CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

jueves, 14 de mayo de 2015

Campaña No a los Biopolimeros PERU

César Olivero, representante de la Sociedad venezolana de Cirugía Plástica, explicó que un 50% de personas que se colocaron este producto en el cuerpo van a tener complicaciones crónicas o infecciones. Por su parte, el congresista Jaime Delgado prepara un proyecto de ley para prohibir el uso del biopolímero en nuestro país. En el siguiente informe conozca los casos en que los pacientes tuvieron un desenlace lamentable. 

Sara Casas reveló que su rostro resultó afectado tras someterse en el 2002 a una cirugía con esta sustancia. Casas comentó que  entró en depresión debido a que quedó desfigurada. Al respecto, César Palomino, decano del Colegio Médico del Perú, señaló que se debe realizar un exhaustivo control del tipo de polímeros que ingresan al mercado para cirugías plásticas.













6 comentarios:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Un medio ofrecido por Claudio TRANI para expulsar a la crisis familiar.

    Tiene problemas de financiación para ripartiree sus ingresos o pagar sus deudas, los edificios, la imagen de la empresa (viudo o en la reforma que estudia o inocupado), etc..... Quiere poner en contacto e-mail: claudio.trani27@gmail.com para un préstamo de 3000 a 250.000$ para los 1.95% y no ha gastado maletín nacido de un notario, gracias sin preocupaciones a sus preguntas. ven y ofrece tu demanda con la vuelta, la creencia y tiene un espíritu de acquisition antes de su demanda "dios sigue siendo dios delante de nuestras necesidades, es posible que la biblia da la felicidad no consisto nacido en la gloria nacido en potencia, nacido en la riqueza, pero sólo en la paz de la conciencia y ofrecida
    a dios.

    Nota: No es fresco, con antelación, para mucho de préstamo personal y comercial.

    Claudio TRANI

    claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que pongan estos comentarios en esta pagina que desea ayudar a las personas con este problema.
    A los afectados no utlilicen la técnica laser puede expandir el producto y es peor.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar