CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 11 de noviembre de 2013

nuevo tratamiento para afectadas x biopolimeros que experimentan cambio de coloracion en los gluteos



Estimadas amigas, hoy nos complace tenerles buenas noticias en relación a los avances médicos que tenemos en materia de soluciones para las afectadas por biopolímeros , una de ella es para el caso de las afectadas que presentan solo cambio de coloración en los glúteos , para ello el dr Manzur Hassanhi, inmunólogo ,con phd , investigador , el cual , tiene unos tratamientos  a seguir para las afectadas , con cremas que el mismo prepara para las que experimentan cambios de coloración en los glúteos , los resultados han sido milagrosos, el dr manzur se encuentra en Maracaibo, en el centro clínico medisur, piso 1, consultorio 3, calle 18, sierra maestra para citas llamar al 02617380145,7367018 y7364521, de lunes a viernes de 2:30 pm a 6 pm y martes de 4:00 pm a 6 pm , tlf 04143624990.

108 comentarios:

  1. Buen dia Dios ilumine a todos estos medicos que se estan ocupando de investigar dia a dia
    para ayudarnos a tantas afectadas, queria preguntar si este medicamento en cremas solo lo venden directamente en el consultorio, o se puede conseguir en farmacias, de igual manera que posibilidad hay que si formamos un grupo en valencia el dr. pueda pasar consulta aqui en valencia, gracias. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://antimigracion.hazblog.com/bioregulacion-b1/TRATAMIENTO-ANTIMIGRACION-BIOPOLIMEROS-b1-p1.htm#comments

      Eliminar
  2. hola, Dios bendiga e ilumine a esos doctores q investigan este mal q nos afecta y hace daño yo tengo biopolimeros en los gluteos y piernas pero no tengo dolores solo enrojecimiento quisiera saber si solo lo venden en su consultorio yo soy de Peru como puedo obtener esta crema respondame porfavor gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribeme porfavor, tambien soy de Peru, josselyn__12345@hotmail.com

      Eliminar
  3. la crema no es creada por el dr hassanhi, la crema se llama efficort. la reacción el horrible las manchas se colocan rojas y caliente

    ResponderEliminar
  4. no entiendo el decir q un médico inventa una crema milagrosa cuando la realidad es otra con un problema tan grave como son los biopolimeros

    ResponderEliminar
  5. estoy confundida el dr david rechaza la cirugía con láser dice que las consecuencias son peores pero apoya la técnica del dr spencer (cirugía con láser) será q son amigos de la misma élite de cirujanos costosos donde una operación tiene un valor de mas de 150.000,00 bsf dónde está la ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como te va con eso... Por favor, podrias comunicarte conmigo para hablar sobre el tema..? Yo tambien tengo biopolimeros en gluteos. este es mi correo: karuto_ea@yahoo.com mi nombre es Yela. Gracias saludos.

      Eliminar
  6. que cómico ningún miembro de la fundación no a los biopolimeros contestan las interrogantes anteriores

    ResponderEliminar
  7. hola te digo algo no contestan porque la cirugía abierta fue un fracaso. no se te ocurra operarte por ningún método eso no se toca amiga. LA SOCIEDAD DE CIRUJANOS PLASTICOS DICEN QUE ESO NO SE OPERA- PERO ESTOS MEDICOS SIN VOCACIONDDICEN QUE TE OPERANESTAN ES LA GANANCIA FINANCIERA.Y ESAS CHICAS DE LA FUNDACION NO AYUDAN A NADIE. NO SE CUAL SERA EL NEGOCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga q recomiendas si la crisis es fuerte el color de la piel es roja y caliente yo se q operar no es la solución

      Eliminar
    2. Estoy completamente de acuerdo contigo. QUE LAMENTABLE que sigan habiendo médicos sin escrupulos y tanta gente (chicas de la fundación) que siga haciendo mas y mas daño a tantas afectadas con tanta mal información. En efecto LA CIRUGIA ABIERTA LA CIRUGIA LASER RESULTARON UN FRACASO y SI mucha sacadera de $$$$$.. GRACIAS A DIOS Yo no me operé porque no tenía esa cantidad de dinero pero 2 amigas si se operaron y ahora la están pasando muy muy mal Yo No dudo en que ya haya una solución pero desgraciadmente la gente envidiosa no quiere dar a conocer

      Eliminar
    3. Hola amiga y no te operaste y que hiciste para mantenerte con esos biopolímeros como haces con los dolores ??

      Eliminar
    4. La cirugía abierta es la mejor opción. Te retiran tejido inflamatorio, bloques completos plastificados, grasa que se ha dañado y tejido completo afectado. La sintomatología mejora muchísimo. Incluyendo los dolores y las pigmentaciones. El Dr Ivan Santos en Bogotá Colombia, es el mejor en este tema.

      Eliminar
  8. Hola soy alejandra y también tengo el mismo problema que muchas de ustedes,biopolímero en los glúteos,y quiero retirarlos, pero con los comentarios que veo en este foro me lo pienso mucho, ya no sabe uno que creer, nombran mucho al DR oliveros, pero no veo fotos del antes y después de las operaciones, solo anónimos comentando que están felices después de la cirugía, de ningún doctor mencionado en esta pagina tiene fotos del antes y después de la cirugía. alguna a visto las cirugías de www.centromedico.com.co en este vídeo enseñan el procedimientos que le hacen a varias pacientes en la retirada de biopolímeros. si alguna sea operado en este centro por favor cuéntenos su experiencia seria de gran ayuda, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga se opero con Ontiveros y le fue peor. ¿Cómo puedes explicar, sacar tanta porquería dispersa por toda la nalga con una minina incisión. ES ILOGICO E IMPOSIBLE Perdón Dr Ontiveros PERO YA BASTA si no puede ayudar no frieguen mas

      Eliminar
  9. hola alejandra, en este blog estan publicadas fotos de las cirugias y como quedan http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2012/11/como-es-la-cirugia-abierta-realizada-x.html adicionalmente hay innumerables testimonios, el de maria rosa, joami, tarsis,erika, elizabet,etc,,,,etc,,, son mas de 200 operadas con cirugia abierta y con excelentes resultados alli estan los tlf y correos de ellas, erika hasta grabo su operacion y el video esta en el blog, nosotras vamos siempre a los medios, nos conocen , no somos fotos de una pagina web, ojala que todas esten dispuestas a publicar sus nalgas en el blog , pero la realidad es otra la mayoria al salir de esta pesadilla no estan dispuestas a publicar su historia , ese es el tabu , hay temor e la sociedad de que sepan q se inyectaron, la mayoria sus esposos no las autorizan a q sus nalgas salgan publicadas en internet y es comprensible

    ResponderEliminar
  10. Amigos soy de Venezuela me inyecte una sustancia llamada bioder que supuestamente no era biopolímeros, hace 4 años y es ahora que empece a padecer este mal, dolor como si quemara, enrojecimiento y también como un brote de piel gruesa, muy desagradable, me duele tanto y ya no se que hacer, tienen algo que alivie el dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tomando.Wobenzyn n y e aliviado el dolor y la inflamacion en los gluteos 98% yo lo recomiendo

      Eliminar
    2. en donde lo consigo

      Eliminar
    3. El wobenzym no hace nada lo he tomado por meses y no desinflama, lo siento no en mi caso

      Eliminar
    4. El wobenzym no hace nada lo he tomado por meses y no desinflama, lo siento no en mi caso

      Eliminar
    5. Dnd se consigueel wobenzym plus

      Eliminar
  11. De mi experiencia les puedo decir que tengan mucho cuidado al escoger con quien se tratan. No acepten tratamientos que impliquen nuevas inyecciones. Pregunten investiguen lean. Hay gente sacando provecho de nuestra tragedia. Asegurense de que los trate un profesional certificado.

    ResponderEliminar
  12. http://antimigracion.hazblog.com/bioregulacion-b1/TRATAMIENTO-ANTIMIGRACION-BIOPOLIMEROS-b1-p1.htm#comments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta página es una burla no abre me dan pena agena

      Eliminar
    2. Entonces intenta ingresar por la página www.nd3.jimdo.com pero la página q te refiere en un principio si abre. De hecho hay infinidad de visitas reflejadas en número. Incluso comentarios. Es una pag negro y fuscia. No dejes de intentar allí hay información muy valiosa.

      Eliminar
  13. Esto se ha vuelto un lucro mucho dinero por que realizar una limpieza quirúrgica, quien corre el riesgo en médico o el paciente dejemos de timar a las afectadas un suero no pasa de 2 dólares una jeringa de 1/2 dólar anastecia local 2 dolares. Cuanto pone el paciente su vida su salud pongamos claras las cosas. Médicos aquellos que juraron proteger la salud pues aganlo por vocación de salvar una vida y no por lucar cobrando exageradas sumas de dinero 10 mil dolares.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy gloria alejandra.. a todas les contare un poco mi caso...para empezar el wobenzym si desinflama hay que tomarlo como dice en el prospecto y también ayuda a desinflamar y a calmar, la calentura del glúteo,la crema traumeel. ami me ayudaron mucho y todavía las utilizo.

    voy a cumplir 6 meses de haberme operado en Colombia,Gracias a Dios todo salio bien,por que estoy escribiendo en este bloc, yo no tenia dolor en los glúteos,pero si enrojecimiento,inflamación,dolor de articulaciones,mucho cansancio, agotamiento etc.

    cuando me inyectaron,un glúteo fue mas afectado que otro,y siempre fue el que me producía los malestares, también se me deposito gran cantidad del producto, en la parte del hueso del cosis, era una protuberancia notoria, utilizaba pantalones dos tallas mas,de la talla que yo era,para que no me apretara esa protuberancia.

    El Doctor me retiro dos kilos y medio, de tejido inflamado lleno de esferas trasparentes,yo vi lo que retiraron. cuando desperté de la cirugía tenia tres bolsas transparentes al lado se la camilla.
    mi glúteo que no fue maltratado el día que me inyectaron sano rápidamente, no siento absolutamente nada,ni se inflama.pero el otro glúteo que fue el mas afectado aquel día, me dreno dos meses y hace como dos o tres semanas estoy sintiendo,como algo rígido interno y me pasan como princonazos, mas no esta duro ni rojo. yo se que esto no es culpa del Doctor,ya que no es culpa de el que me dañaran mas un glúteo que otro en la inyectada.el doctor me inyectaba varias partes de ese glúteo con medicamentos de la firma Heel. para ayudar a que dejara de drenar. a los dos meses me coloque pantalón como si nada. cuento todo esto,para que tomemos consciencia que no todos los cuerpos racionan igual,conocí muchas con el mismo problema de los biopolímeros, ellas ala semana ya dejaban de drenar y alas tres semanas regresaban a su país,venían de estados unidos,mexico,peru,santo domingo,Venezuela,argentina etc.
    la mayoría vivían fuera de su país.hay muchas mujeres mas de lo que nos imaginamos con este problema, hay otras
    peores que nosotras,con la piel reventada de color negro, que la única solución es amputarle, los glúteos
    otras les an realizado la liposucion, para retirar los BIO y seles a esparcido hacia las piernas hasta los tobillos
    duele verlas como están. gracias a dios algunas de nosotras no estamos tan mal. dentro de dos meses voy a repetir mi resonancia y a consultar nuevamente al doctor, para saber como esta internamente mi glúteo que tanto dreno.
    si se van operar consulten,informen sen,no crean en cuanta cosas les dicen.ese material no lo desvanecen ni lo vuelven liquido con NADA. la única solución es retirarlo directamente del cuerpo.ami se me quito el cansancio,el dolor en las articulaciones,duermo mejor,ya no las tengo rojas,ni se calientan.
    ya les seguiré contando mi caminata en esta aventura, haber hasta donde llego. el doctor que me opero fue
    el Doctor Ríos,búsquenlo por Internet,en un seminario en brasil cenceña todas,las técnicas para retiro de biopolímeros, y ustedes se van a dar cuenta que hay muchos mentiros@s. yo les aconsejo averigüen con quien operarse y sobretodo que técnica utilizan..a todas les deseo mil bendiciones para que las qui e a un buen cirujano, no importa de que país,pero que sea el mejor. un abrazo y mucha fortaleza para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tratamiento hay para el cambio de coloración? Ese es el único síntoma que tengo y nadie tiene respuesta para esto. Por favor ayúdeme.

      Eliminar
    2. Hola, esto ayuda mucho. Coloca en una olla agua (almenos 4 tazas) y le colocas mucha sal (1/2 kilo) también le puedes colocar ruedas de piña la dejas hervir y te colocas pañitos en los glúteos a una temperatura que puedas aguantar, al terminar con los paños seca la piel y te colocas cualquier pomada para desinflamar. Hazlo por lo menos dos veces al día hasta que sientas mejoría.

      Eliminar
    3. buen dia, sra. gloruia alejandra el doctor que ustede dice que le opero en colombia se llama rios que porque usted coloca solo el apellido, por favor si nos puede dar un numero donde llamarle y su nombre completo....gracias

      Eliminar
    4. Por favor denos mas informacion, yo busco Dr. Rios y hay muchos

      Eliminar
    5. Es el Dr. Carlos Rios en Cali, Colombia; el único que opera mediante video endoscopia.

      Eliminar
    6. hola mi nombre es gloria alejandra. no volvi a conectarme porque me sature de tanto internet sobre este tema, quería desconectar y descansar
      mi mente, ahora hay muchos cirujanos retirando los biopolimeros, busquen por INSTAGRAN, y siempre que sea cirugía abierta no utilicen laser, lipoaspiracion. tomen tratamientos que sea para desinflamar, no utilicen nada que genere calor, mi correo es gloriamartines88@gmail.com en lo que pueda colaborar o orientar. bendiciones a todas deseando que cada una salga bien de este problema.

      Eliminar
    7. Hay grupos de afectadas x biopolímeros , donde hablan de sus experiencias después de la cirugía, de cómo ayudar para los dolores, la quemazón etc.
      por whassapt es este número +506 6050 1313 se llama unidas somos más
      Por Telegram hay otro no se como sacar el número, la dueña del grupo tiene una página x Instagram apárese con el nombre de: no_mas_biopolimeros /Mizz_chantal le escriben a ella y las agrega al grupo

      Eliminar
    8. Hola cómo estás?,que tiempo después de tu cirugía viste el cambio de color?,yo llevo mes y medio operada y los sigo viendo rojos estoy desesperada

      Eliminar
    9. Hola, deseo te encuentres bien y recuperada de tu cirugía, el cambio de color no desaparece, de pronto aclara un poco, más nunca va a desaparecer. Mira el Instagram del Doctor Slobodianik el habla sobre ese tema y le preguntan mucho sobre la mancha roja o morada de la piel.
      Ami me aclaro pero no desapareció totalmente

      Eliminar
  15. Hola soy de Ecuador donde te operaste en que País

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa no contestar deseo todavía te ayude mi respuesta, en colombia

      Eliminar
    2. Hola alejandra... te voy a escribir a el correo que mencionas, para intercambiar informacion sobre los biopolimeros. Mi correo es: karuto_ea@yahoo.com Saludos.

      Eliminar
    3. Hola cómo estás, no recibí ningún correo, deseo estés bien 🙏

      Eliminar
  16. Hola soy de Ecuador donde te operaste en que País

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas compañeras del mismo dolor.les quiero preguntar a las que hemos sobrevivido aminorando nuestra enfermedad con WOBENZYM​ y PHLOGENZYM si han tenido algún informe de algún otro medicamento para la inflamación ya que desafortunadamente en México el laboratorio dejo de producirlos y he tenido k estar inyectando cortisona que es malísimo pero como encuentro los naturales no queda de otra les agradecería infinitamente su alguien tiene alguna información de algún nuevo medicamento mi correo Gabrielasosa7890@gmail.com gracias y saludos desde ciudad de México

    ResponderEliminar
  18. A mi me dijo un medico q visite q el calor es enemigo de las personas con biopolímeros

    ResponderEliminar
  19. La senora que dio su historia de cirugia con el Dr Rios ni volvio, fue de 2016 y no regreso a contar como lo prometio, creo le fue mal, mgd!

    ResponderEliminar
  20. No se apliquen calor, es malisimo, por que los Biopolimeros son plastico y con el calor se altera mas la inflamacion, yo me coloco es panos de agua fria.
    Lamentablemente a mi me inyectaron silicona enganada el DR me dijo que era otro producto inofencivo y cuando tube problemas me dijo que era silicona liquida, y tristemente el que me inyecto es un Medico registrado y de Colombia
    asi que no nos podemos confiar que por que on Medicos hay DR. sin escrupulos ni conciencia.

    ResponderEliminar
  21. La persona que se esta aplicando Cortisona, no lo haga mas, mejor ve donde tu doctor y dile que te recete unas buenas pastillas para el dolor, y un relajante muscular, eso hice yo por que me estaba aplicando cortisona y me estaba quedando sin cabello,eso es malisimo para muchas cosas, ya llevo 3 a~nos lidiando con esta inflamacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor que estas tomando para el dolor y inflamación yo tambien me inyecto cortisona y ya mi piel a cambiado a ser muy frágil y se hace moretones con facilidad esto es desesperante

      Eliminar
    2. Que es lo que te recetaron para la inflamación podrías compartirnos porfavor sería de mucha utilidad para muchas que tenemos esta esfermedad.dios te bendiga

      Eliminar
  22. Hola yo tambien estoy sufriendo mucho por los biopolimeros me inyectaron hace 14años me hicieron creer que era colageno todo estava bien asta hace 4años que enpeso mi calvario llevo ya mas de 16 cirujias abiertas cada dia estoy peor perdi todo mi salud mi vida entera es un caos total vivo postrada en una cama tomando antibioticos y esteroides estoy muy triste ya nose que me va matar si los biopolimeros o los steroides porfavor alguien que le este funcionando algo para inflamacion sin ser steroides.Gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  23. Hola buenss tardes yo fui operada de extracción de biopolimeros hace dos años y ahorita vuelvo a tener el mismo síntoma ya no se que hacer donde consigo el wobezyn porq estoy en venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mercado libre lo consigo yo lo envian desde eeuu

      Eliminar
    2. Ilen Patricia disculpa que tipo de cirugia usaste para remover los

      Eliminar
  24. Hola buenas tardes soy otra víctima más del biopolimeros, en mi caso el producto me migro hacia las piernas me vi muy mal, voy a cumplir 2 años operada con el dr Rafael López zerpa el es de Mérida (Venezuela) en lo personal mejore muchísimo dure un año sin ningún episodio inflamatorio, yo tomaba esteroides para controlar esas inflamaciones hasta q m opere, el tiene técnica con láser y laparoscopia, a veces me inflamo un poco pero con algunos desinflamatorios y descanso se me pasa. No todos los organismos son iguales, asesorense bien consulten con todos los médicos que sea necesario y otra recomendación coloquense sabila (aloe vera) en las zonas con inflamación, roja y caliente o alguna crema con arnica que no sea mentolada sirve muchísimo. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también me opere con el puedes escribirme al correo para intercambiar opiniones

      Eliminar
  25. Buenas tengo ya 5 años q me opere con el doctor Daniel slobodianick en Venezuela me a ido muy bien pero igualmente se me calientan los glúteos y están manchados y algunas partes endurecidos pero tomo ketoprofeno para el dolor y me inyecto diclofenaco sódico no utilizó esteroides me hao terapias de frío colocando hielo en la zona inflamada o caliente y eso me ayuda mucho de remedio natural tomo moringa en te o como agua agua normal pero aun sigo buscando tratamiento para aclarar las manchas en mis glúteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivanna, por favor podrias comunicarte conmigo a mi correo: karuto_ea@yahoo.com para compartir informacion sobre los biopolimeros. gracias, saludos.

      Eliminar
    2. Hola iliana podrias escribirme a mi correo jhrossy11@hotmail.com tambien estoy en venezuela.

      Eliminar
    3. Hola amigas mi correo es greisy123456789@gmail.com tengo biopolimeros y tengo manchas estoy asustada

      Eliminar
  26. Hola yo tammbien estoy buscando remedios para aclarar las manchas oscuras q me causo loa biopolimeros.

    ResponderEliminar
  27. buenas Tardes, yo tambien soy afectada con biopolimeros cada vez que tenia inflamación me inyectaba betagen (betametasona) y durada casi un año sin los síntomas pero ahora de un tiempo para aca no me hace efacto y se me inflama y se me pone roja que puedo tomar???

    ResponderEliminar
  28. Hola hace unos 11 años me inyecta biopolimeros y hace unos días comencé con molestia en un nalga, comencé a preocuparme y ya hace 2 días siento muy calientes ambos glúteos y algo de molestia, que me recomiendan a parte de ir a un medico...

    ResponderEliminar
  29. Hola chicas yo hace 7 meses me opere en Miami mediante cirugia abierta, tenía mucho material me dijo el doctor era silicona industrial combinada con aceite, me removieron 8 lb de tejido dañado y material, hasta ahora todo habia estado bien hasta hace 3 días me comenzó un dolor en el glúteo izquierdo , la zona lumbar izquierda y la pierna, pero hace menos de un mes mi doctor me hizo la resonancia y dijo que todo estaba muy bien todo bajo control, que sólo de ese lado izquierdo tenía líquido eso porque Ya no pude estar con drenes más tiempo pues dure 2 meses y medio con drenes después de la cirugia
    Pues no se aque se debe este dolor, apenas empezar a trabajar posiblemente sea por ello, me llama la atención que recomiendan el wobiozyme, ¿no saben su este da reacciones secundarias?, siento como un quemor y mi piel esta super sensible, oro a Dios que todo salga bien me falta la reconstrucción y espero que esto se quiete pronto

    ResponderEliminar
  30. Hola !! Tengo biopolimeros hace más de 8 años me puse en la cola y piernas y siempre va emigrando hacia mis pies cada vez que hacer para q no emigre más y me desinflame mis pies todo el tiempo pasan hinchados vivo en Philadelphia no encontrado un lugar q me puedan ayudar soy ilegal aquí así q ya se imaginarán mi calvario si alguien de ustedes me puede decir que hacer les estaré eternamente agradecida y también si saben a donde puedo ir aquí en Philadelphia para q me ayuden !!!�� �� que en verdad necesito una ayuda me siento muy triste estoy sola en este país .

    ResponderEliminar
  31. Me caí de u. Caballo y me abrí la pierna, no cerraba la herida mi error fue echarme un spray que se aplica a los caballos cuando de abren y me aplique varias veces eso afectó mi pierna ya que me dijeron que como la aplicación fue directa y en varias ocasiones ingente piel y músculo como si hubiese aplicado aceites y me arde la piel y se me pone negra. Aviso al hospital general a Reumatología t el de Medrano me mando medicamento el cual me ha calmado pero tengo la piel obscura . Metrotexaro 6 cada sábado, ácido fólico 2 veces a la semana. Colchicina 1 de lunes a viernes y dezacort de mefia tanleta hadts 5 y despues de regreso hasta media tableta de suspende dos meses y repites c9n eso se me ha controlado molestias. Sólo que tiene razón esos líquidos circulan en todo el cuerpo y creo que mi otra pierna empezó con el problema espero les sirva y para las que están en México no duden en ir

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas tengo biopolímeros tengo 19 años y los tengo hace dos años tengo una mancha morada en un gluteo que me recomienda para desaparecer gracias ah todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una mancha roja en un gluteo como desaparecer ayudemen por favor gracias nenas estoy muy asustada

      Eliminar
  33. Hola todas soy Martha de Colombia,me inyecte engañada en el 2007,y hace ocho años estoy enferma,me han dado de todo antibióticos corticoides y es lo únicco que bajs la inflamsinfi,pero todas sabemos los efectos secundarios tan malos,ya rstoy haciendo una enfermedaf autoinmune,quiero operarme y no se dónde y si servirá,oro a Dios para que me ayude,pues todas sabemos que esto es un infierno,tomo y me aplicó traumel,y hoy empezamos con wobenzyn,estoy muy inflamada rojo y caliente y me cuesta caminar,si alguien puede ayudar

    ResponderEliminar
  34. Saludos me inyecte biopolimeros hace 5 años en los glúteos hace una semana empezaron a salirmr unas manchas de un tono rojo muy obscuro y escamas use una solución que contiene corticoides ha mejorado mucho el aspecto de la piel pero el color obscuro no tanto alguien de este grupo se ha sometido a la cirugía de extracción que nos pueda contar su experiencia y si alguien mientras buscaba solución pudo corregir el problema de la coloración con algún tratamiento?

    ResponderEliminar
  35. Hola..yo me inyecte biopolimeros hace 10 años.Creo que por brincar mucho en el gym me comenzaron a bajar y me duele mucho la pierna izquierda. Una cirujano dice que me los extrae por LIPOLISIS VASER. No se si esa tecnica sea la mejor. Ademas dice que me saca grasa del abdomen y me lo coloca detras de los musculos gluteos ya que los biopolimeros estan por delante. Saben si esa tecnica es la mejor para extraerlos?.xq yo lo que quiero es que me quiten todo eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, esa técnica que estas hablando es lo peor, no te hagas eso, te están ofreciendo eso solo para sacarte dinero

      Eliminar
  36. No creo q sea lo mejor cada lectura confirma q lo mejor es extraerlos lo mas q se pueda

    ResponderEliminar
  37. Cuando estoy acostada por mucho rato. Siento que se me pone calientes y en una nalga se me pone roja

    ResponderEliminar
  38. HoLa me inyecte biopolimeros hace 12 años y en 2014 me operaron me extranjeron gran parte pero otra quedo... El tema es que migre a Chile y estoy teniendo una crisis como le llaman en el muslo en la parte interna que tengo unos que no me sacaron estoy tomando prednisona que es lo más parecido al desflazacort que se consigue aca pero tengo 7 días y yanme toca parar y no bajo del todo... Sabran de algún médico en este país que sepa de esto?...

    ResponderEliminar
  39. Hola hace en el 2007 me inyectaron. En loa senos biopolímeros poca cantidad sin embargo desde el año pasado he sentido molestias en los senos y con la monografía descubrieron q eran biopolímeros ( no lo sabia) actualmentw siento molestias, se me cae el cabello, la tension alterada no cuento con recursos para operarme donde puedo solicitar ayuda

    ResponderEliminar
  40. Tambien sufro hace 15 años q me coloque en los gluteos y migro a la espalda y a la pantorrilla cada 6meses entro en una crisis tambien con paño frio trato de desimflamar

    ResponderEliminar
  41. Aun nadie encuentra un remedio para blanquear el glúteo :( la persona que me puso esta madre me dijo que me inyecte alin ella se lo inyectó en la nalga y se le desmancho, esta fuera del país (México) mayo a una chica trans por ponerle biolpolimeros y las leyes aquí en México no ayudan ni a demandar todas fuimos engañadas por colágeno natural
    Y asta papel con firma y nombre de élla puso

    Alguien sabe alhin otro remedio Porfa chicas ayúdenos es feo estar manchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esas manchas son difícil de quitar, algunas mujeres les aclara o mejora un poco después de la cirugía, pero borrarlas definitivamente imposible

      Eliminar
  42. Hola, soy jennifer ya llevo dos cirugías tratando de quitar las manchas moradas y aún no mejoran, Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  43. alguien de aqui inyectada en la zona del eje cafetero, especificamente en Armenia, quindio? a mi me inyectaron allà una medico es que cirujana. por favor necesito encontrar a alguien que tambien haya sido inyectada alla

    ResponderEliminar

  44. Hay grupos de afectadas x biopolímeros , donde hablan de sus experiencias después de la cirugía, de cómo ayudar para los dolores, la quemazón etc.
    por whassapt es este número +506 6050 1313 se llama unidas somos más
    Por Telegram hay otro no se como sacar el número, la dueña del grupo tiene una página x Instagram apárese con el nombre de: no_mas_biopolimeros /Mizz_chantal le escriben a ella y las agrega al grupo, ayudan mucho estos grupos ya que solo nosotras qué estamos o a vemos pasado x este problema sabemos lo que sentimos, son grupos privados, qué solo la tienen ese problema pueden participar 🙏

    ResponderEliminar
  45. Hola buenos dias necsito el tlf del dorctor soy de Valencia tengo 9 años de haberme inyectado Biopolimeros y las tengo manchadas y me esa mancha no se me quiere quitar y me sigue creciendo

    ResponderEliminar
  46. Hola buenos dias necsito el tlf del dorctor soy de Valencia tengo 9 años de haberme inyectado Biopolimeros y las tengo manchadas y me esa mancha no se me quiere quitar y me sigue creciendo

    ResponderEliminar
  47. Hola Zeus no por cual Doctor preguntas tú. Las manchas del glúteo, no desaparecen lo siento, pero es la verdad, el único Doctor que maneja el problema de los biopolímeros en España es Doctor Slobodianik

    ResponderEliminar
  48. Hola amigas, tengo 9 años que me coloque biopolímeros , y desde hace 2 años he sentido mucho dolor en la parte lumbar , ya me hice una resonancia y me recomendaron que me hiciera un eco de partes blandas soy de Venezuela La victoria ,que me recomiendan para el dolor , Dios nos proteja a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace 14 años me aumenté con biopolímeros y hace 1 mes empezó mi pesadilla con el dolor y la inflamación. También me migraron a la zona lumbar -sacra. Los glúteos están súper inflamados y duros. Ya he ido a cirujanos y he tomado medicamentos de todo tipo pero nada que me baja la inflamación.

      Eliminar
    2. Hola toma traumeel o wobenzym, caplica cremas fías en los glúteos, cambia tú alimentación no consumas muchas harinas, azúcar, alcohol, intenta consumir jengibre, cúrcuma, té …
      El doctor Slobodianik y Ivan Santos tienen en sus páginas algunas recomendaciones para ayudarnos a controlar las inflamación 🙏

      Eliminar
  49. Buenos días soy de venezuela , que me recomiendan para el dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traumeel es para el dolor y desinflamar
      Medicamentos normales para el dolor, no sé cuáles puedes conseguir en Venezuela

      Eliminar
    2. Hola toma
      Colchicina = es para el dolor
      Alupurinol = para desinflamar

      Debes de ir
      A un especialista para qué te lleve un control o jala encuentre estos medicinas en Venezuela

      Eliminar
  50. Hola soy d Venezuela hace 10años q tengo biopolímeros tengo los glúteos con una sombra oscura siento mucha presión en las nalgas no puedo estar sentada por mucho tiempo porque es molestoso .y ya mis glúteos están como caídos ni tienen bonita apariencia una dra m dice para sacar biopolímeros y moldear Mis nalga por medio de lipo láser ..tengo un poco d miedo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ni se te ocurra hacer lipo láser, esa técnica ayuda a migrar. Los biopolímeros a otras partes del cuerpo, hay muchas mujeres en condiciones peores por haberse hecho esa lipo láser, les a migrado a otras partes del cuerpo que ahora no se las pueden retirar porqué es un riesgo y qué dan enfermas de por vida, la mejor técnica es la cirugía abierta

      Eliminar
  51. Que crema puedo usar pra las manchas rojas de los glúteos por los biopolimeros !! Muchas grcais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola intenta con crema de Arnica, la mantienes en la nevera también ayuda a desinflamar, el color rojo o morado se atenúa pero nunca va a desaparecer…🙏

      Eliminar
    2. Me enteré hace 20 días octubre 2022 y Venezuela, que lo que me inyectaron 2012 fue Bío... Intento tomarlo con calma,y asumo recomendaciones y me cuidó evitando....estoy devastada, no puedo operarme no tengo dinero todo en mi país es costoso y ahora me encuentro con esto... tristeza

      Eliminar
  52. Los primeros 3 meses si ayudo mucho,después no

    ResponderEliminar
  53. Hola cómo puedo quitar el endurecimiento y el dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena terapia frio calor toma traumel y evita los esteroides. Mantén tu sistema inmunológico fortalecido.. algo que a mi me afecta terrible es el stres me inflama automáticamente

      Eliminar
  54. Hola hace 18 años me coloque y hace 2 semanas comenzó mi terrible molestia se me inflamó y siento como una pelota allí pero los ecos me sale solo inflamación me andan poniendo antibióticos ya no sé q hacer lo peor es q estoy en Perú y aquí no hay médicos q me den respuesta solo cirugía general y no sé si sea buena idea operarme con ellos por favor alguna de las personas que ya se hayan operado o q tto llevaron
    Les agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos dias prueba inyectandote una dexametasona eso ayuda mucho

      Eliminar