CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 25 de febrero de 2013

CONOZCA LA HISTORIA DE ASTRID Y COMO SE CONTAMINO LA SANGRE CON TANTOS MEDICAMENTOS



Estimadas amigas,  esta es la historia de astrid, gracias al dr oliveros, astrid sera operada de forma gratuita en el hospital en el mes de marzo, astrid hizo un gran sacrificio para asistir a la marcha del 21 de febrero en caracas , y por ello hoy astrid se encuentra hospitalizada del esfuerzo tan tremendo que realizo para conseguir ayuda para las afectadas por biopolimeros de escasos recursos economicos, astrid es una joven profesional muy talentosa,con un corazon muy noble, perdio su trabajo a causa de los biopolimeros , confio en muchos medicos para tratar las secuelas de los biopolimeros y lo que hizo fue dañar sus organos vitales, amigas astrid es la prueba de tenemos que apoyar a los que nos estan buscando soluciones no paliativos, muchos medicos dicen que podriamos vivir con ese veneno en el cuerpo medicandonos pero eso es falso, al medicarnos contaminamos nuestro cuerpo y es peor, yo pase por lo mismo que astrid, pero en el caso mio me contamine con esteroides, pase 8 meses tomando esteroides y tuve el siondrome de cushing , pase un año descontaminandome del esteroide antes de operarme, y al tener hoy 7 meses de operada, hoy me siento sana , cada dia estoy mas convencida que tenemos que presionar para que el estado pueda operar en todos los hospitales del pais luchemos por ello y apoyemos a quienenes nos ayudan, la unica solucion para nosotros es sacarnos ese veneno y tenemos que luchar para obligar al estado a q pueda operar en todos los hospitales con tecnicas probadas y nosotras somos testimonio de ello , somos mas de 8o operadas.



Mi nombre es Astrid De La Rosa. Tengo 31 años de edad , me inyecte biofill ( Biopolimeros) el 08 de abril del año 2008, me inyecte los surcos genuinianos, entre el glúteo y la cadera , en ambos lados me inyectaron 150cc de cada lado. Al año me empecé a inflamar y me salio desde el coxi hasta la parte superior de la región lumbo sacra como especie de una joroba q no me permitía ni caminar , ni alzar la piernas, ni agacharme. Desde ese día empecé a buscar ayuda de clínica en clínica y los Drs. me daban un diagnostico errado me decían q era una celulitis x lo caliente y rojo q lo tenia, pero sabia muy dentro de mi q no era así, para q fuese una celulitis x SER una infección me debió haber dado fiebre y nunca me dio fiebre, entonces esa hipótesis estaba descartada. , eso con todo y q les decía q yo me había inyectado biofill , hasta q fui al Hospital Central de Maracay y busque a un Neurocirujano y le dije q me examinara y q sentía muchos corrientazos en la pierna izquierda y allí el me mando hacer una resonancia magnética y un eco de partes blandas. allí si se evidencio 6 quistes producto de este material q me había migrado a la región lumbo sacra y me presionaban parte de las raíces del nervio ciatico De allí los Drs. q me atendieron Por la parte de Emergencia del Hospital Central me mandaron diclofenac en pastillas para los dolores , a los 2 meses en Vista q no se me calmaban me mandaron el diclofenac en inyecciones intramusculares.( 1er  error x parte de ellos debido a q no podía colocarme inyecciones en los glúteos) ,luego en Vista q los dolores ya eran inaguantables en varias ocasiones mi mama salio corriendo conmigo al ambulatorio mas cercano y allí me colocaban cócteles de vitamina B12, vitamina C, diclofenac , coltrac o voltaren , diluidos en una solución 09 , me lo colocaban vía intravenosa y eso era lo máximo , y me mandaron los mismos cócteles cada vez q sintiera dolor y allí usando eso mismo cada 2_3 días esos cócteles , sufrí una intoxicación medicamentosa en la sangre , me dio una insuficiencia renal , me afecto el hígado y páncreas esa vez la Glotis se me inflamo y me estaba ahogando . Ese día me sacaron al seguro y dure 12 días hospitalizada. Desde esa vez me mandaron con un internista y allí me recetaron el único tratamiento adecuado para aliviar los dolores q me daban a nivel neuropático (toda la columna esta formada Por el sistema Nervioso periférico). Tomaba Neurotin de 400mg cada 12 horas x 3 meses. Y thiotacid de 600mg cada 12 horas. . Esto si me calmo los dolores y puntazos en las piernas a pesar q seguía postrada en una cama así dure 4 meses , manqueando y durmiendo solo boca abajo , sin salir de mi Casa y sin trabajar , con mi niño q se convirtió en mi enfermero , soy madre soltera . Como secuela de todo esto las uñas se me cayeron en  3 oportunidades. Debido a q el acido úrico, el hígado, el páncreas (mi sangre) aun esta descontaminándose. Me mandaron una dieta rígida entre el internista y el medico naturista. Mi internista me dijo Astrid no mas medicamento , no mas Coca cola , ni carnes , ni pollo ni pescado , nada lo único q comí durante 3 meses fue sopa de lechosa verde(sancochada con aceite de oliva y poca sal) en el almuerzo y cena .  Y hoy en día estoy mejor, recupere casi  mis valores x q aun mi sangre esta contaminada de unos  resultados de hepatología completa q son 11,  7 están malos. Por eso les pido amigas q tomen conciencia y tengan en cuenta q todo deja una secuela, todos los medicamentos tienen un efecto secundario, y en la desesperación del dolor cometemos el error de tratar calmar el dolor pero a q costo? Nos recomiendan. Tomar algo buenísimo pero jamás nos ponemos a investigar q efecto adverso produce , y volvemos a cometer el error x la q hoy en día somos afectadas

astrid de la rosa 

13 comentarios:

  1. Hola Ana Rosa y Astrid de la Rosa. Soy Amarola, afectada por los biopolimeros y seguidora 100% de este Blog. Agrazdeco sigan informándonos sobre la situación de Astrid, y también continuen comentandonos casos similares. Queremos la mayor cantidad de información, porque como ya todas nos hemos dado cuenta, en la mayoría de los casos nos perjudicamos muchísimo mas por desconocer las consecuencias de algo. Gracias por tu valiente testimonio. Fuerza y Fé, estamos juntas en esto. Saludos con todo mi cariño, AMAROLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amarola, gracias x tus palabras , si amiga son 3 años que tenemos en contacto , pero creo amarola, que hemos avanzado bastante aqui en vzla, dios quiera sigan los estudios a nivel internacional , todos los dias me contactan de muchos paises que aun no han legislado en en esta materia, mexico es uno , es increible como publicitan por twitter las esteticas q aplican biopolimeors en mexico, pobres chicas

      Eliminar
  2. Astrid eres una chica de admirar y valiente al soportar toda esta situacion, gracias por ayudar a todas las afectadas a tu gran esfuerzo y valor, con Dios por delante q saldras pronto de esta pesadilla y te recuperaras al 100% desde aqui te apoyamos todas animo amiga suerte que Dios te acompañe siempre

    ResponderEliminar
  3. Astrid amiga q dios t bendiga y t cuide para q salgas de esta pesadilla pronto y sobre todo mucha fe en dios

    ResponderEliminar
  4. Maria trinidad cecilio27 de febrero de 2013, 10:19

    Cada vez que leo un caso nuevo en este blog me doy cuenta que hay historias peores que las mias. Pense que me habia pasado lo peor, pero hay gente que sufre mas. Todas estamos juntas en esta fundacion de la mano de Dios. Valiente Astrid! Bendiciones. MARIA TRINIDAD CECILIO

    ResponderEliminar
  5. hola amiga hace 5 años me inyecte biopolimeros y ahora siento un dolor picazon y se me estan bajando a las piernas quiero sacarmelos estoy muy preocupada pero no se cual tecnica sea la mejor la de laser o la liposuccion de verdad que no se,por favor me gustaria que me asesoraras en el asunto ya que ya veo que tienes mucha experiencia en esto por cierto que tal opera el dr cesar oliveros y cuanto cobra en su operacion aceptara seguro hcm por favor ayudame soy de bajos recursos estoy desesperada a veces me quiero morir

    ResponderEliminar
  6. hola, por favor amigas, no intenten extraer el biopolimero con liposuccion, mucho menos con laser hasta ahora esas tecnicas han demostrado que al poco tiempo las afectadas vuelven a tener recaidas y con mayor intensidad ya que la lipo y el laser propicia que el procucto mugre despues a otras zonas, hasta ahora la tecnica de cirugia abierta ha demostrado ser la mas efectiva, yo me voy a operar con el dr cesar oliveros en el hospital , he hablado con otras operadas por el y de mas de 80 operadas solo he conocido un caso que siguieron las molestias , pero el dr a los 4 meses volvio a operar gratis a la chica , de verdad de acuerdo a mi experiencia eso es todo lo que les puedo decir , si con la cirugia abierta ha demostrado quitar los malestares no duden en operarse, que si queda una cicatriz es verdad , es apenas 5 cm , la de cesarea es mas grande, que si quedamos planas, bien hacemos ejercicios para que se pongan duritas

    ResponderEliminar
  7. hola tengo biopolimeros en los gluteos desde hace 7 años y bueno como la mayoria al año comenzo la complicacion,estoy tomando esteroides aunque trato de no tomarlos todo el tiempo cuando no aguanto el dolor es que los consumo pero leyendo el caso de astrid debo buscar una solucion (sacar eso de mi cuerpo lo antes posible) necesito contactarme con el dr oliveros ya que no cuento con recursos y donde puedo denunciar mi caso.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches lourdes, escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com envia tu nombre,tlf,pin y ciudad para invitarte al grupo de tu ciudad , alli te diremos que hacer

    ResponderEliminar
  9. tambien puedes enviarlo por mensaje de texto al 04166864039

    ResponderEliminar
  10. Hola,amiga me inyecte biopolímeros en los glúteos y siento peloticas pequeña eso se espandiendo xq lo siento por favor como hago para comunicarme con el doctor olivero o un doctor q sepa e estado tomando esteroide y pone mal eso no aguanto el dolor nesecito contactarme con el doctor

    ResponderEliminar
  11. Amiga quisiera estar incluida en su grupo de blackberry para estar bien informada. Tengo biopolimeros enblos gluteos y ayer me hice la resonancia magnética para llevarla a consulta con el Dr Daniel. Mi pin: 2388894A. Gracias!! SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches ...al igual que ustedes vivo esta pesadilla temo en morirme llevo cuatro anos de inyectada y mi miedo es que me pueda dar una embollia un edema pulmonal proximamente voy a viajar con mi familia y no quiero porque siento que me vaya a dar algo..solo de dos meses hasta la presente fecha he presentado dolor en la espalda y ardor en los gluteos he sentido algunas peloticas encima de los gluteos pero nada rojo no caliente..estoy pasando por una crisis de nervios donde ya ni duermo..

    ResponderEliminar