CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 5 de noviembre de 2012

COMO ES LA CIRUGIA ABIERTA REALIZADA PARA EXTRAER BIOPOLIMEROS

Estimadas amigas,ante la cantidad de preguntas realizadas por las afectadas x inyeccion de biopolimeros en relacion a cual es la tecnica de extracion mas recomendada. nosotras solo recomendamos para extraccion de biopolimeros LA CIRUGIA ABIERTA, y especificamente la cirugia realizada por los dres  cirujanos plasticos cesar oliveros y daniel slobodianick ya que es la que hasta ahora es la que ha tenido mas resultados ya que las afectadas no han tenido mas molestias, han recuperado su calidad de vida y con menos trauma ya que esteticamente quedan los gluteos mas pequeños pero con forma natural ,no quedan planas, los dres no garantizan extraer el 100% de los biopolimeros , sin embargo si garantizan llegar a donde esta la mayoria del producto que es debajo del musculo que es donde esta oprimiendo los nervios que tanto malestar causan a las afectadas y ya con eso las pacientes no tienen mas problemas, hemos conocido pacientes q tienen 2 años de operada y llevan una vida plenamente feliz , ademas es importante indicar que la cicatriz que dejan los dres es muy pequeña son dos cicatrices de 5 cm una en cada nalga , apenas imperceptible ya q es realizada x cirujanos plasticos , amigas YA HAY UNA SALIDA, son muchas mujeres que estan graves , han perdido calidad de vida, no pueden trabajar x los problemas de salud, muchas han vendido sus muebles, sus carros, para operarse porque si se ponen a esperar que el gobierno les ayude pueden esperar sentadas, el gobierno nacional no nos ha dado respuesta sobre porque los seguros no nos cubren nuestras operaciones. Amigas por favor les rogamos encarecidamente no caigan en manos de gente inexperta , no se dejen enganar la liposuccion y el laser NO SIRVE para extraer biopolimeros, es peor , les quema los tejidos y se les riega a otras partes del cuerpo y despues es mas dificil extraerselo.

 Con la tecnica del dr oliveros al cabo de un año asi es como se ve la cicatriz , la cual depende de la piel en pieles blancas es mas imperceptible, ademas de que al año pueden atenuar la cicatriz con laser,el dr aldana es experto en ello , y el asegura que se atenua mas o menos en un 70%, esta cicatriz que les muestro es sin atenuarla con laser.

                                                              CICATRIZ DEL DR OLIVEROS AL AÑO



 El dr cesar oliveros , para el mes de noviembre del 2012 asistio a un congreso sobre biopolimeros realizado en bogota colombia, producto de una invitacion de la prestigiosa sociedad de cirugia plastica de colombia, alli tuvo oporttunidad de compartir experiencias con medicos cirujanos plasticas que tambien han perfeccionado tecnicas de extracion de biopolimeros de gluteos con cirugia abierta y de alli tambien a partir de diciembre del 2012 comenzo a aplicar la tecnica mariposa (tecnica del dr ivan santos) la cual es una cicatriz un poco mas practica porque queda justo en la linea del bikini trasero , es mas grande si es verdad pero tiene muchas ventajas ya que se puede tapar con el blumer, ademas de que con esta cicatriz permite abarcar el problema de migracion a la espalda , ya que en una sola cirugia extraen de gluteos y espalda (eso para el caso de las que les migro a la espalda) ,sin embargo esta contraindicada a aquellas afectadas las cuales tienen biopolimeros en caderas , ya que con esta cicatriz no se llega a las caderas, y para llegar alli tendrian quue hacer la cicatriz mas grande desde el coxi hasta la cadera, de modo que serian mas de 20 cm , a la mayoria d elas venezolanas no les ha gustado esta cicatriz de mariposa x q es muy grande , a otras si les ha gustado.

                            CICATRIZ MARIPOSA DEL DR OLIVEROS



                                         CICATRIZ MARIPOSA DEL DR SANTOS

 esta es un modelo de la cicatriz de una paciente la cual tenia un dia de operada por el dr ivan santos de colombia :


                                    CICATRIZ MARIPOSA DLE DR SLOBODIANIK

 y esta es una fotografia de una paciente operada con la tecnica mariposa x el dr daniel slobodianic:


pexia



DR FELIPE COIFMAN

Hasta ahora no conocemos operadas por el dr felipe coifman


DR FREDERICK LEMOINE

el dr lemoine fue el que opero a tayle , el logro extraerle solo d ela zona lumbar, no le extrajo de gluteos, tambien conocemos otra operada x el dr lemoine , esperamos contactarle pronto para decirles como le ha resultado

SR DOUGLAS NARVAEZ

El dr narvaez ya tiene operadas con mas de un año , ha perfeccionado su tecnica , el año pasaso abria interglutea , pero , era muy traumatica la recuperacion, este año esta extrayendo con la cicatriz mariposa, conocemos dos operadas x el dr narvaez , una tiene un año y otra tiene 4 meses de operada





CLASIFICACION CLINICO-TERAPEUTICA DE PACIENTES PORTADORAS DE BIOPOLIMEROS.

Autor: Dr. Cesar Oliveros Ch.
Twitter:@cesaroliveros
Direccion: Clinica amado,calle 76 con av 3y, consultorio 18, maracaibo,edo Zulia,tlf 02617928885,02617929173 ext 243,lunes,miercoles y viernes de 5 pm en adelante


GRADO 1:

Pertenecen a este grupo, todos los pacientes que se hayan inyectado biopolímeros, y no presenten sintomatología de ningún tipo. En este caso se debe realizar resonancia magnética glútea con técnica STIR, con la finalidad de visualizar la cantidad de biopolímero que se encuentre en estado líquido, su localización y distribución. Si el biopolímero se aprecia disperso y en poca cantidad, no se requiere de ningún procedimiento; en contraposición si existe gran cantidad de biopolímero, y se extiende hacia tejido muscular adyacente y/o se encuentra concentrado en áreas especificas en el tejido celular subcutáneo, estaría recomendada la cirugía para su extracción, con el fin de evitar complicaciones futuras y la posibilidad de migración a otras zonas del cuerpo.




GRADO 2: Pertenecen a este grupo, todos los pacientes que presenten sintomatología, consistente en dolor o ardor glúteo, enrojecimiento y/o cambios de coloración cutánea, endurecimientos e irregularidades glúteas a los meses o años de haberse inyectado. Se debe realizar resonancia magnética glútea con técnica STIR y proceder según el resultado radiológico y descartar además una complicación infecciosa local.









GRADO 3:

Pertenecen a este grupo, todos los pacientes que hayan presentado o presentes, salida espontanea del biopolímero a través de un orificio en la piel. Se indica la resonancia magnética, cultivos bacteriológicos de la secreción, y se procederá de acuerdo a los resultados radiológicos, microbiológicos y al cuadro clínico de la paciente

GRADO 4:


Pertenecen a este grupo, todos los pacientes que presentes migración del biopolímero a región lumbar, piernas, pantorrillas, tobillos, región inguinal o a otras localizaciones. Se indica la realización de resonancia magnética con la finalidad de visualizar la cantidad, distribución y localización del biopolímero, de acuerdo a lo cual, se procederá a la cirugía para extraer la mayor cantidad de biopolímero migrado, así como del biopolímero en región glútea, y así prevenir futuras migraciones.





GRADO 5:

Pertenecen a este grupo, todos los pacientes que presenten en el transcurso de la primera semana posterior a la inyección del biopolímero: dificultad para respirar, fiebre, escalofríos, mal estado general, dolor torácico, enrojecimiento, dolor e inflamación glútea, y/o retención urinaria. Se tratan de complicaciones del biopolímero a nivel respiratorio, renal y/o sistémicas. El paciente deberá ser hospitalizado de manera urgente y ser tratado por un equipo multidisciplinario.

La cirugía consiste en realizar una incisión de aproximadamente 5 cms en el o los glúteo(s) afectado(s), para posteriormente extraer la mayor cantidad de biopolímero, visualizado previamente en la resonancia magnética. El objetivo del tratamiento es evitar la migración del biopolímero hacia otras zonas corporales, disminuir la ingesta de antibióticos y esteroides, así como, suprimir los episodios de dolor e inflamación repetitivos. Puede quedar depresión local, dependiendo del tejido afectado y de su profundidad, y que posteriormente podrá ser corregida junto a la cicatriz desde el punto de vista estético. Debido a que parte del biopolímero puede encontrarse intramuscular, la liposucción asistida por laser no se ha demostrado eficaz en estos casos, por lo que la técnica mayormente utilizada y que ha dado los mejores resultados es la cirugía abierta. Esta permite una mejor visualización, palpación del tejido afectado y retiro del material de biopolímero en todas las áreas en las que se encuentre, como, glúteos, caderas, región lumbar, pantorrillas, y otras zonas corporales



INCISION PROPUESTA



305 comentarios:

  1. Sapegato yo queria inyectarme mejor me quedo con mis nalguitas de perro chatas jejeje antes q arriesgar mi vidaprimero es la salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
      Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
      Nombre completo .................
      Número de teléfono privado ................
      País .................
      Dirección ................
      Estado ..............
      Años ..............
      Ha aplicado antes o no. .............
      Estado ..............
      El monto del préstamo necesario. ..................
      Período de préstamo ................
      Ocupación .................
      Ingreso mensual ...............
      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.
      Atentamente
      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Me llamo karla por favor necesito urgente la informacion sobre donde pueda ubicar el phlogenzym y wobenzym, el dolor es insoportable comence el tratamiento con antibioticos necesito de su ayuda amigas gracias, he ido a farmatodo y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, el Wobenzyn con Laboratorio Mucos de Venezuela, queda en La trinidad, busca el telefono por internet.

      Eliminar
    2. hola, cuando se retira el producto desaparece el color rojizo

      Eliminar
  3. Por favor, recomiendenme un cirujano en México para el retiro de biopolimeros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo dr jaime zermeño cirugano plastico en guadalajara ami me retiro de los gluteos me fue muy bien gracias a dios y a el tengo 2años y estoy muy feliz con los resultados

      Eliminar
    2. Mi correo es danimor011@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola amiga podrias decirme como fue la intervencion? Yo tengo en los labios y estoy sufriendo mucho soy de mexico

      Eliminar
    4. Te mande correo, mi correo es mary-00009@hotmail.com te agradeceria tanto que me diras informacion sobre el doctor jaime

      Eliminar
    5. Hola amiga me podrias informar acerca del Dr Jaime Zermeno en guadalajara , te lo agradecere muchisiisimo responder a attractivets@hotmail.com

      Eliminar
    6. 3313132535 doctor Jaime zermeño

      Eliminar
    7. 3313132535 doctor Jaime zermeño

      Eliminar
    8. Buen dia,

      ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O UN PRÉSTAMO DE NAVIDAD ?? SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamos que van Colateral desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

      Eliminar
  4. Por favor, recomiendenme un cirujano en venezuela para el retiro de biopolimeros. Gracias

    ResponderEliminar
  5. MARACAIBO: Dr.Cesar Oliveros ,Cirujano plastico y reconstructivo, email cesaroliveros21@hotmail.com, Twitter:@cesaroliveros Direccion: Clinica amado,calle 76 con av 3y, consultorio 18, maracaibo,edo Zulia,tlf 02617928885,02617929173 ext 243,lunes,miercoles y viernes de 5 pm en adelante, para consultas llamar al 04246201932

    ResponderEliminar
  6. Buenas, alguien sabe,si después de 5 años de a verse colocado los biopolímeros se puede retirar de los glúteos?, de momento no presento sintomatología de ningún tipo aunque he notado que de un lado del glúteo por la cadera hay cartuchera y eso antes no tenia , por favor alguien me puede responder a mi pregunta. GRACIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, yo tengo exactamente la misma pregunta, yo solo tengo 2 años y medio de habermelo puesto y estoy empezando a sentir ardor y también tengo cartucheras en las caderas

      Eliminar
  7. Nose yo tambien estoy muy confundida, pues hace mas de ocho años me aplicaron biopolimeros y si tengo un poco enrojecida esa zona pero no siento dolor al sentarme ni tengo malformacion, pero al palpar siento un ardor raro y por eso voy averiguar sobre la resonancia magnetica para salir de dudas que tanto esta sustancia se ha extendido y pues sera hacer un credito para mandarme a retirar esto..

    Pero lei que si no se presentan sintomas es mejor dejarlo asi. Que me aconsejan?? Sera que despues va ser peor el remedio que la enfermedad?? ASyuda please, estoy en Colombia. Y que doctor me recomiendan aqui.

    Vivo en B/manga.. Gracias y mucho animo a todas las que estan pasando por lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria ponerme en contacto contigo Sara, estoy tambien en bucaramanga y hace dos años me inyectaron biopolimeros. por favor necesito saber si te operaste o que estas haciendo para esto??? gracias

      Eliminar
    2. HOLA SARA, YO TAMBIEN TENGO BIOPOLIMEROS, SE DE UN DR QUE SE LLMA RODOLFO CHAPARRO ES DE MEDELLIN , OPERO A LA ACTRIZ LADY NORIEGA DICEN QUE ES MUY BUENO, DIME TU HAS CONSULTADO ALGUNO, TE DEJO MI TELEFONO 3137366114, LLAMAME

      Eliminar
    3. SARA yo me puse biopoliros 600 ml en cada cadera hace 1 año y no baja la parte enrrojecida aveces siento incones ,,,.. aparte hago gimnasio pesas cres q me haga mal , tu cuanto te pusistes dime porfavor, tengo mucho miedo

      Eliminar
  8. Hola y cuanto cobra el dr x la cirujia de los gluteos

    ResponderEliminar
  9. hola, soy Alminda C, me gustaria saber si hay alguna posibilidad, de que puedan dar facilidad de pago.............. cuento con mas de la mitad de la cirugia, pero tengo cita para ser operada el mes de junio, y he buscado por todos los medios en completar y no he podido, por favor le suplico que me contesten......ayudenme se los ruego, tengo migraciones en toda la lumbo-sacra, no me gustaria perder la cita.. les dejo como garantia lo que ustedes propongan. Respondan por favor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CON QUIEN TE VAS A OPERAR DAME UN CONTACTO X FA

      Eliminar
  10. hola me gustaria hacerme las nalga y sacr un poco de cintura pero no e tenido hijos

    ResponderEliminar
  11. buenas Dr. DANIEL SLOVONDANIK quisiera saber el testimonio de chicas que ud. ya haya operado como me contacto. Gracias leo muchos testimonios pero del cesar oliveros. y eso es muy lejos maracaibo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tambien me coloque biofil hace aprox. dos años, aunque aparentemente no he tenido ningun sintoma salvo dolor en la pierna izquierda, vivo en Caracas por lo tanto me gustaria verme con un cirujano aqui mismo. Les agradezco me den alguna informacion al rspecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me coloqué 60 cc. de biopolímeros en cada glúteo hace 7 años y hasta la fecha no he tenido síntomas, será que después de tanto tiempo aún puede ocurrirme algo?

    ResponderEliminar
  14. hola hace 5 años me colocaron metacoor antes de colocarmelo hise mis averiguaciones y el producto estaba registrado y me lo recomendaron super bien un medico alque yo le atendia los posoperatorios me lo regalo y me lo inyecto ,en estos momentos estoy asustada por todo lo que escucho decir del producto,yo solo siento que me a emigrado a la region lumbar un poco y solo cuando me acuesto siento un poco de malestar y quiero saver que puede ocurrir si no lo retiro pues tengo dos bebes y por ellos me da mucho miedo de que me pueda suceder algo malo.este mal me lo busque yo y aunque me arrepiento lo hechohecho esta solo les puedo desir no se coloquen nada todo lo que les digan es mentiras

    ResponderEliminar
  15. Yo como todas me coloque biopolimeros lo hice para verme atrativa tengo tres ninas una tiene 6 años 3 años 1 mes tengo tres años que me coloque en los gluteos me Duelen lo tengo oscurecido me Duelen las piernas tengo mucho miedo lloro no quiero salir estoy deprimida tengo miedo de como me puede ir en la operacion siento que no Voy a estar mas con ellas cuando yo me lo coloque no Avia la informacion que hay a hora a mi me crecio mas el popis paresco un bachaquito culon Siento que la jente me ve y se rie me fui realizarme una resonacia y el Personal de la clinica me atendio Pero entre Ellos comentaban y se Reian me centi mal el traumatolo que me dio la orden no sabia nada de biopolimero me gustaria que me informaran aparte de la resonancia que Otro examen me tendria que realizar y preguntar si la operacion la cubre el seguro
    respondan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en este foro dicen que el doctor cesar oliveros es muy bueno atiende en varias parte de venezuela, animo amiga ten mucha fe en Dios, pidele que te ayude y te de mucha salud, el no falla nunca.yo tambien tengo bio, me duelen, y lloro mucho a ver a mi bebe porque me pasan cosas por la cabeza asi como a ti. no le pares a ningun personal, ademas yo creo que tu tienes tanto miendo q piensas q todo el mundo se rie y te mira, pero no pierdo la fe y si llegamos a este foro seguro q es para encontrar una salida, alli esta los numero del dr cesar llama haz una cita, que Dios te bendiga y yo estoy segura que saldras de esto y estaras totalmente recuperada para vivir muchos años con tus hijas

      Eliminar
    2. mujer yo tambein estoy desesperada cuando estoy mucho rato sentada ciento que se me adormese va desde la pistola de la cadera a mi cintura ,tengo lupus,estoy buscando sacarmelo

      Eliminar
  16. hola quisiera saber que hacer presento inflamacion me tomo mis medicamentos y se me quita pero el biopolimero me bajo un poco pero en la misma nalga no a emigrado para mas ningun lado me mantengo la inflamacion con plaquinol y me veo en el hospital vargas pero quisiera sacarme eso porque no puedo estar acostada boca arriba porq me duele...quien me recomienda algun medico que no deje esa cicatriz tan enorme pero aqui en valencia? o si algun medico me recomienda estar asi... por favor dganme que hago

    ResponderEliminar
  17. hola , tengo el producto hace dos años y medios, presento migración hacia las caderas y solo un leve ardor. por el momento me estoy masajeando ya que me aconsejaron que si me masacraba no migraba y como se me ha subido bastante el volumen de las nalgas ahora me ofrecieron aplicarme corticoides para " según la estética" disolverlo y bajar el volumen. que opinan de los masajes y el corticoides??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de masajes ni se te ocurra

      Eliminar
    2. No te pongas corticoide es terrible lo que le hizo a mi organismo y ni te cuenta a mi piel. La tengo muy finita y como una pasa de uva. Yo me inyecto apitoxina es para desinflamar la espalda, eso me funciono bastante bien.

      Eliminar
    3. hola soy portadora de biopolimeros desde hace 06 años actualmente estoy en control con el Dr. slobodianic y primero que nada no se recomienda masajes, no te puedes inyectar adsolutamente nada en los gluteos, no puedes hacer ejercicios de fuerte impacto y muchas cosas mas que se restringen por el caso de migracion.

      Eliminar
  18. amiga no te des masajes, ya que propicia la migracion, si no te esta causando problemas es mejor no tocarlos, son otros los cuidados que tienes que tener para q no te migre , estos son:
    http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2012/10/lo-que-debemos-hacer-y-lo-q-no-debemos.html

    y en cuanto a los corticoides o esteroides hay de usos inyectables, orales y topicos, ningunos te los recomendamos ya que crean practicamente una adiccion x q se te calma magicamente la inflamacion pero a los 20 dias vuelve y peor y nuestra glandula suparrenal deja de funcionar, de verdad no te no recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, por tu respuesta, seguiré el consejo.


      saludos,

      Eliminar
  19. hola saludos desde anzoategui en mi caso soy HOMBRE y me inyecte hace 4 años en un centro estetico mi vida ha sido muy normal, nunca habia sentido sintomas algunos hasta en estos dias que he visto tantas denuncias de casos de BP y he sentido leves dolores en los gluteos mas que todo en el derecho, no se si es algo psicologico o nervios.. necesito ponerme en contactos con algun grupo de apoyo para hombres afectados por BP o algun grupo para recibir orientacion.
    P/D: QUE DEBERIA HACER? DIOS LOS BENDIGA.
    EUROPEO2002@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu caso es muy parecido al mio, me inyecte hace dos meses, y no había tenido ninguna molestia, hasta hace poco que una amiga al momento de que la estaban inyectando se puso mal, y eso me movio el tapete terriblemente, empece a investigar y todo salio peor, como consejo te digo que no te concentres mucho en el tema por que yo me eh creado los síntomas de tantos testimonios que eh leído y eso es horrible, eh entrado en una crisis de nervios y es peor, toma tus precauciones y no creas todo lo que lees, sobre todo del internet.
      mi correo endimion15@hotmail.com

      Eliminar
  20. bunas tardes hace 4 años m inyectaron m dijeron q no era biopolimeros y no tengo ningun malestar tambien mis gluteos a los 3 meses de inyectarme m volvieron a la normalidad pero tengo miedo estoy en maturin quisiera saber si aqui hay algun medico q m recomienden

    ResponderEliminar
  21. Yo me inyecte hace mas de 10 años y no habia presentado sintomas y ahora ya empezaron a salir, hinchazon inflamacion y caida por el peso de los bipolimeros. Asi que toca sacarlos de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  22. No hay NADA imposible para Dios¡ Tengan fe vamos a salir de esto¡ Nos declaro sanas en nombre de Cristo¡ Cubiertas con tu sangre preciosa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Así es para nuestro Dios no hay imposibles y así es la fe mueve montañas... Lindo comentario gracias me animo mucho leerlo... Estoy pasando por lo mismo .... Y si que es difícil pero no imposible ...saludos .

      Eliminar
  23. por favor necesito urgente un cirujano reconocido para retirar Biopolimeros a una sobrina es URGENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ubica al doctor daniel slobodianik en caracas

      Eliminar
  24. Consulte al dr Cesar Olveros en Maracaibo o al Dr Daniel Slobodianik en Caracas_ Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. para hacerse la resonancia se necesita la orden medica?.. me quiero ver con el doctor oliveros que viene para caracas pronto pero tengo que llevar la resonancia como hago si no tengo orden medica podrían ayudarme con la respuesta. por favor??

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas Soy colombiana y otra afectada de biopolim me hicieron en Colombia una estraccion con cannula y fue peor por q de me regaron hasta el estomago me duele, no tomo Nada porq me da miedo, estoy esperando parà poder Ir a Venezuela a ver al doctor oliveros q dios lo bendiga por su obra, POR NADA DEL MUNDO SE DEJEN ToCAR DE NADIE SOLO DE ESPECIALISTAS COMO El DOCTOR OLIVEROS, en Colombia son sin corazon q te hacen lipolaser y tecnica a con cannula sabiendo q es malisimo.
    Quisiera saber Como hago siento colombiana parà ser parte de la fundacion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Da.olea.. que pena. sí. hubiera encontrado está pág antes....yo me opere también con láser con Dr. Umana. de bogota .. por que había una tipa marcela forero que decía q ella se había operado y mandaba fotos q ahora se q son. trucadas. y y otra mujer de mi país que no se sí era idiota o tan estúpida loca.. que me decia. que ella se operó y creía que le había mejorado.. cuando todo eso había sido mentira.. yo convencida de q esa cirugía ayudaba me fui a operar con es infeliz Dizque Dr. y me daño mi cara me dejó horrible . me devoto mis parados. dejándome con ojos distintos a los míos horribles chiquitos caídos. y triste. además me quemó la cara y la frente.yo sólo tenía en el entregó y había rodado un poco a mis parpados. superiores..estoy totalmente de acuerdo. los colombianos hacen lo que sea por dinero ... me desastroso la cara y mi vida. esa porquería de láser hizo que se esparcidos más a otras partes.. y lo peor rsxon que ahora me duelen los ojos no veo bien .. el dolor de mis ojos cejas parpados frente y cara es insoportable. ahora tengo mucho. decaimiento ...siento la piel terrible . no se que hacer. no tengo paz. me arrepiento de haberme operado con ese mal médico.. y ojalá nadie le pase lo .mismo q a mi..sí alguien sabe como puedo mejorar mi situación por favor ayudenme

      Eliminar
    2. hola amiga daniela , si deseas hacer la campaña noa los biopolimeros colombia contactanos al 0584166864039 x wasaps o al pin 29FC5D01

      Eliminar
  27. Hola, chicas. Me inyecté Biofil hace casi tres años y se me infiltró hacia el periné y tengo inumerables pelotitas. Los números del doctor Daniel Slobodianik, en Caracas.

    ResponderEliminar
  28. Porque no hay ninguna foto del Dr Daniel de como quedan los glúteos de sus pacientes luego de la operación. según es uno de los mejores. pero hay que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO NO ESTAS VIENDO LA CICATRIZ QUE HACE EL DR. DANIEL MIJA. ESTA CLARITA. ESTAN DEL DR. OLIVEROS ALAS DE MARIPOSA EL DR. IVAN ALAS DE MARIPOSA Y EL DR. DANIEL ALAS DE GAVIOTA. MAMITA VE LAS FOTIICCOS QUE TIENES ARRIBA

      Eliminar
  29. buenas tardes me inyecte los gluteos hace mas de 3 años y de 2 meses para ca estoy sufriendo de fuertes dolores de columna y ardor en las gluteos no habia pensado que fuese eso de hecho el dia 15/10 me fui hacer unas placas en la columna y pelvis pensando que seria la columna o los riñones peroen vista de tanto leer creo que es por lo inyectado. quien me puede ayudar o darme orientacion estoy preocupada y vivo deprimida, no tengo los recursos suficiente para operarme si tendria que llegar a ese extremo,les pido a alguien que pueda ayudarme les dejo mi correo: norkaorozco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. buenas tardes como muchas de ustedes soy otra afectada por biopolimero lo supe hoy en un eco que me hice en las piernas porque pense que eran varices supuestamente me habian colocado acido hialuronico aqui en merida lo hace una dra muy conocido en su apto en el rodeo y desde hace 4 dias siento mucho dolor en las piernas y caderas en el eco salen unos pequeños quistes en los muslos caderas y detras en los gluteos el liquido corrido como 8dedos mas abajo de mis gluteos no tengo morados, ni rojos ni manchas no se que hacer o que tomar pense wen hacerme masajes hasta q suban pero ya lei que no se debe. alguien me puede decir que puedo tomar para evitar complicaciones ya que aun no las tengo gracias pero si me siento muy deprimida tanto que me bajaron laas defensas de ayer a hoy d tanto llorar .. un saludo desde merida mi correo rutbeidy_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. por favor estoy desesperada no se que hacer me inyecte eso hace como tres anos, no tengo sintomas pero quiero quitarmelos, alguien deme los datos de un doctor, he conocido bastantes cirujanos pero tengo miedo vivo en aruba.por favorrrrr alguien que se los hayan quitado que me de su testimonio cual es la major tecnica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me operaron hace 4 dias espero darme cuenta de los resultados pronto ya que por ahora estoy muy hinchada

      Eliminar
  32. Lo que yo veo es que la operadas no dan ningun testimonio para saber como es todo eso. los examines, los costo, los posoperatorio. la experiencia. Seria de mucha ayuda para todos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia, en el blog wwww.noalosbiopolimeros.blogspot.com tenemos publicados muuuuchos testimonios de operadas, y tambien tenemos grupos de operadas

      Eliminar
    2. Hola soy alejandra de Colombia.. tambien tengo biopolímero en los glúteos, quiero retirar esto de mi cuerpo, eh investigado que cirujanos hacen este procedimiento. solo hay una clínica en bogota que enseña un vídeo de como le retiran el biop. a una paciente. los de mas médicos solo informan el precio y no el procedimiento que hacen. este es el enlace www.centromedico.com.co/biopolimeros-polimetilmetacrilato-peligro.htm me gustaría que me comentaras, que opinas del procedimiento tu esta mas informada que yo sobre este tema, si es el correcto?? o si sabes de un cirujano que este experto en retirada de biopolímeros. no puedo viajar a Venezuela a que me opere el doctor oliveros.

      GRACIAS

      Eliminar
    3. Alejandra, no te recomiendo a esa clínica de centromedico de Bogota del señor Rito Mariño, yo me opere con el y fue peor. Antes de esa operación yo no tenia ningún síntoma, luego de 2 años de esa operación con ese doctor Rito, siento enrojecimiento en el gluteo, partes duras, deformidades, inflamación. Yo también estoy en Colombia y creo que debo hacerme de nuevo una cirugía, pero esta vez solo con los médicos que aquí recomienden. Si quieres puedes escribirme a nota59@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola a todas tengo información doctor en Colombia en la ciudad de Pereira teléfono 3207184973 el doctor se llama Álvaro Echevarría y doctora claudia Uribe si alguien suave algo que nos informe gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tambien quisiera tambien saber de esta Dr. Claudia.Dicen que curan por favor si alguien sabe q esto es verdad por favor... Diganlo aqui. Hay tanta que necesitamos curarnos

      Eliminar
    2. no conozco a esa doctora, pero si te recomiendo al doctor cesar oliveros en maracaibo, yo me opere con el el 26/11/2013 y me siento muy bien, me saco 380 gramos de material de la zona lumbo sacra y columna, tengo 53 años, no te miento estaba un poco asustada porque era fumadora desde hace 37 años, pero su equipo es excelente, por supuesto deje de fumar

      Eliminar
  34. buenas tardes amigas yo soy otra mas del monton tengo 2 años que me coloque biop.. la desgraciada que me coloco los biopolimeros esta presa ya que mi amiga murio hacen 15 dias por el biopolimero y yo estoy muy afectada ya que estoy presentando fuertes dolores en region glutea y piernas ni los calmantes me quitan el dolor lkes pido ayuda por el amor a dios yo no sabia nada que esto era biopolimeros me entere cuando fui a ver a mi amiga que estaba muy mal en el hospital cuando la vi me traumatise y ahora estoy peor ya que murio a raiz del biopolimero por favor orientenme a donde debo acudir quiero retirarme eso de mi cuerpo ya no aguanto mas entre los dolores y la depresion me voy a morir tengo 2 niñas una de 4 años y una bebe de 11 meses mi nombre es yuleika ferrer tengo 22 años y tengo 2 años de haberme colocado biopolimeros mi numero es 04123587505 por favor les pido que me orienten a donde debo acudir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga busca en maracaibo al dr. cesar oliveros es la persona mas indicada para ayudarte y salir de ese trauma tan grande que tienes, el te dara confianza, yo me opere y estoy muy bien es mas me opere el 26 de noviembre de 2013

      Eliminar
    2. hola cuanto cuesta la operacion un aproximado la mayoria queremos esa informacion para saber si esta a nuestro alcanze y asi tener esperanzas responde x favor.

      Eliminar
    3. si di el costo a ver si puedo llegar a esa cantidad

      Eliminar
  35. hola amiga, lamentamos mucho lo sucedido a tu amiga, desconocemos el caso qiga llamanos al 04266973722 y al 04166864039

    ResponderEliminar
  36. Por favor chicas que estan en colomnia . Podrian averiguar que hay de verdad von estos Drs. De pereira creo q ellos hablan de moleculas. La que sepa de esyo por favao cuentenos

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas!
    quisiera saber si alguna conoce a alguien que se halla retirado los biopolimeros de los gluteos con el Dr Rafael Atun en Miami ya que el dice que puede retirar el 90% con laser frio, por favor dejenme saber algo quiero removerme esto lo mas pronto posible.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada de laser porque empeora la situacion

      Eliminar
  38. Hola soy de Ecuador y también tengo biopolimeros desde 6 años, tengo muchas molestias sobre todo en mi pantorrilla izquierda y quisiera operarme con el Dr. Franz Levi, si alguien se a operado con el por favor dígame como esta cuales son los resultados porque he visto varios reportajes, por favor necesito ayuda mi correo es marisol_t82@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARISOL YA PUDISTE OPERARTE CON FRANZ LEVI, TU RESPUESTA ME SERVIRIA DE MUCHO YA QUE YO PRSENTO EL MISMO PROBLEMA

      Eliminar
    2. Marisol:
      Por qué no contestas? Cómo te fue con el Dr. Levi, necesitamos tu respuesta urgente. Gracias!

      Eliminar
    3. Ese doctor es una farsante yo me opere con el 2015 biopolimeros diciendo que pulveriza el biopolimero con una fórmula la cual es mentira te hace una Lipo convencional en el que te riega todo el biopolimero como en mi caso me lo rego por las piernas muslos, pantorrilas, abdomen, espalda ese doctor desgracio mi vida no te lo recomiendo en lo absoluto, no tiene ningún equipo médico solo un pinche anesteciologo y lo que te saca es un poquito , peor fue el daño que la enfermedad , aparte que es un baboso este doctor es lo peor que que me ha pasado en mi vida mosca el se encuentra en ecuador Guayaquil

      Eliminar
    4. Franz Levi tremendo farsante te pone peor de lo que estas te riega el biopolimero por todos lados yo como hizo conmigo , sus testimonios son pura publicidad para que caigas como la gran boba no se le ocurra operarse con este farsante , ese doctor te muestra fotos de como quedan sus pacientes y no son fotos de el son de otro cirujanos se la roba y te las muestra personal como el deberían irse al infierno juegan con la salud de uno

      Eliminar
    5. Eso es verdad no caigan en manos de ese dr que dice que pulveriza a mi tambien me regó todo el biopolimero a los tobillos y los dolores son peores y es verdad es un morboso farsante no saca nada tw lo riega no crean yo estoy peor por favor si eres de guayaquil me gustaria conctarme contigo

      Eliminar
  39. buenas noches xfavor alguien sabe cuando pasara consulta en valencia el dr oliveros

    ResponderEliminar
  40. Hola vivo en Miami quisiera saber si los dr operan acá ya que acá solo utilizan el método del laZer y no me da confianza estoy desesperada por favor respóndame como hago para comunicarme mi correo es nizza_gomez@hotmail.com acabe de tener un bebe y es incómodo todo no se qué hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiga el laser migra no lo agás busca cirugía abrierta

      Eliminar
  41. Buenas noches, soy otra venezolana con biofil (biopolimeros) en el cuerpo. En el 2008 me inyectaron 250 cc en cada gluteo bajo la premisa de que se trataba de un producto inofensivo para la salud y totalmente compatible con el tejido. Desde un principio tuve dudas sobre el producto, pero por no herir los sentimientos de quien me lo ofrecio de regalo, terminé aceptando y ahora me arrepiento de no haber dicho NO!

    Hasta ahora no he tenido sintomas de gravedad, solo algunas puntadas pasajeras y un poquito de dolor en los lados de la cadera. Estoy ahora en busca de un cirujano capaz de remover esta porqueria con tecnica de cirujia abierta. Alguien conoce referencias de cirujanos que utilicen esta tecnica en europa?

    Para las que piensan que el laser frio o caliente, o la liposuccion, son opciones les digo algo: ni se les ocurra!!! la unica técnica que se debe usar es la cirugia abierta. Olvidense de la estética. Es preferible tener y mostrar una cicatriz que nos salve la que un super trasero que nos lleve a la muerte.

    Quien me coloco esa porqueria lo hizo por ignorancia. Esa persona tiene los gluteos inyectados desde hace 11 anios y no presenta sintomas, mi hermana igualmente. Ellas siuen greyendo que todo es una exageracion de los medios y de los médicos pero yo no lo creo. Eso es plastico y punto y hay que sacarlo!

    ResponderEliminar
  42. Buenos dias a todas,

    La naturaleza es sabia. Antes de que existieran los farmacos a base de moléculas sintéticas para curar enfermedades, el hombre utilizaba lo que la naturaleza le ofrecia. Hoy en dia nos hemos olvidado de esto pero es bueno retomarlo.

    A continuacion les presento algunos alimentos, vitaminas, minerales y plantas que pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. Esto no nos va eliminar el plastico del cuerpo pero nos hara sentir mucho mejor.


    Anti inflamatorios :

    Papaya madura
    Jengibre
    Brocoli
    Manzanilla
    Omega 3, 6 y vitamina E

    Puedes preparar batidos de lechosa solos o endulzados con miel e infusiones de manzanilla con jengibre que puedes endulzar también con miel. La infusion puedes incluso hacerla en una gran jarra y tomarla fria a lo largo del dia. La miel ayuda a eliminar toxinas, protege al higado de medicamentos, es antiséptico, cicatrizante, evita infecciones y acelera la curacion de la piel dañada. El jengibre sirve para eliminar las inflamaciones cronicas, es antiviral y anticancerigeno.

    Para aumentar las defensas :

    Yogurt
    Remolacha
    Zanahoria
    Fresas
    Cerezas
    Espinaca
    Lechuga
    Aceite de oliva
    Esparragos
    Carne
    Higado
    Soya
    Pescado
    Huevos
    Pera
    Manzana
    Papas
    Pimientos
    Lentejas
    Espinacas
    Coliflor
    Quinoa

    Todos estos alimentos contienen vitamina A, B, C, E, zinc, manganeso, cobre, selenio, fosforo, potasio y magnesio, indispenables para aumentar las defensas.

    Otras infusiones que puedes preparar a diario son a base de salvia, (excelente para los dolores musculares, combate bacterias y virus), de Equinacea (antibiotico natural, estimula el sistema inmunitario, cicatriza heridas rapidamente) y de Totonjil (para nervios e insomnio).

    ResponderEliminar
  43. Hola amigas, alguna de ustedes le ha pasado que el implante de glúteos se ha corrido a sus tibiales? (zona frontal de las pantorrillas) yo me puse metacol hace 5 años y de un tiempo para acá me sale enrojecimiento, inflamación y se pone muy caliente en esa zona, me da con mucho dolor y me inhabilita en mis actividades diarias, caminar, trabajar, hacer ejercicio, etc... pero aparece y desaparece en un tiempo de 3 semanas aproximadamente. Pienso que migro para alla. Pero todoss los doctores con los q me he visto (infectologos, internistas,) dicen que no es posible. AYUDENME POR FAVOR ESTO NO ME DEJA DORMIR NI VIVIR MI VIDA NORMAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca a los doctores que salen en esto foro, son los expertos

      Eliminar
    2. Hazte una gamagrafia, tengo los mismos síntomas y en ella salió inflamación en todas las articulaciones, esto te puede estar generando esos dolores

      Eliminar
  44. yo me inyecte 450 cc en cada gluteos hacen casi 4 Años con una cosmetologo que se llama rosa batista en barquisimeto ,no hay dias de mi vida que no me arrepienta de haberlo hecho,nunca pense lo peligroso que seria para mi vida en el futuro , presento enrrojecimientos y molestia al centarme por ratos largos pero tengo 2 bebes uno de 3 años y uno de año y medio y son la razon de mi vida por eso tome la desicion de operarme aunque tengo miedo pero con el favor de dios todo saldra bien la operacion sera con el dr oliveros en maracaibo aunque soy de barquisimeto, pero me han dicho que es excelente cirujano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime si ya te operaste y cuanto te costo por favor, necesito saber si esta a mi alcance, yo tambien tengo un bebe pequeño q es mi razon de ser y me da miedo morirme y dejarlo solito

      Eliminar
    2. Yo tambien me los hice con ella tengo 6 años me los puse nunca sentido malestar solo dolor cuando me pego con algo. Tambien me quciera revisar. Eso no sabemos que pase con eso.

      Eliminar
  45. Buenas tardes estimadas existe un medio de comunicación interesados en nuestros casos y desean ayudarnos a conseguir un buen medico en Perú mi correo es carlalinda051@gmail.com contacten se con migo para ser mas y pedir ayuda y poder encontrar apoyo de médicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga q avances tienen hasta ahora,mi imael es mirynewlife@hotmail.com

      Eliminar
  46. buenas noches soy maryori yo me inyecte el 17 de noviembre del 2012 y a los 3 dias presente sintomas de inflamacion, dolor y fiebre, estuve hospitalizada por una semana en un centro de atencion y hasta el dia de hoy no he sentido dolor ni nada y en el gluteo donde presente problemas que se me puso duro como una piedra no me cambio de color ni nada hasta ahora estan normal pero quisiera realizarme la extraccion, se podria?

    ResponderEliminar
  47. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde
    todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are usted
    ¿Buscas un préstamo para iniciar un negocio
    o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un
    Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com para más información

    Espero con interés la respuesta

    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar
  48. Hola soy alejandra y también tengo biopolímero en mis glúteos, deseo saber si alguna sea operado en el centro medico de especialistas en bogota Colombia?? quiero operarme ,pero no quiero cometer otro error y no ir al cirujano adecuado. Gracias por cualquier información seria de gran ayuda..Dios las bendiga a todas y Dios quiera que todas encontremos una solución a este problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ... ALEJANDRA PORQ TE QUIERES OPERAR EN COLOMBIA,,, ESQ VIVES ALLA ,PORQ EN VENEZUELA ,ESTA EL DR. CESAR OLIVERO

      Eliminar
    2. Hola soy ALEJANDRA colombiana, pero vivo en el exterior, en Colombia se encuentra parte de mi familia que estarían conmigo en este proceso. no me gusta ir a un país donde uno esta solo y mas para un procedimiento de salud.
      Te operaste con el doctor cesar olivero??? en esta pagina se leen muchos comentarios del DR CESAR OLIVEROS pero fotos del antes y después?? creo que una foto

      Eliminar
    3. amiga alejandra, en el blog hay muchas fotos del antes y el despues , lo mas recomendable es que asisgtas a una consulta con el dr cesar oliveros en venezuela y asi sales de dudas

      Eliminar
    4. Alejandra, no te recomiendo a esa clínica de centromedico de Bogota del señor Rito Mariño, yo me opere con el y fue peor. Este doctor muestra muchos videos convincentes sobre su proceso de extracción y dice que es una maquina especial que nadie mas la tiene, pero no te creas, eso es laser. Antes de esa operación yo no tenia ningún síntoma, luego de 2 años de esa operación con ese doctor Rito, siento enrojecimiento en el gluteo, partes duras, deformidades, inflamación. Yo también estoy en Colombia y creo que debo hacerme de nuevo una cirugía, pero esta vez solo con los médicos que aquí recomienden. ¿Por qué no consultas con el Dr. Ivan Santos? veo que aqui lo recomiendan. Si quieres puedes escribirme a nota59@gmail.com

      Eliminar
  49. Se llama centro medico especialista en el tratamiento de biopolímeros queda en bogota colombia

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY PAOLA, por favor alguien que me ayude con el dato, de un Doctor que retire biopolimeros en Ecuador con cirugía abierta, les agradecería muchísimo, estoy muy enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no has visto al doctor Franz Levi., ha tenido éxito con esto de los biopolimeros

      Eliminar
  51. dame préstamo para iniciar algo urgente en agosto 2014

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo a tipo de interés del 3%. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. La cantidad del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: rllender@hotmail.com

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre completo:
    Personal Número de teléfono:
    País:
    Estado:
    Edad:
    ¿Ha solicitado anteriormente ?:
    Estado civil:
    El monto del préstamo necesario como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:

    Con mucho gusto espero su pronta respuesta,

    Saludos cordiales,
    CEO

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo biopoli nesecito saber domde ir para sacarlos com seguridad estoy en venezuela cualquier informacion la agradesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Maracaibo, tienes al médico César Olivares, pero también hace consultas preoperatorias por varias ciudades que en esta página he visto. Yo encontré uno en Colombia, por medio de youtube, pero no me fio de todo, parece la maravilla del caos, te deja estupenda casi sin cicatrices y la parte afectada reconstruida. Puedes averiguar es Carlos Alberto Rios de Santuario Medical Center. No he encontrado nada en internet pacientes de éxito de sus operaciones.

      Eliminar
  54. Hila por favor AI alguien conoce un cirujano en méxico se los voy agradecer es urgente mi correo es ruthoroz_74@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy de mexico, y me gustaria encontrar un buen cirujano aqui que pueda retirarmelos, tu ya encontraste alguno?

      Eliminar
    2. Hola nena ... No se si ya te retiraron el biopolimero ! Pero yo entro a crujiría el viernes vivo en México

      Eliminar
    3. Hola rocio Que doctor te opero y donde? Yo igual soy de mexico y quiero retirarmelos pero no e encontrado ninnguno que me de confianza

      Eliminar
  55. Buenas tardes. Estuve leyendo el post y mencionan que después de un año se puede corregir na cicatriz con laser. Quisiera que por favor corroboren la información. Soy de maracaibo y Me opere hace aproximadamente casi dos años. Agradezco respondan por favor

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes Por favor necesito me recomienden a un Dr. cirujano En el Estado Miranda o en Caracas que practique la cirugia abierta para la extraccion de Biopolimeros.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes Necesito me recomienden a un Dr. Cirujano que practique la cirugia abierta en el Estado Miranda o en Caracas Venezuela por favor se me hace muy dificil viajar a Maracaibo con el Dr. Cesar Oliveros

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas alguien conce algun cirujano en mexico, yo tengo biopolimeros en los labios hace dos meses me inyectaron y los tengo horribles e inchadisimos y duros, por favor ayudenme soy de mexico mi correo es mary-00009@hotmail.com dios las bendiga a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena ... Mi correo es pollito Kentucky @hot Mail . Com yo entro a cirugía el viernes soy mexicana y con gusto te doy el núm.. De mi doc ... Saludos y para Dios recuerda que no hay imposibles el esta con nosotras

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Intente mandarte correo pero creo no te lo pude enviar, podrias mandarme los datos a mi correo por favor te lo agradeceria muchisimo, es mary-00009@hotmail.com dios te bendiga

      Eliminar
  59. HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN CIRUJANO QUE RETIRE ESTA SUSTANCIA EN BUENOS AIRES, YA QUE TAMBIEN AQUI SE HA UTILIZADO. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola he visto que has escrito recientemente, de donde eres? me sentería un poco aliviada de hablar mi caso con alguien. Gracias

      Eliminar
    2. Vi que entrevistaron por la TV. de Buenos Aires al Dr. Diego Bujanda , que eliminaba polímeros, puedes buscarlo en INTERNET, no sé cómo será, hay otra Dra. Melito, pero sé que es muy carera. Suerte!!!!!!!!!!

      Eliminar
  60. He encontrado a un médico en Colombia, Cali pero no sé de pacientes, resultados de su operación, es un cirujano plástico, trabaja con una manguerita con cámara, y antes enfría el material biopolímero para luego arrancarlo o algo así. Su nombre es Carlos Alberto Ríos del Centro Santuario Medical Center. No quiero decir con esto de que es bueno o no. Tan sólo quiero informar de que existe y que si alguien sabe de él me facilite información al correo personalsmarjo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola vivo en NY y have unos 12 años me empeze a injectar el BP Pero me asusté porque me diò ardor y un picor extraño en Los gluteos. Hasta ahora no he presentado sintomas gracias a Dios Pero me preocupa. Alguien sabe a quien puedo recurrir an NY? Agredecerìa cualquier information.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,encontraste ayuda en NY??por favor comparte la informacion,yo estoy en NJ y tambien tengo bp y me urge sacarmelo

      Eliminar
    2. Hola yo Tambien vivo en ny. Por favor dejenme saber si saben de algun doctor aca. Es urgente, gracias!

      Eliminar
  62. Hola hace 10 años me inyecte en los gluteos biogel y hace 4 que presento inflamacion y mucho dolor, este año empezo a inflamarse mi espalda,esta abultada y con muchisimo dolor. Vivo actualmente en Buenos Aires y quisiera saber si hay cirujanos plasticos que realicen este procedimiento aqui. Gracias por la informacion paga_35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, hace cuatro años me inyecte pero fue muy poco, hoy fui al medico y me recomendaron ir a un cirujano. No me siento mal ni nada. Es normal o estoy grave?

    ResponderEliminar
  64. Hola,
    ¿Necesita un préstamo para pagar su factura o que lo necesite para algo importante, entonces estás en el lugar adecuado para obtener un préstamo de fiar, así que le aconsejará que llenar amablemente el formulario de solicitud a continuación y luego llegar de nuevo a nosotros después usted recibirá su préstamo.

    Formulario de Solicitud de Préstamo:

    nombre:
    País:
    Estado:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    correo de la empresa: antonia_cortesloanfinances@hotmail.com

    a la espera de una actualización de usted

    gracias

    ResponderEliminar
  65. Buenas noches quisiera q alguna de las chicas propietarias de este blog me pudieran dar su comentario o alguna informacion sobre el Dr. RITO MARIÑO, ubicado en Bogota, Colombia, este es su pag. web donde explica sus procedimientos, quisiera saber q tan confiables son... gracias de antemano...http://www.centromedico.com.co/eliminacion-de-biopolimeros-detalles.html#info1... mi correo vickysole24@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VICKY SOLE no vayas donde ese medico e hablado con 2 chicas que el a operado y a quedado peor después de la operación, tanto físicamente como malestares, NO vaya donde el. una es colombiana y otra de Venezuela, pero vive en España, yo vivo en España y hable por teléfono con ella. No se lo recomiendo.

      Eliminar
  66. Te contaré mi experiencia en tu correo

    ResponderEliminar
  67. Por favorrrrrr alguien conoce en argentina quien retira biopolimeros en rostro? Por favorrrrr, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  68. HOLA YO CONOSCO UNA DOCTORA EN LIMA PERU QUE ME RETIRO LOS BIOPOLIMEROS DE LA CARA ,CONTACT ME A MARIAUNTIVEROS101@GMAIL.COM PARA DARTE LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  69. CUIDADO AMIGAS .TODOS LOS DOCTORES COLOMBIANOS OFRECEN EL MORO Y EL TORO ,A MI ME COBRABAN 8000 DOLARES POR QUITARME EL BIOPOLIMERO DE LOS POMULOS Y 100 DOLOARES POR HOSPEDAJE DIARIOS POR 2 SEMANAS , A PARTE DE COMIDA Y TRANSPORTACION,RATEROS!!!! SOLO PORQUE LES DIJE QUE VIVIA EN USA!!!! MI RESPUESTA A ELLOS FUE.....WAUUUU TANTA PLATA TIENE LA GENTE DE COLOMBIA PARA HACERSE ESTE TIPO DE OPERACION??? SOLO AHI ME DIJO CUANTO YO PODIS PAGAR??? ESO FUE EL FAMOSO CENTRO MEDICO,

    ResponderEliminar
  70. Hola chicas soy una victima mas de los biopolimeros en el 2011 una steticista llamada Olga Liliana Castaño Uribe, la cual tenia su centro de stetica en pablo sexto me ofrecio un aumento de gluteos con acido hialuronico, me dijo que era un producto seguro que lo traia de Europa, ella me dijo que ella lo usaba para rellenar lineas de expresión en su cara, bueno yo creí en ella y decidí realizarme el procedimiento con la ilusión de verme bien, pero pasados unos pocos meses la piel en los gluteos se empezó a enrojecer y en mi zona lumbar presentaba dolor con inflamación, fui a un médico cirujano plástico le comente lo que me estaba pasando y me dijo a ti te inyectaron biopolimeros, me envío unos medicamento mejore de la inflamación por unos meses y luego volví a enfermar, el color seguia empeorando, visite al Dr Einar Oquendor el me vio y me dijo que lo mejor era extraer con laser la cantidad que mas se pudiera, bueno yo confie en su opinión de médico y me opere con el en diciembre del 2012 , pasados unos meses mi piel empezo a dañarse, me quedó mal formación y en la zona lumbar se me subieron mas a mitad de espalda, para era muy deprimente verme asi vuelta nada, visite clinicas dermatoligicas para que me ayudaran a mejorar mi piel, pero nadie me dio una solución, visite muchos mas cirujanos. Ivan Santos, Santiago Umaña, Luis Octavio Tamayo, Rito Mariño, Ernesto Barbosa.
    Después de visitar todos estos médicos decidí operarme con el Dr Ernesto Barbosa ya que el me dio mas seguridad con su tecnica abierta, en diciembre del 2013 me opere con el Dr Barbosa fue una recuperación muy dificil por las heridas que me realizaron, pero yo tenía la rsperanza de que todo iba a estar bien, ahora ha pasado mas de un año de habermen realizado la cirugía y sigo enferma con mucha inflamación en mi zona lumbar los biopolimeros migraron mas arriba, el color sigue oscuro, lo mas triste sigo enferma y ahora con unas cicatrices horribles las alas de mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de verdad siento mucho lo que te hicieron estos supuestos médicos, Dios quiera encontremos una solución a este problema que tenemos, yo estoy pensando operarme con ivan santos, pero con solo pensar esa cicatriz de alas de mariposa me deprimo mas, yo cicatrizo fatal y no se que otra tecnifica hay para la retirada de estos BP.
      Deseando te encuentres mejor y los malestares sean menores, un fuerte abrazo ANIMO!!!!! utiliza la crema traumeel muy buena para la inflamación y dolor, al utilizar la crema no de masaje esparza muy suave hasta que desaparezca.

      Eliminar
  71. Poner fin a sus preocupaciones financieras hoy: ahora puedo sonreír con debido a este hombre por temor a Dios he recibido un préstamo de $55.000 y dos de mis colegas también han recibido préstamos de este hombre sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no elegir a la persona equivocada si usted en realidad solicitar un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque Daniel James me hizo sentir feliz y bendecido. Es a través de amigo que pueda encontrar a este Dios sincera y generosa por temor a quien me ayudó a obtener este préstamo, usted necesita ayuda financiera, que no está pegados, acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, necesita financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, creando tu propio negocio tu negocio personal, que han visto y necesito ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas o deudas. Así que te aconsejo ahí a ponerse en contacto. Email: swiftcreditplc@yahoo.com en contacto con él para obtener más información, ser claros y honestos.

    ResponderEliminar
  72. Hola;
    Hace 6 años me inyecte supuestamente acido hialuronico en mis gluteos siendo realmente biopolimeros .
    Segun veo este informe yo pertenezco al grado 1º de las pacientes con biopolimeros.
    Ya me he intervenido en 2 ocaciones para sacarlos mediante lipolaser. Al principio luego de la intervencion si reduje mi tamaño de gluteos pero al pasar el tiempo he notado que han aumetado nuevamente. No tanto de como estaban al principio de cuando me los inyectaron.
    Soy muy deportista (ciclismo) no se si esa actividad en donde mis piernas son lo que mas trabajo, contribuyan a que estos se regeneren. Urgente necesito dato de cirujano plastico en Colomba , que opere este tipo de afeccion y me los pueda retirar.

    Desde ya quedo muy agrdecida por la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta con el Doctor Carlos Rios. o Ivan santos

      Eliminar
  73. Hola tengo biopolimeros y deseo retirarmelos. He estado buscando medicos aca en Colombia que realicen esta cirujia y aparece uno que dice poder retirarlos. Su nombre es Dr. Rito Mariño.
    En mensajes anteriores una chica no lo recomienda. Quisiera saber si alguien mas ha tenido una mala experiencia con el.
    Gracias!

    ResponderEliminar

  74. Quisiera saber si alguien tiene referencias de este doctor en Cali, colombia

    El doctor Juan Carlos Castilla se especializa en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con grandes avances en reconstrucción glútea y retiro de biopolímeros. El consultorio del Dr. Castilla se encuentra ubicado en Cali, Colombia. Pacientes de todo el mundo vienen a Cali a operarse con el Dr. Castilla.


    Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano - www.doctorcastilla.com -

    Centro Médico Hipocrates

    Av. 2CN #24N-120


    Tel: 57 2 660 25 97

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también estoy buscando información del Doctor castilla sabes algo????
      Si me entero de algo te aviso.

      Eliminar
  75. Hola Am señora, Morgan Debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en unas condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. A Partir De
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si vos
    necesita un préstamo lo que tienes que hacer es para que usted pueda ponerse en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Dios Te Bendiga.
    Saludos,
    La señora Morgan debra
    Email: morgandebra1986@gmail.com


    Nota: Toda la respuesta debe ser enviada a: morgandebra1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  78. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Quisiera saber si alguna se a operado o tiene información de los Doctores: ERICK FIGUEROA GUERA Y HUMBERTO URIBE MORELLI de cucuta colombia. y de la Doctora NOEMY CLAROS en peru...seria de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  80. Quiciera saber si alguien se ha operado con el doctor douglas narvaez e

    ResponderEliminar
  81. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Loan Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Ann Maxwell de Brasil, yo estaba en la búsqueda de un préstamo para poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió i don ' Ni siquiera sabía que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que en un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentado en el foro de un señor Andrew Fred, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin Loan Company Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustada respecto lo que los otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contactó a él le informaba de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, Sr. Andrew Fred, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que él estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguraron donde puedo recibir mi préstamo deseo, Me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y el regreso, hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd ha sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creen para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibo y alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60000usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmayó, por lo que Le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo e-mail: franklinosayandescott@gmail.com y sé que también le ayuda con la cantidad del préstamo deseo bien, enviarlas por correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  82. Hola, soy la señora maryann alfredo un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: (maryannalfredo@outlook.com)

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas noches yo también he sido víctima de los biopolimeros .. Me lo coloque hace 10 añis y an partir del 5t0 año siempre me migro a la zona lumbar . Hasta que decidi operarme por cirugía abierta ya tengo 15 dias operada y me siento bastante bien tengo 3 cicatris no se como subir fotos . Goticaperdomo@Hotmail.com
    soy de Venezuela y gracias a Dios desapareció la fiebre Y lo duro y rojizo de mis glúteos

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas noches yo también he sido víctima de los biopolimeros .. Me lo coloque hace 10 añis y an partir del 5t0 año siempre me migro a la zona lumbar . Hasta que decidi operarme por cirugía abierta ya tengo 15 dias operada y me siento bastante bien tengo 3 cicatris no se como subir fotos . Goticaperdomo@Hotmail.com
    soy de Venezuela y gracias a Dios desapareció la fiebre Y lo duro y rojizo de mis glúteos

    ResponderEliminar
  85. Hola,
    En medio de las dificultades financieras? ¿Está usted en necesidad de un préstamo? o que han sido rechazadas por los bancos locales? ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí como Maurice Finance ofrece préstamos a todos tanto ocupados y desocupados, los individuos y las empresas, ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2%. Prestatarios interesados están en contacto con nosotros vía e-mail a mauricefinance@hotmail.com y obtener sus préstamos hoy. Nuestros servicios son rápidos y fiables, así que por favor póngase en contacto con nosotros al (mauricefinance@hotmail.com) y disfrutar de nuestros servicios financieros oferta.
    Correo electrónico: mauricefinance@hotmail.com
    Maurice Finanzas

    ResponderEliminar
  86. Hola,

    Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc

    Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy, y para recaudar fondos en la misma semana de la aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas en todos los préstamos beneficios libres de crisis.

    Nos esforzamos para dejar una impresión duradera positiva invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestro objetivo es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

    No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados.

    Así email: scottwilliamsloanfunds@hotmail.com ahora solicitar un préstamo.

    ResponderEliminar
  87. Hola A Todos,

    Yo soy la señora Susan famish, le escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por que nos lleva de préstamos de bajo interés tasa del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros en todo, entonces lo haré consejos enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre esta operación

    TE DESEO LO MEJOR

    Atentamente
    La señora Susan famish

    ResponderEliminar
  88. Buen día,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO SI SI volver a nosotros ahora, EMAIL EE.UU. al (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com) Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si está interesado proporcionar amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN prestatarios, si usted está interesado llene la información del prestatario "s abajo para que la voluntad puede proceder.

    INFORMACIÓN DE PRÉSTAMO SE NECESITA:::

    Nombre:
    País:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Empresa Representante: Obispo Elías
    Empresa móvil: (+2348116241978)
    Empresa E-mail: (bishopelijahloanfirm002@hotmail.com)
    Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

    Atentamente,
    Obispo Elías

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos, soy la señora Rose, que actualmente vive en USA.I soy una viuda en el momento con tres hijos y me he quedado atrapado en una situación financiera en octubre de 2013 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios que un prestamista privado de préstamos por un amigo llamado MrHoward Ben y me dieron una suma préstamo de $ 500,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento. Así que querida, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con MrHoward Ben Él no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y decidí para que la gente sepa más sobre él, él ofrece todo tipo de préstamos a particulares y empresa y también quiero que Dios lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico a través de: howardbenloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                                          SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo *
    Tu Correo Electrónico *
    Tu Telefono *
    Su dirección *
    Tu Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número De Fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. en contacto hoy con nosotros por correo electrónico a: (saintloans@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  92. hola

    vamos a dar respuestas reales a soluciones reales a sus problemas financieros. Usted rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para satisfacer las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo de negocios ahora. Damos préstamos a baja tasa de interés del 3% anual, si usted está interesado póngase en contacto con nosotros a través de: billycolehelp@hotmail.com, y llenar la parte inferior del formulario de solicitud de préstamo, formularios de solicitud de préstamo:

    Nombre Completo:
    Teléfono:
    dirección:
    Número Telefónico:
    Monto Del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso Mensual:
    Sexo:
    Edad:
    Correo electrónico: billycolehelp@hotmail.com

    agradecer

    Billy Cole

    ResponderEliminar
  93. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de Préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben002@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Su Nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Edad:
    monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben002@hotmail.com

    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos
    en (adamfred23@GMAIL.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
    adamfred23@gmail.COM)
    (Adamfred2@outlook.com)

    ResponderEliminar
  95. Hola queridos solicitante

    A continuación se muestra el formulario de solicitud de préstamo por favor rellene y vuelta de nuevo con detalles a continuación para que podamos continuar con esta operación de préstamo.


    FORMULARIO DE SOLICITUD DE DATOS

    1) SU NOMBRE ..........
    2) SU PAÍS ..........
    3) Profesión ..........
    4) SU ESTADO CIVIL ..........
    5) NÚMERO DE TELÉFONO ..........
    6) INGRESO MENSUAL ..........
    7) DIRECCIÓN ..........
    8) PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO .........
    9) cantidad necesaria ..........
    10) TELÉFONO ..........
    11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ..........
    12) Los familiares ...............
    Espero con interés escuchar de usted.

    gracias
    La señora Lina de Scott

    ResponderEliminar
  96. Hola, mi nombre es Richard Crum estoy utilizando este post para decir un gran agradecimiento a Dr.ozamo por lo que ha hecho por mí yo nunca pensé que podía pasar navidad y año nuevo con mi familia
    He intentado todos los medios de ganar la lotería mi espalda, pero todo resultó abortada hasta Dr.ozamo entró en la cuestión i en contacto con él en el 29 de diciembre 2014 y he aquí por sobre el 30 de julio 2015 me llamaron que he ganado 4.000.000 U $ dólares a través de la lotería estaba tan emocionada e inmediatamente comencé a compartir mi testimonio acerca de cómo me ayudó, la gente por ahí que todavía hay grandes lanzadores de conjuros como señor dr ozamo que le ayudará,
    recuperar a tu ex amante de vuelta
    conseguir un trabajo y ser promovidos rápidamente
    curar el cáncer y el HIV
    por favor póngase en contacto con él en busca de ayuda en el siguiente correo electrónico lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. La Vanidad Nos hace hacer cosas que hasta no ver el gran problema no buscamos ver como salir de el....Tan solo 25 años...y hace 4 años me inyecte mas de un litro de Biopolimeros en mis gluteos...xq segun era Acido Hialuronico...en el momento todo fue perfecto,por ser delgada al verme me veia espectacular..tanto que mi apariencia cambio por completo...En todo ese tiempo jamas senti nada,ni dolor,ni ardor ni nada xq aun no habia nada de informacion de todos los casos que hoy dia hay de personas que han fallecido en el proceso de inyeccion....y al pasar los dias la informacion de los Biopolimeros es aun mayor...No sabia ni que pensar al ver cada imagen,cada caso de asombro...hasta pense en quitarme la vida xq decia que no queria verme asi con tumoraciones y en tan mal estado por las consecuencias que causan....Pero hace varios meses al ver mi primera migracion en la zona Inguinal fuii al medico y me enviaron hacer una Resonancia Magnetica del Area afectada y los resultados no fueron muy alentadores...por eso ya Paute cita con el Dr Cesar Oliveros que es uno de los medicos capacitado para ayudar con este problema...Fui ha varios hospitales y me dijeron que por ser un caso de estetica no podian atenderme y xq segun no habian insumos ni nada para ayudarme y me enviaron ah la Clinica Amado (Maracaibo)para que buscara al Dr Oliveros y aqui ando en pie de lucha...No me dare por vencida...aunq no cuento con los recursos economicos para operarme en clinica nada pierdo con ir y ver que me dira...Dios es muy grande...y aunq no quiero darle ese dolor ah mi madre soy una Chica sola pero al ver cada caso y cada comentario no lo tome por el lado del desespero,ni de llorar,ni de lanzarme ah un abismo xq es peor...Si fui valiente para Inyectarmelo sere valiente para luchar por mi vida...Por eso nada como lo natural...y esto me enseño y dejo gran aprendizaje...que tenemos que querernos tal y como dios nos hizo...planchitas,oh con nalguitas de pared....ya que por darnos un toque de belleza por vernos mejor oh que nos vean mejor podemos hasta perder la vida...Animos Mujeres que no todo esta perdido...Yo apenas tengo una migracion y cierto dolor lumbal pero no quiero dejar que pase ah mayores...Asi que no tengan miedo ah operarse ya que mientras menos tengas menos posibilidad de migracion tendremos...No xq no sientan sintomas todo sta bien,NO ..Ya somos 3 primas sufriendo por esto ..una tiene 8 años,la otra 3 y yo con 4 años...y no por una cicatriz,oh temor ah quedar sin gluteos no dejen de operarse o por lo menos buscar una opinion medica ...Recuenden que primero TU salud y quien nos desee querer debe de hacerlo asi stemos delgadas,con pocos gluteos,con pocos senos gorditas oh como sea...Quien Ama lo hace con el corazon no por un buen fisico .....La Vida No se Recupera .. NO A LOS BIOPOLIMEROS...SI A LA VIDA..SUERTE PARA TODAS...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo problemas de salud por la aplicacion de biopolimeros y q me afectan las piernas y el tobillo, te agradeceria si puedes brindarme los telefonos del dr. Cesar oliveros y si solo atiende en maracaibo o tambien en caracas y saber cuanto cuesta su consulta o la operacion..gracias

      Eliminar
    2. Hola soy de peru y tengo problemas de salud por la aplicacion de biopolimeros y q me afectan las piernas y el tobillo, te
      agradeceria si puedes brindarme los telefonos del dr. Cesar oliveros y si solo atiende en maracaibo o tambien en caracas y saber cuanto cuesta su consulta o la operacion..gracias

      Eliminar
  98. Hola
    El Sr. Smith Lionard soy un prestamista préstamo privado
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos de coche préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Ofrecemos préstamos a empresas y particulares con bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
    Interesado en un préstamo rápido y seguro. Por favor, rellene el siguiente formulario y correo electrónico a nosotros préstamo hoy Via: Smithlionard3@gmail.com.com
    NOMBRE: ................
    EDAD: .................
    SEXO: ...................
    ESTADO CIVIL: ....................
    TELEFONO DE CONTACTO: ................
    DIRECCIÓN: ......................
    CIUDAD: ...................
    ESTADO: ....................
    PAÍS: ...................
    CÓDIGO POSTAL: .....................
    OCUPACIÓN: .......................
    INGRESO MENSUAL: ....................
    Cantidad necesaria: ......................
    BANCO DE DATOS COMPLETA: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO: .........................
    PRÉSTAMO PROPÓSITO: ........................
    QUIEBRA O NO: ..........................
    LONGITUD DE ESPALDA: .......................
    CORREO ELECTRÓNICO ...............................
    Por favor, correo electrónico hoy para lograr Préstamo rápido, seguro y fácil
    Espero su pronta respuesta
    Saludos,
    El Sr. Smith Lionard

    ResponderEliminar
  99. ¿Es usted financieramente abajo?
    Coge este préstamo financiera de por vida
    ofrecer y dar a sus negocios, educación, hogares y
    la construcción de un ascensor. Nuestro préstamo oscila entre un mínimo de
    euro10.000.00 $ a un máximo de $ euro100.000.000.00 de
    50 años en el 3,0%. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información para
    que podamos proceder ..
    1. Nombres completos: ______
    2. Dirección de contacto: __________
    3.Country __________
    4. Monto del préstamo necesario: _________
    5. Duración del préstamo: _________
    6. Número de teléfono directo: ________
    7. Propósito del Préstamo: ________
    8.Age .__________________
    9.Sex .__________________
    10.Occupation .___________
    Ingresos 11.Monthly ._________
    EN CONTACTO CON NOSOTROS CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO:
    Adamfred23@gmail.com
    Adamfred2@outlook.com

    ResponderEliminar
  100. ¿Es usted financieramente abajo?
    Coge este préstamo financiera de por vida
    ofrecer y dar a sus negocios, educación, hogares y
    la construcción de un ascensor. Nuestro préstamo oscila entre un mínimo de
    euro10.000.00 $ a un máximo de $ euro100.000.000.00 de
    50 años en el 3,0%. Póngase en contacto con nosotros con la siguiente información para
    que podamos proceder ..
    1. Nombres completos: ______
    2. Dirección de contacto: __________
    3.Country __________
    4. Monto del préstamo necesario: _________
    5. Duración del préstamo: _________
    6. Número de teléfono directo: ________
    7. Propósito del Préstamo: ________
    8.Age .__________________
    9.Sex .__________________
    10.Occupation .___________
    Ingresos 11.Monthly ._________
    EN CONTACTO CON NOSOTROS CON ESTE CORREO ELECTRÓNICO:
    Adamfred23@gmail.com
    Adamfred2@outlook.com

    ResponderEliminar

  101. Se trata de un anuncio en línea de una Registrados, prestamista de préstamo de Gobierno aprobado y con licencia que otorga préstamos de diversa índole, como los préstamos de día de pago, préstamos personales, hipotecas, negocios, préstamos de automóviles a los partidos serios e interesados ??frente a una tasa de interés asequible coste muy bajo de 2%.

    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: apexcreditmanagementlimiteds@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Edad:
    Correo electrónico de contacto: apexcreditmanagementlimiteds@gmail.com
    Gracias

    Harry White

    ResponderEliminar
  102. Hola saludos a todas soy colombiana y también tengo biopolímeros en los glúteos voy a operarme si Dios quiere con
    el Dr carlos rios dentro de 2 semanas ya les contare como me va todo. desearme suerte. deseando que todas estén bien abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como te fue en la operacion? yo tambien me voy a operar con el y quiero saber tu testimonio.... gracias bendiciones

      Eliminar
  103. Hola ps soy otra mas que cometí el error de ponerme ácido hialoronico que resulto ser biopolímeros estoy muy asustada solo tengo 22 años a mis 18 inyecte esto con un cirujano maurisio ochoa en medellin ahora vivo en bogota necesito saber que doctor es bueno en bogota para extraer esto por favor si saben ayudenme

    ResponderEliminar
  104. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo con mucha urgencia. amablemente, aplique para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola me opere con cesar oliveros . y mi operacion fue un exito , soy ecuatoriana isabelbaldeon1234@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy peruana te agradeceria si tienes los telefonos de contacto del dr. Oliveros y cuanto cuesta la consulta y operacion y si atiende en caracas

      Eliminar
  106. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  107. Buenos días señor / señora,

    Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

    Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

    Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

    Esperamos hacer negocios con usted.

    Saludos,

    La Sra. Jane Freeman.

    ResponderEliminar
  108. Hola,
    Todo el mundo estoy tan feliz dando un vistazo a mi gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo deseo del Sr. Franklin Scott, quiero usar rápidamente esta oportunidad para dejar que todo el mundo saber de esto, Am señora Anabel Edna de EE.UU., estaba en busca de un préstamo para iniciar mi propio negocio en apoyo de mi marido con respecto a los gastos de los niños, así que fui en línea en busca de préstamo cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y estafado a mi poco dinero en ese proceso del tiempo i se confundió yo no hago incluso saber que hacer más porque el poco dinero que tenía con mí fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar los prestamistas de préstamos reales, Así que un día fiel como yo estaba navegando por Internet en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentadas en el foro por uno Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis en la forma en que reciben su préstamo del Sr. Franklin de Scott Email: franklinosayandescott@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que dar esto un juicio porque yo estaba tan asustado respecto a lo que la otros prestamistas hicieron a mí, así que me fui por delante llevaron su dirección de correo electrónico personal que se encontraba en esos comentarios del foro, así que contacté con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes que recibieron su préstamo de su compañía, el Sr. Charlie Gilberto, y la señora Mónica Luis, Así que cuando se enteró de que estaba muy feliz por eso, así que mí que estoy en la compañía adecuada aseguró donde puedo recibir mi préstamo deseo, me dieron el formulario de solicitud de préstamo del prestatario para llenar y retorno , hice todo lo que, teniendo en cuenta que toda mi información necesaria se trata de mí, así que me dieron los términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ninguna demora, en no menos de 24 horas se me informó que mi préstamo suma válida de $ 60,000 usd tiene sido registrado y aprobado por su junta de préstamo de fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron que debo enviarlos por datos bancarios, pero estaba poco escéptico de hacer eso, así que dijo que tengo confianza y creo que para este prestamista llame Sr. Franklin Scott, yo les di por cuenta bancaria de manera sorprendente que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de $ 60,000 usd por el Sr. Franklin Scott, WOW..i casi se desmaya, así que correo urgente lo que tengo recibir mi préstamo con éxito, Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de compañía de préstamos genuina i le aconsejaría que se comunique amablemente el señor Franklin de Scott con este mismo E-mail: franklinosayandescott@gmail.com y yo sé que lo hará también le ayudará con la cantidad del préstamo deseo bien, Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos, Mi nombre es Sra. Julieta Quin. Yo vivo en los Emiratos Arabes Unidos y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me voy a referir a cualquier persona que esté buscando préstamo a él, le dio felicidad a mí ya mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 350,000.00 para comenzar mi vida en todo ya que soy una madre soltera con 3 niños que conocí este prestamista honesto y DIOS hombre temeroso de préstamo Sr. Franklin a Scott que me ayude con un préstamo de $ 350,000.00, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él dile que es la señora Julieta Quin que se refieren a él. Póngase en contacto con el Sr. Franklin a Scott a través de correo electrónico: (franklinosayandescott@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Ayudaaa mis tobillos estan cada dia maa gruesos por favorrrrr qie hago los dolores son fuertes ayuda por el amor a Dios

    ResponderEliminar
  111. OPORTUNIDAD FINANCIERA
    ¿Está buscando una empresa de préstamos privados de renombre y acreditado que da préstamos a oportunidad de tiempo de vida. Ofrecemos todo tipo de préstamo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo de estudiante, préstamo de negocios, consolidación de deudas, y más. ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? No busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos los fondos a las personas y empresas que necesitan asistencia financiera a razón de 2%. No hay un número de seguro social requerida y sin verificación de crédito requerida, 100% garantizados.
    Quiero utilizar este medio para informarle que la Señora Henrietta Fernando presta asistencia fiable y beneficiario y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
    Enviar nosotros: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  112. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  113. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  114. por favor, si usted necesita un préstamo o necesita ayuda financiera urgente, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com y voy a darle un préstamo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  115. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA PARA LA CIRUGÍA EN CASO AFIRMATIVO volver a nosotros AHORA, POR CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y le doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamo colateral que van desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos,

    Yo soy la señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por los principales nosotros un préstamos a bajo tipo de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejo que enviar por correo electrónico la señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA TRANSACCIÓN

    TE DESEO LO MEJOR

    Atentamente
    La señora Susan famish

    ResponderEliminar
  117. ESTIMADO SOLICITANTE

    QUÉ NECESITAS FINANCIACION 100%? Me puede atender su necesidad económica CON MENOS PROBLEMA REEMBOLSO. Es por ello que FONDO DE USTED POR SOLO 3%. Sean cuales sean sus circunstancias, trabajadores autónomos, jubilados, tienen una mala calificación crediticia; PODEMOS AYUDAR pago flexibles MÁS DE 2 A 20 AÑOS. Contacte con nosotros en: gary.daniel2020@outlook.com

    NOMBRE COMPLETO:
    MONTO DEL PRÉSTAMO:
    PRÉSTAMO DURACIÓN:
    PAÍS:
    NÚMERO DE TELÉFONO:

    NOTA: TODOS respuesta debe ser enviado a través de: gary.daniel2020@outlook.com
    GRACIAS
    MR.GARY DANIEL

    ResponderEliminar
  118. Atención !!!
       NO necesita un préstamo urgente para X-mas que aquí hay una manera de obtener su préstamo que usted ha estado buscando en un buen ritmo%
    Yo soy la señora Julieta Johnson un prestamista préstamo privado. se nos da todo tipo de préstamo, que damos préstamos a un bajo tipo de interés del 3% y las buenas condiciones de trabajo, si usted necesita un préstamo, entonces se recomienda ponerse en contacto con nosotros para que prestamos servicios de calidad que le hará satisfecho. correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com

    prestamos todo tipo de préstamo en buenos servicios, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: mrsjulietloancompany00@gmail.com
    Gracias
    Sra Juliet Johnson

    ResponderEliminar
  119. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    Saludos a usted todo lo que soy la señora Victoria James de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 meses atrás me fui estafado de $ 6,500.00 por algunos prestamistas en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado préstamos emanuel Sr. Joshua i aunque Josué es acerca de estafar a mí de nuevo cuando dijo que voy a pagar por la aprobación de mi préstamo, trato de él para ver si él todavía va a hacer lo mismo que los demás no pudo no me mienten creo que y siga las instrucciones y me sale mi préstamo. y yo le dije que yo estoy buscando un préstamo para pagar mi deuda, que es la suma de $ 30,000 USD, y yo siga las instrucciones de repente me dieron mi préstamo con éxito, ahora tengo pagar todas mis deudas, mi familia y yo somos ahora well.I viven quieren que se ponga en contacto con él si usted necesita un préstamo, aquí está el señor Josué email: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    Gente por ahí QUIERO que me ayudes a dar las gracias al Sr. JOSHUA EMANUEL ÉL ME AYUDA MUCHO QUE NO PUEDO MEDIR, QUE DIOS BENDIGA SU NEGOCIO, Y ÉL, Y SU FAMILIA. AMEN.

    Yo señora Victoria James quiere que todos sepan que si usted quiere ser como un rey hoy, usted debe aprender a trabajar como un esclavo bien, aquí está mi correo electrónico: (victoriasgmy12345@gmail.com) Victoria James.

    ResponderEliminar
  120. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  121. Tengo mi CONSOLIDACIÓN DE PRÉSTAMO DE $ 850,000 DE GARANTÍA TRUSTLOAN EMPRESA ...

    Saludo al todo el público. Mi nombre es Mabel, estoy felizmente casado y con dos kids.I vino a este mismo sitio para anunciar y compartir la buena labor de Fideicomiso de Garantía de Préstamos de la empresa por darme un préstamo de consolidación de $ 90.000 ... He sido disminuido en todas partes, pasé por una gran cantidad de procesos y ser estafado por diferentes compañías de préstamos que me encontré, pero cuando me refiero a Paul Williams Loan Company Me dieron un préstamo de $ 850,000 después de pagar su cuota de inscripción de $ 1000, que he de ser en busca de un préstamo durante los últimos 3 meses, pero después de una semana me encontré con Fideicomiso de Garantía de Préstamos firma que utiliza esta dirección de correo electrónico: (guaranteetrustloancompanyplc@gmail.com), entonces conseguí mi préstamo ,, Esto realmente me hice a empezar la vida de nuevo después de todas las dificultades que tuve, tony fue enviado a mí y tengo un hogar feliz de nuevo, yo estoy aquí para utilizar este medio para informar al público en general que si usted necesita un préstamo de fiar y sin ningún tipo de estrés y el mismo día la aprobación, usted tendrá que ponerse en contacto rápidamente de inmediato por correo electrónico sobre :( guaranteetrustloancompanyplc@gmail.com)

    ResponderEliminar
  122. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA



    Saludos a usted todo lo que soy Sr. Peter Zlenko de Gamany, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 meses atrás me fui estafado de € 2,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado Sr. Josué Emanuel préstamos que me ayude con el monto del préstamo de € 200, 000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...



    MI NOMBRE ES PETER ZLENKO Soy de GAMANY, QUIERO A TODOS PARA AYUDAR GRACIAS Sr. JOSHUA EMANUEL.

    ResponderEliminar
  123. yo necesito calmar mis dolores el solicon migro en todo mi cuerpo voy a morir

    ResponderEliminar
  124. hola usted está en situación financiera ??? y necesitas un préstamo para iniciar un negocio, pagar su deuda o para sus medicamentos ?? si es así por favor conectarse con la señora Stella René el CEO de la señora Stella René Préstamo Firma su empresa está a salvo, seguro y de confianza en el mismo tiempo, ya que es la empresa donde yo sólo cobré un préstamo de $ 120,000,00 y fue exitosa y de hecho mi Los sueños se hacen a través de hoy, así que quiero utilizar este medio para informar a cualquier persona que está en necesidad de préstamo para conectar con correo electrónico debajo mrsstellareneloanfirm1@hotmail.com

    probado y de confianza.

    Thomson

    ResponderEliminar
  125. Hola, mi nombre es Sharon. Quiero compartir mi testimonio con los solicitantes de préstamos para que puedan aprender de mi experiencia y por muy vigilantes. Yo estaba desesperadamente en necesidad de un préstamo para montar un negocio y yo solicité préstamo en línea. Estaba estafado por varios prestamistas en línea, me pidieron que pagar cierta cantidad de dinero en forma diferente, pero yo nunca consiguen mi préstamo. He perdido alrededor de $ 1.000, que estaba en deuda porque tomé prestado el dinero de un amigo. después de muchos no asiste a un amigo mío me presentara a un prestamista privado (Chris Barry Préstamos), mi amigo dan fe de su honestidad. Todavía no estaba seguro de ello, pero le doy una pista, a mi mayor sorprendió mi préstamo fue aprobado y el cable en mi cuenta bancaria dentro del intervalo de 72 horas después de la firma del contrato de préstamo. para ser franco todavía estoy sorprendido porque yo nunca creí que hay un prestamista honesto en línea, pero Chris Barry Préstamos, i aquí fe de Chris Barry Préstamos honestidad y yo les recomiendo a todos los solicitantes de préstamos, correo electrónico de contacto: chrisbarryloans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola Estimado cliente,

    ¿Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar las deudas, abrir negocios, comprar un coche
    o casa.

    mi nombre es Sr. Scott Larry, dar préstamos a los privados y corporativos
    Las personas con un tipo de interés reducido del 3% con una duración cómoda es negociable.

    Pero ya se acerca la Navidad estamos reduciendo nuestra tasa de interés del 3% al 2%, increíble, de hecho.

    si usted es una persona serio y usted está interesado en nuestros servicios
    por favor date prisa y en contacto conmigo ahora a través de mi correo electrónico: greenworldloanfirm@gmail.com


    Espero su respuesta.

    ResponderEliminar