CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

sábado, 20 de octubre de 2012

CLINICAS DONDE SE HACEN RESONANCIAS MAGNETICAS MAS ECONOMICAS

Estimadas amigas

A continuacion les estare indicando los lugares donde pueden realizarse las resonancias magneticas de gluteos con tecnica STIR con cortes coronales, axiales y sagitales mas economicas, es importante destacar q si van a las clinicas con una orden del HOSPITAL , las resonancias salen mas economicas


BARQUISIMETO: clinica santa cruz en bs 960
BARINAS:clinica san juan , 02735320018/5017 y clinica varynas
CARACAS: clinica atias en la av roselvet en bs 780 y en centro de resonancias magneticas de la florida, INSTITUTO DE RESONANCIA MAGNETICA LA FLORIDA  Dirección: Edo. Distrito Capital,Ciudad Caracas, Av. Los Chaguaramos, Quinta María Teresa, Nivel PB, Urbanización La Florida,Teléfonos: (0212) 7309311, Teléfonos: (0212) 730.4878/9311/9544/9955  , Hospital Militar
MATURIN:
MARACAIBO: hospital clinicos o UDIMAGEN tlf 02617833844 y 04145179057 entregan en 48 horas y salen en 970 bs
MARACAY: centro clinico de turmero tlf 04246634845
MARGARITA: clinica el valle en bs 950
PUERTO LA CRUZ: clinica venesia,tlf 02812636027 hay q pedir cita y la entregan a los 5 dias ,sale en 1.100 bs
PUERTO ORDAZ: Clinica chilemex y magneto en clinica la milagrosaen cdad bolivar,helitac
SAN CRISTOBAL: centro clinico san cristobal y centro medico ibiza , barrio obrero, salen  en 900 bs
VALENCIA: centro clinioc turmero tlf 04246634845 y en clínica Los Colorados.,Tomografías y Resonancias Los Colorados, C.A. Calle 111-A casa Nº 103-B-9 Urb. Los Colorados Teléfonos: 0241-2171560 / 8588060/ 8581102

36 comentarios:

  1. Buenas quisiera saber como se llama ese tipo de resonancia ( para la parte de los gluteos) y si hacerla ( los rayos ) no afecta a los gluteos. Otra cosa que queria preguntar es que si el salir embarazada afecta de alguna manera alos biopolimeros de los gluteos y como puedo hacer para evitar eso. Por favor respondame

    ResponderEliminar
  2. buenas noches, la resonancia se llama resonancias magneticas de gluteos con tecnica STIR con cortes coronales, axiales y sagitales.

    Amiga no le puedo responder como medico porque no somos, sin embargo le recomendamos consultar con el dr oliveros.

    Lo que si le podemos asegurar que es muy recurrente el caso de q a una gran mayoria de las chicas les migro cuando salieron embarazadas,o cuando hay cambios hormonales en su cuerpo, no es a todo el mundo, pero si a una gran mayoria, los organismos no son iguales.

    Si estas embarazada, toma los cuidados,no pases mucho tiempo parada o sentada y sobre todo ten tranquilidad no te estreses, y con fe en dios de qu nada te pasara

    saludos

    maria rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disculpa, quisiera saber si es posible solicitar en las clínicas la realización de la resonancia sin la orden de un médico. Estoy interesada en asistir a consulta con el Dr. Daniel pero me gustaría ya llevar conmigo los resultados de este examen para que me puedan dar un pronto diagnóstico. Ý es necesario aparte de esta resonancia algún otro examen para determinar mejor los posibles daños, por ejemplo un ecosonograma, y de ser así, de igual forma será posible hacerlo sin orden del médico?

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Cabe señalar que el El Centro De Resonancia Magnetica La Florida la maquina estä dañada desde hace varios meses ya, y por lo tanto no la hacen alli por los momentos. En el Centro Integra en la Av. Casanova la hacen en 900 bs cada gluteo.

    ResponderEliminar
  5. hola buenos dias quisiera saber en que clinica de valencia hacen la resonancia magnetica de gluteos con tecnica stir cortes coronales axiales y sagitales,ya que estado averiguando en varias de valecia y no la hacen la que aparece es tumero y eso es en maracay gracias

    ResponderEliminar
  6. Amiga lograstes conseguir donde hacer la resonancia en Valencia?, alquien que nos de informacion

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes quisiera saber en que clinica de valencia hacen la resonancia magnetica de gluteos con tecnica stir cortes coronales axiales y sagitales y que cirujano hace la extraccion

    ResponderEliminar
  8. Que cirujano hace la extraccin en valencia?

    ResponderEliminar
  9. Buenos días,
    Alguien sabe quien atiende en Maracay estos casos??
    Yo no he presentado ningun sintoma al respecto y ya tengo 5 años desde que me los inyecte, pero quisiera chequearme y salir de dudas.
    Si no existen sintomas que pasa?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola buenos dias quisiera saber cuanto me sale una resonancia magnetica en maracay o valencia venezuela, creo tener una hernia discal y necesito corroborar. Gracias

    ResponderEliminar
  11. POR FAVOR ME PUEDEN INFORMAR DONDE ME PUEDO HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA CEREBRAL S/C EN CARACAS Y CUANTO CUESTA? GRACIAS
    MI NOMBRE ES MARIA E. ALEGRETT
    MI CORREO nena7831@gmail.com
    MI TELEFONO 212-9910274

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dirección: Edo. Distrito Capital,Ciudad Caracas, Av. Los Chaguaramos, Quinta María Teresa, Nivel PB, Urbanización La Florida,

      Teléfonos: (0212) 7309311

      Teléfonos: (0212) 730.4878/9311/9544/9955

      llame y pregunte

      Eliminar
  12. hola buenas tardes doctor, de casualidad conoce en panama algun doctor que realize la resonancia magnética glútea con técnica STIR?, ya que he buscado por internet y no me aparece, quiero realizarmela porque yo estoy en el grupo de grado dos, a veces se colocan algo calientes y tengo en los dos lados una coloracion roja, a veces se coloca cafe o a veces mas clara no se porque. espero su pronta respuesta. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persona que escribió de Panamá, favor si puede comunicarse conmigo al 6747-8289 tengo una amiga que se inyectó con Gladys de Cedeño y he podido investigar acá mucho al respecto.

      Eliminar
  13. hola alguien podria informarme ya que soy de mexico cuanto tendria que pagar en peso o dolares por la resonancia magnetica, ya que ocuppo de gluteos y columna dorso lumbar y muslos gracias mi correo es nelly6706@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. buenas noches no conosco bien caracas y no se llegar a la clinica la florida sera q me puede ayudar y para preguntar el precio de una resonancia con y sin constraste con efecto angeografico

    ResponderEliminar
  15. muy buenos dias por favor para q me ayuden ando buscando donde hacerle una resognancia a mi hija no cuento con mucho dinero pero por lo mismo quisiera saber donde la puedo hacer q sea economica ayudenme por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INSTITUTO DE RESONANCIA MAGNETICA LA FLORIDA
      Dirección: Edo. Distrito Capital,Ciudad Caracas, Av. Los Chaguaramos, Quinta María Teresa, Nivel PB, Urbanización La Florida,

      Teléfonos: (0212) 7309311

      Teléfonos: (0212) 730.4878/9311/9544/9955

      llame y pregunte

      Eliminar
    2. Este es el Centro más barato y en Hospital Militar

      Centro de Salud Santa Inés UCAB
      Parque Social Padre Manuel Aguirre S.J., Urb. Montalbán, Av. Teherán, frente a la Universidad Católica Andrés Bello
      Caracas, Venezuela.
      Tlf:(0212)907-70-70 email:Contacto.cssi@gmail.com

      Eliminar
  16. buenas noches antes que nada mil gracias por todas estas informaciones q es de gran ayuda. bueno mi pregunta es la siguiente necesito realizarme una resonancia magnetica de gluteos. pero mi dilema es, es que la sustancia me emigro asi la parte genital, (polimeros) en este caso como el mio de que forma tendre QUE mandarme a realizarme la Resonansia M.
    flacatira@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes me pueden hacer una resonancia magnetica en cervicales, pero tengo una placa de titanio o metal inoxidable arriba de la oreja del lado izquierdo desde hace 20 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la persona que se vaya a realizar una RM debe de tener una orden medica y ese medico debe de preguntarle todo antes de firmar la orden.

      adicionalmente los radiologos entregan una planilla al pacientes antes de realizarle la rm donde le hace una seriede preguntas

      Eliminar
  18. Hola mi nombres es veronica hace tres a#os me inyecte biopolimero tenia un mes d embarazo y no sabia gracias a dios mi bebe nacio sano y yo no tube ninguna complicacion ayer en la ma#ana fue q m deperte con un poco d dolor en la nalgas y con dos parches rojos en cada nalga un poco calient me puse muy nerviosa y me fui para el hospital pero no m pudieron decir nada solo me mandaron antibiotico a pesar q no e tenido fiebre y para la inflamacion pero ya estoy bien no m duele nada y los parches rojos desaparecieron pero igual estoy muy nerviosa y no se que hacer....?? Me podrian ayudar vivo en ccs

    ResponderEliminar
  19. hola necesito hacer una resonancia magnética pero con una maquina sin limite de pero pùes es paciente pesa 125kg

    ResponderEliminar
  20. Hola, amiga necesito su ayuda yo me opere hace un año con laser y nuevamente tengo dolores m dirigui donde el medico billy spence nuevamente y tengo que realizarme otra operacion pero quiero otra opinion de otros medicos. Agradezco su colaboracion mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. hola, amiga si se opero con laser y no le resulto, lo mas indicado es ir con un medico que extraiga con cirugia abierta :

    mARACAIBO: Dr.Cesar Oliveros ,Cirujano plastico y reconstructivo, email cesaroliveros21@hotmail.com, y cesaroliveros21@gmail.com, Twitter:@cesaroliveros, web: www.cesaroliveros.com , Direccion: Clinica amado,calle 76 con av 3y, consultorio 18, maracaibo,edo Zulia,tlf 02617928885,02617929173 ext 243,lunes,miercoles y viernes de 5 pm en adelante, para consultas llamar a su asistente al 04246533207

    CARACAS: Dr Daniel Slobodianik, Cirujano Plástico y Reconstructivo ·,twitter @cirujano, facebock cirugiaplastica.com.ve consultas 02129615510/2162374, centro integral la trinidad av principal la boyera el hatillo primera etapa, piso 2 suit

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tardes quisiera saber que precio esta la resonancia magnetica en barquisimeto estado lara. Dsculpe la molestia y muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si alguien se ha operado con el Dr. de Barqusimetoescribanme ycolme54@hotmail.com..
    Gracias..

    ResponderEliminar
  24. buenas tarde quisiera saber en cuanto me saldría en moron -Carabobo una resonancia magnética

    ResponderEliminar
  25. buenas noches para saber si en la clinica de barquisimeto realizaran la resnonacia pelvica, y en cuanto sale muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias quiero saber si en la clinica san juan realizan la resonancia magnetica en la columna y cuello gracias gracias , mi correo jjaspe9979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas necesito saber si en la clinica venesia estan realizando la resonancia magnetica de cervical y lumbar y el costo gracias espero sus respuesta!

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes me inyetaron los glutios hace aproximadamente 4 años y desde un tiempo para aca siento q me arden dolor d espalda d coxis me molesta cada cierto tiempo . Me podrian indicar q debo hacer ??????''' x favor si alguien me puede ayudar estoy sola con esto y necesito informacion x favor ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Ando buscando donde hacen resonancia magnética del cerebro, sin contrastes, en Maracaibo. ES URGENTE. No es para mí, sino para una amiga. Agradezco ayudarme y RESPONDER RÁPIDO. GRACIAS. J

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito saber todos los lugares posibles donde hagan resonancia cerebral para mi bebé de seis meses por favor es urgente

    ResponderEliminar