CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ministerio de Salud aprobo proyecto de campaña contra el uso de biopolímeros,abuso de cirugías plásticas y tratamientos estéticos.


  1. Pronto estaremos recibiendo noticias sobre protocolo autorizado por el mpps para aplicar a pacientes afectados por biopolimeros

  2. MPPS aprueba campaña contra el uso de biopolímeros,abuso de cirugías plásticas y tratamientos estéticos.
    1.  
  1. MPPS aprueba campaña contra el uso de biopolímeros,abuso de cirugías plásticas y tratamientos estéticos.

8 comentarios:

  1. hola ya no han hecho mas comentarios en esta pagina. todas estan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Necesitamos contactatar. Por favor todas las que ya esten bien o sepan algo nuevo. Dejenos saver.Dios los bendiga

      Eliminar
  2. Hola yo tengo biopolimeros y me duele mucho y esta deforme mis nalgas ya no se q hacer es miy caro sacarmrlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas De tu padecer que piensas hacer.?

      Eliminar
    2. Dejame saber que ha echo all respecto. Gracias

      Eliminar
  3. Hola yo estoy en Miami.necesito saver si alguien se a operado con Rafael antun. Para remover en LA sona De Los gluteus.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo estoy en Miami.necesito saver si alguien se a operado con Rafael antun. Para remover en LA sona De Los gluteus.

    ResponderEliminar