CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 4 de julio de 2014

Testimonio de denny de Maturin



Hola, soy Denny. En el año 2007, decidí mejorar la apariencia de mis glúteos, para lo cual acudí con una médico cirujano de la ciudad de Maturín, quien me aseguro que el material que utilizaría era totalmente natural y no causaba ningún efecto perjudicial a la salud, y que este lo absorbía el organismo, sus palabras me convencieron y pautamos la fecha para realizar el procedimiento. Llegado el día,  fui a su consultorio, ella y su enfermera me colocaron 150 cc de la sustancia de relleno en cada uno de mis glúteos.  Al tercer día volví y  masajearon mis los glúteos, todo estaba normal según palabas de la cirujano.

Pasados dos años comencé a sentir molestias en mi espalda y me observe un pequeño granuloma, acudí al médico, me realizaron RX de región lumbo sacra, a través del cual solo se evidenciaba un proceso inflamatorio, el cual se asoció a la posición que adoptaba para realizar mi trabajo, me fueron  prescritos antiinflamatorios y relajantes musculares; los síntomas desaparecieron por un periodo corto.  La inflamación aparecia ocasionalmente, yo me tomaba el tratamiento prescrito y sentía alivio;  así fue transcurriendo el tiempo y los síntomas cada vez eran más agudos, e incluso me daba mucha gripe, amigdalitis, siempre estaba afectada por cualquier enfermedad respiratoria, pero eso no lo asociaba con la sustancia que me había inyectado, cuando la realidad era, que ese material había atacado mi sistema inmunológico.

A finales del año 2012 y durante el 2013, los síntomas eran cada día más intensos, mi espalda se tornó endurecida, siempre estaba caliente, sentía mucho dolor, e incluso para ir al baño, se formó una protuberancia en la región lumbo sacra que me impedía realizar mis movimientos cotidianos, me sentía siempre cansada, no puede ir a mi trabajo por un periodo de  tres meses.  En esa oportunidad  el médico me indico realizarme una resonancia magnética de partes blandas, en ese momento yo ya sospechaba  que mi malestar podía ser causado por ese veneno al que expuse mi cuerpo, pero tenía la esperanza que la resonancia arrojara un diagnostico diferente, lo cual no ocurrió, pues la misma confirmo mi sospecha.

En ese momento sentí que el mundo se me vino abajo, pues por carecer de información al respecto pensé que iba a morir. Fui con la persona que me inyecto  con la  resonancia en manos y esta me dijo que me quedara tranquila,  que solo  se evidenciaba grasa, que era imposible que el material migrara porque eso se colocaba en el sub cutáneo, me ofreció hacerme una mini lipo a un menor costo, para retirarme el exceso de gordura, cuando yo solo pensaba 49 kilos, lo cual gracias a Dios no acepte.

Después de asimilar la noticia, comencé a documentarme sobre mi caso,  y en esa búsqueda a través de las redes sociales conseguí el blog no a los biopolímeros,  y  gracias  a la información que contiene, pude ubicar al Dr. Daniel Slobodianik, me traslade a Caracas para acudir a su consulta, quien de manera muy gentil me explico todo lo que yo desconocía sobre biopolímeros y a partir de ese momento pude conciliar nuevamente el sueño.

Fui operada el 10 de Marzo del año 2014 por el Dr. Slobodianik, bajo la técnica de cirugía abierta para retirar el material que migro a la región lumbo sacra, hoy día tengo ya casi 4 meses de operada me siento muy bien, el dolor y las molestias causadas por ese material desaparecieron.

Por último, quiero decirles a las miles de afectadas por este veneno, de nuestro país y el mundo, que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que se aprovechan de su desesperación y les  ofrecen curas milagrosas, asesórense bien antes de tomar cualquier decisión,  y en aquellos casos como el mío,  que de acuerdo al protocolo se encuentren en grado (4), hasta los momentos lo mejor es la extracción  a través de la cirugía abierta. También quiero  agradecer a mis guerreras, voceras de la fundación no a los biopolímeros que siempre han estado pendientes de mi recuperación, de manera muy especial a Erika Figueira, Sandra Liz Pedrosa y a Yazmin Gaviria.

Denny es nuestra Vocera del estado Monagas pueden contactarla por el nro tlf 04249741163 correo dey.ro.d@hotmail.com