CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

jueves, 18 de octubre de 2012

Azafata en coma tras inyectarse biopolímeros





Azafata en coma tras inyectarse biopolímeros
Se colocó la sustancia hace seis meses (Créditos: Ángel Obertein)
Glorimar Fernández/

Una segunda joven, residente en Altos Mirandinos, se encuentra en estado crítico luego de implantarse biopolímeros en los glúteos.

La víctima del primer caso falleció la noche del pasado martes. Era una empleada de un almacén de telas de esta ciudad y entró en estado de coma el pasado 5 de octubre, después de inyectarse este compuesto con un enfermero que se hacía pasar por médico. Permaneció inconsciente por 11 días.

En este nuevo caso, la afectada es una aeromoza de 28 años, con residencia en el sector Ramo Verde de Los Teques, y quien se colocó la sustancia en las “pompas” hace seis meses.

 La dama se interesó en el procedimiento “estético”, luego que varias de sus compañeras en la aerolínea se inyectaran el producto para lucir unos llamativos glúteos. 

Por moda.
La azafata, familiar de una conocida funcionaria pública de la subregión, recorrió varios centros estéticos de la capital mirandina, pero decidió someterse al tratamiento invasivo en una clínica del estado Vargas, siguiendo los pasos de las otras azafatas.

Transcurrido medio año, comenzó a sentir fuerte dolor en el cuerpo. Hace dos semanas, los familiares la ingresaron al Hospital José María Vargas (Car), donde está en coma desde el pasado jueves.

Los familiares no autorizaron citar el nombre de la muchacha, quien es madre de dos niños y está separada de su esposo.

 Informaron que el diagnóstico es “migración de material biopolimerizado a las piernas” y se le realizan resonancias magnéticas, pues especialistas consideran que el producto sintético también se “regó” a otras partes del cuerpo.

Petróleo. El médico cirujano Richard Aquino, especialista en medicina estética de la Universidad de Carabobo, explicó que toda persona que se someta a este tratamiento corre el riesgo de sufrir efectos secundarios, entre ellos, dolores permanentes en la zona tratada.

Aquino, exdirector del Hospital Victorino Santaella, precisó que la única forma de extraer este compuesto, un derivado del petróleo, es mediante un láser que lo destruye.

 “Hay zonas donde no se puede llegar con este aparato porque hay vasos, nervios y arterias. Cuando se forma granuloma, se abre el glúteo para extraerlo, pero quedan hundimientos y deformidades”, dijo.

A pesar de la prohibición del Min-Salud, en Altos Mirandinos existen estéticas que ofrecen la aplicación de biopolímeros con costos de entre Bs 4.500 y 5 mil.


Cicpc investiga estéticas

Efectivos del Cicpc investigan las estéticas y cosmetólogas de la subregión
, que aplican el compuesto desde sus viviendas, luego de la muerte de Dayana González (26), quien sufrió un paro respiratorio el martes en la noche en el Hospital Victorino Santaella Ruiz. La mujer, que era madre de una niña de tres años, estaba entusiasmada por aumentarse los glúteos, desde hace años y para darle una sorpresa a su esposo, decidió inyectarse biopolímeros con William Esteban Rodríguez Sequera (45), que tenía casi un año colocando estos implantes y que tenía un título falso colgado en su consultorio, ubicado en el Centro Clínico Los Teques, que lo acreditaba como médico cirujano, pero era enfermero. Rodríguez fue detenido tres horas después de inyectar a Dayana González, momento en el que entró en estado de coma.

8 comentarios:

  1. Que tristeza, que miedo! Yo también tengo biopolímeros, y tengo mucha migración :(

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, pero si dicen que la unica manera de extraer los biopolimeros es por medio de la cirujia abierta y como el Dr. Richar Aquino dice que la unica manera de extraerlo es por medio de laser.seria bueno que el DR. Aquino se explicara mejor.. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Aprendan de una vez por todas a aceptarse como son! Hay cosas que se valoran mas que unos glúteos o unos senos!

    ResponderEliminar
  4. Siento el amor de Dios que se manifiesta en el cariño que me brindan mis seres queridos. Recibo y doy amor.
    Me acepto amorosamente. Defiendo lo que siento y lo que pienso, y quienes me aman me aceptan tal cual soy.
    Con alegría, recibo un presente maravilloso. Estoy en paz y armonía conmigo y con los demás.
    Me desprendo jubilosamente del pasado, estoy en Paz.
    Soy fuerte, tengo amor. Puedo hacer de mi vida una experiencia bella y digna de ser vivida
    Ahora elijo vivir, en el dichoso momento Presente, mi vida es toda alegría.
    Confio amorosamente en las personas que me aman. El Superemos guía todas nuestras acciones. El universo nos ofrece todo aquello que necesitamos.
    Dios me ama. Yo me amo y perdono. Puedo dar y recibir amor sin límites
    Confío en mi mismo. Soy capaz de lograr todo lo que me propongo.
    Puedo pedir todo lo que necesito, con amor y ternura. Dios me concede todos sus deseos y mis semejantes escuchan mis necesidades
    Hago todo lo que puedo en toda circunstancia. Apruebo mis decisiones, porque estoy buscando lo mejor para mí mismo
    Perdono a todas las personas y me perdono a mí mismo. Me libero del pasado; soy libre para un futuro luminoso
    Aclaro mis pensamientos y actúo de acuerdo con ellos. El Supremo me muestra siempre el mejor camino para mí.
    Estoy a salvo siendo yo, soy una persona maravillosa tal como soy, escojo vivir, opto por la alegría, me acepto.

    ResponderEliminar
  5. Aceptarnos como somos involucra todo: la mente y cuerpo sin importar nuestro aspecto, y es que sólo se crece aceptándonos como personas. Cuando nos complace vernos en un espejo y vernos tan felices desde nuestro interior, porque allí nace lo que proyectamos al mundo.
    JESUCRISTO rey celestial, te ruego que intercedas por todas las mujeres que estan pasando, por esta amarga y triste experiencia; no las podemos juzgar de manera despectiva. Solo orar por ellas y perdirle a nuestro PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, glorioso, que las proteja con su sangre y manto milagroso, para que sigan adelante y logren recuperarse en tu nombre glorioso JESUCRISTO.
    OREMOS POR ELLAS
    DQM

    ResponderEliminar
  6. Es cierto y triste cuando ya padece está enfermedad pero hay que seguir luchando por favor si dejan comentarios no sean tan crueles suficiente con el padecimiento y las dolencias que sufren las víctimas .Díos es maravilloso algún nos dará la cura para esta enfermedad y utilizará las personas sabias para que puedan salvar tantas vidas que se consumen día. A dia x las malas decisiones bendiciones para todos los Dr César. Daniel y gallerani.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto y triste cuando ya padece está enfermedad pero hay que seguir luchando por favor si dejan comentarios no sean tan crueles suficiente con el padecimiento y las dolencias que sufren las víctimas .Díos es maravilloso algún nos dará la cura para esta enfermedad y utilizará las personas sabias para que puedan salvar tantas vidas que se consumen día. A dia x las malas decisiones bendiciones para todos los Dr César. Daniel y gallerani.

    ResponderEliminar