CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 11 de octubre de 2013

Testimonio desgrarrador de una madre de víctima de Biopolímeros en Margarita


la Sra Mirian  es la madre de una de las muchas víctimas de la inyección de biopolímeros en el cuerpo. En el afán de bajar de peso Osmir Karina Jiménez de 27 años de edad visitó una estética en donde además de tratar su peso le recomendaron inyectarse los glúteos con esta sustancia ilegal.

La joven duró 36 días hospitalizada en un centro de salud de Porlamar por la reacción del cuerpo frente a los biopolímeros. “EL glúteo más afectado fue el glúteo derecho, la primera vez que entró en quirófano le retiraron parte de el por presentar necrosis, pero posteriormente entró 12 veces en quirófano y cada vez que entraba le iban quitando partes de la espalda y de la pierna“, informó la madre.

Ya se hizo la denuncia ante las autoridades que posteriormente acudieron a cerrar la estética y a detener a la médico que aun no ha podido ser capturada. Se cree que posee una identidad falsa. 

La Sra. Mirian se encuentra ahora en una institución en contra de los biopolímeros y hace una llamado a todas las jóvenes a no usar estas sustancias “que desde hace tiempo que están prohibidas”.