CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

miércoles, 4 de abril de 2012

DE COMO AFECTAN LOS BIOPOLIMEROS A NUESTRO CUERPO

Nervio ciático

Los Cirujanos Plásticos, de cada diez consultas para cirugías reconstructivas, tres corresponden a pacientes que se han inyectado silicona líquida.

La comezón se volvió insoportable. Esto se debe, a que los biopolímeros son una silicona líquida que, al ser inyectada directamente, migra hacia diferentes partes del cuerpo. Los efectos irreversibles pueden aparecer en meses o años, como los biopolímeros no son absorbidos por el organismo, endurecen y pronuncian las regiones intervenidas. Se aplican en los pómulos, surcos, entrecejo, labios, mentón, senos y glúteos. Con el paso del tiempo, la sustancia empieza a desplazarse hasta otras zonas del cuerpo y puede causar desfiguraciones y tumores. Pueden ocasionar severa deformación facial, pérdida de la gestualidad y alteraciones de las áreas inyectadas".

Las complicaciones más habituales son: alérgias, infecciones, fibrosis, cambios de textura de la piel, - migración del producto, lesiones en la piel, deformidades y granulomas asi como problemas con el nervio ciatico



Nervio ciático
Gray1244.png
Silueta del nervio ciático en relación la arteria y el nervio ciáticos.










Es el nervio más ancho y largo del cuerpo. Comienza en la pelvis, va hasta la parte superior de los muslos por los cuales continúa y se divide en dos pequeñas ramas detrás de la rodillas que van hasta los pies.

Su largo curso y gran tamaño hacen al nervio ciático, particularmente vulnerable a que la presión o daño, provoque dolor. El dolor se origina en la parte superior a lo largo de la médula espinal cuando las raíces nerviosas se comprimen o dañan a causa del estrechamiento de la columna vertebral o por el desplazamiento de un disco intervertebral.

A su inflamación se le llama comúnmente ciática.


Parálisis del nervio ciático

Se produce como consecuencia de una mala praxis en las inyecciones intramusculares en glúteos o muslos, por afectación directa del nervio con la punción, pero también se puede dar debido a procedimientos quirúrgicos como la reducción de luxación de cadera o en los casos de osificación heterotópica. Para evitarlo es imprescindible que la punción la realice personal calificado y entrenado, como los médicos o enfermeros, y se utiliza una sencilla técnica que consiste en dividir la nalga en cuatro cuadrantes para aplicar la inyección en el cuadrante superior externo, con lo que se evitan además diferentes vasos sanguíneos.



= Imágenes adicionales ==

Archivo:Gray344.png|Corte de estructuras a la altura de la cadera.
Archivo:Gray828 es.svg|Plano de los plejos sacro y pudendo.
Archivo:Gray832.png|Vista posterior de los nervios del miembro inferior derecho.

59 comentarios:

  1. si tengo 6 anos que me inyecte celulas expansivas y no tengo sintomas mas adelante los voy a tener????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente el problema de todas las victimas de los biopolimeros, celulas expansivas o como les quieran llamar es que a pesar de toda la informacion que hay en internet sobre el peligro de esas sustancias insisten en ello, lean por favor! hay pacientes tratadas con "celulas expansivas" que tras muchos años padecen terribles sintomas, solo se dice que el acido hialuronico sirve pero su precio real es tan inmenso que necesitas muchisimos millones para hacerse unas nalgas decentes, en realidad su presentacion es en ampollas de muy pocos CC y solo se usa para rellenar pequeños surcos en el rostro, cada vez que investigo mas, me doy cuenta que la ingenuidad es realmente alarmante, solo la grasa que te extraen de una lipo puede reinyectarse en las nalgas pero se reabsorbe hasta un 40% de ella en poco tiempo y de paso tiene algunas complicaciones alarmantes, si te piensas inyectar AH en el rostro solicita al medico que destape la inyectadora prellenada en tu presencia y no la pierdas de vista porque son demasiadas las personas que al final les colocaron siliconas, biopolimeros que de bio no tienen NADA y otras porquerias con las consecuencias terribles para su salud fisica y mental futura, lean las historias de terror de actrices, presentadoras de tv, modelos, que estan en internet y sobre todo visiten esta direccion. http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/2010/09/para-los-que-dicen-que-no-hay-estudios.html

      Eliminar
    2. o esta: http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/search/label/caso%20jessica%20cediel
      o esta : http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/search/label/MINISTERIO%20DE%20SALUD%20PROHIBE%20BIOPOLIMEROS
      o aun peor esta: http://noalosbiopolimeros.blogspot.com/search/label/uno%20de%20nuestros%20aliados%20en%20esta%20lucha

      Eliminar
  2. Hola, hace 2 anos y medio me inyecte pmma, se que el doctor slobodianik puede extraer este producto, ahora mi pregunta es que si la tecnica que usa deja una gran cicatriz, si es seguro que con esa intervencion no habra secuelas mas adelante, y por ultimo si al extraerlo prodrian colocar protesis en los gluteos ?

    ResponderEliminar
  3. Me hice una resonancia magnetica solo para ver el estado de mis gluteos y todo esta bien el producto esta localizado no presento sintomas ni nada! Pero me da terror que esto pueda aparecer en algun momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, por favor acabo de agregarme a este foro, también me puse el PPMMA, dime que te sentiste luego de ponerte eso?, cuales reacciones en tu cuerpo? para ver si es lo mismo que a mi.

      te cuento: hace 2 meses me puse la primera pare y al mes siguiente los retoques, aun no quedo conforme porque la parte de abajo, del entre pierna no quedo redonda y natural, la estetisista me dice que eso mejorara.

      ahora bien, siento que de vez en cuando me siento parte mas rígida que otras, donde me inyectaron siento ahora unas bolitas por dentro, realmente era una y hoy acabo de sentir otra.

      despues de eso no siento mas nada, estoy asustada, por favor tus comentarios me ayudaran.

      la preocupada!!

      Eliminar
    2. hola podrias informarme a que medico hay que acudir para q vea el resultado de la resonancia..gracias

      Eliminar
  4. Si, te pueden dar los sintomas desde el momento en que te haces la infiltracion hasta 25 anos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas este producto actúa de forma muy rápida. Si no hay síntomas y esta localizado es perfecto para extraerlo. No es una cicatriz grande son incisiones de 3 mm que con el tiempo ni se notan. En Colombia tenemos la solución escríbenos a colombiaplastica@yahoo.com.co haz todas las preguntas que desees.

    ResponderEliminar
  6. anonimo hola chicas yo me inyecte este producto en mis gluteos que el ique cosmiatra me dijo despues que se llama biofill, me lo hice por que me deje llevar por una amiga que me insitiio tanto hasta que me deje llevar y fui pero despues que me los hice mi madre me regaño y me dijo que eso que me hice es muy peligroso que si yo hubiese dicho antes no deja que me lo haga tota que lohice en noviembtre del 2009 4 meses despues me comezon una picazon inrresistible por todo mi cuerpo me salieron como si tenia escabiosis no pense que fuera el producto despues se me comenzaron a hinchar las rodillas a los y a ponerse roj a esty deseperada el que me hizo eso que fue en una estetica no quiere responderme el mismo no sabeque yo tengo mucho miedo y necesito que alguie me diga que debo hacer que paso sguir xq la pie se me puso despigmentada por todo mi cuerpo ya me hice una resonancias en mis rodillas y me sale liquido aqui un medico traumatologo me esta cobrando 8 millones para sacarme en ese pedacito de mi pierna nada y no lo juntado ni mil no quiero morirme asi si algien puede ayudarme a que me saquen esto poe favor escribanme a mi correo mila2819@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  7. TAMBIEN QUIERO DENUNCIAR PARA QUE NO SIGAN HACIENDOLE LO MISMOS A OTAR CHICAS Y LE SALGAN CON LO QUE ME SALIERON A MI

    ResponderEliminar
  8. ww.lipolisislaservenezuela.com

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8gIs406Io20&h=VAQG1pHoj
    Hola a todas buequen estas paginas a lo mejor le sirvan de algo. hablan de el laser frio para la extraccion del biopolimeros sin complicaciones es lo mejor ....

    el dr se llama rafael lopez y jorge quiroga . tienen consultorio en caracas . emn merida , la consulta tiene un costo de 250 bs ... el retira los biopolimeros con laser frio ....

    ResponderEliminar
  9. Por favor afectadas en nueva Esparta contactenme para formar un grupo y hacer posible la visita del Dr. César Olivares a la isla para que nos revise a traves Dr su consulta. Gracias. Mi correo es mariselita_fc@hotmail.es me pueden contactar al fb y al twitter a traves de esta misma dirección. Cuidense y que Dios las bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero unirme, que hago?

      Eliminar
    2. que hacer si no presentan sintomas como fiebre o desfiguracion, me injectaron una minima cantidad en el entrecejo tengo un bulto pequeno, pero estetico, entiendo que es el relleno, llevo 7 anos sin sintomas pero estoy asustada, me dijeron que era acido hialuronico, pero por el tiempo creo que es biopolimeros, la bolita es localizada, no se ha movido, no se si debo extraerla, ya que no me duele, el unico sintoma es el bultito ..todas hablan de grandes cantidades en los gluteos pero pocos mensionan esta area, si hay peligro, y que pasa acaso a todos les pasa lo mismo, o solo a algunos...por favor que alquien que este en mi caso me responda...

      Eliminar
  10. tenemos que estar conformes con lo que dios nos dio .... Suerte chicas

    ResponderEliminar
  11. hola me gustaria saber si me morire pues no tengo nada de dinero para realizar este tipo de procedimientos, me realice los gluteos hace unos tres años mas o menos no e tenido sintomas de verdad cuando los hice fue guiada por una amiga que lo habia hecho y del cual me dijo que era lo mejor que me iba a ver bella que ella tenia años que todo estaba bien es mas estaba embarazada y me convensió! asta los momentos no tengo sintomas pero con todo lo que e leido ya me e frustrado y estoy asustada no se que hacer lo colocao en mi cuerpo fue pequeña cantidad pero igual tiene que ser lo mismo. lo hice por autoestima creyendo que con eso iba a estar mejor pero a estas altura creo que a sido lo mismo o peor porque ahora tengo la horrible incognita de que pasara con mi vida! tengo un bello niño de siete años y quiero seguir viviendo y salir adelante para el creo estoy joven fue un herror! lo se! pero no puedo lamentarme solo solucionar estasituacion me da miedo todo estos comentarios y sobre todo el saber que no tengo el dinero para solucionar esta situación. gracias si tienen algun consuelo pueden escribirme a mi correo chiquienma_100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes soy un muchacho que me hice los gluteos hace 3 anos hace 2 semans estoy presentando inflacacion de las piernas me hice una resonancia magnetica y pude observar q los biopolimeros se rego en el cuerpo desde la espalda hasta el tobillo mi pregunta es como retirar eso

    ResponderEliminar
  13. Hola .. Hace 3 años me inyecte biopolimeros hasta los momentos no e presentado ningun sintomas , ahora me e puesto a leer y a leer y ahora me siento frustrada sera que se me desfigura mi cuerpo?? Tngo miedo ayudenme por favor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste... Unas se preocupan si moriran o viviran y tu pensando aun que si se va a desfigurar tu cuerpo! Segun tu mejor morir bella que vivir desfigurada? Por esa mente es que llegaste a donde estas ahorita!

      Eliminar
    2. No juzgues a esta persona, no es facil llevar ese peso, tu no comprendes que ella no quiere morir, y piensa que seria terrible vivir con esa deformidad, ponte en su lugar, ya tiene suficiente con el trauma de su problema, se mas sencible al dolor ajeno, y cierto cometio un error por ignorar y confiar en alguien, pero acaso tu no te has equivocado ?? por el contrario deberias animarla a seguir la batalla, y que piense que Dios nunca te abandona...es mejor unirse al dolor que criticar su error....

      Eliminar
  14. Hola,,, Me inyecte biopolimeros hace año y medio, estoy presentando inflamacion en la espalda, me realice una resonancia magnetica se observan que mis huesos estan un poco desgastados, la resonancia fue vista por tres medicos y el ultimo en verla dio la conclusion de que mis huesos estan como una persona de 50 a 60 años, yo apeñas tengo 30, es decir mis huesos de la columna estan desgastados y quisiera saber si es a causa de los biopolimeros,,,, si alguien sabe algo??? espero respuesta... gracias

    ResponderEliminar
  15. buenas tarde, hace 15 años me inyectaron biopolimeros, en los gluteos, pero poca cantidad, no hice el retoque, pero tengo rogiza la mitad de las nalgas, aveces me duele y no puedo sentarme, no presento mas sintomas, esto puede ser grave? que debeo hacer

    ResponderEliminar
  16. tengo cuatro meses con una picazon en el pecho en las tetillas ,soy modelo y me puse en el 99 biopolimeros y biofil para aumentar esa zona y tengo afectado el nervio ciatico
    que me recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas aun estas aquí que hiciste con tu caso

      Eliminar
  17. tengo menos e 20 dias con celulas expansivas no tengo sintomas pero estoy asustada me lo quiero quitar no sabia que todo era lo mismo y q hacia tanto daño soy de caracas

    ResponderEliminar
  18. Hola.ami m colicaron biopol,,en entrecejo y lado d cejas.no veo nada anormal kedo bien,tengo dos semnas ya.quiero saber q sintomas o q sale enla cara .m toco y no tengo nada.pero despues de leer todos estos comentarios m pregunto como sera el efecto m saldran granos q sintomas da,o se forman grumos,q un doctor m rresponda pirfavor.qm va a pasar???!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola hace 4 a*os me inyectaron celulas expansivas la verdad por ignorante lo hice porque no busque informacion luego que me di cuenta en todas las consecuencias que esto trae me empece a preocupar la verdad, ahora desde hace 1 a*os empece a sentir una pelotica en cada gluteo estoy muy preocupada que me podra pasar mas adelante por favor que debo hacer todo es tan costoso para rerirarse toda esta porqueria que me inyecte supuestamente para verme mejor escribanme a mi correo astrid_m_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo me inyecte biopolimeros hace 8 años sufro de la ciatica ahora y aparte creo que esta atacando mi sistema nervioso ya que sufro de depresion que no se de donde salio yo como sano hago ejercicio me hice estudios de tiroides y de perfil hormonal salio negativo y lei que cuando hacen reaccion los biopolimeros el sistema inmunologico reacciona y me siento fatal decaida y triste casi diario y hago yoga medito y no puedo contrarestarlo me han dicho q es x los quimicos de esos biopolimeros que hago como puedo saber si estos me estan ocasionando problemas ya que no presento nada en las pompas estan normales un poco deformadas pero aun lucen bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola deseo saber si encontró alguna solución

      Eliminar
  21. Quiero saber si estas sustancias afectan mi sistema en general como para q me de depresión anciedad y orros sintomas gracias

    ResponderEliminar
  22. Quiero saber si estas sustancias afectan mi sistema en general como para q me de depresión anciedad y orros sintomas gracias

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si estas sustancias afectan mi sistema en general como para q me de depresión anciedad y orros sintomas gracias

    ResponderEliminar
  24. hace 4 años m inyecte celulas expansivas , mis glúteos no me duelen solo que tengo demasiada celulitis quiero saber si eso es normal, y estoy presentando dolor en la columna no se si se debe a los gluteos o a la cesaría ya que esta a la altura de donde colocan la anestesia para la cesria. gracias espero su mas pronta respuesta

    ResponderEliminar
  25. Acabo de leer esto justamente mañana me rellebaria la parte del entre cejas para rellenar la nariz y perfilar per el doctor me dijo que era cartilago cintetico no se si se refiran a lo mismo, pero ya no me haré nada creo que me aceptaré tal cual soy

    ResponderEliminar
  26. Buenos dias, deseo que me de orientacion sobre la celula expansiva, me inyecte hace tres años, y ultmamente me dan mucho dolor de espalda, cuello y siento comezon en mi espalda. Estoy muy preocupada a donde debo de ir a que especialista, soy de valencia edo Carabobo por favor este es mi correo Candidaybaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola tienes biopolimeros anda a un infectologo y un inmunologo luego anda y busca tambien a un cirujano plastico para que realice drenaciones y limpiezas quirúrgicas para que salga la mayor parte de la sustancia

    ResponderEliminar
  28. Hola yo me inyecte ASE 12 años estoy presentando dolores en la cintura y tengo pedazon morados en los glúteos y aparte tengo mucho cansancio y depresión y se me esta cayendo todo mi cabello nose si esto afecto mi tiroide que debo aser por favor alguien quien me pueda ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disminuyó la caída de tu cabello Ami me pasa igual? Los mismos síntomas

      Eliminar
    2. Hola, quería saber cómo sigues con tus síntomas, yo tengo mucha caída de cabello, depresión, ansiedad, dolores musculares y articulares y granulomas en los glúteos!! Nose si la cirugía me ayuden con estos síntomas, q tengo entendido son síndrome de asia!!!
      Q horror y q arrepentimiento
      Dios perdóne mi vanidad

      Eliminar
  29. Verdaderamente no entiendo la estupidez de muchas mujeres y sobretodo venezolanas que ya tienen bastante
    fama de hacerse cirujias para gustar a los señores. Todo esto me parece una falta de respeto hacia si mismas que luego terminan pagando cara . La falta de amor y de dignidad de las mujeres lleva a este caos y parece que a la mujer venezolana se la inyectan desde que nace al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si eres mal parida estas mujeres desesperadas y tu hablando mariscada .. por favor mujeres si van hablar para criticar no lo hagan ya bastante tienen estas mujeres con lo q tienen q lidiar ..

      Eliminar
  30. Yo tengo una amiga que se inyectó hace 20 años y no le ha pasado nada,ella se inyectó en los glúteos busto y muslos... También otra que se inyectó hace 2 años y dice que todo está pero yo prefiero no arriesgarme,mejor me voy a hacer la liposucción y que me pongan mi grasa

    ResponderEliminar
  31. Hola como estas eh leido tu caso y me parece estar viendo mi propio caso, yo al igual que tu padesco de ciatica, dolores que me dan por semanas luego se me quitan, pero no tengo los gluteos ni rojos ni calientes, por esta misma situacion me deprimo mucho llevo 7 años asi y con algunas deformidades minimas, me eh echo todo tipo de examenes y todo se ve que es por el biopolimero que me puse, un gran error estaba muy jovencita y no tenia mucha informacion, y vivo en miami, la vanidad me gano, yo cuando me dan las crisis de inflamacion no uso jeans ni ropa apretada trato de no dormir ensima de mis gluteos, al igual que tu hago yoga y trato todo lo que me relaje, ya aprendi a aceptar lo que tengo como mio, y abeces se me olvida el dolor, ahora mismo estoy en crisis el dolor me coje el muslo y el pie o sea ciatica y el doc me dijo que es el producto al presionar el nervio me duele y tomo ibiprofen y eso me lo quita, pense en operarme pero un doctor me dijo que si no tengo calor en el area ni la piel esta conprometida no me opere y asi me an dicho varios, o sea que al final es un mal con el que devemos lidear como nuestro y entre mas rapido aceptemos lo que tenemos mejor sera y devemos seguir viviendo esta vida que es una sola, sinceramente de este error tan grande aprendi a ir mas lento por la vida a quererme como soy a darle gracias a dios por cada dia y eso me a alludado con la deprecion, creeme que no te va a apasar nada si algun dia te da fiebre si tienes que rapido ayenderte y vlaramente tengo en mente que un dia puede pasar y entonces si hay que retirarselo, pero no te deprimas, espero que te encuentres, bien ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janet Hola haces alguna terapia para el dolor? Esteroides? Help

      Eliminar
    2. Excelente comentario.Gracias x tomarter tu tiempo y tus palabras sabias��������������

      Eliminar
    3. Hola janet, puedo hablar contigo,estoy pasando por muchos sintomas y quisiera preguntarte,,,Gracias...

      Eliminar
  32. Wow, no hagan caso a este tipo de comentarios personas como nosotras cometemos errores como estos personas como el que escribio ese comentario, cometen otro tipo de errores o tu eres perfecto???? No verdad so para de criticar y si no tienes nada constructibo que desir no te metas con estas mujeres.

    ResponderEliminar
  33. No se cuántas aqui siguen padeciendo o han logrado salir de esto, Yo llevo casi 5 años, me han operado 3 veces con la ultima cirugia alivió mucho lis sintomas, pero ahora han vuelto, estoy deprimida, tengo una inflamación general y me duele todo, alivio los dolores con voltaren gel, y medicina para el dolor, no quiero tomar cortisona, prefiero soportar el dolor y no dañar mis huesos o riñones, me he dado cuenta que las crisis duran mas ahora, alguien puede decirme si sienten una especie de vibración en los músculos cuando estan adoloridas? No se si esta relacionado con los biopolimeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me inyectaron en el 2011, y ha sido fatal. Hay meses donde estoy tranquila y luego vuelve el dolor, la inflamacion y a expulsar liquido. Tambien me siento con cansancio apenas hago algo, me empiezan a doler las nalgas. Que medicos te operaron las 3 veces?

      Eliminar
    2. Dios 3 operaciones y nada ?? Cómo fueron abiertas? O láser? Q te dicen porq no mejoras???

      Eliminar
  34. Hace 2 años me inyectaron polímeros.me dan unas depresiones tremendas y ataques de ansiedad.aparte de otros problemas de salud que se me están presentando.todos los días pienso que moriré pronto.es algo que no se le desea a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás?? Yo estoy pasando por lo mismo depresión ansiedad dolores musculares y articulares, caída del cabello (horrible) cansancio extremo, en los glúteos siento granulomas y hormigueos que causan dolor y ardor en muslos!! Quiero operarme con cirugía abierta, pero y si no mejoro ??? Nose q hacer

      Eliminar
  35. Hola hace 5 años escribi un comentario aqui quiero decirles, que aun vivo con el biopolimero ya hace ya mas de 12 años que vivo con esto, y me eh acostumbrado lo eh aceptado tanto que mi cuerpo al parecer lo ah aceptado como de el, lo que creo que me ah ayudado es que no pienso en eso la mente es muy poderosa antes pensaba en eso siempre y siempre sentia dolores y cosas raras pero ya ni pienso en eso me ocupo en cosas de mi agrado, eh leido muchos libros, que me an ayudado a aceptar loq ur me paso, y vivo con fe, y pienso que no soy perfecta y que la vida me enseño una lección que hoy me hiso menor persona, ahora tengo un bebé, y entre el y mi profesión me mantengo muy ocupada; pero quiero aconsejar a cualquier persona que entra aqui despues fe buscar en google diariamente, a ti que no fuermes preocupada quiero aconsejarte, si no tienes fiebre si no hay signos de infección, de rechaso, si es asi y solo tienes molestia no te sometas a una operacion tengo amigas que lo hicieron y ahora estan peor, acepta lo que te paso, aceptalo… larate en el espejo y mirate aceptalo di que eso es tuyo es pqrte de tu cuaerpo, aceptalo, piensa que en esta vida eso te enseño algo muy valioso a valorarte como eres pk eres perfecta/o, los errores no nos hacen peor personas, no es asi, los errores nos dan enseñansas, y nos hacen mejor, lleba tu voz y ayuda a otros que estan aun deprimidos aconsejalos te gan fe en lo que sea que crean tengan fe, y muy importante pegense a todo lo que amen, y amen todo loq ue tengan agradescan día a día, y aceptate asi como eres, y lo mas importante consentrate en cosas que te gusten, no pienses en lo malo, di que estaras bien y asi sera convencete de eso. Para lis que si tienes afecciones, aunque necesitem sirujia tratamientos, cuidense mucho, igual tengan fe, y 💙la certeza de que estaran bien de que sus tratamientos funcionaran, pero al igual aceptense, piensen que es parte de ustedes, no se castiguen mas, trabajo en la salud y veo mis pacientes como muchos casi sanos se deprimen y mueren y otros muy muy enfermos tienen fe y disen voy a salir de esto y luchan y salen de su gravedad, la mente y tu estado de animo juegan un papel primordial en nosotros, ten fe tonate esa nedicina con fe con entusiasmo si diria, pk no? Ten certeza de que estaras bien….. no importaque tan mal estes vustete sal has todo lo que quieras ten fe y se feliz aceptate asi con todo y nyestros errores, vrenimis a este mundo a aprender, ensenar, y ayudar, segun, ya aprendiste de tu error ahora enseña a otros y ayudalos🙏❤️💙 bendiciones para todos 😘

    ResponderEliminar