CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 9 de abril de 2010

yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo (Favor lean comentarios y cuenten su historia)


He creado este blog motivado a la pesadilla que estamos viviendo miles y miles de venezolanas y sudamericanas desde el dia que decidimos inyectarnos los gluteos para que se vean mas grandes.
Es increible que estemos pasando por esta situacion y no hay respuestas efectivas por parte del gremio medico que garanticen una solucion a todas las afectadas por este problema.
Desde el 03/03/2010 comenzo mi viacrucis , conoce mi historia:


Me inyecte con un medico cirujano celulas expansivas en las nalgas hace 2 años , no me gusto cono quede porque me sentia gorda y me hice una liposuccion a los 5 meses, chevere hasta 03/03/2010 que me salio una pelota en la espalda especificamente en el centro de la columna ,cada dia se inflamaba mas , y ademas la parte inflamada con temperatura muy alta como con fiebre asustada pensando que era una hernia voy a un internista y me mando antibioticos y mando a hacerme una resonancia magnetica , donde diagnosticaron una celulitis infecciosa , al no convenserme el origen de esa celulitis, fui con una destacada dermatologa y esteticista de la zona y la misma al manifestarle que hace dos anos me habia inyectado celulas expansivas en las nalgas , inmediatamente me dijo que me habian migrado, me mando antibioticos por 21 dias , me ha estado bajando la pelota pero ahora tengo toda la espalda baja inflamada, he perdido la cintura, no puedo hacer dieta por estar tomando antibioticos, no puedo ponerme la faja, no puedo hacer ejercicios y sinceramente quisiera extraerme esas celulas expansivas de mi cuerpo, , sinceramente no les recomiendo a nadie inyectarse los ponpis con esas famosas celulas expansivas , esteticamente no se ven bien ya que me veia gorda , es preferible una lipo con un buen cirujano que te esculpa el cuerpo en la parte de atras y le de forma a tus nalgas.
En virtud de no conseguir especialistas que me encontraran una solucion a esta problematica me meti en internet en los foros medicos y por mas increible que parezca me consegui con muchas afectadas que estan pasando por lo mismo que yo y nadie en venezuela les ha podido solucionar ( es de destacar que gran % de las foristas son venezolanas y en 2do lugar de otros paises sudamericanos; a traves de estos foros logre conseguir varias direcciones electronicas como lop son:

FOROS:


http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html


http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f1303_p2_fitness2-Duda-biopolimeros-para-el-cirujano.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p2


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2009/09/una-epidemia-en-cirugia-estetica-ii-alogenosis-iatrogenica-o-el-abuso-de-materiales-de-relleno.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p12


contacte a muchas afectadas por correo y estaban igual que yo, los foros que consegui con mayor credibilidad la tiene un famoso cirujano plastico de españa:


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-alogenosis-iatrogenica.html

por alli me entere que esta practica esta prohibida en europa, sin embargo aqui en venezuela hay una proliferacion de estos centros y muchos de ellos regentados por medicos cirujanos, cuando pregunto a los cirujanos plasticos ellos argumentan que ellos no aprueban estas inyeccciones y que la unica manera de extraerlas es via cirugia corriendo el riesgo de que me extraigan tambien la piel (es decir quedar con un hueco en mi espalda) ya que via liposuccion no salen.

a continuacion les remito lo que me contesto el dr nogueira de españa :


Hola María,

Gracias por su participación y lamento todo lo que le ha sucedido.

Lo primero y como siempre digo, abandonemos la terminología propia de la mercadotecnia, superchería y el engaño. ¿Qué son las células expansivas? Le aseguro que no tengo ni la más remota idea pues no es un término médico ni profesional, necesitamos conocer a la mayor brevedad la composición química exacta de lo que le han inyectado.

Ese nombre tan sugerente corresponde al PMMA o polimetilmetacrilato, que ni son células (término que se asigna a unidades elementales de la vida), ni son expansivas. Además conlleva otros componentes como la dimeticona y otros, de efectos impredecibles. Por ejemplo la dimeticona se usa para absorber las flatulencias digestivas en pastillas que son muy populares en las personas con problemas con los gases digestivos.

Ya no saben como esconder el uso del PMMA, se usan todo tipo de nombres atractivos y pseudo-científicos.

Los síntomas que usted describe son propios de un absceso por intolerancia al material inyectado, probablemente con una sobreinfección aunque podría ser una reacción inflamatoria o necrotizante estéril en su génesis.

La resonancia magnética, siempre de utilidad, no nos vale en este caso porque el diagnóstico está bien claro: hay un foco infeccioso severo con origen en una intolerancia necrotizante en la masa de PMMA inyectada. Hay que dar antibióticos, probablemente endovenosos y mixtos en un entorno hospitalario (Vancomicina, Aminoglucósidos, Imipenem, a valorar por cultivos microbiológicos, Estafilococo, Estreptococo, flora mixta), para controlar la extensión de la infección por los tejidos grasos de alrededor. Una vez se controle la extensión o antes de no ser así, hay que proceder a un desbridamiento radical quirúrgico, póngase en manos de un Cirujano Plástico o Cirujano General en su defecto, hay que extirpar esa masa infecciosa al coste que sea, quedarán secuelas estéticas pero eso hay que extirparlo a la mayor brevedad. De no extirparse podría usted evolucionar a una terrible fascitis necrotizante, gangrena u otra grave modalidad infecciosa de partes blandas (ver el caso de Alejandra Guzmán, muy similar al suyo, la cantante mexicana que casi pierda la vida por el mismo problema). Además existe el riesgo de la embolización con infección cerebral y/o pulmonar metastásica, debido a que las bolitas de PMMA infectadas pueden viajar por la sangre y embolizar en dichas zonas.

En resumen: para usted recomiendo cirugía radical al coste que sea, pues ahora si su salud está en peligro, póngase en manos de cirujanos, abandone dermatólogos y cosmetólogos, pida asistencia hospitalaria y cure su problema.

Su experiencia debe servir de alerta.

Ténganos informados de su evolución.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 22 marzo 2010 en 00:04
luego al mes se me volvio a hinchar mas como la primera vez y le consulte:



Buenas noches dr nogueira es maria

Muchas gracias por sus sugerencias , han sido de gran utilidad

Desde que me salio la bola en la espalda ( el 03-02-2010) comence a tomar antibioticos , pase 18 dias tomando antibioticos y me bajo bastante la imflamacion, las molestias y la calentura de la pelota, comence untratamiento con un homeopata el cual fue sincero y me dijo que solo me va a tratar para que mi cuwerpo no rechaze los biopolimeros.

sin embargo despues de un mes otra vez se me esta hinchando como la primera vez , no se si tengo que estar haciendo esto todos los meses . tome sus sugerencia y he visitado varios cirujanos plasticos y ellos no se atreven a operar , estoy en el interior de venezuela , me gustaria ir a caracas ( donde hay mas especialistas) pero no tengo referencias sobre algun cirujano plastico en venezuela especialista en alogenosis iatrogenica.

agradecida inmensamente por su opinion ( la cual l remiti a varios cirujanos plasticos y los mismos coinciden con usted).

Publicado por: maria

Hola Maria ,

Por favor, se lo ruego, busque atención médica es-pe-cia-li-za-da, abandone todo tratamiento que no sea en este sentido, por ejemplo lo del homeópata. Me temo que usted se está trazando su propio camino hacia el precipicio, tenga cuidado.

Seguro que en su país Venezuela va a encontrar un cirujano plástico que desee hacerse responsable de su cirugía, si sufre episodios regulares de inflamación habrá que eliminar esa masa. Indague sobre cirujanos plásticos con experiencia en cirugía tumoral de partes blandas, son los que más le pueden ayudar.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 08 abril 2010 en 08:45
08 abril 2010 en 04:56

Estoy tratando de contactar a cirujanos en venezuela especialistas en alogenosis iatronica y no consigo.
Mientras estoy con tratamiento homeopatico, hoy voy a ha hacerme unos cultivos con un infectologo para descartar infecccion pero quisiera conformar un grupo para impulsar una legislacion que prohiba estas practicas en venezuela, es importante mencionarles que contacte al medico que me inyecto hace dos años y ahora es un acaudalado medico que abrio su propia clinica de estetica , le pregunte que fue lo que exactamente me inyecto y me contesto que me inyecto celulas expansivas con metacrilato en tejido celular subcutaneo a nivel de tejido graso y que me podia extraer la bola haciendome un liposuccion en la zona hinchada aplicando anestecia localizada (lo cual imposible volver a caer en manos nuevamente de ese dr, de verdad era vergonzozo ver como entraban y salian niñas inyectadas del consultorio cuyas secuelas las van a tener dentro de pocos años al igual que yo,Cuídate no te dejes engañar biopolímeros, células expansivas, pmma, metacril,…etc…(es lo mismo silicon liquido), nada absolutamente nada diferente a la grasa de nuestro cuerpo esta autorizado para inyectar por la Sociedad Venezolana Reconstructiva Estética y Maxilofacial, incluso son muy convincentes cambiando el nombre de la sustancia que te inyectaron (todos los años le cambian el nombre y ahi es donde confunden a los pacientes) ,los únicos implantes que ya no son nocivos son los de colágenos (ziderm) y acido hilauronico (restilane).no puedo denunciar este medico porque esto no esta prohibido en venezuela

Mi correo es noalosbiopolimeros@hotmail.com

contactame y unete al grupo que formaremos para involucrar al estado en esta situacion porque el gobierno tiene que resguardar a los ciudadanos de epidemias como la que estamos padeciendo

Un abrazo solidario a todos los que padecen esta problematica, dios los bendiga.