CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

viernes, 15 de febrero de 2013

CONSULTAS EN CARACAS EL JUEVES 21/02/2013 CON EL DR CESAR OLIVEROS



Estimados amigos y amigas afectados por biopolimeros, para el dia  jueves 21/02/2013 el dr cesar oliveros estara pasando consultas en caracas a partir de las 2 pm  en la clinica los sauses, detras del centro medico san bernandino, frente a la escuela de enfermeria , para citas llamar al  04246201932.

Recuerden que para la consulta se requiere que lleven resonancia magnetica de gluteos y de ser posible de la zona donde le migro de ser el caso , dichas resonancias deben de ser en tecnica STIR, en caracas pueden hacerse la resonancia con esta tecnica en CLINICA ATIAS tlf 02126033333 y en el IDAT tlf 02122427822.


8 comentarios:

  1. que lastimas que Dr., cesar oliveros se mueve con plata, como es posible que perteneciendo a un grupo de mujeres como es este, que asisten mujer de bajos recursos. con problemas graves y el doctor lo único que se interesa es en que le paguen 400bs cada vez que tenga un problema o dudas y para colmo ahora aumento la cirugía a 42.200 es demasiada plata el que no la tenga a él no le importa que se muera, y si te migro para cualquier parte son 2 operaciones la extracción de los glúteos y la otra para donde migro, señores le recuerdo que esto foro es para las personas de bajo recurso no somos millonarias, por favor conciencia.

    ResponderEliminar
  2. Que mala noticia... Soy conciente q no puede ser gratis pero podria ser un monto mas accesible no todas contamos con ese monto y lo peor es q hay personas q se aprovechan de las preocupaciones de otras que lo necesitan. En fin lastimosamente a la mayoria le importa mas el dinero q la salud.

    ResponderEliminar
  3. hay dios que lastima, yo tengo migración a la zona lumbar y en los glúteos, pero tampoco cuenta con la cantidad de plata estimada del Dr. pienso que igual que tu, que solo se esta aprovechando de la situación por la que estamos pasando. bueno mi realidad es grave sera que me quedare asi hasta que dios lo permita porque de verdad ese monto no lo tengo.

    ResponderEliminar
  4. sepan ustedes que el unico medico que esta ayudando a las afectadas es el dr oliveros, son mas de 80 operadas, hace 2 AÑOS no habia un solo medico que operara, por lo menos agradezcamos a ese dr que se afano en investigar y perfeccionar su tecnica , esa operacion sras es con cirugia abierta , saben lo que eso significa que entran a quirofano en una clinica , que despues de la muerte de la magistrada ninoska le exigen a cada clinica que tenga unidad de cuidados intensivos por lo que encarecen mas el alquiler x hora, saben cuanto dura esa operacion 6 horas minimo ,pregunten en cualquier clinica cuanto sale el alquiler x hora, en caracas las clinicas alquilan hasta en 15 mil la hora, todo el gasto se lo lleva es la clinica, que gana ese dr, casi nada sres, es practicamente como q estuviera operando en el hospital , las que estan escribieron aqui y q de bajos recursos porque no fueron a la marcha el jueves,esto parece sospechoso, antes de criticar a quien encontro la cura , busquen soluciones, ya nosotras dimos el primer paso, pedimos al gobierno que proteja a las de bajos recursos ,¿que han hecho ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes mi nombre es Yormelis Vidal, vivo en Cabimas, y me encantaría asistir a sus marchas y foros en vivo. pero no puedo ir ya que mi estado es delicado no me puedo sentar. me encantaría ser operada ya he ido con el Dr. Cesar Oliveros me he visto súper deprimida esto no es fácil y ahorrar esta cantidad de dinero menos.
      me encanta su página y espero que sigan ayudando a muchas chicas y que otras comen conciencia de esto. conozca muchas chicas que saben de este problema y un se inyecta

      Eliminar
  5. Pagarle mas de 45.000 al Dr. Oliveros y eso se llama ayuda????

    ResponderEliminar
  6. Y cada vez los costos de cirugia abierta para extraccion dr biopolimeros van en aumento ya no se q es peor

    ResponderEliminar
  7. bnas noches vivo en san cristobal estado tachira me gustaria saber en k parte de san cristobal esta la fundacion.
    soy una de las miles de afecadas por el biopolimero chicas lo important es buscar la soluccion yo tambien soy de bajos recursos pero ni modo k me toca ahorrar y pedirle mucho a dios sabiduria y k bendiga las manos de ese doctor oliveros tengo un hijo y un esposo k amo ellos son mi fuerza y mi fortaleza y mi apoyo confiemos en el todo poderoso la cura va a salir tengamos fe mientras cuidemonos DIOS LOS BENDIGA y para adelant SAMI

    ResponderEliminar