CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 3 de septiembre de 2012

ESO QUE TE INYECTAN EN LOS GLUTEOS NO ES ACIDO HIALURONICO , ES BIOPOLIMERO

Estimadas amigas usuarias de este blog, para nadie es un secreto que aun siguen inyectando biopolimeros en los gluteos a sabiendas de que el ministerio de salud lo prohibio en diciembre del 2011.

Ahora se estan dando a la tarea de engañar a las mujeres indicandoles que le estan inyectando acido hialuronico en las nalgas y eso es FALSO, 1 cc de acido hialuronico cuesta 1500 bs , por simple logica si se van a inyectar 250 cc en cada nalga = le deberian de cobrar 750.000 mil bs ( es decir lo que cuesta una casa) , Y cuanto estan cobrando 4000 o 10000 bs, de modo que eso es un engaño le estan inyectando BIOPOLIMEROS, ¡denuncielos al 0212 4080000¡.

Tambien ahora estan inventando inyectar placenta de oveja en los senos , eso es BIOPOLIMEROS, por favor no caigan en esto es por su salud, recuerden que eso causa muchas secuelas graves en el organismo de las mujeres, CUIDENSE.

A los hombres, si les proponen agrandarle mas su miembro genital masculino a traves de una sustancia inyectada en el mismo , eso es BIOPOLIMEROS, ahora nos estan escribiendo hombres con este problema, no se dejen inyectar nada en los pectorales , eso es biopolimeros y la manera de extraerlo es con cirugia abierta.