CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

miércoles, 22 de junio de 2011

ORACION PUBLICADA POR UN ANONIMO


Estimadas afectadas , agradezco por este medio a la persona que publico la siguente oracion, y la trasmito a todas los que estamos padeciendo este cancer :

Y haciendo eco que con fe podemos lograr mucho mas, no hay que caer en la desesperanza , en el pasimismo, tenemos que luchar poir nosotras y por una verdadera prevension y asi evitar que mas mujeres sigan desgraciando su vida, ahi les dejo la oracion

"Quiero frente a Dios y ustedes hacer esta humilde oración...
Señor, que mi dolor a otros salve de esta pesadilla, que mi llanto derramado y mis noches de desvelo, guarde la sonrisa de aquellos que advertidos por mi o por otras víctimas, no cayeron en esta trampa. Padre, aun así, en este momento decenas de personas están siendo infiltradas por médicos y otros técnicos, Padre cierra esos consultorios, casas, salones, cancela esas fuentes de dolor, abre los ojos e ilumina a quienes han hecho tanto mal para que paren en este momento y que sus conocimientos y experiencia se vuelvan en favor de las víctimas, en busca de una solución a este problema que nos agobia. Perdónalos como tu hijo nos perdono, porque siendo humanos han cometido errores, permíteles rectificar y permite que sea de una de sus manos que salga el procedimiento o la cura que tantos tanto esperamos. Bendice a los buenos médicos que apegados a su vocación y orientados por su maravilloso sentido de ayudar al prójimo, toman de su tiempo para tratarnos y para ayudarnos e encontrar una solución, a ellos mi eterno agradecimiento. Padre, ilumina a las autoridades y grupos sociales para que todos se involucren y encuentren una solución a nuestro dolor. Perdóname si no me acepte con mis "imperfecciones" cuando ciertamente me hiciste perfecto, entiendo que fui vanidoso y te pido perdón. Padre, al igual que yo hay miles de víctimas, personas buenas que están sufriendo, todos nosotros unidos en oración te rogamos una solución, en este momento cada uno de nosotros ha decidido entregarse a ti, salvamos de este sufrimiento, porque el metacril, la silicona o el biopolimero no es mi Dios, mi Dios es quien hizo los cielos y la tierra y es a quien me dirijo. Amigos, amigas, no desistamos, los invito a todos a orar diariamente, mientras los buenos médicos nos tratan y buscan una solución, nosotros pediremos a Dios para que esta aparezca, será de forma sobrenatural, como sobrenatural es su poder. Mientras más seamos, más lejos llegarán nuestras oraciones, al mismo trono de Dios."
Comentario publicado por un anonimo en fecha 22/06/2011.

por favor coloca tu nombre autora de la oracion