CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

sábado, 14 de julio de 2012

ME OPERE


ME OPERE
Estimadas amigas, hoy por este medio quiero informales que el miércoles 11 de julio me realice la operación de extracción de biopolimeros vía cirugía con el dr cesar oliveros en Maracaibo, el cual Dios puso en mi camino en momentos muy difíciles para mi, después de tener dos años sufriendo con problemas de migración de biopolimeros de la zona glútea a la zona lumbar. tome esta decisión basada en testimonios de las mismas afectadas, conjuntamente con un análisis de las diferentes alternativas de solución medica para nuestros casos , donde prácticamente casi todos los médicos nos han tratado como desahuciadas, que eso ya no tiene solución , sin embargo siempre se consiguen seres humanos con ética , con profesionalismo, con gran calidad humana y sobre todo con el don de la investigación que preocupados por este gran flagelo que afecta a nuestro país actualmente han dedicado gran parte de su vida a alertar a la población sobre lo nocivo que resulta para la salud el inyectarse biopolimeros en el cuerpo y especialmente para aumento de glúteos por modismos y también preocupados en buscar una solución medica a este flagelo nuestros médicos investigadores como Felipe coifman de Colombia, dr Nogueira de España, Daniel slobodinick de caracas ,cesar oliveros de Maracaibo, jacobus deward del instituto de biomedicina del hospital Vargas han aportado sus investigaciones para una solución definitiva, gracias a todos ustedes por sus aportes.
Después de comparar las diferentes técnicas de extracción me decidí por extracción vía cirugía , más que todo basada en el testimonio de las propias operadas las cuales contacte y me indicaron que se sentían felices después de operadas x q ya no sentían mas síntomas de la migración , y la operación de todas fue de raíz desde el glúteo y en la zona donde le migro, al principio como toda mujer me inquietaba mucho las marcas que dejaría en mi cuerpo , no obstante todas las operadas me dijeron que eso era lo de menos que apenas quedaba una o dos incisión de 5 centímetros apenas imperceptible x que la cirugía fue hecha por un cirujano plástico que con las técnicas actuales desaparecen con el tiempo, también me preocupaban los riesgos de la operación, pero en la 1era consulta con el dr oliveros me mandaron ha hacer los exámenes y resonancias pertinentes (mucho cuidado con la resonancia es con una técnica especifica),también la estadía y el costo (el dr también trabaja en el hospital central de Maracaibo y ha operado gratis en el hospital a muchas afectadas que han llegado con los gluteos inflamados), en cambio también me motivo a la decisión el hecho que la otra técnica de extracción vía laser existen muchas lagunas que aun no se aclaran además de que me escribían muchas operadas con laser las cuales estaban peor después de la operación , creo que con el laser hay que profundizar más las investigaciones x q por esta vía no se llega a los biopolimeros que se encuentran debajo del musculo ( el cual fue mi caso) pero también con esta técnica es la más efectiva cuando se trata de daño en el rostro o alguna otra zona delicada.
La operación duro 7 y ½ horas, el biopolimero estaba muy profundo bajo el musculo, incluso casi llegando al nervio ciático, el dr me indico que me inyectaron tan profundo que casi causan una embolia pulmonar, me extrajeron mucho, después les hago llegar fotos de la operación ahorita no me siento con la disposición de verlas.
Quiero agradecer por este medio a dios por haber puesto en mi camino a los especialistas como el dr cesar oliveros (@cesaroliveros), el cual siempre ha demostrado una gran ética, compromiso, profesionalismo, humanidad y don de investigación por buscar una solución a este problema y prueba de ello son las más de 30 operadas que lleva las cuales han recuperado su salud nuevamente.Tambien quiero agradecerle a los pioneros en la campaña no a los biopolimeros en Venezuela como lo son el dr Daniel slobodianick con su twitter @cirujano, al Dr Cesar oliveros, la dra Klara Senior, el Dr Jacobus Deward, por haber participado activamente en la campañaen los ultimos años por haber logrado los primeros resultados de la campaña la cual se dio en Diciembre del año 2011 cuando se logro la participacion en la campaña de las autoridades sanitarias del pais lograndose la PROHIBICION EN EL PAIS DE LA INYECCCION DE BIOPOLIMEROS EN LOS SERES HUMANOS, al lic irvis Antunes de contraloria sanitaria y especialmente quiero agradecer infinitamente a tayle castellanos periodista afectada x migracion de biopolimeros por la excelente campaña realizada en el año 2012 como vocera de la campaña NO A LOS BIOPOLIMEROS, la cual nos ayudo mucho porque a pesar de que hice el blog www.noalosbiopolimeros.blogspot.com en el año 2010,el mismo necesitaba una afectada con acceso a los medios q viviera en caracas o cerca de caracas y eso fue lo que hizo tayle a partir del año 2012, su labor nos motivo a muchas , sigamos adelante amiga tenemos que ayudar a mas mujeres que pueden ser nuestras madres,abuelas,hijas, hermanas...etc..
Mi mensaje a todas las afectadas y a las que están pensando inyectarse, es que hay un camino! NOALOABIOPOLIMEROS!, cuidemos nuestro cuerpo, vivamos mas al natural sin tanto modismos importados, somos bellas originales, tu cuerpo es un templo no permitas que lo profanen, pienso también ponerme en control con el dr olivares con la medicina anti envejecimiento del cual es especialista también en Venezuela, ya que toda mujer que supere los 30 años debe de controlar los cambios en su cuerpo de forma natural con medicina anti envejecimiento, si nos salen arrugas o tenemos los senos o glúteos pequeños no nos inyectemos biopolimeros , después es peor , envejecemos más rápido , porque nuestro organismo comienza a hacer reacción a cuerpo extraño, esto ha sido una gran lección que he recibido y con el gran poder y fe en dios lo superare, dios las bendiga a todas.

Maria Rosa
creadora del blog http://www.noalosbiopolimeros.blogspot.com
Twitter @nobiopolimeros

146 comentarios:

  1. Hola amiga q bueno q te lograstes operar yo estoy en eso soy de valencia y quisiera operarme xq ya los sintomas los estoy sintiendo.y estoy completamente de acuerdo contigo somos bellas al natural como te has sentido y en cuanto t salio la operacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a las chicas que se operaron, la coloracion del gluteo producto del biofil desapace despues de la cirugia?

      Eliminar
  2. hola , me alegra muchisimo q te hayas operado. eso es un triunfo teniendo en cuenta q la gran mayoria de los medicos nos sacan el cuerpo.nena podrias decir en cuanto te salio. xq si no voy a tener q viajar a maracaibo, xq aqui ningun hospital nos quiere operar . yo visite a la dra pinto en el hospital vargas y me dijo lo de siempre q eso no se puede operar .bla bla bla. sabes me alegra q poco a poco salga la luz para todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dubrasca, yo me opere en clinica, pero antes de ello fui a una consulta en ccs hace 2 meses, yo soy de pto ordaz, el dr te manda a hacer varios examenes y luego te dice que te va a hacer,realmente lo pague todo en efectivo y estaba reuniendo,incluso el me menifesto que habian llegado muchas chicas al hospital central de maracaibo graves con los gluteos inflamados y el las opero porque el trabaja en el hospital pero tambioen tiene su consultorio privado ya que es de la especialidad plastica y es el que dicta los postgrado en medicina de la LUZ.por ello creo que debes de contactarlo,tomar tu cita, y el te dira que te conviene , creo que para el 27-07-2012 estara en ccs, y para el interior del pais tambien ira, aprovechen de organizarse en las ciudades y hagan grupos , ya de barquisimeto , pto ordaz y nueva esparta lo estan haciendo, un beso

      maria rosa

      Eliminar
    2. hola, es importante que sepan que no en todos los casos es viable la cirugia, como lo ha indicado en varias oportunidades el dr cesar... mas aun, es muy importante que se empapen de valiosa informacion sobre su condicion para evitar complicaciones graves... LES INVITO A VISITAR www.antimigracion.hazblog.com donde encontraran informacion importante sobre el tratamiento integral de opcion no quirurgica tanto para pacientes que no han sido operadas, las que han tomado por tiempo prolongado esteroides, antiinflamatorios, analgesicos, antibioticos, calmantes etc, como tambien las que ya fueron operadas )recuerden que la extraccion no saca del todo el material... y tambien las pacientes que ademas de biopolimeros tienen alguna otra condicion o enfermedad... visitanos y dejanos tu testimonio, se estaran seleccionando varias personas para recibir un subcidio en el tratamiento... Dra. Negmily Gutierrez visita tambien mi entrevista en noticiero venevision edicion matutina del jueves 3 de julio de 2014... estamos para servirte!

      Eliminar
  3. Hola dubraska de donde eres yo tambien quiero viajar a operarme xq entre mas pronto mejor

    ResponderEliminar
  4. hola ,gracias x responder.estare al pendiente cuando el dr cesar venga a ccs, yo tengo casi todos los examenes al dia y lo q me falta es el malvado factor dinero.pienso asistir con daniel , para su opinion , me vi con rafael lopez el del laser y bueno se necesita dinerito. tambien me he visto en hospitales publicos y el trato es deprimente. el unico el dr jacobus de biomedicina.muy solidario pero no nos puede ayudar mucho xq el es el infectologo.me interesa la posibilidad de operarme en maracaibo .bueno vere q me dice el dr cesar. gracias a todas las q dia a dia investigamos y nos damos esperanzas las unas a las otras. haa xfa de las q asistieron al foro de valencia publiquen a q acuerdos se llegaron y las posibles soluciones ES IMPORTANTE SABER.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas yo tambien quiero operarme con el dr cesar oliveros y al igual q dubraska me falta es el dinero voy a ver si trato de viajar para q me evalue y q me de presupuesto para operarme xq estos malestartes son insoportables sigamos luchando para prevenir a muchas mujeres y apoyando a las q sufrimos este mal unidas todas podemos lograr mucho besos

    ResponderEliminar
  6. soy de peru yo me quize operar casi un mes despues de q me puse el silicon pero me dio miedo ya ha pasado de eso cerca de 1.6años...no se si fue un error no haberme operado en esa ocasion. siento algo de migracion de vez encuando incomodidadpero nada mas.
    si dios quiere me operare en febrero con el dr luis cantero de mi pais con el q tuve contacto y espero que todo salga bien y no me migre el material mucho; en cuanto me opere les dire q tal me fue....ah este dr supuestamente a operado a muchas chicas includo salio en television tratando del tema soy samira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas, buscando y leyendo comentarios vi que mencionas al DR. LUIS CANTERO el especialista cirujano plástico reconstructivo peruano-brasilero. Me gustaría saber como te enteraste de el, también yo estoy teniendo consultas con el por mi una mala operación y me gustaría por favor si conoces o conozcan casos de alguien que se haya operado con el y que tal es en el resultado de sus cirugías..muchas gracias amigos

      Eliminar
    2. quisira saber si ya te operaste y como te fue, me interesa mucho por favor yo me operare esta semana quiero saber co o te kedo

      Eliminar
    3. no es por hacer propaganda ni nada de eso
      pero dios me puso a el (luis alberto cantero rodriguez )en mi camino cuando estaba desesperado porq a mi me pusieron biopolimeros en casi toda la cara me queria morir porq fui a varios cirujanos para operarme y decian q no q era riesgoso y q no me podian operar i q no hay solucion fue ahi cuando dije voy hacer una consulta con el dr luis alberto cantero si no me da una solucion me suicido porq ya no tenia opcion y llegue a la clinica de especialidades medicas hable con el y me dijo q no me preocupara q el se iva a encargar de recuperarme por completo y asi fue .......... estoy a una o dos operaciones para teerminar mi tratamiento graxias a el y sobre todo a diosss

      Eliminar
    4. Soy de Perú no existe médico alguno con experiencia estoy operada 2 veces y sólo empeoran el mal y lucran con tu salud es mejor reunir dinero y viajar donde el doctor Oliveros con experiencia en estos casos ya que acá en Perú sólo te sacaran dinero y luego te darán la espalda esto no excluye a tu doctor no creo sobre tu comentario es más es propaganda ya que empeoro mi mal y esparció la sustancia después de la operación.

      Eliminar
    5. disculpa el doctor luis alberto cantero empeoro tu mal te refieres a el o no se es que quiero operarme y tengo buenas referencias de el dime por favor

      Eliminar
    6. Ojala te opere, bien yo me opere con el, hace poco y he quedado peor, no da la cara, se esconde no esta inscrito en
      el colegio de cirujanos plásticos del Perú. Te opera y te deja de lado, sólo si te puede sacar dinero lo hace, si gustas puedes llamarme al 997154327

      Eliminar
    7. Hola soy mama de 3 hijos me pusieron biopolímero engañándome que era ácido hialuronico me duele económicamente no cuento con mucha plata que hago soy de lima Perú ayuda por favor

      Eliminar
    8. Yo me realicé una lipoescultura con el Dr Luis Alberto Cantero y hace un excelente trabajo!!! Y claro q si pertenece al colegio de cirujanos plásticos del Perú, lo averigüe antes de intervenirme ! Indagan bien antes de todo...

      Eliminar
    9. Que mal averiguaste pues no esta en la lista de cirujanos plasticos!! Debes de ser mandada por el mismo Cantero. Ese es un practicante atorrante. Solo le gusta la plata. Cuanto te pago para que hables bien del enano desgraciado!! Se ha comprado el titulo en Azangaro!! Es un estafador!!

      Eliminar
    10. pobres de las que caigan en manos de este delincuente¡¡¡, hay miles de afectadas por esta, basura¡¡ a mi me jodio, como a tantas personas y sin embargo el canal 2 lo apoya, es un aprendiz, y no está inscrito en el colegio de cirujanos, a ver si se operaron con este pobre imbécil como quedaron???, hasta ahora no pueden arreglar lo que este me jodio, eres un MALDITO¡¡¡

      Eliminar
    11. Creo que la o el que debe averiguar eres tú, si dices que te jodio, también debiste averiguar primero. Mi hermana se operó con el doctor hace 3 meses y en verdad si no lo hacia (porque ningún médico la queria operar) hubiese perdido la vista, una cosmiatra desgraciada que le aplicó biopolímero hace 4 años en Jesús María le malogró la cara. Sólo él nos ayudó. Nosotros también averiguamos antes y si es médico especialista, también esta en el colegio médico. Si en verdad es cierto lo que dices deberías denunciarlo, no esconderte bajo un "anónimo". Eso lo hace cualquiera.

      Edita Morales Montañez

      Eliminar
  7. SAMIRA..maria rosa xfavor nos cuentas como teva con tu evilucion q diferencias sientes del antes y despues....cuentanos todo...puedes caminar a unos dias de operacion..cuelgas las fotos pliss. tambien queria agradecerte.por el gran apoyo que nos haz brindado con tu blog.
    y como decia en mi comentario anterior espero q no m migre mucho xk creo q siento qm ha migrado un poco. sin conocerte te quiero y aprecio. cuidate

    ResponderEliminar
  8. hola samira, apenas llevo 9 dias, pero ya hace dos dias viaje a pto ordaz, lo incomodo es estar boca abajo, y tener el dren(son 15 dias) y
    tomando los medicamentos no hay problema, puedes caminar desde el mismo momento que sales del quirofano (ya que se cuidan todos los detalles ,la anestesia de optima calidad, con esta anestesia no tuve problemas de nauseas, las fotos no las puedo enviar porque aun tengo los puntos y lo que veran son las vendas, las nalgas las tengo limpias, desimflamadas y se me ven como las tenia antes de inyectarmelas (tenia nalgas y no sabia)

    maria rosa

    ResponderEliminar
  9. Maria rosa, escribi a tu mail. Porfa cuando pueedaas respondeeme. Depprimida mode on :(

    ResponderEliminar
  10. Hola yo me inyecté hace 4 anís y no he tenido problemas pero estoy muy asustada con loque he leído quisiera saber cuando dicen que sienten que emigró a otras partes del cuerpo cómo saben que emigro? Que sienten?Estoy pensando en sacármelo pero hace 5 años Vivo en Chile y no sé si aca hay cirujanos capacitados para extraer el Metacril
    Porfavor respóndame alguien ya que he escrito en otros foros y nadie lo ha hecho!! Muchas gracias por este blog me siento mas acompañada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga hola por favor cuenteme si cconsiguio ayuda aca en chile yo tambien estoy muy asustada por lo q me aplique hace 6 años, vivo en chile pero soy de colombia, gracias espero q me respondas

      Eliminar
    2. Hola yo me puse acá en chile soy de Chile aún sigues acá yo estoy haciendo los trámites para viajar a Maracaibo con el doctor cesar oliveros te dejo mi whatsap para que hablemos del tema +56973418679

      Eliminar
  11. Hola buenas noches a todas yo al igual que ustedes pase por esta terrible tragedia y me vi afectada durante 2 años ya que el liquido migro de los gluteos a la zona lumbar, piernas, causándome grandes inflamaciones y un terrible dolor que solo me quitaban los esteroides ( diprospan) pero que a su vez me estaban afectando mi salud, mis huesos y mi peso, en febrero de este año decidí operarme aqui en Caracas en la Clinica Leopoldo aguerrevere con el Dr. Marcos Fernández, el cual me extrajo la mayor cantidad posible del material a través de la técnica Soring ( o mejor conocida lipo láser) desde entonces gracias a dios no he presentado mas las crisis que me atormentaban tanto, la explicación mas lógica es que es un liquido muy pesado y que al extraer la mayor cantidad posible el peso se alivia, por mi parte les recomiendo esta técnica y este Dr. A todas las afectadas y les deseo que como a mi puedan solucionar esta terrible agonía buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica y en q parte queda esa clinica leopoldo en caracas

      Eliminar
  12. Mil gracias María Rosa, seguiremos en la lucha. Gracias por tu mención. Seguiremos en la lucha contra los biopolímeros hasta erradicarlos. Este domingo salió en la revista estampas este articulo donde participamos un grupo de médicos que les apoyamos en esta campaña (médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos)...
    http://ysabelvelasquez.blogspot.com/2012/09/hoy-en-estampas-biopolimeros-amenaza.html
    Cuenten conmigo para seguir con uds. en esta lucha.
    #NoBiopolímeros!
    Un Abrazo!!!
    Dra. Klara Senior

    ResponderEliminar
  13. ´porq si sin d caracas no se ven con el dr daniel? o es q el dr cesar es mejor? yo m estoy viendo con daniel pero ahora estoy en duda ya q veo q comentan hasta las d ccs d cesar: plis alguien m diga cual es mejorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dt. Daniel Slogoviani es mucho mejor!! Hace unas cirugias perfectas!! Y cobra menos que el dr. Oliveros. El es muy desordenado en lo q hace. El dr Daniel es lo máximo!!

      Eliminar
  14. hola, si vives en caracas es mi opinion que te operes con el dr daniel, ya q ambos dres practican la misma tecnica , incluso las primeras operaciones experimentales la hicieron juntos, ademas de que ir hasta maracaibo implica pagar pasajes, comida,hotel , en cambio si el post operatorio es en tu casa es muho mejor.
    att

    maria rosa

    ResponderEliminar
  15. d verdad q se les agradec a las q se l envian correos o memnsj contesten sino con q intencion hacen esta pag si no van a contestar ni a ayudar

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo estoy igual que tu mi hermana y yo nos inyectamos eso aprox. 9 años sin mayores sintomas, mas que un leve adormecimiento en los gluteos pero de un tiempo para aca he tenido dolor lumbar al nivel de la cadera. no veo ningun bulto de migración y me asusta. Desde hace 7 años vivo en Chile. Le escribí al Dr. Oliveros y me indicó que aproximadamente marzo o abril estará en Chile y me dijo que tuviera la resonancia magnetica.

    ResponderEliminar
  17. Hola, a mi me inyectaron METACRILATO, hace cinco años, y no he tenido reacción. Quisiera saber que se siente y como saber que estan migrando? a pesar de no tener reacción vivo aterrada con esto. muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. hola a mi me inyectaron biofil t a los tres meses exactamente comence con los dolores y endurecimiento . me han visto ya varios cirujanos que me dicen q no se puede operar y a el ultimo q fui me dijo que me lo podia ir sacando con canulas pero ahora nose si someterme a eso o a la operacion xq en el eco dupplex me salio q lo tengo encapsulado y superficial que me recomiendan , me han hablado mucho del dr jacobus pero quisiera saber en cuanto sale esa operacion :(

    ResponderEliminar
  19. hola saludos , tengo una amiga que se inyecto biopolimeros en los gluteos y necesita operarse ,ella es de margarita , quien puda darle informacion sobre con que doctor debe acudir , o sobre alguna fundacion que este en margarita que la pueda ayudar

    ResponderEliminar
  20. Cual es la direccion de la fundacion en Caracas, no sale completa, necesito asesoria urgente.

    ResponderEliminar
  21. Hola saludos, queria pedirles ayuda me pusieron biopimeros en los gluteos hace 4 años y ya siento algunos sintomas y la verdad esto me pone mal tengo 21 años y tengo mi hijo que depende de mi, soy de Bolivia y quisiera ir a Colombia ah hacerme la cirugia cuanto antes, que doctor me aconsejan y aproximadamente cuanto es el costo de la cirugia bueno me quedo muy agradecida y estare atenta a la respuesta. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  22. HOLA...POR FAVOR COMO PUEDO CONTACTAR AL DOCTOR OLIVEROS O ALGUN NUMERO O CORREO ALGO POR FAVOR LOS DOLORES SON TERRIBLES DENME NOTICIAS LO MAS RAPIDO POSIBLE.

    ResponderEliminar
  23. hola yo me inyecte en los gluteos me gustaria una cita con un buen doctor ya que fui a una doctora y me dijo que no me preocupara como ago para extraerlos de una buena forma fue poco lo que me inyecte ya que no tenia mucho dinero eso fue en el 2007 e sentido dolor de espalda tanto asi que aveces me cuesta ponerme derecha estando parada. tengo una bebe de 4 años yo tengo 24 por favor su respuesta sera de gran ayuda

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas soy de Bolivia y bueno me inyectaron biopolimeros en los glúteos por mi falta de información, pues ya pasaron 2 meses y me salieron unas ronchas que están agrandando, trate de comunicarme con el Dr. Cesar Oliveros a través de su correo pero no recibo respuesta quisiera saber los costos de operación entre otros, también conversar con el, espero alguien me responda. gracias.

    ResponderEliminar
  25. hola quiero k me digan porfavor el datod e algun cirujano especialista en extraer biopolimeros en PERU porfass ayudenmee estoi desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo por experiencia propia no por hacer propaganda ni nada de eso te cuento lo q pase,
      dios me puso a el (luis alberto cantero rodriguez )en mi camino cuando estaba desesperado porq a mi me pusieron biopolimeros en casi toda la cara me queria morir porq fui a varios cirujanos para operarme y decian q no q era riesgoso y q no me podian operar i q no hay solucion fue ahi cuando dije voy hacer una consulta con el dr luis alberto cantero porque lo habia visto por tv en el canal 9 en el canal 5 hablando acerca de ese tema y estaba tan deprimido q dije si no me da una solucion me suicido porq ya no tenia opcion y llegue a la clinica de especialidades medicas hable con el y me dijo q no me preocupara q el se iva a encargar de recuperarme por completo y asi fue .......... estoy a una o dos operaciones para teerminar mi tratamiento graxias a el y sobre todo a diosss espero q mi experiencia te sirva de motivacion y q si se puede ¡vamos!

      Eliminar
    2. Hola yo también estoy en ese problema necesito contactarme con tigo mi correo es lilumv@gmail.com soy de Perú

      Eliminar
    3. Soy de Perú no existe médico alguno con experiencia me operaron y sólo empeoraron mi mal y lucran con tu salud es mejor reunir dinero y viajar donde el doctor Oliveros con experiencia en estos casos ya que acá en Perú sólo te sacaran dinero y luego te darán la espalda esto no excluye a tu doctor tengan cuidado con los comentarios que no son verdaderos y se hacen pasar por afectadas

      Eliminar
    4. Por favor les pido a todas las afectadas de Perú con este mal, juntarnos para poder crear una ONG en Perú para la ayuda correspondiente y poder reunirnos y poder viajar con los especialistas en este tipo de casos Cesar Oliveros por favor les pido sus correos para contactarme con ustedes y poder ir a la Ministra de la Mujer apoyo para nuestros Casos ya que acá en Perú no salen a la Luz estos casos yo estaré entrando todos los días para poder ser un buen grupo y pedir ayuda del estado, sanción y poder viajar donde un Verdadero especialista no practicantes nuestra salud es Valiosa agradezco este block y reunir fuerzas

      Eliminar
    5. HOLA SOY DE PERÚ DIME CUAL ES TU CORREO POR FAVOR.

      Eliminar
    6. Me gustaria contactarme con algun testimonio de mala praxis, escribanme al correo miguegibar@gmail.com

      Eliminar
    7. Yo soy victima de mala praxis. Fui operda por Cantero. Te escribire a tu correo. Busco afectados por este desgraciado.!!!

      Eliminar
  26. Yo fui operada por el Doctor Luis Canteros en Perú cirugía abierta empeoró mi mal, rego el material en otras partes del cuerpo donde no lo tenía, empeoró mi mal cuando la friega se esconde y no te da la cara es un pésimo profesional no es humano es el peor doctor que encontré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Es muy cierto lo que dices Luis Cantero. NO es buen cirujano....ami tanbien lo enpeoro mi mal... y ahora se esconde.no da la cara es un cobarde y le gusta lucrar con la salud de las personas, tengan mucho cuidado con ese mal cirujano, solo es amable cuando ve dinero despues te abandona atu suerte...

      Eliminar
    2. Yo tambien soy victima de este medico. Cantero me frego la cara. Me saco de una clinica me opero en otra. Cuando le dije q me devuelva mi dinero me envio carta notarial. Me amenazo pero nads procedio. Busco afectados pir este medico. Reunamonos . Ya tengo pruebas contra el y din muchos afectados que no dan cara. No da recibos lo peor que he caido en depresion. Por favor hagamos algo!! Denuncia publica!! Pero den la cara o tienen miedo?? Yo doy la cara este es mi cel. 997154327. Este link nadie o muy pocas personas lo conocen a mi me lo envio una prima cuando me vio la cara. Sufro de dolores terribles en lis ojos y de cabeza a raiz de la operacion que con tanto sacrificio pague. No es justo que no hagamos nada!! Espero sus llamadas!!

      Eliminar
    3. Desgraciadamente este infeluz a comprado a todos los jefes de prensa de los canales!! He ido a todos!! Y no sabes como lo defienden, pues me acabo decenterar que en canal z bajo 20,ooo dolares para hacerse propaganda!! A mi parecer Lucar no esta enterado. O sabe Dios1!!!

      Eliminar
  27. AMIGA PORQUE NO LO DENUNCIAS EN LA TELEVISION YA QUE TODOS HABLAN BIEN DE EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO DENUNCIARE DIRECTAMENTE JAJAJAJA HABLAN BIEN DE EL JAJAJAJ TE SACA DE OTRA CLINICA Y TE LLEVA A OTRA CLANDESTINA NISIQUIERA TIENE CLINICA PROPIA

      Eliminar
    2. Luis Cantero solo le gusta cobrar dinero ....es un aprendis no sabe nada..mucho cuidado con ese estafador

      Eliminar
    3. ese tipo de nombre luis alberto cantero es un monstruo vestido de cirujano plastico..tengan mucho cuidado con el a mi me inyecto biopolimeros y ahora tengo problemas. debemos de denunciarlo a ese monstruo. me pregunto acuantas personas estara matando lentamente..

      Eliminar
    4. amiga gracias que me dijiste es que me hiba a operar con el pero ya veo varios comentarios malos asi que lo e pensado mejor y no me reocmiendas un buen cirugano

      Eliminar
    5. La verdad acá no conozco pero he visto en youtube y con video y todo¡¡ los grandes cirujanos que hay, y la forma taqn prolija que tienen de trabajar lo malo es el dinero, estoy fastidiada con este medico, voy a esperar una semana mas Y NO ME VA A A LLAMAR como quedo!! no te da el post-quirurgico, es cierto te abandona a tu suerte . No da la cara, y no da recibos ni facturas, todo está a nombre de la esposa Sandra, no tiene clínica, pues trabajaba en la clínica Fleming y ahora ya le resindieron el contrato, tiene un consultorio caleta en las artes sur. te dice una cosa en la consulta te endulza , y despues de la operación te dice yo le dije que no se podia hacer mas¡¡, es un pendejo¡¡

      Eliminar
  28. Hola amigos/as: Soy de Argentina, y desde ya agradezco si alguien puede informarme de algún doctor o clínica en mi país que se ocupe de este asunto. Debo ser de las primeras inyectadas, convivo con esto desde 1995, me hice una lipo 2 años después pero el resultado casi no se notó porque me inyectaron mucha cantidad y no encuentro hasta ahora alguien que haga estos procedimientos en mi país. Muchísimas gracias nuevamente a quien pueda darme cualquier información. !

    ResponderEliminar
  29. Alguna paciente que haya tenido mala praxis debido a una cirugia estética, escríbanme su caso a este correo miguegibar@gmail.com. Soy periodista y trabajo en un programa médico, les dejo mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se llama tu programa medico ??? por que medio lo difundes y en que pais ??? manda un link para ver un programa gracias

      Eliminar
    2. Periodista de que pais es usted, podría mandar un link donde poder ver su nombre completo y para qué programa trabaja?

      Eliminar
  30. El señor Luis cantero es un pesimo cirujano no sabe nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien eres tu yo también fui Victima de ese Cirujano Plástico empeoro mi mal y después me dejo a mi suerte, es un pésimo cirujano no sabe nada

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Soy del Perú chicas necesitamos reunirnos, todas para encontrar soluciones conjuntas y cualquier mala praxis médica tendrán que ahora responder todo el daño causada a nosotras estamos juntas en encontrar soluciones, después de la limpieza no queda eso ahí existe el tratamiento de las células madre, unidas juntas podemos encontrar soluciones, esperamos poder juntarnos y poder apoyarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pendeja Carla. Esta queriendo lucrar con su ONG. Perú Salud y Derechos. No le hagan caso. Es conocida por estafar. Cuidado amigos.

      Eliminar
    2. Con que te he estafado soy afectada nunca he cobrado dinero y el que me dio algo que ponga su nombre completo y diga porque NUNCA PEDI NADA !!!! , si reuni a un grupo de amigas para realizar una ONG para la ayuda de nosotras las victimas para que se llegue a estudiar la cura ya que hasta ahora en el PERÚ NO SE INVESTIGA NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO,lamentablemente me tope con personas que inyectaban biopolímeros y también se inyectaron la sustancia la cosmiatria aun sabiendo que es PELIGROSO PARA LA SALUD queriendo ser el miembro principal de la ONG trayendo a sus abogados y parientes para que se inicie la ONG el cual no estuve de acuerdo y opte por disolver todo el grupo y cerrarlo por completo y esto lo hice por principios y moral porque no me parece dable que la persona que pueda haber inyectado biopolimeros pueda sea representante y solicitar ayuda a distintas instituciones.

      Eliminar
  33. Estimado señor/a:
    Soy Maggie de CAMELLIA. Somos fabricante profesional de Máquinas Estetica y Medicas. Ofrecemos los aparatos con precios competitivos por venta directa

    Nuestros aparatos son:
    Sistema de Depilación: IPL, Elight, Diode laser
    Sistema de Eliminar la grasa: Cavitacion, Cavitacion+RF, Cryolipolysis, Lipolaser
    Sistema de Eliminación de Acné: CO2 Laser, LED
    Sistema de Eliminación de Tatuajes: Nd yag Q-switch Laser
    Sistema de Rejuvenecimiento: Radio Frequencia
    Otro Mini Maquinas: Microdermoabrasión,Mesoterapia, Electroestimulacion.

    Espero que nuestra oferta sea su interes.

    Cordiales saludos
    Maggie
    ﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍﹍
    Henan Camellia Electronic Technology Co.,Ltd
    Tel: 0086-371-67661357
    Viber/whatsapp:8613938453662
    Skype: camellia.maggie
    Face book: Maggie Hou
    http://www.ipl-laser.net
    http://www.hkcml.com

    ResponderEliminar
  34. hola chicas, Veo con preocupacion que solo se interesan en extraer a como de lugar el material de sus cuerpos, pero no estan tomando en cuenta que el metacrilato es una sustacia apolar, lo que significa que se emulcifica y se desemulcifica con mucha facilidad, aun peor este hidrocarburo de naturaleza oleosa se ve atraido por la grasa, esto debido a su estructura quimica lipofila. la cirugia de extraccion solo sacara los excesos del metacrilato, mas las esferas que ya hayan sido emulcificadas en otras areas no podran ser extraidas, por lo que seguiran teniendo polimeros en el organismo, no tanto como antes, lo que disminuye las posibilidades de complicacion, pero seguiran estando alli, con fines moleculares. Entre el 3er y el 5to ano despues de haberselos colocado en absolutamente tooooodos los casos este material empezara a sufrir varios procesos quimicos, fisicos y moleculares que lo transformaran, y esta serie de transformaciones se estaran dando a cabo dentro de los tejidos de los organos del cuerpo... volvamos a tomar en cuenta que son apolares
    Entonces quienes se operan por ejemplo, pero no pasan por un proceso de quelacion o desintoxicacion, seguiran en un riesgo inminente... el sistema inmunologico es el encargado de avisarnos y luchar contra la presencia de agentes extraños, particulas, microorganismos, etc que puedan representar un peligro para la salud del organismo o una interrupcion en sus funciones fisiologicas. La persona que tiene polimeros en su cuerpo esta expuesta tanto por las propias reacciones endogenas que he mencionado antes, como por eventos circunstanciales como tomar sol directo, calor, caerse, incluso la toma indiscriminada o insupervisada de medicamentos de cualquier tipo...
    Hay una forma de BIOESTIMULAR al organismo para hacerlo capaz de autorugularse en fin de adaptarse a esa nueva condicion sin estar constantemente luchando con su presencia perjudicial...

    Nuestro tratamiento es de dos fases UNA BIOREGULADORA donde se trabajan con antioxidantes, reguladores de pH, bacteriostaticos, enzimas etc que le daran a las celulas las herramientas para funcionar mas optimamente. ademas de inhiben la formacion de colonias bacterianas que evitan que el tejido se necrose, y los aminoacidos reconstituiran la condicion celular de las proteinas musculares para detener la perdida de tejido por la invasion de este material no medico.

    La segunda fase es LA FASE DE REHABILITACION o reacondicionamiento donde trabajamos segun cada caso con SLOWTRETCHING ASISTIDO, FOTOCROMOCURACION, MAGNETOTERAPIA DE POLARIZACION, VENDAJE QUINESIOLOGICO, CATAPLASMAS DE ACCION PROLONGADA ETC.

    Te invito a visitar nuestro sitio www.antimigracion.hazblog.com donde conseguiraas valiosa informacion de que hacer en cada caso... dejanos tu testimonio, estaremos seleccionando varias afectadas para otorgarles un subcidio en el costo del tratamiento. tambien visita mi entrevista en noticiero venevision edicion matutina del jueves 3 de julio de 2014. Dra. Negmily Gutierrez

    contactanos por los telefonos 04249291505 y 04261402455 pin 21a60cec correo multiterapia@hotmail.com

    POR FAVOR DIFUNDE ESTA INFORMACION... AYUDANOS A AYUDAR!!!!

    Yo soy medico homeopata especialista en linfologia correctiva estetica. y rehabilitacion.

    El tratamiento es totalmente personalizado, adaptado a la condicion de cada caso, su constitucion corpral, nivel de masa corporal, estado general de salud.

    en absolutamente todas las pacientes si sera necesario realizar una quelacion y desintoxicacion...

    AUNQUE TE OPERES es necesario que le devuelvas a la celula su capacidad de dar paso a otras nuevas antes de oxidarse y secarse.. esto lo lograremos con la VACUNA DE PRECURSORES CELULARES PLURIPOTENTES DE REGENERACION!!!
    solicita toda la informacion que quieras!!!!
    Agota todas las posibilidades naturales y no radicales antes de tomar la decision de hacerte la extraccion, recuerda que esto es necesario solo cuando ya la vida de la afectada esta comprometida.

    ResponderEliminar
  35. Recuerda que la cirugia es una opcion importantisima pero solo debe hacerse cuando la vida del paciente o afectada este comprometida o en peligro!!! contactanos... seguro tenedremos la mejor opcion para ti...

    ResponderEliminar
  36. dra gutierrez una chica de upata me la recomendo mucho necesito su ayuda, yo tengo programa para dentro de un mes una liposuccion pero hace algunos dias me dio una fuerte gripe y una infeccion y me mandaron a tomar muchisimos medicamentos y antibioticos pero me puse peor ahora veo en mis nalgas como un color marron ocuro y en algunas areas esta como rojizo y se ve medio arrugadito, el cirujano me dijo que esa era una reaccion alergica y me mando otro poco de tratamientos mas antialergicos y tambien ese wobenzyn y dexametazona, pero he estado mucho peor me siento muy mal estoy deprimida he engordado mucho mas y siento que tengo biopolimeros por toooodo el cuerpo estoy preocupada triste y deprimida me la paso de mal humor y ya nisiquiera quiero tener relaciones con mi esposo de verdad mi vida se ha convertido en una tragedia. me siento muy muy mal en todo sentido, el cirujano no ha postergado la cirugia pero yo ya no estoy tan segura de querer hacermela a demas tengo niños pequeños. esta muchacha que le dije de upata me dijo que usted a parte del tratamiento para los biopoliemros le hizo otro con el que se siente mejor y bajo de peso ayuuuda por favor!

    ResponderEliminar
  37. hola, me imagino que eres la misma que dejo el comentario en el blog, asi como te indique en mi primera respuesta, si te mandan a tomar medicamentos indicados bajo un diagnostico equivocado lo mas probable es que ese farmaco solo haga iatrogenia y no podra ayudarte. otro punto importante es hacer los tratamientos de forma adecuada, tomarlos completos y al pie de la letra, aunque no estoy deacuerdo con la mayoria de los medicamentos alopaticos por ser antigenos contenedores de sintomas, pues si un especialista los manda a tomar es porque concibe que su efecto resolvera el problema, no obstante no es un buen indicativo que tus gluteos se pongan de ese color, o con esa textura, ni tampoco que cambien de temperatura, o piquen o duelan etc... eso es un cuadro de sintomas de alogenesis iatrogenica que es el nombre dado a la enfermedad causada por los biopolimeros... trata de mantener la calma... continua...

    ResponderEliminar
  38. continuacion... si te deprimes tus defensas se bajan mas y puedes incluso desencadenar otros sindromes o descontrolar tu tiroides... calmate y piensa bien que es lo mejor y lo que suena menos drastico, mas seguro, natural y menos dañino... en mi blog estan todos mis datos, comunicate conmigo y con mucho gusto te digo donde puedes ir para que no pagues consulta, y alli entonces veremos que tratamiento es perfecto para tu condicion... pero si sera bueno que te tomes una formula para estabilizar tu sistema nervioso y controles la depresion y la ansiedad... ese te lo preparo yo! para servirte!

    ResponderEliminar
  39. Hola.por favor alguien sabe de algun dato en colombia. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola amigas necsito ayuda ya que estoy muy preocupada por q me inyecte ewto hace 6 años aproximadamente y tengo miedo que me pase algo, me gustatia hacerme la cirugia pero alguna me puede ayudar con algun dato en colombia ya que soy de alla, en este mometo vivo en chile, gracias por favor espero sus comentarios

    ResponderEliminar
  41. el mejor cirujano en Lima para una lipoescultura ??? porfavor ayuda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL DOCTOR LUIS ALBERTO CANTERO DESTRUYO MI ABDOMEN! NUNCA SE OPEREN CON EL JAMAS! SE ARREPENTIRAN, MAS AUN SI LES VIENE CON EL CUENTASO DE LA LIPOMIOLIPOESCULTURA, LES VA DEJAR IRREGULARIDADES EN LA PIEL TERRIBLEE!! LUEGO SE HACE AL LOCO!

      Eliminar
    2. Hola, cuentame tu experiencia xq yo estoy pensando en operarme con el.

      Eliminar
    3. EL DR. ANGULO DE LA CLÍNICA LOS ANDES TODO LO HACE PERFECTO¡¡¡, EN SAN ISIDRO

      Eliminar
  42. Porque el juego sucio? Porque aseveran sin pruebas que el doc Cantero sea pesimo, inhumano o cosas asi?... Yo tb tuve miedo ante tantos malos domentarios en un solo blog pero visite otros y encontre muchisimos buenos comentarios, ademas averigue muchisimo sbre el, y encontre muy buenas cosas asi que tome la decision, decision de la cual no me arrepiento y estoy muyyyy satisfecho con la lipomioescultura que segun por ahi lei era un cuentaso... Cuentaso creo yo es dé los que juegan sucio.. Saludos... Si alguien necesita les de yo mi propia experiencia escribeme al whats... 980553888

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU DEBES ESTAR PAGADA POR ESE DESGRACIADO¡¡¡, EL PRACTICA CON LAS PERSONAS, NINGUNA QUE CONOZCA O HE LEIDO HA SIDO OPERADA POR ESTE TIPEJO SE EXPRESA BIEN DE EL, QUE HACE EL COLEGIO MEDICO??, SABES QUE EL DICE SER CIRUJANO BRASILERO Y SEGUN SU MOVIMIENTO MIGRATORIO ES IMPOSIBLE QUE HAYA ESTUDIADO AHI¡¡, LO QUE SI ESTUDIO EN GUADALAJARA, QUE ES COMO AZÁNGARO, NO TE DEJES MANIPULAR POR ESTE TIPEJO, QUE ES MALO, TE AMENAZA CONQUE LE HAS FIRMADO UN PAPEL QUE TE LO DA 5 MINUTOS ANTES DE LA OPERACIÓN, NO DA RECIBOS, EVADE IMPUESTOS, YA LO BOTARON DE LA CLINICA DE LA MUJER, SE QUEDARA SOLO POR AMBICIOSO Y MALA PERSONA¡¡¡, NO LO DEFIENDAS PUES SABES QUE ES UNA MUKA¡¡

      Eliminar
  43. Cuidado con el Dr. RAFAEL AUGUSTO LÓPEZ ZERPA el lo que tiene es un buen marketing y nisiquira es Cirujano Plástico, el es médico internista. Si tienen biopolímeros las va a dejar peor de lo que estaban!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estaba pensando en operarme con el dr rafael lopez, pero ahora no se.... dime que pasó por favor. Gracias

      Eliminar
    2. CUIDADO, no se te ocurra, vivirás un calvario en tratar de solucionar los problemas que este médico te deje...Cuidado

      Eliminar
  44. Yo me opere con el dr rafael augusto lopez y quede muy bien sin biopolomeros sin marca ni cicatrices excelente lo recominedo 100 .% eso depende de ti que des el 100 %

    ResponderEliminar
  45. Yo me opere con el dr rafael augusto lopez y quede muy bien sin biopolomeros sin marca ni cicatrices excelente lo recominedo 100 .% eso depende de ti que des el 100 %

    ResponderEliminar
  46. YO TAMBIEN FUI OPERADA POR EL DR. LUIS ALBERTO CANTERO Y ES VERDAD UNA VEZ OPERADA TE ABANDONA. QUEDE DESFIGURADA Y LUEGO PARA UBICARLO PONIA PEROS HASTA ME DIJO QUE IBA A VIAJAR Y QUE SE PENSABA MUDAR DE LA CLINICA DONDE OPERA QUE AUN NO SABIA DONDE? ES INDIGNANTE Y DEMASIADO TRISTE PASAR POR ESTA SITUACION CUANDO LO QUE ESPERAS ES VERTE MEJOR DE LO QUE ERES SOLO TE TERMINAN DESTRUYENDO LA VIDA. HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONA QUE FUERON VICTIMAS DE ESTE TIPO AL IGUAL QUE YO. LES DEJO MI CORREO. catherine.ch.r@outlook.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, les dejo mis datos para contacto, JUANA CHIROQUE ROQUE (preguntar por Katy), mi email: catherine.ch.r@outlook.es y mi celular: 940365371 (a partir de las 6pm) Suerte..

      Eliminar
  47. Katherine Chiroque Roque

    ResponderEliminar
  48. ESE DR. CANTERO, TIENE MUCHO QUE ESCONDER, ES DESGRACIADO¡¡¡, SIN ETICA, AMENAZA A LAS PERSONAS QUE CONFIAN EN EL Y NO PAGA IMPUESTOS, ES UN DESGRACIADO, PENSE ERA UN BUEN SER HUMANO QUE DICE AYUDAR A LA GENTE, PERO TODO LO VE DINERO, ANGURRIENTO¡¡¡, NI SIQUIERA LO ENCONTRE EN EL COLEGIO DE CIRUJANOS PLASTICOS, Y POR EL CANAL 2 QUE TANTO LO PROMOCIONA ME OPERO Y ME JODIO MAS¡¡¡, YA DEBERIAN INVESTIGARLO, TIENE MUCHO QUE PERDER, SE VALE DE ARTIMAÑAS BAJAS PARA EVADIR SU RESPONSABILIDAD, DESGRACIADO¡¡¡ TAMBIEN SERIA BUENO DENUNCIAR AL CANAL 2 POR HACERLE PROPAGANDA SIN SABER LA CLASE DE RATA QUE ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es HILDA MARIA ISABEL DE LA SOTTA PINILLOS “Himy”
      Mi celular 997154327 Whatsapp 923046811 Mi Facebook: Estetica y Cosmiatria
      Jr. Tizón Y Bueno Nro. 134 (Alt.Cdra.17 De La Av. Brasil) JESUS MARIA - PERU.

      Eliminar
  49. Busquen denunciar a lo penal y civil a este malnacido de Luis Alberto Canteros que le quiten su titulo y pongan entre rejas no da facturas de ningun tratamiento te saca de una clinica y te lleva a una posilga es un desgraciado

    ResponderEliminar
  50. Yo me acabo de operar con el ( Luis cantero) siento que estoy peor que antes, estoy muy preocupada, estoy deforme y el dice que voy bien. . No se que hacer. Llevo 21 días de opetada y mi pezon se Está pudriendo. Nunca me dijo que Cómo fumadora no debia operarme hasta que tenga un mes previo sin fumar. Lo odio alessia_milagros@hotmail. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alessia. No es pir fumadora obviamente , la curacion es mas lenta. Pero lo que te hizo es una mala praxis!! Como esta acostumbrado a hacer. Practica malogrando a la gente. Toms la decicion. Juntemonos para llegar a una solucion. Lo peor es quedarse callada. Uno paga para que te malogren?? No cobra barato. Y la depresion que nos causa el vernos peor. Nuestro sistema inmunologico baja. A mi la depresion ne mata!! APOYEMONOS!!! POR FAVOR PIENSALO ESTE ES MI CEL
      997154327

      Eliminar
    2. Hazte cámara hiperbárica unas 10 sesiones es oxígeno puro y te va a ayudar a recuperarte más rápido. Creeme que funciona!!!!

      Eliminar
  51. Favor pido a las chicas que se ayan operado con Luis Alberto Canteros y les fue mal comunicarse a mi correo para compartir información y ayar soluciones conjuntas. Carlalinda051@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Yo tuve una mala experiencia me pusieron aceite de avión en puerto rico y vine a peru por recomendación de una grann amiga peruana a quien le sucedió lo mismo y conocí a una gran doctor con un sentido humanitario que me ayudo en esto ahora llevo 3 meses de recuperación y estoy 90% mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y con quien te atendiste y cuando es el costo aproximado.
      Gracias

      Eliminar
  53. A todos los afectados por Luis Alberto Cantero, les pido que nos unamos. He recolectado todo tipo de pruebas sobre este mal dr. Porque escudarse detras de un anonimo? Porque no denunciar abiertamente. Hasta cuando vamos a permitir que mędicos angurrientos sin etica, nos arruinen la vida y se queden callados. Hasta cuando??? La unica forma es hacer publica la denuncia a mi me arruino la cara. No tiene conciencia ha tratado por todos los medios de amedrentarme pero a este pobre hombre le salio el tiro x la culata. El que no denuncia esta apoyando a este dr. A que siga maligrabdi mas gebte que cinfia en sus mentiras se sorprenderan de todo lo que he averiguado. Den la cara!! Se que esta acostunbrado a amenazar. Quien nada debe nada teme. HAGAMOSLO POR FAVOR!!! Cuento con un buen abogado les dejo mi telefono 997154327. Mi correo himyd@yahoo.com.NO DEJEMOS SE SALGA CON LA SUYA!!! SON MUCHOS LOS AFECTADOS . DECIDANSE YA!!!GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es HILDA MARIA ISABEL DE LA SOTTA PINILLOS “Himy”
      Mi celular 997154327 Whatsapp 923046811 Mi Facebook: Estetica y Cosmiatria
      Jr. Tizón Y Bueno Nro. 134 (Alt.Cdra.17 De La Av. Brasil) JESUS MARIA-PERU

      Eliminar
  54. Tenga cuidado con el de franz Levi ese doctor dice que pulveriza el Bipolimero y que lo saca con una formula secreta es mentira aplica una Lipo convencional y te riega el biopolimeros por todos lados pantorrillas muslos , sus testimonios son pura publicidad ese doctor se encuentra en Ecuador Guayaquil cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es un farsante y lo que hace es empeorarte ,usa fotos de como quedan sus pasciente y son fotos de otros cirujanos

      Eliminar
    2. Si este Levi es un morboso, mal mefici. Ladrón no quiere dar factura para que no haya evidencias te cobra en efectivo está en Guayaquil Ecuador este ladrón

      Eliminar
  55. hola quisiera saber mas o menos cuanto cuensta la operacion de retirar biopolimeros en gluteos con los doctores especialistas en esete tema por favor podrian dame ideas de mas o menos cuanto puede costar muchas gracias sea en colombia o venezuela

    ResponderEliminar
  56. Pensaba atenderme con luis cantero...pero despues de leerlas, no lo creo. Tambien necesito extraccion de bp. Si alguna conoce de un buen doctor y mas o menos el costo en Peru se los agracere.

    ResponderEliminar
  57. O TE ATIENDAS CON ESE MALDITO¡¡¡, HA JODIDO A UN MONTON DE GENTE¡¡¡, RECIEN ME ENTERO QUE PAGO 20,000, DÓLARES, PARA QUE LE HAGAN PROAGANDA EN EL CANAL 2, DIGO, SI EL SR,NICOLAS LUCAR ESTARA ENTEREDO DE ESTO, PUES EL QUE RECIBE LAS COIMAS ES SU JEFE DE PRENSA EL TAL POMAREDA, NO SABEN EL DAÑO QUE HACEN A LA GENTE QUE CONFIA EN ELLOS, A MI ME DESTROZO LA VIDA ESE ENANO ENDEMONIADO, TODO SE PAGA ACA¡¡ Y LEAN TODOS LOS QUE LO DENUNCIAN¡¡, PUES TE AMENAZA CONQUE LE FIRMASTE UN PAPEL, DEBERIAN QUITARLE EL TÍTULO¡¡ HIJO DE PUTA¡¡ TE ODIOOOOO¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es HILDA MARIA ISABEL DE LA SOTTA PINILLOS “Himy”
      Mi celular 997154327 Whatsapp 923046811 Mi Facebook: Estetica y Cosmiatria
      Jr. Tizón Y Bueno Nro. 134 (Alt.Cdra.17 De La Av. Brasil) JESUS MARIA- PERU

      Eliminar
  58. CUIDADO con el DR. RAFAEL AUGUSTO LÓPEZ ZERPA me destrozo la frente y los parpados, quede peor de lo estaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como confiar en los comentarios hechos por ANONIMOS con respecto al dr rafael lopez? Cual fue la mala experiencia,? Comprendan que lo que hacen es causar preocupacion y desconfianza en las demas mujeres....

      Eliminar
    2. Ten cuidado con el DR. RAFAEL AUGUSTO LÓPEZ ZERPA, no quiero que nadie pase por lo que yo pase. No soy la unica que habla mal de el...muchas han tenido muy mala experiecia con el. Hay otros en quien puedes confiar como por ejemplo el Dr. David morales bello o Dr. Daniel Slobodianik. Investiga bien antes de operarte.

      Eliminar
    3. Por favor ves cierto lo que cuentas. Porqué tiene muchos seguidores en instagram y dicen maravillas de él

      Eliminar
  59. No se hagan nada con EL DR. RAFAEL AUGUSTO LÓPEZ ZERPA mala praxis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Médico es mata sano, a mi hermana y a mi nos quemo la piel con el láser, el abdomen de mi hermana quedó lleno de fibrosis y con quemaduras ...yo no se de donde saca las fotos de las que según el opera, la realidad es otra, una experiencia horrible! No se lo recomiendo a nadie, porque después de su operación de lipoescultura tuvimos que volvernos a operar con otro médico....Pero el daño en la piel no lo soluciona ningún cirujano, así que algunas cosas mejoraron pero otra nos marcaron para siempre «quemaduras por todas partes, por donde paso el láser»
      No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo....Investiguen bien antes de ponerse en la manos de un cirujano, este ni es cirujano plástico

      Eliminar
    2. Uyy gracias por tus comentarios

      Eliminar
  60. Hola chica, mi nombre es victoria fernandez, soy de venezuela fui operada por el dr. cesar oliveros en maracaibo hace 3 años, y francaente no he mejorado, la inversion que hice para mejorar mi calidad de vida no fue satisfactoria, sigo igual, incluso ahora no puedo dejar el esteroide, estpy buscando otra opcion porque no tengo los recursos y es muy costoso, siendo mi caso muy diferente porque no me hice las pompas, solo fue una reafirmacion de gluteos por ende la cantidad de biopolimero era poca, el me aseguro un cambio de un 70% de mejoria, y no es asi, solo fue un 30%. Ahora le escribo lo llao y no me responde. Realmente me desepciono y pienso ir a donde el Dr. Rafael lopez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te ocurra ir con este médico, mi amiga se opero con el y se le regó el biopolímero en las piernas, la engaño diciéndole que le iba a extraer el 80% y no fue así... Ella quedó muy adolorida después de la operación, cuidado con este médico, porque en los días de citas conoces a gentes con casos y casos de atrocidades... Cuidado, busca a otro... Este médico no es cirujano plástico

      Eliminar
  61. Confiar en comentarios anónimos son gente "RESENTIDA" con sus respectivos médicos cualquiera se da cuenta que quieren hacer mala fama, que gente o clínica estará detrás de todo esto, por suerte hay san google para poder averiguar a sus respectivos médicos, no se dejen engañar por ANÓNIMOS o correos supuesta mente de usuarios, Cualquiera puede tener mas de 100 correo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de resentidas solo no quiero que nadie pase por lo que yo pase.

      CUIDADO con el Dr. Rafael Augusto López. No se operen con el!

      Eliminar
    2. Gracias por tus comentarios . Pensé en contactarlo. Alguien sabe del Dr Rito Mariño de Bogotá? O carlos Gómez de Cali voloColo

      Eliminar
  62. Soy afectada por biopolimeros HIMI DE LA SOTTA soy cosmiatra tambien aplico biopolimeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Luis ALberto R. Cantero, vivo en Jr. LÓPEZ DE AYALA 1631-401, URB. SAN BORJA SUR, 3RA. Etapa, san borja, mi consultorio caleta queda en las ARTES SUR 640-203, SAN BORJA, MIS CELULARES SON 981 182 007- 981 104 104 708, DIGO QUE SOY CIRUJANO, CUANDO EN REALIDAD SOY UN CARNICERO, ,NO DOY RECIBOS, POR LOS PAGOS EXORBITANTES QUE COBRO, ME LAS INGENIO, PARA HACER FIRMAR A MIS PACIENTES 5, MINUTOS ANTES DE OPERAR, PARA QUE NO LEAN EL CONSENTIMIENTO INFORMADO, DEL CUAL ME VALGO PARA AMENAZARLOS, SI ES QUE ME QUIEREN DENUNCIAR. SOY ASTUTO, EH??, . SI ME QUIEREN FREGAR LOS DENUNCIO, Y TODOS ME TIENEN MIEDO¡¡, POR ESO HASTA AHORA NO ME PASA NADA¡¡
      LOS ESPERO AHI TIENEN MI DIRECCIÓN Y MIS, CELULARES, OJO¡¡, SÓLO ME COMUNICO POR WHATSAPP, ASI ES QUE AGREGUENME¡¡, NO DOY RECETAS, NO HAGO EL POST-QUIRÚRGICO, A VER QUIÉN SE QUIERE OPERAR???

      Eliminar
    2. DENUNCIEN A CUARTO PODER LES DEJO EL CELULAR DE MATILDE SOTO REPORTERA DE INVESTIGACIÓN : LLÁMENLA DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES SÓLO DIGAN ESO: 998131605 CUARTO PODER Y EN PANORAMA PARA QUE ENCIERREN A ESE MOUNSTRUO QUE ESTÁ MATANDO A LAS MUJERES CON SUS POLÍMEROS: ISABEL RENGIFO : 3653538, 998131496 PRODUCTORA DE PANAMERICANA TELEVISIÓN NOTICIAS (PANORAMA)

      Eliminar
    3. Ya denuncie en todos ladis y no hacen caso!! Les piden descargo a los médicos y editan todo!! No hay justicia para los damnificados por mala práxis.de supuestos cirujanos. Como este tal Cantero.. tiene muchas victinas

      Eliminar
  63. DENUNCIEN A ESE CONCHA DE SU MADRE CARA DE CULO, SEGURO ES UN INDIO DE MIERDA , ESOS QUE VENDEN BELLEZA PERO NISIQUIERA TIENEN UÑAS CORTADAS O SE LAVAN LA BOCA QUE LES HUELE A CULO, ESE TIPO DE CARNICEROS DEBEN ESTAR TRAS LAS REJAS DENUNCIEN NO SE QUEDEN CON BRAZOS CRUZADOS

    ResponderEliminar
  64. EL PERÚ MÉDICO ES UNA PORQUERÍA, SON TODOS UNO MUERTOS DE HAMBRE QUE SON HASTA CAPACES DE VENDER A SU MADRE CON TALD E UN POCO DE DINERO, UNA PROFESIÓN QUE ANTES FUE MUY DIGNIFICADA EN EL PERÚ HOY PLAGADO DE LA CHUSMA CON CARAS DE CULO ESTPAN DEDICADOS A PROMOCIONAR LA BELLEZA...WHAT???? SIIIIIII MÉDICOS CON CARAS DE CULO PEOR QUE MI POTO CON PELOS SON LOS QUE PROMOCIONAN BELLEZA CON SUS FAMOSAS CIRUGÍAS PERO DESPUÉS QUE TE HAN CAGADO LA CARA SE ESCONDEN COMO RATAS ....QUIEN DEMONIOS LES HA DADO TÍTULOS A ESTOS CANIVALES ....

    ResponderEliminar
  65. https://www.youtube.com/watch?v=AN-QwE9dugM VEAN POR FAVOR ESTE VIDEO HAY UNA ESPERANZA PARA RECUPERARSE Y NO SON MENTIRAS. INVESTIGUEN . QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS AYUDE A SOLUCIONAR TODO VERIFIQUEN HAY ESPERANZA AMIGOS.

    ResponderEliminar
  66. A que monstro te refieres?

    ResponderEliminar
  67. Denuncio al Dr. rafael augusto lópez por mala praxis
    CUIDADO con el Dr. Rafael Augusto López y Jorge Quiroga. No se hagan nada con ellos!

    ResponderEliminar
  68. a esos doctores,que juegan con la salud de las personas hay darles de su propia medicina,sin remordimiento.y de paso, lamento fusilarlarlos para que no vuelvan.
    a ese dr RAFAEL LOPEZ Y JORGE QUIROGA, deben investigarlo las autoridades, no es cirujano plastico,lean su historial.A mi llega a pasar o a un familiar,no viviran para contarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor cuenta exactamente que fue lo que te paso con el Dr Rafael López

      Eliminar
    2. Gracias por los mensajes. Pensé contactarlo. Saben del dr Rito Marino y Carlos Gomez de Colombia

      Eliminar
  69. Hola, que te pasó con el, yo estoy pensando en operarme con el en Mérida, pero ya siento miedo por algunos comentarios, además que es bastante costoso.

    ResponderEliminar
  70. Buen día ... soy afectyada de biopolimeros en glúteos y estaba pensado ir a consulta con el Dr. Rafael Augusto Lopez, he visto las fotos de pacientes por Facebook y me parece que quedan excelente , pero ahora estoy viendo todos estos comentarios y me da miedo ... A parte que no sé que tan costosa pueda ser la operación, por favor si alguien me puede dar costo como referencia... Muchas gracias , que Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  71. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FIABLE
    Buenos días,
    Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 5000 a 2.000.000 dólares.
    Esperando leerle.
    Correo: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar
  72. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FIABLE
    Buenos días,
    Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 5000 a 2.000.000 dólares.
    Esperando leerle.
    Correo: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar
  73. Deseo saber si alguien sabe del Dr Rito Mariño y Dr Carlos Gómez de Colombia . pienso contactarlos para retiro de biopolímeros.

    ResponderEliminar
  74. Quiero saber cuánto cobra el doctor César Oliveros porfavor 953 551 326 +51

    ResponderEliminar
  75. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  76. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, se lo conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y sigo sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderEliminar