CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

miércoles, 15 de octubre de 2014

leidys se opero de extraccion de Biopolimeros por la Fundacion No a los Biopolimeros



Tengo 21 dias de operada extraccion de biopolimeros en columna 

Hola a todas aquellas personas que se toman la dedicación de leer nuestros testimonios, e investigar más casos y consecuencias que ocasiona dicha sustancia. Soy  Leidy Pérez de 26 años (Vocera de la  FUNDACION NO A LOS BIOPOLIMEROS del estado TACHIRA).



agradezco a la fundacion ,al hospital de maracaibo y al dr cesar oliveros ojala se multipliquen mas hospitales en el pais por esta causa



Tengo 21 días de operada. Después de esperar mas de dos años de una larga lista de mujeres que estábamos optando por la operación de extracción de biopolímeros postuladas por la fundación no a los biopolímeros, al ser de escasos recursos económicos, madre soltera, y presentar continuas inflamaciones cada 20 dias que me impedían cumplir con mis actividades cotidianas pero mas preocupante al no poder cumplir con mi trabajo que es el único sosten económico de mi hijo, el pasado jueves 25 de septiembre del 2014 fui operada de extracción de biopolimeros en el hospital central de Maracaibo ( único hospital en Venezuela centro piloto de biopolímeros), por el Dr. Cesar Oliveros cirujano plástico, especialista en cirugía abierta para la extracción de biopolímeros en Venezuela, me realizo la operación de extracción de biopolímeros en la zona lumbo-sacra la cual duro 3 horas ya que estas extracciones son un poco complicadas, donde me sacaron tres frascos de compotas llenos de biopolímeros.

 Salí muy bien del quirófano de la operación aunque el proceso de la recuperación en esas horas, fue interminable ya que producto a la anestesia me costó mucho estar estable. En el tiempo que estuve en Maracaibo el Dr. Me dejo un drenaje para votar el líquido que produce la operación y a medida que pasaban los días de operada drenaba menos. Dure 12 días en el hospital central hospitalizada,  donde me atendieron súper bien, no pague dinero absolutamente a nadie, y le agradezco a todas las personas que me ayudaron y muy especial al Dr. Argenis médico cirujano residente que estaba a cargo de mi caso; mi recuperación ha sido muy estable, cumpliendo con las exigencias del Dr. Cesar para un mayor éxito en la operación.

Tras siete (7) años sufriendo con problemas de migración de biopolímeros de la zona glútea a la zona lumbar de un (grado 4), tomo la decisión de operarme, aunque desde que formo parte de esta fundación y conocí al Dr. Cesar Oliveros siempre estaba dispuesta a operarme y tener la dicha de que me llegara el día.

  Hace 7 años me deje llevar por una amiga que se inyecto los glúteos el cual para mí era impresionante ver que en tan solo 2 semanas  y con una oferta económica  se le veía esplendido su pompis realzado. Asistí al centro estético dicha fecha donde solamente me preguntaron la edad y me calcularon cuanto me podían aumentar los glúteos, ese mismo día me inyectaron  200 cc en cada glúteo y me dijeron que era una sustancia llamada ACIDO HIALURONICO, una Sra. dueña de la estética junto con su asistente me acostaron en una camilla boca abajo y me frotaron las nalgas con alcohol y me dijeron que iba a sentir como cuando me inyectan los glúteos pero con un poco más de potencia, yo fui acompañada de mi madre a ella no la dejaron pasar, procedieron a inyectarme a mí me dolía era cuando el producto entraba y al final ella los esparcía con una paleta ondulada para que la sustancia  abarcara todo el glúteo no me acuerdo el tiempo en que duro esto pero Salí como una hormiga culona .. me mando un antibiótico que no recuerdo el nombre y que iba a durar una semana con el pompis enrojecido y con dolor que no podía sentarme normal sino con almohadas o un rodillo esponjoso que compre en locatel,. Antes de irme me coloco cita para dentro de  15 días que me tocaba otra cita. Pasaron 15 días  pero no volví a ir porque de hecho yo no necesitaba inyectarme los glúteos porque por naturaleza yo tenía, malo fue  haber tenido la vanidad de tener mi pompis más realzado y quererme ver más bonita.

cada 20 dias se me imflamaba la columna no podia ni trabajar

Transcurrió alrededor de un año donde empecé a tener síntomas como fiebre, escalofríos, y en la parte lumbar se me notaba como una celulitis que era o es caliente y roja pensé que estaba sufriendo de la columna, fui a un traumatólogo donde me refirió a un neurocirujano me mando a realizar placas y no salía nada malo de la columna, al ver esa masa que se notaba en mi espalda él dijo que era un proceso infeccioso y me refirió a un infectologó, el me mando a ser una biopsia y resonancia magnética en cual fue el que me determino que era producto de biopolímeros lo que yo me había inyectado. Mi preocupación era cada día más grande y recurrí a varios cirujanos plásticos donde me dieron la espalda en ocasión uno me corrió del consultorio.  Cada día era peor para mí, me fui a la ciudad de Mérida donde una Dra. Junto con un Dr  me realizaron una lipo- láser en la zona lumbar y caderas que para ese entonces era la solución y lo que hizo fue empeorarme, yo de verme desesperada viaje y me operaron eso fue al año y medio de haberme inyectado luego en el 2009, 2010 sufrí de síntomas pero mínimos. En el 2011 a principio del año quede embarazada y los síntomas volvieron pero en abundancia ya mi parte inmunológica cambiaba por mi embarazo y mi lucha fue constante de ver que en mi había un ser por el cual yo tenía que luchar, se podrán imaginar el dolor que aguante, todo mi embarazo la pase hinchada y con la espalda sumamente inflamada sin cómo tomar medicamento para eso pero me aferre a dios para aguantar todo eso y finalmente nació mi bebe sin complicación alguna el biopolímero no es impedimento para los bebes solo que nos tenemos que aguantar el dolor. Todos estos años hasta el dia que me operaron seguía mi lucha contra los biopolímeros.

Seguiremos perseverando y lo mejor es ser natural lamentablemente tenemos que pasar por experiencias como estas para caer en cuenta lo que pasa solo les digo a aquellas mujeres que están a tiempo de no dañar su salud y quererse como lo que son… no arriesguen su salud por ahorrar dinero, desconfía de todo aquello que te quieran inyectar porque eso que te van a inyectar !SON BIOPOLIMEROS! , y si lo haces puedes morir en el intento y si lo superas vas a adquirir una enfermedad inmunológica para el resto de tu vida Quiérete sin Biopolímeros.

Le agradezco inmensamente al  Dr. Cesar Oliveros por ser una persona con calidad humana, por ayudarnos y no darnos la espalda un hombre tan profesional, inteligente, lleno de ética y siempre especializándose cada día mas para tener una solución medica en cuanto a este problema que se convirtió en una enfermedad de salud pública..

Actualmente soy vocera tachira de la fundacion


Yo como beneficiada al ser operada gratuitamente en el hospital exhorto a las autoridades para que este bello esfuerzo que realizan en el hospital central de maracaibo se multiplique en todos los hospitales del pais, y tambien les hago un llamado para que sea aprobado un protocolo a seguir en los hospitales cuando traten medicamenrte a los pacientes con biopolimeros , porque nosotras las afectadas sentimos que en casi todos los hospitales nos rechazan y nos dejan morir porque los medicos no saben como tratar nuestras dolencias al no existir un protocolo para esta enfermedad

Leidys perez
Email : laddyantho@gmail.com
Tlf +584247546771

17 comentarios:

  1. Yo también fui y sigo siendo víctima de este veneno inyectable. ami se me migró X todo mi muslo y pierna pantorrilla tobillos y la planta del pie. me operaron ya 2 veces para sacar el material pero no ha salido del todo sigo sufriendo de fuertes dolores no puedo sentarme ni caminar sólo acostada y de lado ahora mi piel se esta reventando X todos lados y el material sale espero en Dios este sea el milagro q esperaba y se acabe ya q el me perdone por mi vanidad y que me ayude a salir adelante de esto pues tengo una bebe de ocho meses

    ResponderEliminar
  2. Buenas tengo entendido que hay que estar registrada en contraloria sanitaria de afectadas a los biopolímeros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,estoy afectada y necesito saber como puedo ingresar o registrarme ?

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches me inyectaron en los labios, necesito ayuda por favor..soy del zulia..como me registró o para donde puedo ir.

    ResponderEliminar
  6. Testimonio :

    soy la Sra. Jennifer que está en busca de préstamo desde más de 3 meses. fui a menudo tener por falsos prestamistas. Pero un día caí afortunadamente sobre un hombre cristiano simple y honesto que lo ayudó concediéndome un préstamo de 35000€ a un porcentaje del 3% que recibí sobre mi cuenta el sábado pasado sin protocolo
    Entonces si necesita un préstamo necesidad de crédito personal para realizar sus proyectos o reembolsar sus deudas y sus bancos se niegan a concederle un préstamo, no dudan en contactarlo. Por favor hablan ella y aprieta satisface, pero de atención ustedes que no reembolsa los préstamos,puede escribir directamente a su dirección de correo electrónico: iserphilippe4@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noche yo soy una de las afectada pro hrt me esta saliendo los males . no aguanto el dolor de espalda,cabeza y una fiebre interna y una nalga muy caliente . necesitó q me ayuden xfavor .

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, desde el 2010 me inyecte biopolímeros en los glúteos.. Una por motivación del mismo medico la cual m decía q no había peligro x rechazo al producto y si es así lo botaba x la orina o las heces!!! Bueno emocionada fui y hasta el día de hoy estoy padeciendo d dolores de espalda y piernas... No cuento con recursos económicos ya que soy madre y padre de una adolescente/universitaria... Quisiera q m ayudaran. Denunciar al medico no nos devuelve ni la salud , ni la tranquilidad. Yo pensé q había ido al mejor medico muy reconocido y miren lo q estoy pasando!!! Quiero registrarme y y favor necesitó ayuda. Mi correo mar.ju67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, desde el 2010 me inyecte biopolímeros en los glúteos.. Una por motivación del mismo medico la cual m decía q no había peligro x rechazo al producto y si es así lo botaba x la orina o las heces!!! Bueno emocionada fui y hasta el día de hoy estoy padeciendo d dolores de espalda y piernas... No cuento con recursos económicos ya que soy madre y padre de una adolescente/universitaria... Quisiera q m ayudaran. Denunciar al medico no nos devuelve ni la salud , ni la tranquilidad. Yo pensé q había ido al mejor medico muy reconocido y miren lo q estoy pasando!!! Quiero registrarme y y favor necesitó ayuda. Mi correo mar.ju67@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mejoren todas, tengan mucha fe .Dios no nos desampara

      Eliminar
  10. Hola.hace 5 años me Inyectaron biopolimeros y llevo ya 2 cirugias abientas. Los síntomas eran terribles pero luego de las cirugias han mejorado aunque a veces todavía tengo episodios muy fuertes. Quería compartir con uds. Un médico en Ecuador me recetó unos parches que se pueden tener x 7 dias, y alivian muchísimo el dolor y las inflamaciones aunque debe tomarse simultáneamente medicina para las nauseas xq ese es el efecto secundario. Pero son una maravilla!! Hablen con su doctor pues no lo venden sin receta médica. Es o ero les sirva el nombre es NORSPAN de 10mg

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas soy venezina soy una afectada de biopolimero hace año y medio me inyectaron biopolimero engañandome según era plasma bueno hace casi 2 meses me extrajeron biopolimero con canula acá en guadalajara con el dr César Romero clínica innovare la verdad me he sentido mucho mejor gracias a dios todo va bien y espero confiando en Dios primeramente que todo siga asi estaré contándoles de mis mejorias

    ResponderEliminar
  12. AGENCIAS TERRORISTAS EMPRESAS TERRORISTAS ISIS FUERZA JOVEN IURD EN EL MUNDO PARA COLOCAR MAS EMPRESAS DE DINERO LAVADO EN EL MUNDO DE NARCO TERROR ORDEBRECHT Y DEMAS RUBROS DIFERENTES Y SOCIOS Y MALOGRAR REPUTACIONES DE GENTE HONESTA Y BRILLANTE COMO MUCHOS Y QUE NO TRABAJAMOS C DINERO DE EDIR MACEDO BECERRA PRESIDENTE TERRORISTA DEL MUNDO ISIS LEFARC ETA ALCAEDA FUERZA JOVEN DRAGONES ROJOS HACKERS ORDEBRECHT Y DEMAS BANQUEROS SOCIOS QUE DIREMOS CLINICAS CIRUGIA SPAS TESTAFERROS SOCIOS DISCOTECAS BARES RESTAURANTES Y DEMAS AGENCIAS PUNTO VISUAL NOTICIA Y PUBLICIDAD QUE C VARA LE DABAN DINERO A LA GENTE PARA LEVANTAR EMPRESAS CON DINERO DE SU GRUPO LOGIA ORDEBRECHT IURD ISIS TERRORISTA PORQUE ESTO NO SALIO EN PRENSA PORQUE EL CANAL CUATRO TIENE SOCIEDAD CONTRATOS PORQUE CANAL ONCE GANA MUCHO EN PUBLI C ELLOS Y DEMAS NOTAS DE PRENSA COMO EXTORCIONA AL MUNDO LOS ORDEBRECHT IURD SECTA ISIS FUERZA JOVEN A POLITICOS CANTANTES A PRESIDENTES ALCALDES EMPRESARIOS Q LES DIO DINERO PARA SU CAMPAÑA Y PARA QUE MEDIANTE SU AGENCIA DE PUBLICIDAD LEVANTAR SU EMPRESA CON DINERO MAL HABIDO EN EL MUNDO AGENCIA QUE CREAN ESTILOS DE VIDA FALSO Y MANCHAN IMAGENES COMO DE DR CESAR MORILLAS CIRUJANO PLASTICO FAMOSO QUE FUE PERJUDICADO CON UNA MALA PUBLICIDAD CON LA INFLUENCIA DE ESTA GENTE COMO CORTINA DE HUMO PARA QUE TODOS VEAMOS ESTO Y NO EL CASO ORDEBRECHT PORQUE LANZO MAS DE 50 MIL CLINICAS CIRUGIAS SPAS EN PERU PARA COLOCAR SUS PRODUCTOS CHINOS PARA HACER UN TIPO DE GURRA SUCIA CON SUS INFLUENCIAS Y DEMAS EN EL PERU CABE MENCIONAR EL PARIENTE DE YACTAYO Q FUE CORREDOR DE MI CASA EL PERIODISTA YACTAYO FUE ASESINADO ESTE PERIODISTA POR ESTE GRUPO PORQUE DENTRO DE SU LOGIA PARTIDO ISIS TERRORISTA IURD FUERZA JOVEN DRAGONES ROJOS HACKERS PUNTO VISUAL AGENCIA PUBLI Y NOTICIAS DE ESTE GRUPO ORDEBRECHT TENIA INFORMACION DE ESTE CASO Y NO SE COALUDIO POR ESTO ES UN TIPO DE TERRORISMO PORQUE PREPARAN MUCHACHOS EN TODO EL MUNDO PARA SER TERRORISTAS ANTI DEMOCRASIA Y CON UNA ORDEN DESDE PERU LOGRAN MATAR MUCHOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON LA CANDIDATA MENDOZA QUISIERON ENTRAR CON LOS PRESIDENTES ANTERIORES ENTRARON PARA HACER CONTRATOS ILEGALES COMO EXTORCIONAN EN SUS AGENCIAS DE PUBLICIDAD PRIMICIA AQUI VA UNA COPIA DETECTIVESCORP
    AUSPICIADO POR ESTETICA LIDER PERUANA MARCA CITAS 955556850
    INFONOTICIAS CITAS cdvane@hotmail.com auspiciadores que quieren anunciar en un lugar democratico muy visto en el mundo

    NOTA DE PRENSA EXCLUSIVO QUE FORMA DE TRATAR CON LOS CLIENTES VICTIMAS ALCALDES DE PERU QUE FUERON APADRINADOS PARA FINES DE LUCRO PRESIDENTES EMRPESARIOS POLICIAS Y DEMAS BANQUEROS

    COMO INTIMIDA ESTA MAFIA BRASILERA QUE SACO NO A LOS BIOPOLIMEROS PARA LANZAR PRODUCTOS DEL BRASIL PERO CHINOS Y CLINICAS SPAS DE CIRUGIA EN PERU C DINERO LAVADO LISTA DE LOS NOMBRES DE TESTAFERRROS PERSONAS Y NOMBRES DE LOS INPLICADOS

    PRUEBA COMO INTIMIDAN LOS BRASILEROS AL MUNDO PARA CONTROLARLOS C UN ESTILO FALSO EN SU PUBLICIDAD Y AGENCIAS CON UN MARKETING CRIMINAL PSICOLOGICO PARA FINES DE MALDAD Y TERRORISMO PRUEBA UNO EXCLUSIVO

    ResponderEliminar
  13. Hola por favor si alguien sabe de algún cirujano en New Jersey q retire este producto ?

    ResponderEliminar