CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 21 de octubre de 2012

COMO DENUNCIAR A LOS QUE TE INYECTARON BIOPOLIMEROS

Estimadas amigas, es necesario que estos delitos que se estan cometiendo inyectando biopolimeros no queden impunes,por eso les hago un llamado a que DENUNCIEMOS , si no lo hacemos seguiran inyectando biopolimeros ,sea medico o no medico quien nos inyecto TENEMOS QUE DENUNCIAR, los pasos a seguir son los siguientes:

1. llama al tlf de FISCALIA a nivel nacional  08003472200 y pide que te den la direccion de la UNIDAD DE ATENCION A LA VICTIMA mas cercana a tu domicilio ( hay una en cada ciudad), te diriges hacia alla y das tu testimonio por escrito de lo que te paso , lleva el nombre de la persona (si consigues en la prensa alguna publicidad,guia medica, toma una foto del local,la prensa,factura, algo que evidencie que esta haciendo "el famoso moldeado de gluteos"), anexa a tu carta una fotofrafia de la zona que tienes afectada (tomala con el celular y la imprimes) solicita que cierren ese local, si van varias el mismo dia seria lo ideal

2. Adicionalmente tambien puedes llamar al MINISTERIO DE LA MUJER al tlf 08006853737, y pide que te den la direccion de la UNIDAD DE ATENCION A LA VICTIMA mas cercana a tu domicilio ( hay una en cada ciudad),te diriges hacia alla y alli te pueden prestar asistencia legal y psicologica que necesitas.

Es un compromiso que tenemos con las futuras generaciones

Nota: los telefonos son 24 horas

att

maria rosa

59 comentarios:

  1. yo quiero que esa Dra. pague todos los gastos de salud que me origino, incluyendo la operación, seria lo mas lógico no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tratado con la Dra Floralba y me ha ido muy bien gracias a Dios, es una persona muy responsable y dedica a sus pacientes, la recomiendo ampliamente. Creo que a ti lo que te pasó es que no seguistes las indicaciones de la Dra y ahi fallastes

      Eliminar
    2. ¿Sabe usted que hay una gran poderosa médico sobrenatural africano que puede curar el cáncer, el VIH, el recuento de la sífilis, diebeties, locura, bajo el spam, etc. Bueno, mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de las grandes hazañas, Dr.water hizo por mí. Mi nombre es Isabella Donovan, me diagnosticaron el VIH en el año 2012, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de conjuros, aunque yo nunca creí en el hechizo. También vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de conjuros curar sus enfermedades diferentes. Me contacté con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, él me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Me dijo que tengo que proporcionar algunos materiales en los que va a utilizar en lanzar un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que él requiere. Me dijo que la única alternativa es que yo le envío el dinero, entonces él puede ayudarme a comprar los artículos. Me prometí a mí mismo que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. 7 días después me pidió que fuera a comprobar mi estado de VIH, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Estoy muy feliz, no puedo dejar de darle gracias, Si usted pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono 2349050205019.
      mi correo electrónico: isabelladonovanbrown@gmail.com
      agregarme en facebook: isabella donovan Brown.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseo contactarte ya que esa misma dra me inyecto mis gluteos y luego de dos años he sentido molestias DRA FLORALBA TIRADO DEL CC PARIS EN BARQUISIMETO

      Eliminar
    2. Más estupidas ustedes, simplemente por ser personas plasticas se hacen eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conozco a esa Dra y es muy clara en los pro y los contra en cada uno de los procedimientos y te los explica bien, asi como tambien el reposo que debes tener¡¡¡¡No sean tan idiotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. NO JUZGUES a las personas por el motivo que sea, a lo mejor la estúpida eres tu, que te haces pasar por ANÓNIMO y a lo mejor estas tratando de esconder el crimen que algunos médicos y personas no calificadas están cometiendo al olvidar el "juramento hipocrático" y aplicando esta sustancia tan dañina ofreciendo a los pacientes mas vulnerables por que no nos aceptamos como somos, a mejorar nuestra apariencia física, sin advertir los pro y los contra de este implante; ellos nunca te van a decir que eso migra a otras partes del cuerpo, POR QUE SI NO NADIE SE LO INYECTARA. pero somos SERES HUMANOS. "No" conejillos de India.

      Eliminar
  3. BUENOS DIAS SOY VICTIMA DEL BIOPOLIMERO DE GLUTEOS QUIERO DENUNCIAR Y QUE LOGREN CERRAR TODAS ESTETICAS SPA Y PELUQUERIAS EN EL TIGRE TIGRITO DEL ESTADO ANZOATEGUI YA QUE SIGUEN COLOCANDO ESA PORQUERIA BIOPOLIMEROS LE CAMBIAN EL NOMBRE PARA QUE LA PERSONA CREA COMO: CELULAS EXPANSIVA, BIOFIL, ENTRE OTRAS TODO ESO ES DERIVADO DEL PETROLEO DAÑINO PARA LA SALUD A COBRADO MUCHAS VIDAS Y SIGUEN COLOCANDO ESTE VENENO GENTE INESCRUPULOSA, DENUNCIEMOS NO MAS MIEDOOOO EN EL TIGRE OJALA LOGREN CERRAR LA ESTETICA ANA RADA EN EL MALL SAN REMO Y PELUQUERIA NORBERTA UBICADA EN EL TIGRE DETRAS DE FARMATODO POR LA WISTON CHUIRCHI METALE EL OJOOOOO POR EL AMOR DE DIOS YO FUIII VICTIMAAA DE ANA RADA Y MI AMIGA DE NORBERTA AYUDAAA AL CIERREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO A LOS BIOPOLIMEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola este es mi tlf 04262199928 a mi tambien me inyecto la sucia de ana rada voy a demandar a esa bruja ponte en contacto conmigo urgente!!

      Eliminar
    2. Hola Buenas Tardes, yo fui inyectada para aumentar mis glúteos hace 6 años por la Dra Ana Rada, seguí las recomendaciones indicadas por ella y actualmente estoy muy satisfecha y conforme con su trabajo, a mi criterio La Dra. Ana Rada es una excelente profesional, muy bien preparada y con gran calidad humana.

      Eliminar
    3. x dios pero el caso es.... lo que tienes en tus glúteos tarde o temprano no vas a decir lo mismo porq así tengas 20 años de inyectada no te salvas x que eso no lo absorbe tu cuerpo. Nada tiene que ver con el trabajo de esa Sra sino lo que engañosamente te colocó.....reflexión

      Eliminar
  4. HOLA BUENOS DIAS YO SOY UNA DE TANTAS MUJERES AFECTADAS POR LOS BIOPOLIMEROS,ME E SENTIDO DEMASIADO MAL YA ME HICE LA RESONANCIA YO SE QUE LO MIO ES DE OPERACION SE ME MANCHO TOTALMETE LOS GLUTEOS Y ME SIENTO COMO 100 PELOTAS, ME LO COLOCO LA DRA BUENO Y QUE DOCTORA, MARIA ALEJANDRA RANGEL EN SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA,ELLA TIENE SU CONSULTORIO EN EL CASTILLO DE LA FANTASIA EN PUEBLO NUEVO,Y ME IMAGINO QUE TODAVIA SE ESTA HACIENDO RICA A COSTILLAS DE LAS MUJERES IGNORANTES QUE COMO YO QUE NO SABIA LO QUE ERA BIOPOLIMERO,BUENO ELLA COLOCA CELULAS EXPANSIVAS QUE ES LO MISMO,SOMOS VICTIMAS Y POR SENTIRNOS MAS BELLAS PERSONAS COMO ESTA DOCTORA SE APROVECHAN SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO NOS PUEDE CAUSAR.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUENOS NOCHES YO SOY UNA DE TANTAS MUJERES AFECTADAS POR LOS BIOPOLIMEROS,ME SENTIDO DEMASIADO MAL YA ME HICE LA RESONANCIA CREO QUE SOY PARA OPERACIÓN MIS GLUTEOS CRECIERON Y TENGO GRUMOS, ME DUELA Y ESTAN CALIENTES, IGUALMENTE MIS POMULOS Y LABIOS ME INYECTO LA DOTORA MARFIEBL MORLES Y SU HERMANA CARMEN MORLES LA DRA MURIO PERO SU HERMANA TODAVIA TIENE EL LUGAR LLMADO Fast Centro Médico de Adelgazamiento Estética, Centros De BARQUISIMETO - LARA
    Dirección: Av. Madrid, Cl. 1a, Centro Comercial Alfa, Piso Pb, Local 24, Sector El Parque
    0251-,Y ME IMAGINO QUE TODAVIA SE ESTA HACIENDO RICA A COSTILLAS DE LAS MUJERES IGNORANTES QUE COMO YO QUE NO SABIA LO QUE ERA BIOPOLIMERO,BUENO ELLA COLOCABA BIOFIL ,SOMOS VICTIMAS Y POR SENTIRNOS MAS BELLAS PERSONAS COMO ESTA PERSONA SE APROVECHA SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO NOS PUEDE CAUSAR.

    TE DENUNCIO A CARMEN MORLES.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS NOCHES SOY UNA AFECTADA DE EL ESTADO BARINAS Y ESTUVE MUY GRAVE HACE DOS AÑOS POR Q A LOS 20 DIAS DE INYECTADA EN LOS GLÚTEOS ME EMPEZARON HA APARECER ROJOS Y UN DOLOR MUY INTENSO YA NO AGUANTABA GRACIAS A DIOS CONSEGUÍ UNA DRA Q ME ATENDIERA Y ME SALVARA LA VIDA POR QUE TENIA INFECTADO EL GLUTEO IZQUIERDO Y TUVIERON QUE DRENARME LAS PUS Q HAY HABÍA Y EN EL CULTIVO ME SALIERON TRES TIPOS D BACTERIAS ENTRE ELLAS LA PSEUDOMONA, ME INTERVINIERON QUIRURGICAMENTE PARA LIMPIARME LA ZONA INFECTADA Y EMPEZAR UN LARGO Y DURO TRATAMIENTO. GRACIAS A DIOS HOY ESTOY BIEN PERO TENGO SECUELAS Y TENGO Q OPERAR PARA LA EXTRACCION DE LOS BOPOLIMEROS RESTANTES CON EL FAVOR D DIOS TODO SADRA BIEN , EN EL SITIO Q ME INYECTARON AUN SIGUEN TRABAJANDO SE LLAMA LOOKY STILOS EN EL EDIFICIOS LOS CRISTALES LA TIPA SUPUESTAMENTE SE LLAMA MADAM

    ResponderEliminar
  7. en el cc paris BARQUISIMETO POR FAVOR DETENGAN A ESA MALDITA LOCA HACIENDOSE PASAR POR DOCTORA,...3ER PISO DRA TIRADO. LLEVENSELA PRESA . ELLA ME INYECTO VENENO EN MARZO 2008. Y AUN SIGUE EN EL MISMO LUGAR MATANDO MAS GENTE, CUANDO LLEGUE A ESE SITIO SENTI ESCALOFRIOS TAN SOLO RECORDAR LO QUE VIVI ESE DIA POR TONTA CASI HUBIESE MUERTO, GRACIAS A DIOS ESTA EL DR OLIVEROS QUE NOS PUEDE SALVAR LA VIDA AUNQUE COBRE MUY CARO!.NO NOS QUEDA DE OTRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DESEO CONTACTARTE YA Q ESA MISMA DRA ME INYECTO LOS GLUTEOS Y DESPUES DE DOS AÑOS HE EMPEZADO A PRESENTAR SINTOMAS DESAGRADABLES.

      Eliminar
    2. Más estupida usted, simplemente por ser personas plasticas se hacen eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ conozco a esa Dra y es muy clara en los pro y los contra en cada uno de los procedimientos y te los explica bien, asi como tambien el reposo que debes tener no irse para la playa como lo hiciste tu¡¡¡¡No sean tan idiotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. No es llamar a nadie estúpida y ofender..PORQUE SI ellas hubieran sabido REALMENTE TODO EL DAÑO QUE LES CAUSARIA NO SE HUBIESEN DEJADO INYECTAr ..Quienes si sabían y trabajaron bajo engaño fueron esas ique doctoras.. .HACIENDOSE MAS RICAS A COSTA del crimen...

      Eliminar
  8. CLINICA DE LA BELLEZA DRA FLOR NVL:4,425- 426, EDF. FLORALBA ROSATIRADOGARCIA,AV LOS LEONES,URB ESTE,C.C. PARIS

    ResponderEliminar
  9. http://www.actiweb.es/medantienvejecimiento/pagina4.html
    Avenida Libertador, cruce con Avenida Las Palmas, Urbanización Los Caobos,
    Residencias Araguaney, piso N° 1, Oficina N° 1-B, Parroquia El Recreo
    Caracas-Venezuela. CP: 1050
    Atenciòn Previa Cita

    ESTA DOCTORA ME DESGRACIÓ LA VIDA Y TODAVÍA TIENE LOS SANTOS OVARIOS DE SEGUIR INYECTANDO
    BIOIMPLANTES FACIALES
    Rejuvenezca sin cirugía, evite el quirofano,
    Se mira al espejo ultimamente y no le agrada?
    Ha notado un cambio en su rostro?
    Adelgazó mucho y su cara se demacró?
    Nota unas arrugas tipo pliegue al lado de su boca?
    Aparecieron unas arruguitas en el contorno de sus ojos?
    Estan saliendo verruguitas en el rostro y cuello, Eliminelas en una sesión completamente indoloro.
    Hay solución en una sola sesión, y sin usar bisturí, ni el quirofano.
    Sin perder la expresión de su cara,
    Recupere la humedad y brillo de su rostro.
    Surcos de la frente y nasogenianos.
    Hidrataciones faciales ACIDO HIALURONICO, D-MAE, X-ADN, ARGILERINE, cocteles para flacidez facial.
    Vacuna Antivejez Homeopática
    Rellenos Acido Hialuronico
    Implantes de labios muy naturales

    ANTES COLOCABA POLÍMEROS YA NO PERO ES IGUAL, Y A MI ME INYECTÓ BIOPOLÍMEROS, ME DIJO QUE ERA DOCTORA, Y QUE ERA MENTIRA TODO LO QUE SE OÍA SOBRE LAS INYECCIONES, QUE EL BIOPOLÍMERO BIEN COLOCADO JAMÁS TRAERÍA CONSECUENCIAS, Y AHORA YO ESTOY PADECIENDO HORRORES LAS SUPUESTAS NO CONSECUENCIAS DE LA INFILTRACIÓN DE BIPOLÍMEROS EN LA NARIZ. HAY QUE DETENER ESTO ! YA !

    ResponderEliminar
  10. http://www.actiweb.es/medantienvejecimiento/pagina3.html

    ResponderEliminar
  11. QUÉ DESGRACIA CON ESTA TIPA Y DE PASO HACIENDOSE PASAR POR DOCTORA QUE HORRORRRRRRRRRRRRRR


    Rinomodelaciòn de la Naríz sin Cirugía

    Rinomodelación Segmentaria. El 98% de los inestetismos de nariz hoy se resuelven sin cirugía. Ahora la remodelación y la estética de la nariz también se engloban dentro de la Medicina Estética, ya no requieren cirugía.
    ¡Como se entiende esto!

    Disminuye el riesgo de las cirugías.
    El objetivo es puramente estético.
    Rinomodelación segmentaria.
    Un nuevo producto, revolucionario, efectivo y rápido soluciona el inestetismo nasal en solo 5 minutos sin que medien vendajes, hematomas ni post quirúrgico.

    Las posibilidades estéticas son infinitas. La diferencia con la cirugía es que con este método los pacientes tienen una participación activa, deciden durante el tratamiento la forma deseada de su nariz.

    El desarrollo de la técnica permite trabajar todos los segmentos de la nariz y cambia la forma hasta lograr el aspecto deseado.

    La técnica no pretende reemplazar a la cirugía, simplemente es una posibilidad de elección del paciente con menor costo, menor riesgo y sin molestias.

    Si bien la gran mayoría de los pacientes pueden lograr óptimos resultados sin cirugía hay un mínimo porcentaje de casos que solo encuentran la solución en ella.

    La técnica requiere profesionales idóneos y manos hábiles para lograr el mejor resultado.

    Corrige:
    La punta de la nariz caída.
    Elimina la giba.
    Minimiza la amplitud de los orificios nasales.
    Corrige secuelas de operaciones.

    El Costo es de BsF: 1500 cada sesión, son de 3 a 6 sesiones para finalizar la corrección definitiva con un espacio de un mes entre una sesión y otra.

    http://www.actiweb.es/medantienvejecimiento/pagina4.html

    ResponderEliminar
  12. a mi me opero sandra medina en puerto ordaz centro comercial san miguel piso 1. esta mujer no tiene corazon como le ha hecho daño atantas personas y no les importa

    ResponderEliminar
  13. Hola, Yo soy la paciente Maria de los A. Pineda paciente desde hace 5 años de la Dra Floralba Tirado...Y quiero expresar mi contundente rechazo a esas acusaciones malintencionadas qu le hacen por esta página.El primer tratamiento de varios q me ha hecho fue justamente un Implante de Gluteos y no fue con Biopolimeros los cuales tengo entendido no usa ni ha usado nunca. Actualmente tengo perfectos los gluteos, y despues de eso le he recomendado a varias amigas y familiares que estan muuuy Agradecidas con la Dra Floralba Tirado, quien es una Profesional Universitaria Con POstgrado En Medicina Estética en España y Cursos de Especializacion en Diferentes Paises...

    ResponderEliminar
  14. estimada amiga , el mas grave problema que tenemos actualmente son las pacientes inyectadas con biopolimeros que aun siguen recomendando a sus amistades que se inyecten , sras hasta cuando, cuando van a reconocer que se inyectaron biopolimeros , porque quieren desgraciarle la vida a mas mujeres , si no tienen nada bueno que decir quedense calladas, ESO QUE LE INYECTARON EN LOS GLUTEOS ES BIOPOLIMEROS , NO HAY OTRA SUSTANCIA PARA INYECTAR EN LOS GLUTEOS , PORQUE SE AUTOENGAÑAN , POR PERSONAS COMO USTEDES MUCHAS MUJERES AUN QUIEREN INYECTARSE , porque dicen q a usted no le ha hecho nada , pero lo que no sabe es CUANDO LE HARA DAÑO , hay unas que a los dias le hace daño, otras a los meses , otras a los años, pero en definitiva hacen daño, y x que lo aplico un medico de renombre no hace daño , eso es mentira, las afectdas q nos llaman nos inyectaronj medicos muy famosos q se dedicaron a inyectar biopolimeros , si ya desgracio su vida no le desgracie la vida a otra mas y pida perdon a dios por atentar contra su cuerpo y pretender atentar con su recomendacion con el cuerpo de las demas

    ResponderEliminar
  15. Buenas, mi nombre es Margarita Escalona, queria comentarles que hace dos años la Dra. Floralba TIrado le hizo implantes de gluteos a mi hermana con grasa que le saco de la barriga en una liposucion que le hiso al mismo tiempo, , a mi no me los hiso porque estaba muy delgada y me dijo que no tenia de donde sacarme grasa. Hasta hoy mi hermana se encuentra muy bien y le hemos recomendado la Doctora Floralba Tirado a varias amigas que se han hecho lo mismo. Entonces SI HAY OTRAS COSAS QUE SE PUEDEN INYECTAR EN LOS GLUTEOS SIN TEMOR A COMPLICACIONES

    ResponderEliminar
  16. No puede ser que de forma cobarde usen el anonimato para difamar a una Doctora como Floralba Tirado. Por supuesto que es Médico y fue Forense por varios años, suficientemente responsable y capacitada. Por supuesto que no usa productos que vayan en detrimento del cuerpo humano. Sugiero que deje esa guerra sucia. JCFM 984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más de 7 años haciéndome tratamientos con la dra Floralba tirado y jamás me ha perjudicado de ninguna forma. Es una mujer extremadamente profesional y si es dra graduado y con especializacion en estética y cirugía plástica. No entiendo a la gente que difama y acusa, pero no da la cara al hacerlo. Si lo q dicen es cierto. Porque acusan de forma anónima?

      Eliminar
    2. Yo solo he sabido y visto que los aumentos de glúteos que hace es con grasa de la persona. Inclusive en su consultorio hay un cartel grande que dice no a los biopolímeros

      Eliminar
    3. Buenas noches me inyectaron hace unos años biopolimero en el gluteo el dr morrone roque trabaja en la clinica del buen pastor y esto me tiene muy mal mi gluteos se ven feo aparte estoy desesperada por mi Salud

      Eliminar
  17. Yo tambien soy otra victima mas de esta Sra. CARMEN MORLES al momento de inyectarme me dijo que era silicon que eso no tenia efectos secundarios yo me los hice en Agosto del ano 2010 y pasado 8 meses comence a sufrir de eso se me hicieron pelotas en los gluteos y me bajo hacia la rodilla derecha presentando enrojecimiento y calentura en la zona afectada, ella me solucionaba solo con radiofrecuencia y me inyectaba a cada rato Kenacort, no me daba ninguna otra solución; ya últimamente me e visto bien mal de esos gluteos y la mujer esa ni pendiente ella tiene su lugar de trabajo en Fast Centro Médico de Adelgazamiento Estética, en Barquisimeto - Lara, su Dirección: Av. Madrid, Cl. 1a, Centro Comercial Alfa, Piso Pb, Local 24, Sector El Parque
    Esa mujer lo que quiere es llenarse el bolsillo a costillas de nosotras sin tomar en cuenta que nuestras vidas estan en riesgo.Me encantaría que le cerraran su local por negligente.

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO TAMBIEN SOY VICTIMA DE LOS BIOPOLIMEROS QUE PUEDO HACER EN CASO QUE MI MEDICO QE ME INYECTO NO QUIERA HACERCE RESPONSABLE POR NADA POR QUE SEGUN EL ESTE P'RODUCTO NO CAUSABA NINGUN EFECTO SECUNDARIO Y PUES PADESCO ENROJECIMIENTO Y DE REPENTE COMO PUNTADAS EN LOS 2 GLUTEOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes, la Srta. Rosana es la única que esta a favor de Ana Rada......que gracioso verdad????.....a mi hace dos años aproximadamente me realizo un peeling...les cuento que fue peor el remedio que la enfermedad....guarde el reposo que ella indico, compre los medicamentos que mando y los coloque al pie de la letra y la cara se mancho peor de lo que estaba......y ella simplemente se lavo las manos....

    ResponderEliminar
  20. hola a mi inyecto SARAHIM RODRIGUEZ LEON ELLA VIVE EN LOS TEQUES RESD LA CIMA.CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑARPOR ESTA MALA LEY

    ResponderEliminar
  21. Somos LIBRES DE ELEGIR que hacernos en nuestro cuerpo.
    si a usted le rellenaron fue porque USTED mismaa FUE de lo mas feliz a quererse ver mas bella..y termino siendo las mas AFECTADA. esos doc no fueron a sus casas con pistola a colocarles nada. esta de parte de nosotras investigar estudiar y analizar que es lo que queremos hacernos y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO SE APROVECHARON DE LA IN0CENCIA Y DE LA IGNORANCIA DE LA VICTIMA. LE SUBIERON SU ESTIMA PROMOVIENDO UN PRODUCTO QUE ERA VENENO... Y QUE ELLAS LAS DOCTORAS SI LO SABIAN. SOLO QUISIERON SEGUIR Y AUN SIGUEN ENRIQUECIENDOSE. PARA ESO NO ES NECESARIO QUE SE OBLIGUE CON UNA PISTOLA. ENTIENDE QUE FUE UN ENGAÑO QUE HAN HECHO CON MILES Y MILES. REFLEXIONA TU RESPUESTA. SI LAS VICTIMAS HUBIESEN SABIDO TODAS LAS CONSECUENCIAS NO LO HUBIERAN HECHO..

      Eliminar
  22. yo estoy sufriendo por culpa del dr desgraciado paolo capozzi de valencia amigas q se q hay muchas unámonos yenimh@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen día. Hoy después de unos cuantos años atrás me reveló en contra de los biopolimeros tengo 26 años y a los 20años de edad bajo mi inocencia y sin conocimiento fui a :Capozzi Dr. Paolo Capozzi Especialidad: Médico Cirujano, Obesología, Liposucción y Miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de LIPOESCULTURA
      Para aquel tiempo no estaba prohibido los biopolimeros y el hacia jornadas y más jornadas de aumento de glúteos, inexperta y con omisión de los contra de esta sustancia. Acepte realizarme aumento de glúteos. Tres años más tarde prohíben el biopolimero. Hoy en día no tengo ningún síntoma, gracias a Dios aunque a veces siento muy caliente mis glúteos. Es esporádico pero sucede. Tengo miedo de complicarme. Y tengo miedo por aquellas mujeres que aún creen y se ven con este mal doctor.

      Eliminar
  23. hola buenas noches le escribo a qui para que me ayuden orienten o donde debo acudir ya que estoy sufriendo dsde hace 2 meses para ca estoy sufriendo de dolores de colunna,riñones ovarios y ardor en los gluteos y fui inyectada por ese mismo medico por eso escribo tu correo aqui para saber mas ya que creo que eres victima... yenimh@hotmail.com mira hace unos 4 años mas o menos fui inyectada por ese dr .hoy acudo a esta pagina porque quiero ayuda y porque me estoy sintiendo muy mal y los dolores son muy fuerte les pido de corazon pronta respuesta

    ResponderEliminar
  24. esto ha sido tan horrible que me conformaría con que esas tresy q esteticistas tenerlas de frente y gritarles en la cara lo quehe vivido por su irresponsabilidad solo eso quiero por que estoy segura que el mismo o mas daño le habran hecho a otras mujeres ingenuas q lamentablemente caimos en eljuego de la vanidad!! solo eso quiero !!

    ResponderEliminar
  25. POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN DE MÉDICOS EN ARGENTINA ! ... Gracias a todos los que tienen consideración y tratan de ayudarnos a los que cometimos este terrible error, soy una afectada mas de los biopolímeros.
    Debo ser una de las primeras afectadas, cargo con esta cruz hace 19 años, tengo inyectados los glúteos. Cuando todavía tenía disponibilidad económica me hice una liposucción 5 años después, gracias a Dios no me trajo peores consecuencias, pero los resultados casi no se notaron, es como si no me la hubiese hecho.

    La depresión me llevó a perder mi trabajo y engordar 20 kilos en todos estos años, ya que rara vez salgo de mi casa con lo que el problema se agravó, me cuesta mucho vestirme, siento que nada me queda bien.

    Afortunadamente ahora no me causan mayores problemas mientras no me golpee, porque ahí si me duelen mucho, y tengo épocas donde de la nada me broto (me salen ampollas).

    El aspecto económico es otro obstáculo para mi en este momento, les ruego encarecidamente me anoten en su lista de espera y me tengan en cuenta por cualquier novedad.

    El problema es que estoy en Argentina y no sé si habrá médicos que se ocupen de este tema en mi país, de cualquier forma les agradezco en el alma cualquier tipo de información que puedan ofrecerme. Dios los bendiga a todos por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  26. Hola bueno soy una victima más en proceso y no se a donde ir estoy en caracas es

    ResponderEliminar
  27. Tengo una ulcera y me estoy comiendo toda la nalga

    ResponderEliminar
  28. Cesar Herrera,venezolano radicado en NY un mentiroso charlatan

    ResponderEliminar
  29. Cuidado con el dr franz Levi se encuentra en Ecuador Guayaquil dice que tiene una fórmula que pulveriza el biopolimero en la cual es mentira , en mi caso me hizo una Lipo convencional glutia y este desgraciado me rego el biopolimero en los muslos, pantorrilas, tobillos, en la espalda y se me regó a mi abdomen solo tengo 26 años y siento que mi vida me la destrozo por confiar en el , ando sufriendo inflamaciones uso medias de compresión esto es horrible no se los recomiendo a nadie , aparte de eso es un baboso quiso propasarse , donde opera ni siquiera tiene un equipo completo solo un pinche anesteciologo , solo tenga cuidado con quien se operan , este desgraciado debería eStar en el infierno sus testimonios son puras publicidades y te muestra fotos que como quedan sus pascientes ni siquiera son de el son de otros cirujanos

    ResponderEliminar
  30. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me inyectaron en Ecuador una doctora se llama Maria Virginia Carrizosa (colombiana)ella sigue como si nada, sigue aplicando los biopolimeros, las autoridades ya están al tanto, pero no hacen nada

    ResponderEliminar
  32. Ya llevo 6 operaciones pero no hay mucho cambio en cuanto a los sintomas ojalá pronto hagan algo y cierren ese consultorio de esta mujer inescrupulosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero que le dijo que le iba a poner acido yaluronico o que le dijo disculpe este es mi numero ayudeme con informacion xfa

      Eliminar
    2. Si, eso me dijo primero, cuando se presentó el problema y fui donde ella me dijo q eran secretos profesionales y no me podía decir q me habia puesto, luego de un tiempo que era metacrilato, y ácido hialuronico retículado. Pero el patologo q hizo las pruebas dijo q es simplemente silicon es decir lo que ahora le dicen biopolimeros

      Eliminar
  33. Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
     
    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
     
    2. LOTERIAS GANADORAS.
     
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
     
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
     
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
     
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
     
    7. GOLPE DEL DINERO.
     
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
     
    9. CUIDADO HERBARIO.
     
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

    ResponderEliminar
  34. ANTE TODO BUENOS DÍAS, LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD EN PRIMERA INSTANCIA AUGURARLE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES, COMO TAMBIÉN EXPRESARLE QUE EN CIERTO MOMENTO A TRAVÉS DE UNA AFECCIÓN QUE QUE ME SALIO EN MIS PARTES INTIMAS LLAMADA BALANITIS Y PSORIASIS, UN Y QUE MEDICO GRADUADO EN LAS MISIONES SOCIALES ME PRACTICO LA MEDICINA BIOLÓGICA, DE LO CUAL ME MEJORO EN SU MOMENTO TAL AFECCIÓN, PERO DESDE HACE 4 AÑOS YA PRODUCTO DE LOS EFECTOS DE ESA PRACTICA MI SISTEMA INMUNOLOGICO CADA VES SE TORNABA MAS DEBILITADO HASTA EL PUNTO DE CAER HOSPITALIZADO EN LA EMERGENCIA DE UN HOSPITAL ACÁ EN SAN FELIPE ESTADO YARACUY, PRESENTANDO DIVERSAS PATOLOGÍAS TALES:_ DERRAME PLEURAL, PROBLEMAS HEPÁTICOS, DE BROMA ME DIALIZAN Y UNA ALLÍ SALÍ SALÍ DIAGNOSTICADO VIH POSITIVO. ES DE HACER NOTAR QUE YO SOY GAY PERO TAMBIÉN ME HABÍA REALIZADO EN EL 2013 EL EXAMEN DE ELISA Y ME SALIO NEGATIVO Y CUANDO CAÍ HOSPITALIZADO EN EL JUNIO DEL 2014 FUE CUANDO SALÍ POSITIVO CON VIH, RAZÓN QUE ME HACE DEDUCIR QUE ESE Y QUE MEDICO DE NOMBRE LUIS BOLÍVAR, PRACTICANTE DE LA FULANA MEDICINA BIOLÓGICA, LA CUAL RESIDE O RESIDÍA EN CABUDARE ESTADO LARA, SE PERMITIÓ A TRAVÉS DE LOS SUEROS Y LAS COSAS QUE ME INYECTO INTRODUCIR ESE VIRUS VIH A MI ORGANISMO, CABE DESTACAR QUE ESTE CIUDADANO PRACTICABA ESA FULANA MEDICINA ERA EN SU CASA Y YO POR SER UN SER UN TANTO INOCENTE CAÍ EN SUS MANOS, TAMBIÉN CREO QUE INYECTO BIOPOLÍMEROS A MI ORGANISMO DEBIDO A QUE EN LA ACTUALIDAD PRESENTO UNAS DOLENCIAS EN MIS TETILLAS, Y LAS TENGO DURAS, FACTORES QUE SE RELACIONES CON REACCIONES ADVERSAS TAMBIÉN AL UNO TENER SUSTANCIAS DE RELLENO EN SU ORGANISMO. ESTE CIUDADANO DEBE Y TIENE QUE SER DETENIDO LO MAS PRONTO POSIBLE YA QUE ES PRACTICANTE DE ALGO ILÍCITO PRETENDIENDO DAÑAR LA VIDA DE TODO LOS SERES QUE ESTE Y QUE CONSULTORIO LLEGAN. POR BUSCAR UNA MEJORÍA QUE LUEGO SE HACE SUPREMAMENTE CONTRAPRODUCENTE EN NUESTROS ORGANISMOS, YO SIEMPRE LE LLEGUE A PREGUNTAR QUE SUSTANCIA A PARTE DEL PLASMA ME ESTABA APLICANDO Y NUNCA ME DIJO A EXACTITUD EL NOMBRE DE DICHA SUSTANCIA TRANSPARENTE. CABE DESTACAR QUE ESTE CIUDADANO TAMBIÉN ME ENTERE LUEGO ASISTÍA A PERSONAL TRANSEXUAL EN FUNCIÓN DE APLICARLE DE DICHAS SUSTANCIAS DE RELLENO. DBE SER BUSCADO Y PUESTO A LA ORDEN DE LA JUSTICIA PARA QUE APRENDA A SER UN SER DE SENSIBILIDAD Y CALIDAD HUMANA, ¡CLARO SI ES QUE APRENDE ALGÚN DÍA EL BICHO ESE MEDIOCRE CONOCIDO COMO DR. LUIS BOLÍVAR.! DE ANTE MANO GRACIAS POR LO QUE PUEDAN HACER POR MI Y POR MUCHAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  35. Happiness is all i see now I never thought that I will be cured from HERPES virus again. I have been suffering from a deadly disease (HERPES) for the past 3 years now, I had spent a lot of money going from one places to another, from churches to churches, hospitals have been my home every day residence. Constant checks up have been my hobby not until this faithful day, I was searching through the internet, I saw a testimony on how Dr Ogudugu helped someone in curing his HERPES disease, quickly I copied his email which is greatogudugu@gmail.com just to give him a test I spoke to him, he asked me to do some certain things which I did, he told me that he is going to provide the herbal cure to me, which he did, then he asked me to go for medical checkup after some days after using the herbal cure, behold I was free from the deadly disease, he only asked me to post the testimony through the whole world, faithfully am doing it now, please brothers and sisters, he is great, I owe him in return. If you are having a similar problem just email him on ( greatogudugu@gmail.com ) or you can whatsApp his mobile number on +27663492930

    ResponderEliminar
  36. rebeca rico maya cdi 16880059 vive en el ed palmita en quinta crespo, se dedica a buscar clientas y con su amiga jennifer estambul que es quien inyecta, se dedican a este negocio y delito contra la salud publica, inyectar biopolimeros en gluteos, lo hacen en caracas puerto la cruz y colombia

    ResponderEliminar
  37. y por quE no se juntan todas y DEMANDAN a esos Doctores y que paguen los gastos medicos

    ResponderEliminar