CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

sábado, 22 de septiembre de 2012

la historia de Sandra Stapper






 Escrito por Sandra Stapper Paez el 20 de Agosto del 2012 en el foro
http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p92


Hola niñas… siempre las leo pero en los últimos meses he contado pon poco tiempo, por las cirugías y mi trabajo, aunque siempre las llevo en mis pensamientos y en mis oraciones….. Les quiero regalar 2 frases que marcaron mi vida, “EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO” y “SIEMPRE HAY QUE BUSCAR LO MEJOR” amigas… soy una mujer plenamente feliz y tranquila, pero para llegar a esto tuve que confiar en dios, tener fe y esperar en el… a mi me pronosticaban la muerte hace un par de años (julio de 2010). Y después de luchar contra esta y contra todas las complicaciones que tenia y vencerlas, no me daban ninguna esperanza a nivel estética y la verdad no me interesaba, lo importante era estar viva, pero Dios puso todo en mi vida a su debido tiempo y con las mejores personas, me dejo mucho más hermosa de cómo era antes, y feliz… recuerden que estamos en este foro porque COMETIMOS UN ERROR. Porque independientemente de cuál haya sido el motivo dejamos que nos vendieran publicidad y tal vez nos dejamos guiar por “amigos” o por personas inescrupulosas… NO vuelvan a cometer el mismo error.. No sigan perdiendo Salud, Tiempo y Dinero la idea del foro no es polemizar y decir a quien le fue bien y a quién no.. Aunque mi caso fue diferente, viví 5 meses en Bogotá casi que en la clínica del DOCTOR IVAN SANTOS y vi muchisimos casos de biopolimeros de famosas y de no tan famosas como nosotras de todo el mundo durante todos los días y siempre vi excelentes resultados en salud y en estética. Las cremas no sirven, la homeopatía, los masajes no sirven, el laser solo no es suficiente. Lo mejor es la Cirugía Abierta en las mejores manos y con la mejor técnica que solo se da con años de experiencia.. Además la cicatriz es invisible ya que queda interglutea y al hacerla abierta se puede manejar mejor los colgajos para que no quede ningún tipo de deformidad, y además existe la posibilidad de en algunos meses si quieres verlos más grandecitos se pueda poner gracita del propio cuerpo y dejar unos glúteos mas grandecitos, armónicos pero sobre todo saludables.. No importa el tiempo no importa el dinero esas 2 cosas se pueden conseguir de alguna forma, pero la salud y la vida no… Quien es el DR IVAN SANTOS es un hombre maravilloso, quien me decía la cirugía plástica es Mi Trabajo, Mi Vida, Mi vocación y Mi Pasión, la idea no solo es mejorar es embellecer… es un hombre que trabaja hace muchos años todos los días de 6 am muchas veces hasta el amanecer del siguiente día, eso puede hablar de su experiencia, rodeado del mejor equipo de trabajo, en donde tú no eres una paciente, eres parte de su vida.

Las quiero mucho… si quieren hablar o preguntar algo mi correo es sandra_stapper@hotmail. Com que Dios las Bendiga y las Ilumine esta vez a buscar lo mejor..

 sandra fue operada por el dr ivan santos ver twitter

Que linda!!!Gracias a la vida por ser cirujano plástico! Vean la historia el domingo en la noche RCN. Especiales Pirry




Hay Hechos en la vida en los q las palabras son insuficientes para agradecer. TQM Q Dios te Bendiga ! Gracias. Soy Muy Feliz !

la historia de sandra es impresionante , ella es una joven medica colombiana que hace dos años se intecto biopolimeors en los gluteos y estuvo al borde de la muerte porque se le infecto, su caso salio en reportajes pirry , para salvarle la vida le amputaron las nalgas, vea su historia:










ocho meses despues sus nalgas fueron recostruidas por el dr ivan santos , vea el programa de reconstruccion: