alguien sabe de algun doctor en españa que lo opere y retire digalo tambien y de antemano gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  111. Que descaro la de estas y que 42 personas ahora son 85 que estan sanas? por favor sera 42 esteticistas o mata sanos que ponen estas basuras y toxicos en nuestro cuerpo que cree usted? que vamos a seguir cayendo en la ignorancia ya caimos una vez YA BASTA cuerda de locos y desaptados ofreciendo y que implantes inocuos, que no hacen daño supuestamente a mi me dijeron lo mismo y ya a los 02 años me empezaron a salir granulomas, obscurecimiento de los gluteos, enrojecimiento y molestia, e ido a mil cirujanos y me dicen lo mismo no hay solucion ya el mal esta hecho pero me sirve de reflexion y de alertar a todos y todas que nunca se inyecten nada estas porquerias de gente sin familia ni conciencia se llenas las manos con dinero de las desgracias de los demas, sino la pagan en esta vida la pagara en la otra, inhumanos, plagas, se les esta cayendo las caretas...ojo pelao..

    ResponderEliminar
  112. yo tambien padezco de este mal....desde hace unos 4 años que me opere de los gluteos...me inyecte unos cuantos cc en cada uno al igual que muchas de uds...desde entonces cada cierto tiempo me dan reacciones de malestar, dureza, hinchazon, fiebre, etc.....solo con antibioticos puedo tratarlos....ninguna de nosotras estuvo 100 por ciento informada de el lado oscuro que esto escondia; sino ninguna se hubiera inyectado nada!...creo que los medicos estos irresponsables estan mas ocupados de ganar dinero que de alertar a las personas de estas reacciones; me inyecte con el dr. javier gomes del instituto imei...en barquisimeto...y se hizo el loco cuando fui pidiendole explicacion de que me sucedia...en fin amigas...alguna luz brillara al final del camino..ya tenemos esto en el cuerpo solo esperemos que se consiga la mejor manera de eliminar estas molestias!!

    ResponderEliminar
  113. hola les digo que mi caso es igual que al de muchas que he leido hace dos años me inyectaron hacido hialuronico este producto tambien es peligroso desde hace dos años sufri con ese tumor en la espalda como 20 veces se me drenaba se me cerraba y se me volvia a reproducir fuy a diferentes medicos y ninguno queria meterse con migo. hasta que consegui un cirujano bueno el no le gusta meterse con estos casos pero por ser prima de un amigo de el me operaron me sacaron toda la masa afectada corri con suerte que la infeccion se capsulo en la region lumbar pero si fuese agarrado para otro lado no me operan y quien sabe dios...es triste esta situacion en la espalda me quedo un hueco pero gracias a dios estoy saliendo de eso es doctor dice que el hueco se me puede reyenar con grasa de mi propio cuerpo...a todas les recomiendo buscar un cirujano que quiera operarlas y el unico remedio es sacar la masa afectada despues que me operaron dure 6 dias hopitalizada recuperandome y todavia en mi casa recuperandome con mucho reposo la herida fue de lado lado en la espalda gracias a dios en la operacion ubo dos cirujano general y un cirujano plastico la herida me quedo como un hilito les recomiendo busquen un buen cirujano para que les saque toda esa masa infectada y mentras tanto tomar antibiotico para q el mismo no siga expandiendo por diferentes areas del cuerpo...le cuento que una amiga de me hermana le paso lo mismo y tubieron que quitarle las dos nalgas quedo peor pero es mejor auedar asi que seguir sufriendo por lo mismo... a todas suerte y oidanle a dios de corazon yo estare informandoles de mi caso suerte de corazon

    ResponderEliminar
  114. NINGUNA PERSONA PUEDE ESTAR SANA Y BELLA DESPUES QUE LE HAN INFILTRADO ESTOS PRODUCTOS.
    SON MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO INCLUYENDO ACTORES DE HOLLYWOOD QUE LES HAN PUESTO ESTAS SUSTANCIAS Y NO HAN PODIDO REVERTIR EL DESASTRE.
    NO NOS VENGAN CON ESE CUENTO, TERRIBLE PARA LAS AFECTADAS EN LOS GLUTEOS POR LA CANTIDAD Y MAS DESASTROZO AUN PARA LAS QUE LE PUSIERON EN EL ROSTRO QUE NO SE PUEDE TAPAR, COMO EN MI CASO.
    LA UNICA SOLUCION PARCIAL ES QUIRURGICA.
    LAMENTO MUCHISIMO QUE POR CULPA DE TANTAS PERSONAS INESCRUPULOSAS ESTEMOS VIVIENDO ESTA DESGRACIA.

    ResponderEliminar
  115. 4 personas? y tu quien eres porque no te identificas falsa aqui en este blog somos un porcentaje altisimo de personas que sufrimos este mal a mi me inyectaron en gluteos y que ppmma y a los dos años me salieron granulomas, endurecimiento, dolor y otros sintomas mas, mi vida cambio para siempre y cumpli al pie de la letra lo que me dijo la basura me cirujano que me inyecto este toxico entonces no fue eso es el material que al fin al cabo es silicon liquido y le dan mil nombres esta porqueria no esta aprobada por sanidad y las que escriben diciendo que estan bien son las basuras esteticistas que ponen estas porqueria y no les conviene q la gente sepa la verdad DENUNCIEMOS a estas porquerias d gente falsos

    ResponderEliminar
  116. quitan credibilidad al foro con tanto chanchollo ,ignerence unas a otras las de distintos bamdos limitence a comentar sus experiencias,y por favor si algun mentiroso mejor deje de escribir asustar a una persona o acabar con la vida de otra o exagerar o tapar el sol con un dedo todo esta mal,yo estoy entre las que se puso eso hace poco y estoy asustada pero no se si creer a unas o las otras pierde veracidad al haber tanto chanchullo,ya lo dije .y por favor si hay alguien que se haya retirado de los gluteos el pmma que nos cuente su experiencia ,y resultado final,estoy considerando hacerlo,si saben de alguien en españa que lo haga y si saben de como contactarle igual me encantaria saber ,hay un dicho muy veridico que dice DE ACA(LA TIERRA )NADIE SE VA DEBIENDO NADA ,EL QUE LA HACE LA PAGA ,y creanlo no es mentira pues entrego a dios al que me inyecto esto a sabiendas de loq ue estaba haciendo con mi vida y mi salud y ni me comento sobre esto y es mas ahora mismo le comento y me lo niega,pero a las personas en este foro que este haciendo mal ,lo mismo calumniando que tapando la verdad lo pagara,el objetivo de este foro es el apoyo,informacion y ayuda,al menos eso creia yo pero tanto chanchallo NO VALE,gracias y espero acabemos de ser responsables entremos en razon y digamos la verdad o simplemente limitence a leer sin opinar,espero no oferder a nadie pero si acerles entrar en razon ,espero me ayuden con la verdad .gracias

    ResponderEliminar
  117. pido disculpas por los errores en el comentario anterior escribi molesta e indignada y para mas no revise lo que escribi antes de publicarlo ,error mio una vez mas.

    ResponderEliminar
  118. Yo soy de venezuela y he contado mi historia de lo que me a pasado me molesta que uno trate de alertar a la gente y no agarra escarmiento yo crei al igual que muchas en una degenerada que me dijo qque este material y que pmma era inocuo y nunca me iba pasar nada hoy a casi tres años con ese toxico tengo granulomas, endurecimiento y otros sintomas mas, lo mas indignante es que estas plagas de esteticistas se meten a este foro a opinar a su conveniencia solo para que la gente siga inyectandose ensta porquerias en sus antros sin ninguna permisologia yo les recomiendo vallan y pidan opinion en venezuela al dr. david morales bello, cirujano plastico incrito en la sociedad que lo acredita yo lo hice y no es por hacerle publicidad pero es uno de los mejores medicos de mi pais al igual que la dermatologo omaira millella que ve en la torre maracaibo en caracas-venezuela, vallan y preguntenle para que les diga cuantas pacientes estan tratando y padecen de este mal yo me estoy tratando con ellos y le rezo a dios por la salud de todas las personas que sufrimos de este mal, yo no quiero causar alarma ya el mal esta hecho pero la verdad es que este toxico causa daño a las horas, dias, meses, años de hacer sido colocado que mi relato les sirva de experiencia a muchas que se quieren inyectar este cancer y a las que ya hemos cometido este grave error tratar de buscar soluciones asistiendo a medicos especialistas como estos que ya estan tratando a varias pacientes y rogarle mucho a dios.....

    ResponderEliminar
  119. por dios es que no hay nadie que se lo haya podido operar y sacar el pmma de los gluteos y quedar para hacer el cuento o es que no se puede hacer SOS si existe alguien que escriba algo porfa

    ResponderEliminar
  120. Soy de Maracaibo, Venezuela y realmente me entristese la situación por la que están pasando, espero logren mejorar su salud, me estaba entuciasmando para inyectarme pero la verdad es que tenemos que ser más conformes con nosotras mismas y querernos tal cual como somos. Todo está en nuestra mente tratemos de ser Felices en esta vida que para algunos es tan corta, estar con nuestra familia que nos quieren tal cual como somos cuando nosotras mismas comencemos a aceptarnos ese día seremos felices con lo que DIOS nos ha dado la bendición de VIVIR Y EXISTIR

    ResponderEliminar
  121. que envidia de la sana chica de maracaibo yo me odio cada dia mas por no haber hecho loque tu INFORMARME ANTES DE PONERMELO,FELICIDADES

    ResponderEliminar
  122. Hola , soy otra afectada de la aplicacion de biopolimeros en los gluteos , el producto me migra a la espalda baja causando inflamacion y dolor, ya hace tres meses el DR Coiffman me removio parte de la zona inflamada pero ahora de nuevo estoy en las mismas, he leido de varias personas que estan siguiendo el tratamiento homeopatico con el DR emmanuel yo estyo tratando de comunicarme con el pero no responde los emails y el tel sale desconectado, si alguien tiene referencias del tratamiento y sabe como localizar el Dr le agradezco me envien la informacion ya que es la unica salida que veo por el momento.

    Muchas Gracias.

    Marcela.

    ResponderEliminar
  123. hola tengo una amiga que se puso pmma en gluteos y desde entonces de vez en cuando siente que se ahoga ,como si se le trabaran alimentos en la garganta ,alguien cree que esto tenga que ver ?? a alguien le ha sucedido algo parecido?

    ResponderEliminar
  124. por favor alguien que sepa de alguna que se ha operado para sacarce el PMMA de los gluteos cuente algo porfa,es posible sacarlo mediante cirugia?alguien conoce algun caso que lo ha resuelto asi?hablen por favor estoy desesperada me voy a ver con un cirujano mañana para despues hacerme una resonancia de la region y entonces ver al doctor alejandro nogueira en madrid para conocer su criterio quirurgico de mi caso solo hace 1 mes que los tengo pero estoy deprimida y como loca despues que conozco este blog que dios no quiso yo abriese antes de inyectarme este producto,el dinero no tiene amigos ,hay personas sin escrupulo de ningun tipo que le joden la vida a cualquiera por el dichoso dinero ,que estupida que fui,pero por favor si alguien conoce de algun caso que resolvio con cirugia cuentelo yo abro este blog hasat 3 veces en el dia,gracias

    ResponderEliminar
  125. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos

    ResponderEliminar
  126. ya escribi y no me responden

    ResponderEliminar
  127. Al anonimo que escribe desesperada por haberse inyectado ppma, primero te aconsejo que te calmes no es facil yo lo se porque lo estoy viviendo en carne propia a mi tambien me inyectaron y que ppmma y ya con tres años tengo granulomas y otras reacciones pero no todos los organismos reaccionan igual calmate yo vivo en venezuela y me esta tratando la dra. omaira milella en la ciudad de caracas, dices que vas a asistir a consulta con el dr nogueira en españa yo lo recomiendo porque me aconsejo y me informó debidamente en el foro que el tenia de alogenis iatrogenica si tu tienes la posibilidad de ir bien, yo no cuento con los recursos para viajar para alla, yo e investigado mucho y hasta los momentos es lamentable pero despues de inyectado no hay forma de sacarlo eso se eso se esparce y son miles de microparticulas que x mas que limpien siempre quedan no es para alarmarte lamentablemente hay que poner los pies sobre la tierra y cada medico opina diferente a mi me estan tratando con un medicamento que sirve para la lepra se llama DAPSONA y otros medicamentos que actuan sobre el sistema inmunologico y actua sobre los granulomas pero esto es estictamente con un medico especializado, reza mucho y tengamos fe yo se que en algun momento encontraremos la cura o una forma de vivir tranquila con esta enfermedad buscada y a los inhumanos que nos inyectaron estos toxicos solo les digo arriba hay un dios y en esta vida o en la otra la pagaran por estafadores.....

    ResponderEliminar
  128. gracias por responderme,yo estoy ahora mas preocupada que nunca me imagino por lo que estas pasando ,tienen muchas reacciones adversas ese medicamento para la lepra?que otros sintomas tienes por el rechazo que mas tienes ademas de los granulomas?GRACIAS Y SI QUE DIOS NOS AYUDE PORQUE CREO QUE EMBARCADAS YA ESTAMOS ,ESPERO A ESA GENTUZA LE LLEGUE SU HORA,CHAO

    ResponderEliminar
  129. hola nelly yo tenia entendido que el doctor nogueira ha operado casos y han salido ok por eso estoy pidiendo a gritos si algunas de las que lee esto conoce algun caso o es ella por favor escriba sobre esto,gracias

    ResponderEliminar
  130. Amigas yo apenas estoy comenzando el tratamiento con Dapsona busquenlo en internet alli dan información detallada o acudan a un dermatologo especialista a mi m ve en venezuela DRA OMAIRA MILELLA en Caracas, y ya esta tratando a varias pacientes que les a ido bien, pero tiene que consultar porque para poder empezar este tratamiento hay que realizarse primero una serie de examenes, con respecto al DR ALEJANDRO NOGUEIRA, el me dio su opinion a traves del foro y me dijo que si habia extraido este material pero solo en rostro y labios pero en zonas extensas como los gluteos no, cuando consulte con el dr. david morales bello me dijo que trataba de extraer solo cuando existiera infección de lo contrario no y me remitio a esta dermatologo, al igual que ustedes yo igual todos los dias reviso estos foros y acudo a especialistas para informarme, yo espero reaccionar bien a este tratamiento yo tengo granulomas en el area interglutea y endurecimiento, a veces presento brotes que aparecen y desaparecen yo creo que el Dapsona ayuda a que se controle estos brotes y granulomas, con respecto a que en este foro opina un tal adalberto liranzo que recomienda inyectar en la zona Fluoracilo + Triancinolona mis medicos no lo recomiendan por causar necrocidad, como les dije amigas no todos los organismos reaccionan igual una amiga de caracas se esta viendo con el dr ruben contreras y le a ido bien con esta terapia no se yo aun no me animo prefiero ir poco a poco a ver como reacciono a la dapsona, vallan a un dermatologo especialista de su pais si no se encuentran en venezuela y pregunten bien si quieren y pueden tomar este medicamento que como todos son delicados y tienen que llevar estricto seguimiento de un profesional, espero que mi relato les sirva de algo como ya decimos el mal esta hecho y creo que la intención de la persona que creó este foro es para alertar a la gente que no se inyecte nada y la que ya llevamos este toxicos buscar posibles soluciones....

    ResponderEliminar
  131. hola nelli ,el doctor te explico por que es que no te lo sacan a no ser que haya infeccion?lei comentarios pocos favorables de la dapsona,ten cuidado y que tengas mucha suerte,yo tengo que hacerme una resonancia y vere despues que hago,saludos y chao

    ResponderEliminar
  132. BUENAS TARDES MI NOMBRE ES YENNY TERESA SOY VENEZOLANA Y ME INYECTE SILICONA LIQUIDA CON CAROLINA OSORIO EN JULIO DEL AÑO 2007, VIVO EN ESPAÑA Y LLEVE MI VIDA NORMAL HASTA HACE UN AÑO Y MEDIO, Q ME EMPESARON LOS GRANULOMAS, MUY DUROS FIEBRE EN LA ZONA SACRO Y UNA PARTE DE LA NALGA CON LOS ANTIBIOTICOS ANTES SE ME DESAPARECIA POR 3 MESES PERO AHORA ES MENSUAL, NO TOMO MUY SEGUIDO ANTIBIOTICO ME BAJA LA HEMOGLOBINA, TOMO PRODUCTOS NATURALES PARA MIS BAJAS DEFENSAS, MI MARIDO ES PERUANO Y ESTUBE EN UNA CLINICA ESTETICA EN PERU , LA CONSULTA ES GRATIS , EL MEDICO EM DIOS DOS OPCIONES OPERACION ABSTRACTA Y UNA POR MEDIO DE LIPO, ME DIJO CLARAMENTE Q NO ME LO SACABA TODO POR LO Q ESTA REGADITO EN NUESTROS TEJIDOS, Y VASITOS , INCLUSIVE ESA MISMA TARDE SE LO IBA HACER A UN CHICO ME DIJO, QUEDATE TRANQUILA DE ESO NO TE VAS A MORIR , NO ES NADA PARA LOS CASOS Q TENGO, PERO LES CUENTO LA ASTRACTA SOBRE LSO 1500 DOLARES Y LA LIPO ASPIRADA 1700 DOLARES POR SUPUESTO ME TUBE Q IR A CASA DESANIMADA Y ME DIJO PRACTICAMENTE Q DESPUES DE LA OPERACION TENIA Q TOMAR CORTICOIDES DE POR VIDA SIEMPRE Y CUANDO TENGA LA ZONA INFLAMADA, HAY UN CIENTIFICO DE COLOLMBIA Q TAMBIEN ME MANDO UN TIPO, OPERACION ,MAS UNA CREMA CON NUESTRA PROPIA CELULAS ESA ME SALIA SOBRE LSO 2000 DOLARES COMO COMPRENDERAN, ES MUCHO DINERO LA CUAA NO DISPONGO ESTA SEMANA Q VIENE IRE PARA Q EL DOCTOR LUIS SANCHEZ EN BARQUISIMETO YA Q ESTOY EN VENEZUELA POR VACACIONE HABER Q ME DICE SI QUIERES DIRECCION DE LA CLINICA DE PERU, O QUIERES LO Q ME MANDO EL CIENTIFICO DE COLOMBIA, O SI QUIERES SABER LO Q ME DIJO EL CIRUJANO LUIS SANCHEZ ESCRIBEME , DE TODAS MANERAS SI VEO ALGO Q SEA POSITIVO PARA TODAS DE INMEDIATO LO PUBLICARE, goticaperdomo@hotmail.com GRACIAS POR LEERME PERO NO DEJO DE TENER MIEDO ,, SUERTE PARA TODOS,,

    ResponderEliminar
  133. gracias por tu comentario ,pero en españa no encontrastes ayuda? yo vivo en españa y he escuchado de el doctor nogueira en madrid,quiero verme con el despues de hacerme la resonancia,yo tengo un mes con eso dentro de mi y lo quiero FUERA,que dios nos acompañe a todasy si talvez no muera de eso especificamente pero eso va derivando una serie de complicaciones y tratamientos invasivos que a la larga acaban con uno,quieres ver algo mas terrible que los corticoides?una vez mas dios nos ayude y acompañe a todas

    ResponderEliminar
  134. todo va a salir bien se que mi organismo lo aceptara y se estara tranquilito donde esta como hasta ahora

    ResponderEliminar
  135. si chicas ya lo sabemos solo dadle tiempo al tiempo,yo hasta ahora gracias a dios estoy bien,pero no se puede vivir de espaldas a la realidad,y cariño poner un reguero de nombres cualquiera no convence a nadie,quisiera creerte, lo necesito para relajarme y no seguir buscando quien me lo quite antes de que haga estragos en mi organismo,pero intento fallido,no lo lograstes y si asi fuera felicidades por ti y tus amigas que dios les siga acompañando asi y que yo corra con la misma suerte,recuerda no fuistes convinsente,chao y espero hagas otro que si nos convenza a todas,gracias

    ResponderEliminar
  136. Solo las que hemos sido victimas de estos delincuentes sabemos el dolor que llevamos dentro.En mi caso fue RICARDO ISMAEL LUNA mP 8780, MENDOZA ARGENTINA, QUIEN ME INYECTO SILICONA LIQUIDA EL LABIOS Y CARA , Y me destrozo la vida para siempre , aunque no pierdo las esperanzas que de tantas mentes brillantes alguna logre encontrar la solucion a este terrible mal.Es increible que puedan existir en este mundo personas tan miserables que se dediquen a destruir la vida de las personas por dos pesos roñosos. y hoy no hay dinero que alcance para curar el mal de todas nosotras.yo pido que todas den nombre y apellido de quien les inyecta esas terribles sustancias.Debemos apelar a la condena social de estos criminales, si fueron capaces de matar en vida a una persona pueden ser capaces de muchas cosas mas, no permitamos que esas personas sigan trabajando.Cualquier mujer que quiera hacerse un tratamiento estetico lo primero que hace es googlear el nombre del medico que le va a realizar el tratamiento. Escrachemos por internet a todos estos miserables que colocan biopolimeros.

    ResponderEliminar
  137. Hola.. yo tengo 4 meses de haberme inyectado las celulas a los 2 meses se me enrojecieron los gluteos y estaban muy calientes, fui dond el medico q m hizo el implante y me estan dando masajes de radifrecuencia exapolar en la zona, me coloco el primer dia de estos masajes inyecciones con oligoelementos y de verdad q ha mejorado muchisimo, me mando este tratamiento por 10 semanas y con la primera secion vi y senti la diferencia, el se hizo responsable y no me esta cobrndo por esto.. de haber leido este blog antes quizas no me fuese hecho nada.. a demas me mando aplicar celestoderm en crema en el area, me la mando por 2 meses todos los dias y luego por 6 meses interdiario...
    a lo que nos sometemos por la belleza y falta de ley con respecto al gremio medico porq si esto no es legal ni tiene ningun estudio comprobado porq permiten q medicos lo apliquen???

    ResponderEliminar
  138. hola ,a la chica que se lo puso hacen 4 meses,que te dice el medico?que eso que te esta pasando es normal?o es una forma de rechazarlo tu organismo?las mias desde hace dos meses me las inyecte y hace cerca de un mes las tengo con un color medio cianotico unas veces mas claras otras mas otras mas oscuras,estoy asustada,no las tengo duras pero ese color entre malva negro rojizas me tiene preocupada y ya no se que hacer porque quien me las puso me dice que es normal al principio,sera que relmente ignora lo que hace esto o es que aca exajeran sobre esto? yo me voy a ver con un cirujano para solicitar una operacion y retirarmelos ,dios me acompañe y todo me salga como espero ya no me importa como me queden solo quiero estar junto a mis dos hijitosespero que comencemos a hacer las cosas bien hechas algun dia y esas personas dejen de perjudicar la salud ajena ,su condena que las y los acuesten en una camilla y les pongan 1000 ml en cada nalga y entonces sepan en carne propia cuanto daño han hecho,que dios nos acompañe a todas

    ResponderEliminar
  139. alguna en españa le ha pasado?es decir alguna vive en españa?me parece que solo estoy yo

    ResponderEliminar
  140. Hola chicas! yo me coloqué implantes de gluteos y la señora me dijo que no debía recibir sol por 30 días a los 2 meses me fui a la playa y sorpresa... mis gluteos están espantosos manchados de color morado, busco en internet y nada de soluciones, que debo hacer? alguien conoce de alguna solución? se los agradecería en el alma. Alejandra de Venezuela

    ResponderEliminar
  141. alejandra tu cojistes sol ,tranquila ,yo sin cojer sol los tengo como tu,nada que metimos la pata com se dice en mi pais,solucion espero por la que te den a ti porque ya estoy muy deprimida

    ResponderEliminar
  142. alejandra dime como sigues .las tienes rojas todavia?

    ResponderEliminar
  143. alguien que sepa de alguna victima de el pmma que se lo haya retirado por cirugia.como le fue ,resovio ?alguien por favor que conozca añgo acerca de esto me lo cuente yo reviso este blog hasta 3 veses al dia

    ResponderEliminar
  144. alejandra por favor como sigues si resolviste dime como porque yo estoy igual

    ResponderEliminar
  145. HOLA ME LLAMO MARIA MEDINA Y GRACIAS A TODAS HAN SALVADO MI VIDA. YO ME IBA A INYECTAR CON UNA DRA. CELULAS EXPANSIVAS EN LOS GLUTEOS Y SENTIA ALGO DE TEMOR, ME DIO X ENTRAR A INTERNET ME CONSIGO CON ESTO.. GRACIAS A DIOS DE VERDAD. O LO QUERIA HACER PORQ TENGO UN AMIGO EN LA UNIVERSIDAD QUE SE INYECTO HACE UN AÑO Y EL DICE Q SE SIENTE SUPER BIEN EL ES GAY Y SE INYECTO 500CC EN CADA NALGA SE LE VEN BONITAS Y PARADITAS YO QUERIA HACERME LO MISMO YO VIVO EN SAN CRISTOBAL EDO. TACHIRA Y DE VERDAD QUE QUEDE ATERRORIZADA CON ESTAS HISTORIAS. GRACIAS AMIGAS DE VERDAD POR VANIDAD IBA ARUINAR MI VIDA Y MI FAMILIA. EL TRATAMIENTO ERA ECONOMICO SALIA EN 1500 ME PARECIO MUY ECONOMICO PERO GRACIAS A DIOS ENTERE A TIEMPO DE LOS DAÑOS QUE PUEDEN CAUSAR.

    ResponderEliminar
  146. AL Y QUE "Dr. Adalberto Liranzo DE
    Santiago, Republica Dominicana" DEJE DE HACERCE TANTA PROPAGANDA NO SEA ABUSADOR, SE HACE PASAR POR MUJERES EFECTADAS X ESTE CANCER PARA CONSEGUIR INTERESES ECONOMICOS YA ESTA BUENO.. Y POR FAVOR MUJERES NO SIGAN EL TRATAMIENTO QUE ESTE FARZANTE PONE AQUI, DE LO QUE HE LEIDO A NADIE LE A FUNCIONADO. ESTE TIPO DEBE SER UN PIRATA MAS QUE APROVECHANDOSE DEL DOLOR AJENO SE QUIERE ENRRIQUECER POR FAVOR MUJERES IGNORENLO SOY MARIA MEDINA DE TACHIRA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  147. hoy en el nacional aparece a pagina completa lo que ocasiona tal cual como se describe en este block lo que son los biopolimeros y lo perjudicial a la salud sus causas, y consecuencias, una vez mas me dirijo a todas aquellas personas que padecen de este mal, es increible que personas mal practicantes de la medicina anden mutilando gente dejandoles inutiles o con secuelas de gravedad en su organismo por hacerse una plata a costillas de la salud de mas un millon de personas a nivel mundial yo soy una afecta fui intervenida en la ciudad de puerto la cruz hace dos anos padeciendo de este mal degenerandose mi cuerpo dia a dia a causa de los medicamentos lo ultimo fue una celulitis que si no recurro al medico a tiempo no estuviese contandola estoy bombardeada de antibioticos el estomago lo tengo destrozado y vivo con debilidad aparte de mi lesion que es fibromatoza porque migro desde mi cadera columna parte lumbar y lateralmente hasta la mitad de mi pierna llegando a la rodilla tengo encapsulado hecho una dureza que me produce un intenso dolor ademas de calentarse he recurrido a todo he acudido a muchos especialistas pero no me dieron una respuesta concreta, hoy tengo la solucion es buscar el mejor de los cirujanos para retirar todo en producto de donde se te fue colocado sino seguimos en el mismo proceso de fistula o infeccion o que viaje al torrete sanguineo y cause la muerte, no es alarma es la realidad esto es algo que debe ser denunciado es delicado y llevarlo a juicio asi tengamos que cambiar la ley para quienes dan un mal uso de la medicina estetica en nuestro pais utilizando productos nocivos al organismo a mi me dijeron que el producto que me iban a administrar se unia a mi tejido sin ningun tipo de complicacion mi rechazo fue a los 10 dias en la colunma comenzo me pusieron despues de presionar al medico DIMETIPOLISILOXANO que es biopolimeros igual o plastico, esto hoy esta en manos legales las mejores que no van a dejar pasar por debajo de mesa, quienes requieran de asesoria y esten a todo les dejo mi email para cualquier informacion .... maribelsierralta@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. no se trata del producto a quienes creen que es cuestion de producto TODO DERIVADO DE POLIMERO OSEA BIOFILL, METASILOMED FRANCE, BIOFILL PMMA EXPANSIVO, BIO SILUET PMMA EXPANSIVO, BIO SILUET PLUS PMMA, METACOLL, POLIFILL, QUIERES MAS?? TODOS SON BIOPOLIMEROS QUE MIGRAN INFORMACION DE ESTE BLOCK PUEDE CAUSAR MIGRACION DESDE EL MISMO DIA HASTA 25 ANOS DESPUES.. LEAN LAS LOCURAS EN ESTE LINK QUE VENDEN EN MARACAY EL PRODUCTO AL PUBLICO ""OJO"" SIN ESCRUPULOS Y CON UN COSTO DE 400 BSF, ESO VALE NUESTRAS VIDAS EN MANOS DE UN CARNICERO .....

    http://maracay.olx.com.ve/comments-about-biofill-polifill-metacoll-otros-productos-para-esteticas-id-61369404-p-3

    MARIBEL PERDOMO SIERRALTA
    MALAPRAXISESTETICA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  149. Hola amigas es muy cierto nuestra vida vale unos miserables centavos? yo por ignorancia fui para la carnicera de CAROLINA OSORIO en barquisimeto la muy desgraciada y me disculpan me dijo como a todas que era inocuo que nunca me iba a pasar nada porque el producto ppmma era lo mejor y no tenia ninguna contraindicacion ya tengo 3 años y tengo granulomas y fibrosis, dolor y muchos sintomas mas, ojala yo hubiece visto algo como esta pagina que me fuera alertado y me hubiece entrado un poco de duda, ya el mal esta hecho ningun medico a mi me a dado solucion ni el mas experimentado yo estoy desilucionada y siempre revisando este blog y otros haber si hay alguna solucion, solo les digo a las que piensan arriesgar su vida que piensen en su familia y en el cancer que van a llevar toda la vida, hay que denunciar y rayar a estos desgraciados que algun dia pagaran sino es esta vida sera en la otra llenandose sus bolsillos con el dinero del sufrimiento ajeno arriba hay un dios y todos los dias rezo por cada una de las afectadas y que encontremos la cura de este mal, agarren conciencia todas las afctadas que escribimos en este blog es para alertar y que la gente deje de inyectarse estos quimicos que al mismo dia o dentro de muchos años tendran consecuencias desastrosas....

    ResponderEliminar
  150. Yo tuve la mala suerte de caer en las manos del Dr. Fernando Gabaldon quien ve en clinica la Floresta, Caracas.Hace ya 3 años que me puso 500cc de este producto en cada gluteo y hoy ya tengo tumoraciones y enrojecimiento general. Me dijo que esto era totalmente inocuo y no iba a tener concecuencias..es un inrresponsable y ladron.Ni de broma vuelvo donde el. Cuidado con este Medico, que tengo entendido ha enfrentado demandas legales. Acudire ahora a alguno de los que recomiendan aqui para que me ayude a resolver este problema.Gracias por sus comentarios. Me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  151. alguna se lo ha logrado retirar por cirugia?por favor cuenten yo quiero quitarmelo ya y tengo cita con cirujano en unos dias,hay quienes dicen que es peor ,ayudenme por favor cuenten si saben algo

    ResponderEliminar
  152. Hola Amigas Buenas Noches.

    Yo he sido una víctima mas de un degenerado médico, llamado Antonio Addario, ese desgraciado, me infiltró biopolimeros, traídos por él mismo desde Brazil, de contrabando, y me dijo que eso desaparecía al año. Me inyectó ese derivado de petróleo en los pómulos, todo por un cochino dinero!!! Ahora veo, porque ese médico de pacotilla me inyectó esto, y es que como médico no sirve para mas nada, sino estafar a las pacientes, y lo peor es que me dijo que solo 1 año, y zuas!!! desaparecía. Pero la pase tan mal amigas que la que casi desaparezco, fui yo.

    El tendrá su castigo, son múltiples las pacientes, sólo basta poner su nombre en google, y salen múltiples denuncias. La ley de causa y efecto, es una realidad!!! Sigo esperando por la Justicia divina, y lo peor es que ese degenerado cuando le reclame, me dijo que yo no tenía como probarlo, porque ni siquiewra me dio recibo, y que cuando lo citaran a los tribunales iba a decir, que nunca me trató. Que les parece?? ANTONIO ADDARIO, no olviden el nombre de ese medico y que especialista en estetica.!!!

    Recuerden amigas, nadie se va liso de este mundo, aca lo pagará. Tiene su consultorio en santa Paula

    ResponderEliminar
  153. Soy Gina de Venezuela. Estaba pensando inyectarme, despues de leer sus testimonios, realmente no me arriesgo!
    Los que se hacen llamar "medico" que ni dan sus nombres, es porque no saben ni escribir "CIRUGIA", Solo con eso se puede saber que clase se ProfeSionales son.
    Amigas, Fe en Dios, para que puedan vencer esta batalla.
    y a las persnas ignorantes que se burlan, sin palabras, al necio se ignora.

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre es AMAROLA (I PARTE)

    Hola chicas, comparto con ustedes este mal que nos afecta a todas. No me canso de leer y buscar opiniones. Al igual que todas solo espero que alguien se haga la bendita intervención medica que de solución a nuestra problematica. Mi caso es el siguiente, yo tengo 26 años, y me inyectaron 500cc en cada gluteo hace como 4años atras. Quisiera aprovechar de denunciar a la persona que me ha causado este mal sin alertarme de sus consecuencias, ella se llama CARMEN SOMALIA, y ejerce de carnicera en un centro de estetica llamado FAST en la ciudad de Barquisimeto, Estado LARA. Este centro queda detrás de la Policlínica Barquisimeto en un Centro Comercial que se llama Alfa, queda en la planta baja. Ella es tan irresponsable con esta prácita que hasta da recipes e indica medicinas con otro códigos, con material de otro médico que al parecer frecuenta ese centro. Es TERRIBLE esta persona. Y lo que hace cuando recibe personas como nos fué mal con los implantes, es lavarse las manos diciendo que no nos cuidamos, que no tuvimos el reposo suficiente, que no seguimos las indicaciones entre otros muchhos "reclammos" por los cuales su trabajo no dió el resultado que debía. (Cosa que no justifico, porque lo menos que puede hacer es estar con el paciente, que bastante dinero que desenbolsilló y mal que la está pasando). Yo he tenido varias crisis, gracias a Dios no tan frecuentes, ahora vivo en los Estados Unidos y aqui ningún médico se quiere hacer cargo, todos se desentienden porque saben lo peligroso que es. Cuando he tenido la oportunidad de ir a Barquisimeto me hecho una especie de tratamiento preventivo con ella, me inyecta kenacort en la zona, me "aplasta" literalmente los bultos que se me forman y me hace ultra sonido, con una maquina que según ella (porque yo ya no le creo nada) se llama Iontoforese, por cierto se me habia olvidado comentar que según lo que implantó son esferas de polimetilmetacrilato, según ella. Y bueno, me hace el ultrasonido con una crema que se llama Diprocel unida con voltaren en gel. Yo he tomado mucho antibiotico, y anti inflamatorios, justo ahora estoy en medio de una crisis y es DESESPERANTE. El implante me migro hacia el coccix, tengo una placa DURA, que me duele y se me pone caliente justo encima de mi trasero y me acabo de dar cuenta que tambine me ha bajado un poco, detras de la rodilla, en la corva tengo una bolita tambien, como del tamaño de una antigua moneda de 5 bolivares. Estoy muy preocupada, no se que hacer. Si tomar antibioticos de por vida para conseguir algo de tranquilidad y estar "bien", si comenzar con medicina de homeopatía o si ya de plano operarme con algún especialista. Aprovecho la oportunidad para denunciar también a quien le desgracio la vida a una tía mía, su caso es similar al mío, pero a ella le puso el implante ROSA BAPTISTA, en Barquisimeto Estado Lara, en su centro de "belleza" llamado BELLÍSIMA, que queda en el centro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es AMAROLA (II PARTE de mi testimonio)

    Las dos son unas irresponsables, que hasta el sol de hoy siguen sacandole el dinero a las mujeres que se acerquen buscando una solución a sus nalguitas pequeñas, terminan como nosotras, preocupadas, con poca calidad de vida y sin poder seguir un ritmo normal en su día a día. Yo no puedo pasar mas de 2 horas sentada porque siento que se me duermen las nalgas, me caminan como hormiguitas dentro. Comeinza a moverse todo eso allí dentro y a los pocos dias sale la inflamación, no puedo viajar distancias largas, no puedo sentarme, no puedo acostarme boca arriba en la playa, ni en una camilla para hacer una limpieza en el cutis, nada, mi vida esta limitada al 100% es dificil seguir y me desespero cada vez que esto ocurre. Al igual que muchas chicas que he leido, he sentido que me voy a morir de esto, es dificil no pensar y sentir que hemos cometido el PEOR ERROR DE NUESTRAS VIDAS y que por desgracia al parecer no se ha dado con alguna solucion que nos quite este peso de encima. Agradecería por favor me enviaran sus correos para compartir mas directamente nuestras experiencias y posibles tratamientos, asi como medicos que ya esten tratando esta situación. Por cierto les comento que mi tía ha ido con el Doctor Luis Sanchez en Barquisimeto, el de la clínica Kyron, porque ya esta inmune a toooodos los antibioticos, ninguno le hace efecto y decidio operarse, la intervencion le sale en 15 millones de bolivares (antiguos) y encima no garantiza en un 100% la efectividad del procedimiento. no se ya ni que pensar porque muchas personas dicen que si ese material esta dentro, y esta reaccionando asi de fuerte HAY QUE RETIRARLO, pero por otro lado comentan que no se solucionara la situacion yq eu operarse no es la salida. POR FAVOR CONTESTENME. ESTOY DESESPERADA, ahora estoy tomando Ciproxcina XR500 con Cataflan, y poco me ha hecho. No se si inyectarme un Disprospan que tengo por acá, aunque confieso que le tengo medio temor a los esteroides, ya lo he hecho antes y me va bien pero se que en muchas cantidades hacen daño. AYUDA CHICAS POR FAVOR, aqui les envio mi correo para que por favor me envien sus experiencias y hallazgos de buenos medicos y posibles soluciones en este tan lamentable tema, por favooooooor chicas, se los suplico. Hayq eu ser solidarias las unas con las otras y darnos una mano ante esta terrible situación que nos han hecho pasar personas que dicen ser medicos cirujanos y terminaron siendo unos ladrones desalmados. Me despido enviandoles mucha fuerza, dandole gracias a la chica que creo este Blog que de ha sido de tanta ayuda para todas y pidiendole encarecidamente que nos mantengamos juntas y en contacto para dar con una salida efectiva que nos devuelva la vida. GRACIAS. un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Amarola.

    ResponderEliminar
  156. Las dos son unas irresponsables, que hasta el sol de hoy siguen sacandole el dinero a las mujeres que se acerquen buscando una solución a sus nalguitas pequeñas, terminan como nosotras, preocupadas, con poca calidad de vida y sin poder seguir un ritmo normal en su día a día. Yo no puedo pasar mas de 2 horas sentada porque siento que se me duermen las nalgas, me caminan como hormiguitas dentro. Comeinza a moverse todo eso allí dentro y a los pocos dias sale la inflamación, no puedo viajar distancias largas, no puedo sentarme, no puedo acostarme boca arriba en la playa, ni en una camilla para hacer una limpieza en el cutis, nada, mi vida esta limitada al 100% es dificil seguir y me desespero cada vez que esto ocurre. Al igual que muchas chicas que he leido, he sentido que me voy a morir de esto, es dificil no pensar y sentir que hemos cometido el PEOR ERROR DE NUESTRAS VIDAS y que por desgracia al parecer no se ha dado con alguna solucion que nos quite este peso de encima. Agradecería por favor me enviaran sus correos para compartir mas directamente nuestras experiencias y posibles tratamientos, asi como medicos que ya esten tratando esta situación. Por cierto les comento que mi tía ha ido con el Doctor Luis Sanchez en Barquisimeto, el de la clínica Kyron, porque ya esta inmune a toooodos los antibioticos, ninguno le hace efecto y decidio operarse, la intervencion le sale en 15 millones de bolivares (antiguos) y encima no garantiza en un 100% la efectividad del procedimiento. no se ya ni que pensar porque muchas personas dicen que si ese material esta dentro, y esta reaccionando asi de fuerte HAY QUE RETIRARLO, pero por otro lado comentan que no se solucionara la situacion yq eu operarse no es la salida. POR FAVOR CONTESTENME. ESTOY DESESPERADA, ahora estoy tomando Ciproxcina XR500 con Cataflan, y poco me ha hecho. No se si inyectarme un Disprospan que tengo por acá, aunque confieso que le tengo medio temor a los esteroides, ya lo he hecho antes y me va bien pero se que en muchas cantidades hacen daño. AYUDA CHICAS POR FAVOR, aqui les envio mi correo para que por favor me envien sus experiencias y hallazgos de buenos medicos y posibles soluciones en este tan lamentable tema, por favooooooor chicas, se los suplico. Hayq eu ser solidarias las unas con las otras y darnos una mano ante esta terrible situación que nos han hecho pasar personas que dicen ser medicos cirujanos y terminaron siendo unos ladrones desalmados. Me despido enviandoles mucha fuerza, dandole gracias a la chica que creo este Blog que de ha sido de tanta ayuda para todas y pidiendole encarecidamente que nos mantengamos juntas y en contacto para dar con una salida efectiva que nos devuelva la vida. GRACIAS. un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Amarola.

    ResponderEliminar
  157. Mi nombre es Amarola (III PARTE de mi Testimonio)

    Mi correo electrónico es:
    amarolabiopolimero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Buenas nocches soy Ines Garrido tengo 11 años con los gluteos inyentados de biopolimero no he tenido problemas ni espero tenerlos sera suerte?

    ResponderEliminar
  159. La gente se esta curando con el tratamiento del Dr. Liranzo. Por que no se informa esto aqui? no es necesario venir a Rep. Dominicana, esos medicamentos y el protocolo lo puede aplicar cualquier medico entrenado, no entiendo por que no lo dicen.. http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p30

    ResponderEliminar
  160. Liliana: ¿Por que borraron los comentarios de las personas que estamos bien? eran bastantes!

    ResponderEliminar
  161. Por favor digan que medico aplica este protocolo. He ido a varios, y les llevo la formula, y me dicen que no se atreven. Por favor recomienden un médico serio. Gracias..

    ResponderEliminar
  162. Para las personas interesadas en el tratamiento del dr liranzo, les informo que acudi al consultorio del dr contreras en caracss y me indico que para mi caso no es procedente el tratamiento del dr liranzo ya que se ha comprobado su exito es en granulomas y yo lo que tengo es migracion para la espalda.
    si es tu caso amiga y tienes granulomas, con toda confianza anda con el dr contreras en caracas, clinica la floresta

    saludos, maria rosa

    ResponderEliminar
  163. Maria Rosa, yo creo presentar ambas sintomatologías, tengo un granuloma en la corva derecha, (detras de la rodilla derecha) y tengo migración en el coccix (parte baja de la espalda) y un poco hacia los muslos, caderas... ya no se que hacer, por favor sigue recomendando opciones, dando sugerencias, he leido mucho tu blog y me parece una maravilla pero siento que la gente esta comentando menos casos y aportando menos información... seguimos existiendo muchos casos, soy nueva aqui, sigue aumentando el número de mujeres padeciendo de migración de pmma y no veo algo en concreto que nos pueda echar una manito... tu sabes de algo mas?

    ResponderEliminar
  164. HOLA A TODAS HE QUEDADO BOQUIABIERTA CON SUS CASOS ESPERO DE CORAZON QUE LOGREN SUPERAR ESTOS DESASTRES. A ESOS MEDICOS AQUI EN VENEZUELA NO LES HACEN NADA CONTATEN SICARIOS Y BORRENLOS DEL MAPA.

    ResponderEliminar
  165. ES EN SERIO LO DEL SICARIO AMIGAS YO PERDI UNA PRIMA POR UNA MALA PRAXIS DESDE EL 2008 Y A LA FECHA LAS AUTORIDADES NO HICIERON NADA, EL TIPO SE PERDIO PARA EL EXTERIOR. OJALA MUCHAS CHICAS LEAN ESTA PAGINA ANTES DE SOMETERSE A UNA OPERACION.

    ResponderEliminar
  166. hola mi resonancia arrojo que el pmma esta en la pelvis y cerca del ano,no pueden operarme porque migro en menos de 3 meses que los tengo infiltrados,que les voy a decir n,nos desgraciaron nuestras vidas por dinero ,tengo 2 hijos y es en ellos que pienso ahora ya es tarde ,le pido disculpa a ellos y a dios por mi estupidez y quedo en manos de dios para que me ayude y me de el meyor tiempo posible al lado de mis hijos que tento me necesitan asi que se que voy a salir de esto ,si no puede ser con cirugia sera aceptandolo mi organismo y aprendiendo a vivir con el dentro de mi,tengo dos amigas una hace 4 años y otra 7 años que los tienen puesto con el mismo producto misma tecnica y nunca se han sentido nada pero desconocian esto hasta ahora que les puse al tanto porque una de ellas hace poco pretendia ponerce mas,ninguna de las dos tiene hijos ,otra amiga que ahora mismo esta fuera del pais los tiene hace el mismo tiempo que yo y como si nada ,pero este producto es tan traicionero que dios sabe,animo y que dios nos ayude ,hay muchas que escriben y se describen casi critico su estado y no lo vuelven a hacer y me pregunto ¿que ha sido de ellas ?

    ResponderEliminar
  167. Ese Dr. AMTONIO ADDARIO, ha desgarciado la vida de muchas. Me dicen que aún sigue engañando a la gente con su PMMA, de contrabando. Sigue inyectando en los Pompis, con la excusa que a los 30 días desaparece. Recuerden amigas la Ley de Causa y Efecto, es una realidad. Quisiera ver a ese Dr. ANTONIO ADDARIO, al cabo de 5 años. La vida de que se lo cobra, se lo cobra.

    ResponderEliminar
  168. Hola, a todas, por favor, mencionen los nombres de los médicos, es importante saber, quienes son los médicos que actuán con negligencia médica. Si no dan a concoer el nombre de los médicos no podemos acabar con esta impunidad médica que hay en Venezuela.

    ResponderEliminar
  169. Hola... le pregunto a la chica que se esta controlando con la dra. Omaira Milella, como te ido con los granulomas?, ya que solo yo presento esas pelotas antiesteticas, quisiera saber para pedir una cita con esta Dra. Gracias.-

    ResponderEliminar
  170. Hola a todas, a la amiga que pregunta como me va con la dra Omaira milella, bueno amiga te cuento que apenas llevo un mes yo tambien presento granulomas en la zona intergluteas y esa zona esta endurecida como un queloide y a veces presento inflamaciones e notado que con la DAPSONA e mejorado los periodos de inflamacion pero mis granulomas siguen alli como te dije apenas llevo 01 mes y ete medicamento es estrictamente dirigido por un especialista, yo le quisiera pregunatar a MARIA ROSA si el dr contreras al que ella fue trata efectivamente estos granulomas ya que le pregunte a la dra milella y me desaconseja el protocolo FIZPATRICK el mismo que indica el DR LIRANZO. e tenido ganas de pedir la cita pero inyectarme alli directamente en la zona me da terror ya con lo que me pasó estoy eseptica a todo y las que nos leen solo les digo fijense y agarren consejo de lo que no debe hacerse como es inyectarnos estas sustacias toxicas que en cualquier momento dara reacción, yo fui a la carnicera e inhumana de CAROLINA OSORIO en barquisimeto en la torre milenium como muchas cai en esta desgraciada estafadora que me dijo como a muchas que nunca me iba a pasar nada que era inocuo, que hasta ella misma lo tiene inyectado alerto ni se les ocurra ir para esta plaga que tarde o temprano pagará, lo que dice la amiga que a veces provoca contratar un sicario y mandarla a desaparecer provoca pero mi conciencia vale mas que esa plaga de gente que se llena de felicidad con la desgracia de los demas, ya que esta fulana a tenido muchas denuncias y le han cerrado el consultorio y vuelve abrir muy tranquila con su cara muy lavada arriba hay un dios que todo lo ve y le pido perdon x que me pasan muchan cosas por mi cabeza por eso rezo todos los dias que encontremos una luz en el camino y nos de fuerza para seguir enfrentando cada dia con esta enfermedad buscada y nos llene de fe, por eso a las que piensan inyectarse duden un poquito y piensen en ustedes en su familia, hijos que no hay necesidad de pasar x este mal de por vida por vanidad... que esto nos sirva de reflexion....

    ResponderEliminar
  171. Angelica, yo ya estoy bien, super bien compre los medicamentos que el Dr. Liranzo aconcejo y me los coloque con un Dr. internista amigo de la familia y tengo 2 meses perfecta. Me parece que deben atreverse y no lamentarse tanto de algo que tambien fue nuestra culpa por que yo me coloqur una faja muy apretada y eso fue lo que me lo subio a la espalda me molestaba y se ponia rojo. Ya no siento nada voy a revisarme en 1 mes y les cuento

    ResponderEliminar
  172. Estimadas Afectadas, que ya me conocen y que me han ayudado y también tu afectada que estas entrando x primera vez a esta página y tienes alguna molestia bien sea por migración de producto, o por infección, con necrosis de piel, o con granuloma, cuando este producto me migro hace un año exactamente (marzo del 2010), acudí a muchos médicos los cuales no me pudieron solucionar , sin embargo después de usar diprospan 8 meses actualmente estoy sufriendo las consecuencias del abuso del diprospan para bajar la inflamación . fui a verme con un alergólogo en caracas y me puso un tratamiento para recuperar mi sistema inmunológico ( el cual se acostumbró al diprospan y la glándula suprarrenal no está trabajando como debería) y me indico un examen de laboratorio cuyos resultados son en 1 mes (bastante costoso) , mientras voy a hacerme el tratamiento del dr Morgan , por favor dr Morgan coloque el tratamiento en comentarios para nosotros mandar a elaborarlos con laboratorios homeopáticos en Venezuela ya que por tener restringido el acceso a $ en Venezuela no podemos importar su medicamento legalmente ya que requiere cierta permiso logia sanitaria en aduana.

    ResponderEliminar
  173. Hola Angelica, Soy Betti desde Caracas, que bueno que te encuentres bien, yo he visitado varios medico para colocarme este tratamiento,pero ninguno se atreve, me podrías enviar el teléfono y la dirección del internista que te coloco los medicamentos que indica el Dr. Liranzo, este es mi correo beatrizrodriguez2008@hotmail.com
    Gracias.-

    ResponderEliminar
  174. Hola soy Luisana y es verdad que se sube a la espalda por colocarse fajas muy ajustadas, mi hermana se inyecto le quedo todo bien como al mes se hizo una liposuccion y le colocaron una faja que apenas si podia respirar yo la ayudaba a colocarsela, para subirla era una agonia tardabamos largo rato tratando hasta que al fin y se le subian las nalgas y ademas le apretaba en el abdomen donde la operaron, despues como al mes tenia una pelotica un poco mas arriba del coxis y subio un poco mas arriba no le molestaba pero despues si un poquito. cuando dejo de usar la faja no le molesto mas. NO SE COLOQUEN FAJAS SI TIENEN LOS GLUTEOS INYECTADOS.

    ResponderEliminar
  175. buenas noches yo como muchas de ustedes tambien fui estafada por una dermatologa ella me recomendo los polimeros por que ers lo mas natural yresulta que las nalgas se me mancharon ahora tengodos manchas negras inmensa queme tapa toda la nalga. ella no me a dado respuesta y se me esconde. por favor si alguien sabe algo de unespecialista avisenme.

    ResponderEliminar
  176. Es bueno saber si a todos los medicos que nombran aca entre ellos parece que el que mas daño hecho es el Dr. ANTONIO ADDARIO, realiza actos médicos o actos criminales????

    ResponderEliminar
  177. Hola a todas las amigas de lucha yo tengo inyectado pmma en gluteos y presento granulomas como ya sabemos no hay cura definitiva a este mal por ahora y aqui en venezuela muy pocos medicos saben tratar este cancer buscando en youtube vi extraccion de silicona liquida por una clinica que se llama centromedico.com.co es la pagina y muestran videos donde han extraido estas sustancias es un medico en bogota-colombia y me gustaría que revisaramos bien y buscaramos alguna informacion de éste medico y de ésta técnica no se como se llama el medico pero es bueno que indaguemos y si estan inscrito en la sociedad de cirugia de colombia con esto que nos a pasado no hay que creer en nadie, tampoco se si guarda relación con el laser gaa que utiliza en dr umaña tambien de colombia y que algunas personas lo desaconsejan sigamos investigando y buscando posibles curas a este cancer y a las que se piensan inyectar lean todos los testimnios de las afectadas no dejen que malogren su vida por unos cuantos cc..

    ResponderEliminar
  178. 1
    tanto mi prima como yo sufrimos de migración de pmma. yo considero que aún no estoy GRAVE pero mi prima si y es por esto que tiene fecha de operación el día 11 de mayo con el Dr. Luis Sanchez, de la clínica Kyron en Barquisimeto, Estado Lara- Venezuela. El pretende realizarse un lipo-curetaje, retirarle el material que este solidificado con bisturí y lo que se encuentre en estado líquido mediante una cánula de absorción. yo particularmente le temo mucho a esa técnica, no me parece NADA segura, por el contrario siento que la cánula no hará más que seguir creando vías para que ese material se siga esparciendo. yo no he tenido una vida normal, como antes, no puedo estar sentada sobre mis nalgas por mucho tiempo. tengo el coccix inflamado siempre, me migro hacia los lados de los muslos. tengo la zona del coccix siempre caliente e hinchada y temo mucho que se me infecte y pueda causar un mal peor este gran error que cometí. POR FAVOR CUANTOS MAS TESTIMONIOS MEJOR, CUANTAS MAS EXPERIENCIAS, TRATAMIENTOS, SUGERENCIAS, MEJOR. hay muy poca información sobre todo por parte de especialistas.

    ResponderEliminar
  179. 2
    Yo, particularmente he conseguido un Dr. en Lima, PERÚ que según retira el material de manra muy exitosa, no se hasta que punto sea así la situación. Aqui adjunto un video y su página por si hay alguien que desee opinar o consultar esta información.
    Página de la clínica:
    http://www.cirplasticabrasil.com/es/
    Video colgado en youtube, extracción:
    http://www.youtube.com/watch?v=J0U-ef2Acmc

    ResponderEliminar
  180. 3
    tengo migración de biopolimeros en el coccix, a los lados del surco del trasero, a los lados (caderas) en las caracas externas de los muslos, ya no puedo dormir boca arriba y dormir de lado (sobre la cadera) ya me causa mucho dolor, no se que hacer, no puedo sentarme por largos periodos de tiempo y ni se si podré ser madre, porque siento que he truncado mi vida, por mas que leo y busco información en internet sólo llego a la conclusión de que este mal es de por vida y no tiene solución alguna. entro en depresión y se me quitan las ganas de luchar. POR FAVOR, PUBLIQUEN LO QUE SEA, DATOS, SOLUCIONES, OPINIONES, TIPS PARA CALMAR LAS MOLESTIAS, detalles para distinguir los granulomas de los otros padecimientos, yo siento como algo me camina por dentro, siento mucho movimiento dentro de la piel, en esas zonas que he descrito anteriormente y ademas siento que me palpitan esas partes donde tengo los bultos.

    ResponderEliminar
  181. hola les escribo desde Colombia, al leer todo esto, me he quedado perpleja al ver como la vanidad de nosotras las mujeres, puede mas que la Tranquilidad de estar sana, De mi caso les cuento que hace 10 meses me inyecte, el medico dijo que era Macrolane, supuestamente algo muy bueno, ultimamnete he sentido enrojecimiento de las nalgas, mucha sensibilidad, ardor y aveces un dolor cuando estoy mucho tiempo sentada, Quiero por favor preguntarle a la dueña del Blog,s i sabe de algun medico en Colombia que este tratando o estudiando estos casos, y si a todas empieza asi, con enrojecieminto, la pregunta es? a todas nos migrara este producto?, mejor dicho loq ue me pasa es el comienzo de todo? AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADA
    ATTE COLOMBIANA

    ResponderEliminar
  182. El Dr. Ruben Contreras en la Clinica La Floresta en Caracas 02126138320. rubencontrerasgarcia@gmail.com. COLOCA CON EXITO EL TRATAMIENTO DEL DR. LIRANZO.
    LA DUEÑA DEL BLOG LO SABE Y NO LO DIVULGA!
    **HICIMOS UNA COPIA DEL BLOG ANTES DE QUE BORRARAN ALGUNOS (BASTANTES) COMENTARIOS INTERESANTES**

    ResponderEliminar
  183. Estimadas afectadas
    Es lamentable, que aun persistan los esteticistas de atacar a este blog, eso quiere decir que han perdido muchos futuros clientes , ¡ya las mujeres de este país se están concientizando, reconózcanlo¡, no sigan defendiendo una práctica que hace daño a nuestras hermanas,madres,hijas,abuelas,tias,esposas.....¡UNANSE a nosotras y ayúdennos a erradicar esta práctica en nuestro país.
    Con respecto a este último comentario , es totalmente falso, yo personalmente viaje a ccs a una consulta con el dr contreras a aplicarme el tratamiento del dr liranzo y lamentablemente ese tratamiento no es para aplicárselo a mi caso (migración a la espalda, columna),según me manifestó el dr contreras, solo es aplicable en caso de granulomas, y lo he manifestado públicamente en este blog además de recomendarlo ya que hay muchas afectadas con granuloma a las cuales les ha mejorado con el tratamiento del dr liranzo.
    Y con respecto a los comentarios que se borraron, les informo que los mensajes que se borraron fueron aquellos donde hacían un mal uso del mismo, insultando a muchas afectadas como a la sra maría Elena, la cual muy amablemente coloco su opinión defendiendo al blog y otras que se dedicaban a hacer publicidad de tratamientos estéticos con biopolímeros.
    Insisto que en el caso de los médicos que han tenido experiencias exitosas en tratamientos para combatir los efectos de la inyección con biopolímeros , por favor , transmitan confianza, no es solamente decir que existe un tratamiento exitoso , si no también ,¡ SE REQUIERE QUE MANIFIESTEN PUBLICAMENTE QUE ESTAN EN CONTRA DE INYECCION CON BIOPOLIMEROS¡
    Att
    Maria rosa

    ResponderEliminar
  184. María Rosa, mas comentarios como el tuyo es lo que hace falta en este Blog. Se nota la honestidad en como escribes. Yo estoy sufriendo muchísimo, pasándolo FATAL. Ya no se que hacer, tengo migración en la parte baja de la espalda (coccix) y ya hasta tengo a los lados de los muslos, en la parte externa, por las caderas, ya ni se en que posición dormir por las noches, boca arriba ya me resigne que no puedo, pero de lado que era como meeeedio conciliaba el sueño ya hasta de esa forma me esta molestando descansar. Podrías, por favor explicar con mayor detalle cómo son los granulomas, digo, para ver si podría hacer efecto en mi ese tratamiento? que sabes de la medicina homeopatica? funciona?... tengo dos casos de chicas conocidas que se operan dentro de poco, pero no me fío para nada en las tecnicas de las intervenciones, por favor escribeme enviando tu coreo electronico para estar en contacto mas frecuente. mi email es este: amarolabiopolimero@hotmail.com
    Mi nombre es amarola, por favor escribeme. necesito algo de consuelo y palabras de una persona que sea consciente de la magnitud de este delicado problema. gracias. un saludo

    ResponderEliminar
  185. hola maRIA ROSA ES PAULA DE MARACAIBO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA ME INYECTE LOS GLUTEOS Y TENGO LOS SINTOMAS Q APARECE EN ESTE BLOG... ESTUBE LEYENDO QUE SABES DE UN DOCTOR CIRUJANO PLASTICO LLAMADO CESAR OLIVEROS QUISIERA SABER EN QUE CLINICA VE EL O A DONDE PUEDO DIRIJIRME PARA HACER UNA CONSULTA CON EL ....


    Y A TODAS LES DIGO NO NOS PREOCUPEMOS DIOS TIENE EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y EL NUNCA NOS ABANDONA NO PERDAMOS LA FE ...MARIA TOSA ESPERO TU RPD GRACIAS

    ResponderEliminar
  186. hola eh stado muy pendient d todo lo q e leido pues yo soy menor de edad y ac unos meses decidy acudir a un lugar d estos m entere x la prensa d dicha stetica y aora stoy muy arepentida m duele para centarme y caminar tengo la parte enrojecida y tengo pena de q mis padres se enteren son muy cristianos y muy duros sigan publicando soluciones xfavor soy d valencia stado carabobo

    ResponderEliminar
  187. Hola, soy colombiana y realice este procedimiento hace 5 años.
    Hace 2o dias me vi un bolita en la espalda la cual me dolia pero la verdad no me parecio importamte, pero hace 3 dias la inflamacion a crecido y el dolor esta aumentando de tal manera q me duele pararme de la cama.
    Estoy muy preocupada, tengo miedo q me pase LO ANTERIOS ESCRITO, Y QUISIERA VER FOTOS, PARA SABER SI ES PARECIDA A MI INFLAMCION.
    Me gustaria saber q puedo hacer para estar segura q esta sustancia se encuentra en los gluteos o si las bolas en la espalda son señas de q se me rego.
    Les ruego q me ayuden, de verdad me encuentro desesperada

    ResponderEliminar
  188. Hola a la chica menor de edad,la cual se inyecto y tiene secuelas, por favor confia en tu mama y acude a un internista para que te mande antibioticos, ya que si fue hace unos meses no as deberias de tener rojos los pompis, PARA TODAS!, POR FAVOR , CUANDO SIENTAN LA ZONA DE LOS POMPIS ROJOS, ACUDAN A UN INTERNISTA PARA QUE LES PRESCRIBA ANTIBIOTICOS, HAY QUE DESCARTAR PRIMERO LA INFECCION ( YO TOME ANTIBIOTICOS UN MES Y LOGRE SUPERAR LA INFECCION)

    CUIDATE MI NIÑA, ES DEMASIADA RESPONSABILIDAD PARA TI , ACUDE A TU MAMA PARA IR AL MEDICO, URGENTE! NO ESPERES MAS

    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  189. María Rosa POR FAVOR, contestame esta pregunta, he escrito muchas veces y nunca he recibido una respuesta directa! Por favor si puedes también envíame tu correo electrónico para escribirte. Mi pregunta es la siguente: Sólo hay infección cuando la zona se enrrojece? Yo tengo bultos, dolor, inflmación y durezas pero Gracias a Dios hasta los momentos no he tenido ninguna parte roja, ni las nalgas ni los demás sitios a donde me ha migrado el pmma. Te ruego por favor me contestes, muchas gracias y continua con la labor de este blog, que aunque al parecer hay poca solúción a nuestro problema por lo menos leer que hay tantos casos y que todas estamos en la lucha lo reconforta a uno. Muchas gracias y por favor no pares de contarnos cómo vas tu? como te has sentido? que estás haciendo actualmente cuando te dan crisis con el implante? Perdona lo insistente, pero aprovecho para preguntarte mis dudas ya que veo que acabas de escribir. GRACIAS.
    AMAROLA

    ResponderEliminar
  190. Buenas noches a todos los blogueraos y blogueras de este foro, particularmente les dire que estaba indagando sobre el silicon inyectado en el rostro y me tope con este blog, he quedado impresionada, realmente si existen medicos, cosmiatras y esteticistas que lo recomiendan como una panacea que hace milagros, a mi me lo ofrecieron pero tenia mis dudas y realmente prefiero mis arrugas a verme en este suplicio, y a los anonimos o anonimas que escriben aqui estupideces sobre politica, no sean cobardes y pongan sus nombres no hagan como el que arroja las bombas con agua desde lo alto de un edificio y se esconden, ademas respeten este blog es para que las personas se enteren a lo que se pueden exponer con los ppmm, a las amigas que han tenido problemas tengan la fe y la esperanza de que se mejoraran y Dios las guiara hasta un medico realmente humanitario y con vocacion de servicio que las ayudara porque aun hay muchos medicos que respetan el juramento de hipocrates y no son peseteros

    ResponderEliminar
  191. hola me llamo alejandra tengo 3 años que me inyecte los gluteos con biopolimeros, especificamente un tal biomed, 800 cc en cada glúteo, y me siento como en una pesadilla, siento dolor y como pinchazos en la parte baja de la espalda adémas tengo pelotas en las nalgas, no se si esa cosa me estará migrando ayudenme por favor, estoy muy mal, al punto que he pensado en el suicidio siento que no podre vivir con tanta preocupación

    ResponderEliminar
  192. hola queridas amigas creo q en otra ocasion he escrito acerca de este tema biopolimeros y alogenosis iatrogenico termino q recibe las dichosas celulas expansiva despues que nos hace daño en nuestro cuerpo. amigas el dr Billy spencer opero por medio de un aparato traido de brazil a mi cuñada extrayendole cierta cantidad del biopolimero de su columna que al igual q maria q arriba escribe. tenia un año con una pelota grandisima en la columna y no conseguiamos solucion hasta q este doctor nos hablo de una lipo en las zonas mas afectada. pero tambien hizo enfasis en que esta es una enfermedad de por vida y q apesar de haber operado la mejoria seria de un 50%.

    ResponderEliminar
  193. Hola Alejandra, mi nombre es Amarola, que tal? este es mi correo si quieres nos ponemos en contacto y compartimos nuestras experiencias y viviencias en cuanto a este mal que muchas actualmente estamos padeciendo. Tengo muchos dias revisando esto a ver si la chica que creo este blog te responde o alguna otra persona y en vista de que nadie te contesta decidi ofrecerte mi correo y mi ayuda dentro de lo que cabe... que sepas que cuentas conmigo... tengo mucha información y personas que estuvieron y estan pasando actualmente (incluyendome) por esta situacion, mi correo es: amarolabiopolimero@hotmail.com escribeme que yo te respondere enseguida y estaremos en contacto... un abrazo grande y fuerte! y ten mucha fé, todo va a estar bien y vamos a dar con una solución para poder recuperar la calidad de vida que soliamos tener... sacate esas ideas malas de la cabeza, que lo ultimo que se pierde es la esperanza y hay que luchar mucho para no dejarnos derrotar por este mal que nos hemos buscado...
    besos

    ResponderEliminar
  194. hola a todas las afectadas, les tengo buenas noticias ,el dr, habib (medico cirujano especialista en medicina bioenergetica), esta aplicando un tratamiento con terapia neural conjuntamente con medicamentos homeopaticos que han resultado bastante efectivos a nivel mundial y ahora el lo esta aplicando en venezuela, hoy comienzo el tratamiento.

    Despues que me vi con el alergologo, me recomendo dejar el diprospan poco poco a (los efectos del cushing desaparecen al año) y me mando medrol(otro esteroide)no puedo dejar de tomarlo porque se me inflama.

    tengo mucha fe en esta medicina homeopatica.

    lamento aquellas afectadas que han ido con medicos cirujanos plasticos y no han obtenido solucion, sobre todo aquellas que vienen fuera de vzla, realmente en el corto tiempo que tengo con esto , la medicina homeopatica es la mas efectiva y menos dañina para el organismo, realmente es muy recurrente la misma historia para todas, le mandan a hacer costosicimos examenes , diagnostican celulitis infecciosa, fibromialgia y otras y realmente esto de llama ALOGENOSIS IATROGENICA, pero no hay un tratamiento comprobado
    el tlf del dr habib es 02869520132, llamenlo y encarguenle el tratamiento

    ResponderEliminar
  195. Hola noalosbipolimeros, por favor te agradececeria que nos mantuvieras al tanto de este tratamiento del Dr. Habid, y nos digas como vas evolucionado. Gracias.- Betty.-

    ResponderEliminar
  196. Estoy con Betty, por favor No a los Biopolimeros comentanos que tal vas con el tratamiento éste. Puede ser una alternativa válida para todas. Comentanos que tal te sientes, como van los efectos, en cuanto tiempo te indican que puedes llegar a sentir algo de mejoría, cuan has iniciado el tratamiento cual era tu condición y como ves mejoría?... Todo, tenemos muchas dudas. Yo tengo una amiga que se operó hace una semana, le hicieron un lipo curetaje y le absorvieron según el médico alrededor de 500cc del producto, (cosa que yo no creo cierta, pero bueno) la operación le salió en 16millones de bolívares (de los de antes) y bueno, espero podamos compartir nuestras experiencias por esta vía chicas, no dejemos ésto a un lado, porque es la única vía que estoy viendo que está mas interractiva, con personas participativas, no dejemos de serlo por favoooooor, que muchas lo necesitamos. besos a todas y mucha fé y fuerzas.

    ResponderEliminar
  197. Calma,pruebenlo , contacten al dr habib y encarguenle el tratamiento (tarda en llegar)

    ResponderEliminar
  198. hola me llamo lucia yo quisiera agrandar mis gluteos, pero soy demasiado flaca.. no tengo grasa.. como para inyectarme mi propia grasa... que hago?

    ResponderEliminar
  199. Hola, leyendo todo me siento preocupa, necesito datos del Médico que hace referencia una de las afectadas que se describe BEAS05, favor indicar su correo, para escribirle y de datos de ese médico. Gracias

    ResponderEliminar