CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 24 de agosto de 2012

ALERTAN Q ESTAN INYECTANDO BIOPOLIMEROS EN LOS SENOS


Estimadas amigas, ha sido muy recurrente en los ultimos meses la comunicacion con afectadas x inyeccion de biopolimeros en los SENOS, cuestion de verdad terrible por las consecuencias que trae, si tienen conocidas que se inyectaron los senos , diganle que acuda urgentemente al medico, NO SE DEJEN INYECTAR NADA EN LOS SENOS, todo lo que le inyecten es biopolimeros, les dejo el testimonio de una joven afectada x inyeccion de biopolimeros en los senos

"
Muy buenas Noches a continuacion detallo mi experiencia en relacion al uso de Biopolimeros;

En vista de que acompañaba a mi hermana para sus sesiones de inyeccion en los gluteos me interese y me inyecte los senos ya que asi no pasaria por un quirofano, pasaron unos meses casi para cumplirse el año de inyectada y al ver que no le vi resultado decidi buscar un cirujano para que me colocara protesis. Fui al cirujano Julio Mario Alvarado y al contarle por lo que me habia sometido de una vez me envio a realizarme un ecograma mamario para ver como estaba eso por dentro, asi mismo me dirije hacermelo con la ecografista Gloria adrianza y quedo impresionada porque no se pudo apreciar absolutamente nada de lo oscuro que se veia totalmente negro me pregunto que habia pasado y el conte la historia por lo cual recibi un regaño y con justa razon.

Luego fui de nuevo al cirujano plastico con los resultados del ecograma y al ver este el informe y las imagenes de una vez me remitio con el mastologo Gasan Makaren para que me examinara y tomara una desicion al respecto, asi lo hice y este ultimo de inemdiato al ver todo y examinarme decidio planificar la opeacion de inmediato conjuntamente con el cirujano plastico llevando a cabo una Mastectomia casi total con una reconstruccion inmediata con implantes mamarios. (Me retiraron casi el 95% del tejido mamario, me realizaron el corte tipo ancla para poder explorar bien la zona y debajo de los senos me colocaron algo como especie de un parche para poder sostener la protesis y que la herida me cerrara bien y no fuera abrirse por el peso de la protesis ya que retiraron mucho tejido y me quedaria la piel muy ffina frajil). La oepracion hasta el sol de hoy ha sido altamente existosa y asi ha de continuar con el favor de Dios, segun los medicos el liquido estaba a punto de irse a los pulmones pero todo fue atacado a tiempo y el Dr. Makaren fue muy claro conmigo que eso no podria ser retirado el 100% pero lograron retirar lo mayor posible en mi caso.

Mi operacion fue el 4 de julio del 2009 y anualmente me realizo un ecograma y en la consulta con el ginecologo aprovecho chequearme de nuevo y gracias a Dios todo va de maravilla.

Muy importante nunca senti ningun sintoma, solo recuerdo que a veces sentia como un hormigueo de resto mas nada, y me di cuenta del daño tan grave que habia cometido pro mi insisitencia de ponerme las protesis porque no le habia visto resultado a las inyecciones.

"Solo les digo que tengan mucha fe en Dios y trabajemos juntas para buscarle solucion a esta problematica tan grave que ha traido muchas consecuencias en la poblacion, en la union esta la fuerza"

(Los Medicos excelentes puesto en mi camino)

Saludos.

Mery
0414-6377665
Twitter: @meryviera

>

12 comentarios:

  1. buenas tardes me alegro por ti mery q este bien mi historia es igual de los seno hace ya 2 años q me inyecte pero no biopo... sino placenta de ovejo con acido hialuronico, claro eso fue lo q me dijeron yo tambien vi q la prima se habia inyectado le hiba bien y decidi inyectarme yo para reafirmarlo, la estetica me juro que era lo antes mencionado lo q me estaba inyectando que no me iba a pasar nada que no tendria q esta cambiandome ni inyectandome cada 10 años como las protesis y bueno me convencio, despues de año y medio empeze con dolores me empezaon a salir pepas por todos lados voy me hago una RM se la muestro al dr cesar q me confirma q es biopolimero estoy aterrada los dolores son todos los dias me da miedo q se me infecte no me he operado porq el dr opera en maracaibo la verdad se me dificulta mucho viajar para alla aun estoy en la espera de poder operarme. a las demas chica q piensan inyectarse no lo hagan vean nuestro ejemplo por culpa de eso podria quedar con alguna deformacion en mis senos cuando me opere les cuento mas

    ResponderEliminar
  2. amigas las invito a revisar la pagina del doctor Billy spence, es un cirujano plastico que esta tratando de revertir los efectos de las infiltraciones de biopolimeros en diferentes partes del cuerpo. el esta en caracas, de verdad es una bendicion contar con un hombre como el. cuando fui a su consulta senti una paz que no he sentido con medico alguno, yo tengo mucha fe primeramnete en dios y luego en el doc billy que todo saldra bien. el trabaja con laser para licuar el biopolimero y luego extraerlo con la canula de la lipo, el procedimiento es una lipo larcer y mejorar notoriamente el aspeto, textura y sobre todo reduce la cantidad de biopolimero presente. como dice MERY no se puede extraer todo pero por lo menos mejorar la codicion. fuerza y mucha fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica tu te operaste con Billy a laser quisiera información este es mi numero 04148664290

      Eliminar
  3. Hola chicas me llamo aura castillo. Tengo 23 anos hace mas o menos 2 anos decidi inyectarme supuestamente un aceite en los senos ya q los tenia muy pequenos porq tenia un ano de haber tenido a mi bebe hace mas o menos 8 meses me opere y me hice los senos me coloque protesis no le comente nada a mi doctor q yo me habia colocado nada en los senos ya q la cantidad fue minima y q no le vi ningun resultado y la doct q me lo puso me dijo q eso lo absorvia la piel. Pero luego de colocarme las protesis empece a sentirme muchas pepitas en los senos y en el peson asi q fui a hacerme una ecografia y me aparecio el producto q me habian inyectado estoy desesperada y llena de miedo nose q hacer. He escuchado comentarios de personas q me tendria q volver a operar y me quitarian todo el tejido mamario pero me han dicho q tendria q quitarme las protesis por un tiempo hasta q se recupere el seno. Y de verdad chicas q yo no me veo sin senos seria muy horrible quedar asi. Si pueden darme un consejo q me tranquilice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga hay casos q se dan asi pero yo estoy igual y me van a quitar parte del tejido y de una vez ponen las protesis ya hay chicas q han operado y les ponen las protesis de una vez asi que tranquila pero si tienes que verte eso rapido

      Eliminar
  4. Yo estoy desesperada porque me inyecte silicona en los senos y tengo mucho miedo y si alguien sabe de algun doctor cirujano que retire la silicona me lo agan saber yo vivo en houston tx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye kisiera saber si encontrastes el medico q te extrajera la silicona yo vibo en Houston y estoy buscando uno te agradeseria mucho si me das la información gracias

      Eliminar
  5. Buenas tardes y un cordial saludo, hace unos años también me inyectaron en mis senos y glúteos la sustancia que ahora hace que haya aprendido la lección más grande de Vida y es "El Valor y el Amor por mi" porque lamentablemente hay momento en la vida en los que nos sentimos feas y creemos que buscando las soluciones mágicas se resolverá todo. Yo actualmente tengo 30 años y me inyectaron a los 26. Afortunadamente aún no siento los síntomas, sin embargo ahora tengo que evaluar mi calidad de vida, puesto que Dios me dió la oportunidad de tener un bebé. En las pruebas que me han hecho efectivamente el líquido está encapsulado y tengo algunas granulaciones en mis senos que se ven a simple vista. Mi esposo me apoya y dice que saldremos de esta situación. Trato de llevar mi vida tranquila y de forma saludable de manera que por ahora es la forma que tengo para esperar mientras me operan.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes gracias a dios no me e colocado nada de esto de hecho desconocia el daño q causan los biopolimeros quiero agradecer por publicar sus testimonio gracias por ayudar a muchas de nosotras a no cometer el mismo error gracias por compartir esta etapa de sus vidas tan dificil y calma con la bendicion de dios todo saldra bien el quiere lograr un proposito en sus vidas y quizas era necesario pasar por esto no pierdan la fe el no coloca pruebas q no podamos superar pero no se queden en sus casas busquen ayuda profesional

    ResponderEliminar
  7. hola me dicen kitty amigas para ser bellas hay que ver las estrellas , pero tomemos en cuenta que no todo tiene que ser ni de plástico de las fulanas inyecciones , solo con que tengas una buena dieta basta y veraz el efecto y si decides operarte los senos reúne tu buena plata y háztelo con un médico reconocido alguien que las recomendaciones sean súper buenas recuerda el que te ama o te quiere simplemente te acepta como eres y tu familia va a desear que estes sana-viva no muerta ni tampoco desfigurada .

    ResponderEliminar
  8. Hola, les contaré mi testimonio. yo me inyecté Biopolimeros en los senos ya que muchas amigas se lo estaban colocando. solo que JAMAS me dijeron que eran biopolimeros. Yo Soy de Venezuela, Maracaibo. Conocí hace unos años al Dr. José Robusto. (desgraciado hombre). yo tenía los senos pequeños y el me dijo que me quedarían redondos y hermosos, obviamente no queria ponerme implantes por el miedo de la anestesia general, en fin, el me dijo que solo era Ácido Hialurónico, un acido que realmente es producdo por el cuerpo.. el dijo que eso solo duraría unos años y luego el cuerpo absorvería ese acido y podría colocarme protesis en un futuro. accedí a inyectarme eso y pasaron 2 años cuando de repente de la noche a la mañana tenía toda mi piel necrosada en ambas mamas, como una especie de bulto con verde y morado. HORRIBLE. yo me sentía mal hasta mi vida sexual cambió. hasta que al fin conocí a el Dr. Julio Mario Alvarado que es el doctor mas noble que he conocido hasta ahora me trató espectacular y me dijo que esto tenia solución, me realizó el solo una mastectomia casi total con reconstruccion inmediata colocandome implantes mamarios. LA ODISEAAA fue encontrar implantes natrelle aquí en Venezuela hasta que porfin me los consiguieron y los compré. Pero estoy feliz con mis senos y saludable que es lo mas importante.

    le agradezco mucho al Dr.Julio Mario Alvarado y le doy gracias a Dios por ponermelo en mi camino.
    lo recomiendo al 200%

    ResponderEliminar
  9. Yo me coloque lo mismo y el médico decidió quitarme los senos y colocarme prótesis ahora estoy sin senos ni pesones nunca acudan a esto es fatal

    ResponderEliminar