CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 9 de noviembre de 2012

Ong apoya a afectados por biopolímeros

SALUD ULTIMAS NOTICIAS | 09:43 p.m.

La junta directiva se reunió  en el hotel Alba con cirujanos venezolanos
 
 


 La fundación Ave Fénix busca posicionarse en varios países de Latinoamérica, incluyendo Venezuela, para brindar ayuda a los afectados por intervenciones con biopolímeros.

Diana Marcela Pinzón, fundadora de la organización creada desde hace un año en Colombia, señaló que, aunque todavía no poseen una sede en Caracas, las personas perjudicadas pueden recibir asesoría enviando sus casos al correo avefenixgrupo@hotmail.com.

Un grupo de médicos que forman parte del staff de la fundación será el encargado de revisar las historias clínicas, exámenes y sintomatologías para luego ofrecer soluciones a los problemas inmediatos.

Pinzón explicó que uno de los objetivos de la organización es convocar a los mejores médicos que estén trabajando con la extracción de biopolímeros en cirugía abierta, láser y tratamiento de la sintomatología, entre otras técnicas.

La directiva se reunió en el hotel Alba de Caracas con cirujanos venezolanos para integrarlos al grupo de especialistas. Actualmente tienen representantes de Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, España, Brasil y Alemania.

Liliana González,
representante venezolana en la fundación, indicó que además de los estudios técnicos quirúrgicos, e incluso de medicina regenerativa, también prestan atención al apoyo psicológico que deben recibir los afectados directos y sus familiares.

Tráfico en la frontera. Pinzón señaló que existe una fuerte red de distribución en la frontera colombiana que comercializa con biopolímeros de manera ilegal.

Aseveró que como organización están haciendo registros de los sitios de control en áreas donde se trafica con más regularidad. “Hay ciudades problemáticas por excelencia, por ejemplo Cali, Medellín, Bogotá y Cúcuta”. Asimismo, comentó que han sido amenazados por denunciar esta situación en su propio país.

ebarraez@cadena-capriles.com

20 comentarios:

  1. POR LOS CIELOS,ACEPTEN SU CUERPO COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO,PARA SER BELLA EXISTEN LOS EJERCICIOS Y COMER SANO,NO ES NECESARIOS BUSCAR ENFERMEDADES Y PROBLEMAS CON ESTAS INYECCIONES DE SUSTANCIAS EXTRAÑAS EN EL ORGANISMO AL IGUAL QUE LAS PROTESIS MAMARIAS.PREFIERO SER UNA CHICA NORMAL SIN POMPIS NI SENOS PERO CON SALUS Y VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos comentarios son los que no aportan ni enriquesen nuestras vidas .......si vieras que son tan dañinos como los propios polímeros la diferencia es que uno afecta lo fisico y lo tuyo lo mental .......

      Eliminar
  2. Rsta Diana Marcela es una MENTIROSA ESTAFADORA..SOLO ES UN NEGOCIADO NO CREAN EN ELLA ES MENTIRA ELLA NUNCA SE A OPERADO NADA....SOLO TIENE CIRUGIAS ESTETICAS DE LA NARIZ.TETAS ...PERO NADA EN BIOPOLIMEROS ES UNA DESGRACIADA JUEGA CON LA VIDA DE LAS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA DE BIOPOLIMEROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOSSS,,, POR QUE TU DICES ESO ,TIENES BASE ..... EN ESE CASO,...POR QUE SI ES ASÍ HABLA CON CLARIDAD,,..

      Eliminar
  3. Por favor si no pueden aportar algo bueno no insulten en EEUU que es un Pais tan avanzado la gente cae con estos procedimiento.

    ResponderEliminar
  4. Por favor si no pueden aportar algo bueno no insulten en EEUU que es un Pais tan avanzado la gente cae con estos procedimiento.

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia o mejor dicho mi pesadilla En el 2006 fui inyectada una sustancia supuestamente células expansiva, " un supuesto regalo"q me arruinó mi vida. Creo q ese cirujano estaba experimentado conmigo.:( yo nunca vi ningún cambio mis glúteos nunca crecieron me dijo q con gimnasio ellos aumentaría, cosa q nunca paso... desde el 2013 mi vida cambio inflamación,dolor,pelotas todo esto en la zona lumbar fiebre, me iba del trabajo sin poder caminar, cada vez era más frecuentes esto episodios y mi vida cada vez más deteriorada. todas las noche cambiando de posición para dormir de ratos.. cirujano fui a muchos unos no me convencía otros me daban alternativa que según las informaciones que yo leo iba a empeorar. Como la lipo,laser y esas cosas. De tanta información conseguí al dr slobodianik viendo maravillas de el decidí operarme con el cirugía abierta y en manos de jehova para q mi vida mejore ya tengo una semana operada y estoy en recuperación con drenaje y antibióticos

    ResponderEliminar
  6. Con mi mente positiva y con fe en las manos del dr slobodianik voy a estar bien pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas dime y como sigues de tu operacion ya no tienes mas molestias ??

      Eliminar
    2. Hola de dónde es el doctor slobodianik?

      Eliminar
  7. Hola tengo biopolimeros en las caderas y en los gluteos hace aproximadamente 8 años y aunque no tengo grandes molestias de salud, salvo cuando tomo mucho alcohol que aveces se me enrojecen e hinchan un poco, y estéticamente no me gustan se ven caídos y algo mas oscuros. estuve averiguando acerca del Dr. carlos Alberto Rios su metodo es mediante endoscopia y promete no dejar grandes incisiones. porfavor alguien que se haya operado con el y me pueda dar informacion, estoy decidida a operarme lo antes posible. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo biopolimeros en las caderas y en los gluteos hace aproximadamente 8 años y aunque no tengo grandes molestias de salud, salvo cuando tomo mucho alcohol que aveces se me enrojecen e hinchan un poco, y estéticamente no me gustan se ven caídos y algo mas oscuros. estuve averiguando acerca del Dr. carlos Alberto Rios su metodo es mediante endoscopia y promete no dejar grandes incisiones. porfavor alguien que se haya operado con el y me pueda dar informacion, estoy decidida a operarme lo antes posible. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal hace 4 meses fui a hacerme una reparación de una cicatriz en el labio inferior. No se por que motivo el cirujano abrió mi labio superior y me saco tejido sano. Luego para repararlo me dijo que me inyectaria acido hialuronico , pero luego me dijo que me había inyectado bioporinelo yo no idea que es eso le pregunté a que se refería y la marca y el nombre del producto. A lo cual respondió silicona en gel médica sin marca, luego volví a preguntarle y me respondió aceite , en fin ahora pase por una queloiplastia secundaria y siento que tengo bolitas y producto pegado en la cicatriz , no puedo mover bien el labio , siento que es un calvario ya que sólo fui a hacerme una z plastia en el labio inferior que por cierto me corto la comisura , y estoy pasando las de Caín . Una mala praxis injusta y lesiones gravísimas mi boca ya no es la de antes. Y siento que aún tengo producto y luego de la queloiplastia secundaria se me cayó la comisura. Soy de Argentina , quisiera saber que podría hacer , quien podría ayudarme ya no cuento con más dinero y quede traumada ya pase por 7 operaciones cuando sólo fui por una z plastia me cuesta confiar y volver a exponerme en manos de otro cirujano más . Muchas gracias, María .

    ResponderEliminar
  10. Hola soy de Cali Colombia y busco ayuda algún doctor q me ayude pues tengo entendido q es costoso y no tengo lo suficiente pará poder hacerme la cirugía por favor un milagro de Dios lo hará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa mas tu q tienes el dinero yo no lo tengo 😭

      Eliminar
    2. Dios nos perdone por tanta vanidad, como quisiera regresar al pasado y no haberme hecho nunca esto. Sufro mucho me duele mucho es horrible no puedo dormir bien mi vida cambió completamente estoy operada desde el 2010 y lamentablemente no cuento con dinero. Solo un milagro de Dios que nos ayude a quienes no tenemos recursos. Yo pude hacerlo porque reuní ese dinero sin saber que acabaría con mi vida.

      Eliminar
  11. Y ya te los retirastes cuanto te costo y en donde yo tambien necesecito

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches necesito ayuda soy victima de los biopolimero

    ResponderEliminar
  13. Hola yo tengo 11 años con biopolímeros y ya hace un mes vengo sufriendo porque emigraron a mi espalda y siento dolor..... Soy venezolana pero me encuentro en Perú con mi hija de 8 años

    ResponderEliminar