CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 14 de julio de 2013

CINCO CENTROS CLANDESTINOS AUN SIGUEN INYECTANDO BIOPOLIMEROS EN CARACAS





Últimas Noticias descubrió clínicas clandestinas en varias zonas de Caracas, en las que inyectan biopolímeros, a pesar de la prohibición del Ministerio de Salud

Airam Fernández
uci@cadena-capriles.com

fuente:http://www.ultimasnoticias.com.ve/especialdebiopolimeros--1-.aspx

En pleno bulevar de Catia, frente a la Jefatura Civil de Pérez Bonalde, en el edificio Metropol, Arnoldo se gana la vida con un trabajo ilegal. Para encontrarlo, hay que atravesar un oscuro pasillo, subir tres pisos por unas deterioradas escaleras, hasta llegar a la reja blanca que esconde una suerte de consultorio llamado Metamorfosis.

Allí practica una actividad que el Ministerio de Salud prohibió el 5 de diciembre de 2012, en gaceta oficial nº 40.065: inyecta biopolímeros en los glúteos de las mujeres que están inconformes con sus medidas

 
Ese jueves 20 de junio, a las 10 am, no hay ninguna paciente en la consulta. Solo está Arnoldo y una mujer que da la bienvenida y que aparenta ser su secretaria.

Sentado en una camilla negra y manchada de pegotes transparentes, la misma en la que acuesta a sus pacientes, Arnoldo se seca el sudor con las manos, mientras afirma que en su historial no hay complicaciones severas. "Yo sé mi técnica. Les dejo esos pompis perfectos. Incluso algunas vienen para una segunda sesión, a ponerse un poquito más. Todas se van contentas".