CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 22 de septiembre de 2013

testimonio de lizz de como intento extraer Biopolimeros con lipolaser y fue peor



Mi nombre es Liz Pedroza chacón tengo 35 años hace 5 años y medio me mande a inyectar para rellenar unos huequitos en los glúteos unas conocidas me dijeron q esos huequitos los iba a rellenar con algo natural q no m iba a traer ninguna consecuencia que ese producto iba ser parte d uno q lo absorbía el cuerpo al tiempo y q el único contratiempo era que podía traer era si era diabético por la cicatrización por el huequito q le hacían por donde le iban a colocar el producto la chica me dijo q me iba a inyectar 350 cc y 300 cc en cada una y q no me preocupara q iba a quedar fabulosa y así fue me quedaron bellas sin esos huequitos un poco más grande y con un rodillo corrió el liquido q era súper espeso y transparente me dijo q tenia control sanitario y por ignorancia y incrédula le creí a la semana siguiente empezó a salírseme liquido aceitoso blanco d los glúteos la llame y me dijo ven eso es normal yo t los tapo los huequitos yo fui con mis hijas y ella me mando a quitar la fajita y a q me acostara yo confiada me  acosté vi q recortaba gasa y adhesivo y cuando me fue a colocar la gasa sentí q me quemo donde me la coloco cuando volteo tenia pega loca en sus manos le dije como m vas a colocar pega loca me dijo tranquila eso es normal con eso es q se tapa m fui pensativa me  quedaron como lunares por la quemada mis glúteos estuvieron normales hasta hace un año y medio que me caí y lamentablemente me migro a la lumbar y empezó mi viacrucis. Empecé a presentar dolores fuertísimos en la lumbar la cadera y como si tuviera dolores d parto fui a muchísimos médicos y todos juraban q era columna la cervical y hernias no es así cada día el dolor era más fuerte se coloco rojo me quemaba en esos días pasaron un especial de Jessica cediera una conductora d tele colombiana y tenia lo mismo síntomas y dijeron q era biopolímeros yo caí en una depresión pensaba me voy a morir voy a dejar a mis hijas solas q hice q dios me perdone por vanidad me  dañe la vida como voy a vivir no m puede estar pasando a mi lamentándolo mucho con eso cada momento empeoraba
Llame a una Dra. q era clienta de mi atelier d belleza y le comente me dijo Liz eso es biopolímeros debes hacerte unos ecos d parte blandas y vente mañana para examinarte m fui donde ella y me dijo con cara d preocupación es biopolímeros debo operarte d emergencia eso fue un jueves ya para el dolor me estaban inyectando tramal y morfina y nada q me aliviaba ya no podía casi caminar ni sentada ni acostada me hallaba y mi depresión era horrible lloraba desesperada al no saber hacer m dijo la Dra. el lunes te opero me mando hacer todos los estudios m dijo t voy sacar d la lumbar todo el biopolímeros y vas estar bien con lipolaser y le dije q si parecía loca buscando la plata y m operaron el lunes al salir d pabellón empecé con una hemorragia en la parte de atrás donde m dejaron el dren m saco llegando casi al hueso d la lumbar mi hemoglobina bajo a 5.5 , veía borroso sudaba frio temblaba no me dieron d alta m colocaban suero tras sueros y me inyectaron varias cosas para el dolor y bolsas d sangre y cosas como negras q era para subir la hemoglobina yo sentía q mi cuerpo se desvanecía mas el dolor d atrás la Dra. m dijo q era normal porq ella le había tocado q esforzarse para sacarme el biopolimero d allí y q iba a estar bien.  Lamentándolo mucho no fue así a los 4 meses d haberme operado con lipo laser el dolor empezó peor pero sumado con el dolor en una nalga y la pierna. Derecha la inflamación fea y como unas peloticas en la lumbar. Hoy en día mis crisis son más frecuentes y me tiran en cama la lipolaser d ayudarme me empeoro y si dios m da licencia m operare pero vía abierta ahora para febrero desde hace 6 meses soy colaboradora d la fundación en estado Táchira y se la desesperación y lo q pasan todas mis compañeras d lucha por la vida no estamos solas dios nos puso en nuestro camino a personas especiales d buen corazón como Astrid d la rosa d maría rosa del dar cesar q confió en el por su trabajo sus investigaciones y q me da la fortaleza d seguir luchando no es fácil q ese veneno lo rechace el cuerpo y q cada. Crisis sea peor cada vez pero en manos d dios y del dr cesar pongo mi sanación como muchas d las chicas q acá en Táchira ya han recuperado un gran porcentaje d su salud gracias dr cesar. Gracias a la fundación y a dios padre q con el todo sin el nada.

Liz Pedroza
Tlf 04141762337

Testimonio de operada de extraccion de Biopolimeros en tachira



Apreciadas compañeras, soy Elizabeth Mora; tengo 37 años, de San Cristóbal, estado Táchira, soy afectada al igual que ustedes por las inyecciones de biopolimeros, hace 5 años, una amiga frecuentaba mi lugar de trabajo, cada vez que me visitaba la veía más voluptuosa, con un derrier despampanante, la cual me llamo mucho la atención porque el cambio lo hizo en menos de un mes,  le pregunte que  se había hecho?, que yo me quería ver así,  y me dijo que estaba utilizando una sustancia que la inyectaban en los glúteos y que los hacía realzar.  Me deje impresionar y le dije que me llevara, cuando llegamos a la estética le dije a la Sra. de nombre CONSUELO  que me explicara qué era lo que me iba a inyectar? y me dijo que era algo muy novedoso,  que no hacía daño, que sus componentes eran mitad vegetal y mitad animal, y que el cuerpo los aceptaba y que se volvían carne, mi ego y mi vanidad no me dejaron ver mas allá de los engaños que esa mujer me decía,  me deje llevar, me inyectaron en 3 sesiones un total de  400 c.c. en cada glúteo aproximadamente, al pasar unos 6 meses, empecé a notar que los glúteos me cambiaron de color,  se veía feo, ya no me ponía hilo en la playa,  sino short y pareos para taparme porque el color con el tiempo se fue colocando más oscuro y se notaba a simple vista, se me colocaban calientes, tanto que ya tenía una compresas de gel en la nevera para colocarme a diario para sentir alivio, hace como un año, me caí de unas escaleras, de un tercer escalón, resbale y caí sentada,  me levante y me sobe pero seguí en lo mío, como alrededor de los quince días de la caída, me empezaron a dar fuertes dolores de cabeza, se me colocaban los pies helados, con calentura constante en la zona  y  con un decaimiento horrible, pero eso no era lo peor, el calvario estaba por empezar, no pasaron ni 10 días más, cuando amanecí con un dolor horrible en los glúteos, con inflamación, tanto que no me podía sentar, mi alivio era estar parada o acostada y así pase meses, tenia hipersensibilidad en la piel, usaba vestiditos anchos, porque solo el roce me hacia estremecer, se formaron granulomas, fibrosis y la piel se fue tornando morada, el dolor y el ardor era constante, sentía que ese liquido se movía a todas partes, acudí a un medico aquí en San Cristóbal, un cirujano plástico, me mando hacer unos exámenes  y me dijo que ya tenía infección, me mando antibióticos, esteroides y para el dolor, me dijo q me iba a hacer una lipo para sacar lo que podía pero no me garantizaba nada, yo me sentía súper mal y ya habíamos pautado la operación.
Una mañana, estaba viendo un noticiero y estaba hablando una vocera de la fundación “no a los biopolimeros” de caracas, dio sus números de telf. , la contacte, hablamos y me dio un número de telf. de las vocera del estado Táchira, la cual tuvo la amabilidad de visitarme, me explico paso a paso de lo debía hacer y me contacto con el Dr. Cesar Oliveros, viaje hasta Maracaibo y le lleve las resonancias en método stir, y ese mismo día de la consulta me dio fecha para la operación. Hoy  día ya tengo 4 meses de estar operada, me realizo  la cirugía abierta,  (Alogenosis Intragenica)  la de la incisión en la mitad del glúteo  de 5 cm en cada lado, me pudo extraer un 70% de biopolimeros, el Doctor  me dijo que había mucho tejido dañado, y que habían fibras musculares comprometidas que no pudo tocar. Pero  gracias a Dios y al Dr. Cesar ya me siento súper bien, ha mejorado enormemente mi calidad de vida, volví a mi trabajo, ya no tengo más esos males con el que ya me había acostumbrado a levantar;  cada día que pasa estoy mejor, se y estoy consciente que este veneno no lo pudieron sacar de mi cuerpo en su totalidad así que tengo que cuidarme mucho, para que mi sistema inmunológico este fortalecido. He cambiado mi estilo de vida, ahora como sano, hago paseos al aire libre, caminatas, manteniendo siempre el contacto con la naturaleza, comparto y amo más a mi familia, a mi esposo y a mis hijas, y me siento feliz de tener esta nueva oportunidad de valorar mi vida, y la de los demás, ayudando de una u otra manera a la fundación “no a los biopolimeros” en esa gran labor que se hace día a día para ayudar a miles de mujeres que pasan por la misma odisea. Estoy muy agradecida muchachas, así que a seguir luchando y perseverando para conseguir todo lo que se proponen. Mil bendiciones !!!!

Mi teléfono es (0276) 4169959 y  (0414) 721.94.33 Mi correo es elita_mora@hotmail.com

llamado de sandra a las afectadas por Biopolimeros en Margarita


“Fundación no a los biopolímeros”, importante iniciativa en contra de un gran problema de salud pública.


(Isla de Margarita, 20/09/2013)-  Hoy en día existen varias fundaciones que están en contra de la aplicación de los biopolímeros, una de ellas es la “Fundación no a los Biopolímeros”. Sandra Febres, vocera de esta fundación, en la Isla de Margarita, es afectada desde hace 9 años por la inyección de esta dañina sustancia.
¿Cómo nace la “Fundación no a los Biopolímeros”? logo fundacion de claudia1
La fundación es presidida por el Dr. Cesar Oliveros, él es cirujano plástico residente de Maracaibo junto con María Rosa de Puerto Ordaz quien también es afectada,  ella fue la que hizo el blog “No a los biopolímeros” y a través del blog, que fue realizado en el 2010,  buscó información y apoyo con el Doctor Cesar Oliveros y de ahí es que nace la “Fundación no a los Biopolímeros” y luego comenzamos a agregarnos afectadas como voceras, yo me uní el año pasado, esto es un trabajo sin paga y totalmente voluntario.
¿Cuál es el objetivo de la fundación?
DYC
El objetivo de la fundación aparte de advertir y alertar para que nadie siga colocándose esas sustancias, es buscar soluciones a todas las que estamos afectadas. Hay que informar, si este trabajo que muchísimas personas y yo estamos haciendo, se hubiese hecho hace 10 o 15 años, no estaríamos pasando por esto. La idea es que se alerten para que no sigan muriendo mas chicas como la que murió hace poco acá y que no sigan inyectándose porque a la larga eso siempre va a hacer daño a la salud.
¿Cómo se mantienen en contacto los integrantes de la fundación?
Llevamos un control a través de redes sociales y teléfonos móviles, tenemos grupos y nos comunicamos por whatsapp, mensaje de texto o por cualquier medio y del mismo modo nos vamos conociéndonos.
¿Qué actividades hacen por la fundación?
Nos hemos dado a la tarea de informar hasta donde podemos, a través de las redes sociales y entregando volantes aquí en la Isla de Margarita. Hasta el momento eso es lo que tenemos planeado hacer, entregas de volantes y hacer campañas preventivas en los colegios, en liceos, en gimnasios para prevenir. Hay muchas personas que caen en el engaño, porque se consiguen a alguien que estudió medicina o es médico estético y le dicen que no son biopolímeros que tienen otro nombre, las envuelven y las convencen. Nuestro propósito es que las personas sepan que cualquier cosa que se vayan a inyectar es biopolímeros, es decir, biopolímeros es un nombre genérico. Como parte de la fundación, el doctor Oliveros ha realizado operaciones a  personas de muy bajo recursos en el Hospital Militar de Maracaibo.
¿Cuál es su historia como afectada?
Lisset Bernaltay
Mi historia comienza desde abril del 2005 que me inyecté, en enero del 2006 salí embarazada y los síntomas comenzaron a aparecer y yo los tomé como parte del embarazado, luego tuve un segundo embarazo en el 2010 e igual los cambios siguieron hasta el 2012 que me di cuenta que de verdad  estaba pasando algo porque comencé a sentir muchos más síntomas al nivel neurológico, se me adormecían las piernas, tenía unos síntomas bien extraños pero no sabía lo que en realidad era.
¿Cómo supo que era lo que tenía?
Yo me enteré lo que de verdad tenía por una cuenta de twitter de un cirujano plástico, el Dr. Daniel Slobodianic, de Caracas, él tiene su cuenta en facebook y en twitter, por ahí me enteré de toda esta atrocidad, yo no sabía nada, no tenía ningún tipo de conocimientos, 8 años pasaron sin yo saber nada y pensando que era otra cosa. Luego me enteré que el Dr. Oliveros hace algunas consultas especiales en distintas ciudades  del país, y en una oportunidad él fue a Puertos la Cruz y me dirigí hasta allá.  Fui con la resonancia y me dijo que efectivamente tenía biopolímeros  y que tenía que hacerme una operación.
¿Dónde se realizó el procedimiento?cirujano alercia 2
Me inyecte aquí, en una estética que estaba en Los Robles, totalmente desinformada, y con la doctora que fui me dijo muchas cosas: que eso no me iba a hacer daño, no me iba a traer consecuencias, se me iba a desaparecer con el tiempo y el cuerpo lo iba a reabsorber después de 20 años. Me dijo que eran células expansivas lo que me había inyectado en aquella oportunidad, fui hace un año con ella a preguntarle lo que me había inyectado y me dijo que era otra cosa distinta, un hidrogel que es un producto a base de agua.
¿En cuanto a la doctora que le aplicó la sustancia, existe una carga legal en ella?
Eso es lo que estamos tratando de hacer, cuando fui a hablar con ella obvio me dijo que lo que me inyectó no eran biopolímeros, no sé qué pensará ella. Yo todavía no me he enfrentado a ella, quiero hacerlo de manera legal cuando tenga todos los documentos que necesito, quiero una indemnización por parte de ella.
¿Tiene planeado hacerse la operación?
Claro, yo me la iba a realizar el año pasado pero no me la pude hacer porque mi sistema inmunológico estaba deteriorado, tenía la hemoglobina muy baja. La operación el año pasado costaba 25 millones ahorita la operación ya va por más de 40 millones. Para hacerme la operación es horrible porque no la hacen aquí en Margarita, la hacen en Caracas y en Maracaibo y conlleva  a muchos gastos.
¿Siente algún tipo de miedo que vaya pasando el tiempo y no se haya operado?
Por supuesto, porque a medida que vaya pasando el tiempo mi situación empeora, tengo un poco de migración del producto en las piernas y no quiero que se me vaya por completo hacia esa zona, eso me está afectando y  es muy delicado.biopolimeros-600x340
¿Existen otros métodos para erradicar el producto a parte de la cirugía?
Hay otros tratamientos, pero en mi opinión, el método más efectivo para eliminar los biopolímeros es la cirugía abierta. De esa manera se está eliminando el problema, no todo, porque los médicos siempre dicen que no se elimina el 100% en una operación. Muchas personas han tenido que recurrir a dos y tres cirugías. Está  el caso de una chica que lleva más de 15 cirugías.
¿Existe alguna sede de la fundación aquí en la Isla?
No, aquí no tenemos sede, nosotras somos voceras y la fundación es del Dr. Oliveros, él está a cargo de la fundación. Es una fundación que él realizó sin fines de lucro, solo tiene una página web y el twitter dónde pueden buscar toda la información que necesiten. Esta fundación se realizó desde el principio por redes sociales, nos fuimos agrupando y casi no nos conocemos entre nosotras.
¿Hay chicas que se han puesto en contacto con la fundación aquí en la Isla?19926_4633842676607_367461935_n
Aquí en la Isla hay muchos casos pero casi ninguna se atreve a contactarnos o no le dan la importancia necesaria, a veces tienen síntomas o algunas veces no, pero no quieren darle importancia para no estresarse porque es mucha la angustia. A veces la angustia produce más síntomas, altera todo el sistema inmunológico y los síntomas se agravan. Aproximadamente 20 chicas que padecen de este problema nos han contactado pero solo  5 se han convertido en voluntarias de la fundación, son muy pocas.
“Hay que tomar medida porque esto no es fácil, esto afecta la parte sicológica, la parte social y económica  y por supuesto la salud. Ya me quiero operar y quitarme la mayor cantidad posible. Mejora tu calidad de mi vida, a mi me da mucha somnolencia, mucho decaimiento, esto te da depresión y a veces me siento que no puedo hacer muchas cosas. Es muy fuerte porque también tengo que estar pendiente de mis niños, tengo que ir llevando las dos cosas, a veces siento que no tengo fuerzas para mí y tengo que sacarlas por ellos”. Finalizó Sandra Febres, vocera de esta importante fundación.
Con esta historia se debe tomar conciencia y llevar el mensaje a cuantas personas sea posible, este es un tema muy amplio que debe ser tratado para evitar que muchachas jóvenes mueran y salgan afectadas. Historias como la de Sandra, son historias que deben ser tomadas en cuenta y deben ser propagadas para alertar a cada persona que tiene pensado hacerse este procedimiento.
pueden contactar a sandra al nro 04264374617

Estadisticas de afectadas por Biopolimeros

Amigas , nuevamente acudimos a ustedes para solicitar nos apoyen en la busqueda de informacion que sustente nuestras peticiones ante las autoridades , una de esas peticiones es la de la cobertura de los seguros pero para ello requerimos conocer exactamente cuantas de las afectadas tienen seguro de HCM , y otra informnacion adicional que requerimos es conocer quien, cuando y donde las inyectaron, es por ello que nuevamente solicitamos la informacion adicionandola a la primera tal como detallamlos a continuacion



nombre completo
cedula
tlf
pin          (si tiene)
correo
ciudad
estado
tiene seguro de hcm? (si no tiene seguro indiquelo)
nombre del seguro



 y



nombre de la persona que la inyecto
indique si es medico quien la inyecto
indique el nombre de la clinica, spa,ginnasio, estetica  ….etc….donde se inyecto , si tiene el rif del lugar  y si puede enviarnos fotos del lugar tambien
indique la direccion EXACTA de la clinica, spa,ginnasio, estetica o casa particular donde se inyecto
indique si aun siguen inyectando?




Si eres afectada x biopolímeros por favor indícanos nombre completo, cedula, tlf ,pin,ciudad, seguro de hcm si es que tienes y tienes q indicar si el seguro te rechazo la cobertura, nombre de la persona (si es medico favor indicar) y dirección exacta del consultorio,clinica,estetica,ginnasio, spa u otro (la dirección exacta de la casa del esteticista que te inyecto en su casa) donde te inyectaron y fecha en q te inyecto biopolímeros  para el registro de afectadas ya que necesitamos llevar nuestras propias estadísticas  y para  invitarla al grupo de afectadas de su ciudad  envielo al correo noalosbiopolimeros@hotmail.com