CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

martes, 19 de marzo de 2013

FOTOS CELEBRACION DE FORO EN VIVO MEDICOS,AFECTADAS,AUTORIDADES EL SABADO 16 EN VALENCIA








Estimados amigas y amigos afectados por biopolimeros , este sabado 16 de marzo celebramos en el hotel Venetur el foro en vivo organizado por la fundacion no a los biopolimeros donde participaron medicos,afectadas y autoridades.

Desde primeras horas de la mañana fueron llegando las chicas afectadas que venian llegando de un viaje de mas de 10 horas de diferentes partes del pais, de amazonas, san cristobal, merida, caracas, pto la cruz, barquisimeto, maracaibo, barinas, cojedes,maracay, valencia....etc... esperamos que el sacrificio realizado viajando en autobus haya valido la pena, y les haya permitido aclarar las dudas que pudieran tener . todos, absolutamente todos los asistentes atendieron nuestra invitacion despues de haber pasado mas de 3 años compartiendo con muchas afectadas por las redes sociales , tuvimos oportunidad de conocer personalmente a muchas afectadas a las cuales las consideramos parte de nuestra familia, fue bien satisfactorio conocer personalmente a muchas afectadas con las cuales nos identificamos en el viacrucis q estan pasando, tambien fue muy satisfactorio conocer personalmente a muuuuchas operadas las cuales nos escriben desde hace mas de un año y decidieron operarse y hoy dia estan completamente saludables y felices, fue una de las situaciones mas agradables que pasamos.tambien en el foro consegui a muchas afectadas que nos contactaron y las convencimos que asistieran al foro.gracias a todas ustedes por su asistencia.

Realmente fue muy satisfactorio contar con la participacion de nuestros invitados internacionales via skype , tales como los reconocidos dres de colombia dr Ivan Santos, dr Santiago Umaña, muchas gracias a los distinguidos dres por haber aceptado nuestra invitacion fue una oportunidad unica para tantas afectadas de Venezuela el poder contar con sus investigaciones en este campo.

Al dr Cesar Oliveros ,al dr Daniel Slobodianick (via skype) y demas dres muchas gracias por haber aceptado nuestra invitacion a participar en este foro excelentes sus ponencias, al dr cesar oliveros al asistir de forma personal al foro fue uno de los eventos mas esperados en el foro por la gran espectativa que hay en torno a sus investigaciones  en el campo de la extraccion de biopolimeros, de hecho una gran cantidad de operadas se encontraban en el foro saludables nuevamente.

Por razones ajenas a nuestra voluntad no fue posible otros eventos pautados para ese dia. superados los obstaculos presentados solo nos queda decirles que hoy dia nos encontramos mas fortalecidos, mas unidas y mas alertas que nunca , con mujeres como victoria , como astrid provoca seguir luchando , porque a ellas las mueve su don de gente,su ferrea voluntad y su perseverancia, pero por sobre todas las cosas su decencia.