CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fiscalía enjuicia a esteticista por ejercicio ilegal de la medicina

23 noviembre 2012 
 
la fiscalía ratificó la acusación contra Odorica del Carmen Martínez por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración y ejercicio ilegal de la medicina
El Ministerio Público ordenó el enjuiciamiento de la esteticista Odorica del Carmen Martínez Rondón por presuntamente haber inyectado biopolímeros en los glúteos a una paciente, lo que le ocasionó un embolismo pulmonar el pasado 25 de abril.

En la audiencia preliminar, la fiscalía ratificó la acusación contra Martínez por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración y ejercicio ilegal de la medicina, indicó nota de prensa.
El Tribunal 20º de Control del Área Metropolitana de Caracas admitió la acusación presentada por la representante del Ministerio Público, ordenó el enjuiciamiento de la mujer y ratificó la medida cautelar en su contra consistente en la presentación periódica ante dicha instancia.
De acuerdo con la investigación, la víctima asistió el referido día al consultorio de Martínez, ubicado en el Conjunto Residencial Parque Deleite, Quinta Crespo, para que le aplicara la segunda dosis de sustancias Bioplas (biopolímeros), pues ya había recibido la primera el 4 de abril.
Mientras le aplicaba la sustancia, la víctima presentó problemas respiratorios, tras lo cual pidió detener el tratamiento para retirarse del lugar.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a un centro de salud privado para recibir la atención médica correspondiente, pues sufrió un embolismo pulmonar a causa de la inyección de biopolímeros.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario