CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Testimonio de Leidy tambien se hizo lipolaser ,salio embarazada y fue peor le migro



MI TESTIMONIO:

LEIDY PEREZ VOCERA DEL TACHIRA

Tel: 0424-7546771
Girl_laddyscorp@hotmail.com

Jueves  23 de agosto del 2007; fecha en la cual fui inyectada en un centro estético de la ciudad de san Cristóbal. Soy Leidy Pérez tengo 25 años de edad  Lcda en Contaduría madre de una bebe de 2 añitos, les voy a relatar mi historia como víctima de biopolímeros.

  Hace 6 años me deje llevar por una amiga que se inyecto los glúteos el cual para mí era impresionante ver que en tan solo 2 semanas  y con una oferta económica  se le veía esplendo su pompis realzado. Asistí al centro estético dicha fecha donde solamente me preguntaron la edad y me calcularon cuanto me podían aumentar los glúteos, ese mismo día me inyectaron  200 cc en cada glúteo donde el cual me dijeron que era una sustancia llamada ACIDO HIALURONICO, una Sra. dueña de la estética junto con su asistente me acostaron en una camilla boca abajo y me frotaron las nalgas con alcohol y me dijeron que iba a sentir como cuando me inyectan los glúteos pero con un poco más de potencia, yo fui acompañada de mi mama a ella no la dejaron pasar, procedieron a inyectarme a mí me dolía era cuando el producto entraba y al final ella los esparcía con una paleta ondulada para que la sustancia  abarcara todo el glúteo no me acuerdo el tiempo en que duro esto pero Salí como una hormiga culona .. me mando un antibiótico que no recuerdo el nombre y que iba a durar una semana con el pompis enrojecido y con dolor que no podía sentarme normal sino con almohadas o un rodillo esponjoso que compre en locatel,  antes de irme me coloco cita para en 15 días que me tocaba otra. Pasaron 15 días  pero no volví a ir porque de hecho yo no necesitaba inyectarme los glúteos porque por naturaleza yo tenía, malo fue  haber tenido la vanidad de tener mi pompis más realzado y quererme ver más bonita. 

Transcurrió alrededor de un año donde empecé a tener síntomas como fiebre, escalofríos, y en la parte lumbar se me notaba como una celulitis que era o es caliente y roja pensé que estaba sufriendo de la columna, fui a un traumatólogo donde me refirió a un neurocirujano me mando a realizar placas y no salía nada malo de la columna, al ver esa masa que se notaba en mi espalda él dijo que era un proceso infeccioso y me refirió a un infectologó, el me mando a ser una biopsia y resonancia magnética en cual fue el que me dio con el chiste y me entere que era producto de biopolímeros lo que yo me había inyectado. Mi preocupación era cada día mas y recurrí a varios cirujanos plásticos donde me dieron la espalda en ocasión uno me corrió del consultorio.  Cada día era peor para mí, me fui a la ciudad de Mérida donde una Dra. Junto con un Dr. me hicieron una lipo- láser en la zona lumbar y caderas que para ese entonces era la solución yo de verme desesperada junto con mi familia viaje y me operaron eso fue al año y medio de haberme inyectado luego en el 2009, 2010 sufrí de síntomas pero mínimos. En el 2011 a principio de año quede embarazada y los síntomas volvieron pero en abundancia ya mi parte inmunológica cambiaba por mi embarazo y mi lucha fue constante de ver que en mi había un ser por el cual yo tenía que luchar, se podrán imaginar el peso de mi barriguita con el peso de la inmigración en la parte lumbar y mi pierna derecha se me dormía todo mi embarazo la pase hinchada y con la espalda sumamente inflamada sin cómo tomar medicamento para eso pero me aferre a dios para aguantar todo eso y finalmente nació mi bebe sin complicación alguna el biopolímero no es impedimento para los bebes solo que nos tenemos que aguantar el dolor.

Hoy día todavía sufro de la migración del biopolímero en la parte lumbar mi pierna derecha me agarro el nervio asiático y los mismos síntomas, pronto con el favor de Dios seré operada con el Dr. Cesar Olivares…¿COMO ME UNI A LA FUNDACION?, por medio de una compañera asistí a la primera consulta que el Dr. Cesar Olivares dio en septiembre de año pasado, donde conocí a varias afectadas y a Lizz con ella no corte relación y me uní a la FUNDACION NO A LOS BIOPOLIMEROS, donde me fortaleció la esperanza y me refugie al ver que somos muchas las personas que estamos pasando por lo mismo y me integre a ser una de las voceras del Táchira para una buena causa queriendo concientizar a la gente y realizando campañas en una lucha inalcanzable para hacer llegar a todas aquellas personas lo que realmente ocasiona y es ese tipo de uso de sustancias que inyectan en cualquier parte del país. Seguiremos perseverando y lo mejor es ser natural lamentablemente tenemos que pasar por experiencias como estas para caer en cuenta lo que pasa solo les digo a aquellas mujeres que están a tiempo de no dañar su salud y quererse como lo que son… gracias!!