CUENTA TU HISTORIA AQUI TAMBIEN (coloca tu nombre y email o escribenos a noalosbiopolimeros@hotmail.com)

domingo, 9 de junio de 2013

Consultas con el dr Cesar oliveros en margarita el 12 de Junio y en Caracas el 28 de Junio

CONSULTAS EN MARGARITA MIERCOLES  12 DE JUNIO DEL 2013

la consulta en  PORLAMAR miercoles 12 de junio, consulta a partir de las 6 pm en la Samana en Margarita, local de la parte posterior entrando por el estacionamiento, ,contacto  ana maria 04246533207 y sandra 04264374617
Recuerden llevar resonancia magnetica en tecnica stir

CONSULTAS EN CARACAS VIERNES  28 DE JUNIO DEL 2013

la consulta en Caracas, Clinica Los Sauces, ave. Mariscal Sucre detras del centro medico de san bernardino a las 10 am .contacto 04246533207

14 comentarios:

  1. Cuanto es la consulta con el doctor cesar oliveros?? el doctor Daniel Slobodianik. donde atiende los pacientes?

    ResponderEliminar
  2. PARA IR A LA CONSULTA DEBO LLEVAR DE UNA VEZ LA RESONANCIA O ESPERARIA A QUE EL DOCTOR ME VIERA, GRACIAS, PUES COMO SABER Q RESONANCIA HACERME ...

    ResponderEliminar
  3. buen dia

    tienes que llevar la resonancia de gluteos (si te inyectaste los gluteos) en tecnica stir,

    aqui las ciudades y lugares donde las hacen

    BARQUISIMETO: clinica santa cruz en bs 960
    CARACAS: clinica atias en la av roselvet en bs y en centro de resonancias magneticas de la florida
    MARACAIBO: hospital clinicos o UDIMAGEN tlf 02617833844 y 04145179057 entregan en 48 horas MARACAY: centro clinico de turmero tlf 04246634845
    MARGARITA: clinica el valle
    PUERTO LA CRUZ: clinica venesia,tlf 02812636027 hay q pedir cita y la entregan a los 5 dias PUERTO ORDAZ: Clinica Humana , al frente del terminal de san felix
    SAN CRISTOBAL: centro clinico san cristobal y centro medico ibiza , barrio obrero,
    VALENCIA:centro clinioc turmero tlf 04246634845

    ResponderEliminar
  4. tengo biopolimero en pantorrillas y gluteos que resonancia debo llevar deseo q el docotor oliveros me vea el 28 de este mes Dios mediante

    ResponderEliminar
  5. buen dia, amiga debe llevar resonancia de gluteos y pantorrillas en tecnica stir

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, para saber cuanto sale la consulta del doctor y como atiende ?.. Y si me podrian informar en cuanto sale la resonancia en las clinicas de caracas!. Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola en elidat hacen la resonANCIA PARA GLUTEOS ENN TECNICA STIR PORQUE LEI Q PUBLICASTE Q AHI LA HACE PERO YO FUI LLEVE LA ORDEN MEDICA DONDE DICE TECNICA STIR ME HICE LOAS RESONANCIAS Y AL LLEVASRELAS AL DR ME DIJO Q NO ME LA HICIERON CON ESA TECNICA CONOCES A ALGUIEN Q SE LA HAIGA HECHO EL EL IDAT

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, mañana me hago la resonancia en Carema en Caracas, San Bernardino, Gluteos 3.000 Bs y Lumbar 1.950 Bs., retire la orden con el Dr. Daniel. Pero voy este viernes a la consulta con el Dr. Oliveros, porque la cita con el Dr. Daniel me la dieron para octubre :( También la hacen en el Centro Integral la Trinidad 0212-945.5208. Gluteos 2.400 pero es precia cita.

    ResponderEliminar
  10. precio,,,de..cita,,y,,de,,la,,extracion,,son,,250cc,,en,,cada,,gluteo

    ResponderEliminar
  11. HOLA EL DR. OPERA SI ESTAN LOS MUSLOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. MEJOR ASISTE A LA CONSULTA DE OLIVEROS

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes cuando el doc. cesar oliveros tendra cosulta en la ciudad de valencia

    ResponderEliminar