CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 9 de abril de 2010

yo me inyecte los gluteos y que pesadilla estoy viviendo (Favor lean comentarios y cuenten su historia)


He creado este blog motivado a la pesadilla que estamos viviendo miles y miles de venezolanas y sudamericanas desde el dia que decidimos inyectarnos los gluteos para que se vean mas grandes.
Es increible que estemos pasando por esta situacion y no hay respuestas efectivas por parte del gremio medico que garanticen una solucion a todas las afectadas por este problema.
Desde el 03/03/2010 comenzo mi viacrucis , conoce mi historia:


Me inyecte con un medico cirujano celulas expansivas en las nalgas hace 2 años , no me gusto cono quede porque me sentia gorda y me hice una liposuccion a los 5 meses, chevere hasta 03/03/2010 que me salio una pelota en la espalda especificamente en el centro de la columna ,cada dia se inflamaba mas , y ademas la parte inflamada con temperatura muy alta como con fiebre asustada pensando que era una hernia voy a un internista y me mando antibioticos y mando a hacerme una resonancia magnetica , donde diagnosticaron una celulitis infecciosa , al no convenserme el origen de esa celulitis, fui con una destacada dermatologa y esteticista de la zona y la misma al manifestarle que hace dos anos me habia inyectado celulas expansivas en las nalgas , inmediatamente me dijo que me habian migrado, me mando antibioticos por 21 dias , me ha estado bajando la pelota pero ahora tengo toda la espalda baja inflamada, he perdido la cintura, no puedo hacer dieta por estar tomando antibioticos, no puedo ponerme la faja, no puedo hacer ejercicios y sinceramente quisiera extraerme esas celulas expansivas de mi cuerpo, , sinceramente no les recomiendo a nadie inyectarse los ponpis con esas famosas celulas expansivas , esteticamente no se ven bien ya que me veia gorda , es preferible una lipo con un buen cirujano que te esculpa el cuerpo en la parte de atras y le de forma a tus nalgas.
En virtud de no conseguir especialistas que me encontraran una solucion a esta problematica me meti en internet en los foros medicos y por mas increible que parezca me consegui con muchas afectadas que estan pasando por lo mismo que yo y nadie en venezuela les ha podido solucionar ( es de destacar que gran % de las foristas son venezolanas y en 2do lugar de otros paises sudamericanos; a traves de estos foros logre conseguir varias direcciones electronicas como lop son:

FOROS:


http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html


http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f1303_p2_fitness2-Duda-biopolimeros-para-el-cirujano.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p2


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/2009/09/una-epidemia-en-cirugia-estetica-ii-alogenosis-iatrogenica-o-el-abuso-de-materiales-de-relleno.html


http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p12


contacte a muchas afectadas por correo y estaban igual que yo, los foros que consegui con mayor credibilidad la tiene un famoso cirujano plastico de españa:


http://www.alejandronogueira.com/cirugiaestetica/foro-alogenosis-iatrogenica.html

por alli me entere que esta practica esta prohibida en europa, sin embargo aqui en venezuela hay una proliferacion de estos centros y muchos de ellos regentados por medicos cirujanos, cuando pregunto a los cirujanos plasticos ellos argumentan que ellos no aprueban estas inyeccciones y que la unica manera de extraerlas es via cirugia corriendo el riesgo de que me extraigan tambien la piel (es decir quedar con un hueco en mi espalda) ya que via liposuccion no salen.

a continuacion les remito lo que me contesto el dr nogueira de españa :


Hola María,

Gracias por su participación y lamento todo lo que le ha sucedido.

Lo primero y como siempre digo, abandonemos la terminología propia de la mercadotecnia, superchería y el engaño. ¿Qué son las células expansivas? Le aseguro que no tengo ni la más remota idea pues no es un término médico ni profesional, necesitamos conocer a la mayor brevedad la composición química exacta de lo que le han inyectado.

Ese nombre tan sugerente corresponde al PMMA o polimetilmetacrilato, que ni son células (término que se asigna a unidades elementales de la vida), ni son expansivas. Además conlleva otros componentes como la dimeticona y otros, de efectos impredecibles. Por ejemplo la dimeticona se usa para absorber las flatulencias digestivas en pastillas que son muy populares en las personas con problemas con los gases digestivos.

Ya no saben como esconder el uso del PMMA, se usan todo tipo de nombres atractivos y pseudo-científicos.

Los síntomas que usted describe son propios de un absceso por intolerancia al material inyectado, probablemente con una sobreinfección aunque podría ser una reacción inflamatoria o necrotizante estéril en su génesis.

La resonancia magnética, siempre de utilidad, no nos vale en este caso porque el diagnóstico está bien claro: hay un foco infeccioso severo con origen en una intolerancia necrotizante en la masa de PMMA inyectada. Hay que dar antibióticos, probablemente endovenosos y mixtos en un entorno hospitalario (Vancomicina, Aminoglucósidos, Imipenem, a valorar por cultivos microbiológicos, Estafilococo, Estreptococo, flora mixta), para controlar la extensión de la infección por los tejidos grasos de alrededor. Una vez se controle la extensión o antes de no ser así, hay que proceder a un desbridamiento radical quirúrgico, póngase en manos de un Cirujano Plástico o Cirujano General en su defecto, hay que extirpar esa masa infecciosa al coste que sea, quedarán secuelas estéticas pero eso hay que extirparlo a la mayor brevedad. De no extirparse podría usted evolucionar a una terrible fascitis necrotizante, gangrena u otra grave modalidad infecciosa de partes blandas (ver el caso de Alejandra Guzmán, muy similar al suyo, la cantante mexicana que casi pierda la vida por el mismo problema). Además existe el riesgo de la embolización con infección cerebral y/o pulmonar metastásica, debido a que las bolitas de PMMA infectadas pueden viajar por la sangre y embolizar en dichas zonas.

En resumen: para usted recomiendo cirugía radical al coste que sea, pues ahora si su salud está en peligro, póngase en manos de cirujanos, abandone dermatólogos y cosmetólogos, pida asistencia hospitalaria y cure su problema.

Su experiencia debe servir de alerta.

Ténganos informados de su evolución.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 22 marzo 2010 en 00:04
luego al mes se me volvio a hinchar mas como la primera vez y le consulte:



Buenas noches dr nogueira es maria

Muchas gracias por sus sugerencias , han sido de gran utilidad

Desde que me salio la bola en la espalda ( el 03-02-2010) comence a tomar antibioticos , pase 18 dias tomando antibioticos y me bajo bastante la imflamacion, las molestias y la calentura de la pelota, comence untratamiento con un homeopata el cual fue sincero y me dijo que solo me va a tratar para que mi cuwerpo no rechaze los biopolimeros.

sin embargo despues de un mes otra vez se me esta hinchando como la primera vez , no se si tengo que estar haciendo esto todos los meses . tome sus sugerencia y he visitado varios cirujanos plasticos y ellos no se atreven a operar , estoy en el interior de venezuela , me gustaria ir a caracas ( donde hay mas especialistas) pero no tengo referencias sobre algun cirujano plastico en venezuela especialista en alogenosis iatrogenica.

agradecida inmensamente por su opinion ( la cual l remiti a varios cirujanos plasticos y los mismos coinciden con usted).

Publicado por: maria

Hola Maria ,

Por favor, se lo ruego, busque atención médica es-pe-cia-li-za-da, abandone todo tratamiento que no sea en este sentido, por ejemplo lo del homeópata. Me temo que usted se está trazando su propio camino hacia el precipicio, tenga cuidado.

Seguro que en su país Venezuela va a encontrar un cirujano plástico que desee hacerse responsable de su cirugía, si sufre episodios regulares de inflamación habrá que eliminar esa masa. Indague sobre cirujanos plásticos con experiencia en cirugía tumoral de partes blandas, son los que más le pueden ayudar.

Un saludo.

Publicado por: Alejandro Nogueira 08 abril 2010 en 08:45
08 abril 2010 en 04:56

Estoy tratando de contactar a cirujanos en venezuela especialistas en alogenosis iatronica y no consigo.
Mientras estoy con tratamiento homeopatico, hoy voy a ha hacerme unos cultivos con un infectologo para descartar infecccion pero quisiera conformar un grupo para impulsar una legislacion que prohiba estas practicas en venezuela, es importante mencionarles que contacte al medico que me inyecto hace dos años y ahora es un acaudalado medico que abrio su propia clinica de estetica , le pregunte que fue lo que exactamente me inyecto y me contesto que me inyecto celulas expansivas con metacrilato en tejido celular subcutaneo a nivel de tejido graso y que me podia extraer la bola haciendome un liposuccion en la zona hinchada aplicando anestecia localizada (lo cual imposible volver a caer en manos nuevamente de ese dr, de verdad era vergonzozo ver como entraban y salian niñas inyectadas del consultorio cuyas secuelas las van a tener dentro de pocos años al igual que yo,Cuídate no te dejes engañar biopolímeros, células expansivas, pmma, metacril,…etc…(es lo mismo silicon liquido), nada absolutamente nada diferente a la grasa de nuestro cuerpo esta autorizado para inyectar por la Sociedad Venezolana Reconstructiva Estética y Maxilofacial, incluso son muy convincentes cambiando el nombre de la sustancia que te inyectaron (todos los años le cambian el nombre y ahi es donde confunden a los pacientes) ,los únicos implantes que ya no son nocivos son los de colágenos (ziderm) y acido hilauronico (restilane).no puedo denunciar este medico porque esto no esta prohibido en venezuela

Mi correo es noalosbiopolimeros@hotmail.com

contactame y unete al grupo que formaremos para involucrar al estado en esta situacion porque el gobierno tiene que resguardar a los ciudadanos de epidemias como la que estamos padeciendo

Un abrazo solidario a todos los que padecen esta problematica, dios los bendiga.

899 comentarios:

  1. Hola, hé leido los comentarios en la pagina de e magister, de hecho te hé dejado un comentario ahi, pero aqui quiero repetirlo para que tu y las otras chicas os entereis de que existe una posibilidad, la medicina homeopática, en específico el que está tratando éste tema es el Doctor Morga, desconozco si otros homeópatas saben de este tema, pero hasta ahora los casos que este médico há atendido han sido de muy buenos resultados, estan los testimonios de varias personas en la página de e magister, incluyendo los datos de éste médico, si alguna está interesada, puede abir la página de e magister y leer varios testimonios que están publicados ahi, yo soy una más que está entratamiento con él, debo deciros que llevo solo un mes y medio y ya no tengo inflamación! he vuelto a salir a la calle y hé vuelto a hacer mi vida de forma normal!! en fin, suerte a todas y no dejeis caer en saco roto lo que os digo... aunque no lo creais es real!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga,aqui puedo conseguir un resumen y un panorama que me puede guiar, ayer consultando ya estab decidida a hacerme una cirugia con un cirujano plastico pero al enterarme que me pueden abrir y dejarme una cicatriz ahora no, prefiero probar mejoir con la homeopatia

    ResponderEliminar
  3. Hola Palmira, es Maria rosa

    Que bueno que te esta resultando el tratamiento, yo lo estoy haciendo con un medico cirujano especialista en homeópata de Venezuela y me presto muchísimo, sin embargo en semana santa me fui de viaje, me pase mas de ocho horas sentada y se volvió a inflamar, y en este momento te puedo decir que de los especialistas que consulte (cirujano plástico, dermatólogo y homeópata), me gusto mucho el homeópata, de hecho de todos los cirujanos plásticos que consulte la respuesta fue cirugía con el riesgo que ya conocemos.
    Después de comparar los tratamientos de estos especialistas ,realmente me incline mas por el homeópata para que me ayude primero a aceptar que tengo que vivir con esto toda la vida y no alterarme mentalmente ya que comprobé además que mi estado inmunológico esta directamente proporcional a la aparición o no de la inflamación nuevamente.
    Hasta la fecha no me he conseguido con alguien a la cual se la hayan extraído vía cirugía y le pregunte a los plásticos que consulte y fueron muy sinceros y me dicen que nunca lo han hecho, sin embargo el homeópata que consulte tenia 28 pacientes con el mismo problema y tienen años con el y su problema se esta resolviendo, ayer conocí una Sra. que después de 2 años todavía lo tiene pero sin inflamación sino que le quedo dura la zona de los glúteos y elimino las bolas que le salieron en otras parte del cuerpo (por lo menos estéticamente no se ve mal) lo que me animo y hoy estoy mas relajada.
    Los médicos con su debido respeto opinan de acuerdo a su especialización, pero sinceramente gracias a los foros no probé con el ultrasónico (que me aconsejaba el dermatólogo) porque posiblemente se esparciría y con respecto al cirujano plástico seguiré consultando y hasta no ver alguna que la hayan operado satisfactoriamente no desistiré de ir por esta vía.
    No decaigas en tu lucha, y rezare todos los días para que día a día te sigas mejorando, un gran abrazo hermana de lucha.

    ResponderEliminar
  4. hola maria soy venezolana tambien padezco de la terrible experiencia de haberme inyectado esfera de metracrilato segun es la misma silicona m inyectaron 500 cc en cada gluteo me los hice con carolina osorio en barquisimeto como todos los esteticistas no tienen registro sanitarios son unos irresponsables y carniceros me deje llevar por amigas que se habian aplicado el producto ahora presento dolor el el gluteo izqueirdo y rugosidad el la piel del intergluteo, ninguno de los medicos que e ido m dan respuestas y casi nadie a realizado extraccion del producto mi mator temos es que migre y me dañe cualquier organo vital y pierda la vida,es bueno que nos unamos y dejemos la pena a un lado ellos se enriquecen a costillas de nuestro dolo y decepcion hay que darle un parao a esto concientizar a las personas a que no se sometan a estos procedimientos y buscar ayuda nosotras las afectadas, ellos se sienten seguro porque son muy pocas las que denuncian por pena o por cualquier situacion, me gustaria que chatearamos y si pudiesemos conversar personalmente mejor saludos.........

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no es mucho lo que se puede hacer en estos casos. Los pacientes afectados se preguntan, porque los médicos no tratamos a estos pacientes y es precisamente por la impotencia de no poder hacer mucho. La unica manera parcial de aliviar el efecto nocivo de los biopolimeros, es la extirpación quirúrgica de los mismos, con las consecuencias de malas cicatrices y defectos visibles en las zonas afectadas.

    Muchos cirujanos plasticos luchamos día a día con este problema tratando de alertar a la gente, pero es muy dificil hacerlo sin el apoyo de instituciones como la Federación Médica Venezolana, los colegios de medicos y los ministerios de salud

    Dr. Daniel Slobodianik
    @slobodianik

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari

    Ante todo tienes que tener mucha fe, ahora me esta bajando nuevamente la inflamación, ayer me puse un cinturón elástico en la cintura y no se que paso pero siento que me esta bajando nuevamente el producto para los glúteos (ya se me esta viendo cintura) dios quiera que siga así.

    Con respecto a lo tuyo , no se si esta reciente la inyección de los glúteos porque yo presente mas o menos lo mismo las primeras dos semanas de la inyección luego me fue muy bien por dos años , hasta hace 1 mes que me migro para la espalda

    Mi correo es noalosbiopolimeros@hotmail.com, me llamo maria rosa escríbeme y chateamos más

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los afectados

    Mi nombre es maria rosa,les informo que en virtud de que a traves de este blog me han contactado innumerables afectados, unos de forma anonima y otros de forma explicita , y a los efectoas de conformar el grupo de afectados de venezuela a los fines de impulsar normativas que regulen la aplicacion de los biopolimeros en venezuela y tambien para conformar grupos que denuncien penalmente por los canales legales a los medicos y no medicos que incurren en estos delitos , que la conformacion de los grupos se hara de la sig manera:

    1. contactarme a traves de correo electronico noalosbiopolimeros@hotmail.com
    2. Identificacion (nombre y apellido), email del afectado,estado,ciudad,nombre medico tratante,Tiempo con la afectacion,zona afectada, puedes exponer tu caso como articulo dentro del blog, solo tienes que enviarlo por correo y sale el titular a tu nombre( para publicacion de articulos se requiere constatar su procedencia y veracidad)
    3.Una vez conformemos un numero considerable de afectados , definiremos mutuo acuerdo, una fecha y lugar de reunion auspiciado si es posible por un cirujano plastico reconocido, y en presencia de representantes legales de los afectados donde previa presentacion de los afectados (pueden asistir representantes de los afectados), se les explicara que?,cuando?,como?,donde? sobre nuestras acciones, saludos y abrazos a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola Dr. Daniel

    Gracias por su interes en el tema, me tome la libertad de referir su pagina web a los efectos que sea consultado por las afectadas.

    Soy de la opinion que hace falta la orientacion de un investigador medico sobre el tema de los biopolimeros, ya que las afectadas practicamente nos estamos respondiendo nuestras inquietudes a traves de la experiencia de otras afectadas, en el caso muy particular mio , una vez superado el problema de infeccion lo que actualmente me preocupa es el problema del desplazamiento ya que la sustancia de mueve (y algunas veces de inflama)dependiendo de varios factores como lo son:
    1.cuando paso mucho tiempo sentada
    2.cuando presento las defenzas bajas (en mi caso cuando me migro tenia faringitis).
    3.Tengo la impresion que tambien fue motivado a la inyeccion intramuscular de antibioticos que me pusieron para la faringitis.
    4.desconozco si puedo usar faja para lograr que la sustancia se mantenga o baje para los gluteos ya que cuando se moviliza siento que sube mucho por la espalda formando como un lomo (hoy voy a probar colocandome la faja)
    5.Otra situacion que presentamos muchas es que el nivel sensibilidad de nuestra piel no es igual (ejemp me cuesta mucho escuchar los latidos de mi corazon)

    En general las afectadas queremos mientras encontramos la solucion a este problema , llevar una vida normal como antes, es decir buscar tecnicas que disimulen los bultos,saber si podemos hacer ejercicios,hacer dieta, usa fajas, etc...
    Agradecida dr por su interes y cualquier recomendacion o sugerencia sera bienvenida en este blog

    ResponderEliminar
  9. Para las afectadas que estan solicitando informacion del medico homeopata que me esta tratando , les informo que el mismo se lllama dr. Habib Habib Yozat Yosef , tiene un consultorio en la ciudad de Pto ordaz llamado MEDICINA BIOENERGETICA HABIB HABIB, ubicado en Urb. rio caura c.c san pablo,1er piso,nro 6 (frente a tapioca) tlf. 0286-9520132, pto ordaz edo bolivar y su horario de consulta es lunes a jueves de de 8:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:00 pm y viernes de 8:00 am a 11:00 am , se atiende por orden de llegada .
    El dr Habib tiene actualmente 28 pacientes con la misma problematica y los mismos han presentado recuperaciones satisfactorias.

    ResponderEliminar
  10. A continuacion les indico los cirujanos plasticos recomendados por afectadas:

    en el foro http://www.larevistadecirugiaestetica.com/2009/02/el-peligro-de-los-biopolimeros.html?commentPage=2, recomendaron a :

    16 mayo, 2009

    Anónimo dijo...

    Si estas en Venezuela, hay un especialista en extraer en los labios, biopolimeros. Se trata del Dr. Jorge Carlesso, quien además es especialista en labios lepñorinos, hombre de gran trayectoria, y ex Presidente de la Sociedad Venezolana de Cirujanos Plasticos. Está en la Clinica Sanatrix.

    tambien recomiendan al doctor orlando rodriguez es de Caracas...el ve tambien en la clinica metropolitana pero tambien opera en una unidad quirurgica en colinas de bello monte...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A continuacion se tiene un listado preliminar de los medicos y esteticistas denunciados por las afectadas :

    1. Dr. Jorge Luís Borrero, ubicado en Puerto Ordaz/Estado Bolivar
    2. Dra. Iraima Osorio, ubicada en Maracay/Estado Aragua
    3. Dr. Antonio Addario, ubicado en Caracas
    4. Sra. Nelira Lameida, ubicada en centro estetica prados del este,Caracas
    5. Manuel Guardiola, ubicado en centro estetica prados del este,Caracas
    6. Carolina Osorio ,ubicada en Barquisimeto


    cada una de las afectadas pueden colocar sus comentarios en el foro haciendo sus denuncias asi como tambien colocando el nombre del medico y/o esteticista a los fines de PREVENIR a posibles futuras afectadas.

    ResponderEliminar
  13. denuncio tambien a la la dra Coromoto Narvaez de maturin

    ResponderEliminar
  14. A mi me infiltro la Dra Susana Misticone en Caracas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. tambien denuncio a Mercedes Elvira Betancourt Peredes, dueña de estética Dani Light en Catia, Caracas, presa el año pasado por la muerte de dos pacientes cuando les inyectaba los gluteos

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!!!!

    Soy el Dr. Emmanuel Morga Ramírez y les puedo comentar que el sacrificio de tratarse con Medicamentos Homeopáticos, si lo ven de esta manera, da muy buenos resultados, teóricamente todo Médico Cirujano y Homeópata debe conocer sobre este proceso pues nuestra terapéutica es muy noble y tomamos en cuenta la totalidad de la reacción en tu persona no generalizada, es por ello que un tratamiento específico no lo hay, depende de la forma de reaccionar de cada una de ustedes, si tienen la oportunidad de tratarse con un Médico Homeópata que mejor ya que tendrá la finalidad de aceptar este material en su organismo el mayor tiempo y si hay reacciones, serán leves o cada vez menores. Es cierto que cada quien defiende lo que profesa, sin embargo para poder dar una crítica es NECESARIO INFORMARSE no lo creen??? si yo digo que los medicamentos Alopáticos son sólo paliativos, lo son porque soy Médico ante todo y si digo que la Homeopatía puede ser un mejor camino, puede ser ya que no es paliativa, es moduladora. Que en conjunto Alopatía + Homeopatía puede ser una excelente alternativa de tratamiento para casos agudos con recuperación paulatina, pero dificilmente como Médico Homeópata Mezclo Alopatía con Homeopatía. Los Médicos Homeópatas no somos terapeutas ni mucho menos naturistas, somos Médicos y los que ejercemos como Homeópatas es porque estamos fielmente convencidos de ella, y tenemos la formación Médica.

    ResponderEliminar
  18. Hola Buenas Noches a todos. Mi nombre es Olga. Mi pesadilla comenzó hace 3 años, cuando fui al consultorio del Dr. Antonio Addario, el cual tiene su consultorio en el segundo piso, del Centro Profesional Vizcaya, Urbanización Santa Paula, frente al Mc Donalds de Vizcaya, en un consultorio, donde hace de todo, lo ilegal que pueda hacer un médico, que de paso no tiene ningún tipo de especialidad, pero se hace pasar por cirujano plastico, de hecho ya lo han denunciado en la Sociedad Venezolana de Cirugía Plastica, por usurpar funciones que no tiene. Me fui a inyectar acido hialuronico, y el muy sinverguenza, me inyectó PMMA, y me lo cobró como hialuronico. Desde ese mismo momento mi vida ha sido una total pesadilla, pues me puso una cantidad exagerada de esta cantidad en los labios, y no se responsabilizó por el trabajo,nunca mas me atendió, me sentí estafada, y con severos daños a mi salud, psicológicos, y dificultad de hablar, pes aún no he podico sacralos de los labios, por lo que lo denucnie en la Fiscalía, además del Colegio de Médicos, (que hasta el momento no ha hecho nada).

    Cuando acudí a hablar con el, para que se responsabilizara por lo que hizo, se limitó a decir, lo que todos estos vagabundos dicen a los pacientes, que es que mi cuerpo reacciona de esa manera, y en ese momento le dije que el no es ningun cirujano plastico, ya que lo había investigado previamente, y me dio la razon y me dijo que efectivamente no era cirujano plastico, pero que eso no lo impedía de operar a quien quisiera, pues no hay ley que se lo prohiba, y que si le daba la gana podía hasta operar senos, como en efecto lo ha hecho, pues su consulta esta llena de pacientes que creen que ese señor es cirujano plastico.
    De hecho tiene un quirofano clandestino, que funciona alí, y me cuenta su ex secretaria que hasta abortos ha hecho. Es un llamado a las autoridades venezolanas, para que procedan a detener a este impostor llamado ANTONIO ADDARIO,quien es dueño de un supuesto centro de estetica llamado Dermo Light, que es la fachada para hacer sus negocios turbios a cuenta de la salud de pacientes.
    Luego a la semana, me llamo su secretaria, que ya no trabajaba con el, apenadisima con mi caso, y me dijo que lo que me inyectó fue PMMA, brasilero, que el propio Dr. ANTONIO ADDARIO, trae de contrabando de Brazil, y les distribuye a todas las esteticas de Caracs, y dañando la salud de miles de pacientes, este médico continúa bajo el manto de la impunidad, hasta que algún día le toque la puerta la Justicia. Este es mi caso.

    ResponderEliminar
  19. DR. CLAUDIO COLOMBO EN EL C.C.C.T.

    Soy abogada, y estoy demandando a un conocido medico cirujano plastico, que tampoco es cirujano plastico, llamado, CLAUDIO COLOMBO MOROTTI, hasta elo momento voy muy bien en el Juicio que llevo contra el, a pesar de que han apelado, lo vamos a enjuiciar, por lesiones gravisimas, en un seno, que le hizo a una cliente mia. Para probar lo dicho, a los que les interesen les dejo este link, donde el Dr. Colombo, apeló de una decisión, donde un Tribunal de Control, lo mando a enjuciar. Aca se los dejo, extraido de la pagina del Tribunal Supermo de Justicia de Venezuela:

    http://cfr.tsj.gov.ve/decisiones/2009/mayo/1723-6-2731-.html

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es ROSCIO, creo que fui la primera persona en hacer pública una denuncia en el año 2007, en contra de ese médico inhumano e impostor, como lo es ANTONIO ADDARIO, que se ha convertido en un asesino serial, desgració la vida de mi prima, tratando de levantarle la punta de la nariz, con silicona liquida, y la engañó y le dijo que era lo último que había llegado y que era completamente natural, y le destrozó el rostro, que ocasionó 2 intentos de suicidio, por parte de mi prima, y el Dr. ANTONIO ADDARIO, se hizo la vista gorda, y le dijo que era una alergía, y que su piel era muy sensitiva. Hay muchos casos como estos atribuibles al Dr. ANTONIO ADDARIO. Nosotros, lo denunciamos en Colegio de Médicos y en Fiscalía, y hasta el momento el falso cirujanos plastico, sigue inyectando silicona liquida, engañando a la gente, diiendole que es una sustancia natural, y las pacientes lo creen. Pero a las semanas, esas pobres víctimas lloran de desesperación al sentirse estafadas por éste médico. Nosotra hicmos conocer esta atrocidad de manera pública, en esta pagina de internet:

    ohttp://ysabelvelasquez.blogspot.com/2007/07/venezolanas-al-filo-del-bistur.html. No caigan en manos de éste impostor. En la pagina de internet que dejo, hay 2 casos mas que se hicieron públicos en contra de este timador, llamado ANTONIO ADARIO, y sin contar los casos de las personas que no lo denuncian. Son muchas las afectadas y engañadas.

    ResponderEliminar
  21. hola al igual que muchas fui inyectada 500 cc en cada gluteo hace 02 años y ahora estoy presentando granulomas y mucho dolor, yo denuncio publicamente al centro de especialidades estetica carolina osorio ubicado en la torre milenium, piso 6 oficina 6-4 barquisimeto-estado lara, amigas ni se les ocurra inyectarse nada ni ir a estos centros esteticos que te dicen maravillas y uno cae y ahora estoy pagando las consecuencias...

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas tardes, amiga gracias por invitarme a tu bloc!!! hace 2 años aproximadamente cometi la gran estupides de querer verme mas linda, sin darme cuenta que la belleza no es algo externo si no que la verdadera belleza se lleva es por dentro... tengo 2 años luchando en contra de esto ya ni recuerdo cuanto monetariamente he gastado en medicos, a mi me lo inyectaron en los gluteos 500cc c/u a los dos meses mi cuerpo empezo a rechazar el biopolimero no podia ni usar ropa interior ya que el dolor la picazón y el ardor (como una quemadura muy fuerte)eran insoportables, inconcientemente deje pasar los meses solo me hechaba cremas y mas cremas por miedo a ir a un cirujano y escuchar el sermon que yo sabia de antemano que lo merecia, pasado un año dijeee ya esto no es normal.. fui a un cirujano recomendada por un familiar, ya en otro foro comente lo que me habia indicado, medicinas, radiografias,examenes de sangre, biopsias y pare usted de contar, gracias a dios no habia infecciones, ni hongos, las medicinas me calmaron un poco, las inyecciónes me diluyeron un pelin los granulomas...
    Estuve mucho tiempo sin intervenir en foros y bloc ya que la desilución era muy grande nada cambiaba todo seguia igual , nadie aportaba soluciones y las que hay lo que hacen es empeorar mas la situación..
    HOY ME DECIDO A ESCRIBIR PORQUE CREO QUE POR FIN VEREMOS UN RAYITO DE LUZ AL CUAL TENDREMOS QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS Y CON MUCHA FÉ DE QUE ESTO FUNCIONE. AYER EN HORAS DE LA TARDE LUEGO DE TANTO BUSCAR Y BUSCAR MEDICOS CIRUJANOS HAYE AL DOCTOR (NO VOY A PONER NOMBRE) TUVE MI PRIMERA CITA Y SE QUE NO SERA LA ULTIMA, EL CLARAMENTE ME DIJO, NOSOTROS LOS MEDICOS CIRUJANOS ESTAMOS LUCHANDO CONTRA ESTE MAL QUE SON LOS BIOPOLIMEROS AUN NO EXISTE LA CURA NI COMO VENCERLO, FUE MUY SINCERO Y ESO ES LO QUE MAS ME GUSTO, ME DIJO YO PODRIA LLEVARTE A CIRUJIA Y EXTRAERTE ESO, PERO LEJOS DE VERTE MEJOR EMPEORARIAS TE QUEDARIA UNA HUNDIDURA Y LA MARCA DE LA CICATRIS,YO LE PREGUNTE QUE CREMITA O PASTILLA O ANTINFLAMATORIO PODRIA RECOMENDARME Y MUY SINCERAMENTE ME DIJO, NINGUNA HIJA NO HAY NADA QUE COMBATA ESO QUE TIENES DENTRO DEL CUERPO, PODRIA AMINORARTELO POR UN TIEMPO PERO LUEGO REGRESARA Y POSIBLEMENTE PEOR, PERO ME DIJO::SE HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS Y CREO QUE YA TENEMOS LA POSIBLE SOLUCIÓN, EL ESTA ESPERANDO LE LLEGUE UNA MAQUINA DE ULTRASONIDO, PERO NO COMO LAS NORMALES AL PARECER ESTA ES ESPECIAL , PORQUE EL EFECTO ES DESTRUIR AL BIOPOLIMERO DE MANERA QUE SU GROSOR SEA TAN LIQUIDO COMO EL AGUA Y QUE NUESTRO CUERPO (NUESTRAS DEFENSAS) LUCHARA CONTRA EL BIOPOLIMERO HASTA DESTRUIRLO..

    PARA LOS QUE NO ENTIENDEN NUESTRAS DEFENSAS ESTAN CONSTANTEMENTE LUCHANDO CONTRA ESTE CUERPO EXTRAÑO EN VERDAD ES UNA GUERRA, SIEMPRE GANA EL BIOPOLIMERO PORQUE ES MUY FUERTE EN COMPARACION A LAS DEFENSAS, SI ESTA MAQUINA LOGRA HACER ESO, PUES ESA SERA NUESTRA SALVACIÓN, YO NOSE USTEDES PERO ESTOY SEGURA DE QUE ESO VA A SERVIR, VAMOS A PONERLE MUCHA FE Y PEDIRLE MUCHO A DIOS, ASI COMO HAN CONSEGUIDO LAS VACUNAS A MUCHAS ENFEMEDADES YO SE QUE TAMBIEN VAN A CONSEGUIR LA CURA A NUESTRO PROBLEMA, LOS MEDICOS ESTAN LUCHANDO APOYEMOSLOS.

    NOTA: NO COLOCO EL NOMBRE DEL DOCTOR NO POR EGOISMO JAJA SI NO PORQUE PUES NO TENGO SU AUTORIZACIÓN, SI QUIEREN ME ESCRIBEN Y LES DOY EL NUMERO Y EL NOMBRE PARA QUE HAGAN UNA CITA CON EL.
    SALUDOS A TODOS SE QUE PRONTO SE ACABARA ESTE CALVARIO. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  23. Hola de nuevo se me olvido porner el nombre de la mujer que desgracio mi vida, ojala muchas mujeres antes de inyectarse busquen información por internet...ella se llam

    MARISOL JIMENEZ::COSMIATRA FACIAL Y CORPORAL

    OJO PELAO CON ELLA..OJALA LEA ESTE BLOC....
    SABES QUE TE ESTOY BUSCANDO EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS TU MERECES TU CASTIGO Y PRONTO LO TENDRAS...SERA EL CASTIGO DIVINO DE DIOS.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches
    Compañeras y hermanas (asi las considero a cada una de ustedes porque se lo que sufren) , ayer me recomendaron otro cirujano plastico , esta en maracaibo, y fue muy bien recomendado por sus colegas , ya que el mismo ha tenido experiencias exitosas para el tratamiento de los biopolimeros, se llama el dr. Cesar Oliveros , en cuanto a su tlf no lo tengo , en cuanto averigue les informo.

    Mis hermanas de lucha ,les reitero que con el tratamiento con el dr habib (homeopata) me va muy bien , la bola en la espalda me bajo completamente , no obstante al parecer la tengo en la cintura , pero no se nota casi, ya recupere mi vida normal, estoy haciendo pilates, me pongo la faja, estoy haciendo dieta , y trato de no permanecer mucho tiempo sentada , muy importante compañeras ,les comente anteriormente que tenia la impresion que lo que habia ocasionado la migracion fue una inyeccion intramuscular en las nalgas que me puse por una faringitis, y efectivamente ya hay varias afectadas que les paso lo mismo, asi que para las que les migro y para las que aun no les ha migrado EVITEN INYECCIONES EN LAS NALGAS.
    Les quiero comentar que voy a publicar un clasificado en la prensa regional alertando sobre esta situacion de las inyeccciones , creo que si cada una de nosotras aporta esta idea en su region le hariamos un gran bien a la humanidad ya que las que piensan inyectarse tendrian la oportunidad de conocer nuestras experiencias como afectadas.
    si desean escribirme me pueden hacelo por esre blog, tambien por twistter :https://twitter.com/nobiopolimeros, o a mi correo noalosbiopolimeros @hotmai.com

    ResponderEliminar
  25. a dios gracias q me meti en internet buscando el efecto de los biopolimeros en los gluteos y sale este blog gracias a dios lo lei a tiempo pues me pensaba inyectar con una esteticista q asegura q se veran redonditos y no hay efectos secundarios, q barbaro o q hace el dinero y la gente sin conciencia gracias a dios me informe a tiempo y no me he inyectado.. espero q las q tienen problemas puedan resolverlos en nombre de dios les deseo lo mejor y gracias a dios por el internet y esta informacion.. dios los bendiga a todos

    ResponderEliminar
  26. Hola tdos los afectados por esta plaga que no so lo afecta a venezuela,sino a gran parte de sudamerica y aunque en menor numero tambien a europa.Ami me inyectaron silicona liquida en lugar de los biopolimeros que pague,me puse en los gluteos y como al principio me vi estupenda y no me trajo ningun problema un año mas tarde me inyecte en los pechos desdde la primera vez que me inyectaron pasaron ya 17 años.
    Como a los tres años de haberme inyectado tube un cuadro de alergia severa se me hinchaba la cara las manos las espalda y toda la parte inyectada pecho tambien se me hacian ronchas como bloques por todo donde habia silicona y me dolia mucho y picaba a la vez, esos episodios se reiteraron algunas veces mas en los años venideros pero no muy frecuentes mas bien espaciados,remitian rapidamente con medicamentos como antihestaminicos o corticoides.
    Pero hace unos 6 años me aparecieron unos bultos en la pierna a la altura de la pantorrilla
    a la vez que se comenzo poner rosa por el lado interno de la pierna en la parte del hueso de la espinilla,esa mancha comenzo a crecer y a endurecerse hasta el dia de hoy que estan las 2 iguales de color morado casi negro y con la piel muuy fina y comprometida,la piena izquierda a ulcerado en dos ocasiones.El diagnostico de diferentes cirujanos plasticos y dermatlogos de españa argentina y brasil es mas o menos lo mismo paniculitis fibrosante por migracion de silicona liquida infiltrada en los gluteos.INFORMAROS SOBRE LA PANICULITIS FIBROSANTE.Hace tres años me extirparon la silicona de los pechos que estaban comenzando a tomar el tono rosa de la pierna al comienzo y tenia granulomas que se palpaban al tacto.
    La operacion fue exisotosa yo tenia bultos hasta debajo de las axilas eso desaparecio todo me tubo que quitar las mamas para evitar males mayores ya que toda la zona estaba infiltrada de silicona la cicatiz no se nota lo hizo como si fuera un levantamiento de mamas la cicatriz en T.
    Pero la de las piernas esta dura como cemento y nadie se atreve a operar,conozco personas que se han quitado con exito estetico por lo menos pero en mi caso dice que es muy arriesgado por la zona en que esta llena de vasos sanguineos y arterias nervios etc,un medico de brasil de quien yo vi resultados buenos con una chica a la que le quito de los gluteos que tenia 1000cc en cada nalga o sea mucho le hizo un corte intergluteo y por hay le quito luego estiro la piel ccorto lo que sobro cosio y le quedo de cine la cicatriz esta oculta entre los gluteos,
    pero a mi como soy española(supongo) me cobraba un precio exagerado en € y me cobraba por region.Tambien me intentaron quitar en los gluteos con liposuccion pero no funciona.
    Hace unos años a travez de la seguridad social de aqui me opero un cirujano plastico del hospital universitario de santiago de compostela no corto en la parte mas afectada corto mas arriba me quito un trozito y cerro cuando se acerco a mi a decirme que ya estaba ella estaba cubierta de sangre luego me dijo que estaba todo mezclado con las venas etc y que habia tenido una fuerte hemorragia me dejaron 2 dias ingresada,en el lugar de la cirugia me quedo un depresion,bueno mas o menos o di a conocer mi peripecia os agradezco si alguna de vosotras tiene una solucion conoce un buen cirujano con resultados conocidos por fabor hacermelo saber mi e-mail es elz1@hotmail.es,
    ya os contare mas aun tengo que ver 2 medicos a aqui es que me da mucho miedo se de caso de amputaciones en esa parte de las piernas es muy peligroso saludos y suete,y por fabor a los que tengan dudas no os inyecteis nada las protesis que por cierto las hay para todos los casos son mas seguras y se puedden extraer en caso de complicaciones mucho cuidado os puede arruinar la vida.

    ResponderEliminar
  27. denuncio a Maria Teresa Rodriguez en Cagua Edo Aragua Venezuela

    ResponderEliminar
  28. HOLA
    HOY ME SUMO A ESTA LUCHA CONTRA LAS CELULAS EXPANSIVAS. HACE DOS MESES ME INYECTARON BIOFIL CON UN MEDICO SUPUESTAMENTE ESPECIALISTA EN GLUTEOS AL PASAR 20 DIAS SE ME EMPESO A FORMAR UNA PROTUBERANCIA EN FORMA DE UNA PICADA A DOLER MUCHISIMO INMEDIATAMENTE FUY AL DR. Y ME DIJE QUE ESO ERA NORMAL YA QUE ESO ERA UN CUERPO EXTRAÑO Y QUE TARNQUILA NO ERA NADA BUENO Y YIO SEGUI SUS INTRUCCIONES DE COLOCARMES CREMITAS, A LOS DIAS SE ME FUE EXPANDIENDO Y REGRESABA DONDE EL DOCTOR Y ME INYECTABA KENACORT EN LA PARTE AFECTADA Y LUGO ME DABAN MASAES Y QUE PARA SUPUESTAMENTE DISOLVERLO PERO EL DOLOR ERA ISSOPOTABLE QUE HACIA GRITA Y LUEGO E COLOCABAN ULTRASONIDO QUE CON ESO SE ME QUITARIA, BUENO PASO COMO MES Y MEDIO Y NADA Y ESTO IBA CRECIENDO CADA VEZ MAS Y CADE VEZ SE ME PONIA MAS ROJO Y CALIENTE EL CONTINUABA DICIENDO LO MISMO, DE HECHO MI ESPOSO PREOCUPADO FUE AHABLAR ON EL DOCTOR Y EL DOCTOR TAN SINICO LE DIJO QUE TRANQUILO QUE ESO ERA NORMAL Y QUE TRANQUILO QUE A SU ESPOSA NO LE VA A PASAR NADA MALO Y QUE NO SE ME IBA A PODRIR NA NALGA, UN DIA ME ENTERO QUE OTRA MUCHACHA SE HABIA INYECTADO Y QUE ESTABA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL QUE LA TENIAN EN CUIDADOS INTENSIVO POR HABERSE INYECTADO LOS GLUTEOS. FUE TANTA MI PREOCUPACION Y DE VERDAD QUE ME ASUSTE TANTO QUE FUI INMEDIATAMENTE A UN DROCTOR DERMATOLOGO CUANDO EL ME EXAMINO ME INTERNARON DE EMERGENCIA POR QUE ESA ZONA LA TENIA MUY GRANDE ERA EL TAMAÑO DE MI MANO Y SUPER CALIENTE Y ME PREGUNTO QUE PORQUE NO HABIA IDO ANTES Y LE DIJE QUE NUNCA HABIA DEJADO DE IR PARA DONDE EL DOCTOR QUE HABIA INYENTADO Y EL SIEMPRE DECIA QUE ME TRANQUILIZARA QUE ESO ERA NORMAL. LOS MEDICOS QUE ME EXAMINARON NO DUDARON EN HOSPITALIZARME URGENTE Y ME DIJERON QUE SI HUBIESE ESPERADO UN POCO MAS NO ME HUBIESES PODIDO CONTROLAR ES INFECCION ESTUBE DOS SEMANAS HOSPITALIZADA Y FULL ANTIBIOTICOS DIA Y NOCHES ESPECIALIS TRAS ESPECIALITAS Y SIN CONTRA TODOS LOS ESTUDIOS Y EXAMENES QUE ME HICIERON LOS BRAZOS LOS TENGO QUE NO LOS AGUANTOS HOY ESTOY DE ALTA GRACIAS A DIOS Y CON LOS TRATAMIENTOS EN MI CASA Y ESPERANDO QUE SE HAYA ESTABILIZADO ESTA INFECCION.
    AMIGAS APENAS ESTOY LLEGANDO A MI CASA PARA DAR TESTIMONIO DE TODO LO QUE HA PASADO PARA QUE POR FAVOR SI ESTAN PENSANDO INYECTARSE NO LO HAGAN NO CAIGAN EN ESO DE VERNOS MEJOR ESO TARDE O TEMPRANO SALE Y CREANME MIS GLUTEOS HOY DIA ESTAN LLENOS DE AGUJEROS EN POCAS PALABRAS HORRIBLES AFECTANDO HASTA MI VIDA.ESTE DOCTOR ESTA UBICADO EN VALERA EDO TRUJILLO VENEZUELA Y SU NOMBRE ES DR.JOSE LUIS VIERA. MPPS 59748 CM 4004. AL FRENTE DE GOOD YEARS.

    ResponderEliminar
  29. DENUNCIO PUBLICAMENTE A CAROLINA OSORIO EN BARQUISIMETO ARRUINO MI VIDA NI SE LES OCURRA INYECTARSE NADA.............

    ResponderEliminar
  30. Denuncio a MANUEL GUARDIOLA, que a pesar de que ya esta en la lista de denunciados, lo reitero. Algun dia pagara por tanto daño que hizo y tal vez sigue haciendo!

    ResponderEliminar
  31. SOY OTRA AFECTADA DE LOS BIOPOLIMEROS POR ANTONIO ADDARIO. SIN MI CONSNTIMIENTO INTRODUJO EN NEL ROSTRO CELULAS SILICONA LIQUIDA. TENGO 5 ANOS EN SUFRIMIENTO ABSOLUTO. ALGUN DIA PAGARA TANTO DA;O, NUNCA ME QUISO ATENDER Y ME SACO DE SU CONSULTA CUANDO LE RECLAME. ES UN ESTAFADOR. NO ENTIENDO COMO EXISTEN MEDICOS QUE HACEN DANOS A LA SALUD A LOS SERES HUMANOS, SI ELLOS JURARAON NO HACER DANO. ESTE MEDICO ES UN MERCENARIO ABSOLUTO. QUE DIOS TENGA ALGUN DIA PIEDAD DE EL. SON CIENTOS Y CIENTOS DE AFECTADAS POR ESTE ESTAFADOR, QUE EL TITULO DE MEDICO LE QUEDA GRANDE. DEJEMOS EN MANOS DE LA VIDA Y SU JUSTICIA EL FUTURO DE ANTONIO ADDARIO, QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO PROFESIONAL VIZCAYA DE LA URBANIOZACION SANTA PAULA DEL CAFETAL.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas,quisiera agradecer a noalosbiopolimeros la creacion de este blog y su dedicacion a las afectadas.Yo soy otra afectada ,pero española,que tambien intenta desde la red de internet disuadir a las personas de hacerse rellenos esteticos por las consecuencias que conllevan,ademas de advertir de esta estafa ,la cual no solo ataña a esteticistas o cosmeatras,sino que involucra a gran parte del sector medico general y en sus distintas especialidades.NoalosEbiopolimeros te informo que yo llevo ya 11 años con esta lucha,y que afortunadamente consegui retomar mi vida,despues de 6 años de via crucix,gracias al dr. Jordi Peyri Rey,investigador cientifico muy versado en el tema y que me salvo la vida..... El tema legal desafortunadamente no fue satisfactorio, pues del pleito penal que tuve contra la médico que me puso los biopolimeros quedo en la absolucion por falta de pruebas ,ya que el coorporativismo medico de sus compañeros hizo que la absolvieran alegando el juez la duda de que los biopolimeros me los hubiera puesto otra persona y no ella.He de matizar que los compañeros médicos que ella llevo la encubrieron mintiendo en el juicio,y que los intereses economicos que se mueven por parte de los laboratorios que fabrican estos productos,son tan grandes ,que compran abogados , pacientes y lo que haga falta......sin importarles el daño que estan haciendo......Te deseo mucha suerte en esta causa y que consigais que se haga justicia. A nivel sanitario, me gustaria que tuvieras conocimiento de que aqui en mi pais,España pretendemos crear una asociacion de afectadas en Madrid, yo llevaria el tema sanitario, no el legal,pero el legal tambien se llevaria desde la misma asociacion por parte de otra afectadallamada Adela.El dr.Nogueira me telefoneo para pedirme que por favor la crearamos ,pues el ha llegado a encontrarse multitud de casos en España,aunque en los paises sudamericanos proliferan aun mas,sin haber en ningun pais, medidas legales que frenen esta epidemia de estafas que destrozan nuestras vidas.Desearia ponerme en contacto contigo, para que intercambiando informacion de nuestros avances y experiencia nos ayudaramos mutuamente.como ya te he dicho a mi me preocupa el tema sanitario,de ayuda alos afectados y aqui os remito al dr Peyri, medico cientificoque esta obteniendo buenos resultados con sus tratamientos en las afectadas,y para muestra estoy yo........proximamente os dare a conocer medicos colegas de él, que puedan ayudaros con estos tratamientos en vuestros paises para que nos podamos beneficiar todas sin tener que viajar a España, con el consiguiente gasto que ello supone y que no todo el mundo se lo puede permitir.Un beso y mucho animo a todas

    ResponderEliminar
  33. FATIMA JUSTINIANO DE BOLIVIA ES UNA SINVERGUENZA, MALA FE, SOBERVIA, QUE HA INYECTADO SUSTANCIA EN VEINTENA DE PERSONAS QUE LES HA PROVOCADO TERRIBLES SECUELAS EN MI CASO FEAS CICATRICES, INCLUSO INYECTO A UNA MUCHACHITA ALGO EN LAS NALGAS Y LOS LABIOS Y CAIS LA MATA. POR UNOS PESOS EL MINISTERIO DE SALUD LE DEJA ABRIR UNA CLINICA DE POBRE INFRAESTRUCTURA PARA REALIZAR CIRUGIAS, POR CIERTO USANDO A MEDICOS TONTOS QUE NO CONOCEN LOS ANTECEDENTES DE ESTA MUJER Y SIN SABER EL DESPRESTIGIO DE SU CARRERA, QUE PENA. RECIENTEMENTE EN ESTE MES DE MAYO 2010 UNA MUJER DENUNCIO NUEVAMENTE UNA MALA PRAXIS QUE HA DAÑADO SU SALUD. DENUNCIEN A ESTA MERCANTILISTA DE LA SALUD QUE PUEDE MATAR A ALGUIEN Y RECIEN LAS AUTORIADES HARAN ALGO, POR EL MOMENTO HAY QUE PEDIR A TODAS LAS VICTIMAS DE FATIMA JUSTINIANO PUBLICAR SUS TESTIMONIOS PARA PREVENIR A OTRAS MUCHACHAS QUE NO VAYAN A ESTA CLINICA, HAY TANTAS EN SANTA CRUZ RECONOCIDAS Y NO ESTE CUCHIDRIL

    ResponderEliminar
  34. a mi tambien me inyectaron algo que me provoco hinchazon y tuve que pagar medicos de verdad para que me curen, FATIMA JUSTINIANO, hace lo que quiere en SANTA CRUZ, es una perra que ha hecho daño a muchas bolivianas su clinica SERENITY es un asco

    ResponderEliminar
  35. la verdad uno no presta atencion de las noticias que cada dia viven denunciando estos procedimientos.. yo me ice la lipoescultura por que queria que la poca grasa me la alpicaran en los gluteos pero resulta que el cirujano no me la aplico por supuestamente esa grasa no serbia pues me dio mucha rabia por él no me advirtío...bueno pues le cuento que en la estetica en donde me estaban haciendo los masajes pos me dijeron que ellas asian muchos años aplicaba el restyline que era un producto que esta registrado en invima cumplia todos los protocolos...busque informacion en internet y si es un producto muy utilizado por famosos sirve para rellenar lineas de expresion; si todo muy bonito me parecio pero de igualmanera le pregunte a mi cirujano sbobre esto tan bueno y que me cobraban barato.. pero como no sabia yo que este producto lo estan plagiando son bioplimeros disfrados en este restyline que supuestamente hacen maravillas me puse a pensar que hay esteticas dispuestas a destruir tu vida solo por que para ellos la integridad de las personas para ellas no significa nada y se aprovechan de la deseperacion que ven en nosotros los usuarios la verda estuve muy tentada de hacerlo pero como les dije me informe con la persona adecuada en este tema es mejor no tener nada a que mi cola me quede como las fotos que me mostro mi cirujano por favor evitemos un dolor de cabeza .. no se dejen llevar por las amigas que dicen que a ellas no les paso nada pero espere que pase un buen tiempo para que vean que pasan y sigan diciendo lo mismo ¡¡¡¡NO A LOS BIOPOLIMEROS!!!! me esplico el restyline es bueno pero el problema que lo estan plagiado si te dicen que es restyline y te dicen que es varato es una verdadera MENTIRA eso es costoso no nos dañemos la vida de esta forma te dañas y dañas a las personas que esten a tu alrededor puedes hasta perder tu hogar por esto no solo te afectara a ti tambien a los tuyos por que vernos ermosas mira lo que pasa. no lo digo por que alla pasado pero yo sufro de depresion si me ubiera hecho esto se que ya no existiria en este mundo ences por eso te digo que esto puede afectar a tu familia...esto es para todas chaooo se cuidan

    ResponderEliminar
  36. EL MINISTERIO DE TRANSPARENCIA Y ANTICORRUPCION DE SANTA CRUZ BOLIVIA ESTA RECIBIENDO LAS DENUNCIAS CONTRA LA CLINICA SERENETY DE FATIMA JUSTINIANO, YA QUE EN LA FISCALIA NO QUIEREN HACERLO, YA PRONTO LES DIRE PORQUE NO LO QUIEREN HACER
    LA DIRECCION ES EDIFICIO CASANOVA 6TO PISO OF nO.1
    FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA

    ResponderEliminar
  37. TODAS LAS VICITMAS DE LA MALA PRAXIS DE FATIMA JUSTINIANO DE SANTA CRUZ BOLIVIA DE LA CLINICA SERENITY, PUEDEN LLAMAR AL CELULAR 79887176 ESTUDIO JURIDICO BELCAS, LES BRINDAREMOS TODA LA AYUDA JURIDICA NECESARIA PARA ESCLARECER Y REPARAR TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS POR ESTA SENORA Y OTROS CASOS DE NEGLIGENCIAS MEDICAS
    CONTAMOS CON UN STAFF ESPECIALIZADO EN PROCESOS DE NEGLIGENCIAS MEDICAS CONTACTENOS
    SANTA CRUZ BOLIVIA

    ResponderEliminar
  38. hola soy liliana ...bueno despues de leer todos los comentarios que han dejado, les cuento que hay una terapia fabulosa que elimina cualquier cuerpo extrano que este haciendo dano a nuestro cuerpo es la terapia neural las invito a que investiguen y busquen al mejor en cada uno de los lugares donde se encuentren , lo digo por experiencia por algo que un ser inescrupuloso inyecto en el seno de una amiga y que casi le ocasiona la muerte, donde el cirujano le deciaa mi amiga que lo unico que podia hacer era extraer sus senos y dejar el saco vacio por un ano para sacar la infeccion ,, imaginense como podria sentirse mi amiga, al borde del suicidio,, pero gracias a dios inicio un tratamiento de terapia neural que es un poco extenso pero que elimina la infeccion y eleva las defensas del cuerpo para que pueda atacarlos y liberarse de esto completamente. soy colombiana y he leido mucho acerca de esto por eso puedo hablar con propiedad. mi amiga despues de un tiempo pudo regresar al cirujano y colocarse los implantes que tanto deseaba y esta super bien y muy saludable y sobre todo feliz con el resultado de esto ya hace5 anos... no lo olviden terapia neural......

    ResponderEliminar
  39. hola soy liliana otra vez otro consejo que les puedo dar es que antes de hacerse cualquier procedimiento por facil que parezca, hay que prepararse unos dias antes con examenes de laboratorio, con pruebas de alergias, tomando productos naturales que te ayuden a elevar tu sistema inmunologico como es el garlic, la clorofila, etc, claro primero contnado con la autorizacion de un especialista. suerte para todas ..

    ResponderEliminar
  40. Hace 3 años me me inyectaron una sustancia en los gluteos Este doctor HERNAN PEREZ de Ecuador ofrece lo mejor el dice que no tendras ningun efecto secundario que incluso si no te gusta te lo remueves y al final cuando ve la cosa seria en mi caso no acepta nunguna responsabilidad, mis gluteos se hicieron rojos me arden me queman y ya no tengo solucion, por favor no hagan esto estos malos profesionale s solo por conseguir dinero arriesgan nuestras vidas , ahora mr toca vivir con mi problema rogandole a DIos que no me venga nada peor. pero ustedes que aun estan a tiempo les ruego no lo hagan lo lamentaran toda la vida

    ResponderEliminar
  41. hola.. yo tambien fui victima de los biopolimeros , hace 3 años me inyecte ese horrible material y ahora estoy padeciendo de pelotas y enrrojecimiento en ambos gluteos. la que me realizó el precedimiento se hace pasar por doctora y pues es falso es una simple esteticista de cursitos que atiende en Puerto Ordaz, Edo-Bolívar, en un c.c frente de la clinica puerto ordaz se llama LINDA VALLE. auxilio

    ResponderEliminar
  42. hola.. yo tambien fui victima de los biopolimeros , hace 3 años me inyecte ese horrible material y ahora estoy padeciendo de pelotas y enrrojecimiento en ambos gluteos. la que me realizó el precedimiento se hace pasar por doctora y pues es falso es una simple esteticista de cursitos que atiende en Puerto Ordaz, Edo-Bolívar, en un c.c frente de la clinica puerto ordaz se llama LINDA VALLE. auxilio

    ResponderEliminar
  43. soy colombiana y ami me paso igual por dejarme llevar y por tanta vanida he vivido un calvario ya llevo unun buen tiempo luchando con esto.el desgraciado q me inyecto esa porqueria se llama OSCAR RUIZ y tbm se dice cirujano ya tarde me entere q no lo era.Y TIENE CLINICA AKI EN COLOMBIA Y EN MIAMI.

    ResponderEliminar
  44. hola... mi caso es un poco complicado, a mi me trataron en la clinica guayana. en puerto ordaz. los doctores, elis rendon, dr. ramses, hace tres años,con biopolimeros en los gluteos, con consecuencias increibles, ademas me operaron . me colocaron unas protesis mamarias, con la cual he tenido problemas hasta el sol de hoy. ellos no se hacen responsables. voy con el doctor elis rendon dueño de la clinica guayana. y se esconde no da la cara. me tiene que cambiar esa protesis, y no responden ninguno de los dos. gracias por desahogarme. hago un llamado al dr. eli, al dr, ramses, al dr. nelson que den la cara..

    ResponderEliminar
  45. Wow, sorprendida de la situación de hecho, que presenta cada una de ustedes, soy venezolana, abogada, pero mujer al fin, casualmente me recomendaron al Dr. Colombo. No se ni como llegue hasta aca, ahora me da temor ir hasta su consultorio, en aras de mejorar mi cuerpo... A la amiga que expuso el caso, me gustaria saber, si ella es la afectada y si tiene el numero de expediente del tribunal de Control q conocio de esa Causa, para asi ilustrarme mejor. De corazón les digo que a veces por mejorar algo q no gusta de nuestro cuerpo caemos en esto, realmente antes de una cirugia, debemos indagar muy bien el perfil del cirujano y no los costos q ofrecen, por q a veces, lo barato sale caro y aun peor las consecuencias, pueden ser nefastas.
    Realmente deseo q todas puedan resolver su situación, ejerzan sus derechos antes lor Organos Competentes. Saludos. Mayra Martinez

    ResponderEliminar
  46. buenas noches amigas, me gustaria hacer contacto con bea05, porque tengo inyectador biopolimeros en los gluteos, pero desde hace un año se me mancharon y las manchas estan rojas, fui a un cirujano plastico en enero y solo me hizo un peeling muy fuerte, igual no mejoro nada ni con las cremas que me mando ni el peeling, hace una semana me fui a una dermatologa y estoy actualmente con esteroides, ella dice que tengo un rechazo al biopolimero, todavia no estoy segura porque no me duelen, ni pican, ni tengo nodulos de nada, me gustaria saber si alguna de ustedes ha tenido algo parecido... y gracias por sus respuestas amigas

    ResponderEliminar
  47. soy ari............por favor coloquen un nick a su participacion para saber a quien contestar, para mi es un terror lo vivido hace tres años, al igual que todas estube deprimida y triste y con miedo de morir es muyyyy dificil esta situacion, es importante denunciar, pero es mas importante ver la solucion que dicho sea no existe y tenemos que estar claro, por lo menos no por ahora, es triste pero debemos asumir que tenemos una enfermedad inmunologica provocada por nosotras mismas, a la que tiene las manchas debes estar feliz que solo tienes esto, por ello te recomiento que te calmes y sobre todo no te inyectes nada en la zona que te diga, eso empeora la solucion, no sigamos con vanidad,quedate tranquila ytomate un tratamiento homeopatico q te ayude pero si te inyectas en la zona sufriras un infierno(por experiencia propia te lo digo)

    ResponderEliminar
  48. soy ari..por otro lado amigas no existe en el mundo otro tramiento que no sea inmunosupresores o antibioticos temporales, a nivel mundial he ido a mas de 30 medico cirujanos en toda venezuela y he tenido contacto con el dr. pyer en españa y con otros por internet, y nada han obtenido mejoras pero nada definitivo, lo que si es claro que las personas que tengas sintomas ceveros deben quedarse quietos y no desesperarse y menos hacerce tratamiento sobre la zona, esto empeora y probaca infecciones, y el material se mueve a otros sitios, por ellos si solo tienen manchas no hagan mucho llanto, pero si son infecciones visiten infectogos que los ayude en caracas hay varios excelente en bsrquisimeto la dra. yerli bolivar, en la canabal ella hizo su especializacion en caracas con el mejor infectologo en caracas y sobre todo no t va a mandar a mutilar como otro radicales, eso para las infectados, cosa que van a tomar con calma por que es largo el proceso de desinfeccion y en algunos casos hasta van a tener que ser operados, no es la solucion hasta ahora las operaciones yo me opere, con el dr. javier gomez en barquisimeto IMEI, y no soluciono nada, contratiamente empeoro y empeoro, asi que tube que ir a caracas y asi voy, con tratamientos de esteroides en bajas dosis, que cad dia van haciendo mas largos los peiodos entre crisis inflamatoria, tambien opera luis sanchez, pero solo en caso extremos infecciosos, y antonio regueros en caraca,

    ResponderEliminar
  49. ari..les nombro esos por q hay medicos que creen que se la saben todas y empiezan a inventar operar y buscar soluciones, que no ayudan y gastan dinero, por ello hay que ir a medicon que por lo menos tenga 3 años tratando esos casos, igual homeopatas que tengan experiencia en esto, no inventen y hagan caso, no vayan a negligentes que inyectan esteroides en la zona, les empeorara, tengo tres años viendo esto dia tras dias, y nadie mejora, conosco mas de 126 casos tanto en venezuela como en otras partes, tambien estube en contacto con la representante de alejandra guzman que frecuentemente me escribe

    ResponderEliminar
  50. y no hay nada concreto, ellos quieren hacer una organizacion, pero estan en pañales pero por lo menos estan tratando, hay casos que se operan y despues de meses luego vuelven a inflamarse en la espalda o gluteos, la homeopatia a ayudado a personas pero deben seguir al pie las recomendaciones de lo contrario pierden el dinero, amiga recen y recen para que consigan la cura, el pais conmas caso y mayor experiencia en esto brasil y colombia, aquie en venezuela en pañales, pero ahi vamos tengamos fe que pronto encontraran una respuesta, ala dra. alejandra noriega con respeto quisiera exponerle como me opero y extirpan en mi espalda, cuando esta comprometidas arterias, vasos sanguineos, tejido, eso se riega y que quitan y que no, osea imegine la espalda abierta con materia interna a musculos tejidos vasos, entre otros lo va dejas sin nada sin piel..es facil decir extirpar, pero y como fquien lo hace digame quien, por que españa tampoco lo hacen y puede escribirle a pyers que lleva años en estudios y no opera, amigo no se desesperen por que caen en manos de malos medicos o medicos sin experiencia

    ResponderEliminar
  51. denuncio a eudo zambrano barquisimeto,y a dr spinetti, es un hipocrita que no le importa tener sanguinarios en esa clinica y el no es cirujano plastico es un farsante que opera y es medico especialista en obesida (nutricion) y hace senos, y cuando llega la gente afectada por el o cualquiera de sus medicucho o cosmiatra te ignora aparte que es un sadico denunciado y expuesto al publico ......no vayan a la clinica del grupo spinetti y eudo zambrano ..arrunaron mi vida

    ResponderEliminar
  52. Hola, fui operada por el doctor ORLANDO RODRIGUEZ ANATO, quede muy mal, un seno mas grande que otro y las cicatricez muy mal suturadas, por favor quien conozca otros casos de mala praxis de este doctor escribanme a mi mail valenmariana@hotmail.com y unamonos todas para ejercer medidas legales contra este doctor que me trato muy mal cuando fui a exponer mi caso, osea ni siquiera es HUMANO de aceptar sus errores me humiyo frente a mis familiares, ya somos muchas mujeres unidad... por favor si saben de alguien comuniquense a mi mail.

    ResponderEliminar
  53. cielo.... al igual que todas padezco de lo mismo, las que están muy mal animicamente busquen un psicologo o psiquiatra y no gasten su plata en medicos a menos que tengan infección O DOLOR, a mi me opero la Dra MARINA PUTRILLE, algo así EN EL ESTADO GUARICO, ella opera hasta por seguro, en la clinica MICHELL, en San Juan de los Morros y en la POLICLINICA LA VILLA, en Villa de Cura, es demasiada relajada, se toma las cosas con calma y opera y opera a todo el que vaya por los seguros inventando patologías y enfermedades .Mientras tanto busquen ayuda psiquiatrica porque el estado de animo influye mucho, creo que eso es lo que nos tortura mas, además sigan la medicina homeopatica, no está demás, si no hace bien tampoco hará mal, a las de COLOMBIA, por favor vayan al consultorio del Dr. UMAÑA en BOGOTA, estoy por ir, pero se me ha hecho imposible, este doctor al parecer tiene una investigacion hace años ha estado tratando este problema con un laser especial, pero no conozco a nadie que se haya operado con el, por ahora aca en venezuela estamos esperando los estudios y resultados de ese tratamiento del Dr. UMAÑA, al parecer esa puede ser la solución al problema. POR FAVOR LAS DE COLOMBIA VAYAN AL DOCTOR UMAÑA EN BOGOTA, Y NOS MANTIENEN INFORMADAS POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo yohana vivo en yaracuy y denuncio publicamnete a la dra enid contreras de altuve en san felipe, ella me arruino mi vida, he gastado mucho dinero en medicos y hasta psicologos, porq me entro una crisis y fuerte depresion con miedo a morir, ya que recientemente una amiga murio por esta misma causa, actualmente estoy mejorando tanto fisicamente como mentalmente, les cuento que me inyecte 200cc en cada gluteo, y luego de un año empezo mi calvario, granulomas fiebre celulitis, dolores en una de las piernas porq el producto a migrado, dinero en resonancias, antibioticos, y en medicamentos para subir las defensas me tienen arruinada, ahora estpy un poco mejor no puedo evitar sentir panico a leer otras experiencias, espero calmarme y pedirle a DIOS COMO siempre que me ayude a salir de estas, que bien lo de este blog una maravilla, asi nos ayudamos y contamos nuestras experiencias y vemos que soluciones a tenido cada una para calmar los episodios de ansiedad y enfermedad que hemos pasado,mire en uno de los ocmentarios una chica de yaracuy, cualquier cosa contactame yoadorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola soy yoana otra vez no me puedo ir sin decirles que muchos medicos has coincidido con este consejo SI NO SIENTES DOLOR NI HINCHAZON DEJA EL PRODUCTO TAL COMO ESTA NO INTENTES REMOVERLO NI DEJEN QUE TE INYECTEN CORTICOESTEROIDES, dolo si presentas algun sintoma extrano acude algun medico especialista en la materia, pero deje quieto al que esta quieto, el stres afecta mucho asi hay que tratar de relajarse

    ResponderEliminar
  56. Hola , mis hermanas

    Gracias a todas por contar su historia, y gracias a todas las que han conpartido sus tratamientos exitosos.

    No les tengo buenas noticias , desde hace tres dias me volvio a salir la bola en la espalda como la 1era vez, y es tortuoso ver que tienes que empezar tratamiento otra vez. Desde que me migro el producto hace tres meses se me ha hinchado 3 veces ,hasta hace tres dias estaba perfecta ya no tenia hinchazon .
    Muchas de ustedes me han escrito solicitando el correo de bea045, la cual hizo un comentario sobre un tratamiento exitoso, la verdad yo tamboco tengo su email, Bea045 si lo puedes indicar por favor, otras afectadas tambien me han pasado tratamientos y me autorizo0 a pasar su tratamiento
    no estoy autorizada para dar su correo pero me paso este tratamiento (voy a consultarlo con mi medico)

    bueno yo te reconmendaria que tomes una dosis por un mes de calkor de 6 mg que es la minima dosis, si se te desinflama en 15 dias entoces considerate la mujer mas feliz de todas, por bajas a una dosis de 0,3 osea la mitad de la pastila por quince dias mas y tomas un cuarto de pastilla por 10 dias y si pasas la prueba y no te inflamas entonces pasaste feliz,no me estoy burlando es un tratamiento que se comienza con una inmunologo excepcional que conosca es la minima dosis de esteroide recomendada para personas le han hecho transplantes de organo el cual deben seguir de por vida con un cuarti de pastilla (ellos tu no si dios quiere) esta dosis en este tiempo no te hara da;o y si tu inflamacion responde entonces se feliz, yo no tolero esas dosis tan bajas y debo inyectarme otras cosas pero comienza, conozco personas que la han comenzado y estan felizzzzz por ya practicamente estan bien y con calidad de vida, ve a un internista primero y chequea en que condicion estan tus ri;ones e higado, haste examenes de colesterol y triglicerido, y azucar en sangre (glicemia e tolerancia a la insulina) si todo sale bien comienza este tratamiento, por que no es bueno comenzar este si sufres de insuficiencia renal o hepatica y debes saber si estas bien o no tienes insuficiencias, explicale al medico que vas comenzar un tratamiento de esteroides baja le dices que otro medico te va a dar (cirujano plastico) y necesitas saber si no tienes insuficiencias renales, si quieres le cuentas tu problema, a lo mejor ni sabe que deccirte, (no lose), pero te puedo habla que los esteroides tienen muchas consecuencias da;inas a largo plazo y debes hacer esfuerzos para tener el menos cantidad de consecuencias si quieres te llevas este tramiento escrito y se lo muestras al internista, hay personas que mas nunca se han inflamado luego pero yo no tube esa suerte amiga, espero que tu si, si no reaccionas te recomiendo que vayas a un inmunologo por que lo que tenemos es una enfermedad inmunologica auto inducida, (triste) pero es asi a veces salen cosas inimaginable q ni te cuento pero que tienen que ver con el sistema inmunologico como nuestra inflamacion luchan para sacarlo, ....sigue......

    ResponderEliminar
  57. ....viene.....la terapia con esteroides bien llevada a ayudado a mucha personas, a mi me ha llevado hasta hoy los periodos de inflamacion a dos meses, bueno hasta hoy por que se personas que recaen despues de dos a;os pero llevan calidad de vidaa, haslo amiga y no deprimaqs para que no te afecte mas tomalo como, si nada cuando a mi se me inflama ya lo comento como *si tuviera una espinilla*sin tener emociones negativas que me lleven a mayor inflamaciones, si te ha calmado con antibioticos esta terapia te hara bien ten fe, a mi los antibioticos ni antiinflamatorios me lo desinflamaban, yo estube 10 dias con endovenosos y no meh hicie nada hasta me canbiaron los antibioticos y nada, actualmente como te dije ya nose me pone ni rojo ni caliente solo se inflama y por supuesto me molesta pero no siento dolor, ni me duele nada en lo absoluto soy muy sana y no me da ni gripe (a dios gracias), suerte que te vaya bien, no comiences sin veriifcar que estas bien de los ri;ones, por que de tener una peque;a insuficiencia te la acelerara y no recomendable, suerte ha y se me olvidaba cuando se consumen esteroides o corticoesteroides no se den comer comidas altas en sal, como jamones o enlatados mejor con muy poca sal, por estos hacen reter liquidos y bajar el potacio, y debes comer sano sin grasa, ni carnes rojas en exceso (max 2 veces por semana),no comas en ese periodo chocolates y toma mucha agua camina o has cualquier ejercio, te ayudara a np=o retener liquido (indispensable 40 minutos diarios por lo menos cuatro veces por semana), sigue mis consejos no soy medico pero he leida mas que un especialista de enfermedades inmunologicas, rechazos de materiales, corticoesteroides o esteroides y casi que especialista en sus consecuendias, amiga suerte ojala de todo corazon que sea una de esas dichosas que reacciona de forma positiva y se curan con este tratamiento, deben hacer un chequeo primero de los riñones... tengo amigas que tambien respondieron una sola inyeccion de dispropan, pero no se puede recomendar por que si la gente abusa, puede tener efectos muy severos de salud, eso es lo que yo respondo es muy fuerte para ser usado sin control, deben ser controlados por un inmunologo,pero el que te di es mas lihg,
    claramente coloca que los esteroides son muy dañino a largo plazo, y debe ser tomados con responsabilidad, y con claridad de sus secuela

    tambien otras me indicaron que un una afectada se opero con el dr umaña de colombia y fue un desastre , hasta que no ves a alguien que se haya operado exitosamente no me opero

    otra me recomendo el dr david morales bello ya que hay muchas afectadas q se estan tratando exitosamente con el su tlf es 0212 2573998,3923,5486.

    saludos mis pequeñas, seguimos en esta lucha, sigan con los homeopatas mientras, relajense, cuiden su sistema inmunologico, les quiere mucho
    maria rosa

    ResponderEliminar
  58. anicolombia
    hola niñas, estoy muy preocupada, quisiera un aliento ya le envie un emial a maria rosa, les cuento hace 1 año y medio q cometi la estupidez mas porq tenia buena cola, soy esteticista y en el lugar q trabajaban hacian este procedimiento y por dejarme llevar por esta persona me aplique eso, no he tenido enrojecimiento pero si dolor, no es siempre es por dias, estoy asustada ahora vivo en otra ciudad noconozco a nadie y aparte mi pareja no tiene ni idea lo q me pasa, la niña de colombia q dice q intentemos con terapia neural me gustaria q me diera su email para hablar con ella y ver que puedo hacer estos ultimos dias e sentido miedo de morir porfa ayudenme muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola hermanas de lucha

    Les voy a comentar mi experiencia que tuve hoy con un internista, ya que hasta ahora me he tratado con dermatologos, homeopatas y cirujanos plasticos, pero en vista que el periodo coclico en que se me vuelve a hinchar la espalda es muy coro (una vez al mes) en comparacion con otras afectadas qu3 se les hincha caqda 2 años, esta fue mi experiencia.
    Le indique al medico que me sentia malestar en la garganta y los oidos, y me encontro hongo en los oidos y amigdalitis,este es un medico internista que una amiga me lo recomendo que lo llaman el brujo , el me dio una explicacion bien logica (muy parecida a la explicacion del homeopata) y me dice que cada vez que se afecta mi sistema inmunologico entonces los biopolimeros donde esten ( en mi espalda ) se activan , ocasionando que se hinche , duela y se ponga roja y caliente, me mando lo siguiente:

    1.Tavanic en tab 500 mg , una tab una vez al mes por 10 dias,( este es un antibiotico para cualquier infeccion q tenga en este caso yo tenia otitis y amigdalitis)

    2.diprospan inyectable , una ampolla intramuscular una vez al mes
    (y repetir cada mes), este medicamento me permitira que el cuerpo extraño en mi cuerpo se adapte a mi cuerpo y no lo rechaze.

    3. madecasol en tab, una tab cada 12 horas por un mes
    4. pignogenol en cap , 1 tab diaria x un mes

    lo demas q me mando fue para la gargante y el oido

    es increible hoy empece el tratamiento , en la mañana amaneci con la espalda super inflamada , con dolor, super caliente y roja , y en la tarde me puse la inyecccion y el antibiotico y ya hoy en la noche se me bajo bastante la hinchazon , ojala siga asi y no se me vuelva a hinchar otra vez dentro de un mes.

    Despues de esto tengo que estar pendiente mas de mi estado de salud, las bacterias, las gripes, las infecciones y combatirlas a tiempo porque sino se me vuelve a hinchar.

    otra cuestion compañeras afectadas , no se den masajes en la espalda, ya comprobe que eso tambien la activa.

    ResponderEliminar
  60. Any Colombia
    HOla maria. yo una vez me aplique el disprospan, y senti como mareo y q me desmayaria es normal, se que es muy fuerte y no se todas podamos hacerlo. por otra parte el masaje en el lugar q esta inyectado el biopolimero es malo, yo me hago masajes. y hacer ejercicio no se el peso de eso esta haciendo flacidez y trato de combatirlo q me recomiendas gracias.

    ResponderEliminar
  61. amigas soy la chica de los gluteos con grandes manchas y rojas, todavia estoy con el meticorten y he visto muy poca mejoria, pero ahi vamos, el caso es el de mi hermana ella se hizo implante hace dos años y exactamente al año del implante le salio una bola en la espalda encima del coxis, la cuestion es que mi hermana vive en canada y alla le han hecho toda clase de estudios e incluso medicina nuclear, ha estado hospitalizada, y la bola esta ahora en su gluteo, actualmente la han visto hasta en una consulta 25 medicos todos la tocan la examinan y nada, le han hecho 2 biopsias, y una de ellas dio resultado algo plastico blanco (biopolimero), pero ellos dicen que no hay ninguna bacteria y como todo sale bien, no le mandan antibioticos, solo un esteroide de 50mg. la bola se pone roja, caliente, y le duele muchisimo, por favor aconsejenme que puede hacer ella si esta tan lejos, y mas si esos medicos no tienen idea de lo que tiene....

    ResponderEliminar
  62. en cuanto a la chica que le mandaron diprospan es un esteroide, y por ello mientras te pongas esa inyeccion baja la inflamacion y el dolor, yo me la he puesto en dos oportunidades pero para otras cosas, y una de ellas fue una faringolaringitis, alguna por favor digame que homeopata reconocido donde pueda ir aqui en caracas, y que este tratando casos de rechazo al biopolimero, aviseme, gracias amigas y sigamos unidas y luchando

    ResponderEliminar
  63. Hola my nombre es elizabeth y hace 3 anos me hise las famosas injecciones de grasa en las nalga, hace dias q padesco de dolores muy fuertes en my colugna bertebral y mos huesos dolores q hantes no habia sentido, por casualidad entre en esta cita y encontre el nombre de la supuesta doctora q me puso ese liquido linda vallesco.. en pto ordaz frente a la clinica pto ordaz... deseo saber como empesaron los dolores.. tengo miedo de hacerme examenes tengo una bebe de 2 anos y solo depende de my.. pido auxilio.. gracais creo q podre salvar vidas mas no se si la mia..tengo mucho miedo...

    ResponderEliminar
  64. Ari parese q sabes mucho del asunto queria saber si no tengo ningun sintome me recomiendas ir al doctor hace tres anos me puse el liquido, pero esta doctora la vi denunciada en el foro linda vallesco de pto ordaz.. la verdad no tengo sintomas de nada solo ligeros dolores de espalda pero abajo en la colubna vertebral..si tienes infecion debes tener fiebre yo nada de eso hace 3 anos q me hise esto..my nombre es elizabeth..queria saber los sintomas estoy tan asustada, solo pienso en my pequena q tiene 2 anitos y q depende de my. ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  65. Para la chica q se puso las injeciones con linda valle.. hace tres anos fue en el 2008. yo me las hise en evril del 2008. tu en que fecha lo hisistes..tambien queria saber si eso puede afectara unas personas y a otras no o finalmente estaremos todas enfermas de esto al menos las q tenemos la desgraciada q nos injecto esto.. como poder saber si tengo esto y si este dolor tan extrano es eso.. Dios me siga protegiendo y nos proteja.. elizabeth..

    ResponderEliminar
  66. Yo quiero denunciar a CAROLINA RUIZ, me inyectó en Julio del 2008 en UNIDAD MEDICA OR TIFERET, CCCT CARACAS.
    ¡Esta persona, si se le puede llamar persona, me ha arruinado la vida!

    ResponderEliminar
  67. Hola amigas yo tambien estoy padeciendo de este cancer en los gluteos supuestamente me inyectaron polimetracrilato en el cestro de especialidades esteticas carolina osorio en barquisimeto-venezuela esta desgraciada estafadora me dijo que era un producto inerte y que nunca iba a padecer nada, ahora tengo granulomas, inflamacion, y lo peor los medicos no saben como tratarnos ni que hacer, esto es terrible, le pido a personas si han tenido alguna tipo de tratamiento o extraccion del mismo cuente su experiencia y como le fue, escuchado que el Dr. Santiago umaña utiliza la tecnica con laser gaa y e visto fotos pero ninguna paciente a dado fe de ello, quisiera saber si alguien se lo a hecho con este Dr y si es eficaz, a las personas que esten pensando hacercelo ni se les ocurra estas plagas de esteticistas y medicos sin ninguna etica ni una pizca de humanidad te pintan mil maravillas y te inyectan toxico que tarde o temprano nos va afectar, ellos estan confiado dañandole la vida a la gente por eso las invito vamos a unirnos y divulgar sin pena lo que esta pasando y como se dice en mi pais "echarle paja" a estas plagas para que no sigan causando daño y lograr la penalizacion maxima para ellos si nos juntamos el gobierno y las autoridades sanitarias tienen que actuar, denunciemos que se les abra un expediente y que se le siga un proceso judicial y asi rayar a estos desgraciados, y me disculpan por ser grocera pero ya estoy cansada de ir a mil medicos y que todos me digan lo mismo "NO HAY SOLUCION".....

    ResponderEliminar
  68. ari..amiga elizabeth si no tienes fiebre inflamacion, y dolor agudo que oo te permita caminar, bolas extranas (granulomas u otra protuberancia) que sea raro o que te duela no hagas nada no pienses en nada, es mas no te metas mas en interneth a buscar informacion, por que la mente es poderosa y puedes sugestionarte, se feliz....a mi amiga noalosbiopolimeros por favor toma con clama y el dispropan eso tomo yo(me inyecto). si te dura la primera vez te dura mas de un mes te lo vuelves a inyecta anota las fechas que te inyectas( esto es peligroso a mi al principio) un medico loco me iba a matar me dio principio de cushing (leelo en internet), baja la dosis el siguiente mes inyecta un cc menos cada mes hablamos por correo te escribo,,,,cuidado con los esteroides matannnnnn

    ResponderEliminar
  69. los esteroides deben ser indicados por inmunologo o endocrinos y deben llevar mucho control son dañinos muy dañino y puden provocar insuficiencia suprarenal, y colapsos a nivel renal, no abusen, hay meicos q abusan y no es raonable, a todas lean las medicinas q les colocan: lean las consecuencias de los cortiesteroides y ojo, yo estuve mal..por los corticoesteroides, amigas con un inmulogo ...ari

    ResponderEliminar
  70. es ari.........yo quisiera hablar con la amiga de barqto que la inyecto carolina osorio cual es tu correo yo soy de barqto, ve con luis sanchez en kiron detras del sambil en la carr 24 con av concordia, detras del sambil o de lado, ...dame tu correo

    ResponderEliminar
  71. hola amigas todas escribimos nuestra inquietud pero la idea esta tambien en que nos ayudemos dandonos los nombres y telefonos de medicos homeopatas o dermatologos o cirujanos plasticos que de verdad nos ayuden y no se quieran seguir lucriendo con nuestro problema si hay alguna de ustedes aqui en caracas y ya haya sido ayudada por algun buen medico por favor digamelo gracias

    ResponderEliminar
  72. carolina sarmiento15 de junio de 2010, 18:00

    hola en verdad me afecta lo que te esta pasando aqui en caracas hay un cirujano buenisimo se llama juan montero el me opero los senos y me fue muy bien gracias a dios si quieres ponte en contacto conmigo y te ayudo.....mi tlf es 04242720142...me llamo carolina sarmiento.....

    ResponderEliminar
  73. Hola ari, es maria rosa, hice este portal para que ustedes participen , y tienes mucha razon , es necesario que nos identifiquemos, sobre todo la ciudad a los fines de que las que estan cercanas puedan contactarse, yo estoy en pto ordaz, y en los tres meses que llevo con la migracion, he colocado los tratamientos y lo que voy deduciendo observando mas detenidamente esta enfermedad que nadie me da respuestas, agradezco a muchas afectadas que de forma desinteresada , solo llevadas por la solidaridad humana por ser tambien victimas de esta enfermedad, personas como ari, maria elena , las cuales me han dado consejos unicos , que les nace de los mas profundo de su ser , muchas gracias, conozco homeopatas aqui sus datos estan en el icono a la derecha del blog ( dr habib) puedes llamarlo para que el te refiera a uno de caracas, mi correo noalosbiopolimeros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola ,,no se si pueden ayudarme,, me inyecte en san cristobal,polimetil,metacrilato,,esto fue emn febrero 2010, yo vivo en españa,, fui de vacaciones y me lo hice.. ahora hace un mes tengo los gluteos rosa,, y donde ternima la nalga se nota la diferncia de color con las piernas....estoy asustada,, si alguin sabe donde puedo ir aqui en españa y si alguien se lo ha quitado aqui,, espero que alguien lea esto y pueda aconsejarme..
    la dr, que me lo hizo , me recomendo antifalmatorios, y ahora me dice que tome antibioticos,,
    un saludo

    ResponderEliminar
  75. Hola a CAROLINA SARMIENTO:

    Hola Carolina, el cirujano que recomiendas, no esta inscrito en la Sociedad Venezolana de Cirugia Plastica, eso significa que no esta afiliado porque fue vetado. Esta es la pagina de la sociedads para que tu misma lo busques y te des cuenbnta que no aparece
    http://www.sociedadcirugiaplasticavenezolana.org/directorio/geografico/metropolitana/directorio_metropolitana_m02.html

    El Dr. David Morales Bello, que tanto hablan por aca, si es de fiar, si esta inscrito, y si es profesional serio y responsable. Muchas amigas con problemas de biopolimeros se ven con el. Altamenet recomendado. Ojo amigas, no se les ocurra operarse con alguien que no pertenezca a la Sociedad Venezolana de Cirug{ia Plastica, si no lo encuentra lo mas seguro es que sean medicos rayados con denuncias penales, como el Dr. Colombo del C.C.C.T., o el Dr. Miguel Dempere, o el impostor o falso medico Dr. AANTONIO ADDARIO. Tengan mucho cuidado con estos señores. Otro, con problemas penales es Wilfredo Bello, en el C.C.C.T., no es cirujanos plastico. Ojo, mucho ojo. Han hecho verdaderos desastres. Miguel Dempere, mutilo un seno a una paciente. Pueden poner su nombre en google, y veran que esta siendo procesado penalmente por un tribunal de control. Dios nos salve!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola me llamo betty, soy de Caracas - Venezuela e igual que todas ustedes estoy pasando desde hace diez años por esta pesadilla, yo me lo coloque en el rostro y tengo unos bultos muy antiesteticos, en el entrecejo y en los nasogenianos, quisiera que me recomendaran un homeopata en la ciudad de Caracas, que sepa de estos casos o un especialista, estoy desesperada, ayudenme. gracias. mi correo beatrizrodriguez2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. , GRACIAS A DIOS SOY MUY INTELIGENTE Y MUY CHOLA ME LLAMO Y C/UMANU, ME LEI TODOS DE LOS COMENTARIOS DE USTEDES, QUEDE EN SHOCK,LAMENTO MUCHO LO Q LES ESTA PASANDO, A DE SER MUY TRAUMATICO Y DEPRESIVOURIOSO ME GUSTAR INVESTIGAR LAS COSAS, EL PMMA ES COMO EL CANCER INCURABLE, SOLO LA FE EN DIOS Y EN TI MISMO TE PUEDE SANAR.

    DE VERDAD ES DECEPCIONANTE Q A ESTAS ALTURAS LA LEY NO HALLA HECHO JUSTICIA, PERO PARA ESO ESTAN USTEDES LAS AFECTADAS, DISCULPENME PERO SIENDO EL AFECTADO LE MANDO A PARTIR TODOS LOS VIDRIOS DE ESA ESTETICA Y DENUNCIO ESTO X LA PRENSA RADIO Y TV, NO PUEDE SER Q ESTOS FALSOS MEDICOS NO CALIFICADOS HAGAN DE SU CUERPO UNA CARNICERIA Y JUEGUEN CON SU INTEGRIDAD FEMENINA.

    YO LES INVITO A Q HAGAN UNA LISTA Y DIRECCION DE ESTAS PERSONAS Q DICEN LLAMARSE CIRUJANOS O MEDICOS PROFESIONALES PARA PONERLE UN PARO ADEMAS EN ESTA SOCIEDAD TAN AVANZADA. NO SE DEJEN ENGAÑAR X NADIE.

    GRACIAS A LA CHICA Q COLOCO LA PAG DONDE APARECE LA LISTA DE ESTOS MEDICOS CALIFICADOS X LA ESCUELA DE MEDICOS DE VENEZUELA NO SABIA Q ESO EXISTIA. Y AUNQ NO SOY MUJER TENIA PENSADO HACERME UN RELLENO EN MI ROSTRO XQ SOY FLACO DE CARA, PERO GRACIAS A ROSA MARIA X ALERTARME YA NO LO HARE. EL MEDICO CON EL Q ME IBA A VER SE LLAMA JHON O JHONNY LEON ESTA UBICADO EN MATURIN LOS GUARITOS 5 AVENIDA 3 CUADRAS ANTES DE LA ESCUELA MEZA VERDE.

    A EL NO LO CONOSCO PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME INFORME SI ESTE HOMBRE ES MEDICO CALIFICADO Y NO ESTETICISTA. FUERZA PARA TODAS LAS DAMAS Y LUCHEN NO SE RINDAN NO SE DEPRIMAN DIOS LAS AMA Y TODO ESTO LES SERVIRA DE EXPERIENCIA PARA AYUDAR A OTRAS VICTIMAS.

    YO ESTABA X VIAJAR EL DIA DE HOY VIERNES A MATURIN Y RESULTA Q ENTRO AQUI Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. UNO NUNCA SABE Q CONTIENE ESTOS PRODUCTOS COMO DIJO UNA CHICA SON PLAGIADOS CON OTRA MARCA PERO EN REALIDAD ES EL MISMO BIOPOLIMERO ASESINO O LO Q ES LO MISMO SILICONA.

    AH OTRA COSA QUERIA FELICITAR A MARIA ROSA X ATREVERSE A ABRIR ESTE BLOG Y DAR EJEMPLO A LAS DEMAS CHICAS, HABIAS DICHO Q EL ACIDO HILAURONCO (RESTILANE) Y LOS COLAGENOS EN LIQUIDOS (ZIDERM) NO SON INFECCIOSOS) ME GUSTARIA SABER Q TAN VERDAD ES ESTO. GRACIAS. SALUDOS A TODAS X CONTAR SUS EXPERIENCIAS. Y RECUERDEN NO SE INYECTEN NADA, VALORENSE ASI MISMA COMO SON AMENSE A SI MISMA QUE NADIE LO VA HACER POR USTED.

    ResponderEliminar
  78. HOLA ME LLAMO MANU, ME LEI TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS DE USTEDES, QUEDE EN SHOCK,LAMENTO MUCHO LO Q LES ESTA PASANDO, A DE SER MUY TRAUMATICO Y DEPRESIVO gracias A DIOS SOY CURIOSO ME GUSTAR INVESTIGAR LAS COSAS, EL PMMA ES COMO EL CANCER INCURABLE, SOLO LA FE EN DIOS Y EN TI MISMO TE PUEDE SANAR.

    DE VERDAD ES DECEPCIONANTE Q A ESTAS ALTURAS LA LEY NO HALLA HECHO JUSTICIA, PERO PARA ESO ESTAN USTEDES LAS AFECTADAS, DISCULPENME PERO SIENDO EL AFECTADO LE MANDO A PARTIR TODOS LOS VIDRIOS DE ESA ESTETICA Y DENUNCIO ESTO X LA PRENSA RADIO Y TV, NO PUEDE SER Q ESTOS FALSOS MEDICOS NO CALIFICADOS HAGAN DE SU CUERPO UNA CARNICERIA Y JUEGUEN CON SU INTEGRIDAD FEMENINA.

    YO LES INVITO A Q HAGAN UNA LISTA Y DIRECCION DE ESTAS PERSONAS Q DICEN LLAMARSE CIRUJANOS O MEDICOS PROFESIONALES PARA PONERLE UN PARO ADEMAS EN ESTA SOCIEDAD TAN AVANZADA. NO SE DEJEN ENGAÑAR X NADIE.

    GRACIAS A LA CHICA Q COLOCO LA PAG DONDE APARECE LA LISTA DE ESTOS MEDICOS CALIFICADOS X LA ESCUELA DE MEDICOS DE VENEZUELA NO SABIA Q ESO EXISTIA. Y AUNQ NO SOY MUJER TENIA PENSADO HACERME UN RELLENO EN MI ROSTRO XQ SOY FLACO DE CARA, PERO GRACIAS A ROSA MARIA X ALERTARME YA NO LO HARE. EL MEDICO CON EL Q ME IBA A VER SE LLAMA JHON O JHONNY LEON ESTA UBICADO EN MATURIN LOS GUARITOS 5 AVENIDA 3 CUADRAS ANTES DE LA ESCUELA MEZA VERDE.

    A EL NO LO CONOSCO PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME INFORME SI ESTE HOMBRE ES MEDICO CALIFICADO Y NO ESTETICISTA. FUERZA PARA TODAS LAS DAMAS Y LUCHEN NO SE RINDAN NO SE DEPRIMAN DIOS LAS AMA Y TODO ESTO LES SERVIRA DE EXPERIENCIA PARA AYUDAR A OTRAS VICTIMAS.

    YO ESTABA X VIAJAR EL DIA DE HOY VIERNES A MATURIN Y RESULTA Q ENTRO AQUI Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO. UNO NUNCA SABE Q CONTIENE ESTOS PRODUCTOS COMO DIJO UNA CHICA SON PLAGIADOS CON OTRA MARCA PERO EN REALIDAD ES EL MISMO BIOPOLIMERO ASESINO O LO Q ES LO MISMO SILICONA.

    AH OTRA COSA QUERIA FELICITAR A MARIA ROSA X ATREVERSE A ABRIR ESTE BLOG Y DAR EJEMPLO A LAS DEMAS CHICAS, HABIAS DICHO Q EL ACIDO HILAURONCO (RESTILANE) Y LOS COLAGENOS EN LIQUIDOS (ZIDERM) NO SON INFECCIOSOS) ME GUSTARIA SABER Q TAN VERDAD ES ESTO. GRACIAS. SALUDOS A TODAS X CONTAR SUS EXPERIENCIAS. Y RECUERDEN NO SE INYECTEN NADA, VALORENSE ASI MISMA COMO SON AMENSE A SI MISMA QUE NADIE LO VA HACER POR USTED.

    ResponderEliminar
  79. si alguien conoce del dr jhonny leon, de maturin, su consultorio se llama "estetica jhon leon" lo busque x la pag de asociacion de medicos graduados y no me aparecio, si alguien conoce de el, q me de su opinion a este msn legendtino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola soy yoana tambien soy de barqui manda y email soy otro afectada y estoy muy deprimida me ha migrado a la espalda por favor la de baequi escribeme a yoadorca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. yoana, soy ari hay un medico de nombre luis sanchez en barquisimeto, detras del sambil en la calle concordia de la urb del este, la clinica se llama kiron ve alla el es el unico cirujano en barquisimreto que confio en barquisimeto el me mejoro y sobre todo me ayudado...

    ResponderEliminar
  82. es ari..amigas de caracas en el centro de clinicas caracas esta antonio regueros, perteneciente a la directiva del la asociacion de cirujanos plasticos de venezuela...es exelente y tiene experiencia son los unicos que puedo recomendar en venezuela en espa;a a pyer pero por favor no se arriesguen sin antes saber si a operadfo a otras de este mismo rproblema con exito

    ResponderEliminar
  83. carolina osorio en barquisimeto es una carnicera y tenia su consultorio (donde implantaba) a lado del cafetin,,diosssssssssssssss. mi amiga estubo apunto de morir pr ella, ella tiene varios casaos en fiscalia.......pregunten y denunciala.....

    ResponderEliminar
  84. por favor si mejoran o se curan avinsenos de como no se alejen

    ResponderEliminar
  85. HOLA
    Amigas.... Buenas noches
    Soy la anonima de Valera. Mi nombre es
    Julia T.

    Hoy les escribo como igual que muchas de ustedes estoy tan deprimida tan triste, que desde el dia que les escribi en abril pues de verdad no he mejorado han sido dias tras dias tan dificiles que me ha afectado en mi caracter en mi estado de animo, a pesar que hago siempre todo lo posible por reir ser amable y que no se me note lo preocupada que estoy para no preocupar mas de lo que estan a mi familiares.siento que no me voy a curar nunca y eso que me considero muy optimista,positiva y de mucha FE en todo los aspectos pero se los confieso desde que me salio estas pelotitas me ha cambiado mi vidad de una manera tan drastica.

    Desde el 20 e Marzo hasta hoy dia no he visto mejoria, hasta la semana pasada creia que estaba sanando y teniendo toda la Fe y realizando a diario mis curas para extraer la infeccion aun drenandolas; y nada ayer me aparecieron dos bolitas mas... se podran inmaginar como me puse aunque sin embargo tratando de ser fuerte. ya que tengo hijo y me necesita.

    Amigas, me gustaria saber a las que se les inflamaron, se les colocaron rojas, han tenido infeccion y caliente en los gluteos; no se lo han drenado osea no le han hecho limpieza es mas las que tomaron antibioticos no se les hicieron unos agujeros por donde segrega pus, porque me preocupa que ya tengo tres meses en esto y todabia tengo secresion en esa area molestia y dolor.

    Aclaro que estas cura me las realiza una enfermera graduada y cada dos dias voy a los medicos que me estan atendiendo aunque ellos me dicen que estoy mejor honestamente les cuento que yo me veo unos dias bien y otros peor asi que ya no se que hacer de verdad me siento tan desesperada. ah! otra cosa en el lado del gluteo ultimamente me duele toda esa pierna que a veces me cuesta caminar.



    Por favor les agradezco si algunas de ustedes se les ha presentado de esta forma y si algun doctor que lea mi caso me responda que debo de hacer si es normal claro dentro de lo que cabe (los sintomas de este cancer como una amiga anteriormente lo llamo)

    Es increible que por nuestras culpas y por esas personas que por llamarse Doctores tantas persona se tan perjudicando tanto fisicamente como emocional. Con nuestros esposos, hijos, trabajo, familiares amigos TODO EN TODO HASTA EN PENSAR COSAS QUE POR TANTOS AÑOS HEMOS ESTADO EN CONTRA DE SUICIDIOS Y QUE HOY DIA MUCHAS AMIGAS EN MEDIOS DE NUESTRAS DESESPERACION NOS HA PASADO POR LA MENTE DE NO SEGUIR VIVIENDO. Y QUE DIOS NOS PERDONE.

    No me queda mas por decir que tengamos mucha FE de que todo nos va a salir bien y que estemos al contacto de cualquier noticia e informacion.

    Medico que me inyecto:
    JOSE LUIS VIERA
    VALERA EDO TRUJILLO
    FRENTE A GODD YEARS

    ResponderEliminar
  86. hola es Julia.

    Mi correo es julia-db@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  87. julia lamento de verdad todo me identifico contigo a mi me migro a la espalda y tengo los gluteos manchados, t queria aconsejar que te metieras en la pagina del dr nogueira en un foro que el tiene de biopolimeros el es un esperto en el tema, tu le consultas y el te responde y te asesora, me imagino como estas yo hasta perdi a mi esposo en esta desesperacion porq siempre ando deprimida por el temor a maria, tambien tengo un hijo de 2 años , metete en ese foro y escribele a l dr nogueira a ver que te recomienda despus nos cuenta y animo, lee la biblia y trata de pensar en positivo para que el estres no afecte mas de lo que esta tu sistema inmune, ana yoana de abrquisimeto ah y la culpable de todo el horror que estoy pasando se llama ENID CONTRERAS DE ALTUVE INYECTA EN SAN FELIPE EDO YARACUY Y EN BARQUISIMETO OJO con esa tipa

    ResponderEliminar
  88. SALUDOS A TODOS (AS):

    LUEGO DE LEER TANTOS COMENTARIOS TRISTES DE PACIENTES QUE SE HAN SOMETIDO A LA APLICACION DE BIOLPOLIMEROS, EN ESPECIAL PMMA, DEBO DECIRLES QUE LA SOLUCION A LAS COMPLICACIONES NO ES TAN DIFICIL COMO APARENTA SER:

    LO PRIMERO ES QUE ESTE MATERIAL QUE TIENE MAS DE 100 ANOS UTILIZANDOSE EN LA PRACTICA MEDICA Y PUESTO EN PRACTICA POR EL MEDICO BRASILENO DR, NACUL (CIRUJANO PLASTICO DE ALTA EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL)SI ES APLICADO POR PERSONAL ENTRENADO PARA TALES FINES, NO PRODUCE COMPLICACIONES Y SI LAS HAY EL MEDICO ACTUANTE DEBE SABER RESOLVERLAS SIN CIRUGIA.

    ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EL PROTOCOLO DE FRIZTPATRICK, SIRVE PARA DESTRUIR ESTOS GRANULOMAS QUE SE FORMAN EN ALGUNA PACIENTES.

    EL PMMA ESTA CONFORMADO POR MICROESFERAS (BOLITAS PEQUENAS) Y LUEGO DE INYECTADO ESTAS MICROESFERAS NO PUEDEN SER ATRAPADAS POR EL GLOBULO BLANCO DEL SISTEMA DE DEFENSA DEL CUERPO, PORQUE CADA UNA DE ESTAS "BOLITAS SON MAS GRANDES QUE EL Y POR ENDE NO PUEDE ATRAPARLAS"

    ASI EL CUERPO HUMANO Y SUS SISTEMA DE DEFENSA TRATA DE INMEDIATO DE ATRAPAR ESTE CUERPO EXTRANO INYECTADO (PMMA) Y LO HACE FORMANDO FIBROBLASTOS A SU ALREDEDOR.

    EN ALGUNOS PACIENTES ESTA REACCION PUEDE SER EXAGERADA Y SE FORMAN ENTONCES UNOS "GRANULOMAS"QUE SON LA PELOTAS Y BULTOS QUE USTEDES COMENTAN.

    PARA ELLO EXISTE EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK CREADO POR ESTE MEDICO MEDIANTE EL CUAL CON LA APLICACION DE 0.9CC DE 5 FLUORACILO+ 0.1 CC DE TRIANCINOLONA APLICADO DIRECTAMENTE SOBRE CADA UNA DE LOS GRANULOMAS (PELOTAS) QUE SE FORMEN.

    ESTE TRATAMIENTO ES ALTAMENTE EFECTIVO Y TODO PROFESIONAL, ENTIENDASE MEDICO ESTETICO PREPARADO A TALES FINES DEBE DE CONOCER DE ESTE TIPO DE PTOTOCOLO Y SI NO LO CONOCE ENTONCES NO DEBERIA DE APLICAR PMMA, YA QUE EN LOS CASOS EN QUE SE PRESENTEN LAS COMPLICACIONES, ALREDEDOR DEL 3% DE LOS PACIENTES, ESTE PROFESIONAL DEBERA DE BUSCARLE UNA SOLUCION NO QUIRURGICA A ESTOS CASOS.

    DR. ADALBERTO LIRANZO. adalira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. A mi se me imigró hacia la espalda baja (lumbar -sacro)

    Me hice con LOURDES SANCHEZ, EN LOS PALOS GRANDES
    SUS TELEFONO: 0212-265-5812 Y 0212-284-5771
    DIAGONAL A LA TOYOTA. LA QUINTA SE LLAMA LOURDES SANCHEZ.
    Tengo entendido que ella dejó una chica paralitica ( eso me dijo, en su época
    una empleada de ella, no em consta) Cuando fui a reclamarle, sensillamente se BURLÓ
    con el cuentico.. NO TIENES COMO PROBAR, NO TIENES FACTURA! Y YO
    en la época le pague en efectivo.
    He mandado varias cartas al COLEGIO MEDICO, pero nunca tuve respuesta!

    Pero ante todo quiero felicitar a Carolina por EL ANIMO, por su fé
    ! Haber conocido el Señor,...
    Estoy orando por UDS. También! Sobretodo que el Señor nos ponga delante
    de nosotras la persona que nos puede ayudar!

    no es lo mismo que creer EN DIOS. Que creer A DIOS!
    En una época creí que yo era la unica con tales dolencias, hasta
    que uno de los tantos Medicos me enseñaron FOTOS MUY PERO GRAVES
    DE OTRAS personas.

    Muy buenas tardes, a todas!
    Carolina, que satisfación tan grande me das en leer tus palabras donde habla del Señor y la semilla de moztaza. Sabes que esa semilla es la MAS pequeña semilla de todas? Imaginate que seria, que pequeña es la fé humana!
    También soy Cristiana, tengo mucho tiempo en el Señor!
    Carolina : Les aseguro que si tienen fé tan pequeña como un grano de mostaza
    , podran decir a esta montaña trasladate de aqui para alla. Y si trasladara....
    es MATEO 17:20
    Este es mi pasaje FAVORTITO!
    Ya te he ordenado: Sé fuerte y valiente! ¡NO TENGAS MIEDO NI TE DESANIMES!
    PORQUÉ EL SEÑOR TU DIOS TE ACOMPAÑARA DONDE QUIERAS QUE VAYAS!
    JOSUÉ 1:9 (es uno de los libros Biblicos, para las q no saben)

    Este mensaje es para llenar de animo a todas!

    Mi caso:

    Mi puso el famoso CELULAS EXPANSIVAS, que ya sabemos que es exactamente.
    Estubo todo bien por 2 años. Luego en el 2002 empezó mi TRAJEDIA, a mi se me subió a la ESPALDA BAJA (sacro. Lumbar). Ya he ido a muchisimos Médicos, lo cual no me han solucionado nada. Hace 8 años que uno me recomendó DIPROSPAN es un esteroides, (muchisimo cuidado con esa medicina, te deforma el cuerpo y la cara, te queda calva). No mas de 3 año. No me ha pasado nada GAD, ESTOY SEGURISIMA que es por mi FÉ ante todo. Alimentación y el ejercicio!
    Cuando me inyecto, por 40 días estoy muy bien. Es lo que dura el efecto...... Es MUUUUYYY grande el DOLOR, (y eso q cuando digo DOLOR es porq es DOLOR, pues mi lumbral del dolor es muy alto) Y el bulto... Que se hace en esa zona, que parezco un fenomeno, hormigueo en las piernas, y unas cuantas varices...
    Me dice mi Dr. Que ya no puedo seguir inyectandome tal medicina, Y SIN ESA MEDICINA, no me imagino, pues he probado de todo, y no he conseguido NINGUNA MEDICINA que me haga tal efecto. Mucho menos me quite el INFLAMADO. Su efecto es impresionante, es casi instantaneo la desinflamación! Nunca me da fiebre.
    Tengo muchisimo temor de esa medicina, pues te puede causar diabetes, sindrome de curshi (deformación de la cara) ostoporosis... Etc.. Etc...). Yo como siempre he hecho mucho deporte y comido muchisima verduras crudas cocidas, frutas pescados.....
    1º Mi fé, mis oraciones , pues el poder de la oración es INMENSURABLE.!
    Para las varices que me han salido : ESPINACA, MANZANA, (QUITA EL SABOR AMARGO DE LA ESPINACA) ZANAHORIA, Y ME LO TOMO, me quita las varices temporalmente.
    Jamas dejado de trotar, solamente cuando estoy muy grave, no podria dejar de hacer mi ejercicio, pues eso aumenta la produción de ENDORFINA, y nos da felicidad. Podemos estar mas claras para pensar!
    No tengo desespero apesar que mi caso es muy grave, por tener por detras de la columna. Estoy confiada en DIOS! Sin embargo a veces mi encedia la rabia!
    DEBEMOS UNIRNOS, PARA QUE NO SIGAN HACIENDO DAÑOS A OTROS!
    Si saben de alguén que me puede operar aqui en Venezuela, por favor avisenme!
    Que el SEÑOR las bendiga infinitamente!
    magicaana@hotmail. Com

    ResponderEliminar
  90. Hola a todas hermanas

    Un cordial saludo a la autora de este ultimo comentario, del email magicaana@hotmail.com
    Que bellas palabras tan llenas de solidaridad y amor al projimo;es verdad hay que tener mucha fe en el sr, ´su padecimiento parece que lo estuviera pasando yo , a mi me dura 1 mes el efecto , acabo de ponerme otra inyeccion de diprospan y otra vez comienzo a vivir , mi internista me dice que no me recomienda ponerme otro diprospan ( llevo 2), me mando prozac , hoy comence a tomarlo, el dice que es un antidepresivo pero los ultimos estudios demuestran que tienen los mismos efectos que el diprospan pero no instantaneo me lo mando una vez al dia por 3 meses.

    Abrazos a todas las afectadas

    maria rosa

    ResponderEliminar
  91. buenas tardes me llamo alejandra angel y a todas las personas que estan pasando por esto esper en dios y de c0raz0n que encuentren una s0luci0n a su pr0blema s0l0 quisiera c0mentarles le pena x la que ah0ra y0 y mi familia estam0s pasand0 el dia jueves 8 de julio del año en curso mi hermana de 35 añs fallecio a causa del bi0p0limer0 mal inyectad0 ella tuv0 estallamient0 de viceras, a causa del quimic0 se l0 inyectar0n al reded0r de las 3 de la tarde y falleci0 a las nueve de lan0che sus hij0a estan t0talmente destr0sad0s y el d0l0r x el que esta pasand0 mi familia es insuperable a las pers0nas que lean est0 y esten pensand0 inyectarse para verse mej0r les diria que n0 s0l0 piensen en su fisic0 piense en su familia hij0s y esp0s0s pues es irreparable un d0l0r c0m0 p0rel que estam0s pasand0 es mej0r que nuestras familias n0s vean aunque c0n un cuerp0 des cuidad0 0 n0 bien pr0p0rci0nad0 c0n una s0nrisa a que n0s vean en un acaja un cuerp0 sin alma y vaci0 x dentr0 de c0raz0n piensen en sus familias pues despues del bi0p0limer0 n0 hay vuelta de h0ja es una muerte segura a veces lenta a veces en el m0ment0 per0 al final es la muerte para quien se l0 inyecta descanze en paz gl0ria mend0za angel hermanita di0s te tenga en su gl0ria n0s0tr0s jamas te 0lvidarem0s y d0nde estes te am0 much0 hermana

    ResponderEliminar
  92. gracias a dios que existe este medio para poder informarse tenia pensado realizarme implantes pero siempre busco todos los beneficios y consecuencias ya sea de algun medicamento o cirugia por muy simple que sea hay que informarse y no tomar desiciones a la ligera me alegra haber encontrado esta pagina y ver todas sus experiencias espero que todas las personas afectada encuentre una solucion y dios le de fuerza de seguir adelante gracias por todos sus testimonios de todo corazon estan haciendo una buena obra.

    ResponderEliminar
  93. HOLA... MUY BUENO EL BLOG, PERO MUY ALARMISTA, CON RESPECTO A LAS PACIENTES QUE SE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO, Y SE ENCUENTRAN BIEN. SOY LAURA DE CARACAS, HACE 5 AÑOS ME APLICARON BIOPOLIMEROS EN LOS GLUTEOS, Y EVOLUCIONE MUY BIEN, HASTA HACE DOS AÑOS, ME REALIZE UNA LIPOSUCCION EN ABDOMEN Y CINTURA. Y TODO BIEN. POSTERIOR A LOS TRES MESES DE LA LIPO, SE ME EMPEZO A INFLAMAR EN LA ZONA LUMBAR, PRIMERO ENROJECIMIENTO, ENDURECIMIENTO, ME ASUSTE Y FUI CON EL DR.CRULI Y ME EXPLICO QUE PROBABLEMENTE CUANDO ME REALIZARON LA LIPO. SE HIZO CANALES INTERNOS Y EL MATERIAL FUE EMIGRANDO A LA ZONA LUMBAR,PERO QUE NO ERA DE ALARMARSE, SE PODIA ASPIRAR. ME PROGRAMO Y ME REALIZO LA ASPIRACION, Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN. POR ESO DIGO QUE TIENE SOLUCION. EL DR. CRULI ME SOLUCIONO EL PROBLEMA. HOY ME ENCUENTRO BIEN. COMENTO ESTO PARA QUE VEAN QUE AHY SOLUCION. A MI ME COMENTARON DEL PROTOCOLO FRIZTPATRICK, RERO DECIDI POR LO MAS RAPIDO... ANIMO Y ASESORENCE CON ESPECIALISTAS.

    ResponderEliminar
  94. hola amigas, a la persona que escribio anonima y la cual fallecio su hermana que lo lamento muchisimo pero por favor amiga, escribe tu nombre y donde se realizo tu hermana el implante y con que persona, medico, etc, danos los datos para poder estar alerta...y nuevamente mi mas sentido pesame amiga

    ResponderEliminar
  95. A LA AMIGA LAYRA QUE SE VIO CON EL DR. KRULIG, VARIAS PREGUNTAS: 1.- ES EL DR EDUARDO KRULIG, QUE SE ENCUENTRA PROFUGO EN LAS ISLAS CANARIAS O SU HERMANO LEONARDO? 2.- EN CASO DE QUE SEA SU HERMANO LEONARDO, EN QUE CLINICA OPERA? 3.- CUANTO ES EL COSTO APROXIMADO DE ESA ASPIRACION? 4.- CUANDO HABLAS DE ASPIRACION, TE REFIERES A QUE TE PONEN UNAS AGUJAS Y TE LO SACAN POCO A POCO, O TE LO HACEN CON LASER? 5.- CUANTO TIEMPO ES EL POST OPERATORIO? TE AGRADEZCO AMIGA LAURA NOS CONTESTES A TODAS PORQUE PODRIA SER UNA SOLUCION, PERO POR FAVOR DINOS DE CUANTOS MILLONES ESTAMOS HABLANDO. SALUDOS AMIGA- MARIA ROSA NOVELLI.

    ResponderEliminar
  96. Es muy cierto amigas escriban bien, como es el procedimiento quien las opero, en que clinica y costo aproximado, nos interesa a todos buscar posibles soluciones, a la muchacha que se le murio la hermana mi sentido pesame,es lamentable que esto ocurra pero ya el mal esta hecho hay que buscar soluciones.......

    ResponderEliminar
  97. Buenas tardes, he leido la pagina, y me solidarizo, con todas ustedes, soy Sara de 32 años, con dos hijos, y me he realizado varias cirugias, mamas, lipo, dermolipectomia, para tratar de mejorar mi apariencia en unas quede satifecha en otras no y todavia estoy tratando de mejorar, estuve un tiempo con un sindrome depresivo, gracias a dios lo supere y a muchos nedicos que me ayudaron,siento que el gremio femenino es el mas afectado, y el mas fuerte, les doy animo de todo corazon. lo que me entristece mas como VENEZOLANA. es ver como destruyen nuestro pais, y el futuro de nuestros hijos. si somos solidaria con nuestro dolor, tenemos que ser. SOLIDARIA EN NO FAVORECER QUE E4STE PAIS DE TODAS Y TODOS SEAN DESTRUIDO POR ESTE PRESIDENTE. COMO MUJER SIN MIEDO. DEBEMOS DECIR FUERA CHAVEZ MONSTRUO. FUERA EL MONSTRUO DE MIRAFLORES. ME DESAHOGE DISCULPEN USTEDES ME COMPRENDEN. GRACIAS. SARA DE CARACAS.

    ResponderEliminar
  98. Mi caso fue hace dos años, que me colocaron,implantes de gluteos, en puerto ordaz, me lo aplico el dr. GUSTAVO CARUSO Y SU ASISTENTE KARINA IBARRA. LA verdaD NO ME GUSTARON. FUI A RECLAMARLE a la asistente, y me evadio, decia que si queria mas, tenia que pagarle un extra, yo furiosa le dije que mis gluteos no tenian, formas, y estaban peor. no me soluciono nada. hace tres meses , una de las protesis mamaria que ese mismo dr. y asistente me habian operado unos meses antes de los gluteos, se estallo la derecha, esto ha sido un calvario en ubicarlos y que se responsabilicen en cambiar la protesis,tengo tratamientos de antibioticos, pero la solucion es extraer esa protesis. pero no encuentro ala responsable. sra karina.

    ResponderEliminar
  99. Estoy leyendo lo de la amiga, sara de caracas, y me hago solidaria, en sacar a ese CAVARNICOLA DE MIRAFLORES. y nosotras tenemos mucho corajes y no miedo. un aplauso para SARA DE CARACAS. cuente con un apoyo en BARINAS martha. bravo por tu valentia.

    ResponderEliminar
  100. Soy maria del Valle, de Guarena , y tambien soy solidaria, con Sara de caracas. te apoyo ahy que sacar a la bestia, bbravo por tu valentia...

    ResponderEliminar
  101. F uera el asesino de miraflores, ellos , me asesinaron a mi hijo, con sus francotiradores , nunca lo olvidare. chavez asesiso, comando tiburon, asesinos. fuera de venezuela CUBANOS ASESINOS. FUERA, MADRE DOLIDA, DISCULPEN VI ESE MENSAJE Y ME ENFURECI..

    ResponderEliminar
  102. Sras

    por favor respeten este es un foro donde hay que transmitir amor y posibles soluciones , favor abstenerse de mezclar politica en este foro

    ResponderEliminar
  103. no a los biopolimeros15 de julio de 2010, 13:02

    Buenas tardes

    Favor abstenerse de comentarios que tengan que ver con politica , no vamos a desvirtuar el proposito del blog, en estos momentos necesitamos es amor y mucha paz

    att
    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  104. Holo he leído el blog y e llama la atención todo lo que se está planteando aquí. Soy médico cirujano plástico de Caracas, no doy mi nombre por que veo que muchos de los comentarios son anónimos y con mucha irresponsabilidad.

    Lo digo por los siguiente, ya que se estan nombrando, jusgando y perjudicandocandolos a muchos colegas de una forma inrresponsable por procedimientos realizados. En cirugia plástica o estética, los procedimientos, son opcionales es decir; no son de vida o muerte. A doferencia de otro tipo de intervenciones quirurjicas en el caso de lam edicina estética es el paciente quien exije la realizacion de lkos procedimientos estético, por ende es quien asume las responsabilidades y consecuencias que puedan acarrearle.

    Nuestra labor en esta área es orientar al paciente y explicarle las complicaciones o riesgos innerentes al caso.

    La paciente que escribe el blog, no sé si es médico o a que se dedica. Por el procedimiento que ella explica, el implante de gluteo se le se realizó y no hubo ninguna complicación hasta como ella lo describe meses posteriores decide realizarse una liposucción, por lo que yo entiendo que posterior a este procedimiento presenta la inflamación en la zona lumbar, los que demuestra la posibilidad que posterior al prosedimiento de liposucción el material emigró a dicha zona.
    Tomando en cuenta lo previamente explicado, se desprende un avanico de posibilidades al por qué de su afección actual, problabemente si la sustancia implantada se hubiese quedado delimitada en la región glutea no hubiese presentado la inflamación actual. Esto nos demuestra que aunque sea el mismo cuerpo hay zonas del cuerpo humano más sennsible o que presente mayor recuesta de rechazo a sustancias extrañas.

    Comento el caso de un paciente al cual le aplicamos un implante de mentón, el cual se mandó a fabricar a Francia, ala casa proveedora de implantes, con las medidas y especificaciones propias del paciente. El procedimiento se realizó en quirófano, con todas las medidas de seguridad respectivas, posteriormente el paciente presenta inflamación el el área, enrojecimiento, dolor y secreción hialina por la heridad. No cerrando dicha herida.

    A los dos meses se decide, extraer la prótesis y posteriormente en 15 días hay cierre de herida y recuperación total de la zona, lo cual nos indica que dicho paciente presenta rechazo a este material. Es un problema innerente del paciente, no es culap del procedimiento médico ni del ciruja por eso indico que hay que ser responsable al señalar nombres de colegas en este blog, lo comento por que se dan sugerencias y soluciones como la del doctor Krulig y la dueña del blog comenta que es un prófugo de la justicia.

    Aquí se está denigrando el nombre de un colega y no sabemos nada nosotros de la que se escribe este blog, ¿A qué se dedica? ¿Quién es? entre otras inquietudes.

    Continuaré con las aclaratorias en un próximo capítulo. Cualquier duda o comentario pueden postearlo y bajo mis conociemintos como profecional trataré de darles la orientación adecuada.

    ResponderEliminar
  105. Hola, me dirijo a este blog para realizar un comentario científico y abrir una discución de altura. No estoy deacuerdo, en señalar nombres de colegas y fungir como detractores de la carrera profecional de los mismos.

    Es fácil escribir bajo el anonimato y acusar, ya que no se tiene presente quen y bajo qué intereses se realiza. Lo comento por la solución que plantea una paciente la cual se le realiza un procedimiento (Por el Dr. Krulig) y posteriormente se menciona que dicho doctor se encuentra prófugo, lo cual no es apropiado bajo ningún término.
    La que escribe el blog, no sé conoce sí es médico o que profeción erjerce para emitir juicios de valor en un área tan compleja.

    Soy médico cirujano plástico, de Caracas. No doy mi nombre por que no es lo procedente por ética.

    Sin embargo en próximos comentarios explicaré científicamente las múltiples varientes que pueden presentarse en un procedimiento estético.
    Cualquier dudo o comentario será tratado de responder para esclarificar dudas y errores presentes en el blog.

    ResponderEliminar
  106. En este post hago mención, de que hay que investigar a las empresas que distribuyen estos productos o materiales, lo cual ellos mencionan que son importados de Francia y Brazil en su mayoría, a su vez en los congresos de cirugía plástica y estética tienen multiples stands dónde promocionan sus productos, y muchos profecionales atienden a sus estrégias publicitarias y de marketing bajo el lema de su inocuidad y efectividad en los procedimientos sin tener alguna refencia de importancia, tales como estudios y certificados que aprueven su utilización. En algunos casos, los productos afrecidos tiene certificación de la FDA.

    Acá viene a colación el caso de las prótesis francesas, que desde hace tres años se estuvieron utilizando a nivel mundial y en Venezuela, las cuales estan presentando fallas, una de las mas frecuentes es que se abren dentro del seno. Todo es producto de un mal controlamiento de la calidad del producto. Muchos cirujanos las hemos colocado y con buena técnica quirurgica y las complicaciones siguen presentadose.

    En este caso las culpa escapa de las manos de los profecionales y recae en las casas de producción de las prótesis.

    ResponderEliminar
  107. amigas, soy SARA, en ningun momento quiero inrrespetar a nadie, solo que pienso, todavia queda en este pais, algo de dignidad y libertad y exprese, mi sentimiento, creo en la dignidad de la mujer, este pais, el mayor porcentaje de individuos es femenino, y es ppoblacion mas influyente, y afectada, por eso insisto . FUERA EL MONSTRUO, ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD, DE LIBERTAD. FUERA CHAVEZ Y SUS CUBANOS Y GUERRILLEROS COLOMBIANOS.

    ResponderEliminar
  108. soy SARA. SEGUIRE INSISTIENDO, LA SOLIDARIDAD FEMENINA, Y RESCATAR EL PAIS, FUERA EL COMUNISMO CUBANO Y LA GUERRILLA COLOMBIANA Y SUS SECUAZES..

    ResponderEliminar
  109. NO VAMOS A TENER PAIS, LO ESTAN DESTRUYENDO, Y SAQUEANDO, FUERA ESTE GOBIERNO,

    ResponderEliminar
  110. HOLA; MI NOMBRE ES YENI LOZADA, ME OPERE CON EL DR. GUSTAVO CARUSO ASI COMO MIS HERMANAS Y TODAS MIS AMIGAS, ME PARECE EXCELENTE MEDICO Y MUY PROFESIONAL ASI COMO SU ASISTENTE LA SRA KARINA IBARRA, A LA CHICA ANONIMA QUE ESCRIBIO SOBRE ELLOS, ME PARECE QUE NO HA BUSCADO BIEN LA UBICACION DEL DR PORQUE SOLO CON HOJEAR CUALQUIER GUIA MEDICA LO PODRA ENCONTRAR SIN DIFICULTADES, TENGO ENTENDIDO QUE EL DR CARUSO TIENE 19 AÑOS DE EXPERIENCIA. Y POR LAS COSAS QUE HE ESCUCHADO SI SE REVIENTA UN IMPLANTE QUE ES BIEN DIFICIL NO ES CULPA DEL MEDICO QUE OPERA Y MENOS SI TIENES 2 AÑOS...

    ResponderEliminar
  111. ES ARI..PARA EL DR QUE DICE QUE NO ES IRRESPONSABILIDAD DE LOS MEDICO Y COSMIATRAS QUE COLOCAN ESTA PORQUERIA, A MI JAMAS ME DIJERON CUAL SERIA LAS CONSECUENCIAS, ESTO YA COMENZO CON ENGAÑO, POR OTRO LADO, VAN 6 PERSONAS QUE LES A MIGRADO IGUAL FORMA Y DE PASO A LAS PIERNAS Y SIGUI Y SIGUI COLOCANDOLO...QUE NOMBRE LE DA A ESTO ..PUES SI NO QUIEREN VER SUS NOMBRE ESTE BLOG...NO COLOQUEN ESTAS POR QUERIAS Y POR QUE LA ASOCIACION DE CIRUJANOS PLASTICOS NO ESTA DEACUERDO? POR ESWTAN DESTRUYENDO VIDAS..UBIQUESE..Y DEJEN DE DESTRUIR VIDAS...NO SE CARNICEROS Y SI ES NUESTRA RESPONSABILIDAD PONERNOS ES SUS MANOS PERO CONFIANDO EN UDS. ME PARECES UNA FORMA DE PENSA DE PARTE SUYA MUY ALEGRE PERO ASUMA QUE SON RESPONSABLE DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO Y SI DEBEMOS LDENUNCIAR LOS QUE ESTAN HACIENDO ESTO....ES UD UN MEDIOCRE

    ResponderEliminar
  112. ES ARI...LOS MEDICOS QUE NO QUIERAN VER SUS NOMBRE EN BLOG COMO ESTE... DEJEN DE COLOCAR ESA PORQUERIA...

    ResponderEliminar
  113. Al supuesto medico cirujano que escribe amparado bajo el anonimo. Dice que no pone su nombre por {etica y eso es falso!!! Aprenda de este caballero m{edico con altos principios y {etica m{edica comprobada como lo es el Dr. Daniel Slobodianik. Desde un principio se identifico y se puso a la orden de todas nosotras. Asi es que se hace Dr!!! No como ese falso m{edico, dizque cirujanbo plastico. Identificquese y le creeeremo!!!. Yo fui la que dijo que el Dr. Eduardo Krulig, se encuntra profugo en las Islas Canarias, y lo digo porque se fue del país cuando lo investigaban por 16 denuncias de mala praxis, una de las víictimas es mi sobrina. La dejo destrozada después de una lipo. Por eso me casus{o asombro que lo recomienden para aspirar biopolimeros, y por eso pregunte si era el hermano de nombre LEONARDO, que si tiene buena reputación, y hasta yo me vería con su hermano. Al comentario de la amiga anónima que habla de "no al comunismo", se le recuerda que este no es un blog de pol{itica, sino para denuncias de m{edicos que practican mala praxis. Abstengase de esos comentarios por este foro. MARÍA ROSA NOVELLI.

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches a todos, me da mucha tristeza seguir participando en este blog, porque en vez de buscar soluciones ahora estan cayendo en la politica y no soy de ningun bando ni me interesa serlo, pero señoras y medicos vamos a ayudarnos con nuestras experiencias y recomendemonos medicos, especialistas u otros que esten tratando estos casos, ya no tiene sentido ni caso culpar a nadie porque a nosotras ninguno llamado medico o esteticista o cosmiatra nos obligaron ni pusieron una pistola en el pecho para realizarnos estos implantes, vamos a razonar y no a pelear como hace todo el pueblo que estan unos contra otros, aqui nada tiene que ver ningun politico POR FAVOR , es algo que solo nos esta mortificando a nosotras las afectadas al gobierno ni a chavez ni a colombia les interesa nuestro problema porque ni siquiera nos conocen... busquemos soluciones no nos ahoguemos en un vaso de agua.. y disculpen pero yo pense que participar nos iva a traer satisfaciones y soluciones, y jamas confrontaciones

    ResponderEliminar
  115. Hola. ahora mas que nunca viendo el acontencer diario. de mi pais. sigo insisteindo, que esta es nuestra ultima oportunidad de quitar, a este monstruo de miraflores, SACAR A ESTOS CUBANOS QUE NO SON MEDICOS, NOS ESTAN MATANDO CON SUS MEDICINAS CUBANAS, Y FUERAS ESOS GUERRILLEROS COLOMBIANOS, AHI ESTAN LAS PRUEBAS. LOS VIDEOS, ESTAN EN VENEZUELAS, AMPARADOS POR ESTE GOBIERNOS, ALERTA.

    ResponderEliminar
  116. hola. vi el blog, y me motivo a comentar mi caso. hace un año me hice los gluteos con el dr. jesus infantes en puerto ordaz, ciudad altavista 1. no quede conforme, y regrese y me dijo de colocar un retoque, le pague el retoque, y todovia no conforme. le explique que no tenian forma, y que me cain como bolsas, y tenia mucha flacidez, sugirio colocar mas. y le dije que no. discutimos, y me dijo que no se hacia responsable. fui al local, posteriormente, y no me oasaban con el. ahora me entero que no es medico. fijense como son las cosas...

    ResponderEliminar
  117. CHAVEZ LLEGO TU HORA LAS MUJERES, LIBRES DE VENEZUELAS. TODAS UNIDAS, TE SACAREMOS DE ESTE PAIS, QUE TANTO DAÑO LE HAS CAUSADO. TU VOTO ES TU LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  118. SOLAMENTE, COMENTO EL DR.KRULIG ESTA EN CARACAS. Y NO SE ESCONDE DE NADIE. BUSQUEN EN LA GUIA MEDICA, EL TIENE LA SOLUCION, A ESTOS PROBLEMAS. PERO, POR FAVOR NO CON ATROPELLO Y GROSERIAS. CON ALTURA. QUIEREN SOLUCION...

    ResponderEliminar
  119. YO FUI, A LA CONSULTA CIN EL DR. CARUSO Y CONTIGO KARINA, Y TU ME COBRASTE LAS CURAS Y TODO, A PESAR QUE TE MANIFESTE TU INCOMFORMIDAD CON LOS GLUTEO QUE ME QUEDQRON MANCHADOS, LLAME AL DR. CARUSO, Y ME DIJO QUE ESO LO MANEJARA CONTIGO, POR ESO DECIDI REOPERARME CON OTRO CIRUJANO, PARA EL CAMBIO DE PROTESIS, MI ABOGADO TE ESTA BUSCANDO, PARA QUE REALICES EL REEMBOLSO DE LOS GASTO QUIRURGICOS Y DE LAS PROTESIS. TU ERES RESPONSABLE. NO TE ESCONDAS.

    ResponderEliminar
  120. SRAS. CHAVEZ LO QUE TIENE UN CENTRO DE FORMACION Y ADIESTRAMIENTO, PARA TODA LATINOAMERICA DE GUERRILLEROS, ENTRENADOS POR CUBANOS, RUSOS, Y GUERRILLEROS COLMBIANOS. ESO ES VIEJO. OJO PELAO, ESO ES EL COMUNISMO BARATO DE CHAVEZ..

    ResponderEliminar
  121. SI ALGUNA CONOCE UN MEDICO CUBANO, PREGUNTELE POR UN TAL RAMIRO, ESE ES EL QUE DIRIJE TODA LA INTELIGENCIA CUBANA. RAMIRO YA TE DESCUBRIERON...

    ResponderEliminar
  122. LA MEDICINA CUBANA, TODA TIENE FECHA DE VANCIMIENTO. TODA ESA BASURA NOS LAS MANDAN PARA VENEZUELA, Y PAGADA EN DOLARES. IGUAL CON LOS ALIMENTOS TODO ESTO ES UNA PUDREDUNBRE.. REVISEN LAS ETIQUETAS CUBAnas. SI ES QUE DEJAN.. NO SE DEJEN DE ENGAÑAR..

    ResponderEliminar
  123. Buenos dias Hermanas

    Dios esta escuchando nuetras oraciones , ayer me escribio otro buen ser humano que se ha conmovido con nuestro sufrimiento, se trata del dr oliveros de maracaibo, el cual se ha dedicado a estudiar esta problematica ( ojala que mas medicos se incorporen a investigar sobre esta enfermedad para encontrar una cura), su direccion es Consultorios Amado, calle 76 con ave 3 Y, piso 4, consultorio 18. Lunes-miercoles y viernes de 5 a 8 pm. Maracaibo. email cesaroliveros21@hotmail.com. Telefono Central 02617928623 , el mismo informa sobre estudios q se estan haciendo , si alguna de las afectadas residentes en maracaibo puede ir a su consultorio y nos hace llegar mas informacion al respecto se le agradecera, MUCHAS GRACIAS DR OLIVEROS, por favoer si nos puede hacer llegar via enlace internet LINKS sobre el estudio que usted esta llevando a cabo, o en su defecto puede hacerlos llegar via email para publicarlos en un aparte especial en este blog a su nombre ,sobre todo lo referente a la campaña en los medios de comunicacion (todos los dias estoy recibiendo email de jovenes que desisten de su idea de inyectarse gracioas al blog , asi como tambien de jovenes que recien se han inyectado por desconocimiento y ahora estan arrependidas y asustadas) esto es lo q dice el dr oliveros :

    From: cesar oliveros
    Date: Sun, 25 Jul 2010 04:27:10 +0000
    To:
    Subject: e mail Dr. Cesar Oliveros Maracaibo.

    Srs del blog no a los biopolimeros: Primeramente reciban mi mas amplio reconocimiento y felicitacion por la creacion de esa pagina en donde he leido gran cantidad de casos de muchas pacientes afectadas por el problema, he inclusive se me nombra como referencia. Desde hace varios años en mi condicion de Cirujano Plastico y profesor de cirugia plastica en la Universidad del Zulia, he podido observar gran cantidad de casos de muy diversa indole y gravedad, siendo tratados algunos con exito y otros no. Seria muy largo a traves de esta carta relatarles los tratamientos, pero va a depender de diversos factores y uno muy particular es el bioimplante utilizado, tiempo de reaccion inicial, volumen, tecnica utilizada, profundidad, inmunidad del paciente y es un asunto verdaderamente complejo. A traves de los años me he interesado particularmente en el tema y junto con una dermatologa, hemos tratado exitosamente algunos pacientes, pero siempre hay que indicar que hasta ahora no existe una cura definitiva. Creo que hay abordar el tema a nivel educativo y precisamente tenemos una campaña a traves de la television, alertando sobre el tema y a nivel formativo coordino en la Universidad del Zulia el unico diplomado universitario de estetica en Venezuela, en donde se forman a nivel universitario las profesionales de la estetica. Se les enseña que cualquier invasion del cuerpo es un acto medico primeramente y que no deben inyectar ningun tipo de substancia. Precisamente el 30 y 31 de Julio del 2010 tendremos en Maracaibo el Primer Congeso Universitario de Estetica Integral en donde conjuntamente con autoridades de salud, abordaremos el tema y iniciaremos una campaña agresiva contra los bioimplantes y su uso en nuestro pais. Llego el momento de unir esfuerzos, porque hemos visto muchas pacientes cambiar su vida para siempre y sufrir una verdadera tragedia. Me uno a su esfuerzo y estoy a sus ordenes en todo lo que pueda ayudar e informar, con el fin de erradicar de una vez en nuestro pais, este problema que diariamente vemos y que esta causando estragos en muchas personas. Reitero mis felicitaciones y continuen adelante. Atte:

    Mi direccion es Consultorios Amado, calle 76 con ave 3 Y, piso 4, consultorio 18. Lunes-miercoles y viernes de 5 a 8 pm. Maracaibo. email cesaroliveros21@hotmail.com. Telefono Central 02617928623 y pedir el consultorio 18. Atte Dr. Cesar Oliveros

    ResponderEliminar
  124. Hermanas, es importante informarles que el Dr. Daniel Slobodianik me ha recomendado al dr oliveros, de alli que la recomendacion viene de fuentes confiables:

    "Te voy a dar el telefono de un gran amigo mio, el dr cesar oliveros, El Dr Oliveros esta en maracaibo y esta trabajando con pacientes con este tipo de problemas". Dr.Daniel Slobodianik

    ResponderEliminar
  125. Hola. saludos a todas las participantes, me decido a comentar, mi caso, para que sirva de referencia a muchas que decidan cambiar su apariencia. antes hay que asesorarse por varias opiniones medicas, antes de decidir una operacion, hace 4 años me opere con una DRA. LUZ MARIA BELANDRIA. EN LA CLINICA DE AVANZA EN PUERTO ORDAZ, ELLA ME REALIZO, una reduccion y colocacion de protesis mamaria, fue una cirujia larga, de 6 horas aproximadamente, desde ahy empezo,mi frustraccion y depresion, un seno quedo mas arriba que otro, uno mas pequeño, que el otro, las cicatrices, horrendas, a los 3 meses, me hizo otroa reintervencion, e igual. y al sol de hoy no muestro mis senos a nadie, quede traumatizada, la dra. nunca me pudo solucionar el problema, me canse y me quede tranquila. escribo esta historia,de referencia..

    ResponderEliminar
  126. hola, bunas tardes, mi historia es muy parecida a las anterires, ya que unas amigas me dijeron sobre la colocación de implantes en lo9s gluteos y me llevaron ademas con una señora y que muy buena llamada EDITH que trabaja en su casa, en la urbanización CAURA en PUERTO ORDAZ, cerca del polideportivo de Venalum, lo que la verdad no me convencia mucho, tanta fue la insistencia de mis amigas y la mía por verme la cola grande que me fui con la fulana esteticista, al inicio me sorprendió fue su apariencia me dio mucho susto pero confiando en mis amigas me decidi a hacermelo, pues fue un gravisimo error porque comenzo a inyectarme por todos lados, y el dolor era el mas horrible de paso la señora es fumadora como dicen por alli "fuma mas q p..., presa" sin respetar la higiene, al terminar eso era un desastre derramando por todos lados el material, a los 5 dias empezó a darme fiebre y escalofrios me vi muy mal era como dos pelotas duras y calientes en mis gluteos, acudi a ella y nisiquiera sabia recetarme un medicamento que mejorara estaba muy asustada, acudi con un internista cquien me ayudo y bueno para finalizar tengo un gluteo mas grande q otro y todo con huecos y manchado. me uno a ustedes con nuestro inmenso dolor..

    ResponderEliminar
  127. LA QUE ES INDOLENTE, CCON LO QUE PASA EN ESTE PAIS, DEBE DE SER CUBANA, FUERA ESA CUBANA DE VENEZUELA, Y SU PRESIDENTE CHAVEZ,..

    ResponderEliminar
  128. A LA AMIGA QUE ESCRIBE BLOGS DE POLITICA, POR AHORA SOLO NOS QUEDA IGNORARLA. LE ACONSEJAMOS QUE NO PERDIERA SU TIEMPO EN ESTE BLOG PUES ESTE ES UN BLOG DE MALA PRAXIS Y NO HACE CASO. POR AHORA A IGNORARLA, DEJEN QUE SIGA ESCRIBIENDO, Y NOSOTRAS SIGUEMOS CON TEMAS DE MALA PRAXIS...

    ResponderEliminar
  129. es ari a la amiga de politica por favor abre un blog contra chavez por favor no sea fastidiosa. este blog es de biopolimeros

    ResponderEliminar
  130. Dr. olivero ud esta deacuerdo con la lipocuretaje o lipo aspiracion del material, cuales son los pro y los contras,y sobre sabe del trabajo realizado en barquisimeto por el dr.luis sanchez

    ResponderEliminar
  131. amigas en quince dias me opero me hago una aspiracion en la espalda esta es la segunda, les contare, luego necesito hacer algo para tratarme se de personas que han tenido mas de 11 meses sin problemas despues de aspirarse correctamente

    ResponderEliminar
  132. SALUDOS A TODOS (AS):

    LUEGO DE LEER TANTOS COMENTARIOS TRISTES DE PACIENTES QUE SE HAN SOMETIDO A LA APLICACION DE BIOLPOLIMEROS, EN ESPECIAL PMMA, DEBO DECIRLES QUE LA SOLUCION A LAS COMPLICACIONES NO ES TAN DIFICIL COMO APARENTA SER:

    LO PRIMERO ES QUE ESTE MATERIAL QUE TIENE MAS DE 100 ANOS UTILIZANDOSE EN LA PRACTICA MEDICA Y PUESTO EN PRACTICA POR EL MEDICO BRASILENO DR, NACUL (CIRUJANO PLASTICO DE ALTA EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL)SI ES APLICADO POR PERSONAL ENTRENADO PARA TALES FINES, NO PRODUCE COMPLICACIONES Y SI LAS HAY EL MEDICO ACTUANTE DEBE SABER RESOLVERLAS SIN CIRUGIA.

    ESTA DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE QUE EL PROTOCOLO DE FRIZTPATRICK, SIRVE PARA DESTRUIR ESTOS GRANULOMAS QUE SE FORMAN EN ALGUNA PACIENTES.

    EL PMMA ESTA CONFORMADO POR MICROESFERAS (BOLITAS PEQUENAS) Y LUEGO DE INYECTADO ESTAS MICROESFERAS NO PUEDEN SER ATRAPADAS POR EL GLOBULO BLANCO DEL SISTEMA DE DEFENSA DEL CUERPO, PORQUE CADA UNA DE ESTAS "BOLITAS SON MAS GRANDES QUE EL Y POR ENDE NO PUEDE ATRAPARLAS"

    ASI EL CUERPO HUMANO Y SUS SISTEMA DE DEFENSA TRATA DE INMEDIATO DE ATRAPAR ESTE CUERPO EXTRANO INYECTADO (PMMA) Y LO HACE FORMANDO FIBROBLASTOS A SU ALREDEDOR.

    EN ALGUNOS PACIENTES ESTA REACCION PUEDE SER EXAGERADA Y SE FORMAN ENTONCES UNOS "GRANULOMAS"QUE SON LA PELOTAS Y BULTOS QUE USTEDES COMENTAN.

    PARA ELLO EXISTE EL PROTOCOLO FRIZTPATRICK CREADO POR ESTE MEDICO MEDIANTE EL CUAL CON LA APLICACION DE 0.9CC DE 5 FLUORACILO+ 0.1 CC DE TRIANCINOLONA APLICADO DIRECTAMENTE SOBRE CADA UNA DE LOS GRANULOMAS (PELOTAS) QUE SE FORMEN.

    ESTE TRATAMIENTO ES ALTAMENTE EFECTIVO Y TODO PROFESIONAL, ENTIENDASE MEDICO ESTETICO PREPARADO A TALES FINES DEBE DE CONOCER DE ESTE TIPO DE PTOTOCOLO Y SI NO LO CONOCE ENTONCES NO DEBERIA DE APLICAR PMMA, YA QUE EN LOS CASOS EN QUE SE PRESENTEN LAS COMPLICACIONES, ALREDEDOR DEL 3% DE LOS PACIENTES, ESTE PROFESIONAL DEBERA DE BUSCARLE UNA SOLUCION NO QUIRURGICA A ESTOS CASOS.

    DR. ADALBERTO LIRANZO. adalira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. HOLA BUENAS NOCHES
    SOY JULIA

    PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDAR Y DAR GRACIAS A LA AMIGA DE YARACUY POR TUS PALABRAS DE ALIENTO, Y ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES MEJOR O SE ENCUENTREN MEJOR EMOCINALMENTE ESTO ES PARA TODAS NOSOTRAS LAS CUALES SI PADECEMOS DE ESTA TERRIBLE CONSECUENCIAS DE LAS INYECCIONES DE CELULAS EXPANSIVAS TENGAN EL NOMBRE QUE LES QUIERAN DAR ESTOS MEDICOS IRRESPONSABLES SOLO PARA CONFUNDIR Y DAÑAR A SUS PACIENTES.

    COMO EL COMENTARIOR DEL ANONIMO DOCTOR CIRUJANO QUE NOS DICE QUE NO SEAMOS IRRESPONSABLES EN COLOCAR NOMBRE DE SUS COLEGAS, DISCULPE SEÑOR PERO SI NO TIENE NADA CONSTRUCTIVO O SER SOLIDARIO CON NUESTRAS TRAGEDIAS POR FAVOR SIMPLEMENTE NO HAGA COMENTARIOS QUE NI SI QUIERA COMO PERSONA SE LE PODRIA ESCUCHAR YA QUE MUY BIEN SE SABE PARA NINGUN MEDICO (DOCTOR) ESTA DE ACUERDPO CON ESTAS CELULAS EXPANSIVAS QUE ATENTAN TARDE O TEMPRANO CON NUESTRAS VIDAS VENGA EL MATERIAR DE FRANCIA DE DONDE VENGA ESTAN PROHIBIDAS!

    SEGUNDO UD. MENCIONA QUE POR QUE NOS IYECTAMOS SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, EN MI CASO JAMAS ESTE DR, INRRESPONSABLE ME ADVIRTIO LO QUE PODIA SUCEDERME SI ME LOS INYECTABA (GLUTEOS) ES DECIR QUE EN REPETIDAS OPORTUNIDADES LE PREGUNTE CUALES ERAN LAS CONCECUENCIAS Y JAMAS MENCIONO ALGUN COMENTARIO NEGATIVO NI MUCHO MENOS CONCUENCIAS.ASI QUE SEÑOR SIMPLEMENTE ABSTENGACE DE DAR SUS OPINIONES EN ESTA PAGINA POR QUE LO QUE UD, DIGA NO VA A TENER CREDIBILIDAD ANTE NOSOTRAS Y ME INMAGINO QUE MUCHO MENOS A LAS QUE CONSULTE LA MISMA.

    TERCERO AMIGAS POR FAVOR HAGAMOS OMISO ESOS COMENTARIOS DE POLITICAS O DEMAS COMENTARIOS QUE NO SEA ENFOCADO CON ESTE TEMA O CON EL FIN QUE NUESTRA AMIGA HA CREADO ESTA PAGIAN ASI QUE VAMOS UNIR NUESTRA FUERZAS PARA QUE ESTE ESPACIO QUE NOS AH AYUDADO TANTO Y NOS DAMOS TANTO ALIENTO UNAS CON OTRAS, NO NOS LOS QUITEN POR ESAS PERSONAS QUE DICEN LLAMARSE MEDICOS QUE SIN DUDA ALGUNA PUEDE SER UNOS DE LOS QUE NOS HAN INYECTADO A NOSOTRAS PARA DESVIRTUAR NUESTROS PADECIMIENTOS Y SUFRIMIENTOS.

    POR AQUELLAS AMIGAS QUE AUN NO SE HAN INYECTADO Y POR NUESTRA RECUPERACION CON EL GRAN PODER DE DIOS DE QUE VAMOS A SEGUIR ADELANTE SANAS Y SALVAS. SEGUIR UNIDADS Y SI ESTAMOS CON DIOS QUIEN CONTRA NOSOTRAS ......... NO PERMITAMOS QUE LO QUE QUIEREN ES DESTRUIR NUENTRAS PAGINAS NO LO APOYEMOS DE AHORA EN ADELANTE REPITO VAMOS HACER CASO OMISO A LOS COMENTARIOS QUE SE HAGAN EN ESTA PAGINA QUE NOS NOS INTERESE.

    RECUERDEN ES NUESTRA PAGINA......

    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS .......AMEN

    ResponderEliminar
  134. Buenas noches,mi nombre es Ale tambièn me realicè implantes de glùteos,en Barquisimeto con la persona màs mercantilista y falta de ètica como lo es CAROLINA OSORIO, JAMÀS se realicen implantes con esta señora. En mi caso migrò a la pierna y tiene un color rojizo que se diferencia con el resto de mi piel, he acudido a mèdicos que me dicen que no se puede eliminar el producto,actualmente me estàn haciendo sonohidro con carboxiterapia y luego me recomiendan colocarme diez inyecciones de acelerador celular en el glùteo y luego esteroides en la pierna, por favor que tan recomendable es este tratamiento, es sumamente costoso.De corazon felicito a Marìa Rosa por tu blog y estoy de acuerdo en unir fuerzas en contra de los biopolìmeros. Gracias a los mèdicos que se han interesado en este tipo de casos como el Dr.Daniel y el Dr. Oliveros, tengo fe en DIOS TODOPODEROSO, EN QUE PRONTO HABRÀ UNA SOLUCIÒN A TODO ESTO. EL TIEMPO DE DIOS ES MARAVILLOSO Y PERFECTO.

    ResponderEliminar
  135. Si esto es una pesadilla verdaderamente... lo más increible es que hasta en los casos en que el implante ha sido un éxito pueden pasar hasta 15 años para que el tejido que coadyuga el material se pudra y haya que realizar cirujia extrayendo incluso tejido muerto... en youtube si colocan la frase "retirada de aceite de avión" verán una cirujía realizada con éxito por un médico -creo peruano- que lo extrae en su totalidad... porque el problema está en que ese material es inoculado en la parte profunda del músculo. Este medico asegura que lo mejor es la terirada temprana de este material para evitar consecuencias desastrozas. El cuerpo varía mucho entre unas personas y otras lo que sí es que eso no es nada bueno tenerlo allí. En Venezuela son pocos los cirujanos que asumen esa cirujía, por lo general es mejor recurrir a un medico oncologo que son los especializados en extirpar tumores de zonas blandas. Es fatidico jugar de esa manera con una zona blanda como aquellas personas que se han inoculado estos materiales... eso sin contar los casos instantaneos en los que los pacientes mueren en los mismos cubiculos por la inoculacion del producto en un vaso yendo directamente a los pulmones. Hay hombres que tienen este producto incluso en los brazos y hombros colocados por personas completamente brutas e inconcientes. En los casos en donde el producto ha migrado a zonas como la espalda y la pierna podria ser eliminado pero rogandole a un medico oncologo que lo hiciere... algunos se niegan visto que a veces alli no presenta mayor problema solo en casos en que se torne rojo como muestra de rechazo. Contacten a ese medico peruano es un gran especialista... solo viajando hasta Perú podrían sacarse eso en totalidad y el medico por lo que lei en su curriculum garantiza completamente la simetría del cuerpo. De resto solo queda denunciar a estas personas que realizan estas prácticas pues solo lo hacen por lucrarse sin importarles para nada el riesgo y el mal que le pueden causar a las personas... De todas maneras para que vean como es la justicia divina les tengo un cuento: conozco a una muchacha que se realizo un implante con un personaje del sexo masculino... la muchacha cogio una infección, el no supo darle respuesta siempre se le hizo el loco... la pobre muchacha en su afan por curarse y corregir el problema se puso en manos de un medico que hizo lo que pudo teniendo ésta una recuperación de casi un año... hoy en día ella esta casada y rehizo su vida pero el cirujano que le ocasionó el daño accidentalmente murió. Mi sugerencia es no les deseen mal a estan personas denuncielos si es el caso pero no los hundan con sus palabras que asi solo retardan el vumeran.. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y EL PERDON NO EXIME DE RESPONSABILIDAD AL VICTIMARIO YA LA VIDA SE ENCARGARA DE COLOCARLO EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE COMO TAMBIEN LO HA HECHO CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  136. puedo ayudarlos llamenme a st numero 04124094433

    ResponderEliminar
  137. HOLA...SOLAMENTE LES RECUERDO QUE YA SE LE CAYO LA MASCARA A CHAVEZ, EL ANTICRISTO.. ESE NO ES VENEZOLANO, FUERA CHAVEZ Y SUS GUERRILLEROS CUBANOS Y COLOMBIANOS. FUERA..

    ResponderEliminar
  138. LA AMIGA QUE ACONSEJA HACER CASO ONMISO A ESTOS COMENTARIOS. PARECE. QUE VIVE O TRABAJA EN EL PARAISO CUBANO, CUALQUIER VENEZOLANA POR MUY IGNORANTE QUE SEA, SABE QUE ESTE PAIS LO HAN DESTRUIDO, ESTE GOBIERNO, FACISTA Y COMUNISTA DE PACOTILLA. ESTE GOBIERNO NO QUIERE A LAS MUJERES. ES ANTI FEMINISTA. NO TENEMOS UNA PRIMERA DAMA. SINO UN MACHO ABERRANTE, GUERRRERISTA, Y DECADENTE, REFLEXIONEN ,AMIGAS. ESTA ES LA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  139. RAMIRO VALDES, es el MATON, mas grande que tiene CUBA. y esta aqui en VENEZUELA. dirigiendo la inteligencia politica de este regimen, ojo con este señor ASESINO. PREGUNTELE A CUALQUIER CUBANO. QUIE ES ESTE PERSONAJE.

    ResponderEliminar
  140. EL DR. LEONARDO KRULIG, SE PONE A LA ORDEN. PERO NO CALUMNIEN MAS EL HERMANO, EL Y SUS ABOGADOS . ESTAN ENFRENTANDO TODOAS SUS SUSPUETAS MALA PRAXIS. COMO UDES. LO ASEVERAN. NO JUZGUEN Y CONDENEN. Y DESPRESTIGIEN A LAS PERSONAS. RESPETEN. ES FACIL BAJO EN ANONIMATO ATACAR A LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  141. LA paciente que esta inconforme con la DRA. LUZ MARINA BELANDRIA, LE COMENTO QUE LA DRA. NUNCA SE NIEGA A RESOLVER ALGUN INCONVENIENTE CON SUS PACIENTES. NO SEA NECIA. Y HAGA ESO COMENTARIOS, DIRECTAMENTE CON LA DRA. ESO ES FALTA DE ETICA.

    ResponderEliminar
  142. Me parece excelente este espacio. Hace tres años me inyecte 500 cc en cada gluteos de biopolimeros en Barinas, en estetica Nelly. Era en el C.C. Vemeca,Barinas. Venezuela pero la cosmetologa Nelly se mudo al C.C. Sageco. Unos meses despues fui porque mis gluteos se mancharon, se enrojecian y me dilian. Me he colocado diprospan pero en el brazo. No me inyecto los gluteos. Los sintomas han sido descritos hasta ahora solo mi gluteo izquierdo migro un poco pero en las caderas. Espero y esta Sra. no siga con estas practicas, y eso que se dice cristiana evangelica. Que Dios la perdone porque una buena platica si hace,yo pague por cc. para ese momento 4.500 Bs. de los de ahora.
    Mi consejo: Quien nos ame debera aceptarnos como somos, pero nosotras debemos empezar por ser menos vanidosas y aceptar que el tiempo no pasa en vano. Querernos como Dios nos diseño. Pensar mas en nuestros hijos y que la felicidad no es un cuerpo perfecto. Animo...

    ResponderEliminar
  143. buenas noches hermanas

    Espero se encuentren mejopr, yo me tuve que inyectar otro diprospan (el efecto me dura justo un mes), les escribo para aclarar ciertas distorsiones que han presentado ultimamente los ultimos comentarios en el presente blog:

    1. Este blog esta hecho para exclusivamente las afectadas con infiltraciones con biopolimeros.

    2.Las que tengan algun otro tipo de dolencia (como por ejemp cirujias plasticas no conformes)favor remitirse hacia otros blogs referentes a cirujias plasticas.

    3.las que tengas denuncias sobre cirujanos plasticos los cuales les realizaron cirujias no conforme favor ubicarse otro blog donde relizar estas denuncias.

    4. las que tengan deseos de manifestar sus preferencias politicas favor manifestarlas en un blog de politica y no este.

    Es necersario aclarar los terminos ya que pretenden desvirtuar el proposito de este blog que no es mas de denunciar publicamente el daño tan grave que causa en el organismo las infiltraciones con biopolimeros, ademas de perseguir un proposito preventivo al informar oportunamente a miles de mujeres que piensan rellenar sus gluteos, rostros....etc... con biopolimeros a los fines de que desistan de su idea.
    Hago esta acotacion porque no somos jueces para decidir,la verdad no me atreveria a denunciar publicamente a atraves de este blog a algun cirujano plastico que realiza alguna cirugia plastica no conforme primero porque esta realizando una actividad licita , y si por algun motivo no obtuvo los resultados esperados entonces ahi es donde se debe aplicar la justicia de los hombres pero no nosotras ya que podria utilizarse pata otros fines menos etic os.

    Contrario a los medicos y no medicos que realizan actividades ilicitas(inyeccion de biopolimeros) los cuales SI DEBEN SER DENUNCIADOS PULICAMENTE EN ESTE BLOG para alertar a futuras victimas.

    dios las bndiga

    maria rosa

    ResponderEliminar
  144. hola que tal si alguien conoce del dr jhonny leon, de maturin, su consultorio se llama "estetica jhon leon" lo busque x la pag de asociacion de medicos graduados y no me aparecio, si alguien conoce de el, q me de su opinion, el tiene su clientela x www.mercadolibre.com.ve a este msn legendtino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Antonella Angarita tengo 58 años y 21 con biopolimeros en mis gluteos todavia no he tenido problemas, ni mis amigas y tampoco 3 de mis familiares cercanas, entiendo que haya mala praxis se ven en todas las profesiones, estoy muy alarmada por este blog primero por que se nombran profesionales de excelente trayectoria y segundo que esas reacciones podrian tener multiples causas por ejemplo ropa muy ajustada (fajas), golpes, mucha cantidad o multiples aplicaciones con diferentes productos y personas, estado emocional y de salud de la persona, tambien hay varios comentarios de posibles soluciones, no se pero me parece que con esto se quiere perjudicar especificamente a alguien esa es mi opinion, diculpen si no es de su agrado, pero creo que se deben investigar mas profundamente las causas de esas reacciones antes de dañar el prestigio de alguien.

    ResponderEliminar
  146. SOY DANIELLA PERNIA QUE HORRIBLE TODO LO QUE AQUI SE CUENTA YO TENGO IMPLANTES DE PMMA EN MIS GLUTEOS Y MUCHIISIMAS DE MIS AMIGAS TAMBIEN TODAVIA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS ESTO NOS ASUSTA MUCHO DE VERDAD, SERA QUE VAMOS A MORIR POR ESTO DIOSSSS?

    ResponderEliminar
  147. lamentablent yo tambien m coloke 500cc en cada gluteo, d un producto llamado bioderm pues asi m informo las esteticistas ke m lo colocaron (sra. marbella muñoz y sra. clorinda coll) ke dicen ser esteticistas; estoy viviendo una pelicula d terror pues vengo presentando abcesos, dolor y toda mi vida ha cambiado por completo. me estan tratando en el hospital central d maracay el servicio de cirugia plastica conjunto con infectologia pues presento multiples bacterias debido a la mala praxis. recomiendo ke antes d realizarse cualkier modificacion en el cuerpo se asesoren bien y piensen si vale la pena cambiar. mis amistades tambien se lo hicieron y gracias a Dios estan bien, pero no todos los cuerpos son iguales y los profesionales d la medicina me han explicado ke en algun momento el cuerpo hace rechazo. el mio fue inmediato. mi nombre es luz barrios. soy d villa de cura. si alguien sabe de alguna cura por favor avinsenme. estoy desesperada. solo Dios y mi familia es mi ayuda...
    luzbarrios24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. que hipocrita suenas amiga de 51 con 21 alos con eso en gluteo, suenas a mentira...suena como medico o cosmiatra que coloca esto...dios esto no se sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NO ENTIENDE LA GENTE QUE ESTO NO SE SACA UN 100 PORC. Y PROBRABLR Q SI RECHAZAS SEAS INFELIZ TODO EL RESTO DE TU VIDA POR UN POCO DE NALGAS DIOS..QUE PARTE NO ENTIENDEN

    ResponderEliminar
  149. Hola les recomiendo dejar de difamar sin tener estudios cientificos de esto.. lean libros verdaderos y estudios verdaderos no foros donde todos descargan sus iras sin verificar las verdaderas razones de sus complicaiones!! les recomiendo Bioplastia del Dr. Almir Nacul y Secretos de la Medicina Estetica de Sergio Marcussi. Me parece un buen procedimiento que tiene riesgo como cualquiera, pero tambien es cierto que hay mucha pirateria.

    ResponderEliminar
  150. a las que atacan al presidente, hagalo de frente, no se escondan en un blog, sifrinista, todas son una sifrinas hipocritas, mi comandante lina y yo ya le estamos haciendo seguimiento, a este blog, y a la duena, todas son unas sifrinas falsas, que pasan dos horas en el sol y todo se les derrite,, pendiente cuando les llegumos... de mi presidente nadie habla mal.. se respeta..

    ResponderEliminar
  151. estan llorando, nadie las obligo a ponerse nada, lloronas,sifrinas, al presidente se respeta, una a una le vamos hacer seguimiento, para que hablen de frente, chavez se respeta....

    ResponderEliminar
  152. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  153. Existen igual o mas complicaciones con cirugias plasticas. Se dan cuenta dramaticas que es mas el rollo que el brollo.. Saben la gran cantidad de gente que tiene implante en sus gluteos y no han tenido ni tendran problemas?!

    ResponderEliminar
  154. pues tambien hay cientos con problemas, de de rechazos cientos, asi que si es tan buena y magnifica diganme cual es la curaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por que no la dice aqui............y dejan de burlarse de las personas que padecemos y apoyar este metedo que es imposible de sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o alguien que haya operado con exito un rechazo que lo diga....ya por dios no sean indignos

    ResponderEliminar
  155. para las que dicen que esto se lo inyectan las sifrinas , las invito que vean las promociones en mercado libre vendiendo un implante de gluteos en 2000, 1500 ( la mayoria que se lo hace es por el espejismo y lo economico):

    http://listado.mercadolibre.com.ve/IMPLANTES-OR-GLUTEOS

    ResponderEliminar
  156. deberian de hacer una reunion todas las afectadas y presentar este caso el programa mujeres con historias y hombres tambien con maricarmen sobrino, que transmiten de lunes a viernes x venevision a las 9 am, estoy seguro q ella les abrira las puertas, despues me dicen q opinan de esto, tengo contactos con maricarmen sobrino. cualkier cosa escribanme a legendtino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Soy abogada, deberian estar seguras de cual fue la verdadera causa de sus complicaciones, ya he investigado y si es cierto que hay muchas afectadas pero tambien hay muchas en perfecto estado, una acusacion publica sin base solo la voltearia hacia ustedes si los profesionales acusados realizan una contra demanda por daños a su prestigio como profesionales. Tienen basamento cientifico sobre los daños? Les han hecho firmar algo aceptando las consecuencias de ese implante?

    ResponderEliminar
  158. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  159. Buenas noches

    Estas reflexiones están dirigidas a todas aquellas personas (médicos y no médicos) que se dedican a inyectar en los glúteos PMMA, metacril, biogel...etc(en otras palabas silicón líquido):
    Es increíble que ustedes se presten a esta práctica a sabiendas que puede ser cualquier familiar que pudiera pasarle esto; ¿que ganan desacreditando este blog? a sabiendas que es un bien que le estamos haciendo a la humanidad , al prevenir a muchas mujeres para que no se inyecten , precisamente esta práctica ha tenido un alto crecimiento económico en vzla debido a que muchas afectadas no denuncian pensando que eso le pasa solo a ellas , pero con este blog hemos coincidió todas con los mismos síntomas y sobre todo que nuestra vida da un vuelco de 360 grados porque las consecuencias del rechazo nos impide seguir con nuestra vida por dolores, malestares, estética ,infecciones, de vivir de medico en medico que no nos dan respuesta a nuestras dolencias y sobre todo por depresión al no poder hacer lo que estábamos acostumbradas ,sin dejar de mencionar a las que fallecen durante el procedimiento o/post procedimiento. Déjenme decirles que nadie les cree esos comentarios malintencionados , se nota a leguas que son escritos por estéticas, cosmiatras y hasta médicos que se dedican a este lucrativo negocio porque ya las mujeres estamos tomando conciencia y le están bajando las ventas.
    Para aquellas que dicen que somos unas sifrinas déjenme decirle que no les creo que sean seguidoras del presidente Chávez , porque un seguidor del presidente Chávez no se expresan de esa forma tan cruel que se expresan ustedes del sufrimiento humano y sobre todo porque más del 90% de las afectadas provienen de bajos estratos económicos, las que tienen recursos apelan a las prótesis o en su defecto recurrieron a las inyecciones por el espejismo que les vendieron con el slogan “aumente sus glúteos sin cirugía”, y por lo rápido y miedo a cirugía optaron por lo más rápido. Todas estamos dependiendo para seguir con nuestra calidad de vida de los esteroide el cual nos lo inyectamos una vez al mes, ya que nada absolutamente mas nada no baja la inflamación y dolor de espalda y el efecto solo nos dura un mes , es espantoso depender de un medicamento el cual sabemos que nos está causando daño a nuestro organismo pero es la única opción para poder sentirse bien, poder trabajar, ir a la oficina, cocinar, hacer las labores del hogar, poder ir al ginnasio,poder ponerte un vestido,un pantalón porque mientras estés inflamada tu cuerpo parece un barril ya que toda la columna lumbar se inflama desde la nuca hasta el coxi ( es como que tuvieras 1000 kilos en la espalda),dolor en la nuca…etc.….no jueguen con eso , sean humanas y sepan que estamos encaminadas a entregar proyecto a la asamblea nacional y a la ministra de salud para redactar una providencia que prohíba esta práctica en vzla

    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  160. hola maria rosa, de verdad que me tomo casi hora y media leer todos los comentarios que han publicado en cuanto al aumento de gluteos con inyecciones, y he quedado impactada. Y mas porque ayer vi a una amiga que se coloco 1000cc en cada nalga y me entusiasmo hacerlo incluso tengo cita para el 20 de sept con un dr, en la florida aqui en caracas, en cierto modo ciento mucho temor y mas aun, porque tengo una niña de 1 año y medio y no se que pueda pasar, sin embargo, te aconsejo que no prestes atencion a comentarios mal intencionados de personas que quiza desconecen lo que dices porque no han pasado por algo similar, al igual que las demas chicas; razon por la cual se les dificulta entender el grado de preocupacion que tu puedas tener y el proposito en cuanto a este tema refiere. No obstante maria rosa el que obra bien en la vida le va bien. reuerda que dios ve una hormiga negra en una noche oscura, y arbol que no da fruto no le tiran piedras. Ciertamente nosotras las mujeres buscamos mucho la perfeccion no sabiendo que somos imperfectos, por naturaleza, Dios es perfecto. A el se a la gloria y la honra. Mira, la oracion tiene mucho poder cuando 2 o mas personas se reunen en su nombre el esta alli, no quiere decir esto que cuando oras tu sola no te escuche, ciertamente lo hace, por eso ora en secreto que tu padre que te escucha en secreto te recompensara en publico. Dios te bendiga maria rosa, de verdad ojala puedan tanto tu como todas las chicas resolver su problema. No pretendo en ningun momento inclinarte a ninguna religion pero me congrego en una iglesia en el cafetal, es cristiana evangelica si quieres asistir estoy a la orden ok.

    ResponderEliminar
  161. Felicito a Maria Rosa. Es el mejor blog sobre Biopolimeros. Hace 5 años sufri una pesadilla con un médico que estaba pasando por mala situacion económica, y tenía su consultorio entre las Mercdes y Bello Monte, y lo desalojaron, por no pagar, y le quedo debiendo a todo el mundo, su nombre es ANTONIO ADDARIO. Luego se ubico en el Centro Profesional Vizcaya, en el piso 2, y se puso a engañar a las pobres mujeres hablandoles que tenía la exclusividad de un producto de relleno, que desaparecía al año. Cobraba millones, se recupero rapidamente a costillas del sufrimiento de cientos de pacientes. Traía el producto en maletas contrabandeado de Brazil, y así hizo buena fortuna. Hoy se recupero economicamente, pero a que precio?? Yo tube la oportunidad de trabajar para el, que de paso no me pago mis prestaciones. Aun me llaman sus pacientes, que se hicieron amigas mias, para desearle hasta su muerte. (Pienso que esto no se debe desear ni al peor asesino). Lo han denunciado en Fiscalía, Colegio de Medicos, El Colegio de Citujanos Plasticos, mando a abrir una investigacion, porque de paso el hombre no tiene especialidad. Sólo es esteticista. Recuerden el nombre. ANTONIO ADDARIO. La vida da vueltas, en esta misma vida lo pagará. Y lo peor que aun sigue engañando a adolescentes, implaqntando silicone en el pompis...espero haber colaborado con amigas que caigan es sus garras. Recuerden esta en el Centro Profsional Vizcaya de Santa Paula.

    ResponderEliminar
  162. A la amiga abogada ilusa. Recuerde que vive en Venezuela. Yo también soy abogada, en Venezuela no existe la demanda por daños y perjuicios. Eso es en las peliculas que ve en el cine. No ha procedido aun el primer caso por daños y perjuicios. Si Usted fuera abogada no habla esa burrada, creo que es mas bien un médico que estafa a la gente poniendo biopolimeros. Felicitacioens a María Rosa!!!! Sigamos adelante. Me rei mucho por el comentario tan ingenuo de la que se hace pasar por abogada.

    ResponderEliminar
  163. Hola amigas muy buenos dias, hace tiempo estoy pensando en un aumento de gluteos pero no queria usar biopolimeros, me estan ofreciendo hacermelos con acido hialuronico y queria saber q tan bueno es el material para el cuerpo. y como puedo distinguir un biopolimero del acido hialuronico???.... respondan por favor estoy llena de inquietudes (Soy de Maracaibo y me llamo laura)

    ResponderEliminar
  164. Hola laura, por favor no te inyectes nada en los gluteos , el acido hialuronico lo utilizan en prequeñas dosis en estetica mas de relleno en el rostro, ya que son pequeños c.c que se usan ademas de ser muy costoso, se ha comprobado que nuestro organisno lo reabsorbe pasados 8 meses.

    Ultimamente como ya las mujeres estamos tomando mas conciencia inventan que el acido hialuronico se puede aplicar en los gluteos para eso necesitarias una alta cantidad lo cual resulta bastante costoso un gluteo relleno con acido hialuronico ( minimo 50 millones de bs),los que la ofrecen a bajo costo es porque lo estan mezcando con algun biopolimero.
    Laura,ve a un cirujano plastico y el puede extraerte grasa de alguna parte de tu cuerpo para inyectartela en los gluteos o en su defecto operate los gluteos on protesis encapsuladas.

    Si te inyectas , algun dia tu cuerpo lo rechazara y te migrara puede ser a los meses , a los 2 años(mas comun) o a los 20 años, yo recuerdo mu ultima liposuccion el dr me saco una forma a mi trasero espectacular , el cirujano tambien puee moldearte el cuerpo sin inyectarte.

    ResponderEliminar
  165. Gracias!!! por la respuesta ayer decidi no inyectarme nada... en un mes voy al cirujano y el lunes arranco el gym para moldear mis gluteos. Es laura

    ResponderEliminar
  166. hola amigas yo tambien me inyecte biopolimeros en gluteos 500cc en cada gluteo ya tengo 02 años y presento granulomas le pido informacion a todas aquellas personas que se han visto con el dr. cesar oliveros en maracaibo, que tal les a ido y si a funcionado tambien para maria laura si se a visto con el a las señoras que se encargan de denigrarnos y hablando estupideces hay que ignorarlas ellas no saben por lo que estamos pasando.....

    ResponderEliminar
  167. amiga ve con oliveros y dime como te fue, el se ve muy receptivo.yo lo llame, pero..yo no puedo ir aun, mi correo yaro2ve@hotmail.com y me avisas como te fue, conoci una chica en otro blog que esta bien pero perdi el contacto

    ResponderEliminar
  168. hola q tal, e seguido el blog, y el tema no es que estos biopolimeros causan daños, el daño se los causan ustedes mismos poniendose en manos de gente inexperta, porq si se pondrian en manos de un cirujano graduado con conocimientos de todo esto, no pasaria nada malo, lo que si veo es la mayoria de las esteticas hacen esto y no son medicos ni nada x el estilo. yo estoy a punto de inyectarme mis gluteos y piernas pero con un cirujano de caracas, me gustaria q me recomendaran algo, si estoy equivocado o no. solo e visto q esto le a pasado solo a mujeres, tambien se da en hombres? estare equivocado? es decir

    1. si me pongo en manos de un buen cirujano y me inyecta mis gluteos me puede suceder esto?

    2. e leido de otros productos q no son biopolimeros, se llama biofil o dimetilpolisiloxano. sera lo mismo q el pmma.) aconsejenme x favor.

    ResponderEliminar
  169. HOLA . HACE 3 AÑOS EL DR NACUL CIRUJANO PLASTICO VISITO MI PAIS Y NOS ENSEÑO LAS TECNICAS DE LA BIOPLASTIA.YO COMO MEDICO CREI FIELMENTE EN SUS PALABRAS Y LAS MARAVILAS DEL POLIMETIL METACRILATO PMMA,SIN EMBARGO DESPUES DE REAELIZAR LA TECNICA EN ALGUNOS PACIENTES DECIDI DETENERME PORQUE ESCUCHE DE ALGUNAS COMPLICACIONES QUE SE DABAN- PEQUE DE IGNORANTE Y CONFIADO AHORA SUFRO CON UNA DE MIS PACIENTES LA FORMACION DE UNAS PLACAS ENDURECIDAS A NIVEL DE SUS POMULOS.PIDO A DIOS QUE ME PERDONE Y SI TENGO QUE IR AL FIN DEL MUNDO CON MI PACIENTE PARA MEJORAR SU ESTADO DE SALUD LO HARE AUNQUE ME QUEDE EN LA QUIEBRA.
    sIENTO MUCHO LOS QUE TODAS USTEDES ESTAN PASANDO Y SI ENCUENTRO EL MEDICO APROPIADO PARA QUE TRATE A MI PACIENTE SE LOS HARE SABER CON LUJOS DE DETALLES.
    LE S PIDO DISCULPAS EN MI NOMBRE Y POR LOS MEDICOS QUE CONTINUNAN REALIZANDO ESTOS PROCEDIMIENTOS SABIENDO SUS CONSECUENCIAS QUE DIOS LOS PERDONE Y ME PERDONE.

    CON RESPECTO AL 5 FLURACILO MAS TRIAMCINOLONA NO SIEMPRE FUNCIONA ESTIMADO DR,

    ResponderEliminar
  170. Buenas, soy de Venezuela y padezco desde hace 3 años de este cancer al haber creido en la persona mas falsa como es carolina osorio en barquisimeto que solo le importa hacer dinero a costilla de nuestro sufrimiento pero se que arriba hay un dios que ve para abajo, al anonimo que dice que no es el material sino las personas que uno va que son inexpertas pues le digo que usted no es mas que una esteticistas o medico que aplica estos materiales toxicos en nuestro cuerpo sabiendo las terribles consecuencias y no les importa claro a ustedes no les conviene que divulguemos lo que pasa cuando uno se inyecta estos materiales que son extraños y siempre causan rechazos asi sea la tecnica mas experimentada no sea ignorante y todas tenemos que unirnos divulgar que esta pasando por todos los medios y tratar de evitar que mas personas se sigan inyectando, no crean en estas personas cuando yo fui me dijeron que era un material frances que no migraba y miles de cosas mas hoy sufro las consecuencias fibrosis, granulomas, dolor en mis gluteos, que sirva mi experiencia y de muchas personas que escriben en este blog para que agarren conciencia y no caigan en esta trampa que a veces es mortal......

    ResponderEliminar
  171. Es cierto lo que la amiga dice yo tambien estoy pasando por esta terrible experiencia me inyectaron gluteos y piernas y despues de 8 años ha migrado, y se a endurecido al señor que dice que se va a inyectar pues sientese un ratico y lea toso el blogs esto debe ser un minimo porcentaje de lo que esta pasando no le entran dudas? yo quisiera haber tenido la oportunidad de haber entrado a un foro como este y ver opiniones y asi haberme echado para atras y no haber permitido que me inyectaran este veneno señor a mi tambien me infiltro un cirujano plastico muyyyy acreditado por cierto y? me dijo lo mismo es que muchas mujeres van a esteticistas o a medicos que no saben aplicar bien la tecnica. pues ahora le informo que yo no soy medico pero padezco en carne propia lo que me esta pasando y estoy investigando y estudiando como si lo fuera al fin siempre es lo mismo ppmma, biofill, artecoll es lo mismoooooooo es SILICONA LIQUIDA y causa lo mismo, hoy es su oportunidad si ya no se a inyectado NO LO HAGA POR FAVOR o se acordara de estas palabras en dias, meses o años USTED DECIDE....

    ResponderEliminar
  172. cualquier persona que aqui denuncien por colocar estos implantes es igualmente un desgraciado porq estos implantes no deben colocarse que desgracia que existan gente asi y este producto tambien q desgracia

    ResponderEliminar
  173. La decisión de hacerse eso fue unica y exclusivamente de ustedes, nadie engaña a un adulto tan tontamente

    ResponderEliminar
  174. Anónimo dijo...
    Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos.

    ResponderEliminar
  175. Señores este es un blog serio se les agradece quien no quiera aportar criticas constructivas abstenerse, lo que esta ocurriendo con estos implantes es cierto y este blog es de alerta a personas que sufrimos este mal a mi m inyectaron ppmma en gluteos sufro ahora de granulomas, dolor pigmentacion y migracion del producto yo e dado mi testimonio para que muchas personas conozcan y no se inyecten nada las que dicen que somos unas desgraciadas mas desgraciada e ignorante es usted que debe ser una carnicera que inyecta toxicos y se llena a costillas del dolor ajeno y eso es mentitra que esta en la asamblea nacional esto no esta aprobado en ningun pais por ser toxico, y no tienen registro sanitario y si cometimos un error y lo estamos pagando pero no somos personas tan inhumanas como esos medicos y esteticistas por lo menos nuestras experiencias sirven de alerta para otras personas, como se les ocurre dejar estos mensajes tan estupidos y sin contenido alguno m dan pena sinverguenzas algun dia van a pagar y aliento a todas las que padecemos de este mal DENUNCIEMOS sin pena porque tienen que ir presa estas plagas que nos han quitado la tranquilidad....... ojo no le paren a estos comentarios que hacen estas personas sin corazon

    ResponderEliminar
  176. Buenas tardes, m llamo marycruz Mendoza y vivo en barquisimeto Estado lara, m inyectaron en gluteos 500 cc de metacrilato la persona mas mercantilista y estafadora como es carolina osorio esta en la torre millenium ella m infiltro una sustancia toxica y m dijo como a muchas que era un producto inerte y que no iba a causarme problemas tengo 03 años con este cancer y presento granulomas, infecciones, migracion y miles de cosas mas, quienes escriben diciendi idioteces como que la culpa es de nosotras NO SEA ESTUPIDA E IGNORANTE aqui somos miles de afectadas y ustedes hipocritas sin corazon ni etica colocan estos toxicos en nuestro cuerpo arriba hay un dios y pidale a el que no se repita una historia como la nuestra a un familiar muy cercano hija o hijo y ustedes vivan en carne propia lo que estamos pasando SEGUIREMOS ALERTANDO y en la lucha para que cierren estas clinicas, centros y taguaras que se encargan de destruir ilusiones de miles de mujeres YA BASTA.......

    ResponderEliminar
  177. yo llevo ya 2 meses de una mala praxis y kiero ke dios me kite la vida por ke esto me esta matando dios perdone la estupida ke me opero yo kiero morir no kiero mas ke la vida me de mas dias ya para ek si la vida no la kiero mas DENUNCIO A LA DR: CLAUDIA MOLLINEDO LINIA DEUX TEMPS BOLIVIA LA PAZ
    MALDITA ME DESGRACIO LA VIDA Y MI JUVENTUD CON 24 AÑOS Y ME INTENTE KITAR LA VIDA 2 VECES YA NO KIERO MAS AKI ELLA ES LO PEOR KE AHY DIOS SANTO

    ResponderEliminar
  178. LA CIENCIA AVANZA Y ESO NO LA HAN PODIDO NI PODRAN DETENERLO NUNCA EN EL MUNDO...

    ResponderEliminar
  179. Eso si es verdad la ciencia y los estudios cientificos no se detienen. Revisen Secretos de la Medicina Estetica de Sergio Marcussi. Piratas hay en todos lados y en todos los ambitos. Como se le ocurre a Mary Cruz entregarle su cuerpo a tremenda loca como Carolina Osorio.

    ResponderEliminar
  180. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  181. YO SOY OTRA MARIA PERO MERIA AUXILIADORA CACERES, YA TENGO 9 AÑOS CON IMPLANTE EN ROSTRO Y GLUTEOS ES LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO CLARO ESTA FUI CON UNA PERSONA VERDADERAMENTE EXPERTA Y DE COMPROBADA TRAYECTORIA, CUANDO ME ATENDIO A MI YA TENIA 15 AÑOS HACIENDO IMPLANTES, YO ESTOY PLENAMENTE SATISFECHA, BELLA Y SANA!

    ResponderEliminar
  182. Bioplastia para aumento de glúteos en medellín: excelente!!
    YO ME REALICÈ UN AUMENTO DE GLÙTEOS HACE DOS AÑOS, QUEDARON FABULOSOS
    REALMENTE SE VIÓ EL AUMENTO, MI VIDA CAMBIO.

    QUEDE MEJOR QUE CUALQUIER MODELO, Y AL MES YA ME ESTABA BRONCEANDO EN LA PLAYA Y TODOS LOS CHICOS ME GRITABAN: ¡¡QUE COLA!!
    VARIAS AMIGAS SE LO HAN HECHO CON ESTE DOCTOR Y HAN QUEDADO SUPER FELICES. LA CLAVE ES HACERTE ESTO CON MÈDICOS ESPECIALISTAS.

    QUEDÈ TAN SATISFECHA Y FELIZ QUE DESEO COMPARTIR ESTA FELICIDAD CON TODOS!!
    ME PUEDEN ESCRIBIR SUS DUDAS E INQUIETUDES QUE CON GUSTO LES RESPONDERÈ:

    catasierra-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Buenas de Nuevo: Soy el Doctor Adalberto Liranzo desde Santiago Republica Dominicana. He escrito en este Blog anteriormente y le sigo dando seguimiento porque Gracias A Dios muchas y muchos pacientes de toda altinoamerica han conseguido curarse de complicaciones sin importancia de la aplicacion de PMMA.

    Les cuento que menos del 1% tienen reaccion complicada a cuerpo extrano (PMMA) y en caso de que las presentaran del tipo de formacion de granulomas por exceso en la formacion de fibroblastos sobre las microesferas, estas se resulven en menos de 10 dias, si en menos de 10 dias, con un protocolo aplicado por nosotros desde hace ya dos anos. Favor no escuchar voces agoreras y difamatorias que no logran mejorar sino empeorar. Debemos de poner nuestra mente positiva y saber que Ustedes tambien con leves complicaciones tambien se van a curar. No duden en contactarme como ya lo han hecho decenas de pacientes a mi correo electronico, sin ningun animo pecuniario de sacarle ndinero a NADIE, SOLO perseguimos el fin de que las personas y pacientes que han decidido aplicarse biopolimeros no piensen que esto es un pesadilla o que es lo peor. Nada de esto. Las complicaciones por PMMA se resulven al 100%. Favor contactarnos gratuitamente al correo adalira@hotmail.com.

    Favor de correre la voz para seguir corriegiendo estos pequenos problemitas, pero SIN CIRUGIA, porque acudir a esta tecnica solo empeora los casos.

    ResponderEliminar
  184. Que tipo de personas se les puede calificar aquellas que se dedican a defender lo que es dañino para el ser humano?, no tienen mejor calificativo que asesinos, y mas cuando esta persona estudio medicina que es una carrera tan digna que se dedica a salvar vidas humanas, no hay , me cuesta creer que existen medicos que se dediquen a inyectar biopolimeros, si embargo si los hay (yo fui victima de un medico en el cual deposite mi confianza y se aprovecho de su titulo para enriquecerse a fuerza de mentiras y daño al ser humano
    Sres ya la gente tiene acceso a internet, porque no practican esto en europa, en usa, en italia? porque alla esta prohibido, entonces nos vienen a vender este producto a las sudamericanas que es una de las culturas mas alineadas del mundo, con los concursos de belleza, publicidad, etc..., ya hay prestigiosos medicos que hgan hecho estudios sobre estos productos, como el dr felipe coiffman, vean lo que dice su famoso informe: http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2010/09/para-los-que-dicen-que-no-hay-estudios.html

    y para aquellas que nos atacan por decir la VERDAD, sepan que se les est CAYENDO EL NEGOCIO, y eso nada mas vale cualquier calumnia que puedan decir contra nosotras, nada me ha complacido mas que pasar ayer por el concultorio del medico que me opero y ver que se vio obligado a mudarse bien sea para abrir en otro lado la estetica o para dedicarse a ejercer la medicina como debe de ser porque tarde temprano va a terminar n la carel ante tanto daño que ha causado.
    Seguiremos en pie de guerra no descansaremos porque nuestro objetivo es el de salvar vidas y el de ustedes es el de destruir

    ResponderEliminar
  185. Me da pena ajena que este blogs donde escribimos nuestras experiencias de lo que esta ocurriendo con estos materiales toxicos que solo lo hacemos con la intencion de dar a conocer y que sirva de alerta para que otras personas para que no lo hagan llegan estos carniceros a escribir que les a ido de lo mejor porquerias mala gente ustedes no tienen familia ni conciencia todas las que escriben que le a ido de lo mejor son las mismas esteticistas medicos que aplican este cancer a ustedes no les conviene porque es un negocio lucrativo pero no vamos a descansar hasta quitarles las caretas y que cada dia la gente conozca de los efectos secundarios de estos quimicos y que asi lo inyecte el mas reconocido al final es SILICONA LIQUIDA y le traera como consecuencia migracion,pigmentacion, granulomas, infecciones y miles de efectos secundarios es que no saben lo que le paso alejandra guzman o es coincidencia LEAN y antes de inyectarse porqueria revisen este blogs, falsantes no tienen dignidad y algun dia pagaran hay que DENUNCIAR y que se les aperture una investigacion judicial y cierres estos locales hay que hacerles las guerras y PAGUEN

    ResponderEliminar
  186. Hola a todas las personas que leen este blogs a mi m inyectaron pmma en gluteos 800 cc en cada gluteos tengo 02 años y ya presento granulomas, migracion, tumoracion, solo les digo a los que estan a punto de inyectarse y que les sirva de reflexion todas las historias que contamos y que nos esta pasando para que no lo hagan solo haganle una pregunta a quien lo va a inyectar ¿"SI SU CUERPO RECHAZA EL MATERIAL QUE SUPUESTAMENTE ES INERTE PERO COMO ES UN CUERPO EXTRAÑO LE LLEGASE A CAUSAR RECHAZO COMO LO EXTRAERIA DE SU CUERPO" ? pues no tendria respuesta o solo le dice que eso nunca ocurriria pues eso mismo m dijeron a mi y a muchas que caimos en esta trampa reflexionen y no dejen que estas personas se lucren a costillas del dolor ajeno.

    ResponderEliminar
  187. Buenas tardes, Soy Ana Lucena, me parece muy bueno el estudio del Dr Coiffman pero todavia no determina que es exactamente lo que esta haciendo daño, que material es..?

    ResponderEliminar
  188. Hola a todas bueno yo pienso q todos los cuerpos no son iguales inyectarse los gluteo puede traer complicaciones como cualquier cirugia como la de senos q muchas mujeres se hacen a unas l van super bien y otras tienen complicacions yo me inyecte los gluteos y de verdad m siento super bien ya al 3 dia estaba fina hasta sali manejando el mismo dia ese es depende de como reacciona cada organismo... saludos

    ResponderEliminar
  189. hola buenos dias, soy de venezuela, estoy interesada en el aumento de gluteos. q liquido si es confiable? y q tal es el poli siloxano?

    ResponderEliminar
  190. Ana Julia:

    Estoy super segura, que los comentaros de la gente que se hace pasar como clientes satifechas con los biopolimeros, son los mismos medicos esteticistas, pues es imposible que alguien salga satisfecho. Eso es comprar un cancer, todas tarde o temprano van a salir afectadas.

    ResponderEliminar
  191. Hola soy Maria de Ecuador, quiero que alguien me ayude informandome que examenes debo hacerme para ver el estado en el que estan mis implantes de gluteos con PMMA,al menos eso me dijo el doctor que me lo puso,,,,el problema es que me los puse hace 10 meses la primera vez que fue poco, y la segunda vez hace 8 meses en total fue 300 en cada gluteo pero estoy preocupada poruqe tengo algo de molestias como si se cansaran mis nalgas de estar sentada y un pequeno como dolor no fuerte bajo los gluteos, por favor despues de leer todo esto si estoy muy preocupada. No se cuales son los sintomas ara saber si han emigrado y si asi lo es que debo hacer....muchas gracias

    ResponderEliminar
  192. Hola amigas soy laura. Acabo de llegar de conversar con el cirujano Eleazar Urdaneta en maracaibo y èl me dijo que esta técnica tiene muchos riesgos y que definitivamente él no se la recomienda a nadie.allí lesdejo esta información

    ResponderEliminar
  193. hola x favor la amiga q se inyecto los gluteos q al tercer dia estuvo fina x favor q deje su correo para q me recomiendo con el dr, yo pienso q todo depende el producto q te coloques. siempre engañan a la gente si t pones en manos de medicos especialistas no pasa eso q le esta pasando a muchas aca x colocarse en manos de esteticista y no cirujanos graduados. amiga dejame tu tlf la q se inyecto o el correo.

    ResponderEliminar
  194. Hola ,,,,a mi me desgracio la Vida Eudo Zambrano y me enter que hace un mes lo mataron de 37 punaladas , un crimen pasional o ago asi, , eltrabajaba en la clinica spinetti en Barquisimeto, el karma no perdona .......en mi Caso hace 7 anos me inyectaron Los gluteos con ESA porqueria y a Los 6 meses se me subieron a la espalda , desde entonces he padecido de molestias ,inflammation,dolor, etc,etc. El dr Luis Sanchez me tart de retirar Los biopolimeros en dos oportunidades via lipo ..y mejoraba por un ano y luego volvia Todos Los males, yo vivo en Miami y es complicado estar viajando a Barquisimeto para esto, ulna amiga me recomendo un dr que opera en Venezuela y Miami y en medio de mi dolor y desesperacion decidi operarme , no se si fue lo mejor pero espero y confio en Dios que ya esto termine solo tengo 4 dias de operada me sacaron gran parte de tejido danado y lleno de pelotas de silicon a , tengo fotos y es impresionante , esto me ha dejado una cicatriz horrible en forma de un 3 acostado sobre mis nalgas y un hueco horrible y esteticamente espantoso en la parte baja de mi espalda ,,,, estoy muy deprimida ojala todo termine , el dr dice que despues see hueco se pudiera rellenar con mi propia grasa , no me quiero desesperar porque estoy recien operada ,,,,,,pero he pagado un precio mul alto por ignoracia y vanidad .....por favor no se inyecten nada please ..........Oren por mi !! En lo que pueda voy a poner fotos

    ResponderEliminar
  195. me gaste una mas de dos horas leyendo lo que todos escrian ...y la verdad no tengo palabras para describir la desilucion yan grande que siento...pense que entre tantas personas hubiera una posible solucion ....estamos dando vueltas en en un mismo circulo......de todas maneras felicito a maria .y a todas les digo que tengamos paciencia y esperemos un milagro de Dios.....yo tambien sufro y demasiado es dificil vivir asi .... solo me queda decirles animo y que Dios nos bendiga

    ResponderEliminar
  196. holas..vivo en colombia, precisamente estoy enferma de ese liquido , dizque celulas expansivas,me da fiebre general, mis piernas pierden fuerza, el dolor y la inflamaccion en los gluteos es terrible, ya me lo retire en dos ocaciones, pero aun sigo igual, me siento muy desanimada, culpable, siempre me aplica una inyeccon DEXAMETAZONA, intravenosa pero a los 10 dias estoy lo mismo, asi llevo un año...nos se que mas hacer...lei de un homeopata, voy a ir por ese lado,pero realmente estoy triste, solo se llorar dia y noche...me digo todo por vanidad, pero quien iva saber que me iva pasar todo esto........marcela

    ResponderEliminar
  197. http://grupos.emagister.com/debate/biopolimeros/6747-339373/p20
    SOLUCION: PROTOCOLO FRIZTPATRICK MEDIANTE EL CUAL CON LA APLICACION DE 0. 9CC DE 5 FLUORACILO+ 0. 1 CC DE TRIANCINOLONA APLICADO DIRECTAMENTE SOBRE CADA UNA DE LOS GRANULOMAS (PELOTAS) QUE SE FORMEN.

    ResponderEliminar
  198. Buenas tardes dr adalberto,

    mis respetos y saludos desde venezuela,primeramente permitame felicitarlo por hacernos llegar sus estudios y tratamientos sobre la alogenosis iatrogenic, son muy pocos los medicos que se dedican a investigar sobre esta enfermedad y en segundo lugar mi nombre es MARIA ROSA no maria elena como le manifeste por email desde el 1er momento que recibi sus estudios le sugeri colocarlos en el blog como efectivamente lo esta haciendo, ya hay varias afectadas que me han escrito y han comenzado su tratamiento , estamos en espera del seguimiento a los resultados del mismo para hacerlo publico en el blog, la sra maria elena , la conoci por otros blog y nos hemos hecho amigas ya que hemos coincidido en nuestro dolor , el daño de ella es en el rostro y el mio es en los gluteos.
    Quisiera hablar mas sobre su tratamiento, sin embargo estoy esperando los resultados en ana maria que apenas comenzo hace 2 semanas.

    un gran abrazo

    maria rosa

    ResponderEliminar
  199. muy bien dr. pero yo no tengo granulomas gracias a dios mi nombre es ari, de barquisiemto, yo tengo migrecion a espalda , zona lumbar, pero yo no tengo una pelota definida simplemente se comienza a inflar muchismo hasta que miespalda pasa de una pepa de mamon o digamos 5 cm a una de naranja pero se va inflando parejo toda la espalda, y me desaparece con calkort o dispropan, pero propiamente no es un granuloma, y de pasa luego ud. toca mi espalda y notengo nada pero nada, hasta otro ciclo de un mes mas o menos o a veces menos, funciona en mji caso, ya que hay muchas mujeres ifual que yo, cone ayudanozco aprox. 15 con las que he conversando y tenemos exactamente lo mismo..funciona y donde se inyectaria por quer de paso no se inflama siempre en el mismo lugar por favor dr. respondame...y lo felicito son poco los medico que ayudan .....es ud. un angel dios lo bendiga por su corazon

    ResponderEliminar