CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 12 de julio de 2010

Mas Muertes despues de aplicar inyeccion de biopolimeros en los gluteos

Despues de tener ya 4 meses con el problema de migracion de biopolimeros, hoy me estoy enterando que una joven ha fallecido en 08 de julio el mismo dia que se inyecto biopolimeros aqui en VENEZUELA, y me entristece porque veo que ha sido insuficiente la divulgacion de informacion para evitar mas muertes; por eso decidi dedicarle un aparte especial para estos casos recopilandolos para que se haga publico esta situacion comenzando con el mas reciente el cual es la narrado por la hermana de una afectada la cual lamentamente murio, no tengo mas informacion sobre el particular, solo les trasmito su dolor e hortoria:

29/12/2010
Tribunal privó de libertad a dueño de centro estético en Cumaná

Fuente:http://eltiempo.com.ve/sucesos/investigacion/tribunal-privo-de-libertad-a-dueno-de-centro-estetico-en-cumana/7924

21.12.2010 05:15 AM Hermes Guerra fue detenido por presunto homicidio y ejercicio ilegal de la medicina, a raíz del deceso de Xiomara Cardiet, cuando era sometida a un tratamiento en los glúteos
María Gabriela Lara

La estética está ubicada en la urbanización San Miguel Foto: María Gabriela Lara
CUMANÁ.- Xiomara del Carmen Cardiet Núñez (41) falleció el pasado viernes, tras someterse a un tratamiento estético en el local Karen Siluet, ubicado en la urbanización San Miguel de Cumaná.
Tan pronto se produjo este hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron la detención de Hermes Douglas Guerra Mata (47), propietario del establecimiento.
Ayer, el Tribunal 5° de Control acordó la medida privativa contra Guerra, solicitada por el fiscal III, Edgard Rangel.
El representante del Ministerio Público sindica al detenido acusado por homicidio y ejercicio ilegal de la medicina.
Consultorio ilegal
Tras las primeras averiguaciones hechas por la Brigada contra Homicidios del Cicpc, se pudo conocer que el local estético laboraba desde hace un año y medio sin las normativas correspondientes en materia de salud pública.
El comisario José Antonio Cáceres, jefe del organismo de seguridad, señaló que en los primeros días del mes en curso fue cuando se introdujeron los requisitos para solicitar la permisología de sanidad.
"Se comprobó que Guerra era Inspector en Ingeniería Civil Tres, y que no contaba con la preparación necesaria para dedicarse a la rama".
Indicó que para trabajar en un establecimiento de este tipo es necesario tener una especialidad en Cosmetología –Cosmeatría- o haber estudiado Medicina Estética, carrera que dura de tres a cinco años.
Agregó que para este tipo de intervención, es necesario realizar estudios previos como perfil lipídico, HRL y VIH, los cuales según las investigaciones del Cicpc, no se realizaron en este caso.
Versión
Al parecer, Cardiet Núñez salió de su casa, sin decir a donde se dirigía. Familiares la llamaron sin recibir respuesta. Cerca de las 8:00 pm del viernes, un funcionario del Cicpc que manejaba el caso les informó lo ocurrido.
Se conoció que cuando vio la reacción de la paciente, Guerra la llevó en su vehículo al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), pero falleció en el camino.
La autopsia reveló que a Cardiet le aplicaron 5cc de Sifalcaina (anestesia) y 250cc de Polifil (implantes). Comenzó a toser y luego convulsionó. Posteriormente le sobrevino un paro cardíaco.
2 registros policiales tiene Hermes Douglas Guerra Mata (47), por la delegación de Cumaná, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). José Cáceres, jefe del ente detectivesco en Sucre, señaló que el primer expediente es por hurto, de fecha 21/9/84 y otro por desvalijamiento de vehículos (10/6/88




24/11/2010

MUJER COLOMBIANA MUERE POR INYECCION DE BIOPOLIMEROS EN LOS GLUTEOS

Fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capturado_falso_medico_sindicado_de_muerte_de_mujer/capturado_falso_medico_sindicado_de_muerte_de_mujer.asp?CodSeccion=179


Según Medicina Legal, la mujer de 44 años murió porque le llegó aceite a los pulmones Una cirugía estética fatal
La Fundación de Víctimas de la Mala Estética registra diariamente quejas sobre malas prácticas de este tipo, principalmente en Bogotá, Medellín, Cali, Santander y la Costa Atlántica. La Policía Metropolitana logró la captura de un esteticista y estilista, quien realizaba procedimientos estéticos aplicando productos de belleza intramusculares e intravenosos sin preparación, lo que al parecer habría ocasionado la muerte a una mujer.
En un automóvil llegó un hombre de 46 años a la Clínica Conquistadores. Traía consigo a una mujer agonizante de 44 años de edad. “La recogí así en la calle”, dijo en el centro asistencial. Sin embargo, el hecho que ocurrió el sábado 30 de octubre tenía otros antecedentes: el hombre que “dejó tirada” a la mujer en el centro asistencial era apodado con el alias de ‘doctor rosero’, un estilista que aplicaba clandestinamente biopolímeros a personas en el barrio Laureles, de Medellín. “El procedimiento que causó la muerte de la mujer fue la infiltración de la sustancia en uno de sus glúteos”, indicó el coronel Adán León Bermúdez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, quien agregó que esta persona “no tiene la preparación ni la capacidad profesional para realizar este tipo de procedimientos”, por lo cuál la Fiscalía imputará cargos por homicidio agravado, pues según Medicina Legal la sustancia aplicada llegó por vía sanguínea a los pulmones de la mujer, ocasionándole un tromboembolismo pulmonar.
El ‘doctor rosero’ fue capturado en el barrio Laureles, del centro occidente de Medellín, quince días después de la muerte de la mujer. ¿Cómo lo capturaron? El ‘doctor rosero’ dejó a la mujer en la sala de urgencias y se fugó. Sin embargo, habría sido la pericia de un vigilante y el sistema de seguridad quienes permitieron emitir la orden de captura, pues tras la huída el guarda anotó las placas del vehículo. Tras la muerte, se expidió “una captura por orden judicial emanada por la Fiscalía General de la Nación”, indicó el coronel León y paralelamente los oficiales de Policía Judicial empezaron a indagar al respecto. Los investigadores encontraron que “algunas personas llegaron a declarar de dónde había salido la mujer y con ello se pudo establecer que este sujeto era el que le había hecho el procedimiento”, afirmó el alto oficial. La captura del estilista se produjo según las autoridades en la circular 75 con transversal 39, barrio Laureles. Finalmente el coronel León Bermúdez indicó que con este tipo de capturas, lo que la institución “quiere es proteger el derecho fundamental a la vida”.



FECHA: 08/07/2010 CASO ALEJANDRA (HERMANA DE FALLECIDA)







buenas tardes me llamo alejandra angel y a todas las personas que estan
pasando por esto esper en dios y de c0raz0n que encuentren una s0luci0n a su
pr0blema s0l0 quisiera c0mentarles le pena x la que ah0ra y0 y mi familia
estam0s pasand0 el dia jueves 8 de julio del año en curso mi hermana de 35 añs
fallecio a causa del bi0p0limer0 mal inyectad0 ella tuv0 estallamient0 de
viceras, a causa del quimic0 se l0 inyectar0n al reded0r de las 3 de la tarde y
falleci0 a las nueve de lan0che sus hij0a estan t0talmente destr0sad0s y el
d0l0r x el que esta pasand0 mi familia es insuperable a las pers0nas que lean
est0 y esten pensand0 inyectarse para verse mej0r les diria que n0 s0l0 piensen
en su fisic0 piense en su familia hij0s y esp0s0s pues es irreparable un d0l0r
c0m0 p0rel que estam0s pasand0 es mej0r que nuestras familias n0s vean aunque
c0n un cuerp0 des cuidad0 0 n0 bien pr0p0rci0nad0 c0n una s0nrisa a que n0s vean
en un acaja un cuerp0 sin alma y vaci0 x dentr0 de c0raz0n piensen en sus
familias pues despues del bi0p0limer0 n0 hay vuelta de h0ja es una muerte segura
a veces lenta a veces en el m0ment0 per0 al final es la muerte para quien se l0
inyecta descanze en paz gl0ria mend0za angel hermanita di0s te tenga en su
gl0ria n0s0tr0s jamas te 0lvidarem0s y d0nde estes te am0 much0 hermana


02/04/2010 CASO MUERTE DE BEXAIDA MAIGUALIDA ZAPATA TAPIA


Una joven de 26 años de edad identificada como BEXAIDA MAIGUALIDA ZAPATA TAPIA y de profesión T.S.U en Recursos Humanos, falleció en horas de la noche del día viernes en el Hospital Miguel Perez Carreño, a consecuencia de fuertes taquicardias e insufuciencia respiratoria que le originó un un ataque cardiaco que le provocó la muerte. Al parecer y así lo relata mi fuente, a la joven hoy fallecida le fueron aplicadas unas inyecciones de "Metacol" en una "Clínica estética" ubicada en un edifificio de la Avenida Urdaneta, el día 27 de marzo posteriormente su salud se complicó, siendo ingresada a una CLÍNICA donde no fue atendida, debido a que la EMPRESA ASEGURADORA a la que estaba afiliada no cubría tratamientos estéticos, hecho por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Perez Carreño donde finalmente falleció en horas de la noche del viernes. Nota de la forista: El contenido de lo aquí escrito, es responsabilidad exclusiva de su autor. Cualquier comentario, reclamo o réplica puede realizarla al Correo Elétronico: ir-presidente2012@hotmail.com

25/01/2010 DOS FALLECIDOS POR APLICAR INYECCIONES

http://www.tumedico.com.ve/noticias.php?articulo=92
Dos fallecidos por inyecciones para aumentar glúteos


"No estamos dando citas ahora, la doctora Mercedes no está y no puedo suministrarle más información". Eso fue lo que respondió una mujer que hace dos días estaba en el consultorio de donde el jueves pasado sacaron a un paciente que fue a aumentarse los glúteos y murió a las pocas horas.En el Centro Estético Nutricional Dani Light, ubicado en la plaza Sucre de Catia no están recibiendo pacientes porque Mercedes Elvira Betancourt Paredes ­que se hacía pasar por doctora­ fue detenida el viernes pasado por funcionarios del Cicpc.La policía científica la aprehendió un día después de que Jakmel Enrique Hidalgo Henríquez, de 38 años de edad, fue llevado por los Bomberos Metropolitanos desde el consultorio de Betancourt hasta la clínica Nueva Caracas. El hombre sufrió una embolia luego de que el líquido oleoso que la mujer le inyectó le llegó a la arteria pulmonar y le causó una insuficiencia respiratoria.Al momento del fallecimiento, Hidalgo tenía marcas de pinchazos en los glúteos y en la cara. La víctima tenía el rostro y las nalgas maltratadas e hinchadas por el tratamiento, que al parecer fue excesivo.Personas vinculadas a la investigación comentan que, al parecer, Mercedes Betancourt también se inyectaba a sí misma. "Pero como que se puso de más, porque tanto la cara como el cuerpo los tiene un poco deformes. Incluso, su comportamiento no era normal, lo que le faltó fue ofrecernos el servicio a nosotros", señalaron.Betancourt ofrecía tratamientos estéticos como inyecciones de botox y otras sustancias oleaginosas desde hace cuatro años. Aparentemente, Hidalgo no es la primera persona que muere debido a sustancias que inyectaba la presunta doctora.En octubre pasado también falleció en la clínica Nueva Caracas Sabrina Labrador Escalante, que fue trasladada desde plaza Sucre luego de recibir una inyección para aumentar el tamaño de sus glúteos en el centro estético propiedad de la falsa doctora.El Estado no supervisa. "Estas cosas ocurren por falta de supervisión del Ministerio de Salud, pues son múltiples los requisitos que debe reunir el que pretenda abrir un establecimiento en el que se ofrezcan esos servicios", explicó el abogado y médico Igor Hernández, que trabajó como jefe del Distrito Sanitario de Catia.Además del título de médico y de la matrícula otorgada por el Ministerio de Salud ­indispensables para el ejercicio legal de la profesión­ se necesita un permiso sanitario y una autorización de ingeniería clínica en la que conste que las instalaciones cumplen los requisitos técnicos necesarios.La supuesta médico utilizaba papelería en la que se identificaba como "Dra. Mercedes Betancourt". La mujer, que trabajó varios años como asesora en gimnasios, se promocionaba como "nutricionista y esteticista", tal como se indica en una valla publicitaria que aún permanece expuesta al lado de la Torre Pomarrosa, donde funcionaba el centro estético.Familiares de Betancourt se negaron a explicar cuál es su formación académica. "No estoy autorizado para hablar sobre su vida personal", dijo un hermano de la detenida. Se supo que en el consultorio habían múltiples diplomas de cursos y congresos de estética, pero ningún título universitario.Mercedes Betancourt no forma parte de la Sociedad Venezolana de Nutrición Clínica y Metabolismo. Tampoco está inscrita en la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial.El presidente de esta última sociedad, Antonio Del Reguero, explicó que para realizar cualquier procedimiento que implique un acto médico ­como es inyectar sustancias en el organismo­ se requiere ser médico, independientemente de que no se trate de un procedimiento quirúrgico."Mucha gente se mete en centros estéticos donde efectúan procedimientos que sólo pueden ser realizados por médicos. La estética no es una especialidad de la medicina. Los esteticistas y los cosmetólogos están capacitados para otras cosas, como maquillar, por ejemplo, pero no están facultados como médicos", señaló el cirujano.Algunos esteticistas consultados admitieron que inyectar sustancias en el cuerpo es un procedimiento invasivo que debería ser realizado por médicos. Sin embargo, advirtieron que reciben entrenamiento para realizar esas labores."Me preocupa que otras personas sigan acudiendo a ese centros o a otros donde las personas que atiendan tampoco sean médicos", expresó Yenny Hidalgo, hermana del hombre fallecido la semana pasada luego de recibir una inyección.





29/11/2009 CASO MUERTE DE MODELO ARGENTINA (YOLANDA MAGNANO)









El viudo de Solange Magnano, la ex Miss Argentina de 37 años que sufrió una
embolia pulmonar cuando era sometida a una operación para endurecerse los
glúteos, reveló que la modelo tenía silicona líquida en los riñones, pulmones y
hasta en el cerebro.

“Todos los peritos se sorprendieron. Fue una locura”, señaló hoy el
viudo Gustavo Rosso, en declaraciones a la emisora radial Cadena 3 de
Córdoba.
Las causas de la muerte de la modelo habían dejado dudas en su
entorno familiar. Pero los resultados de las nuevas pericias médicas dieron más
datos al caso. “Los peritos nuestros coincidieron que lo que se le colocó fue
metalinato en muy poca medida, casi ínfima. Pero lo que sí se le colocó en
cantidades industriales, y que realmente se sorprendieron a todos los peritos
tanto nuestros como de los demás, fue la silicona líquida que le llegó hasta el
cerebro”, indicó el viudo.
“Cualquier médico antes de recibirse sabe que está
prohibido usar silicona líquida. La única forma de colocarse es de manera
contenida, como se hace en las mamas”, agregó.
Magnano, murió el 29 de
noviembre de 2009, luego de pasar cuatro días internada en una clínica de la
localidad bonaerense de Avellaneda. La Miss Argentina en 1994 y modelo de
Roberto Piazza sufrió una embolia pulmonar cuando era sometida a una operación
para endurecerse los glúteos en un consultorio dirigido por Mónica Portnoy, en
el barrio de Belgrano.

72 comentarios:

  1. EN ATLNTIC CITY NEW JERSEY VA UN MEDICO ESTETICO DE COLOMBIA A DONDE UNA ESTETICISTA Y PONEN GLUTEOS DE ESAS SUSTANCIAS A 2.000 Y YTAMBIEN HACEN BLEFLAROPLASTIAS EN LA CASA CON ANESTESIA LOCALIZADA QUE LOCURA Y LA GENTE IGNORANTE VA HACERSELA,,POR LO ECONOMICA

    ResponderEliminar
  2. en venezuela especificamente cumana, en la urb san miguel queda una estetica llamada karen siluet donde su propietario hermes douglas guerra mata se dedica ilegalmente a ejercer la cosmetologia, haciendo implantes de gluteos, quitandole la vida a mujeres por 2.000. no caigan en esta trampa, ese hombre es un asesino, delincuente. ya lleva varios muertos y el cicpc no le consigue demostrar esos delitos. Ademas q tambien tiene antecedentes por hurto y desvalijamientos. Pero que no se crea èl que de la JUSTICIA DE DIOS se va a salvar. tiene el INFIERNO GANADO.

    ResponderEliminar
  3. las mujeres debemos aceptar con dignidad nuestra vejez y ser conforme con lo que nos mandaron a este mundo, y si estamos enferma del corazon como esta señora con mas razon, averiguen primero y juzguen despues, y para colmo presentaba Ulceras de stress. Dios salva al inocente.

    ResponderEliminar
  4. hay un articulo publicado el 11 de dicienbre por este mismo medio en donde un anonimo escribe que el señor hermes guerra le ha quitado la vida a varias personas,pregunto donde estan los muertos o usted lo sabe y no quiere decir quienes son,dice que es un delincuente donde estanlas personas que robo por que yo que lo conozco, el compro un carro en un remate judicial y esos carros traen problemas y el salio de ese carro y no tiene antecedentes, reseña si antecedentes no quizas como la puede tener usted y no dice nada por que se esconde tras un anonimo,ejercia ilegalmente el tenia permiso de bomberos de ompus,ingenieria municipal y habia solicitado al ministerio de sanidad el permiso el 7 de dicienbre y el inspector nunca fue no etsban en desconocimiento y por 2000 bs que fue lo que yo pague y me obsequio una faja por que el decia. por que la estetica cobraban tan caro si lo dice por la muerte de la señora cardiett de verdad yo como madre e hija lo lamento pero ella estaba enferma del corazon recuerda que tenia las coronarias tapadas,arteriosclerosis en la aorta,ulcera hemorragica entiende papa,ella murio por que estaba enferma y emocionada y no le eches la culpa a hermes por que ese señor es un tremendo profesional ve los resultados de los medicos y luego piensa por que debes hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TRISTEZA POR USTED A LA LARGA MI REINA USTED TABIEN ESTARA MAL ..DIOS LA LIBRE DE ESE AL ..VIVO EN EEUU Y AQUI ESO ES ILEGAL POR ALGO SERA NO?? AUNQUE VIENEN DELINCUENTES DE SUD AERICA A MATAR Y ROBAR CON ESAS TECNICAS ... EL PINCHE HERMES O HERPES MEJOR DICHO YA TENDRIA QUE ESTAR CON LA SOGA EN EL CUELLO ......

      Eliminar
  5. Que tristeza que sucendan estas cosas, gracias por divulgar estos casos, estaba pensando realizarme un tratamiento de esos, pero AMO MI VIDA Y A MI FAMILIA, no vale la pena tener unos gluteos grandes en el ataúd, por favor todas las mujeres que lo estén pensando ¡¡¡ DETÉNGANSE AHORA MISMO !!!

    ResponderEliminar
  6. SOY UNA ESTUPIDAAAAAA NO SE QUE HACER HACE UNOS DIAS VINE DE VISITA A GUADALAJARA MEXICO INYECTARONAJARA 150 MILILITROS EN CADA GLUTEO ...YO NO SABIA NI QUE ONDA TODO FUE TAN RAPIDO HACE UN MOMENTO SE ME OCURRIO Y EMPESE A BUSCAR EL TEMA Y ENCONTRE TODO ESTO TENGO MUCHO MIEDO,NO SE PUEDEN CONTACTARME CON ALGUIEN QUE ME DIGA AUQUESEA ALGUNOS CUIDADOS SE QUE YA NO HAY REVERSA PERO NO SE ALGOOO TALVES.....ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR.. TENGO 20 AÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola....yo tampococo se nada pero tengo muxo miedo.tengo 3 hijos.....comunicate conmigo...............para darnos nuestros telefonos.........

      Eliminar
    2. Hola yo tengo bastante experiencia en el tema ya que soy tambien un paciente con alogenesisi iatrogenica y ademas soy abogado, ojala y pueda ayudarles en algo, les dejo mi telefono para cualquier duda y para que me puedan platicar mas sobre su caso los numeros son 044 2225 305 664 o el 01222 216 04 30 esto en la ciudad de Puebla MExico, un abrazoy suerte.

      Eliminar
  7. pero una demanda privaday toda esa gente paga por esos crimines y mas si hay muertos no entiendo como es eso de que el cicpc no consigue demostrarle nada si el fue el que aplico el procedimiento y la muerte fue por impericia o tros cargos mas.

    ResponderEliminar
  8. al leer todo esto tengo miedo por que hace 5 meses tengo silicona liquida en gluteos y la verdad no siento nada ......si algun medico me puede decir que hago antes de que me pase algo por favor pido que me ayuden gracias .......

    ResponderEliminar
  9. SI TE INYECTASTE ALGUNA SUSTANCIA Y TIENES EFECTOS ADVERSOS COMO INFLAMACION, ABCESOS, FISTULAS, MUERTE DE TEJIDO, LLAMANOS SOMOS EXPERTOS, TRATAMIENTO, METODOS DE EXTRACCION Y ASESORIA LEGAL EN PUEBLA MEXICO.

    DRA. ELIZABETH MARQUEZ OCHOA
    01 222 2 16 04 30
    PUEBLA MEXICO

    ResponderEliminar
  10. Campaña contra los biopolimeros.
    El paciente debe estar alerta:
    1 cc de colágeno, cuesta entre 1.000 y 1.500 bolívares. Para poder inyectar un glúteo, con colágeno se necesitan entre 250 a 500 cc por glúteo, lo que equivale a 80.000 bolívares aproximadamente. La gente se inyecta los glúteos en la calle por 4.000 bolívares porque lo que usan es polimetilmetracrilato”, advierte.
    El médico recuerda que las prótesis son hechas de polimetilmetracrilato recubierto con silicón para evitar el contacto directo con el organismo. Los biopolímeros inyectables, en cambio, son introducidos directamente en el cuerpo humano. Por ser líquidos pueden migrar a cualquier parte del cuerpo, incluso al torrente sanguíneo causando embolias o la muerte en el mismo momento de su aplicación.
    “La aparición de las complicaciones ocurre en el 100% de las pacientes aunque varían en la gravedad. La única forma de extraerlo la sustancia es con cirugía, pero es muy difícil que se pueda sacar completamente”, explica.
    CirugiaPlastica.com.ve es un portal de información en Cirugía Plástica exclusivo.
    Hay un Médico que es especialista en extraer el liquido ya implantado y disminuir así todos los riesgos que tiene, el tener este liquido alojado en nuestro cuerpo. Les pueden escribir a: angelofblack_03hotmail, yo fui una victima más de estos implantes y el me regreso la esperanza de volver a vivir. ...

    ResponderEliminar
  11. Campaña contra los biopolimeros.
    El paciente debe estar alerta:
    1 cc de colágeno, cuesta entre 1.000 y 1.500 bolívares. Para poder inyectar un glúteo, con colágeno se necesitan entre 250 a 500 cc por glúteo, lo que equivale a 80.000 bolívares aproximadamente. La gente se inyecta los glúteos en la calle por 4.000 bolívares porque lo que usan es polimetilmetracrilato”, advierte.
    El médico recuerda que las prótesis son hechas de polimetilmetracrilato recubierto con silicón para evitar el contacto directo con el organismo. Los biopolímeros inyectables, en cambio, son introducidos directamente en el cuerpo humano. Por ser líquidos pueden migrar a cualquier parte del cuerpo, incluso al torrente sanguíneo causando embolias o la muerte en el mismo momento de su aplicación.
    “La aparición de las complicaciones ocurre en el 100% de las pacientes aunque varían en la gravedad. La única forma de extraerlo la sustancia es con cirugía, pero es muy difícil que se pueda sacar completamente”, explica.
    CirugiaPlastica.com.ve es un portal de información en Cirugía Plástica exclusivo.
    Hay un Médico que es especialista en extraer el liquido ya implantado y disminuir así todos los riesgos que tiene, el tener este liquido alojado en nuestro cuerpo. Les pueden escribir a: angelofblack_03@hotmail.com, yo fui una victima más de estos implantes y el me regreso la esperanza de volver a vivir. ...

    ResponderEliminar
  12. por favor pensemos en la v ida lo bella que es y no seamos tan vanidosos la belleza la tenemos por dentro y en el corazon tenemos que querernos como somos y para nosotros mismos no para los demas y tenemos que aceptarnos feos o bonitos pero limpios de corazon la familia nos necesita y quieren mucho reflexionemos hermanos y hermanas feliz noche

    ResponderEliminar
  13. HOLA ES LAMENTABLE SABER SOBRE LA MUERTE DE EST0S SERES PERO ,YO QUISIERA SABER SI METACOL DESPUES DE UN AÑO HACE CUALQUIEREFECTO YA TENGO UN AÑO CON IMPLANTES DE GLUTEOS Y NUNK HE TENIDO COMPLICACIONES CON ESTA CIRUJIA ,LA VERDAD ME ATENDIERON BIEN Y ME PRACTICARON EXAMENES PARA VER CUALES ERAN MIS CONDICIONES ..... ESPERO RESPUESTAS PORFAVOR TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO ME TIENE NERVIOSA EL ESPECIALISTA ME DIJO QUE NO ME ALARMARA POR ESTO ....

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace 2 años me inyecte metacoll a los 8 meses comencé a sentir un fastidio este liquido migro a la espalda me hicieron una lipolaser y me sacaron un poco de liquido pero igual seguí enferman-dome todos los meses me sale una bola en la espalda se me pone caliente y roja igual mis nalgas me volvieron a sacar liquido pero eso no funciona me estoy viendo con un medico homeópata en san cristobal Tachira y me esta llendo bien solo tengo un mes con el pero se ve resultado
    dios permita que me pueda mejorar no puedo hacer ningun tipo de oficio pues me duele mucho estoy a punto de incapacitarme de mi trabajo solo le pido a
    DIOS que me ayude a sanar, no se porq caemos en este error quedémonos como dios nos mando a este mundo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    Los médicos y las siliconas
    He sido visitador médico por 14 años… y hace 3 años soy distribuidor de material quirúrgico razón por la cual he mantenido mucho acercamiento con médicos: cirujanos plásticos, dermatólogos. Y otros q dicen llamarse médicos esteticista…
    Acerca de este tema tan alarmante emito mi opinión totalmente imparcial basándome en el volumen exorbitante de venta a médicos tanto en jeringas como de lidocaína (anestesia local) y cánulas o jelcos etc. Esto pone en evidencia la masiva demanda que tienen los médicos relacionada con los implantes de glúteos. No cabe duda de q esta es una campaña de desprestigio con el único y firme objetivo de sacar del medio a esteticista , auxiliares del sector salud que se dedican a esto y a quienes ellos mismo : ( los médicos le dictan cursos ) por sumas exorbitantes en hoteles de prestigio otorgándoles certificados y de paso en los congresos existe la presencia de un representante del laboratorio q les venden allí mismo los productos : este hecho lo presencie en caracas hotel Hilton año 2002 Maracaibo año 204 valencia 2005.
    Yo como hombre que he visto a diario clínicas consultorios veo por todos lados aquellos monumentales traseros casi perfectos en enfermeras, pacientes, medicas, y cuando veo los programas de tv un 70 % de las modelos actrices periodistas exhiben orgullosas sus exuberantes traseros.
    En mi opinión esos productos no deben ser vendidos a peluqueros ni a masajistas solo a gente excelentemente capacitada. Por el registro tan amplio en mujeres inyectadas es fácil sacar conclusión: de que en Venezuela las graves anomalías se deben a la mala praxis y no a la naturaleza del producto. Es lamentable que personas irresponsables hayan ocasionado daños por ausencia de conocimiento en la materia o por falta de asepsia (higiene)
    No será acaso esto una cortina de humo para desviar la atención de aquellas prótesis de mala calidad que entraron al país y q fueron implantadas a mas de miles de mujeres en Venezuela? Se estima que entre 2007 y 2009 entraron en Argentina unos 13.500 implantes PIP, los cuales fueron prohibidos en abril del año pasado en Argentina por ser propensos a ruptura.
    A cientos de argentinas se les implantó esta silicona, así como a muchas extranjeras que llegaron al país atraídas por la tasa de cambio favorable en dichos años.
    Las prótesis también fueron utilizadas por decenas de miles de personas en otros países de , como Venezuela, Colombia, México y Brasil, que están entre los primeros 20 países donde se efectúan más operaciones de cirugía estética en el mundo.
    Esta semana el gobierno francés que toda aquella que tenga un implante PIP se lo retire apenas pueda.


    GESTIÓN SOCIAL
    Médicos se han negado a entregar expediente a afectadas por prótesis mamarias
    Caracas, 05 Ene. AVN.- Thailys Freites de Valcárcel, es una de las 200 venezolanas afectadas por los implantes mamarios fabricados por la empresa francesa Poly Implant Prothese (PIP), y señala a través del grupo denominado "Afectadas por prótesis mamarias PIP Venezuela" de la red social Facebook que algunos galenos se han negado a entregar el expediente médico y “otros están cobrando por la información”.
    Estas mujeres introducirán un recurso de amparo constitucional este viernes ante los tribunales civiles, ubicados en la Plaza Caracas del centro de Caracas, pero para ello deben llevar copia del Certificado de las Prótesis PIP y copia de la Cédula, o cualquier otro documento para poder sustentar la demanda, señaló otra de las afectadas.
    Por su parte, Suhail Cantalinessa, afectada por prótesis PIP, informó que este recurso tiene como fin que los distribuidores de este producto indemnicen a las mujeres que tienen estos implantes por los daños ocasionados, tanto físicos como psicológicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo 6 anos que me agrande los gluteos con un cirujano plastico y hasta ahora no e tenido problema , el me dice que su tecnica fue impecable y que me puso el producto lo mas profundo pegado de el musculo tu crees que pueda tener reaccion despies de tanto tiempo?

      Eliminar
    2. metacol tambien es peligrosa?

      Eliminar
  16. buenas tardes ante todo quiero decir que hace 2 años fui a Puerto Ordaz Venezuela con la señora Edith Hernandez quien trabaja desde su casa. y es de reconocida por hacer los mas bellos Gluteos del pais en esa oportunidad me inyecto una sustancia llamada Metacol era parecido en color del almidon al mes empece con un dolor muy fuerte fui a un cirujano y me dice que el liquido migro a la columna a nivel de los pulmones y en una de mis piernas al punto que ya no podia caminar me retiraron el liquido pero me ha dejado muchas complicaciones, dolor en la Espalda, adormecimiento en los gluteos, manchas y picason en la piel, despues de tanto pensar se que no era necesario porque cuando tenemos amor por nosotros mismo no ponemos en riesgo nuestras vidas y lo comparto solo para que tomemos conciencia.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias; como ya he venido leyendo los distintos comentarios quisiera en realidad que alguien explicara explicitamente que consecuencias ha traido el metacol!! ya que yo tambien me lo coloque hace dos meses!! y ahora con todo este rollo de muchas personas complicadas ando nerviosa!!
    gracias a dios no he presentado ningun inconveniente pero es bueno escuchar opiniones; vivencias con lo mencionado para que en relidad tomemos conciencia!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola a todas soy liz, ya tenia mucho sin escribir, pues fijense que yo sigo igual con inflamaciones!!! :( despues de la cirugia que me hizo rito marino las inflamaciones son mas fuertes que antes.. a mi no me fue bien con esa cirugia.. pero bueno tengo mi cita para mi siguiente cirugia con una doctora en atlanta, gente me ha dicho que les fue super bien con ella, es la doctora nedra dodds.. yo la cirugia la tengo promagada para marzo amigas!! esta doctora trabaja con laser tambien, yo les mantendre informadas que dios las bendiga mucho a todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola liz, dios te bendiga por mantener tu fe y perseverancia, pasanos tu email, nos gustaria contar contigo para que des tu testimonio a los medios de comunicacion (todos los dias nos contactan medios nacionales e internacionales), mi correo noalosbiopolimeros@hotmail.com, saludos y mucha suerte

      maria rosa

      Eliminar
    2. hola Liz me llamo mucho la atencion cuando mencionaste al doctor Rito marino...mira que justamente yo pienso viajar a bogota colombia para poner mi vida en sus manos...cuentame que cirujia te hiciste con el?...

      Eliminar
    3. Por favor me gust aria saber q piensan del doctor Marino yo tambien pensaba ir a bogota pero al escuchar q a Liz le due pero ya no se q hacer. LIZ como te due con ESA doctora en Atlanta. Por favor ayudanos para saber q hacer. Gracias

      Eliminar
    4. Hola liz. Estamos muy preocupadas acerca de el doctor rito mariño yo también pensaba ir a operarme. Sus,respuesta seria fundamental para nosotras ya que tenemos miedo a tomar,una,mala decisión por favor me podrías escribir. A mi correo angielarubia1989@gmail.com se lo agradecere inmensamente. Grax

      Eliminar
    5. LIZ gracias por no contesta.


      Bueno acabo de llegar de Bogota Colombia me hice abdominoplastia,lipo con el doctor rito marino y gracias a dios ttodo salio bien

      Eliminar
  19. Buenos dias. al ver todos estos comentarios. me estoy dando cuenta el peligro de inyectarse los gluteos. me inyectaron biolige expansivos. llevo 1 mes no he sentido nada pero me gustaria saber los cuidado. x q me da miedo q me pase aalgo haci.

    ResponderEliminar
  20. MP acusa a médico por causar muerte de mujer con inyecciones de biopolímeros
    Publicación: 24/01/2012 02:17:00 p.m.
    El Ministerio Público acusó a la médico-cirujano Irma Villegas Ballesteros (50) por su presunta responsabilidad en la muerte de Hildemar Herrera Hermoso (26), tras un procedimien ...to de aumento de glúteos, realizado el 6 de diciembre de 2011 en un centro estético, ubicado en el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto, estado Vargas.

    Los fiscales 84° nacional, auxiliar y 3° de esa jurisdicción, Yurima Gil, Facderm Useche y Julimir Vásquez, respectivamente, acusaron a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a titulo de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.

    En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de la profesional de la medicina, además que se mantenga la medida privativa de libertad dictada en su contra, por cuanto permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

    Resulta oportuno mencionar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante sentencia N° 490 del 12 de abril de 2011, estableció, entre otros aspectos, que el artículo 405 del Código Penal, que contempla el delito de homicidio intencional, también abarca el dolo eventual o dolo de consecuencia eventual.
    De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la tarde Hidelmar Herrera asistió al Centro Integral de Salud, Rehabilitación y Cirugía Menor “Irma Villegas”, ubicado en el sector Las Quince Letras, calle San Andrés, para realizarse un aumento de glúteos mediante inyecciones de biopolímeros.

    Durante la aplicación del tratamiento, la paciente comenzó a sentirse mal, con síntomas de tos y dificultad para respirar, sin embargo, Villegas no le habría prestado atención y continuó con el procedimiento.

    Posteriormente, la víctima perdió el conocimiento y fue en ese momento cuando la cirujano solicitó ayuda de su cónyuge para trasladar a Herrera hasta un centro asistencial.

    La mujer fue llevada en el vehículo personal de la galeno hasta la clínica Centro Ginecológico Dr. Luis Marcano, ubicado en Macuto, donde horas después falleció.
    La madrugada del 07 de diciembre de 2011, Villegas fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su residencia, ubicada en el sector antes señalado, luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima

    ResponderEliminar
  21. MP acusa a médico por causar muerte de mujer con inyecciones de biopolímeros
    Publicación: 24/01/2012 02:17:00 p.m.
    El Ministerio Público acusó a la médico-cirujano Irma Villegas Ballesteros (50) por su presunta responsabilidad en la muerte de Hildemar Herrera Hermoso (26), tras un procedimien ...to de aumento de glúteos, realizado el 6 de diciembre de 2011 en un centro estético, ubicado en el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto, estado Vargas.

    Los fiscales 84° nacional, auxiliar y 3° de esa jurisdicción, Yurima Gil, Facderm Useche y Julimir Vásquez, respectivamente, acusaron a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a titulo de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.

    En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de la profesional de la medicina, además que se mantenga la medida privativa de libertad dictada en su contra, por cuanto permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

    Resulta oportuno mencionar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante sentencia N° 490 del 12 de abril de 2011, estableció, entre otros aspectos, que el artículo 405 del Código Penal, que contempla el delito de homicidio intencional, también abarca el dolo eventual o dolo de consecuencia eventual.
    De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la tarde Hidelmar Herrera asistió al Centro Integral de Salud, Rehabilitación y Cirugía Menor “Irma Villegas”, ubicado en el sector Las Quince Letras, calle San Andrés, para realizarse un aumento de glúteos mediante inyecciones de biopolímeros.

    Durante la aplicación del tratamiento, la paciente comenzó a sentirse mal, con síntomas de tos y dificultad para respirar, sin embargo, Villegas no le habría prestado atención y continuó con el procedimiento.

    Posteriormente, la víctima perdió el conocimiento y fue en ese momento cuando la cirujano solicitó ayuda de su cónyuge para trasladar a Herrera hasta un centro asistencial.

    La mujer fue llevada en el vehículo personal de la galeno hasta la clínica Centro Ginecológico Dr. Luis Marcano, ubicado en Macuto, donde horas después falleció.
    La madrugada del 07 de diciembre de 2011, Villegas fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su residencia, ubicada en el sector antes señalado, luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima

    ResponderEliminar
  22. MP acusa a médico por causar muerte de mujer con inyecciones de biopolímeros
    Publicación: 24/01/2012 02:17:00 p.m.
    El Ministerio Público acusó a la médico-cirujano Irma Villegas Ballesteros (50) por su presunta responsabilidad en la muerte de Hildemar Herrera Hermoso (26), tras un procedimien ...to de aumento de glúteos, realizado el 6 de diciembre de 2011 en un centro estético, ubicado en el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto, estado Vargas.

    Los fiscales 84° nacional, auxiliar y 3° de esa jurisdicción, Yurima Gil, Facderm Useche y Julimir Vásquez, respectivamente, acusaron a la mujer por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a titulo de dolo eventual, previsto y sancionado en el Código Penal.

    En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Vargas, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de la profesional de la medicina, además que se mantenga la medida privativa de libertad dictada en su contra, por cuanto permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en Los Teques, estado Miranda.

    Resulta oportuno mencionar que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante sentencia N° 490 del 12 de abril de 2011, estableció, entre otros aspectos, que el artículo 405 del Código Penal, que contempla el delito de homicidio intencional, también abarca el dolo eventual o dolo de consecuencia eventual.
    De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la tarde Hidelmar Herrera asistió al Centro Integral de Salud, Rehabilitación y Cirugía Menor “Irma Villegas”, ubicado en el sector Las Quince Letras, calle San Andrés, para realizarse un aumento de glúteos mediante inyecciones de biopolímeros.

    Durante la aplicación del tratamiento, la paciente comenzó a sentirse mal, con síntomas de tos y dificultad para respirar, sin embargo, Villegas no le habría prestado atención y continuó con el procedimiento.

    Posteriormente, la víctima perdió el conocimiento y fue en ese momento cuando la cirujano solicitó ayuda de su cónyuge para trasladar a Herrera hasta un centro asistencial.

    La mujer fue llevada en el vehículo personal de la galeno hasta la clínica Centro Ginecológico Dr. Luis Marcano, ubicado en Macuto, donde horas después falleció.
    La madrugada del 07 de diciembre de 2011, Villegas fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en su residencia, ubicada en el sector antes señalado, luego de la denuncia interpuesta por la madre de la víctima

    ResponderEliminar
  23. buenos dias. quisiera saber si alguna a encontrado alguna SOLUCION, por lo visto intentar sacar el material regado ha sido peor, que otra salida existe?. yo tengo 2 años y medios hace 5 meses comence con dolores me mandaron un tartamiento el cual mejoro hasta el dia de hoy que nuevamente presentento dolore en la espalda.... NECESITAMOS RESPUESTAS Y RECOMENDACIONES DE MEDICOS QUE ALIGEREN NUESTRAS DOLENCIAS o algun tratamiento gracias.... ATT: ADRIANA

    ResponderEliminar
  24. El uso de los Biopolimeros esta prohibido desde hace muchos años y NO lo deben de aplicar absolutamente nadie ni medicos esteticos, ni medicos cirujanos, ni especialistas en estetica, ya sean profesionales medicos o profesionales de estetica,es decir absolutamente nadie!lo debe aplicar! por que sencillamente estan prohibidos y es riesgoso para la salud de cualquier persona. todos estos profesionales al aplicar estas sustancias de Biopolimeros que tiene muchos nombres pero al final la sustancia es la misma silicon liquido son irresponsables, pero también son igual de irresponsables las personas que buscan colocarse los Biopolimeros ya que saben que son peligrosos para su salud aún sabiendo las consecuancias. Todos deben de ser responsables de sus actos, de sus propias decisiones, de su propio cuerpo, de sus vidas, de sus consecuencias y riesgos. Por que hay que tener conciencia con los actos de cada quién ya que son tan IRRESPONSABLES LOS PROFESIONALES que lo aplican, como también son igual de IRRESPONSABLES LAS MISMAS PERSONAS QUE ACUDEN A COLOCARSE BIOPOLIMEROS. La irresponsabilidad es de ambas partes. LO QUE TENEMOS ES QUE TOMAR CONCIENCIA DE QUE LA SALUD ES LO PRIMERO Y LO MÁS IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  25. la sociedad comercializadora de "imagen perfecta " a travez de los medios de comunicacion son en gran parte responsables de acorralar las mentes de tantas personas jovenes o maduras en un ideal de belleza para ser "aceptados "en la sociedad misma !lo que se llamaria lavado de cerebro...pues bien ya es hora de que todas las personas nos unamos para encontrar en cada uno de nosotros ., verdadera belleza, de la vida misma enseñando a nuestros hijos los valores y la cultura...el ingenio.,la musica .,el clima .la fauna .,la flora ,.en fin todo lo que la madre tierra nos provee ,VALORES!!! somos tontos en no apreciar todo lo que esta alrededor,.el amor verdadrero quede paso dia a dia se va extinguiendo en los seres humanos...cuando apreciemos eso renacera la mas hermosa belleza real!!!

    ResponderEliminar
  26. Aqui no se trata de echarle la culpa a nadie por la colocación de Biopolimeros ya todos sabemos desde hace muchos años que esta prohibido por sus efectos secundarios.También somos responsables todos los que se ha colocado en alguna oportunidad implantes de gluteos, etc con estas sustancias de Biopolimeros.
    Estemos todos bién claros y seamos concientes con nuestras responsabilidades, seamos honestos. Es muy fácil despúes de querer vernos EL GRAN POMPI BIÉN BELLO!!!!!! PIERNAS GORDITAS! ETC, venir a echarles la culpa a los demás. Aqui todos somos bién responsables y culpables de lo que nos hacemos. Lo que sucede es que a la hora de la verdad cuando queremos estar bellas y bellos no nos importa el precio que tengamos que pagar aún corriendo cualquier riesgo! y no le damos la menor importancia con tal de cumplir nuestros deseos! No nos caigamos a mentiras todos nosotros de seguro que en muchas oportunidades hemos escuchado de la cantidad de personas que han sido afectadas por colocación de implantes de gluteos,y en otras partes del cuerpo, como también hemos oido, leido sobre los productos con efectos secundarios que se utilizan para realizar estos implantes, aqui ninguno de nosotros es ignorante!! Ah, pero si nos conviene hacernos los locos, hacer caso omiso e ignorar todo de lo nos informamos a diario sobre estos temas cuando nos enteramos: que si a este le paso aquello, que si a la otra le paso lo otro, que fulanito fallecio, que sifue por que lo colocó aquel o aquella, que por que era poco profesional, que si por que no era medico, que si por que no era un cirujano plastico.que si por que no tenia experiencia. Ah, Pero si prestamos mucha atención cuando oimos a alguien decir: que si con un cirujano plastico es mucho mejor, que si fulanito los hace bellos, que si aquel o aquella es muy buena, que a mi amiga le quedo bellisimo!etc ,etc, etc, igual muchos y muchas hemos seguido pensando en someternos y realizarnos estas mismas intervenciones de implantes de gluteos, etc, por que también hemos oido que a muchas otras personas le ha ido muy bién, y pensamos que a nosotros también nos va a ir igual de bién, sin deternos a pensar en los riegos que todo esto le han traido desafortunadamente a otras personas y por los que pudieramos a travesar nosotros mismos.

    Recordemos que ninguno de nosotros estamos excentos de nada!

    Si bién es cierto que el profesional tiene que tener una muy buena preparación en la materia de colocación de implantes Biopolimeros para correr menos riesgos de los efectos secundarios, también es cierto que estas sustancias de BIOPOLIMEROS (independientemente con el nombre comercial que tengan)son lo mismo BIOPOLIMEROS NO DEBEN DE SER APLICADOS ABSOLUTAMENTE POR NADIE independientemente de la profesión en el area de salud que tengan

    EN DEFINITIVA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA ACREDITADO PARA REALIZAR COLOCACIÓN DE IMPLANTES CON SUSTANCIAS BIOPOLIMERO.
    Y TAMPOCO NINGUNO DE NOSOTROS DEBEMOS DE IR A COLOCARNOS IMPLANTES CON SUSTANCIAS SILICONA LIQUIDA QUE SON BIOPOLIMEROS.

    SEAMOS CONCIENTES TODOS!!!!! SEAMOS RESPONSABLES EMPEZANDO CON NOSOTROS MISMOS!! ESTEMOS CLAROS QUE TODO TIENE SUS RIESGO DE MENOR A MAYOR GRADO, PERO POR FAVOR VAYAMONOS POR LOS METODOS Y PRODUCTOS MÁS SEGUROS QUE NO TENGAN EFECTOS SECUNDARIOS DONDE NO TENGAMOS QUE EXPONER LA SALUD Y LA VIDA NI CORTO NI A LARGO PLAZO.

    Son muchas las veces que hemos leido, escuchado que los implantes más seguros son :
    -ACIDO HIALURONICO
    -GRASA DE LA MISMA PERSONA
    -CON PROTESIS.

    TODOS DEBEMOS DE TENER:
    RESPETO,HONESTIDAD,CONCIENCIA,RESPONSABILIDAD

    ResponderEliminar
  27. Por que si nos dicen que no debemos tomar ciertos medicamentos por que podemos tener reaccion a ellos, por que no nos caen bién,entonces si lo tomamos en serio y asi también como por ejmplo que tenemos que retirarnos las protesis mamarias PIP por que no son seguras para tenerlas en nuestros cuerpos SI INMEDIATAMENTE NOS PREOCUPAMOS EN ACUDIR A RETITRARLAS por que ya estamos informados de las consecuencias que nos pueden traer ENTONCES SI LO HACEMOS POR QUE PENSAMOS QUE ES IMPORTANTE PARA NUESTA SALUD, y por que entonces siguimos haciendo todo lo contrario con LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DE GLUTEOS si ya todas y todos ya sabemos que también es DAÑINO PARA NUESTRA SALUD DE IGUAL MANERA NOS HAN INFORMADOS UNA Y OTRA E INFINIDADES DE VECES DE TODAS LAS CONSECUANCIAS Y RIESGOS! Entonces señores seamos serios y responsables también con todo esto.Aqui en todo este asunto de los Biopolimeros lo único que hemos hecho es darle le menor importancia de sus efectos secundarios con tal de obtener los resultados para vernos más voluptuosos en curvas! nuestra integridad fisica la hemos dejado en un segundo plano, seamos honestos nos ha importado poco nustras vidas y salud con tal de vernos bellas y bellos!!!!!! a cosnta de lo que sea!

    Recordemos que ninguno de nosotros estamos excentos de nada!Por que arriesgar nustra salud y nuestras vidas!??
    Si bién es cierto que el profesional tiene que tener una muy buena preparación en la materia de colocación de implantes Biopolimeros para correr menos riesgos de los efectos secundarios, esto no significa que estara fuera de risgos la persona de se coloca el implante, también es cierto que estas sustancias de BIOPOLIMEROS (independientemente con el nombre comercial que tengan)son lo mismo BIOPOLIMEROS NO DEBEN DE SER APLICADOS ABSOLUTAMENTE POR NADIE independientemente de la profesión en el area de salud que esten ejerciendo.

    EN DEFINITIVA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA ACREDITADO PARA REALIZAR COLOCACIÓN DE IMPLANTES CON SUSTANCIAS BIOPOLIMERO.
    Y TAMPOCO NINGUNO DE NOSOTROS DEBEMOS DE IR A COLOCARNOS IMPLANTES CON SUSTANCIAS SILICONA LIQUIDA QUE SON BIOPOLIMEROS.

    SEAMOS CONCIENTES TODOS!!!!! SEAMOS RESPONSABLES EMPEZANDO CON NOSOTROS MISMOS!! ESTEMOS CLAROS QUE TODO TIENE SUS RIESGO DE MENOR A MAYOR GRADO, PERO POR FAVOR VAYAMONOS POR LOS METODOS Y PRODUCTOS MÁS SEGUROS QUE NO TENGAN EFECTOS SECUNDARIOS DONDE NO TENGAMOS QUE EXPONER LA SALUD Y LA VIDA NI A CORTO NI A LARGO PLAZO.

    Son muchas las veces que hemos leido, escuchado que los implantes más seguros son :
    -ACIDO HIALURONICO
    -GRASA DE LA MISMA PERSONA
    -CON PROTESIS.
    -Informemonos mucho más antes de tomar decisiones.

    TODOS DEBEMOS DE TENER PARA CON NOSOTROS MISMOS Y PARA CON LOS DEMÁS:

    -RESPETO
    -HONESTIDAD
    -CONCIENCIA
    -RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD.

    ResponderEliminar
  28. ola soy joven de 21 años de edad la verdA QUISIERA PONERME GLUTEOS SOLO QUIERO QUE POR FAVOR ME ACONSEGEN DE CORAZON IGUAL ESTADO LEYENDO LOS CASOS QUE HAN PASADO Y ESO ES ALGO TRISTE Y ME HE DESANIMADO HACERME ESO IGUAL EL MIEDO AYUDEN QUE PUEDO HACER AL RESPETO GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido amigo espero que no te ayas echo eso , lee abajo lo q me paso ami . espero q no cometas un error tan grande q te puede causar la muerte

      Eliminar
    2. por favor ni silicona liquida ni biopoliero ... si grasa de tu cuerpo , protesis o hilos para lebanta gluteos ....

      Eliminar
  29. HOLA . LES CONTARE MI CASO SOLO CON EL FIN QUE NO SE PONGAN ESO ;( HACE UN AÑO ME PUSE SILICONA LIQUIDA EN LOS GLUTEOS DE HAY COMO NO SE ME NOTABAN MUCHO VOLVI A COLOCARME MAS PERO DE IGUAL MANERA NO SE NOTABAN MUCHO ES SI YO QUERIA TENER MI SUPER TRASERO PERO NO FUE ASI... EN SI YO ANTES ERA FULL VANIDOSA PERO TODO CAMBIO ESTE ANO EN ENERO ME ICE PONER MAS PORQ REALMENTE ERA LO Q SIEMPRE QUERIA TEBER BASTATNTE TRASERO TIPO JENNIFER LOPEA O MAS...¡¡¡ WUENO FUI AL LUGAR Q ME PUSIERAN MAS Y TAMBIEN EN LAS PIERNAS POR Q SON FLACAS PRIMERO ME PUSIERON EN LAS PIERNAS Y LUEGO , ME ESTABAN COLOCANDO EN UN GLUTEO Y ME COMENSE Asentir muy mal como rara algo inesplicable yo le dije ya no me pongas me siento mal muy mal como q me moria y hay comenso mi corazon acelerarse como q se me saliera sali corriendo de hay a una clinika llege con una taquicardi terrible yo solo le pedia a dios q me salvara y le rogava q me diera otra oportunidad no queria morir no queria dejar a mi familia aun soy joven tengo 23 anos de edad y necesito cuidar a mi familia. en fim... llege a la clinica dios me ayudo para salir del taxii y correrr asta entrar la clinika el dr me llevo rapido a la abitatcion y me pusieron oxigeno y un suero ,, de igual maner sentia q me moria yo ya me veia muerte pero gracias a dios no fue asi pero desde ese dia mi vida cambio por completo , quede con nervios ataques de panicos y angustia es orrible parece que me moria eso me daba todos los dias abeces pasaba todo el dia malll en la cama acostada solo esperando la hora de mi muerte garcias tambien al dr ya estoy un poco mejor no bien pero si mejor ya me e rrecuperado un poco ya son 4 meses y ya e ido evolucionando mejor.. yoo lloraba todos los dia pidiendole a mi padre dios que me salvara que queria ser como antes una chica sana sin ninguna enfermedad, gracias dios por darme fortelza para segir luchando con mi vida , yo les aconsejoq nose agan esto por favor , ahora mi vida esta en las manos de dios , le pido perdon todos los dias de mi vida por aber cometido ese error tan grande..:( por favor si se van hacer algo vayan a un cirujano plastico reconocido pero no se inyecten eso se los ruego con todo mi corazon no quiero q nadie pase por esto q es tan oorible y desagradable , que dios me los bendigan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bendiciones nina !!! gracias por contarnos yo teng dos aigas que se han inyectado eso aqui en eeuu y gracias a dios me informe y yo no me lo hise ...la vanidad no vale el precio ni nada la salud es un tesoro divino y si quiero hacermelo me engordo me sacan la graza y e la ponen en los gluteos y sino que e pongan protesis en foras de almendra de 300cc y listo ..... besos

      Eliminar
  30. Q alivio en el buen sentido de la palabra de haber leido todos estos comentarios a tiiempo.... Tengo 21 años y mi gran sueño es ese aumentarme los glúteos, incluso lo pedí como regalo de cumpleaños para este 28 d mayo...!!!!!!
    Es increible todo lo q acabo d leer, a partir de hoy amare mi cuerpo tal como es, y le dare gracias a Dios por no haber caído en ese gravisimo error q me podía haber costado la vida misma....!!!!
    <3 Amo mi vida <3 <3 Adoro mi cuerpo<3

    ResponderEliminar
  31. Detuvieron a dueño de centro estético
    Esta noticia ha sido leída 713 veces









    Por haber incurrido en el delito de ejercicio ilegal de la medicina, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Omar José Córdova Betancourt, dueño del centro estético Córdova Márquez Medical Spa, en Guanare.



    El procedimiento se efectuó luego de una denuncia presentada por Raimond Gutiérrez, defensor del pueblo en el estado, que adelanta una investigación en contra de Córdova por un caso de mala praxis en el cual perdió la vida Claudia Elena Landaeta Sánchez, de 37 años de edad, a la que le hizo un implante de glúteos.



    Gutiérrez presentó al Cicpc los documentos del Ministerio para la Salud que certifican que Córdova no está registrado como médico cirujano en la base de datos de los profesionales de la medicina del país. Sin embargo, se identifica con el número de matrícula 18.521, que sí corresponde a un médico.



    Sin reválida. El defensor del pueblo indicó que, al parecer, Omar Córdova se graduó de médico en República Dominicana, pero no ha revalidado el título en Venezuela ni ha hecho los registros para ejercer la medicina en el país, aunque desde hace varios años tiene consultorio en Guanare.



    "Como autoridad pública no puedo permitir que siga actuando al margen de la ley, y poniendo en riesgo la vida de otras personas", afirmó.



    José Torres, abogado defensor de Córdova, calificó de arbitraria la detención y consideró que el defensor se excedió en sus funciones, dado que la competencia del caso le corresponde al Ministerio Público

    ResponderEliminar
  32. este senor hasta ahora sige libre..tengan cuidado

    ResponderEliminar
  33. hola Liz la que se hizo la cirugia con el Doctor mariño, te pido que porfavor puedas decirme que clase de cirugia te hiciste con el, ya que yo estoy planeando volar desde Canada a Hacerme la cirugia con el.
    Te agradeceria tu solidaridad y que porfavor me contaras que fue lo que no te gusto de el.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentame q te ha dicho el doctor Marino? Yo tambien quiero ir y tango miedo

      Eliminar
  34. SOY LA CHICA DE FATS BARQUISIMETO. POR FAVOR

    ResponderEliminar
  35. CHICA DE FATS, MI COMENTARIO ANTERIOR NO SALIO, ME INYECTE HACE 12 AÑOS EN FAST BARQUISIMETO, ESEMISMO DIA ME INYECTAROS LOS LABIOS Y DESPUES CON EL TIEMPO ME INYECTARON LAS LEIAS DE EXPRESION PERO NO SE CON QUE LO HIZO LA SRA. CARMEN LOLES HERMANA DE LA DRA MORLES QUIEN ERA LA DUEÑA DEL CENTRO FAST, QUIENES AHORA NO HACEN ESATE TIPO DE TRATAMIENTOS, NO TENGO SIBTOMAS PERO SI SIENTO A VECES MOLESTIAS CUANDO DUR MUCHO TIEMPO SENTADA Y MIS LABIOS SE VEN BORMALES PERO MIS POMULOS SI ME LOS VEO RAROS. QUE DEBO DE HACER

    ResponderEliminar
  36. CHICA DE FATS, MI COMENTARIO ANTERIOR NO SALIO, ME INYECTE HACE 12 AÑOS EN FAST BARQUISIMETO, ESE MISMO DIA ME INYECTARON LOS LABIOS Y DESPUES CON EL TIEMPO ME INYECTARON LAS LINEAS DE EXPRESION PERO NO SE CON QUE LO HIZO LA SRA. CARMEN MORLES HERMANA DE LA DRA MARIBEL MORLES QUIEN ERA LA DUEÑA DEL CENTRO FAST Y TRAIA UN MEDICO DE CARACAS Y QUE AHORA NO HACEN ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS, NO TENGO SINTOMAS PERO SI SIENTO A VECES MOLESTIAS CUANDO DURO MUCHO TIEMPO SENTADA Y MIS LABIOS SE VEN BORMALES PERO MIS POMULOS SI ME LOS VEO RAROS. QUE DEBO DE HACER

    ResponderEliminar
  37. EN VENEZUELA EXACTAMENTE CUMANA EN SAN MIGUEL UN DESGENERADO HOMBRE LLAMADO HERMES DOUGLAS GUERRA MATA TRABAJABA ILEGALMENTE EN SU CASA COLOCANDOLE BIOPOLIMEROS A MUJERES POR 2000 BSF. ESTE SEÑOR ES UN ASESINO NO TENIA EL PERMISO PARA HACER ESO. ADEMAS QUE EL 17 DE DICIEMBRE 2010 SE MURIO UNA SEÑORA DE APELLIDO CARDIETT. Y DESPUES DE LARGAS HORAS FUE QUE LA LLEVO AL HOSPITAL,PARA QUE SI YA ESTABA MUERTA DESDE EL MOMENTO QUE LE ESTABA INTRODUCIENDO EL LIQUIDO. ESTE TIPO TIENE ANTECEDENTES POR DESVALIJAMIENTO Y ROBO DE VEHICULOS. QUE LA JUSTICIA DE DIOS SE ENCARGUE DE ÈL.

    ResponderEliminar
  38. Valla habiendo leido todo esto queria hacer me el agrandecimiento de gluteos pero ya no estoy tan segura de hacer lo es la mentable todas las muertes y todo lo que han pasado es preferible aceptar tu cuerpo tal y como es hay eso hay personas que lo hacen adomicilio sin el conocimiento necesario

    ResponderEliminar
  39. si hay solucion amigos en cristo jesus,la biblia dice que por sus llagas fuimos curados

    ResponderEliminar
  40. jesus es el camino la verdad y la vida
    juan 14:6

    ResponderEliminar
  41. bueno amigas yo también soy afectada por los biopolimeros ya llevo 3 intervenciones con canulas, una de ellas con láser, otra con la tecnica del doctor carlos rios de cali, dond no he visto resultados, quizás mínimo. por ahora he desistido de la extraccion porq no veo q por ahora exista solución, lo que mejor me ha funcionado es el tratamiento homeopatico que si bien no es una solucion definitiva al menos alivia los síntomas sin efectos secundarios. aunque sigo al pendiente de todo lo que sale en espera de una técnica de extraccion satisfactoria.

    ResponderEliminar
  42. Hola. Liz. Por favor contactame por correo electronico angielarubia1989@gmail.com quiero saber tu experiencias ya que quiero operarme y tengo miedo tengo dudas acerca de el doctor mariño. Por favor

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    has sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero
    para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: emmanueljustina536@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Necesita un préstamo urgente? oferta de préstamo de una empresa seria, un serio contendiente, ofrecen servicios tales como; Préstamos para automóviles, préstamos para la vivienda, el capital móvil, préstamos comerciales, préstamos personales, por favor póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: barclaysnationwideloan@hotmail.com o barclaysnationwideloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¿Necesita un préstamo urgente? oferta de préstamo de una empresa seria, un serio contendiente, ofrecen servicios tales como; Préstamos para automóviles, préstamos para la vivienda, el capital móvil, préstamos comerciales, préstamos personales, por favor póngase en contacto con nosotros a través de e-mail: barclaysnationwideloan@hotmail.com o barclaysnationwideloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... O ¿Le negaron un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o más reasons.You están en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, concedo préstamos a empresas y particulares a un precio bajo y asequible interés del 2% de interés. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: honestlender0@yahoo.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Tu nombre completo:
    Dirección:
    País:
    Estado:
    Monto del préstamo:
    Sexo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:
    Fax:
    Ingreso mensual:
    La fecha y lo que necesita el préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:

    NOTA: Esto son necesarios antes de que podamos proceder con la transacción del préstamo bien.

    Saludos,
    Honestidad Mr.Dam.

    ResponderEliminar
  47. Hola solicitante,

    soy el señor Leonard Shepard, soy un prestamista de préstamo legítimo, el cual da a préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy a cabo todo tipo de préstamo como préstamo para la Educación, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También Dar préstamos de la sonó de 2,000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años en función de la cantidad que necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (royalloanfinance@hotmail.com)

    Espero su respuesta,

    Siendo bendecido,

    El señor Leonard Shepherd
    royalloanfinance@hotmail.com

    ResponderEliminar


  48. Hola mi nombre alguna vez uno es Gloria Angélica Hernández soy de Paraguay quiero que me ayuden gracias compañía de préstamos Mrs.shelter una empresa salvar la vida de mi hija estaba en el punto de la muerte la semana pasada que necesitábamos dinero para llevar a cabo la operación en ella y el médico le dijo a mi marido que esto va a costar la suma de $ 79,000,00 dólares y que necesitaba dinero para salvar a mi hija porque es nuestro único hijo sobreviviente i buscar la ayuda de varios empresa, pero todos me la baje y lamentó mi solicitud de préstamo, sino como Dios tendrá su camino me encontré con esta empresa compañía de préstamos Mrs.shelter que me presta esta suma de préstamo de $ 79,000,00 dólares si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con sólo 2 tipo de interés 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA que es el mejor que he significado nunca, ella no sabe que estoy haciendo Ther pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com)

    ResponderEliminar
  49. Hola, soy la señora Ruth Emmanuel, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que se proporciona una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: emmanuelruth536@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buen día,

    Ofrecemos préstamos a personas que necesitan asistente financiera de la baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, podemos decir la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor proporcione sus datos a continuación aceptables somos contacto con nuestros artículos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestras condiciones de préstamo.

    Se requiere información de crédito:

    Nombre de pila:
    País:
    Número de teléfono:
    La cantidad necesaria de préstamo, tales como:
    Propósito del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    No ¿Ha solicitado un préstamo en línea antes (sí o no)

    Sobre nosotros:

    Empresa Representante: Sr. Joshua
    Company Teléfono: (+2349056716289)
    correo electrónico de la empresa: (emanuel-loanfirm500outlook)
    El lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (conseguir su soporte financiero de todo, lo que queremos)

    Tuyo sinceramente,

    Sr. Joshua

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el CEO de Christina Rojas compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de (320,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para contactar de forma rápida a través de él: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar (+18653250382) (+18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios bendiga a ella para el lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  52. Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. Josué Emanuel sin dejar rastro de la actividad de estafa, i era estafa de $ 6500 cuando yo estaba en busca de préstamo para pagar mi deuda de dos meses atrás, y vi un testimonio sobre cómo alguien obtener su préstamo de una hombre llamado Joshua, entonces yo también solicito la suma de $ 300.000 le explico que yo era estafa antes, así que dame una palabra que no debería preocuparse de que voy a tener mi préstamo en buenas manos,Contactar por medio de correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    Que Dios él y su familia Amén bendiga. Mi nombre es Abel Pablo soy de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  53. Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

    Sonia Aguilar Santos SánchezUn saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

    Sonia Aguilar Santos Sánchez

    ResponderEliminar
  54. Hola Buenos Dias,

    Mi nombre es Albanis y me inyecte hace 12 años los gluteos, desde hace unos meses he sentido dolor en las rodillas y en los pies, pense que era la columna pero despues de ir a una Conferencia de la Iglesia donde me congrego y en participar en la oracion por Sanidad, senti un fuego en mi nalga derecha y mi señor me ayudo a discernir que el malestar que tenia no era por la columna sino por lo que me habia inyectado en las nalgas, y realmente le pide perdon porque eso lo hice por vanidad. Desde ese dia se aliaviaron mis molestias, y creyendo que nuestro señor llevo a la cruz nuestras enfermedades y rebeliones, oro con mas fervor y pido su misericordia por este pecado que cometemos solo por vernos mejor. Buscar a Dios es la mejor respuesta a nuestras suplicas en estos momentos de arrepentimiento. Dios las bendigas y luchemos juntos por aprender de nuestros errores y dejar que introduzcan a nuestro cuerpo sustancia que realmente no necesitamos porque Dios nos ama como somos.

    ResponderEliminar
  55. soy PATRICIAL VEGA MEDINA por nombre yo soy de España de Ecuador yo y mi esposo fue atrapado en una situación financiera el viernes de la semana pasada debido al desastre económico en Ecuador y yo y mi marido necesita una suma del préstamo de $100,000,00 USD para poner en marcha un nuevo negocio y pagar las facturas de hospital después de mi parto ya que estaba embarazada de nuestro segundo hijo no tenemos dinero y fue al hospital por mi marido porque estaba dando a luz y no tenemos lunes a pagar cualquier factura y el doctor le dijo a mi esposo que yo no puedo dar a luz que podría morir que necesito hacerlo en una operación que me y el bebé vivo por lo que seguimos buscando préstamos de varias empresa privada y corporativa con urgencia pero nunca con éxito , y la mayoría de los bancos disminuyó nuestro crédito. Pero como Dios quiso que mi marido fue introducido a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privados que dieron mi marido y yo un préstamo de $100,000,00 USD y hoy mi marido es dueño de un negocio y la operación fue exitosa yo y mi familia estamos viviendo felizmente en el momento si debe comunicarse con alguna empresa referente a seguro un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, por favor, póngase en contacto con (abrigo de señora. Iweala) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios bendiga más, puedes contactar con ella a través de su correo electrónico: (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si tienes whatsapp también puede llegar hasta ella en su número del whatsapp (+2348135431671) que enjugará tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  56. soy PATRICIAL VEGA MEDINA por nombre yo soy de España de Ecuador yo y mi esposo fue atrapado en una situación financiera el viernes de la semana pasada debido al desastre económico en Ecuador y yo y mi marido necesita una suma del préstamo de $100,000,00 USD para poner en marcha un nuevo negocio y pagar las facturas de hospital después de mi parto ya que estaba embarazada de nuestro segundo hijo no tenemos dinero y fue al hospital por mi marido porque estaba dando a luz y no tenemos lunes a pagar cualquier factura y el doctor le dijo a mi esposo que yo no puedo dar a luz que podría morir que necesito hacerlo en una operación que me y el bebé vivo por lo que seguimos buscando préstamos de varias empresa privada y corporativa con urgencia pero nunca con éxito , y la mayoría de los bancos disminuyó nuestro crédito. Pero como Dios quiso que mi marido fue introducido a una mujer de Dios un prestamista de préstamos privados que dieron mi marido y yo un préstamo de $100,000,00 USD y hoy mi marido es dueño de un negocio y la operación fue exitosa yo y mi familia estamos viviendo felizmente en el momento si debe comunicarse con alguna empresa referente a seguro un préstamo sin aval , sin crédito no cheque, firmante co con sólo 2% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, por favor, póngase en contacto con (abrigo de señora. Iweala) ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios bendiga más, puedes contactar con ella a través de su correo electrónico: (mrshelterloanfirm@hotmail.com) si tienes whatsapp también puede llegar hasta ella en su número del whatsapp (+2348135431671) que enjugará tus lágrimas.

    ResponderEliminar
  57. HOY HE CURADO DE ENFERMEDAD DE VIH / SIDA

    Soy de Los Angeles, CA, me diagnosticaron con una enfermedad de ViH / SIDA en 2015. Pero gracias a Dios por un amigo que conocí en una tienda de comestibles, me dijo de un médico de hierbas que la curó de herpes virus y tipo 2 Diabetes ... Ella me dio su información sobre cómo llegar a él y hoy estoy en buena salud. Usted debe ponerse en contacto con el Dr. Alade vía correo electrónico en draladeherbaltemple@gmail.com WhatsApp llame +2348102067911,

    También puede comunicarse con él si se diagnostican con cualquiera de los siguientes virus a continuación:

    1). ANEMIA FALCIFORME

    2). CÁNCER DE CUALQUIER TIPO

    3). DIABETES TIPO 2

    4). HERPES VIRUS

    5). HEPATITIS A, B & C

    6). ENFERMEDAD DE LA GENENCIA

    7). CARCINOMA HEPATOCELULAR

    8). VIH

    ResponderEliminar
  58. Olá!!! Basicamente, busco empresas / investidores de investimento confiáveis e convenientes que possam fornecer financiamento de projetos, capital comercial ou empréstimos comerciais para pessoas, empresas ou grupos com projetos e negócios em potencial.

    Não hesite em entrar em contato comigo se você / seus contatos estiverem precisando de financiamento para seus negócios, projetos ou inovações. Se eles tiverem algum projeto que exija financiamento, entre em contato com o email: demoind.investment101@outlook.com

    ResponderEliminar