CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

jueves, 19 de septiembre de 2013

JOHAMI DICE MEJOR SENCILLAS QUE MUERTAS TESTIMONIO DE EXTRACCION DE BIOPOLIMEROS



Fui a un spa hacerme un masaje anti estrés y termine con biopolímeros en los glúteos

mi nombre johami  actualmente vocera de la fundación por mi estado falcón. Mi historia debe ser muy parecida a la de otras chicas. 

Un buen día me sentía algo cansada y agobiada y decidí ir a un spa a darme un mensaje relajante. Ahí me encontré con una (dra) bueno hasta ahora no se si era doctora o esteticista  que me ofreció el famoso y  milagroso biofil para agrandar mis glúteos y me dio una breve explicación. En el momento me pareció atractiva la oferta y decidí investigar por internet donde solo decía células expansivas. Fui una segunda vez al spa y decidí inyectarme los glúteos. Todo parecía normal algo rápido y sencillo poco doloroso en mi caso. Y un resultado impresionante. A los días me vi la parte donde me habían inyectado roja pero pensé q con los días pasaría.  Sin prestar más atención todo quedo asi, cerraron  el spa y más nunca supe nada de ellas. 

Las molestias comenzaron y me hice la loca como que si nada estuviera pasando mis glúteos comenzaron a tornarse muy rojas de la parte media hacia abajo y luego una coloración  morada. Sin embargo yo seguía sin prestar atención. Yo trabajo en una oficina y un día me senté en la silla de mi compañera,  al levantarme mi amiga se sentó  me dijo ami tiene e cxxx caliente. Ahí ya comenzó a preocuparme ya habían pasado 3 años de haberme inyectado mi calidad de vida ya estaba inservible durante esos 3 años estuve con gripe cosa que nunca asocie con mis glúteos. Gripe. Decaimiento total, coloración en los glúteos, dolor en piernas y espalda, calentamiento granulomas y deformación del glúteo y pare de contar. De verdad nunca pude imaginarme que todo era debido aquel producto "magico".  No sabia que hacer ni donde ir hasta que vi por twitter al doctor daniel slobodianik. Llame pedí la cita y me mandaron hacer la resonancia. Me la hice y fui a consulta pues como ya lo sabia aunque quería todo fuera un sueño pero no.... si era biopolímeros lo que tenia y el dr daniel me lo corroboro y me envió con el dr cesar oliveros en Maracaibo porque me quedaba mas cerca. A los días fui a Maracaibo con el dr cesar me explico nuevamente todo y me dijo que amerita la operación. La cual decidí someterme 21 días después.
 Hoy en día tengo 1 año y cuatro meses de operada con el dr cesar oliveros  y mi calidad de vida a mejorado muchísimo ciertas molestias de vez en cuando pero recordando que es imposible extraer el 100% de nuestro cuerpo  el biopolímeros. no me a dado mas gripe. y  actualmente me siento feliz de haber puesto en mi camino personas tan maravillosas.

dr daniel gracias por cada una de sus palabras y por su incansable labor en contra de los biopolimeros aunque usted no me opero me siento eternamente agradecida,

dr cesar usted es mi heroe de verdad no tengo como agracedrle lo que hizo por mi y lo que sigue haciendo por otras chicas.gracias por la vida que me devolvio, gracias por su lucha en contra de los biopolimeros gracias por esta fundación maravillosa que nos permite ayudar a otras personas afectadas.

que dios los cuide los proteja y los bendiga

chicas lo mejor que podemos hacer es operarnos con la cirujia de extracion abierta que hacen el doctor cesar y daniel yo soy testimonio de que con dicha operacion mejore mi calidad de vida.
es mejor tener una cicatriz en nuestros cuerpos, que estar muertas en vida, por eso ahora decimos mejor sencillas que muertas

johami morales
johamimorales@hotmail.com
twitter: @johisberrios
telf: 0412-660-8116

Realizado II foro No a los Biopolimeros San Cristobal exitosamente

Quiérete Sin Biopolimeros

 

 

 

 

El pasado martes 10 de septiembre en el auditorio Ali Primera, la fundación “No a los Biopolimeros” organizo una charla con el Dr. Cesar Oliveros cirujano plástico,  experto en la extracción de biopolimeros, totalmente gratis para los san cristobalenses, con la presencia de este equipo multidisciplinario, Una infectologa, un psicólogo y autoridades regionales.
Este tema ha sido controversial en los últimos tiempos motivado a la gran cantidad de hombres y mujeres que tanto en Venezuela como en el mundo se han inyectado este producto, generando un problema de salud pública en el cual en Venezuela se dice que existen más de 50.000 personas afectadas.
El Dr. Oliveros comenta que los biopolimeros son peligrosos básicamente por 3 razones:
  1. Pueden desencadenar un excesiva reacción inflamatoria.
  2. Suelen migrar de lugar ocasionando complicaciones.
  3. No existe un control sanitario.
Existen varios grados en los que los biopolimeros afecta a un paciente, pero el Dr. Oliveros comenta que solo es recomendable su extracción tan solo en aquellos que tienen algún tipo de reacción en el cuerpo y aunque es imposible extraer todo el producto en el momento de la cirugía, se habla de un 80% aproximadamente del producto aplicado, teniendo en cuenta que esto reduce la posibilidad de migración a otros lugares del cuerpo, complicaciones, fiebre y coloración.
Los biopolimeros han sido aplicados en mayor frecuencia en glúteos, pero también se observa en senos, labios, mejillas, vulva tanto en mujeres como en hombres.
Los biopolimeros se clasifican en diferentes grados:
  1. Grado 1: todos los pacientes que se han inyectado biopolimeros y no presentan sintomatología.
  2. Grado 2: todos los pacientes que luego de la aplicación de los biopolimeros presentan sintomatología, dolor o ardor, endurecimiento o irregularidades y cambio de coloración cutánea.
  3. Grado 3: Pacientes que tienen migración del biopolimero a los tejidos blandos  de la región lambiscara, piernas, pantorrillas, tobillos, región inguinal, músculos pectorales entre otros.
  4. Grado 4: pertenecen los pacientes que presentan en el transcurso de la primera semana posterior: fiebre, escalofríos, mal estado general, dificultad para respirar y dolor torácico. Este caso requiere hospitalización de urgencia ya que corre peligro la vida del paciente.
Actualmente solo en Maracaibo y en Caracas se realiza este procedimiento quirúrgico siendo el Dr. Cesar Oliveros pionero y experto en la materia.
Esta fundación recorre toda Venezuela con la finalidad de llevar el mensaje de “Quiérete Sin Biopolimeros” y está compuesto por chicas afectadas por esta enfermedad, teniendo representantes en cada estado venezolano. Si eres otra víctima mas, contacta a la fundación al 0414-1762337 nobiopolimeros@hotmail.com y sus representantes en Táchira son: Liz 0414-1762337 y Sandra 0414-7271233.
De igual manera si sabes de algún establecimiento que hayan o  sigan aplicando esta producto denúncialos al 0800-342200 / 0212-4080000/ 0212-4080622.