CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Claves para no ser engañados por cirujanos chimbos



SALUD | 24/11/2012 05:49:00 p.m.

Recomendaciones para que no se deje engañar al momento de hacerse una cirugía plástica



Claves para no ser engañados por cirujanos chimbos



- Miembros de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial recomiendan hacer caso omiso a las ofertas engañosas que se publican en medios impresos o internet, donde prometen realizar intervenciones estéticas en sitios poco conocidos y a bajo costo.

- Ramón Zapata, vicepresidente del ente, considera vital que las personas certifiquen si el médico tratante es un cirujano calificado. La intervención amerita que el profesional posea un postgrado en cirugía general y cirugía plástica, lo que implica 6 años de estudios.

- Ubicar en la página Web de la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica el listado de cirujanos avalados. La institución está conformada por 450 miembros.

- Preguntar al médico por los congresos a los que ha asistido, sobre todo los más recientes, y pedir que muestre los resultados obtenidos con sus pacientes.

- El cirujano Reinaldo Kube comenta que la especialización de “médicos esteticistas” no existe en Venezuela. Por lo tanto, no se debe recurrir a ninguna persona que se considere experto en esta área. “En España han proliferado cursos muy cortos donde se forman esteticistas pero las sociedades serias en el mundo no los respaldan”, dice.

- El certificado del permiso sanitario debe ser otro documento a pedir por cualquier paciente interesado en realizarse una intervención estética.

- Zapata también recomienda hacer un chequeo rápido de la infraestructura. “Si en los ascensores no cabe una camilla, no hay pasillos amplios o plantas eléctricas, son las primeras evidencias de que el centro no está apto”, señala.

24 comentarios:

  1. buenas las recomendaciones aunq algunas d ellas pued mentir por ejemplo congresos a los q ha asistido otro paso importante seria acudir a la sede d la sociedad de cirujanos plasticos de vzla y den informacion confiable al respecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor quiero saber donde queda hubicada la sede de la sociedad de cirujanos plásticos de vzla en San Cristóbal gracias

      Eliminar
  2. quiero haserme barias sirujias y estoy aberiguando en san cristobal necesito q me ayude para saber si esta sertificado el coreo del doctor es jaralampos giagtzidakis

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero saber donde queda hubicada la sede de la sociedad de cirujanos plásticos de vzla en San Cristóbal gracias

    ResponderEliminar
  4. jajajaja quieren gastar en el cuerpo pero no en educación primero Niñaaaaaaa que mal escribes

    ResponderEliminar
  5. Alguien conoce al doctor Juan Carlos castro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado con ese tipo porque es un farsante y ladron aparte de que se le abren todas las operaciones y tambien se infectan, tambien manda a secuestrar gente

      Eliminar
    2. Es el mismo Dr Juan Carlos Castro en Caracas?

      Eliminar
    3. Por fa hablame de eso! Me recomendaron un Dr Juan Carlos Castro en Caracas, por los Chaguaramos.. Es el mismo?

      Eliminar
    4. no vale yo me opere con juan carlos castro en los chaguaramos es tremendo doctor me opere hace 3 anos los senos y hoy los tengo como nuevos trabaja muy bn

      Eliminar
    5. ANÓNIMA ESTABAS DESPIERTA CUANDO T OPERO T CONSTA SIEMPRE ENTRABA A PABELLÓN CON OTROS MÉDICOS Q TRABAJA BIEN ? JAJAJAJAAJAJJA TU SI ERES LOCA SEGURO Q ERES AMIGA DE EL ES UN HIJO DE `PUTA UN MALDITO UN MAL PARIDO UNA LACRA UNA RATA DE DOS PATAS Y Q PERDONENNNN LAS RATAS OJALA SE PUDRA EN UNA CÁRCEL ESTAFADOR Y LES GUSTAN LAS NIÑITAS SADICOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    6. Ese Dr. Juan Carlos castro sigue en los chaguaramos me lo recomendaron también.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Alguien pudiera darme referencia sobre el Dr Eduardo Machado Sierraalta? No lo consigo en la pagina de la Sociedad de Cirujanos Plasticos de Venezuela.. pudiera no estar actualizada la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa pudiste averiguar algo sobre ese doctor

      Eliminar
    2. Tambien quisiera saber sobre el doctor machado

      Eliminar
  8. Cadena de Noticias Colombia, 14/06/2016. De acuerdo a información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Luis Martínez a través de las 14 agencias integrantes del Comité Interinstitucional contra el Tráfico de Personas fue ubicado el delincuente conocido con el alias de "Doctor Sexo", de nacionalidad Venezolana, implicado en una mafia que comercializa material de pedofilia hacia Colombia y así mismo ejercer el proxenetismo y la trata de mujeres en la modalidad de reclutamiento. Este tipo ubica jovencitas venezolanas de escasos recursos a las que seduce para establecer una relación sentimental y poder posteriormente chantajearlas con vídeos sexuales que graba en TODOS sus encuentros amatorios, para que atiendan a otros miembros de su entorno. Este sujeto aprovecha su condición de médico especialista en cirugía estética para infiltrarse en diversos centros de salud de Venezuela y así captar bellas pacientes para lo cual busca tener acceso a los archivos de las historias clínicas ayudado por sus amantes que escoge entre pasantes y trabajadoras de dichos centros de salud para que lo encubran, conquistándolas con un estilo de vida derrochador y superficial, llevándolas a reuniones donde involucra a otros médicos (la mayoría hombres mayores divorciados) ofreciéndoles intercambiar a sus amantes de turno.
    Los negocios turbios del Doctor Sexo incluyen comercializar información (de las historias clínicas) a una red de trata de mujeres liderada por un guyanés nacionalizado venezolano, conocido como “El Gordo” que atiende a políticos del gobierno y capos de la mafia colombiana “Oficina de Envigado” que lo abastecen de estupefacientes para sus bacanales de lujuria, y es precisamente en Colombia donde algunas de sus víctimas han revelado su identidad lo que pondría al descubierto a los cabecillas del ilícito negocio los cuales para impedir verse descubiertos han ofrecido una recompensa por el silencio de esta escoria de la sociedad que se hace llamar médico y que se escuda bajo la cubierta de alguna
    pequeña iglesia evangélica del interior y protegiendo sus transmisiones telefónicas usando celulares con otro titular que adquiere a nombre de sus cómplices para proteger su identidad. La primera detenida de dicha mafia fue la ciudadana Dubraska Carreño Aguilera, de 28 años de edad en el aeropuerto de Maiquetía por el caso de la peluquera de Puerto Ordaz vendida para ser prostituida en Trinidad.
    El identidad del sujeto en cuestión fue revelada por Crisly López la amante venezolana del narcotraficante Gerson Altaír Gálvez Calle alias “Caracol” recientemente capturado en Medellín y respondería al nombre de EDGAR EDUARDO SOTO ORTIZ, natural de Maracaibo, labora en los archivos de una conocida clínica de Punto Fijo bajo la protección de uno de los miembros de su entorno que ocupa un alto cargo en la sociedad médica local a pesar de vetado por mala praxis y se hace pasar por un devoto religioso de la Iglesia evangélica El Buen Pastor o un enfermo terminal.
    Tenga mucho cuidado de relacionarse con estos tipos o su entorno pues es considerado en extremo peligroso ya que las mafias colombianas han puesto un altísimo precio por su cabeza y estarían por llegar al país algunos sicarios a eliminarlo y limpiar todas las pruebas.
    Próximamente serán reveladas las identidades de TODAS las amantes de estos tipos cuyos videos sexuales ya circulan en las páginas pornográficas colombianas.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe si el doctor junior gutierrez es bueno?

    ResponderEliminar
  10. alguien me puede dar un comentario sobre el Dr Eduardo Machado Sierraalta?

    ResponderEliminar
  11. que recomendaciones podrian darme del Dr Junior Gutierrez ?

    ResponderEliminar
  12. Buenas Dr.Eduardo machado Salvatierra alguien me puede dar recomendaciones?

    ResponderEliminar